Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    PAN GRANDE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, estuve con un par de flacas que se llamaban Elisabeth y Andrea, hicimos un trio por los primeros días de febrero, el asunto es que me dejaron lelo pero ahora no publican o talvez han cambiado de cel algún dato por allí se agradece mucho, no tengo la costumbre de guardar los números.
    Cando llame me pidió de 150 la media hora con rebaja a 130, bueno la conversación estuvo bastante animada así que la pedí un trio y me dijo 300 media hora al final quedamos en 350 y el encuentro se prolongó por casi una hora
    Elisabeth
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, del norte
    2.- Edad: le pongo sobre 30
    3.- Cara: agradable con un aire de loba.
    4.- Talla: 1.60 y con tacos 1.65.
    5.- Senos: medianos, blanquitos se los deja hacer de todo pero con suavidad.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin rollos, vientre plano y firme viendo de atrás se le ve muy bien sobre todo cuando se agacha.
    7.- Caderas / derrier: la cola no es muy grande pero esta firme creo que va gym, las caderas no son muy grandes peri tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: el gym hade su trabajo, formadas, duritas y depiladas
    9.- Piel: blanca, suave sin bellos bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien si tiene algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: no note ningún olor raro ni de perfume, entro al baño antes de empezar y al finalizar también se dio una lavada.
    12.- Fellatio: todo previo poncho, se tomó su tiempo para hacer el mamey que estuvo bien agradable mientras con su mano me rascaba los gemelos
    13.- Papita: se nota que se depila pero ese día tenía los bellos algo crecidos, no aprieta por que ya tiene su recorrido pero estaba bien caliente.
    14.- Anal: no lo se, ni me gusta
    15.- Trato: al principio medio que se distraía pero al cambiar de poses empezó a dejarse llevar por el momento al final terminamos chapando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las dos eran muy conversadoras y amigables, Como dije antes las tome a las dos comencé en el siguiente orden Eli, Andrea, Eli, Andrea, Eli; con Eli primero le arrime hacia la pared y empecé a quitarle la poca ropa que traía, luego vino el mamey se tomó su tiempo y cuando lo hacía me miraba a la cara lo que me arrecho bastante, luego se acercó Andrea solo estaba con su calzoncito estuvimos tocándonos por un rato se dejó acariciar y coger los senos; luego a la cama con Eli ella arriba estuvimos así un buen rato al principio media fría pero se fue calentando, luego perrito estuvo más cooperativa puso su cara sobre la cama haciendo que me arrechará más, entonces me dije esto no puede acabar aquí así que cambie con Andrea me cambió el poncho empezó con un mamey cuando yo estaba echado en la cama se puso a mis pies y pude sentir todo su cuerpo lo que más me gusto fue cuando ella estuvo encima sus senos son bastantes ricos; cambie nuevamente a Eli nuevo cambio de poncho se volvió a poner encima así que le dije a su amiga venga a mi lado y yo estuve cogiendo con una mientras me comía los senos de la otra fue de lo mejor, bueno como seguía con Eli lo hicimos en barias poses al final en misionero fue cuando le empecé a dar más duro y para finalizar ya no se aguantó y empezamos a chapar con lo que termine vaciando mis porongos. (dato a adicional las dos querían su atención así que hay que estar bien atento par que no se aburra ninguna).
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí pero seguro que si lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido 3 a más años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario de todos conocido, su cel lo perdí y no han vuelto a anunciar.
    20.- Precio: 350 las dos.
    21.- Costo / beneficio: Si los valieron
    22.- Ubicacion: Telo de tu preferencia.
    23.- Local: Como era un trio tome un cuarto más amplio y mejor de 60 balas (punto en contra es que tenía dos camas y mientras que estaba con una la otra se echaba en la otra cama)
    24.- Volveria?: claro que si. Pero en un mejor lugar.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 atención 8.

    Andrea
    1.- Tipo de Chica - Categoría: color de piel bronce, de la selva.
    2.- Edad: le pongo sobre 25
    3.- Cara: labios y ojos grandes.
    4.- Talla: 1.55 y con tacos 1.62.
    5.- Senos: algo grandes, pero un poco caídos, suaves cuando están encima sus seos te dan a la cara.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin rollos, vientre con algo de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: esta algo flaca pero tiene su encanto.
    8.- Piernas / pies: no muy duras pero depiladas
    9.- Piel: color bronce, suave sin bellos bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo si traía alguno.
    11.- Aseo personal: ni bien llego se fue a lavar.
    12.- Fellatio: si lo hace bien.
    13.- Papita: aprieta algo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: tiene buen trato te conversa y se vacila y a la hora de la verdad se concentra en su trabajo, creo que se palteo cuando le puse más atención a su amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo relate líneas arriba.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido 3 a 4 más años, solo me parece que no lo hace muy seguido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario de todos conocido, su cel lo perdí y no han vuelto a anunciar.
    20.- Precio: 350 las dos.
    21.- Costo / beneficio: Si los valieron
    22.- Ubicacion: Telo de tu preferencia.
    23.- Local: típico matadero
    24.- Volveria?: claro que si. Pero en un mejor lugar.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5 atención 6.5
     
    PAN GRANDE, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y NAVOKOV les gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, les cuento una experiencia que viví en el transcurso del mes de febrero. Es algo larga, disculparan, pero fue toda una búsqueda por una chica como pocas y creo que merece ser detallado para que en futuras oportunidades reconozcamos las señales de una chica muy especial (desde mi punto de vista). Una corazonada me decía que valía la pena el esfuerzo, las búsquedas, las llamadas, las esperas y los días de zozobra.

    La historia real se inicia hace poco cuando conocí a una chica por face que ofrecía cosas interesantes (OJO, no es, repito NO ES la anterior mencionada Faviana Guerra). No pondré el nombre completo del face de la chica, pues coloca fotos de una universitaria que no es ella (Al menos no parece ella frente a frente). Bueno, en una de las fotos sí parece que están presentes las dos chicas que contacté (ya entenderán más adelante quienes son estas dos chicas), pero las demás fotos son de una fémina distinta que de hecho vive en Cusco y ha estudiado o estudia en una conocida universidad de nuestra ciudad. Al parecer hackearon su face y ahora lo usan para buscar clientes con la pantalla de una universitaria normal y corriente que cuelga sus fotos en eventos de su universidad, de paseo por el centro del Cusco, incluso vi una foto de ella en un colegio pero ya la sacaron. No quisiera arruinar la reputación de la chica, ni de sus amigos ni de la universidad en la que estudia. Muchos de sus amigos agregados se nota que son potenciales clientes, pero otros al parecer si son amigos suyos que no saben nada. Solo la llamaré chica-contacto o Sheydi.

    La cosa es que estábamos chateando y ella mencionó su interés en el sexo. Me dijo para vernos pues quería ofrecer sexo a cambio de dinero. Emocionado ante el descubrimiento de una chica amateur que quería iniciarse, acepté la cita ofrecida en los lugares y las horas indicados por ella. Lamentablemente esperé sin ningún resultado aparente.

    Después de un par de plantones en lugares poco usuales dónde me citó, yo ya sospechaba que era una broma o que era una estafadora. Le dije, por intermedio de face, que sospechaba que me estaba jugando una broma, así que me dio por inbox su número de cel (antes no se lo pedí pues pensé que bastaba con sus fotos y perfil dónde indicaba sus datos para saber que era real y reconocerla en nuestro primer encuentro).

    Cuando la llamé, efectivamente era una voz femenina y me dijo que eran varias chicas que estaban comenzando recién en ese rubro. Me dio sus tarifas y todo lo qué hacían. Le insistí para vernos ese mismo día, pero me dijo que ya estaban ocupadas y que ella no podía pues también estaba full. Fui insistiendo y al fin me hizo un espacio al día siguiente citándome en cierto lugar por Sansebas. Antes me había citado por lugares por el centro del Cusco.

    En medio de toda la desconfianza y para probar escribí antes de ir a la cita el número de cel que me había dado y a continuación una palabra relacionada con lo que estaba buscando en google y para mi sorpresa salió un anuncio en una página de avisos. La volví a revisar y ya cambio, pero básicamente es lo mismo. No pongo el enlace de la página para no arruinarles el negocio a las chicas con respecto al lugar exacto. Discreción con el lugar cofras, por favor. Las chicas son superhiperdiscretas. Se nota que no les gusta el roche y no quieren escándalos. Si saben buscar, con solo colocar en el buscador dos de los datos expuestos en este aporte darán con el aviso.

    Como contaba, en la página de avisos que primero revisé mencionaba a una tal MIRIAN, pero nada de la chica del Facebook (Sheydi). Recién en el nuevo que salió la mencionan, pero al menos coincidía con el lugar indicado por ella.

    Con algo de desconfianza fui, pues no estaba seguro ni como era físicamente pues ya sospechaba que las fotos de ese perfil no eran de ella. A la hora y en el lugar pactado me encontraba y comencé a chequear quien de las chicas que estaban ahí tenía cara de Kine. Observé y…ninguna de las chicas parecía dedicarse al negocio. Solo estaba una chica que parecía una estudiante cachimba de instituto. “¿Será ella?” me pregunté. Era la única chica sin compañía que parecía esperar a alguien y miraba su cel. “Pucha…¿con ella?” me decía contrariado, pues no era muy bonita. Era de esas chicas que pasan desapercibidas en la calle: Algo esbelta, vestida con jean y casaca simple. Trigueña ligeramente tostada por el sol, cabello recogido y algo castaño tirando a oscuro, cara medianamente ovalada. En su mano llevaba una bolsa de plástico que dejaba transparentar artículo de limpieza personal: pasta de dientes, cepillo, peine, etc.

    Los indicios la señalaban como Sheydi, así que fijándome en ella llamé al cel. Para mi sorpresa la chica que yo precavidamente miraba desde cierta distancia contestó su celular. “¡¡¡Ayy…Dios mío!!! Es Ella” pensé algo decepcionado. Le dije que ya la estaba viendo y me dirigí hacia la chica. De más cerca no cambió la cosa. Era una chica simple, nada del otro mundo. Ni echándole imaginación la veía en esos momentos como kine.

    Fuimos a hablar a una esquina solitaria. Allí ella me dio a entender que solo servía de contacto, que la que iba a venir era otra quien era la única chica que estaba trabajando con ella. Mientras me informaba de esto su cel sonó y ella pidió disculpas haciéndose a un lado para contestar (Super pedida la chica). Luego me indicó que me hospedara en un hostal cercano. “¿Y si me hospedo y la chica no aparece?” Le pregunté. Ella me dijo que no me preocupara. Yo estaba superdesconfiado y más con la actitud de la chica, pues parecía agente secreto: todo lo decía en voz baja y mirando a todos lados.

    Ella estaba super nerviosa, pero aun así me guió y me hospedé en un hostal. Esos nervios me daban cierta sospecha: que de verdad estas dos chicas lo estaban haciendo de forma amateur, es decir sin saber del trato tan feo que dan otras kines, quienes al parecer aprenden unas de las otras a dar un mal servicio, pues las más antiguas asesoran a las más nuevas de cómo tratar de forma mecánica a los clientes.

    Estaba yo reflexionando esas cosas cuando ya estaba instalado y recibí su llamada. Le dije en qué habitación me hospedaba. Minutos después me tocó la puerta y me llevó hasta su cuarto. Ahí me mostró un par de fotos de su amiga. No se le veía la cara, pero parecía interesante. Me dijo que tenía 18 años. En ese momento se me despertó la curiosidad, pues todo parecía real. Ya era casi seguro para mí que ellas de verdad estaban comenzando en todo esto. Le di mi aceptación y Sheydi me dijo que su amiga ya estaba en camino, me dio un condón y me fui a esperar en mi cuarto.

    Por lo visto no parecía una estafa. No había modo de que en esos momentos me sacaran plata pues todo se cancelaría ni bien llegara la amiga de la chica-contacto. Esperé 15 minutos más o menos, de pronto escuché unos tímidos golpecitos en la puerta y fui a abrir. El ranking:

    MIRIAN, GRACIEL o GRANELI (El primer name es el nombre de la página de avisos y los otros dos como la llamó la chica-contacto a su amiga. Uno de esos nombres)

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven, muy joven de Huancayo.
    2.-Edad: 18 años clavaditos. Me dijo que recién los había cumplido hacia tres meses atrás.
    3.- Cara: Pues tiene la belleza típica de una chica joven. Nada espectacular, pero si tiene su punto. Cara algo ovalada, ojos grandes y achinados. Nariz chiquita. Es bonita. Vino casi sin mucho maquillaje y de verdad no lo necesitaba. No esperen una cara de anuncio de Tiendas Ripley. Es…como decirlo una belleza andina. A mí me gustó.
    4.-Talla: 1.63
    5.-Senos: Pequeños con pezones marrones. Sí, son bonitos
    6.-Cintura/barriga: Se nota que no va al gym, pero digamos una vez más que por ser tan joven no es desagradable su falta de firmeza en el vientre, lo cual para mí no son rollos, pues son cosas imperceptibles que solo se notan cuando se agacha y eso no es tanto. Lo natural es más bonito en este caso.
    7.-Caderas/ derrier: Uhmm…pues sí, me impresionó para ser tan joven y chiquita. Entró a la habitación con una casaca negra de cuero y un pantalón negro de buzo muy holgado, pero a pesar de eso se notaba que tenía unas caderas pronunciadas y no me equivoqué. Tiene unas caderas y una cola llamativas. Con un jean apretadito sí debe llamar la atención en la calle.
    8.-Piernas/ pies: Como es bajita tiene las piernas cortas, pero sí tienen el grosor y la textura adecuada.
    9.- Piel: Morenita andina. Suave y humectada al tacto por ser tan joven.
    10.-Tatuajes/ seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: No noté olores raros. Lo malo es que solo se limpia con ph y luego pasa a la siguiente habitación que le dice su amiga sin bañarse.
    12.-Fellatio: Uno de sus muchos puntos fuertes…a pesar de su edad es una golosa del mameluco. Lo hace con timidez pero con mucha actitud. Fácil si continuaba con esos masajes buco-genitales me hubiera sacado la leche ahí mismo.
    13.-Papita: Muy estrecha. No se depila. Tiene los vellitos muy finitos.
    14.-Anal: Pregunté y me dijo que no. Pero vi su orificio y está algo abierto.
    15.-Trato: Uhmm…de tu primera enamorada. Tímida pero con ganas de estar contigo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: A ver…abrí la puerta y la vi. Buena primera impresión. No era una de esas chicas que uno se fija en primera en la calle pues como ya dije vestía con casaca negra de cuero, pantalón de buzo holgado negro y zapatillas de lona negra con líneas rosa, es decir como una joven chica normal. Pero tenía una sonrisa muy bonita de complicidad. La dejé entrar, una que otra preguntita y le di lo acordado. Llamó por su cel e informó que ya estaba. Dicho esto se quitó las zapatillas, se acercó a mí y me dio un beso muy tierno sin que yo se lo pidiese. Prometía la cosa. A partir de ahí todo fue de bueno, a muy bueno a excelente. Era tímida al principio, pero después se puso muy colaborativa y parecía disfrutar todo. Besos, caricias…trato de pareja con todas las de la ley. Repito: trata como si estuviera con su primer enamorado. Muy tierna la nena. Poses: Perrito (ella mirándome en el reflejo del espejo con carita de inocencia), Cowgirl (ella montada encima de mí agitando las caderas), de costadito (besitos por la espalda), misionero (chapes, besos y mamada de tetas con locura). No apura para nada, lo disfruta y lo vive… Cuando ya estaba exitada se sonrojó. Se deja dar y aguanta bien, sin quejarse de nada. Fue un muy buen rato de estar con ella. Después de inflar el latex con mi leche ella no se quitó al toque, todavía se dejó hacer algunos mimos. Luego se vistió y se retiró con la misma actitud tímida con la que había entrado.
    17.-Calidad de Masajes: No es masaje, pero sabe acariciarte suavemente todo el cuerpo cuándo está exitada.
    18.-Experiencia en el laburo: Semanas
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Cel. 985445586 (Número del contacto. La chica- contacto ya se sabe que es Sheydi, pero tienen que preguntar por la chica que hace el servicio (Mirian). Yo llamé varias veces para sacar una cita con ella pues al parecer está super solicitada. Sheydi me dio a entender que eran varias chicas pero al parecer es solo una que cambia de nombres).
    20.-Precio: 120 soles (1/2 hora) + 25 del hostal---Me dijo 200 la hora
    21.-Costo/beneficio: Sí.
    22.-Ubicación: Hostal en San Sebastián
    24.-Volvería?: Sí
    25.-Puntaje final: 9.8/10

    La chica es muy tímida con los extraños, pero sabe poner mucho de su parte. La oí conversar un poco más en confianza y relajada unos minutos con su amiga en el pasillo después de que me atendió y antes de que entrara a otra habitación en la cual otro cliente ya la estaba esperando. Es bien loca dentro de su timidez y se deja hacer muchas cosas. Es cuestión de saber tratarla bien.

    Otro detalle, como les dije está bien pedida. Yo tuve que sacar cita con ella con un día de anticipación, llamaba a la chica-contacto, pero me decía que estaba full. Además, mientras íbamos al hostal para que yo me hospede, Sheydi me dijo que estaba esperando a otro cliente. Como había llegado yo primero me dio preferencia a mí y dejó al otro esperando. Incluso creo que apagó su cel pues al parecer le estaban timbrando mucho. Hay que ser muy, pero muy, pero muy pacientes y tener tiempo disponible.

    Por otro lado, la misma chica que atiende (MIRIAN) creo que tiene a sus caseros en tan poco tiempo pues en el pasillo también le estaba sonando su otro cel y dijo: “Así todo el día, no se cansan de llamar”. “Sí, a mí también ya me aburre”- contestó Sheydi, pero ambas no lo decían con tono de aburridas de verdad, sino de complicidad y satisfacción.

    Me contó (MIRIAN) que se quedará hasta abril, pero la otra al parecer tiene proyectado continuar y aumentar más chicas. Sheydi me dijo que no atiende, pero su amiga me dijo que también lo hace. Lo malo es que Sheydi para mi gusto no es tan provocativa como su amiga ni tampoco tan accesible ni traviesa, pero me imagino que también le entra a la nota.

    Si desean un servicio casi amateur de una chica que pone mucho, pero mucho de sí atiéndanse con MIRIAN. Lo malo es que cuánto más solicitada esté quizá se vuelva más ambiciosa, sobrada y de mal rollo. Sospecho que de acá unas semanas las dos, viendo cómo se gana, se van a poner más metalizadas y serán unas más de las muchas que ofrecen un servicio mediocre en la ciudad.

    De pasadita, unos días después de atenderme, me di una vueltita por el lugar indicado por ella y reconocí a la chica-contacto esperando a otros “amigos cariñosos”. Ya se notaba que estaba usando el dinero que estaba ganando pues tenía una casaca de cuero crema y un bolso también de cuero. Ambas prendas bien fichas. Tenía el pelo suelto y mejor cuidado. Incluso se le notaba más segura de sí misma. Nada comparado a lo que uso la primera vez que la vi. Si ella está así de bien vestida me imagino que su amiga también ya está mejor producida.

    Si ya se atendieron con ellas me gustaría saber si me equivoqué en alguna impresión mía.

    ULTIMA HORA: Hoy mismo revisé su perfil de face de Sheydi y dice que se despide (No entendí si ya se retira de esto o si se ira de viaje o si simplemente estaba cerrando su cuenta para ir a trabajar). A ver si algún cofrade que se atendió o atenderá con MIRIAN da su cel pues ella sí creo que se quedará y una vez más disculpen la extensión del aporte.

    Servidos cofras. Bye.
     
    NAVOKOV, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    PAN GRANDE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Celeste A-1 bella y sensual, eso solo para el anuncio, una metida de pata a sin más preámbulo aquí va el ranquin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona. Algo rellena, con bastantes bellos en los brazos
    2.- Edad: 24 a más
    3.- Cara: cara agradable, redonda, ojos claros y cabello también.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: regulares no se quitó el brasier
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura aunque no se le ven rollos
    7.- Caderas / derrier: no le preste mucha atención
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas pero algo descuidadas
    9.- Piel: blancona, se mantiene suave pero la falta su mantenimiento.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene
    11.- Aseo personal: no se cuida mucho pero se le veía bastante limpia, peor cuando se puso en perrito desprendió un olor a rayos que me quitaron todas las ganas, ni siquiera se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: hasta las patas
    13.- Papita: se depila se mantiene clara pero ya no ajusta.
    14.- Anal: no se lo pregunte pero con los olores que tiene no creo que lo haga.
    15.- Trato: al principio como que estaba algo sonriente pero cuando solté el billete se le pasó lo agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidió 80 y dice que 10 para su taxi; me pareció sospechoso así que ya estaba con dudas pero continúe, cuando le vi los brazos la reconocí y me dije ya me ensarte, es bastante mecánica y lo hace por cumplir con el trato cuando se puso de perrito y sentí los olores se me pasaron las ganas y le dije que ahí no más y se arrancó en menos de lo que canta un gallo. Creo que no fueron más de 5 minutos y encima se cree la diva.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido creo que la vi hace tres o cuatro años y su trato va de guate mala a guate peor.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario sol del cusco 973152401
    20.- Precio: me pidió 80 y dice que 10 para su taxi
    21.- Costo / beneficio: ni a valas
    22.- Ubicación: Telo por la Paccha.
    23.- Local: tipo matadero
    24.- Volvería?: para nada, por su muy mala atención y por qué trata de avivarse.
    25.- Puntaje final: 2

    Nota aparte: algunas quines se preocupan cuando el cliente no que muy satisfecho y ponen más empeño y al finalizar por lo menos se despiden pero está peor que un tempano de hielo.
     
    PAN GRANDE, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    PAN GRANDE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Como me quede con las ganas llame a otras y la mayoría me indicaban por el Sol Andino lugar en que estuve y no me gusta para nada. Así que llame a una que atendía también por la paccha de nombre Yoshi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, delgada alta (por los tacos) bien cuidada, yo diría bastante finita y según dice ella es de quilla.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: cara agradable, cara finada, cabello castaño recojido
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: peques no se quita el brasier y estaba bien asegurado como para que no se escape nada.
    6.- Cintura / barriga: al ser delgada no destaca demasiado, barriga plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: no tiene un gran cadera ni derrier
    8.- Piernas / pies: las piernas están algo flacas por momentos de le notan los huesos
    9.- Piel: bien cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bien limpia, solo que me puso bastante alcohol en gel
    12.- Fellatio: lo hace agradable pero basten corto
    13.- Papita: algo peluda, ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: dice que no lo hace pero ya está estrenado.
    15.- Trato: agradable te conversa, y se ríe y coopera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en un telo específico, hubo algo de caricias previas le gusta que uno le atienda pero el lugar no era propicio, cuando empezamos le puso bastante empeño y se preocupó bastante para hacerme llegar, su mejor pose creo que es el perrito, te habla con un voz melosa algo fingida y te dice “papi” a cada rato, en pleno cahe le pedí que me mostrara los senos y me dijo en el oído para la próxima???, al finalizar se recostó a mi lado por un rato y me dijo ya tienes mi número.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario sol del cusco 950704243
    20.- Precio: me pidió 80 y me rebajo a 70 no sé porque, habitación 30
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: Telo por la Paccha.
    23.- Local: tipo matadero, con baño y tv (agua fría)
    24.- Volvería?: si pero en otro lugar.
    25.- Puntaje final: 7
     
    PAN GRANDE, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    marco0159

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra eso del deposito es cuentaso me paso a mi despues que ise el deposito ella me bloqueo y nunca mas supe nada
     
    marco0159, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica como de cono de Lima de regular talla, sin muchas curvas que resalten, como ella misma se describe rellenita.
    2.- Ed
    ad: unos 22 quizas
    3.- Cara: medio redonda, algo cabezona, cabello negro lacio, ojos postizos de gata, algo cachetona
    4.- Talla: debe estar por los 1.60.
    5.- Senos: medianos a mas, se los deja besar y tocar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y barriga flacida sin muchas curvas.
    7.- Caderas / derrier: de la misma manera, esta flaca pareciera que salió sin ninguna atribución física, poco culo y algo caines.
    8.- Piernas / pies: ásperas de contextura normal.
    9.- Piel: media trigueña, bastante descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, no los recuerdo de que eran
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada, mas no recién bañada nada desagradable al menos.
    12.- Fellatio: lento, suave, dice que no sabe como hacerlo porque recién empieza (ja)
    13.- Papita: lo mas rescatable, buen ajuste y poco profunda, se deja acariciar con los dedos.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: desde que la llamas transmite confianza, lo cual no lo pierde en todo el mate, quizás es el punto mas alto que tiene es como estar con tu amiga de varios años, pero no inspira para mas tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, una vez que nos encontramos, llego bastante habladora, mas la primera impresión no era buena, si bien no es un moticuco y vino con bastante ropa encima pues arriesgue por lo entradora que era la flaca. Mas esto se convirtió luego en algo molestoso porque no dejaba de hablar, no propone nada y estando encima solo duro 1 minuto porque se canso, bueno ya estando con la yuca adentro solo esperaba que se cumpliera el tiempo y me dijera se te acabo el tiempo, cosa que lo hizo a los 25 minutos me dijo ya es hora, pues chau le dije. Me cambie y pase a quitarme le dije te quedas? y me dijo que va a esperar a una amiga, bueno dije seguro va a quedarse en el cuarto que tome, bueno solo quería quitarme, baje a recepción a recoger un vuelto que me debían y la tia me dijo que espere que van a ir a cambiar sencillo, en eso mientras esperaba llego una flaquita algo chata de 1.50, cabello algo rizado amarrado, con brackets, algo agraciada, preguntando por cielo la recepcionista le dijo que estaba en la habitación en la cual yo había estado y que la buscaba Margaret. Esa noche gogleando me doy con el dato que ambas anuncian en Locanto, mas no he podido llamarla para ver su desempeño de esta amiga de cielo.
    17.- Calidad de Masajes: nn
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto -
    951247951
    20.- Precio: 100 media hora mas 20 del telo
    21.- Costo / beneficio: no pasa, ofrece muy poco en cuerpo y calidad de servicio para ese precio.
    22.- Ubicación: Telo por huayruropata.
    23.- Local: cuarto hasta las wbas tipo ratonera
    24.- Volvería?: por supuesto que no
    25.- Puntaje final: 3 porque al menos me rei cuando se contaba sus anécdotas

    ​
     
    nelsonned, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura normal, vestia lycra y polera ajustada con la cual resaltaba las caderas y los pechos, mas era poco agraciada, dice ser arequipeña y que en las noches chambea en el decameron.
    2.- Ed
    ad: algo de 25
    3.- Cara: medio triangular de ojos grandes, cabello pintado lacio largo, la verdad federal la flaca, mas lo dicho anteriormente fue lo que me animo.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: de regular tamaño, suaves, ricos pa besarlos y masajearlos.
    6.- Cintura / barriga: no es planita, es mas la tiene algo flacida la barriga.
    7.- Caderas / derrier: en su lycra se veia que tenia buenas caderas y asi lo fue, caderas anchas sin ser despampanante y culo bien proporcionado, bien alli.
    8.- Pies y piernas: bien contorneadas de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tajo de cesarea
    11.- Aseo personal: recien bañadita, peroooo......
    12.- Fellatio: lo basico, muy basico
    13.- Papita: peladita, con poco ajuste, se le veia rico hasta que empezo a botar un olor desagradable, ya con eso me cago el polvo, solo fue pa cumplir.
    14.- Anal: a pesar de estar recien bañada , pareciera que no se habia lavado ni la concha ni el culo porque tambien le empezaba a oler, pero lo poco que le pude ver parecia selladito, dice que es para su gil.
    15.- Trato: Jovial, agradable,no te apura, gime lo justo y trata de vivirla, aunque esa wbda del olor me cagaba el cerebro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez acordado el pago se desvistio y empezo a posar desnuda, le dije pa unas fotos y me dijo pa la prox. bueno dije vamos bien a pesar de que la flaquita en cacharro estaba en debe, luego ya con el pre puesto me hizo el oral bien tela la verdad asi que empezamos a la accion, primero de costadito luego al filo y cuando la pongo en perrito es donde empiezan los olores, ptm me bajoneo esa vaina asi que despues de eso solo le di por cumplir hasta que bote la leche pensando que me tiraba a lucesita (jajaj)
    17.- Calidad de Masajes: nn
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sol -
    982533153
    20.- Precio: 100 media hora mas 20 del telo
    21.- Costo / beneficio: el cacharro mas los olores, no pasa.
    22.- Ubicación: Telo del paccha
    23.- Local: como que ya esta llegando pagar por esos cuartos hasta las wbas, abres la cama y pelos como
    24.- Volvería?: bien maquillada, y sin olores ... no
    25.- Puntaje final: quizas esos pechos y esas caderas y la intencion de la flaca por hacer bien su chamba un 4
     
    nelsonned, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno luego de esos ensartes, salió en el periódico (menos mal que volvió la versión digital para ya no estar llevando el diario putero a la jato) un aviso de una masajista profesional, me contacté con ella y te contesta una voz poco amigable, la cual te dice ¿que deseas saber? pues la pregunta del millón era saber si era solo sexo o que ofrecía, entonces te dice que es masajes y luego sexo, que la sesión dura 1 hora y que el lugar de encuentro es en un telo por el terminal terrestre. Dadas las coordenadas fui a su búsqueda.

    1.- Tipo de Chica - Flaca ya con aires a milf de regular talla, blancona, contextura normal, la verdad tenia la pinta de ser masajista y mas nada., ya que no aparenta ser de la vaina.
    2.- Ed
    ad: base 3 aunque puede aparentar 27 0 28
    3.- Cara: tez blanca, cabello rubio pintado, medio pecosa y de una sonrisa bastante contagiosa.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, suaves, aureolas grandes marrones como de mama, se los deja besar y acariciar.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y de barriga flácida con estrías, pero no es de contextura gruesa, se puede decir que perdió peso y se quedó con la piel maltratada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas lo justo, culito suave de tamaño normal de acorde con la silueta.
    8.- Pies y piernas: bonitas piernas y bastante suaves.
    9.- Piel: bien cuidada, salvo la zona del abdomen
    10.- Tatuajes / seña característica: alguno por allí
    11.- Aseo personal: se baña después de la sesión y te invita a bañarte antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: no lo hubo
    13.- Papita: rasurada, rica para la sopa (control muchachos, control), y buen ajuste, la vas acariciando con los dedos y va mojándose.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La primera impresión es de ser una persona seria centrada en su chamba, mas va soltándose y poco a poco te hace sentir como que la conocieras de años.
    17.- Calidad de Masajes: a ver pongo primero este item porque el hilo de la sesión fue así. Una vez estando en el lugar de los hechos, te recibe con una bata blanca, por dentro apenas se dejaba ver que tenia vestido y que era de cuerpo aceptable, luego te hace pasar a un cuarto en donde hay una camilla, una cama y los implementos básicos para realizar masajes. Entonces ella me dice que el servicio es 40 min de masajes y que sexo es solo 20 minutos, bueno como la primera impresión da como a una flaca que no inspira ser una cachera y algo seria entonces dije dentro de mi a la que mejor que ahora que estoy estresado y no pierdo nada con una buena sesión de masajes, entonces acepté las condiciones y me invitó a que me duchara, lo hice y cuando salí ya estaba la musica lista (de esas lentas para relajarse) y el incienso prendido, apago la luz y manos a la obra. La verdad no estuvo mal, se nota que la flaca conoce esta vaina de los masajes, en lo que dura esta sesión te va charlando y alli es donde uno va agarrando mas confianza con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien luego de esta primera sesión te invita a que te eches en la cama y ella va a alistarse, aqui es donde se pone bastante tímida y dice que recién lleva una semana haciendo esta vaina, que ella es masajista pero siempre le preguntaban que si hacia sexo y que se vio obligada a hacerlo porque sin sexo nadie la tomaba. Verdad o no la ayude a desvestirse y te deja a que tomes la iniciativa, primero la acariciaba para que empezara a mojarse y ya besandole los pezones empezaba a lanzar pequeños gemidos, me puse el pre y se la fui metiendo poco a poco ya una vez calientes ambos la empece a dar en misionero y ella empezó a gemir de lo mas rico apretándome las caderas para que se lo metiera todo. Los gemidos arrechantes que daba, mas el movimiento de caderas buscando que mi pieza le llegue donde mas le gusta hizo que me sacara la leche en 10 minutos. no se si fueron los masajes o fue el todo que hizo que me lo exprimiera al toque, bueno terminamos y ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja y le dije me la sacaste rápido y solo atino a seguir sonriendo, en eso le tocan la puerta y era la tía del telo diciendo que la estaban buscando, así que no quedo otra que cambiarme e irme (antes de eso te invita a que te bañes otra vez y ella también se baña)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sol - 946612796

    20.- Precio: 150 la hora incluido el telo (tiempo real 1:20 min)
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicación: Telo por el terminal terrestre
    23.- Local: Lo básico.
    24.- Volvería?: ojala me de tiempo, dice que se va el 20 de este mes.
    25.- Puntaje final: 7, estoy seguro que si la vuelvo a ver el desempeño subira
     
    nelsonned, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10


    1.- Tipo de Chica - Chata que bordea la base 3, contextura delgada, trigueña , a simple vista una flaca mas no tan producida asi que no llama la atencion en las calles.
    2.- Ed
    ad: 30
    3.- Cara: media triangular, de ojos grandes, trigueña y cabello lacio recojido o corto, como dije sin mucho maquillaje.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: flacidos, medianos, con tajos en los pezones, seguro que se hizo sacar algun implante, no muy agradable a la vista, estan a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: barriga flacida, no de gorda pero si con rollitos al sentarse , falta de ejercitarse.
    7.- Caderas / derrier: lo mejorcito, caderas anchas, resaltando su culo que para la contextura que tiene se ve rico de espaldas.
    8.- Pies y piernas: algo huesudas, no tan suaves.
    9.- Piel: estrias en las caderas y como que ha pasado muchas desveladas que delatan el maltrato a su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: una gata en la parte baje de la espalda, un lazo amarrado en la cadera
    11.- Aseo personal: perfumada, sin olores extraños, despues de la faena solo se pasa papel y paño humedo.
    12.- Fellatio: por momentos suave,luego algo rasposo, aceptable.
    13.- Papita: rasurada, labios salidos, ajusta aun, poco profunda. se pasa saliva y no deja que se los toques.
    14.- Anal: no quiso, ya la conoce pero se ve que tiene poco recorrido.
    15.- Trato: Amable, sociable, bastante conversadora, accesible en las poses que le pides, aunque algo flojita a la hora de moverse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego bastante habladora, para luego empezar la batalla, como dije es algo floja a la hora de moverse, la chamba la tienes que hacer tu, a cambio de eso no pone peros a en las poses que le pidas, asi que luego de algunas poses una buena acabada en sus pechos.
    17.- Calidad de Masajes: dice que los sabe dar, mas no los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto - 979059263
    20.- Precio: 100 media, 150 1 hora, aparte del telo
    21.- Costo / beneficio: ya no esta para ese costo, 80 inc telo podria ser.
    22.- Ubicación: Telo por garcilaso.
    23.- Local: mucho mejor que esos telos puteros, y la flaca paso conmigo como las wbas.
    24.- Volvería?: suficiente una vez
    25.- Puntaje final: 5
     
    nelsonned, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    ANGIE FLACA HASTA LA HUEVA..... NO VAYAN NI LA LLAMEN

    Viendo el diario el sol, decidi probar con una flaca de nombre Angie, la llame y me contesto una voz muy agradable, me dijo para vernos en su depa y resulto tremanda metida de pata de la cual no pude zafarme y bueno ahí va su respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca y vieja, pecosa, trigueña, cabello lacio, al verla me dije ya me ensarte
    2.- Edad: base 40
    3.- Cara: ovalada, media huesuda, pecosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: alargados y flácidos no me gustaron para nada.
    6.- Cintura / barriga: cintura con estrías, barriga también con estrías y un pequeño corte como si se hubiera operado.
    7.- Caderas / derrier: sin sin caderas ya que es muy flaca, derrier aguado y alargado típico de una mujer base 40, maltratada y sin cuidado. .
    8.- Piernas / pies: piernas flacas, pies pequeños .
    9.- Piel: maltrata y mal cuidada, no da ganas ni de tocarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: se lavo antes del servicio en el baño contiguo de la habitación.
    12.- Fellatio: nada nuevo, lo hizo por cumplir, mamada, luego se quito el babydoll que tenia puesto, encima y después perrito, como me había ensartado y ya no p ude salirme ni escapar, dije le dare duro para que en algo alivie la ensartada en que me meti, pero ni eso me dejo hacer le estuve dando duro en perrito y me dijo despacio, despacio me lastimas, a lo que yo con mas fuerza le di, sin escuchar lo que me decía, terminando se aso porque me dijo me hiciste doler, eres un caballo, no me importo.
    13.- Papita: labios abiertos, rasurada y ya no ajusta nada.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: trato hasta las es relojera, quiere que acabes rápido y encima atiende mal, uno de los peores polvos de mi vida y de este año.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: poses solo por cumplir, en breves palabras una reveranda metida de pata y botada al rio de billete.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia diario el sol como Angie cel 958256823
    20.- Precio: 100 lucas media hora una botada de billete
    21.- Costo / beneficio: no valio la pena para nada
    22.- Ubicacion: calle mateo pumacahua, hostal la posada del inca al frente de spa marco Antonio.
    23.- Local: el hostal si muy bonito con estacionamiento, cuartos con baño pero la atención hasta las .
    24.- Volveria?: no volveria una reveranda metida de pata.
    25.- Puntaje final: 0/10
     
    locoporti_131, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    locoporti_131, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa tal Angie hasta el año pasado atendía para 7 puntos, a pesar de no tener un cuerpazo y menos ser una belleza, lo compensaba con el trato eran buenas encerronas esos tiempos, pero todo lo bueno no dura para siempre y ya para este año vaya saber uno porque para con un genio de la ptm, asi que mejor no arriesgar mas.

    En esta ultima semana vi entrar a un par de lomos, en distinto momento, al Monte Carlo (al frente del parque marianito ferro), si bien no puedo asegurar nada, pues tampoco parecían huéspedes comunes, una de ellas era una tía de base 4 en falda corta buenas yucas, cabello teñido medio ensortijado, se veía que estaba en algo, lastima que estaba con mi jerma sino entraba a curiosear. Ya otro dia cuando pasaba en la combi vi una flaca de base 3 puede ser de regular talla, vestido y pantis negras, contextura delgada, cabello negro, ambas con carteras de esas grandes. Se que la tia del Monte carlo si vas seguido te pasa algunos números de flacas, bueno eso era hasta hace un par de años, la cuestión es que si alguien sabe de algún dato mas a ver si se las juega por estos lares y comparte info.
     
    nelsonned, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    La tia del monte carlo me pasaba buenos datos cuando era caserito, que sera de esas chibolas, me acuerdo de angie, de andrea, de karla, una de pelo ensortijado, una chinita canelita. Ahora ya no voy hace años y la tia ya se abra olvidado de mi. saludos gente.
     
    megatronxxx, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendo el anuncio, esa flaca antes anunciaba como Romina. No es la de la foto. Es chata, trigueña, de 24 a 25 años. Totalmente en debe para mi gusto, aunque tiene buen trato, conversadora y le gusta jugar con el muñeco. Un polvo para el olvido.
     
    Marcos Ignacio, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    consolador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos de PERUTOPS
    Para contarles que hoy tuve la triste desgracia de visitar el hotelucho sol andino, ese viejo ofrece a pirañitas que se meten a ese mundo para ganarse un poco de dinero para continuar con su vicio, todas son un desastre llegue a ver hasta 3 chicas,pero en vez de parecer mujeres parecen cerdas, no se como me recomendaron ese chiquero espero que nadie mas pase el chasco que tuve que pasar el dia de hoy.esa Karlita, Cielo, Karen para que sirven pura grasas.
     
    consolador, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    locoporti_131, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Marcos Ignacio, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    74
    Ariana 18 añitos Independiente
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita, bonita, chibola, con todo en su sitio aun, bonito cuerpo.
    2.- Edad: parece de 18 o 19, como es flaquita los aparenta.
    3.- Cara: serranita bien bonita, chinita, boca pequeña, cara redonda
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 no es tan chata como es flaquita le cae bien.
    5.- Senos: Se los deja chupar a placer, firmes aun, medianos
    6.- Cintura / barriga: Planita, no hace ejercicio no esta durita, como es chibola no se notan rollos, es quebradita,
    7.- Caderas / derrier: Bonito culito, en 4 se le ve muy bien ,debe ser talla 32
    8.- Piernas / pies: suaves, sin bellos, buenas piernas, formaditas, repito chibola, nada de estrias, ni cicatrices, ni tatuajes
    9.- Piel: Trigueñita, se deja tocar todita, suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada de cicatrices, algunos puntitos imperceptibles
    11.- Aseo personal: Bueno, estamos en cusco, para empezar hace un frio de no follas sin medias, no olia mal, se metio al baño despues del polvo, no se si la proxima q la vuelva a llamar la llevo a un telo con agua caliente.
    12.- Fellatio: Me hizo recordar cuando una flaca recien empieza a hacerlo, osea x ratos hacia doler, se iba con todo le ponia ganas, pero no me gusto tanto, eso si,si no le dices q pare , se emociona y sigue, pero como les dije hace doler, no va a las boloñas, bueno no le pedi,
    13.- Papita: ajusta, no esta tan trajinada aun, un poco de bellos, no huele mal, se moja sola
    14.- Anal: no lo da dice, vi ese anillo y parece q le ya le dieron
    15.- Trato: se porta como tu 1era enamorada chibola inexperta, pero se va soltando, es amable, trato de pareja, se entrega la flaca, piquitos, como es bonita dan ganas de besarla, eso si el tiempo lo controla al maximo, al minuto, eso me llego al pincho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: timida al comienzo, le pague, y empezamos con el calateo, si la dejaba sola iba a ser todo mecanico, le impuse mi ritmo y le fue con todo, misionero apretaba la flaqita, se deja chupar toda, no huele mal como dije, luego piernas al hombro, besos x aqi, besos x aca, en perrito se le veia lindo ese culito, qebradita la flaca, luego me sente encima y parecia q hasta le gustaba, es media muda, solo gime, me gusta mas asi, no las q hablan qwebadas para hacerte venir, la puse de costalillo y acabe, unos minutos reposando echados en la cama como marido y mujer, y nos metimos un polvo mas, golo golo de rigor como les dije hace doler un poco, y de nuevo en perrito, se acabo mi tiempo y saqe la vuelta, cariñosa la fflaca solo q timida tambien entender la edad.

    17.- Calidad de Masajes: yo solo qeria cachar, no le pregunte siqiera
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poca experiencia, una canchera no se deja hacer tantas poses,ajusta tambien, segun ella tiene un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un pata de la chamba, puedo intercambiarlo
    20.- Precio: 120 media hora, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    si valio cada sol
    22.- Ubicacion:atiende solo por telefono.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel monse, x la av. la cultura.no habia mas x el lugar de encuentro
    24.- Volveria?: Si, definitivamente me qede picon, se puede cachar bien rico con esta flaca
    25.- Puntaje final: ( 8/10)


     
    kavorka, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    audioojo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    audioojo, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audioojo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Kavorka comparte pues su cel de la rufiana, como puedo contactarme?¿ Te lo agradesco..
     
    audioojo, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

Compartir esta página