¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

997406705 mirella, dice ser colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sandro38, 14 Mar 2015.

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra miguel69xxx usted ha llegado a atenderse con ella?? Sera cierto q da buen trato ya sobre el fisico normal porque las fotos ya hablan por si solas es gordita con culo grande a mi me gustan asi pero valoro mas el trato.

     
    carpri, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez que me atendi con ella llego con una pantaloneta blanca y un polivestido y se le marcaba la papa de una manera alucinante que perra para andar asi por la calle confirmo lo dicho por el brother FUCKBULL a la kine no le gusta usar ropa interior

     
    javivalenciam, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    soldadorraso

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    35
    Señores , me tomo el tiempo a pesar de ser viernes para comunicarles que esta señora de la vida facil si bien es cierto tiene el dejo colombiano que a todos nos endurece la nutria, no vale 130 soles y aparte el telo osea maso 170 soles, en cara esta en debe y en cuerpo es una señora normal con actitud canina, cometi el error de llamar y su voz me endurecio el uron de tal forma que en 5 min estuve en la av arqp maso cuadra 39, jueliz me hospede pero gran fue mi decepcion y eso que la hice pasar la chekie bien y sali deprimido a buscar a bianca de amorosasdelperu para olvidar el mal rato
     
    soldadorraso, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si vale la pena, pero como ya comente antes, si es gordita, pero por el precio y dar el culo gratis creo que es mas que aceptable,,, su servicio es de normal para bueno

     
    miguel69xxx, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también pienso lo mismo cofra son pocas las kines q incluyen el especial dentro del servicio la mayoría se pasan de vivas y piden adicionales. además para mi tampoco es que sea fea para el rango de precio ....
     
    cnr1975, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Miguel me puedes decir que tan "gordita" es? Osea me refiero si tiene panza o es asi con rollitos nomas como se diria "llenita" porque ya me lleve una mala experiencia con tati no se si la conozcas que la pintaban de llenita y es una gorda.. saludos bro.
     
    viajerodeltiempo296, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo que me atendi con ella mo es qie sea panzona sino de una flaca que tuvo bb y quedo medio gordita no pamzona de chelera ahhj
     
    eltroyano3000, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Por las fotos parece que fuera de contextura gruesa, pero de ahi a decir que es gorda hay una distancia. Sigue estando en las pendientes esta kine colombiana....
     
    Cañon corto, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra ilustrenos connsu rating para poder tener mas info sobre esta colocha.

     
    cnr1975, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por las fotos de su anuncio, yo me atendí con esta Kine...si es colocha. Muy buena atención, les debo el ranking, la atención fue hace aproximadamente 2 meses...creo que me comento que recién había llegado a nuestro país.
     
    magosc, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother MAGOSC denos el alcance de su incursion colocando el rating respectivo para poder contribuir de mejor manera a que el foro siga creciendo. Se le agradece

     
    javivalenciam, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    la estuve llamando toda la semana pasada y esta semana también y tiene el celular apagado, llame a su paisana y amiga Angela y a pesar que su celular timbro nunca me contesto, hice esto ultimo porque se que comparten departamento, tengo pendiente darle por el ano...alguien que sepa sobre esta colocha recomendabel?
     
    robego, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si estimado cofra...en estos días colocare mi ranking...saludos
     
    magosc, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como lo prometido es deuda...aca mi rating.

    Me atendi con ella hace aproximadamente 2 meses, talvez mas...llegue a atenderme con ella por recomendacion de Alejandra, ella fue quien me la mando ya que estaba ocupada en ese momento. Aquí mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine colocha con cara de movidaza. Recontra entradora, le gusta el trago...pedi unas cervezas y no tuvo problema.


    2.- Edad: esta entre 27 y 30 años.


    3.- Cara: de malcriadaza...simpatica, no es un cuero ni una reyna de belleza...pero se defiende.


    4.- Talla: es chata, no pasa el 1.60, no me gusto que llego con zandalias bajas.


    5.- Senos: medianos tirando para grandes...te los deja a tu disposicion, no se hace problemas...se erectan rapido con las lengüeteadas que le meti.


    6.- Cintura / barriga: no hay mucha cintura...es mas bien cuadrada...con el baby doll que usa disimula muy bien. Llego con un jean bien al cuete que le marca bastante bien el tremendo rabo que se maneja.


    7.- Caderas / derrier: Tiene un tremendo rabo, definitivamente lo mejor que tiene...blanco, carnoso y en perrito te imaginas reventandolo.


    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura...pies bien cuidados y uñas bien pintaditas.


    9.- Piel: blanca...como buena colocha...carne blanca.


    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la pantorrilla que llega hasta el empeine, nos quedamos conversando de tatuajes ya que tambien tengo como 5.


    11.- Aseo personal: llego limpia, y luego de los polvos se metio un duchazo y se retiro con el cabello mojado...me dio ganas de pedirle otro polvo.


    12.- Fellatio: cumplidor, te pone el poncho con la boca...no hace GP ni visita los huerfanos...pero lo suficiente para que te deje listo para la accion...ensaliva bastante bien al muchacho.


    13.- Papita: peladita...aun ajusta, en perrito y en cowgirl se siente un rico ajuste. Creo que ayudo que nos tomamos unas cervezas para que este mas predispuesta a recibir.


    14.- Anal: No pedi...creo que en ese entonces no lo daba xq tampoco me lo ofrecio...y eso que la gozo bastante al momento del tire.


    15.- Trato: su trato para mi fue muy bueno, no se si tuvo que ver que viniera recomendada por su compatriota...pero a mi me trato super bien, no da chapes con lengua...pero si te hace sentir que estas con una flaquita bien xvr...super risueña, colaboradora en la accion.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos bien ricos...llego, le pague, se metio al ñoba y salio con un baby doll turquesa que le resaltaba el culazo que se maneja...nos tomamos las chelas y echados en la cama empezo el paleteo, mientras le besaba el cuello le iba estimulando su papita con los dedos, a lo que ella reacciono agarrandome el muñeco por encima del boxer...de ahi paso al mamey ya descrito y de ahi empezamos, primero en misionero, de ahi cowgirl y reverse cowgirl (dato adicional, la hice que volteara sin que saque a mi muñeco de su papita y si que fue una experiencia bien rica), luego perrito duro para terminar el 1er polvo, en el entre tiempo nos terminamos las cervezas y empezo con un mamey cumplidor para levantar a lazaro y el segundo fue full perrito...me alucinaba reventando ese asterisco que aunque no me lo dio, me dejo jugar con el dedito por ahi...


    17.- Calidad de Masajes: no.


    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijeron, recien estaba empezando, cosa que no crei por su trato y manera de ser...ya debe tener al menos un año en el negocio.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: . me la contacto alejandra


    20.- Precio: me cobro 150 por la hora.


    21.- Costo / beneficio: ahora dicen que cobra 120, sera motivo para llamarla nuevamente cuando su cel este encendido y darle por el asterix.


    22.- Local: telo felino


    23.- Volveria?: si


    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8/10...para mi fue un buen polvo...buena atencion, si bien la kine no es un cuero, lo compensa en su trato.
     
    magosc, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Una pregunta hermanos, esta kine es de ojos color caramelo o algo asi?, me cruce con una kine que por su dejo era colocha y de ojos bonitos y por las fotos parecía ella, pero nadie hace referencia a sus ojos...
     
    Cañon corto, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    magosc

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    X fin contesto su celular...me dijo 120 la hora...en estos días me atiendo con ella y cuelgo rating...cofra cañón corto, no recuerdo el color de sus ojos...no era un rasgo que resalte...
     
    magosc, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MANIGOLDO y ithier2003 les gusta esto.

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me atendi hoy con ella y no es gordita, es plana en verdad y bien bonita.. me dijo 150 la hora pero lo rebaje a 130.. y algo raro me dijo que ella no es la que publica las fotos, que la busque como Valeria algo asi sale con un faldita algo asi me dijo y que atiende tambien en el tequila de 300 so para arriba, y su anal uff weon ese ano cerrado masomenos lloro cuando se la meti y eso que no todo jajaja
     
    viajerodeltiempo296, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    X alguna casualidad esta femina sigue atendiendo?
     
    bLumar, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mirella sigue atendiendo? Alguno me daria razon?
     
    bLumar, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Es una opcion a considerar teniendo en cuenta q da el culo incluido en los 120 q cobra y qes carne blanca.
     
    elsantopecados, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página