luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras huancayo esta mal en kines como xumas hacen para aguantar asi las del acuario una feas de las cucardas ya ni kines hay donde se estan inmolando
     
    luchofrank, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Quebradita al fin abrió sus puertas vi como a cuatro colochs muy ricas ya mando el ranking
     
    soltero, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    @Luchofrank es lo que hay, harto comercio en Huancayo, está cerca de Lima pero nada de movimiento "A1" sexual... hay perruchas si, pero el 98% estafadoras, gordas, en debe. En el facebook de Quebraditas dicen que al fin abrieron, colega @Soltero puedes darnos los datos de tu experiencia y como andaba el local...
    Segun Quebraditas esto es lo que ofrece:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Esperemos que sea cierto, que se abra una competencia por buena carne.
     
    Angelx, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIROLEADOR

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Saludos hace mucho que no hago ni siquiera una respuesta bueno ayer estuve girando un poco y decide ir a este local muy publicitado por el facebook con las fotos que vienen a continuacion les debo decir que el local esta muy bien tiene una buena decoracion a grillo con muchos cuartos al costado puedes chelear gastando poco a diez soles por chela grande y con buena musica los demas tragos no pregunte ni siquiera los precios y ahora lo mas importante hay buena carne blanca taban bien ricas unas cuantas morochas es general buenas chicas creo que no podremos nunca igualarlo alas Cucardas de limon pero de que las flacas tan ricas tan ricas unas cuantas colombianas de buen rabo en general ta bien pa ir a dejar el talco saludos muxaxos



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Esperemos que sea cierto, que se abra una competencia por buena carne.[/QUOTE]
     
    TIROLEADOR, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    y usted colega Troleador degusto la carne? que tal la atencion?
     
    Angelx, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno la verdad el primer día me atendí con la chica de la foto de short blanco de verdad w estariquisima senos impresionantes la atención ps no como en lima pero mucho mejor q lo visto por aquí luego con la otra chica de las fotos también y riquisima mejor atención muy cariñosa y atenta faltan espejos y más chicas porque las w están solo colombianas según medijeron llegaran mas charapas bueno solo esperar no por ngo ranting por falta de tiempo pero creo q tan servidos a el precio 50 bien pagados esa carne no se ve por huancayo pruenbelo
     
    soltero, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jacknet85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras el sabado estuve por la Quebradita, solo vi 4 hembras colochas disque, me atendi con una y la verdad que no me gusto para nada pues la hembra estaba subidaza los humos mas creida como si seria la ultima coca cola del desierto, me cobro 50 solasos y la verdad no los paga. Tendre que regresar al Acuario no me queda de otra.
     
    jacknet85, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por la Quebradita y nomas vi tres hembras colochas, el local es bonito pero falta hembras y el talco esta 50 lucas, creo qu es mucho. Al salir fue el problema tuve que caminar como tres cuadras a oscuras. Hoy caballero me voy a botar el stress al acuario, no queda de otra.
     
    maticallupe, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maticallupe

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofra que conosca otro point, me dijeron que hay uno que se llama scarlet, donde es porfa
     
    maticallupe, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quebradita
    Lo resaltante:
    - Los cuartos estan correctamente divididos, aproximadamente son 30.
    - Para nuestro medio puteril huancaino, estas chicas estan físicamente mejor con algunas excepciones.
    - Como los cuartos son de estreno, estan bien iluminados y las camas anima a darse unas faenas tranquilamente.
    - Los servicios higiénicos estaban limpios.

    Lo decepcionante:
    - Zona poco iluminada, riesgosa por el dificil acceso.
    - Las chicas se ponen 20 y algunas estan sobrevaloradas, a simple vista son relojeras por eso me retiré con los porongos llenos.
    - La entrada es 5 lucas, te exigen que dejes tu celular y cualquier objeto metálico en la recepcion donde li llenan en una bolsita. Tienes que dar tus datos personales y mostrar tu DNI para que puedan devolvertelos.

    Pienso que estan bajos de clientela, lo que les obligará a mejorar la atención y reducir los precios porque hay flacas que no merecen 50 lucas. De todas maneras volveré para probar a algunas blanconas que me dejaron con las ganas porque llegaron tarde y se iban a demorar en alistarse.
     
    EfectoPlacebo, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague le gusta esto.

    darklogan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo buen dia donde queda, Quebradita
     
    darklogan, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Tengo ranking de la quebradita, pero se deberia crear un post especial para ese tema y de paso contar la experiencia. El encargado de esta zona favor de tomar nota al pedido.
     
    Angelx, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlyescobar777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la Quebredita, el local es muy bonito lo malo que hay personas de seguridad que flacas, pues solo hay 5 flacas y 10 seguridad. En el post de la Quebradita completariamos con el ranking a los patas de seguridad.
     
    charlyescobar777, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jacknet85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buena charly, hay que subir ranking de los seguridad pa completar por que la Quebradita esta caida de flacas, no pasa nada.
     
    jacknet85, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno la verdad yo fui casi los primeros días y tava pa mi por chicas bien el precio fui ahora ultimo y no estan las de la fotos menos chixas solo una mas omenos claro mejor q cualquiera de acuario pero tiene q mejorar segun me dijeron la otra semana llegqn mas
     
    soltero, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estaba buscando putas toda la tarde por el centro de Huancayo y ninguna me convencio, asi que decidi visitar el cuchitril. Como estaban las mismas zorras tuve que repetir el plato con perras conocidas (la culonaza y la charapa besucona), no colocare ratings de estas zorras porque ya los hice hace algunos meses y seria redundar sobre su atencion. La charapa me acepto la salida a un telo pero queria que le espere hasta que termine su chamba, ni que fuera un hembron.

    Respecto a la limpieza los cuartos siguen siendo , ahora el cuchitril tiene su barra para pole dance.
     
    EfectoPlacebo, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, bueno esto fue hace una semana.
    El local andaba animado, asi q pense q habia llegado nueva carne... vi algunos rostros nuevos pero nada la gran cosa... en el cuarto 09 vi a una flaca salir y casi, habia olvidado lo pendeja que era la puta, estaba con una peluca negra, es carne blanca agraciada con unas tetas espectaculares por eso me anime una semana atras para meterme con ella, se hace llamar CAMILA, aca va:

    Tipo de Chica - Gruesita, blancona, tetonaza
    Edad: 20-25
    Cara: Redonda.
    Talla: 1.65, aprox.
    Senos: te los ofrece en la puerta pero no se saca nada al entrar, NI TOCAR! OJO!
    Cintura/barriga: algo de barriga por ser gruesa pero nada escandaloso
    Caderas/derrier: Anchas
    Piernas/pies: normal
    Piel: Normal
    Tatuajes / seña característica: seña lo que vi son sus tetas, las dos semanas la vi con una especie de corset blanco que resaltaba.
    Aseo personal: alcohol para el usuario ella tambien se limpia
    Fellatio: 1 chupada, entrada y salida y CHAU
    Papita: no doy datos por lo que contare
    Anal: que va dar esa perra
    Trato:
    En la entrada la pendeja se porta de lo mas bacan, te ofrece servicio bacan, super desnuda y que puedo hacer de todo con su cuerpito, pero ya dentro cambia de cara (literalmente) nunca vi ese cambio tan drastico de sonrisa a estar seca, ni bien me acerque me dijo CUIDADO ESO NO! me dijo desvistete que no hay tiempo pues bueno lo hacia y mientras la flaca se limpiaba las manos con alcohol, me acerco y la puta me agarra el pene y me coloca el poncho, pero se pone hablarme webadas, no me habia fijado pero la puta estaba tratando de matar a maldito, estaba agarrado hasta apretando el pichulon, no se con que intenciones. Largo rato hasta que le dije que se quite la ropa, cosa que se agacha y me dice YO NO ME DESNUDO, pero si me dijiste que lo harias, YO NO TE DIJE ESO, se lo metio a la boca y se lo saco.... se acosto y me dijo apurate. PFFFFF aguante, ya estaba por penetrarla cuando quise agarrarle mas las tetas pero me saco las manos y listo fue lo que me cago el rato, me pare me saque la webada y empece a vestirme y sali.
    Calidad de Masajes: que va dar esa perra
    Experiencia en el laburto: años seguro de estafa
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario cuarto N° 03.
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    [B]Costo / beneficio: me acuerdo que a un imbecil le dije antes de salir NO ENTRES y el webas entro. No hacen caso a sus mayores.
    [B]Ubicación: Cuarto 09 al costado del baño, las dos veces la vi en ese mismo lugar
    [B]Local: Acuario.
    [B]Volvería: no pero cuando quebradita mejore en chicas
    [B]Puntaje final: 0-10 recuerden CAMILA, UNA TETONA CARNE BLANCA... NO VAYAN!! (literalmente)

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Lo interesante es que cuando me daba vueltas vi un webas haciendo lio a la flaca, ya me imagino porque, la cosa que un seguridad o creo que es el hijo del dueño fue para hablar con ese webas y la puta... ya no escuche mas me meti al fondo.

    En el fondo habia una colaza en el cuarto 04 uy shusha dije, salio la rufiana y era tremenda morocha, limeña llamada LORENA. espere un rato y salio a bailar justo para mi suerte, culito rico, bonita cara, cuerpo bueno, alta que mas se puede pedir... antes que termine su show me fui al cuarto asi que pude atenderme sin que la cola que la siguio joda.

    Tipo de Chica - facil chica +-fitness de Lima, morocha
    Edad: 20-25
    Cara: ovalada, resalta un poco sus ojeras
    Talla: 1.75 con tacos aprox.
    Senos: limones, ricos, se deja hacer de todo
    Cintura/barriga: cuidada
    Caderas/derrier: Anchas
    Piernas/pies: normal
    Piel: Normal
    Tatuajes / seña característica: sus ojeras, su altura, la mas hermosa ese dia en ese cuchitril.
    Aseo personal: aca si bajo, su culo olia un tanto. Espero que sea porque recien habia llegado de viaje.
    Fellatio: se esmera en chupar pero aun le falta muuucho
    Papita: +- depilada no ajusta nada
    Anal: con el olor no pregunte
    Trato:
    +- seria en la puerta pero dentro es de aquellas que tienes que meterle conversacion y solita se suelta, todas las poses bacan, no pone peros, el unico problema fue con el perrito por el olor ya descrito por lo demas la flaca se deja llevar y hacer de su cuerpo lo que quiera pero no lo vive le falta. Pense que se entregaria mas o seria una yegua en celo pero en ese aspecto le falta tambien.
    Calidad de Masajes: a lo mejor pero ella no apura, los que apuraban eran los putos de afuera que habia una colaza. Taban' que tocaban y seguro llamaro a la señora de los tickets.
    Experiencia en el laburto: Años
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: le faltaria mas entrega, vivir la experiencia pero si vale la pena
    Ubicación: al fondo cuarto 04
    Local: Acuario.
    Volvería: me dijo que estaria un par de semanas, a lo mejor ya se fue. Creo que si
    Puntaje final: 6 le bajo el olorcito.

    Al ir al baño veo a un pendejo ir a traer a la que saca ticket y llevarla al cuarto de la tal CAMILA la puta del cuarto 09, la estafadora, no se quien me dijo esto o me estare webeando pero si no penetras y ves que la flaca te esta estafando puedes salir y denunciarla a las que sacan ticket para que te devuelvan y caguen a la perra. Asi que tomar nota.

    Bueno eso es todo, mañana una flaca mas y una de la quebradita que estoy debiendo. Saludos.

    PD. Colega Smoker456 una consulta, cuando te refieres a potona y charapa te refiere a la una tal ROXANA potona siliconeada y la famosa Tanya? Ella te acepto salir?

    Saludos.
     
    Angelx, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Claro, es la única culonaza de plástico con su hilo y mallas negras ahora hace llamarse jeny, el año pasado tuve una faena con ella y en nada cambió, se computa higiénica al echarte demasiado alcohol a las bolas y con ph limpia el glande exageradamente , no deja sobar sus tetas porque segun ella es madre, además acepta pocas poses.
    Respecto a la charapa si es la que indicas, es famosísima porque le encanta meterse sus chapes con todos sus clientes, esta vez fue mi segunda incursión con ella ya que solo quería botar el kuaker y ella es la indicada para esa circunstancia. Lo malo es su actitud mecánica y parametrada, hace las mismas poses y gestos pero no se lo permití porque aburre el mismo libreto.
    Repetí el plato con estas chicas porque no había nuevo material y quería ir a lo fijo, ya sabía la performance de cada una de ellas.
     
    EfectoPlacebo, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jacknet85

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer aprovechando mi paso por Huancayo nuevamente, visite el Acuario y la verdad cofrades en mi humilde opinion nunca he visto otro local tan mal administrado y con un trato tan pesimo hacia el cliente, tienen reglas absurdas que en ningun otro chongo del peru imponen, para esto es una falta de respeto a quienes vamos a gastar nuestra plata y que ha cambio esperamos un servicio a la altura, pero como la voz del pueblo es la voz de dios en nosotros esta el cambio, cuando vean que nadie les visita su antro estos administradores van a tener replantear estas reglas adsurdas.
     
    jacknet85, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trululu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno sera por el costo de vida pero cada ves un polvo cuesta mas 50 lukas es mucho para el tipo de servicio que dan en la incontrastable ya hace buen tiempo que no radico por alla pero me parece un exceso el precio, 25 lukas bien pagao, una alternativa seria irse al troca del callao lima:

    50 lukas de pasaje ida y vuelta lima-huancayo (puede costar menos hasta 20 ida y vuelta o mas depende el horario y el dia en k viajes feriados, eleciones, etc)
    6 lukas en combi hasta el chongo ida y vuelta (tomas una custer hasta la plaza 2 de mayo del terminal de yervateros la empresa CHASKY pasaje 1 luka, llegas a las plaza 2 de mayo y tomas el troka movil que esta en el pasaje zamora los carros salen a partir de las 2:30 pm el costo es de 2 lukas y te llevan al mismo chongo)
    15 lukas la entrada al templo
    30 lukas el polvo:
    Puedes elegir entre 150 kines para todos los gusto y con el trato ganadaso cuartos amplios kon baños nadie jode en comparacion a lo mas importante (el trato), bueno talves haya discrepancias pero un excelente trato, porke ya se komo es en huancayo las kines estan por las nubes ni sikiera se sakan el brasier k pena por los hermanos de leche de la incontrastable bueno, solo keria aportar kon esto en conclucion 160 lukitas de inversion y trankilo te tiras 3 polvos, si por 3 polvos en huancayo pagas 150 mmmm bueno lo dejo a consideracion. Espero sus respuestas hermanos de leche para hacer mas post de otras alternativas.
     
    trululu, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página