¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    al momento de ingresar vi una mancha de sapos al final del pasillo debe haber habido una buena kine,
    solo llegue e ingrese en pamela estaba en el primer cuarto del lado derecho...
     
    liderfranse, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    otra vez entre con pamelita... creo q me enamore jajjaja nada cofrades ... esta nena tiene u n rico culito y sobre todo no huele a nada feo..
    saludos
     
    liderfranse, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cexxxitar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofras el sabado a las 2 pm iba caminando por la a los heroes antes de llegar a la av san juan hay un pasaje donde en la noche abren stands donde venden ropa y vi una flakita simpatica con un anaso yo como buen peruano me quede mirando su culo y la flaka se dio cuenta que la miraba y me hizo señas para q me acercara,yo medio dudoso la seguia viendo y ella me segui haciendo señas bueno me acerque y medio palteado le dije amiga como es me dijo 30 soles pero cuando me acerque me desempilo que la vi media pirañona bueno no me llegue a atender pero si algun cofra se atendio q pase el dato
    la flaca tiene el pelo pintado de rojo sera como de 1.68 de estatura contextura normal pero se maneja un culaso ojala alguno pase el dato si vale la pena inmolarse
     
    cexxxitar, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Asuuu cofrade, con esa cantidad de años no le voy a su Pamela Chu, no me gustan mucho las arrugas al estilo "pasa" :eek:... El local del IPD ya está en nada porque siempre le para cayendo la municipalidad o los del escuadrón verde de la policía y lo paran cerrando. No les interesa la hora de intervención, los he visto en horas de la mañana (11 am para ser más exactos) y también en horas de la tarde a golpe de 5:30 pm cerrándoles el local y llevándose los colchones de una plaza donados por el maestro Tanathos para que sigan con la causa de satisfacer a los cofrades de la zona jajajaja Diablito

    En verdad se extrañan las buenas épocas del putibar Acuario, cuando te encontrabas hasta con colochas y con flacas locales bien comestibles, si la sabias hacer campeonabas con ellas a tarifa plana. Ahora no dan ganas de ir por la zona, puros cabros han tomado los alrededores y eso ya no es del gusto de la gran mayoría de cofrades (me incluyo).
    Los fines de semana solían venir buenas flacas al putibar y después todo era servicio por fuera, ahora ni el billar ya funciona... que mal.

    Bueno, como ya lo mencioné algunas flacas están por sus respectivas tierras y al parecer regresan a mediados del mes de julio (al menos mi casera ya me confirmo esa fecha :eek:) otras están por el cono norte y un par que sólo bajan por esta zona los fines de semana pero sólo para atender a conocidos y irse de juerga. Los sábados para ser más exactos, día de nosotros los choborras jejeje

    Otro detalle, hasta donde sé el IPD sólo atendía los días domingos pero ahora último al pasar por ahí en el carro veo que esta funcionando también los días de semana, alguién que confirme esa información por favor, asi los cofrades que se aventuren pueden ir a la segura.

    A los cofrades que solían ir por VES específicamente al Cherokee bar, había una colombiana blancona, bonita, bien cuerpona (como me gustan :eek:) no recuerdo su nombre de batalla, tmr... servicio bueno, y con regular ajuste... alguién sabe en que lugar estará dando servicio para ir en su búsqueda :eek:.... prometo buscar en mi agenda el nombre de la flaca para mayores detalles, a ella si me gustaría encontrarla.

    Saludos cofrades.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y lazlo2011 les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Efectivamente cofrade, el puterio conocido como IPD esta abierto todos los días!! Para beneplácito de la comunidad cheroca
     
    Uchiha Sasuke, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    jajajja cofra quize póner 24 ...
     
    liderfranse, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    el lunes me di una vuelta por el ipd,,, y solo habia tres kines,, a veces no vale la pena subir rating.
    pero habia una llamada sofia cuando ingrese hablama normal, muy mala atencion pero cando termino la sesion ya hablaba como colombiana...
     
    liderfranse, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    donde queda el cheroke bar cofra tanathos
     
    liderfranse, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que gusto leerlo nuevamente míster, aquí le dejo el link del tema y donde podrá encontrar al inicio la ubicación y plantilla del local.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333738

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse, PajaroBravo y Elsoli les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, ya hiciste que me entre la curiosidad, esa SOFIA que mencionas no será la misma kine que atendía en el bar de las Norteñitas. No sé si la habrás llegado a conocer en ese point de VES también, pero por lo que describes en cuanto a su forma de hablar, me aventuraría a decir que podría tratarse de la misma alucinada, poseedora de un culito bien paradito y "respingón", de piel canela y cuerpo bien formado pero un poco quisquillosa a la hora de soportar maltrato :eek:.

    En mi última visita a dicho bar ya no la encontré, un amigo del trabajo me comentó que andaba por el cono norte, específicamente en el olvido. Anímese a postear el rating de la susodicha mi estimado, porque la atención de SOFIA de las norteñitas era de regular para mala; asi alertamos a los cofrades de la zona a tomar sus precauciones.

    Y como no podía ser de otra manera, el maestro Tanathos es el "Google Earth y Maps" del foro, todo en un solo combo e instalable hasta en android e IOS Diablito

    Saludos mis estimados.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofra llegue al ovalo de la mujer y luego a las av. alamos y me perdi... no me atrevi a preguntar a algun personal masculino , me puse a buscar en google y no lo encontre ese putibar ,, el q si halle fue las norteñitas pero en otra direccion, ud lo pone las norteñitas en mariano pastor y en google aparece en micaela bastidas.... ta q complicados buscar eso antros... y mas si un kinero busca aventura puteril jajajaja saludos
     
    liderfranse, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofra esta kine es de piel clara cabello lacio castaño... siempre la encuentro ( las tres veces q la vi) con un conjunto medio lila ... ojos claros es delgada de senos chicos pero si tiene un buen culito, pero chico...tiene bonitos pies... y siempre esta entrando , la primera puerta del lado izquierdo.
     
    liderfranse, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    revisando los post anteriores ,, quedaron en averiguar si funciona el plaza,,, ta estoy lejos por ahora de lo contrario me daria una vuelta por ahi... ahora pienso en conocer el eden ,,, lastima q mis patas no son tan kineros como yo,,, y si lo son se paltean...
    saludos cofradia
     
    liderfranse, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Para llegar a las Norteñitas:
    Fácil míster, te vas a la ciudad y tomas el Orion "C", esos que van por valle sharon, pasan el Hospital de la Solidaridad,y entra a la Av.Mariano Pastor Sevilla (por donde van los carros de la ruta "C"")y avanza etc, etc,... cuando pasas la Av.Velasco Alvarado le dices al cobrador, baja paradero "Policlinico" y te deja en la Av.Jorge Chavez(antes de llegar a la Av.Cesar Vallejo) y vas a divisar esto:

    [​IMG]

    Y llegaste a la zona del movimiento puteril de VES, Las Norteñitas esta donde esta la mototaxi.

    Ahora pasamos al Chiroke :eek:

    Tres cuadras antes de llegar al Ovalo de la Mujer(subiendo por la AV. Juan Velasco Alvarado), vas a ver este Tragamonedas:

    [​IMG]

    Entras por ese pasaje y el local que esta en la esquina, ese es el Chiroke.

    Servido Míster.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dextrucktor y liderfranse les gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe cual es su paradero de Claudia del plaza, una morena alta y de buen cuerpo, atendia en el plaza al fondo del pasaje tenia una buena atención...........gracias por la información de antemano
     
    macana28, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Este rating es del Lunes mal dia para ir solo 3 chicas y cantidad de cofrades en el pasadizo estaba esperando que cualquier flaca abra su puerta para chismear como estaban y la kine que abrio su puerta era identica a una ex flaquita del colegio que tuve me paltee pense que era ella , el parecido me dejo cojuo asi que no lo pense y me meti al cuarto en one ... ahi va el rating de CARITO.
    ​RATING-CARITO

    1.- Tipo de Chica - De instituto de barrio
    2.- Edad: Dice tener 26 , si los aparenta
    3.- Cara: Para mi gusto guapa
    4.- Talla: Chaturri .
    5.- Senos: Chicos medios caines , pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: De perfil se le ve bien
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel:
    Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia.
    11.- Aseo personal:
    Sin malos olores
    12.- Fellatio: Muy bueno me lo chupo parado y despues me dijo que me heche y me lo siguio chupando , me pregunto si le gustaba que lo haga largo tiempo o poco tiempo y me hizo un karaoke de como 3 a 5 minutos.
    13.-[COLOR=#b22222] Papita:[/COLOR] Si ajusta.
    [B]14.- [COLOR=#b22222]Anal:[/COLOR] No lo da segun ella pero lo vi con uso .
    [B]15.- [COLOR=#b22222]Trato:[/COLOR] Muy bueno , colaboradora y vive el polvo .
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][COLOR=#000000]Bueno como describi arriba esta kine se parece mucho a una ex flaquita y compañera de colegio asi que me meti solo con el fin de alucinar mis epocas de escolar y pensar que era ella , asi que me desvesti y ella me lo comenzo a chupar no se quito lo de arriba yo mismo se lo quite mientras me lo chupaba la empujaba luego para que haga garganta profunda a lo cual ella no puso objecion luego continuo el mamey hechado para luego pasar a cow girl invertido luego mirandome fijamente que bien se movia esta flaca y agarro mis manos para que le toque los senos y la cintura parecia que lo disfrutaba seguimos con misionero y para terminar el tipico perrito ahi senti bastante ajuste y le pregunte por el especial me dijo que NO lo hacia, bueno me sadiquie un buen rato y se me vino la leche me quede pegado a ella hasta que salga la ultima gota y ella me ayudo a sacarme el preservativo ... se despidio muy amablemente de mi.[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.chongofrentealIPD.
    20.- Precio: 41 soles (ya no cobran entrada pero te cargan 1 luca a la hora del servicio).
    21.- Costo / beneficio: Los vale los vale.
    22.- Ubicacion: Al costado del baño
    23.- Local: Chongo frente al IPD.
    24.- Volveria?: La busque el miercoles no estaba :(
    25.- Puntaje final : (8/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]Clarines.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] No hago ese tipo de practicas.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] No[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]Se podria decir que si , no besa peero no la pulsee.
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 20 minutos.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Estimado cofrade me mande el viernes por el plaza , quede en Roche había una tía que con cara de asada me mando a buscar putas a otro lado jajaja, ojo talves la estrategia es otra ya que fui de frente con intención de pagar entrada galvez allí patine
     
    dextrucktor, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    el viernes fui al ipd y encontra a lorena.. una kine de buen cuerpo y excelente atencion... recomendsble...
     
    liderfranse, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    esa tía siempre ha sido renegona, que no se haga la santa ahora, bien que ganaba con las entradas o quizás tienes cara de tombo cofra, jaja
     
    fuckbull, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estaba debiendo este ranking de una chica que encontré en el fb se hace llamar scarlett y en el fb esta como scarlett rd, bueno la llamé y me indicó que me hospede por la bolichera, aquí el respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Delgada, cabello ensortijado y buena figura
    2.- Edad: Debe estar entre los 23 y 24, aunque ella dice menos
    3.- Cara: No es una belleza, pero tiene su atractivo
    4.- Talla: por lo menos 1.60
    5.- Senos: medianos y firmes, como la foto de su fb
    6.- Cintura / barriga: Tiene bonita cintura pero con sus ligeros rollos y se le nota un poco de watita pero nada que espante,
    7.- Caderas / derrier: Caderas bien formadas y derrier con sus buenas carnes
    8.- Piernas / pies: Piernas suave y contorneadas, delgadas de acuerdo a su contextura, creo que se harán una mejor idea en las fotos, puedo asegurar que es tal cual
    9.- Piel:
    Blanca y suave, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia.
    11.- Aseo personal:
    Sin malos olores, llega limpia y se baña antes de irse
    12.- [COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR] Tiene una técnica regular no es su fuerte, pero cumple su función.
    [COLOR=#333333]13.-[/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] Tiene su ajuste[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] Dice que no lo da.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] Es de buen trato, entra en confianza rápidamente pero lo malo es que hace tiempo con eso.[/COLOR]
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance: [/COLOR][COLOR=#000000]Llegué al lugar indicado y me hospedé, la llamé y vino como a los 20 min. me pareció agradable y como vi que era la de las fotos procedí a cancelarle por una hora, se bañó antes de empezar y luego ya en toalla comenzó con el respectivo mameluco, como dije anteriormente es regular pero cumplidor, ella trata de manejar la situación según dice para no venirse rápido pero creo que es una forma de arrecharte para que te vengas rápido, así que no le seguí su juego y la maniobré como yo quise, empezamos al filo de la cama y luego su cargada respectiva, luego en modo tiijera y de ahí la infaltable pose del 42 según dice Susy Dias, ella cuatro y yo en 2, así terminó la primera sesión.., me bañé ella se quedó en la cama y comenzamos a charlar y se terminó el tiempo, bueno no me puedo quejar porque mi polvo duró mas de media hora, [/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Me hizo algunos
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en FB
    20.- Precio: 120 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Desde punto de vista y por el precio si los vale.
    22.- Ubicacion: por la Boli, atrás de instituto de idiomas
    23.- Local: Hotel de mi elección.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : En general 7
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    fuckbull, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator, plapos y lazlo2011 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página