¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen Parece Colocha 997182530 su personal mis hermanos tiene un señor culo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Cesar zambrano20, 28 May 2015.

Etiquetas:

    Cesar zambrano20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me contacte con esta rufiana ya que un amigo me paso el dato, quede con ella y me hospede en el Jardín, ella llego a los 30 min según me dijo tuvo que salir de clases (le creo me enseño el carnet universitario donde pude ver el DNI), cuando abri la puerta estaba parada con su ropa ya descrita y se veía bien rica, la hice pasas y pague lo acordado, se metio a la ducha y se baño, luego salio en toalla y comencé con el paleteo respectivo, hasta que malito se paro y comenzó con el mamey ya descrito (ya estaba ansioso por clavarla), hice que se levantara y se monto sobre mi, le estuve dando parejo cerca de 8 min, luego no aguante y le dije en dogy y comencé a darle duro (que hermoso panorama, un señor culoooooo!) hasta que no aguante mas y me vine, nos fuimos a bañar (paleteo respectivo en la ducha), nos echamos en la cama y conversamos un poco, me conto que estudia enfermería ya en los últimos ciclos y esta haciendo su internado y se vendia por necesidad, cada vez que no le alcanzaba lo que le daban su viejos, la jodia que la podía hacer de cocloha por su cuerpazo y comenzó a simular una conversación con dejo de colocha jajaja fue divertidad, bueno malito se puso firme otra vez y comenzó el seguindo algo similar al anterior (estaba agotado), termine en dogy pero ella parada y sosteniéndose del borde de la cama (una delicia de panorama). nos cambiamos y salimos juntos del telo. la acompañe hasta la av. Arequipa a tomar su corredor azul, se quito rumbo al centro de lima (según ella tenia claro luego).
     
    Cesar zambrano20, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hermano César, me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida y un consejo, haz tu ranking según las plantillas respectivas y no pongas tu descripción en ese tipo de letra que tuve que sacar la lupa para leer. Un abrazo y esperamos tu ranking como manda el manual...
     
    Cañon corto, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    claudioseparate

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    50
    claudioseparate, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La flaca tiene buen culo pero tiene mal aliento y cuando me atendi le faltaba desodorante como hablaba mucho durante el cache me desconcentro y no quise continuar. Pero tiene buen culo y tetas
     
    y0h, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.220
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, se ve interesante...voy a contactarla para ver su atención...saben si se hace roche si se le pregunta directamente x whatsapp???
     
    magosc, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Su número de batalla es 982555755 en mi opinión si te atiendes llevale un halls y desodorante, a pesar que se baña antes de iniciar, esos 2 puntos en contra en cuanto a higiene la vuelven no recomendable a mi parecer
     
    y0h, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eroticmix

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta flaca le pude ver su FB en su cell haber si se puede publicarlo
     
    eroticmix, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Habrá que inmolarse para ver si las fotos son reales...
    Pero lo dudo
     
    Jupiter el dios del rayo, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola caletas, yo la cite en octubre del año pasado. Y no pasa nada hola y chau pide 150 soles x 1 hr. es la misma de las fotos de whats App.
     
    JOMERO, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ithier2003 le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta fulana nica es colocha, yo la contacte por whassapp y me dijo que atendía solo por lince y que tenia que hospedarme para q ella llegue, me dio mala espina ya que primero me hizo ver su foto del whassapp y si ponía pero despues envio otra y esa ya no parecía la misma ñaña. Vive por SJL pero su chamba la hace por el distrito felino. CUando la llame la escuche media sobrada por eso me hizo dudar de atenderme.
     
    ithier2003, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página