Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta es mis segundo aporte aqui en el foro, es del día 12 o 13 de marzo mas o menos, disculpas por nos ubirlo antes se me ahcia muy dificl crear una cuenta, no entendia mucho... epro en fin esta es mi expericnai con Karen, chica del caurto 34, ya varias veces la he visto en el mismo cuarto...

    1.- Tipo de Chica: Es un poco endulada, sobre todo se pone como un rulito para el cstado, de tes blanca ami arpecer.
    2.-Categoría: Medira su 1.60 y exagerando si ams o menso lsot acos le ayudan amedir mas, es esas chcias coquetonas y risueñas, medio ninfomana me aprecio durante el mate.
    3.- Cara: Si esta en algo, tien lo suyo tine unso ojso coquetos la codnenada
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos ma so menos
    5.- Senos: Medianos, a mi me dejo solod arle besos mas no queria
    6.- Cintura / barriga: algo por hay tine de barriguita pero nod esentona, su trato lo compensa
    7.- Caderas / derrier: Bonito poto, peor a mi aprecer pareciera que se esta un pocod eofrmando su figura Ojo ami arpecer
    8.- Piernas / pies: deacuerdo asu cuerpo.
    9.- Piel: blanca, sine exagerar :)
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien.... peor en el culo cuando te soba contra tu pene le note una misha pequeña donde termina casi alr aja ams o menos.... (espero nosea otra guevada :S)
    11.- Aseo personal: al finald el polvo se va a orinar me imagino q hay se lava, te didce si te queires lavaryo solo pedi papel..
    12.- Fellatio: Muy bueno para que rico :3, media nifnoman la primero te soba con ropa, leugo te ahce que te saques la ropa, y te soba otra ves epro ella con ropa, luego te dice que te pognas en la cama y empieza a besar el tronco del pene pero sin lelgar a la cabeza solo el tronco de costado y eso exita bastante, te lo besa, aprece que va a lelgar a la cabeza pero nada(tipo milenka 2 de BR), luegot e pone el pre, te lo chupa un rato y de hay se lo clava, apra que pe tine su tecnica la falquita con elf elaltio cotnento.
    13.- Papita: razurada pero se ve que ya tine recorrido
    14.- Anal: No rpeugnte.
    15.- Trato: Diria un poco superior alo normal dentro dle mialgro acotando que su polvo vale 25 soles, noe s de conversarte mucho ams te quiere arrechar, te dice voy a sacarte tu leche, y etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio se lo clavo, ella de espaldas y yo emdio sentado en la cama se puso a saltr unr ato, leugo le di vuelta, salto unrato tipo sapito, mientaras te mria por ratos con cara de arecha, leugo le puse en 4 y no agunte mas y se me vino toda la vain, la rpevia que habia hecho, sobandose, casi casi chupandomelo a pelo pero solo el tronco y meitnras te mira ya me dejo con la leche en la punta, eyacule y ella bajo, y se fue a orinar, leugo em dijoq ueire auga le diej solo papel.
    17.-masajes: sobada con ropa y leugo yo sin rosa y ella con brasier y tnaga negra (si mi memoria no me falla), anda mas
    18.- Experiencia en el laburo: Ya puesa sabe su trbajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 34
    20.- Precio: 25 soles 5 mas que als demas
    21.- Costo / beneficio: Bueno para que, este polvo que les comento es els egundo q me meti con elal el priemro fue como 3 semnas atras...
    22.- Ubicación: milagro
    23.- Local: colo
    24.- Volvería?: derreptne si no hay nada mejor que nos ofresca la colo, probe a la tal Keyla, pero es muy seca a mi arpecer aunq un poco sumisa y TIENE UN AJUSTE BUENAZO, pero algo seca, no como esta karen q desde el inicio te arrecha :D
    25.- Puntaje final: mas o menos un 8.5 por su esmero que le pone a su chamba, si tendira mejor cuerpo que no digo que tenga un cuerpo ahsta las patas, seria mas puntaje.


    Espero que este pequeñoa porte de su servidor sirva de algo apra ustedes señores, y que el foro sigua creciendo!!!!! salu2
     
    Dr Linares, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Este fue mis segundo polvo del dia, luego de Karen, caminando una media hora comod escansar... entre con Keyla apra ver que tal era psss casi no se me apra por qeu noe s de arrecharte mucho o de quemarte la cabeza con palabras... esta e smie xperiencia, es del 12 o 13 de marzo ams o menos, (disculpen por no poenr fecha exacta la rpoxima los ubire hay mismo)

    1.- Tipo de Chica: Es de esas que aprecen trnauilitas, pero son dela sunto, bien sumisa, te rpegutna que pose queiures
    2.-Categoría: chibola de 20 a 25 años no le pongo mas
    3.- Cara: Es linda la flaquita par que no es fea ni anda tiene facciones lindas es media cachetoncita.
    4.- Talla: 1.60 maximo
    5.- Senos: Medianos, medios caidos apreciera, cuando los ebsas te pide cond elicadesa..... no pone peros...
    6.- Cintura / barriga: algo tine per nod esentoan con su cuerpo, yo diria es de contextura mediana apretadita :p
    7.- Caderas / derrier: Bonito poto, peor a mi aprecer pareciera que se esta un pocod eofrmando su figura Ojo ami arpecer
    8.- Piernas / pies: trigueños como su piel :)
    9.- Piel: trigueñita a la luz dela colo :D :)
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien.... perosolo usa algo de delineador negro en lso ojso alo q puede apreciar es algo chinita.
    11.- Aseo personal: solo te da papel la pendeibis, me aprecioq ella tampoco se lavo...
    12.- Fellatio: Medio pendejo su oral, primero te pone el pre medio muerto el muchacho, y dte lo empieza a acaricirar a sobra la punta del glande a sobarte el tronco, pero con el rpe puesto, hasta que se te va aprando y sigue sobadno ella, loq te arrecha es que te soba y que tien cara bonita, y se lo emte ala boaca solo unr atito, ahsta q esta duro y te dice q pose queires...
    13.- Papita: razurada un monton de ajuste mas q cualkeir puta que habre probado :D
    14.- Anal: No rpeugnte, por su forma de ser noc reo qlod e, pero quien sabe.
    15.- Trato: Diria un poco superior alo normal dentro dle mialgro acotando que su polvo vale 25 soles, noe s de conversarte mucho ams te quiere arrechar, te dice voy a sacarte tu leche, y etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio fuimsoa al cama y empezamos en misionero, me dijo chupa despacito profavor, bien amable al flaca y chvr.... luego cambiamos a ella encima mio, un buen rato, ahsta q le dioc alor creo em dijo pra cmabiar se puso en cuatro y hay le estab dando cuandos entia una juste de meirda y vi mi guevada comoe tnra y salia de su vagina y no agunte mas ver ese apnorama como ajuta durito le di con furia y bote a los soldados.... la flaquita no es de girta mucho ni hacer tanto teatro, ams bien es sumisa....
    17.-masajes: nada..
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba recien, pero saben algo me aprece ahberla visto por el BR por el costado o a lado del caurto de Lupe, pero noe stoy seguro em arpece ahberla visto, si alguien em peude confirmar, por qeu cuando le rpegunte me dijoq no conocia otro chongoy q era de chiclayo, pero ya saben como siemrpe mienten estas apra despistar al enemigo xD.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 37
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Para quien els gusta la sumisas y tienen complejo de viola chibolas, esta es la que les sirve, y por su ajuste ufff te vas arecho al pones en 4 y ya eprdiste :D
    22.- Ubicación: milagro
    23.- Local: colo
    24.- Volvería?: no creo me gustan mas las arrechas las que te dices guevadas esas em gsutan mas entre aki pro rpobar solo.. :D
    25.- Puntaje final: le pongo su 7 por que la verdad no es mi tipo, y el 7 va por su ajsute que es rico...



    Con este aporte cierro todo loq tengo ahsta ahora, tengo de ahce mas timepo atras pero colgarlo seria un insulto para sutedes proq es info antigua y loq nos sirve esla información mas reciente, gracias por leer, y chao chao...
     
    Dr Linares, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    • DANIELA ROOM 17 VISITA DIA 23 03 15


      1.- Tipo de Chica: curiosa parece universitaria delgada

      2.-Categoría: Medira su 1.60 la gran mayoria de kines tiene esa medida promedio
      3.- Cara: curiosa tirando para bonita

      4.- Talla: 1.60 mas o menos
      5.- Senos: bien chiquitos parece unos limones escurridos creo que lo mas bajo que tiene ella
      6.- Cintura / barriga: planita
      7.- Caderas / un culito rico ni grande ni chico es un buen tamaño
      8.- Piernas / pies: delgadas
      9.- Piel: blanca, :)
      10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al lado del ombligo parce como una rosa o una flor algo asi
      11.- Aseo personal: te echo alcohol y te lava el muchacho
      12.- Fellatio: mas o menos y poco tiempo lo bueno que es bonita y su carita de chibola te excita
      13.- Papita: razurada en algunas poses ajusta
      14.- Anal: No rpeugnte.
      15.- Trato: Diria mas o menos
      16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cancelarle me quite la ropa y me puso el preservativo me la chuipo un rato yle dije que me mirara para exitarme con esa carita despues se puso encima mio le dije si podia chuparle las tetas me dijo que si pero despacio se me hacia dificil chuparlas porque los tiene bien chiquitos luego en perrito ahi se veia bien rico ese culito de chibola piernas al hombro y termine al filo de la cama para que fue un polvo regular .
      18.- Experiencia en el laburo: es chibola deber tener poco tiempo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 17
      20.- Precio: 20 soles
      21.- Costo / beneficio: mas o menos lo
      22.- Ubicación: milagro
      23.- Local: colo
      24.- Volvería?: derreptne si no hay nada mejor que nos ofresca la colo, probe a la tal Keyla, pero es muy seca a mi arpecer aunq un poco sumisa y TIENE UN AJUSTE BUENAZO, pero algo seca, no como esta karen q desde el inicio te arrecha :D
      25.- Puntaje final: mas o menos un 8.5 por su esmero que le pone a su chamba, si tendira mejor cuerpo que no digo que tenga un cuerpo ahsta las patas, seria mas puntaje.


      Espero que este pequeñoa porte de su servidor sirva de algo apra ustedes señores, y que el foro sigua creciendo!!!!! salu2


     
    sexi34, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    diculpenme cofrades se presiono el boton de enviar mensaje por error sobre mi ranking de la chibola daniela del cuarto 17 el incisio 24 y 25 no son de ella es de otra chica lo demas si son de ella.
     
    sexi34, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    [h=2]roxana room 69 visita dia 23 03 15[/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca
    2.- Edad: tendra sus 30 años
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no se quito el sosten
    6.- Cintura / barriga: un poquito guatoncita me dijo que toma mucha chela
    7.- Caderas / derrier: culo chico
    8.- Piernas / pies: 2 flacas
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes: no le observe ninguno
    11.- Aseo personal: lo normal alchocol papel lavada
    12.- Fellatio: dentro de lo normal.
    13.- Papita: un poco peluda
    14.- Anal: dice que no lo hace, me dijo que el culo es solo para cagar
    15.- Trato: mas o menos
    16.-Performance:la habia vistos varias veces casi simpre para en ese pasadiso y simpre rota de cuarto para con una faldita esa es su vestimenta y bueno como no habia buenas flacas me dije voy a probar esta que tal es me dije es flaquita chata debe ser aguantadora pregunte me dijo 20 y adentro me quite la ropa ella tambien le dije no te vas a quitar el soten me dijo que no bueno dije no quiere no quiere , le pregunte si adab el culito me dijo que no que solo eso es para cagar , me comenso a chupar una chupada monse y rapida se subio encima mio de ahi cambio en perrito al rato le digo piernass al hombro me dice que no entonces le digo misionero pero con las piernas bien abiertas tampoco quiso dije puta que vaina esta no aguanta nada es floja y le dije ponte en perrito otra ves y ahi me vine de mala gana en conclusion un polvo hasta las huevas pense que seria algo mejor que seria una hembrita mas aguntadora.

    17.- Calidad de Masajes: No los da,
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que tiempo ya, viene de vez en cuando
    19.- Anuncia en /
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: 20 lucas al agua me hubiera ido a mi casa mejor
    22.- Ubicación: room 69
    23.- Local: Tía Mili
    24.- Volvería?: no nada que ver
    25.- Puntaje final (1/10): 2 puntos

     
    sexi34, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, francesconico y [email protected] les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    rocio room 6 dia 25 03 15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada charapa

    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.65 mas menos
    5.- Senos: no se quito el sosten
    6.- Cintura / plana
    7.- Caderas / derrier: De culo normal acorde con su contextura
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: lo normal le lava despues del mate te echa alcohol a las manos ella igual
    12.- Fellativo: mas o menos pero me gusto que lo hace despacio
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: mas o menos te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una flaca que vas de vez en cuando a la colo solo que no me animaba a entrar hasta que la vi y me decia entra entra me di un par de vueltas hasta que no habia nada mejor y entre le pague nos desnudamos y comenzo a chuparla lentamente despacio como me gusta suavecito como si fuera la primera vez que lo hiciera se sentia bien rico de ahi le dije al filo de la cama pense esta flaca le va a entrar mi pene como si nada pero me equivoque si ajustaba algo se sentia rico pero lo asi despacio porque ella me dijo que asi lo hiciera de ahi misionero quise ponerla piernas al hombro pero me dijo asi no mas le estuve dando un rato de ahi para terminar le dije perito que rico se sentia le metia despacio como ajustaba esa vagina hasta que me vine que rico .
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 6 aunque varia de cuarto no tiene cuarto fijp
    20.- Precio: S/.20 soles
    21.- Costo / beneficio:regular
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: volveria haber si hace anal
    25.- Puntaje final (1 /10): 6 puntos
     
    sexi34, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo

    Trujillo 26/03/2015 después de dar vueltas y no encontrar al llamativo ya para salir del local observo que hacían cola por ahí hasta que la vi, me conto que es de TUMBES y que solo se queda hasta el lunes de ahi va a CHICLAYO a las Poncianas estuvo por alla pero como hay mucho zancudo vino por TRUJILLO

    PALOMA ROOM 70 frente a la 71

    1.- Tipo de Chica: Simpatica y carismatica
    2.- Categoría: Universitaria de primer ciclo

    3.- Cara: Mas bonita que las demas
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Pequeños y paraditos
    6.- Cintura / Plana
    7.- Caderas / derrier: Culo normal acorde con su contextura
    8.- Piernas / pies: Cuidados.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / Uno por la cintura a la altura de la cadera derecha un nombre de JOSE
    11.- Aseo personal: Se lava despues de la follada
    12.- Fellatio: Me gusto por que lo hace despacio pasado su lenguita por el glande
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No lo practica pude ver ese anito a parte de ser rosadito esta cerrado
    15.- Trato: Te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conversa de rigor en la puerta la flaca parada y sapos afuera que solo miraban y se no se animaba a entrar, hasta que entre le pague ya calitos me dice echate en la cama lo bueno que a lado tenia su ventilador para refrescarme y comenzó a chuparla lentamente despacio y suave bajando hasta la raiz, despues paso a montarse de espalda queria ver como le va entrando mi pene como y si ajustaba rico, asi empeze hacerla saltar mientras yo masajeaba toda sus nalgas, de ahi me deci cambio a misionero mientras gemia, aqui cambie a piernas al hombro mientras miraba como entraba todo mi pene que tal aguante sonaba mi pelvis contra ella, me dice sigue asi ahi es cuando flexiono la piernas para atras comosi estuviera haciendo planchas segui dandole estuve un rato cambiamos aperrito la cogi por cinturita mientras se movia su culito la apretaba y la jalaba mas hasta la raiz de mi pene hasta que entre todo que ricooo, despues me acorde de una pose de www.wakeupnfuck.com y le jalo los brazos hacia atras y le empiezo a dar duro practicamente todo su cuerpo estuvo en el aire al estilo Casting de Pierre Woodman.Ya para terminar me monte en su encima buen rato para despues colocar mis tobillos delante de sus muslos y le di duro hasta terminar que ricooo estuvo asi se me salio toda mi leche,al final le dije para ver un ratito tu ano y vagina como recuerdo.
    17.- Masajes: Solo te acaricia los muslos y te agarra las tetillas con los dedos
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo dos años quizá menos pero es conchita ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 70 aunque varia de cuarto no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: S/.25 soles, la hora 150 soles y la media hora 75 soles
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: volveria haber si hace anal
    25.- Puntaje final (1 /10): 8 puntos

    Espero les sirva la información.

     
    PANDA NEGRO, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    eduvalxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca mi raiting del dia de ayer 27/03/2015 a también deje comentario en Tema: La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones.
    Como fui por Daniela mi primera opción tbn quería conocer a la chata que tiene la ajustada pero no estuvo. Así que luego de un par de giros me decidí por Jenni…aca el raiting:



    JENNI DE MOYOBAMBA-PERÚ:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tiene pinta de chibola.
    3.- Cara: De verdad la vez y no llama la atención pero no es fea fea pero es pasable.
    4.- Talla: 1.55 a 1:60 debe de ser no creo que más.
    5.- Senos: De acuerdo a su cuerpo y como es chata son chicos como de teen.
    6.- Cintura / barriga: Casi ni se nota como es chibola.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: No flácidas por la edad diría que normalonas.
    9.- Piel: Blancona (en esos cuartos casi no hay lus).
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije.
    11.- Aseo personal: Te da alcohol ella también se pasa, luego del mate te da agua para que salga limpio el muchachon.
    12.- Fellatio: bueno no de grandes ligas pero trata de esmerarse.
    13.- Papita: Aca de debo decir que sin exagerar que si tiene un buen ajuste.
    14.- Anal: no voy por retaguardia.
    15.- Trato: bueno, si no le preguntas no habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La había visto ya varias veces pero no me animaba ya que no es cuerpona asi que los que buscan eso se queman con esta flaca, ya después de unos giros dije ya que me inmolo y de paso dejo un raiting de una flaca que aún no este posteada, asi que fui conversada en la puerta y para dentro, ya lo mismo de siempre uno se calatea la kine hace lo mismo.
    Pasamos al felativo puso el pre luego comenso a chupar le pone empeño pero como dije líneas arriba no es de grandes ligas asi que normal nada más. Bueno pase a acostarme en la cama se subio de espaldas cuando se lo meto dije que??? Tmr que buen ajuste asi que le di un buen rato se mueve luego deja que tú la bombees y ya me venía dije queeeeee, no pasa nada tome aire y le dije otra pose (tienes que proponer poses ella acepta diciendo cual quieres, si no ella sigue hay hasta que termines) la puse piernas al hombro con variante de misionero luego le dije que se suba otra vez pero esta vez mirando hacia delante aca termino todo…en general buen polvo (por el ajuste).

    17.-masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Si verdaderamente es de Moyobamaba debe trirar de los 12 pero me imagino que abra hecho que le sierren un poco la ya que si tiene buen ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rotante pero fácil de ubicar, siempre esta con un biquini a rayas las cuales son de color blanco con azul creo.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: El milagro
    23.- Local: la colo
    24.- Volvería?: si talvez una vez mas creo yo Diablito.
    25.- Puntaje final (1 /10): le doy 7 por el aseo y por lo del ajuste.
    26.- Dato Adicional: Como dije siempre la veo rotar pero de todas maneras le pregunte por su cuarto fijo y me dijo de que siempre rota. Me dijo tener 20 años y que lleva por la colo casi ya tres meses y si maso menos concuerda con la fecha en la que al menos ya la he visto por el antro.

    Bueno cofras espero que les sirva.:eek:
     
    eduvalxxx, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno el dia de ayer regrese a las andadas y la verdad me lleve una ingrata sorpresa, la tia mily esta para llorar, ya no es lo que era antes en cuanto a nivel de flacas porque en cuestion de local sigue al mismo nivel hasta las h...... jajaja, bueno ya en serio, ayer llegue en busca de la tal paloma pues me llamo la atencion un rating de lei por alli, pero la verdad (a mi entender y segun mi olfato kinero) no pasa nada con esta flaca es muy exquisita desde la puerta se alucina la ultima chupada del mango y encima me choteo segun ella no estaba atendiendo porque iba a comer y si queria que la esperara, cosa que primero me anime a hacer pues en bikini la flaca se ve en algo pero luego la vi salir con ropa y la verdad, No pasa nada, ni culo tiene y encima exquisita, yo mismo me dije nica entonces puse reversa y segui buscando y como no habia nada pues me meti al cuarto Nº 1, si señores al Nº 1 con la ex-malagracia Ericka y para que esta flaca que por cierto esta riquichichisima (y no es solo mi opinion, los cofrades asiduos al antro no me dejaran mentir) a cambiado su forma de ser y su trato totalmente ahora si parece que sera una de mis preferidas ya era tiempo, bueno a continuacion el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:buen cuerpo, simpatica a mi entender, 0% grasa

    3.- Cara: a mi gusto simpatica y con una cara de mamona que te arrecha en one
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: riquichichisimos, chiquitos pero duritos, los quise amamantar pero me dijo que solo recibia caricias, en forma amable por cierto, yo no lo podia creer alli me comence a dar cuenta del cambio :)
    6.- Cintura / barriga: como dije antes 0% grasa full fitness
    7.- Caderas / derrier: culito de bonito, rico y muy apetecible
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: casi blanca jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: podria ser las teticas con mallas, otra cosa no me fije
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, me limpio con alcohol pero al terminar solo me dio papel aunque segun mi pata que tambien entro el pidio aguita y si le dio
    12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, es hermoso ver a esa mujer chupandote la cosa
    13.- Papita: bonita, rasuradita y si ajusta aun
    14.- Anal: no pregunte, pero la verdad no creo q lo de
    15.- Trato: de regular para arriba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta es un poquito seria aunque no tanto, adentro si es un poco callada tienes q armarle la conversa tu pero si responde de buena manera, aunque la verdad yo no fui hablar estaba recontra arrecho, una porque ya varios dias que no tiraba y otro porque a decir verdad la flaca esta buena, lo que es es, asi que entre pague y nos desnudamos, luego ella me limpio a mi amigo de batalla y me dio un buen mameluco hasta que se me puso fierro, luego comenzo la accion primero al filo del catre luego piernas al hombro que rico es ver entrar a tu amigo en esa conchita pelada de solo imaginarme me da ganar de regresar jajaja, luego la hice montar y para finalizar la puse en 4 patas osea el rico doggy style alli si me sadiquie y le di de alma a lo que la flaca aguanto como debia ser y bueno gozando el panorama que me daba tenerla asi ya no pude más y puajjjjjjjj salió toda el yogurt que rico polvo me meti con esta flaca, y siendo sinceros a mi tambien me sorprendio su aptitud ojala siga asi dando buenos polvos para el deleite de la cofradia.
    17.-masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la veo en la mily varios años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tocuar Nº 01
    20.- Precio: S/.20 Choles
    21.- Costo / beneficio: bueno a mi entender
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: claro que porsupuesto que desde luego que si
    25.- Puntaje final (1 /10): yo le pondria un 7 por el cuerpito que se maneja y sobre todo por el cambio en la atención es totalmente diferente a hace poco tiempo parace que se hubiera ido y hubiera regresado su hermana gemela

    Bueno espero les sirva mi rating, y ojala se haya recuperado una buena flaca para la cofradia, sobre todo en estas epocas de cris kinera. Salu2
     
    [email protected], 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y francesconico les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 29/2/15 ; room 12, pero no la encontré, así que arriesgue por esta kine :DANITZA o como se escriba (para lo que nos importa, igual paran cambiando de nombre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:regular, conversadora y entra en confianza rápido.

    3.- Cara: no es un amor, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: regulares, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: casi nada, pero va acorde a su contextura, se deja hacer lo que uno quiera
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo ,bueno
    13.- Papita: pasable
    14.- Anal:dijo que no, pero deja jugar con ese *
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta hablo bien y respondió bien, sin pendejadas y claro a lo que uno va;adentro los manoseos y el jugueteo respectivo , la kine sabe, te da confianza y no apura, las poses que uno quiera, jugar con ese * claro que da ganas de darle , pero no quiso, pero dio buen ajuste con esa , y al terminar o al dejar el milk, con su saca conejo.
    17.-masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 12
    20.- Precio: S/.20 soles
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: no creo, esta pasable pero no tan bueno,pero para variar.
    25.- Puntaje final (1 /10): 7 por ese ajuste,la confianza y no ser relojera.

    Espero les sirva la información.
     
    cowboys, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 6/4/15 ; room 17, curiosa parecia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:regular, algo callada.

    3.- Cara: no es un amor, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: regulares, no se dejaba tocar
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: regular, afuera parecia mas (con la quebrada que se mandaba)
    8.- Piernas / pies: le falta cuidado
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: pasable
    14.- Anal:dijo que no,
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere algo breve por el tiempo que cuento; parecia mejor desde la puerta, pero una vez dentro, era algo mecanica,asi que las poses respectivas y nada mas
    17.-masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 17
    20.- Precio: S/.20 soles
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: no creo,
    25.- Puntaje final (1 /10): 4

    Espero les sirva la información.
     
    cowboys, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 12/4/15 ; room 39, en la zona vip habia mucha gente y no vi nada bueno, asi que probe a esta kine que ya la e visto tiempo y si no me equivoco ya antes me he atendido , pero a mejorado la atención, sin mas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada

    3.- Cara: no es un amor, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: es delgada
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un escorpión en la parte posterior del hombro
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: pasable
    14.- Anal:dijo que no, pero se dejo manosear
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere algo breve por el tiempo que cuento; por lo visto el tiempo no pasa por nada, por la atencion que ha mejorado , se dejo hacer de todo y no puso peros y no apuro; asi que sin apuros y con las poses que uno diga me saco el milk.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 39
    20.- Precio: S/.20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: si no hay ninguna novedad
    25.- Puntaje final (1 /10): 7, solo un poco de cuidado a su senos ysi entrega ese * , sumaria mas.


    Espero les sirva la informacion.
     
    cowboys, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y francesconico les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 14/4/15 ; room cerca al pasillo de los baños (por donde esta el tv-quinto patio), primero fui a la colonial ,pero no vi nada bueno, y muchas puertas cerradas, asi que visite el quinto patio,y esta fue mi intervención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada,chibola

    3.- Cara: no es un amor, pero tampoco es fea,pero le falta como , tiene que producirse mas.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: es delgada
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: morena ( no negra)
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores,pero no se lavo, solo se paso papel. (le falta)
    12.- Fellatio: regular, lo hizo incluso sin limpiar el condón(se ve que recién empieza)
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal:dijo que no,pero ese ano esta mas abierto, lo vi en dogui que bostezaba
    15.- Trato: bueno,algo timida, pero no pone peros ni apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere algo breve , esta kine se ve bien chibola, a pesar que me dijo que tenia 18 años, y su tiempo en este trabajo recien tenia 1 mes, eso no lo se , pero le falta aprender asi como a producirse, pero por se nueva tiene un buen ajuste y eso que solo hace normal(buen ajuste con esa ) y ricas tetas (cuidaditas) pero ese ano ya tiene varias intervenciones a mi parecer, aunque no quizo soltarlo; para ser nueva esta pasable.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 1 mes, creo que menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando a la izquierda ,llegando al pasillo de los baños.
    20.- Precio: S/.20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: quinto patio
    24.- Volveria?: si no hay ninguna novedad
    25.- Puntaje final (1 /10): 6 solo por ese ajuste de que tiene, tendria que entregar ese ano para subir su puntaje.


    Espero les sirva la informacion.
     
    cowboys, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y lascivo88 les gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    LEILA ​ (Quinto Patio, si, ni yo me lo creo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada,chibola, como esas de primeros ciclos de la u privada. Le echo sus 19 años. Me dijo que era de...moyobamba? de algun lugar de ceja de selva.

    3.- Cara: No es la Emma Watson de mi avatar pero esta bonita, muy por encima del promedio de los 2 chongos.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: talla B y algo mas... vale una rica rusa.
    6.- Cintura / barriga: con cinturita de chibola, en su punto
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderoncita, lo justo
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña, tirando para tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de... rosas en el antebrazo izquierdo, es de esos tatuajes que no son de por vida, tiene teñido de rubio los extremos de su pelo, ahi la ves con el pelo amarrado y el ''mechon'' rubio
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, cada que termina cierra la puerta unos minutos para arreglarse.
    12.- Fellatio: le oli las tetas y estaban recien lavadas con su jabon, procedi a que me haga una rusa
    13.- Papita: ajuste de chibola, bien rico, tienes que encontrar una buena posicion para que se la coma toda y eso que se echa lubricante como sera sin eso.
    14.- Anal:no soy minero, cuando la masturbe en mi medio tiempo penso que le iba a calibrar con el dedo el anillo y no quiso, solo le corri la paja
    15.- Trato: algo timida, pero es entradora en confianza, no pone pero ni mira el reloj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien rico el polvo, soy medio chibolero asi que lo disfrute bien, de principio a fin, algunas poses, la cargue y le di, misionero, costalillo, y termine en un misionero donde tanto fue el morbo que quise vaciarme en su estomago, el condon no salio apesar que lo jale y la chibola vio como se me salio el cerebro encima de su barriga, me dijo tanta leche? La proxima vez le pedire que me acabe con un ruso.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 1 mes, creo que menos, se quedara solo este mes pero lo pensara, asi que ya saben los que les van las chibolas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL QUINTO PATIO, en serio de no ser por el cofra cowboys nunca hubiese entrado a ese antro de fofas.
    20.- Precio: S/.20 soles
    21.- Costo / beneficio: volvere mañana o el sabado quiero sacarle su numero para seguir morboseandome.
    22.- Ubicacion: QUINTO PATIO, habitacion 33
    23.- Local: QUINTO PATIO, chongo de la derecha
    24.- Volveria?: De ley, me enferma ese tipo de flacas
    25.- Puntaje final (1 /10): 8.8, desde el punto de vista chibolero, de flacas finas, nada de tipo vedete como florcita o el resto de gorditas.

    Años que no entraba al quinto patio, alias chongo geriatrico, esta limpio, se ve que lo han remodelado, no tiene ese olor de mer de la colonial. Este dia le daban a esta flaquita nomas, tuve que hacer mi cola de mas de 1h.
     
    lascivo88, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y Walia les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría:mujer madura, como de 50 años, de contextura gruesa; como de esas milf que son a veces vecinas y uno se las quisiera probar.
    3.- Cara: Como cualquier tía de pollada, diría que está en el promedio, no es precisamente su atractivo su rostro o su look, lo que llama la atención.
    4.- Talla: 1.55, con los tacos debes ser 165cm.
    5.- Senos: tiene unos senos pequeñitos, debe ser entre un copa A a B, pero más no. Como son pequeñitos, no se ven muy caídos.
    6.- Cintura / barriga: con el vestuario que usa, que comprende un corset, se le ve una cintura marcada. La tía se las ingenia para que no se le ve al vientre, no se como hace que se quita el corset y se pone de espaldas mostrando una silueta de guitarra
    7.- Caderas / derrier: Aquí justo el motivo por el cual entré, unas caderasas, bien anchas, unas nalgotas, un señor culo, muy bien proporcionado.
    8.- Piernas / pies: piernonasa, y en concordancia con las caderas y culo que tiene.
    9.- Piel: algo clara, me parece que es blanca, pero no la vi bien, pues insistí para que ponga luz blanca, pero luego me hizo apagarlo y por allí comenzó las desavenencias.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, si lo tiene, no me pecarté.
    11.- Aseo personal: Es una ignorante, como muchas que son putas; la mayoría no tiene ni primaria completa y esa falta de educación y cultura las lleva a interpretar mal las cosas que se le dicen. Por ejemplo, yo llevo siempre mi condón, un Durex Extraseguro, que son los que tienen la película de latex más gruesa y resistente y ella me salió con que los que dan en los servicios de salud pública, regalados, son mejores, jajajaja...., bruta de . Y luego me dijo que ponga las manos para que me eche alcohol y cuando hice eso, de inmediato me las secó con alcohol; le dije, por qué hace eso, si el acohol tiene que evaporarse para desinfectar, y me contestó, no porque se hace como "barro" con el sucio de las manos; una vez más que vieja para más animal.
    12.- Fellatio: Lo hace pero mal, a mi me puso su condón de "mala muerte" encima del mío, así que la sensibilidad era casi nula.
    13.- Papita: Desbocada.
    14.- Anal: Yo entré más que todo, por esto, hicimos el trato en la puerta como siempre, y le expliqué bien que quería dos poses con sexo anal y me dijo, pero ya es tarde, pues era como las 10:30pm y me dijo vas a demorar, le dije, no, lo hago rápido, una pose vaginal y dos anal y termino, lo que sí te dejas tocar, me respondió que ya. Y ya en el cuarto, bueno me hizo oral, pero no funcionaba mucho pues ni se sentía, luego le dije que se ponga de a cuatro en la cama y como que era retrechera, como que ella tiene su libreto y quiere que todos sigan sus instrucciones. Me pidió que apagara la luz, le dije que quería verla bien pues yo soy muy visual y me respondió que no. Al final se puso de a cuatro, para eso yo le estaba explicando que usar dos condones se pueden romper, que los mismos fabricantes lo indican. Y me sale con que ¿y aqui en Trujillo dónde fabrican?, cada "burrada" que decía me desensintivababa más. Luego le quice dar por el ano y me dijo tienes que ponerla bien dura porque mi ano es chiquito y sino no dentra y esta pendeja, lo que hace es ajustar bien el ano para que no entre. Esa es su estrategia, cansado de contradecirle y de padecer, se la metí en la concha y forzando la imaginación terminé, pues ya me había hartado y para no perder todo mi dinero, ya no quedó otra.
    15.- Trato: En la puerta es coquetona, pero es estafadora, yo soy muy cuidadoso en mis palabras para dejar bien en claro que es lo que quiero y ella aceptó por treinta soles, y dentro comenzó a pedirme que por caprichitos u otras cosas tenía que pagar más. Solo le estaba pidiendo que se ponga de a cuatro en la cama, todas las putas hacen esa pose y no piden un pago adicional, es más yo le advertí de dos poses para el anal y adentro no quería cambiar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es pésimo, no se si es falta de experiencia por lo poco que sabe de putear, pues según ellas el lubricante sin diluír con agua rompe el condón, jajajjaaja.... bestia de . Y que el alcohol es mejor desinfectante al secarlo de inmediato que usar un gel desinfectante con Triclosan, entre otras brutalidades. O también, pueda ser que sea su forma de atender, que para mi gusto es de lo peor, me hizo acordar a la Wason, que están en el mismo pasillo ahora.
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad que con esta no le sabría calcular, pues por lo vieja o es muy pendeja y es su estrategia para estafar, o es muy ignorante y no sabe mucho de putear.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, en la habitación 65 o 66, no me acuerdo bien, porque salí tan mal humorado que ni quise cerciorarme.
    20.- Precio: S/.30 soles tirados al sanitario.
    21.- Costo / beneficio: Por nada del mundo y si la veo y me llama, me acercaré para decirle estafadora.
    22.- Ubicacion: ya lo dije habitación 66, pero fácil la reconocen por el tremendo culo que tiene y el corset negro
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: Sí, pero a buscar a otras o visitar a mis favoritas.
    25.- Puntaje final (1 /10): 3 y eso solo por el espectáculo, por lo demás no VALE NADA, debe buscarse otro trabajo y allí el jefe la cachará gratis, jejejejeje.

    Bueno, ya están advertidos, no se dejen engañar, porque sino le van a engordar el bolsillo atendiendo mal.
     
    Hunter of Big Asses, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Mía, tía del room 52(miércoles 27/5)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le ve con algo parecido en cuerpo a la tía Celia pero anda maquillada y tiene su encanto, de cabello algo ondulado y siempre la veo en ese room.
    3.- Cara: Tiene su encanto, maquillada y sonriente.
    4.- Talla: Su 1.65cm. con tacos.
    5.- Senos: Medianos pero ya caídos de pezones pronunciados duritos para morder.
    :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero no desagrada.
    7.- Caderas / derrier: De pocas caderas.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: Algo blanca tirando para trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de alguno.
    11.- Aseo personal: Se lava al final, te ofrece agua para lavarte y alcohol.
    12.- Fellatio: Me gustó, con lamida de huérfanos, piquitos por la entrepierna y más cuando puso el condorito con su boca.
    13.- Papita: Peladita, de labios oscuros y ligero ajuste.
    14.- Anal: Si lo da y viene incluido en la tarifa.
    15.- Trato: Bueno, conversadora y trata de que pases bien el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entras te trata muy bien y ya adentro le cancelo, pasamos al calateo y una vez acostado en la cama empieza con el oral descrito
    ;), se sube encima a cabalgar haciendo unos buenos movimientos mientras le manoseaba los pechos, luego cambiamos a doggystyle donde le empiezo a dar duro donde se pone a decir palabras arrechantes, después la pongo de costado y es en el filo de la cama donde le estaba dando bien duro y se lo saco de su papita y se la mete en su * donde sentí ajuste y me pedía que se la meta despacito:cool:, estuve dale y dale y para terminar la pongo en perrito para darle por el * donde su puso a soltar gemiditos donde me loqueo y le di recontra duroDiablitoy me vine!
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: S/.25 soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno ya que quería probar su atención.
    22.- Ubicacion: Room 52
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: En caso de que no haya otra opción… xD
    25.- Puntaje final (1 /10): 7, por el buen oral, trata que la pases bien y da el *. xD
     
    LiebeX, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 13/6/15 ,y esta fue mi intervención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: recién la e visto,cara de pendeja, y culo aguantador.

    3.- Cara: curiosa
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: culaso
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal:dijo que no,que le iba a doler, pero tremendo culo.
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere breve , esta kine me llamo la atencion mas por el culo, ese dia estaba con unas medias negras y toda vestida de negro;desde la puerta cae bien, y adentro no apura ni es relojera, asi que las poses de rigor hasta que se me vino el milk.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años segun ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegando al pasillo de los baños. room47
    20.- Precio: S/.25 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: tia mily
    24.- Volveria?: si no hay ninguna novedad
    25.- Puntaje final (1 /10): 7


    Ademas dijo ser de chiclayo, y solo estaria unos dias; tampoco tiene cuarto fijo. Espero les sirva la información.
     
    cowboys, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y lascivo88 les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    viernes, junio 19

    despues de una lecion y estar alejado de las canchas y conchas y estar calentando llegue rapido y furioso al lemocinio al mercado de caricias eran las 1500 hr recien estaban empesadon a tomar sus respectivos lugares las caserita bien perfumado el local los baños blancos estab de la pu...asi que una buelta para calentar y no se veia a casi ninguna puerta abierta se abre la puerta de celia y pa dentro esta tia sabe su chamba un buen artido para empesar despues dando bueltas y bueltas a la mayoria ya me las he follado asi que veo una nena en el room 43 dayyana aca esta su rankamkam
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cerca a la base treinta carita de alguna cantande de folckolre

    3.- Cara: curiosa
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños, algo flacidos se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: plana un leve rollito al parecer va al gim
    7.- Caderas / derrier: culito redondito en cuatro se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un tatu en la pelvis eso me motivo a entrar
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores te lava al final el pajaro
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: leve
    14.- Anal: si lo da con un adicional
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos pago respectivo calateo mamey regular empesamos con filo de catre luego misionero donde chupe esas tetitas a mi antojo y para terminar en doggy con barias variantes donde no le tube piedad y le di con todo y the end
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 43
    20.- Precio: S/.25 soles
    21.- Costo / beneficio:para sacar la leche esta bien
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: tia mily
    24.- Volveria?: cualquier dia
    25.- Puntaje final (1 /10): 7

    y como todavia habia fuerzas para un tiempo extra y por la gran curiosidad veo a la tia cielo y le pregunto precio 25 humalas con anillo incluido me lanza pa dentro un polvo bueno que bien cacha esta tia una mamada con gp esa conchita calientita y ese anibal que recibe sin decir nada solo se queja pero es parte de la actuacion buen aguante de esta tia y no dice nada ni apura .eso es todo.
     
    francesconico, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Fui en busca de la tal Dayanna del 43, pero no la encontré, en su lugar vi una gorda de este tipo, pero no hacía anal:
    [​IMG][/URL] [/IMG]
    , claro que no era rubia, pero tenía esa fisonomía, altasa y un culaso, pero no lo daba.
    En consecuencia, seguí paseando hasta que vi algunas que me agradaban, pero ninguna conocida, excepto Celia y Yovana.
    Así, que me decidí por una tía que me dijo llamarse Mía, que me inspiró confianza con respecto a su atención, pues yo siempre priorizo eso, luego el cuerpo y por último la estética del rostro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es la típica tía con cara de coqueta y muy asolapada. Viste un corset o un top negro estampado con animal print, creo, y un shoortsito de licra bien pegadito que le da forma
    3.- Cara: usa lentes de contacto, así que luce unos ojos miel claros, pero, ya se nota su años en el rostro y usa el cabello corto, sobre los hombros, el color entre negro y castaño, difícil de definir por la poca iluminación
    4.- Talla: 1.55m calculo
    5.- Senos: pequeños y flácidos, se nota que ya amamantó hijos y no solo eso, sino que pasó por varios maridos, jejeje...., sus pechos están matados.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero flácida, así que de pie se le aprecia bien, pero ya sin ropa, se nota los años que pesan sobre una piel y tejidos ya algo lánguidos
    7.- Caderas / derrier: la verdad que por curiosidad sacrifiqué mi gusto, pues yo las prefiero caderonas y nalgonas, mínimo como la tía Celia, pero está estaba en nada, es la típica flaquita, si nada que resaltar
    8.- Piernas / pies: le falta su crema, o algo de rehidratación
    9.- Piel: trigueña clara, creo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, al menos en la espalda, nalgas o parte posterior de las pienas, que es lo que más vi
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, usa ambientador en su habitación y ofrece lavar el pene
    12.- Fellatio: no lo solicité
    13.- Papita: está bien matada, pero tiene su técnica para ajustar, sabe manejar muy bien el musculo pubocoxígeo.
    14.- Anal: si lo da y lo hace bien, aguantadora, lo aprieta y ya cuando uno demora, comienza a quejarse que le duele, yo no le hice caso y me arriesgué a que se moleste, pero no, no se molestó aguantó, me seguía diciendo que le dolía, que estaba muy duro, que ya no aguantaba más, que acabe por delante, pero yo no le hice caso, seguí y le seguí dando duro y solo le contesté que me deje "acabar" y aguantó
    15.- Trato: es cordial y amable, si uno la trata bien, se porta bien, se deja llevar, que es lo que más me gusta, me dijo que le gustaba mi estilo y mi forma de hacer el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversé con ella, le dije si lo hacía anal, asintió que sí, y luego entré, le dije que yo usaba mi condón, y que se acuesté y se deje llevar, y como le pregunté si no le molestaba que la toqué, la manoseé bien, la excité pues le agarré la concha y comenzó a gimir, me decía me estás arrechando, que rico ases y se dejaba no más, otras dicen que no les toquen el clítoris ni nada, así que eso me agradó. Luego un par de poses vaginal y como ya le estaba dando de costado, lo saqué y le dije pon un poco de lubricante, tocando la entrada de su ano con la punta de mi pene y me dijo ya, espera un ratito y seguimos, se paró, apagó su cocina, pues la chica cocina o prepara su té allí en el chongo, no se si vive allí, pero tenía una cocina prendida, se paró, apagó y se me puso tal como la había tenido, se puso su lubricante y me dijo "yo lo pongo" y dije esta maldita ya me la va a hacer; pues ya varias putas pendejas me han hecho eso y luego aprietan las nalgas y se lo meten en la concha y mueven la pelvis de tal modo que uno no tenga alcance visual para ver que no está en el culo. Pero como me había arriesgado con esta, dije si se molesta, que se joda, así, que le dije, "no, yo mismo me gusta ponerlo", me contestó "pero despacio", le dijes lo más despacito que pueda, y lo hice así. Pero cuando sentí que comenzaba a abrirsele el culo y mi glande se abría camino, gritó, lamentablemente mi glande es grande y grueso, mucho más grueso que el cuerpo del pene, y allí sufrió, allí comenzó con el primer "ayyyy", y le dije pon un poco más de lubricante y volví a envestir y entró y seguimos así, luego para terminar, la cambié a piernas al hombro y listo a retirar el pene de su culito con el condoncito lleno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 52
    20.- Precio: S/.25 soles
    21.- Costo / beneficio:para sacar la leche esta bien servido
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: tia mily
    24.- Volveria?: creo que no, porque no es mi tipo de mujer, pero si sería una opción luego de alguna descepción con alguna nueva o que no encuentre algo que me llame la atención.
    25.- Puntaje final (1 /10): 5 por el cuerpo, 8 por la atención y 7 por el aseo: 7





     
    Hunter of Big Asses, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y ggatusso les gusta esto.

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades soy nuevo y espero aportar en esta zona.
    Por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 05/07/15 ;




    1.- Tipo de Chica - Categoría:alta, chinita, trabajo hace un buen tiempo en la tia muly y volvio depuestiempo.
    3.- Cara: no es un amor, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: regulares, no soy de lactar.
    6.- Cintura / barriga: ahora tiene un poquito de barriga antes era planita.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene grande y firme.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas y duritas.
    9.- Piel: trigueña, es charapa creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm si tiene pero no recuerdo donde,
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: pasable
    14.- Anal:aca esta lo bueno por 5 soles mas te hace el completo y ese * aun ajusta.
    15.- Trato: chevere la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me parecio conocida asi que me acerque, le pregunte cuanto y pa dentro.
    Luego del pago respectivo full manoseo, se saco la ropa, y empezo con el mamey, duro poco pero bueno.
    Luego misionero, patas al hombro que ricas piernas, luego cabalgo, se movia rico, luego perrito uff saca un culazo, y pa terminar le dije por el anexo.
    Buena ajustada y uff salio toda la leche.
    17.-masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, pero a la colo regresa despues de tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el pasadizo nuevo, primera o segunda puerta.
    20.- Precio: S/.25 soles normal mas 5.00 por el anexo.
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Si creo, si no hay nada mejor.
    25.- Puntaje final (1 /10): 7 por el servicio completo,la confianza y no ser relojera.
     
    diego2016, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    671

Compartir esta página