Caso Belaunde Lossio

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Sub-Zero, 23 May 2015.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89

    Eso pasa cuando se repite como mono lo que El Comercio y todo sus sicarios mediáticos dicen, cuando no hay capacidad de análisis de nada, cuando los borreguitos son arrastrados a compartir una opinión de la que no tienen ni idea.

    No hay que estar muy informado para saber que Evo Morales no le haría un favor de esa naturaleza y exponer a su país al bochorno internacional, y al cual, a su modo, está sacando adelante, a un Ollanta Humala que ha traicionado, para bien de todos los peruanos, los principios chavistas del cual alguna vez fue abanderado.

    Éstos, a diferencia de la gente de sectores populares, no deberían tener ni derecho a voto. En fin, son los que estuvieron en contra de la ley pulpin y votarán por PPK.

    Chemo, no vivas del pasado, vive el presente. MBL ya fue capturado y ya fue entregado a las autoridades peruanas, en el gobierno !del presidente Humala!

    El Comercio y su mancha no dicen nada, sus borreguitos tampoco.
     
    Christmas, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cada quien puede tener su opinion muy particular sobre el caso de Martin Belaunde Lossio.
    Pero hay hechos muy concretos que nadie puede refutar.

    - Desde la epoca electoral en donde Ollanta Humala perdio ante Alan Garcia, Martin Belaunde Lossio fue un personaje muy cercano al matrimonio Humala Heredia, ademas su periodico fue el principal escudero del partido nacionalista en donde tambien atacaban ferozmente a los adversarios politicos de Ollanta Humala.

    - Al asumir la presdiencia de la republica Ollanta Humala, el tal Martin Belaunde Lossio fue un tremendo "gestor" de proyectos especialmente con varios presidentes regionales en donde su carta de presentacion era ser tan cercano al matrimonio Humala Heredia y nunca, reitero que nunca dicho matrimonio Humala Heredia marco distancia de Martin Belaunde Lossio salvo cuando ya estaba con roche.
    El matrimonio Humala Heredia se defiende diciendo publicamente que no tenian conocimiento de los negociados en donde MBL usaba su cercania con ellos, y eso es mas que poco creible y risible ya que es como Alberto Fujimori suele decir que no sabia lo que hacia su socio y asesor Montesinos asi como tambien el propio Alan Garcia dice que los narco indultos solo los firmaba pensando en la resocializacion de los beneficiados con dichos indultos.

    - En menos de 5 dias los bolivianos han recpaturado a MBL, y de alguna manera han demostrado que no tenian nada que ver con las movidas de MBL y con gente que estaria interesada en darle cierto tipo de apoyo y de blindaje ante todo lo que sabe que al parecer no seria ta conveniente para el matrimonio Humala Heredia. Y es mas que evidente que en el Perú MBL tuvo "luz verde" para estar profugo por tanto tiempo incluso pudo escaparse a Bolivia y nadie asumio la responsabilidad politica de toda esa situacion, mientras que en Bolivia si se vio que realizaron fuertes cambios en un ministerio y en la comandacia general policial de ese pais ante la fuga del ultimo domingo de MBL.

    - Es risible que el primer ministro Cateriano de forma achorada diga que las fuerzas politicas de la oposicion estan sacandole provecho al caso MBL. Pero mas bien la oposicion no esta asumiendo una postura seria ante todo lo acontecido en estos ultimos dias ya que cad quien tira para su molino. Y en realidad nadie en este gobierno esta asumiendo la responsabilidad politica de como se esta llevando el caso de MBL, siendo verdaderamente de lo mas rara, sospechosa, y negligente de como se esta tratando este tema, y ahora veremos como se da toda esta situacion en nuestro pais sabiendo que en la realidad y en lo concreto el matrimonio Humala Heredia tuvo mucho que ver con MBL.

    - Ayer escuche al aprista Jorge del Castillo, criticar, rajar y cuestionar del hecho que ningun miembro del ejecutivo no este asumiendo la responsabilidad politica ante lo sucedido ultimamente con la fuga de MBL en Bolivia y que parecia que hay gente que se aferra en los cargos con uñas y dientes, y si que era hasta cachoso lo que decia ya que tanto en el primer como en el segundo gobierno de Alan Garcia practicamente los apristas y sus "invitados y socios" del ejecutivo no asumian responsabilidades politicas y mas bien blindaban a todos aquellos que estaban metidos en serios problemas de corrupcion, y eso es algo que no debemos olvidar.

    - Al escuchar al congresista fujimorista Becerril decir que este gobierno estaba en cuidados intensivos ante lo que podria decir MBL, si que parecia una tomadura de pelo viniendo de un congresista que representa y defiende a un presidente y a su primera dama (ya que Keyko Fujimori fue por mucho tiempo la primera dama del gobierno de su padre) en donde se dieron las mas graves y evidentes situaciones de corrupcion que incluso han quedado grabadas en los Vladivideos en donde Alberto Fujimori tenia comprado al poder judicial, al poder legislativo, a los dueños de los medios de comunicacion que simplemente bailaban literalmente al "ritmo del Chino".

    - Los voceros del partido nacionalista, osea del partido del matrimonio Humala Heredia, ya dan pena cuando tratan fallidamente de dar su opinion sobre este tema. El congresista Daniel Abugattas se amarga y se achora con los periodistas y su vocero en el congreso Teofilo Gamarra esta verdaderamente en la luna.
     
    esparatcus, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A drais le gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prófugo en el Perú y paso por la frontera como si nada y todo eso lo sabia el Primo de Nadine Heredia, curioso, no?

    En Bolivia lo capturaron en 3 días porque?, acaso en Bolivia son más eficaces que en Perú?

    No sera acaso que a Evo, todo este tema le causo muchos problemas, desde el momento que ese individuo llego a Bolivia(llego sólito y sin ayuda de nadie a Bolivia?)?

    Ojala que Oropeza se fugue del país!!, así nos aseguramos que otro país lo capture!!:cool:
     
    Tampoco Tampoco, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Sería bueno que tengas cuidado con los países.

    No en todos los países es igual.

    Algunos vivieron en Japón o en Francia y se dieron la gran vida ... y no los agarraron.
     
    ALVAROALBERTO, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como dijo Alan Garcia (quien fue en dos periodos no consecutivos presidente de la republica, diputado constitutente de 1978 a 1979, diputado de 1980 a 1985 y tambien senador vitalicio de 1990 a 1992): "En politica no hay que ser ingenuos" y tambien que "la plata llega sola".

    Es muy extraño y que quizas son simples coincidencias dos hechos que se han dado en la ultima semana que vinculan a Martin Belaunde Lossio con Nadine Heredia quien ejerce la presidencia del partido nacionalista.
    1. En la vispera del dia del onomastico de Nadine Heredia se da la fuga en Boilivia de Martin Belaunde Lossio.
    2. En la vispera de la presentacion ante la comision del congreso que investiga a Martin Beluande Lossio, las autoridades bolivianas recapturan a MBL.

    Y que sera de las cuentas bancarias y de los bienes inmuebles de MBL, hay que recordar que el padre de MBL tambien era su socio en ciertos negocios y tambien estaba relacionado con ciertos "pagos" por ciertas "consultorias" que habria hecho Nadine Heredia para una empresa sospechosa en donde ella elaboro supuestamente cierto estudio sobre "palmas aceiteras".
    La tan "eficiente" procuradoria anticorrupcion y la fiscalia que corresponde se habran puesto las pilas con relacion al dinero y a los bienes de MBL y los de su padre aunque al parecer el ultimo mencionado ya se encuentraria radicando fuera de nuestro pais.
     
    esparatcus, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Que pasa Navidad, como es eso que no vivas en el pasado, me vas a decir que el caso de MBL es cosa del pasado?, no me digas que usted tambien esta llegando a la demencia senil como otro apasionado de Alan Garcia.
    Ahora me vas adecir que NADINE aclaro su situacion en el congreso y que "ya quedo demostrado que es inocente de cargo imputado en el pasado y los que se le imputaran en el futuro".
    Todos los periodidcos excepto el de lo humalistas estan de acuerdo que NAdine paseo al congreso y se burlo de ellos. Pero no NAvidad tiene la ultima palabra no es borrego y menos un fan enamorado.
     
    Guillermoelche, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    ¿Como? ¿Entonces hay que agradecerle al impresentable tipo que tenemos en Palacio?. Ya pues, hay que ser demasiado iluso o fanático para dar crédito a tan burda farsa. Un gobierno extremadamente inepto como el que hoy tenemos solo es motivo de indignación. Y ver a Cosito ofrecer recompensa por la captura de MBL es tan burdo, patético y risible como lo fue ver al japones dictador buscando a su hermanisimo Vladi por los cerros de Chaclacayo.
     
    El Malo, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Es una pena que en estos comentarios se haga evidente, por enésima vez, la pobre comprensión lectora que hay en nuestro país. Claramente subraye, puntualicé, especifiqué, señalé, fijé, establecí ( a ver si alguno de estos sinónimos lo entienden) el hecho de que MBL se halla escapado a Bolivia. Este hecho frente al hecho de que él ya esté en las manos de nuestro sistema de justicia, es cosa del pasado.

    El motivo de subrayar o puntualizar este hecho es porque estoy seguro que en el futuro habrá alguien que lo niegue, que intente cambiar la historia dejando entrever que durante todo el gobierno del presidente Humala este sujeto estuvo fugado con complicidad de la pareja presidencial.

    Obviamente el caso de MBL recién empieza y lo que diga a la justicia recién se tomará en serio, sin embargo ya existe un inmenso rebaño de borregos que llevado de las narices por prensa contraria al gobierno ya sentencian y señalan culpas. Al respecto, el día de hoy RMP escribe en su columna de LR:

    [
     
    Christmas, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    El Comercio y La Republica practicamente nos dicen lo mismo.
    [​IMG]

    [​IMG]


    subir fotos

    Ahora esos ayayeros diran que el grupo el Comercio esta en contra de los Humala, pero pensando un poco, El Comercio y La Republica estan enfrentados, pero llegaron a la misma noticia.
    Y muchos inocentes ayayeros seguiran pensando que los Humala no ayudaron a MBL a escapar del Pais, y que gracias a su presion capturaron a MBL, PERO ES MENTIRA !!!! Si por el gobierno fuera recien traerian MBL el 14 de junio, es UNA VERGUENZA.
     
    Guillermoelche, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La credibilidad de Martin Belaunde Lossio esta por los suelos. Lo concreto es que hay una tremenda desconfianza en el rol del actual procurador anticorrupcion que ve este caso.
    Ojala que la fiscalia y el poder judicial respectivamente cumplan realmente sus funciones y que no caigan en la presion mediatica ni tampoco en la presion politica ya sea del oficialismo o de la oposicion.

    Se debe de respetar todos los principios legales y toda la normatividad juridica vigente ante este caso, para que mañana mas tarde la defensa legal no use alguna falta de forma o de fondo para quebrar el proceso judicial que esta viendo el tema de MBL.
     
    esparatcus, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ! Qué gran nivel de deducción! El Comercio y La República Titulan a primera plana: "Empresa venezolana depositó US$ 79 mil a entorno de Nadine" y "Venezolanos financiaron campaña de Humala". Y el forista concluye: Por lo tanto los Humala ayudaron a escapar a MBL a Bolivia.

    Así pues los borreguitos son manipulados, con titulares en primera plana, con bombardeo mediático.

    Este gobierno ya prácticamente está de salida, el barco se hunde; Humala viró en su inicial postura política socialista, ésto no satisfizo al grupo El Comercio y decepcionó al grupo La República que hace rato le bajó el dedo. Con todo y ello, creo que mal no lo hicieron, primó el piloto automático y el liderazgo estuvo ausente. Con poco tiempo de gobierno creo que ya ni merecen las facultades legislativas.
     
    Christmas, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Navidad, entonces tu tienes pruebas y la seguridad que lo escrito en El Comercio y La Republica es falso, que no es verdad que la empresa venezonala deposito 79 mil USd al entorno de Nadine, entonces tu afirmas que es mentira, nada de eso es cierto.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo discrepo con la línea editorial de El Comercio y con la mayoría de columnistas que escriben ahí pero, eso no quiere decir que cuestione su seriedad INFORMATIVA. Pero de una información no se pueden hacer inferencias absurdas. ¿Qué hay que investigar? Por supuesto que hay que hacerlo. Particularmente necesito más que un titular para poder inferir algo.

    Es cómo decir: El Barcelona llega como favorito a la final del sábado, por lo tanto, Perú le ganará a Brasil en la copa América.
     
    Christmas, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Alan García, gordo astuto, cazurro, ladino..pendejo.

    Se esta bajando a José Luna, presidente de la Comisión que le iba a bajar el dedo. Luna es corrupto, ojo, pero he ahí la oscura movida del mafioso mayor.

    Nadine (y Ollanta) podrían haber cometido delito. Que los investiguen, y si han delinquido, que les caiga todo el peso de la ley.

    Pero se nota la manipulación y el direccionamiento. El Comercio (y su grupo) y Panorama están claramente "trabajando" para este sinvergüenza, "bombardeando" a la opinión pública sobre Nadine y su angurria.

    Pero...y los casos a debatir del gordo mafioso mayor??



    Saludos
     
    PajaroBravo, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A esparatcus y Christmas les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No respondiste, puedes discrepar de una opinion no de un hecho, te repito la pregunta, tu tienes pruebas y la seguridad que lo escrito en El Comercio y La Republica es falso, que no es verdad que una empresa venezonala deposito 79 mil USD al entorno de Nadine, entonces tu afirmas que es mentira, nada de eso es cierto. Es un hecho no es una opinion.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya te respondí y ni cuenta te diste jajajaja.

    No soy nadie para rebatir la seriedad y rigurosidad periodística de El Comercio. Ayer el doctor Roy Gates estuvo precisando sobre este hecho.
     
    Christmas, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No eres capaz de decir, ES VERDAD.

    Si los Humalista ya lo admitieron y hasta tu doctor Roy Gates lo admitio tambien, porque ni eres capaz de adminitir que la noticia es cierta, eso de "No soy nadie para rebatir" es rehuir a la respuesta. Simplemente es VERDAD.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No eres capaz de decir, ES VERDAD.

    Si los Humalista ya lo admitieron y hasta tu doctor Roy Gates lo admitio tambien, porque ni eres capaz de admitir que la noticia es cierta, eso de "No soy nadie para rebatir" es rehuir a la respuesta. Simplemente es VERDAD.
     
    Guillermoelche, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como todo abogado penalista tiene que defender a su patrocinado a capa y espada, pero lo que no pueden negar que acabaran su gobierno dando pena por el solo hecho de andar peleandose con varias personas sin tener cuadros politicos. Sus lacayos dan pena ( Josue gutierrez, coa, otarola y otros desubicados)
     
    EfectoPlacebo, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El caso MBL me recuerda la advertencia sobre mentir y comer pescado. Al final terminas tragando espinas y enredándote en tus mentiras. El problema se complica más cuando las mentiras son compartidas. Sin duda alguna Nadine y Ollanta se han convertido en protagonistas del megafilm del momento, "Mentiras Verdaderas".
     
    drais, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página