Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Chanel? Es la misma del Emmanuelle (ex-Pilar)? se agradece la confirmacion.
     
    Francella, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hace mucho que no voy al Ema, pero se que muchas chicas rotan por el Ema y 69. Por ejemplo Anais Fenix y La retirada Gaby estuvieron en el Ema.
    Sería cosa de que acuda porque esta chica a parte de tener pelo negro y un buen par de razones bien puestas no tiene algo que la (tatu) diferencie.

    saludos

    Complemento con sus datos: Si tiene carita de niña y pelo negro como me gusta pero sus ojos no son tan bonitos y me parece que es flancona por que cuando baila (en el escenario) sus bubis son rosa, no tiene un derrier generoso pero si buena personalidad y sobre el tatuje de play boy la proxima que la mire bailar pues lo voy a buscar porque no me acuerdo si esta chica lo llevaba.

    De nada F
     
    LordDPeru, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    El conejito playboy en la psrte baja de la pierna..chatita? Carita de niña...
     
    Francella, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la colaboracion
     
    Francella, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Sera la misma Chanel del Enma...chatita blancona de carita linda...se había ido a chile por un tiempo..... Habrá k esperar kisas es otra


     
    ElectricoMan, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Jueves 30/A/2015


    Luego de un mes de no ir al Club y luego de salir a punta de dexametaso y lincomicina de una faringitis por el cambio del clima que esta loco debido al calentamiento global pues aunque no estaba en mi 100 % pero la oportunidad de ver que chicas del Ema, aparecían, me dio una fuerza y llegue como a las 11: 50pm (aunque no miré nada del otro mundo salvo por Shirley)

    Como siempre plan de 11 pm salgo para llegar antes de 12 pero esta todavía medio enfermo y salir de la comodidad de tu cama pues... que pereza pero la curiosidad de saber y poder ver que chicas del otro Club encontraría,Me hizo hacer el viaje que usualmente dura 10 minutos Pero por ser estar cerca al día del trabajador, ni un solo taxi por la Jp y su buen tráfico para llegar (11:30.)

    Al llegar se abre la puerta de metal. hay gran cantidad de carros, será que mañana es feriado o la gente ya no va al sur. Bueno mejor porque un local vacío deprime

    Me recibe un miembro de seguridad, el moreno, ya me conoce y la cosa es mas rápida

    Antes de cruzar la puerta saludo a Alex dice son 60 soles, pero el trago de cortesía es tequila erda adios a mi Bay, ni modo. Sin invitación son 80 soles, y los socios no pagan ni un sol, debí a ver comprado acciones en el 69 en vez de las de Apple que solo me dan manzanas.

    Dentro del club full gente y chicas, mirando cada detalle noto que hay mas clientes que chicas "Seguro por ser día del trabajador" :)
    Ni modo tendré que explorar con calma pero rápidamente empiezo por las chica que baila y las que ya son mis amigas las voy saludando


    Ya con mi trago y mis tridents veo cómodamente sentado es Show. Parece que llegue un poco tarde porque al haber buena cantidad de gente empezaron temprano, Noto que las chicas están con una buena onda porque todas están trabajando

    Shirley (New) tiene un aire a Aida Martines por su caramelo pero el derrier de Shirley Arica, la delantera me pareció que no tenía, supongo que por eso no se retiró el top, pero bailo super sexy y buena elección de música (Shakira y Beyonce) y como dije el cuerpo y tamaño de S.A

    Candy que su segundo baile salio fumando su cigarro y lo hizo de una manera muy loca, ademas como simpre muy sensual al bailar y con una sexy vestido de colegiala.

    Kasandra o Fenix que cada día hay mas confianza. Su baile como siempre sensual y buenos accesorios

    Macarena antes Xiomy y Maria Fe no fueron a trabajar

    Karina lo hizo bien y note un cambio en su coreografía eso de bajar y bailar en la barra esta muy bien ademas respetó la invitación que decía que era noche de trabajadoras y combino el color de sus zapatos con sus aretes y la forma de bailar y girar en el tubo hace un buen show

    Pamela fue la reaparición de este mes, aunque antes estaba mas fitnes porque se le notaba los coquitos en su abdomen pero como al ser alta pues siempre llama la atención, al igual que su nuevo o por lo menos para mi tatuaje en su clavicula izq. tambien bailo super sexy y con buenos giros en el tubo.


    Tambien bailaro Cristina que tiene un bonito cuerpo Marce que hoy conversamos y se nota que es una chica buena onda ademas tiene un cuerpo natural pero bien proponcionada, Bianca (New) que tiene un par de ojos azules y un tatuaje de gata con estrellas muy bonitos en la pierna derecha, amiga de Anahis que tambien bailo.

    Las otras chicas tampoco lo hicieron nada mal pero si hay una diferencia entre las que están arriba: Lisa, Ana Bella, Asia, Romina

    El show central estuvo Jackelin y Romy y luego salieron todas las bailarinas excepto Candy ya que esta en plan de salidíta y todas bailaron con un short sexy y un polo blanco, en la barra y por todo el club como era noche de tekila pues con su sombrero mexicano.
    que si fue algo novedoso.

    Esa noche No estuvieron mi precios@ amiga tampoco No acudieron: Mia, Vanesa, Megan, Sabrina, Chanel Coral, Katiusca Alison de colombia, como dije muchas chicas nuevas que no se sus nombres y espero volverlas a ver y así aprendo sus nombres, y espero que sigan acudiendo al club pero este nombre se me quedó Micaela y Alison de Cx.

    Fui para hablar y ver a una amiga pero como no estuvo tampoco la famosa Xyomi una noche tranquila, Sobre Xiomi ahora es llamada Macarena que ya se porque rompía con los Raiting de esa época 2005-2006, junto con Fabiana(la chaparrita)

    "Feliz día del trabajador para todas y todos del 69".


    Saludos para tod@s.
     
    LordDPeru, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    tambay, Zorrillo, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Disculpe milord, ¿la XIOMY que menciona es la que rayó hace años en el 69, que fue chica Somos y chica 21 y que sus iniciales son G.C.?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Raiting del Archivo: del 28/09/2006, Por cortesía de AA24

    Sip confirmado como dicen tiene un aire a Maricielo Effio solo que ahora su cabello de ser como rojo esta totalmente negro y se a colocado un tatuaje muy parecido al que usa Dorita O. en la espalda.
    Como dijo salio en Perú 21 y su foto estuvo en este foro, actualmente ya no esta, y como se retiró o no estuvo en la época cuando acudía al 69 No pude reconocerla, pero desde Enero, Febrero, Marzo estuvo en el club con el Nombre de Macarena (Ex Xiomy). Ayer no se presento a trabajar
    Como dice usted sus iniciales son Gi.Ce

    PD; un favor y disculpen la molestia pero puede que conozca las iniciales de Fabiana otra chica que igual que Xiomy fueron las mas Rankiadas por su figura y buena atención y en cierta forma fueron estas 2 chicas las que motivaron a muchos (me incluyo),que por la curiosidad y/o leer los Rating de esa época, que prefiriéramos acudir al 69 en ves de ir a la Suit o Ema.

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MaestraVida

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer caí a este NC por primera vez acompañando a un amigo que parece conocer el movimiento. Mi primera impresión fue buena, el local me pareció amplio, limpio y adecuado para el tema. Como estaba en mi papel de "wingman" no llevé fichas por lo que me limité a hacerla de mirón pero, como estaba cansado, ni siquiera eso pude cumplir a cabalidad. Mil disculpas, cófrades, me limité a ver el espectáculo pero no anoté nombres ni realicé puntajes. Pienso regresar y, entonces, podré colaborar con impresiones más completas.
    La novatada la pagué cara al pedirme un whisky, me salió 60 maracas. Eso fue una bofetada de realidad ya que me había olvidado que en estos sitios los precios son mas altos de lo que podrían ser en cualquier otro lado de la ciudad. Lo bueno es que estuvo bien servido, fue un buen Jack Daniels, en una buena dosis, con un sólo hielo como lo pedí. Digo esto porque también hay lugares en los que no sólo te cobran un ojo de la cara sino que, además, te dan un mal producto, un trago de menor calidad o te lo llenan de agua y hielo para que no te des cuenta que te han servido poco. En ese sentido, la barra cumple.
    Sobre las chicas, ayer habían como 20 pero con muy pocos clientes. No seríamos más de 10. Con ello, la mayoría de las chicas estaban sentadas aburridas en la barra o en las mesas, conversando entre ellas.
    Cuando llegamos se nos acercaron dos que hablaban como colombianas pero dudo si realmente son o no. Una de ellas tenía un vestido negro escotado con toda la espalda libre y usaba lentes. La otra también tenía vestido negro, pelo rubio que parecía teñido y con extensiones. Intentaban ser simpáticas pero no lo lograron, era evidente que buscaban cerrar el tema y eso como quedesanimó. Intentaron como tres o cuatro veces hasta que se convencieron que no estaba para la joda. Mi pata sí se enchufó algo por ahí y desapareció con lo que mi labor de "wingman" terminó y procedí a retirarme. Además que estaba ya cansada y hasta me había quedado dormido en uno de los sillones. Shit happens.
    El show me pareció bastante cumplidor. Todas las chicas se sacaban todo y dominaban el tubo. Hubo algunas coreografías también. Todo cumplidor.
    La que me jaló el ojo fue una muchachuela que parecía que no tenía más de 20 años (aunque puedo equivocarme, no soy un conocedor). Estaba con un vestido medio animal print en blanco y negro. Pelito lacio, ojos negros. Imagen típica de muchachela que te cruzas por la calle. Me sentí corto porque andaba, como les dije, sin fichas. Pero luego cuando me hice a la idea que bien podía reventar la tarjeta (una vez al año no hace daño) estaba ya sentada en una mesa con otras chicas, conversando, jodido para acercarse. Además, calculaba que una gracia de estas me iba a salir por sobre los 5 cheques y por eso lo dudé. Ahora que revisé este foro, se me confirmó la impresión.
    Así que, tomé ese detalle como un mensaje de la vida, lié mis bártulos y me fui a mi casa.
    Como primera impresión, me pareció adecuado. Hay que tener en claro que el sitio es caro y que, evidentemente, muchas chicas no valgan la pena. De noche todos los gatos son pardos. Hubo otra muchacha de vestido de leopardo que tenía una cinturita extremadamente angosta, llamaba la atención ese detalle. Otra que tenía una flata larga que también llamaba la atención porque mostraba el ombligo y los coquitos. Pero ... no hice investigación de campo.
    Apenas haga una provisión de presupuesto, volveré y aumentaré los datos.
    Saludos.
     
    MaestraVida, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Este Ranking, es de mediados del año pasado (2014), y recién lo público para evitar ser reconocido, y por qué la chica en cuestión ya no la veo.
    Luego de estar en otro sitio, finalmente llegue sólo a este local a eso de las 3 am, y veo no mas 8 chicas, y 3 a 4 manes, y me senté a seguir libando (ya estaba medio sazonado), en los sillones de la parte superior que va a dar frente al escenario. Me fije que en el sillón del costado estaban sentadas dos chicas, una de ellas de cabello negro, y la otra una de cabello castaño con rayitos rubios, a los que les eche ojo, y como saben ellas están atentas a que uno las llame; bueno la cuestión es que me gusto la de cabello castaño con rayitos, y a una mirada de ella, la invite a que venga a mi sillón, a lo que ella se paro, y vino hacia mi. Al pararse, ahhhh…, tenía su porte, y tenía buen cuerpo (no fallo el ojo), y la invite su wisky, para ir rompiendo el hielo.
    Su nombre de batalla era SARA, colombiana y de la ciudad de bogota, y llevaba un braquet, la cuestión es que hicimos química y se facilitó al conocer su ciudad, parece que ella estaba apresurada, y al terminar el wisky, me dijo si íbamos a salir, a lo que le dije que si, pero que quería invitar un trago mas. Por experiencia de muchas veces (sobre todo en los Tks), no es una buena decisión a sacarlas en la primera, siempre se debe tratar de congeniar al menos un poco para que el encuentro sea mas “entregado” por decirlo de alguna forma. La cuestión es que accedió, nos dimos bailecitos, se acerco un rato su amiga, pero no pidió que la invitasen y se retiro, ya para eso ya empece con ligeras caricias, luego del segundo wisky, le dije el ultimo y nos vamos. En el trato de money, me dijo tanto $$$, a lo que le dije, que es mentira que sea 2 horas, y la cantidad de veces que pueda, que usualmente es una vez, yo le propuse, fuera del tiempo dos veces, y le aumentaba lo pedido en $$$, ptm pocas veces negocie tan bien, y en el cache para que, fue muy bueno, como lo relato mas adelante.
    Va el rankankan de SARA de bogota:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A primera impresión me cautivo y llamo la atención su rostro bonito, tipo rioplatense, ya que como dije estaba sentada cuanto la ví. Ya cuanto vino, estaba con un vestido pegado al cuerpo, que denotaba una buena figura. Fisicamente, es blanca con cabellera larga castaña con rayitos rubios, de buen porte, y de linda sonrisa, llamaba la atención por los braquetes. Ligero parecido a la nena del programa deportivo, pero no tan flaca, y de mejor sonrisa.
    2.- Edad: Me lo dijo, pero no me acuerdo bien, si bien no me falla la memoria creo 22 o 23.
    3.- Cara: Cara ligeramente alargada, de facciones bien proporcionadas en la nariz y boquita, y lo llamativo los braquetes como dije.
    4.- Talla: Le calculo 1.68 a 1.70 mts, ya luego en otro sitio la vi, con jeans, y es patilarga, por eso del buen porte. Con tacos, definitivamente maneja su porte (1.75 a 1.78), lo bueno que yo también tengo mi porte, entonces piola
    5.- Senos: Senos tamaño regular, no chiquiticos, tampoco grandes, lo justo y paraditos, aureolas claritas. Me dejo agarrarlos, y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a su cuerpo, no es de avispa, nada de rollos en la barriga, debe ser por la juventud. Cuerpo natural sin ejercicios (no los necesita). Claro que se le veía muy bien en ese vestidito cortito, echada y desnudita era una delicia de cuerpo verla.
    7.- Caderas / derrier: Particularmente nunca me ha gustado caderonas, por eso busco con caderas normales, esta chica era de cadera acorde a su cuerpo, trasero no muy grande, pero si paradito, y lo blanquita en cuatro y echado encima de ella
    8.- Piernas / pies: Desnuda no note lo ligeramente largas que eran, en jean en otro sitio la vi ligeramente patilarga, debio ser por los tacos, pantalón pegados, y ligeramente flaca que era, resaltaba lo ligeramente patilarga. Pero las piernas suaves, y agradables.
    9.- Piel: Suave todo el cuerpo, perfumadita toda, blanca y era un placer rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, lo característico los braquetes, que para nada molestaron en el oral que me realizo, y tampoco en los besos, porque había escuchado que podían causar heridas, sobre todo en los chapes, e incluso los que utilizan sufren cortes y otros.
    11.- Aseo personal: Olia rico, y esto que estaba medio sazonado y usualmente no nos acordamos, debe ser también por que explore cada rincón de ella, jajaja. Al llegar a la habitación, entro al baño, hizo su limpieza, y luego del encuentro entro a ducharse.
    12.- Fellatio: El mamey no tuve necesidad de pedírselo, ya que con el bromeo de los braquetes, pero solo fue en el primer encuentro, ya que para el segundo no fue necesario jajaja; regular mamey con condon, se tomo su tiempo, tuve algún miedo por los braquetes, pero normal, aunque notaba mas lengua jajaja.
    13.- Papita: Como es usual creo en las chicas del ambiente, depilada y clarita, nada de oscuro y nada de labios. Para el segundo encuentro, meti los dedos, estando chapando al mismo tiempo, y notaba lo humedecido que estaba (ojo no era lubricante, eso se nota), es que hicimos química jejeje.
    14.- Anal: No es de mi interés.
    15.- Trato: Definitivamente los 3 wiskys, y la personalidad influyeron para una química que surgió, y fue realmente bien “entregada”, trato casi de pareja, lógicamente con el talan de hacer su chamba. Sin reparos en las poses, chapes, lamida de tetas, dedos en la conchita, y estar acostada junto a uno abrazada, esto en el entretiempo entre el primer y segundo encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en la habitación, besándonos procedí a quitarle el vestido y acariciar sus senos y su trasero, luego ella procedió a realizar el fellatio, luego yo de quitarme la ropa y ella el calzoncito. Se subió encima mío, y procedió a cabalgar, yo amasando sus senos (era una delicia esa vista, con una mujer con esa cabellera larga moviéndose); luego de un rato pase al pose de misionero, besándonos con ella, después ella giro y boca abajo procedí a penetrarla, ahhh, que rica piel, y sobre todo amasar ese potito fue delicioso y me vine.
    Se echó a mi costado, dentro de mis brazos, estuvimos asi unos minutos conversando, luego empezamos a besarnos y ella a agarrar mi miembro, yo su conchita; me puse nuevamente fierro, a lo que ella coloco el preservativo, y se subió nuevamente en cuclillas, cambiamos a posición de perrito, yo amasándole los senos y besándole el cuello jugando con su cabellera, luego mi posición favorita piernas al hombro, pero yo al borde de la cama, lanzo unos ligeros gemidos, y yo a ratos me echaba encima de ella para chuparle las tetas y chaparmela, no aguante más y termine viniéndome.
    En definitiva, desde que empezamos en el cuarto habrá pasado incluido el entretiempo unos 40 a 45 minutos. El trato definitivamente buena, entregada, no diría fogosa, pero si casi de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pido.


    18.- Experiencia en el laburo: Usualmente voy cada 6 a 7 semanas como promedio, yo la vi como dije a mediados del año pasado 2014, y fue la única vez en el local, luego ya no la vi. No le pregunte cuanto tiempo laburaba, por la conchita y trato debe ser no mucho tiempo, la verdad no se, pero no es recorridaza. Usualmente los de este negocio, la mayoría sobre todo colombianas, tienen sus marcas, pues siempre tienen sus tatuajes, no es una generalidad, pero es un buen indicativo de su recorrido, ella no los tenía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69, me dio su fono, quedamos en salir, es mas conversamos por fono, pero la verdad yo no la llame en la hora acordada, fue mucho después, aún así quedamos en salir otro día, pero ya no se dio, no insistí y tuve que irme de viaje, aún así nos mensajeamos un par de veces mas, luego ya no funcionaba su fono.
    Cuando estuvimos conversando, me dijo que se iba a bogota en dos semanas, e iba a regresar en un mes (setiembre), pero creo nunca regreso; creo, al menos yo ya no volví a verla
    20.- Precio: Salida 100 soles, ella pidió 200 dolares, a ese entonces 520 soles aproximadamente (como subio el dólar), yo le dije te doy 600 soles, pero por dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: No obstante el precio, si valió la pena por el trato, y entrega de la chica.
    22.- Ubicación: 69.
    23.- Local: El hotel que fuimos fue Los Tulipanes, que se encuentra en barranco, cuyo costo fue de 115 soles. La habitación amplia, con sabanas bastante limpias.
    24.- Volvería?: Con ella nuevamente si, pero ya no la ubique como dije.
    25.- Puntaje final: Por el rostro que me encanto 9; cuerpo 8; trato 9; promedio 8.66.
    Saliendo del hotel, regresamos al local juntos, pero como era ya las 5 de la mañana, le dije que me iba, y me fui en el mismo taxi que era los que trabajan con el night, ahí se subieron dos kines, una de ellas Dayana, y …….. A Sara la vi mas tarde en el Tekila de san Isidro, y de ahí la apreciación de patilarga, pero de lejitos no mas, y me quite.
    El precio de esa vez el ingreso fue de 80 soles, y por lo que fui hace unos días sigue siendo ese precio.
    Ptm, es jodido hacer estos ratings, toma su tiempo, mas que los encuentros creo jajaja; tengo un montos de experiencias, pero da mucho trabajo realizarlos, y acordarse muchas cosas, y generalmente publico, solo los rescatables, aunque pronto, lo hare de una kine del emma, que no fue una buena experiencia, una excesivamente sangrona, fiorella.
     
    ERRANTE VICIOSO, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A tambay, Zorrillo y Constrictor1 les gusta esto.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofrades

    Quería pedirles un apoyo, saben algo de una venezolana llamada Venus, llegue en la madrugada del Sábado con unos patas a este sitio, para mis patas todas eran buenas flacas, para mi estaba medio pero tirando para abajo, en eso uno de mis patas se desaperece con mi otro pata nos preguntábamos donde estaba asi que lo fui a buscar, estaba conversando con una flaca alta, mas o menos de cuerpo pero fea de cara, cuando llego me la presenta y por educación le hice el habla pero quería jalarmelo a mi pata no mas, en eso este le dice a la flaca para irnos a su mesa y que se traiga dos amigas mas, no sabia como decirle a este que no que no pasaba nada, cuando la femina llamo a dos amigas una mas fea que labedtaba con nosotros pero la que venía atrás, ella si estaba muy bonita, la paso a describir a ver si la conocen se llamaba Venus, venezolana 25 años pelo rubio con su plata, blanquita, una carita de niña, estaba con un vestido negro, una putifalda buen par de tetas, no se de tallas asi que no puedo decir, se veía un poquito cuadrada, pero no gorda, me gusto su carita con unos labios carnosos pintados de color rojo intenso, la agarre para mi, conversa, bailando, y viene la pregunta de rigor, como es, cuanto cuesta me dijo 160 la salida y 500 para ella, francamente hace un par de años pagaba sin decir nada, pero ahora ya no, como mis patas sr querían quitar x q las flacas con la que estaban no pasaba nada, ademas que no tenían plata y se dieron de cara contra el piso al saber los precios, me tuve que quitar con las ganas, pero se me ocurrió un ultimo intento, le pregunte que iba a hacer mañana sábado por la tarde, nada me dijo, y si nos encontramos? Ya pues me contestó me dio su teléfono me dijo llamame a partir de las dos, me fui, mi pata el que se había perdido buscando una femina, ya estaba borracho y arrecho que me decía llévame al cucas que quiero follar, eran como las 4 00 am mi otro pata me dijo que no joda, recién se había dado cuenta de la hora, y me decía que su esposa lo iba a matar, los deje en su casa a uno y lo embarque a otro.

    Sábado por la mañana tuve q ir s trabajar pero estaba con un sueño, como a las dos la llamo,pero me mataba una duda según la flaca recién tenis dos diad en Lima y ya tenía celular yvse acordaba de memoria,aunque el número no era nada difícil, llame pregunte x su nombre real, el cual me lo dio, y me dijo no te has equivocado, ya me iba a rendir y tirar la toalla pero me acorde de algo que me dijo en la noche y me puso mas arrecho, todavía no he probado un peruano, esa frase me ponía a mil, asi que volví a llamar, esta vez le explique que nos habiamos visto la noche anterior y le dije su nombre de guerra, me dijo ahhhhh tu quieres hablar con mi compañera, ahi cuadro todo no era su numero si no seguro de algunas de las feas de sus amigas, me paso con ella conversamos se acordó de mi asi que le pregunte cuanto, me dijo 500 igual, pero mas tiempo le dije yo un par de horas minimo, por dos horas hasta 600 me respondió, yo tenis la plata, mi flaca había viajado por el dia de la madre, tenía todo a mi favor, solo que ahora lo pensé mas, busque en el foro a ver si alguien defia algo de esta femina, pero nada y me preguntaba si tiro al agua 600 soles por un mal polvo.

    Asi que pregunto x aqui si alguien ya se la levanto y que tal es , ya que importa que no sea su primer peruano, pero me queda la duda
     
    interxxx, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, las kines a todos les dicen lo mismo. "Que recien llegan y eres su primer polvo en tierras incaicas". Osea que es virgen y tu serás el primero, pero solo en Perú.
    Vos le vas a creer?.


     
    Wolfy-2002, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasé anoche un rato. Destaca Princesa, realmente hace honor a su nombre, parece una princesa ugandesa. Una negra alta con un cuerpo espectacular, me parece que colocha.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Comentarios y aportes del fin de semana anterior.
    Lleguamos a eso de las 3 am, y en comparación de la visita pasada (unas dos semanas), lleno el ambiente, trate de contar las kines, las mismas que facilmente superaban las 40:p (y esto que al entrar habia dos que salían, y supongo casi con seguridad otras que estaban fuera), cantidad de parroquianos por ahi; vestidas una gran cantidad con trajes blancos, y con las luces del ambiente resaltaban, especie de disco; no se si sería disposición de la administracion o coincidencia, pero aspectos de vestuario y otros son de destacar, recuerdo una vez que en las LSB todas estaban con vestidos trajes rojos, denota algun interes en el cliente;).
    Respecto del costo de la entrada, va mi queja y molestia, ya que en la anterior visita por esas horas me cobraron 100 soles, y ahora 80 soles:mad:, pienso que no debe haber esa variacion de precios, y era exactamente tambien el mismo dia de semana (viernes), salvo que yo en esa anterior oportunidad (solo) estaba ligeramente picado. Como siempre kines tratando de jalar a uno; y debo resaltar definitivamente los bailes que casi fueron continuos desde esa hora, hasta casi las ultimas (7am a mas); de las que me acuerdo: Marcia, Fer, Princesa, Carolina,...., y un show de baile con dos manes y feminas (una de ellas romina); buena bailarina Fer, una kine de cabello corto, y bastantes tatuajes (caracteres japoneses o asiaticos, es decir recorridaza) realmente experta en pole dance, se bajo del escenario principal a la barra de piso ubicado a la derecha (mirando de frente), se subió completamente, y fuera de la barra hasta las vigas de soporte del mismos:rolleyes:, y luego nuevamente a la barra superior y se dejo caer (oh......:rolleyes:), ptm me dijo se saca el ancho, pero no, justo antes del suelo se detuvo, csm no habia visto aún eso en mi vida de putero, serian unos 3 metros nc. Otros bailes esmerados, y otros no tantos, al final lo bueno es que uno puede apreciar los cuerpos para poder decidir despues. Efectivamente para destacar la figura de la kine princesa, morena imponente, medio frentoncita no mas, y media desinhibida (me parece que es la misma que estaba en el emma, y mas antes en el Tk de la av. ejercito ya fenecido), otra kine simpatica Carolina que fue la ultima que bailo alrededor de las 6 a 7 creo (truzita roja arffff....), no se si por programacion de la administración, o por pedido de un tio que la tenia secuestrada buen tiempo solo tomando, esta tia tiene un cierto aire a Karen Schawrz. Bastante cantidad de kines entre ellas la cocacola anais con vestido blanco, tati, fernanda,....
    Conforme a la cantidad de kines, mayor cantidad de mozos, y realmente se confirma que es el mismo dueño que el emma, ya que muchos de los mozos de ahi, como el man que andaba en los servicios higienicos, y hasta el administrador de ahi (walter creo), pero creo no en esas funciones, algo así como segundo administrador, ya que había otro tio que ordenaba y chequeaba los acontecimientos, que a todas luces es el administrador principal.
    Debido al cierre del emma, cerrado tambien el Tk de san isidro, y para mi nivel bajo del tk de miraflores, como nunca creo, a eso de las 5 a 6 am full el salón; llegaban buena cantidad de manes (normalmente ya incluso antes a eso de las 3 a 4 era el ambiente muerto).
    El precio de los tragos desde 33 solanos, y salidas de las kines en forma regular diria yo, y fijándome en las que regresaban habré contado de lo que me fije entre 10 a 12; precios eso si altos algunas que cotice, no bajaban de 400.
    Lo unico jodido para quitarse, esos manes de los taxistas, mas angurrientos, tratando y aprovechando la arrechura de uno cuanto saca a una femina (otra historia)
     
    ERRANTE VICIOSO, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    El Loco Abreu, tambay, Eurano y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya que has tocado el tema de los taxis, recuerdo que me quisieron cobrar alguna vez al Bilbao (ex queen) la irrisoria cifra de 20 soles, no seas malo puedo entender muchas cosas con decirles que de una distancia parecida me habian cobrado 6 soles, sumado a que no habia trafico, bueno en resumen me aburri y le dije a la flaca que maximo pagaria 10 y ella fue y lo convencio a un taxista de esa cifra de verdad me parecio fuera de foco esa cifra de 20 soles por esa distancia teniendo en cuenta la distancia y la hora.
     
    Darth Malgus, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Estimados fuie el jueves plan de 12 y todo bien con el sitio. 80 soles la emtrada, derecho a un trago y bastantes chicas aprox 40. Fue la primera vez q caia a ese sitio y en verdad me agrado... el baile de Princesa es uno de los mejores de la noches. Inclusk baila de la barra, y ese dia fue al sitio de un cofra a bailarle desnuda mientras el estaba sentado x los sillones. La gran mayoria estaba pidiendo aproximadamente $200 por hora mas s/160 para salir, habre preguntado a casi 6 y todas me decían lo mismo. Solo una chibola llamda leyla me dijo para tomar unos tragos y de ahi ver q pasa... ya q cuando le pregunte cuanto era la salida me dijo que dependia si se daba la situación. No me anime xq estaba con un pata q ya queria salir de ahi... ambiente limpio buenos shows y seguridad constante. Consulta esas tarifas son fijas? Alguien últimamente ha sacado algo por menos? Porque para mi solo 5 de esa noche merecian ese precio...
     
    cocoliso777, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno lo mejor y me ha pasado en varios NC Top es tomar unos tragos con una flaca y quedar por fuera, recuerdo haber pagado 100 dolares en lugar de pagar 200 dolares y 160 soles de salida, claro la flaca se la juega si la ampayan y tu tambien si te reconocen.
     
    Darth Malgus, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tukchero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente estuve por este antro el miercoles de madrugada a eso de las 3am para rematar un tour kinero que antes me llevo por la LSB y el Teq Mir en busca de la kine perfecta, para ser miercoles el ambiente ponia, habia gran variedad de flacas, imagino que por el cierre del Emma varias han caido por aqui, me dijeron que Walter estaba con administrador, como siempre los mozos muy amables no como en LSB.
    Puxa lo que me descuadro es que quisieron cobrarme 120 de entrada y hace 2 semanas me cobraron 80 lucas en fin de semana, asi que reclame que era de la casa y no me podian jugar asi de chueco, asi que lo bajaron a 80... pero ya saben no se dejen sorprender.

    Habian algunas caballonas como me gustan, aparte de una colocha que sin ser alta tenia bonito rostro y estaba que daba chapes con lengua con su compañero de turno.

    Hubiera pulseado al nuevo material, pero me encontre con una amiga asi que me quede con ella conversando.

    Solo algunas recomendaciones, antes de sacar a su kine cheque bien su cuerpo; ya que me ha tocado ultimamente decepciones con flacas que en vestido se ven bien x la carita, la talla y la forma del cuerpo; pero una vez sin ropa, tetas caidas, barriga de madre, o sino malas operaciones en los senos y el culo tipo un Frankenstein por los chuzos.

    Suerte en sus cacerias!!!
     
    Tukchero, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    javier_gutierrez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace tres Sábados por allá por primera vez y salí elegantemente asaltado pero con un buen polvito. Eramos un grupo de 5 puntas en una mesa y las kines venían a cada rato a ofrecer sus servicios. Todas muy cariñosas... me habré sobado con unas 4 o 5 kines en momentos distintos de la noche antes de concretar. El asunto es que yo estaba recontra borracho y ahí es donde se aprovecharon de la situación: 80so la entrada con un trago monse (esto ya se sabía), 20 soles cada taxi para ir solamente hasta el Pacifico por Via Expresa con Domingo Orue y el asalto bravo que fue la kine: 785 SOLES. Esto cuadra con el testimonio que leo arriba de mas o menos $200 y 160so para sacarlas.

    La kine que me hice estuvo muy bien... era una charapita que se hizo llamar Paloma. Me la estuvo corriendo en el taxi, me puso el forro con la boca y la mamó espectacular. No atracó anal y tampoco un segundo round por más que yo estaba dispuesto. Ahí es donde creo que se aprovechó de la borrachera para hacer el trámite rápido y levantar a otro.

    Regresando al NC yo seguía tambaleándome y hasta me saqué la yendo de la mesa al baño. La seguridad se portó muy bien y me quedé un par de horas viendo el show. Ricas flacas! Pero vayan con buen billete si quieren levantar.
     
    javier_gutierrez, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve en este NC hace un mes aprox, y me atendi con una brasileña de nombre flavia (blanca buen cuerpo cabello negro) sali satisfecho pero misio jaja me gaste 600 soles en la flaca mas la salida 160 y tragos como 200 mas la entrada 80. me dio su fono pero ya no esta activo :(, bueno sabran si sigue por esos lares ??
     
    MrDarkSide, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ERRANTE VICIOSO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    181

Compartir esta página