¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    si la verdad pase subi y es muy feo el sitio.. !! pa lo que quieren cobrar 35 soles... no pz gente esas flakitas estan en debe .. igual me me paso en el eisha .. que esta alcostado de una academia saco oliveros si no me equivoco .. no pasa nadaa ... y mas caro aun 40 soles... que pasa estan kines estan cobrando mas pero el cuerpo esta en debe ... y lo peor que algunos cofras se atiende y pagan caprichoooo mala ondaaa ... mis estimadoss ... cofrades ...

    el mejor sitio ... que e ido por el cono este hasta ahora y sin quejarme ha sido las conejas.. 15 so.. la entrada y el polvo 50 so y mas variedad pa todos los gustoo....

    aunque ahora que recuerdoo tambien e pasadoo por ceres esten point es nuevo vi salir una kines con un culo masoooo.... pero no entre a este lugar alguien que este altantoooo de este point ... !!!

    Ver el archivo adjunto 61529
     
    romesama, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    pibea4

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Docs para comentarles fui nuevamente al lolitas VIP y la verdad el material esta en debe ya no se encuentra a las chibolitas del inicio una lastima¡¡¡¡¡
     
    pibea4, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparado al Eisha, hay chicas mas jovenes, de 4 kines, solo Maggie no fue tan caprichosa con el tiempo y las poses extremas. El precio es 32 soles incluido condon. Es asequible para botar la leche. Esta semana estuve con una kine joven Roxana y una chata cuyo nombre no recuerdo, ya pondre rating. Le he apuntado la placa a otras dos caballonas, para sacar mi cuenta a cual hago mi caserita sino ya fugo a otros locales
     
    Demonio Andino, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Ese sitio creo que es nuevo? esta detraz el centro comercial las brisas?
     
    hikikomori, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien que sepa que de nuevo hay en este locall ... se agradece a la genteeee!!!!!!!
     
    romesama, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno yo la vi ese dia, debe estar todavia por la mañana , me hablas de la china y pienso que la estoy culeando, que rico aniseto . provecho
     
    katsue 5555, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    le vi afuera del local parada, ojala tengas suerte y le abras mas ojete. bandida es esa china, por las puras no enter 40 veces a atenderme
     
    katsue 5555, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    ahora que se cierra carretera central, a donde irán estas ruflas... la zona se volverá más movida por las noches, igual que cuando hicieron el by pass
     
    yyp20, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    El allison esta clausurado hay un bloque de concreto en la puerta, el que esta por el parque detraz del CC las brisas tambien esta clausurado, veo que varios telos cerca tambien estan con su bloque de concreto.
     
    hikikomori, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por el local "lolitas Vip", al costado del hostal Rey, en 2º piso, había como 11 kines de 5.5 puntos, cuartos llenos, algunas kines llegadas de los locales fenecidos de Huachipa, Tagore e inclusive de Vista Alegre, costo 35 soles, entrada 1 sol ; estas kines aparentan ser jovenes, pero por el trato tienen alto kilometraje, algunos nombres: cielo, miluska, linda, lesly, una tia blancona milf, entre otras,.... Tambien esta operativo el local "Denise" , con 6 kines de 5 puntos, ingreso 1 sol , servicio 30 soles, aqui la entrada es complicada por el muro en la pared..
     
    mlt, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo mlt esa tía milf alguien es la del TOCRAdero alguien se atendió con ella esa blancona se ubica de tras de donde metes la moneda de un sol hay dos cuartos ella esta al costado 2 do cuarto se agradecería mucha la información ya que devora la chata se va un mes y no tengo una malcriada que me consienta gracias
     
    kobunorte, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy fui al lolitas de ceres y sorpresa hay chica nueva y es una charapita joven con un cuerpazo de infarto. Llegue y habia un manchon de patas mas de 30 y fuia ver y estaba pasando la nueva no atendia, solo estaba sentada en la escalera conversando con el mariconcito que cuida ahi, segun entendi la chica es recien llegada y virgen en el business no tenia cuarto y creo que recien atiende desde este fin de semana, creo que solo estaba ahi para que la vean, estuve esperando mas de 1 hora para ver que pasaba si atendia o no, pero solo estaba ahi conversando. La chica no solo es nueva sino tiene el mejor cuerpo que he visto en toda la zona!!! 10/10 en la zona no he visto nada mejor que 5/10 o maximo 6/10!!! jovencita, trigena clara, culona, muslos firmes, tetasas y carita de inocente, estaba recontra palteadasa por que todos los patas la miraban. Su cuerpo me recuerda mucho al de Eva Maria Abad en su mejor epoca.
     
    hikikomori, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy pase por el chongo Allison, al costado de la botica del Vecino, sigue operativo, a pesar que esta cubierto de un muro, se puede ingresar por un costado, se ingresa por escaleras había 7 kines de 5.25 puntos, ya conocidas por la mayoría, como siempre los cuartos son un muladar, en 2º y 3º piso, recomendable para los que están escasos de monedas, ingreso 1 sol, servicio 32 soles ...
     
    mlt, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eutanacia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe el paradero de una flaquita llamada Lady (Leidi) que laburaba en tagore, (al costado de la tienda del gallo - la que hace como dos meses que taparon con ladrillos)

    DESCRIPCION:
    -siempre llevaba un piercing en el hombligo.
    -su cuarto era el primero de la derecha.
    -flaquita delgada un poco trigueña.
    -era la una flaca que en su cuarto de tagore tenia un ventilador

    please si alguien sabe algo de ella páseme el dato, tmr ya me había hecho su cliente regular, y habiamos creando un vínculo (tantas veces que me la he tirado y siempre me olvidaba de pedirle su fono ptm)
    SE AGRADECE LA INFORMACION...
     
    eutanacia, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hikikomori le gusta esto.

    rosmel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    k parte de Ceres esta las lolitas A1 stoy con ganad de ir ahorita
     
    rosmel, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy hubo operativo y se llevaron a las chicas del denisse, allison y kaleta, el unico lugar que atendio fue el lolitas, asi que cuidado con la batida!!!

    La chica Leidy, hoy la vi en el lolitas, y estoy seguro que era ella pues tambien la habia visto en tagore.

    La otra chica nueva del lolitas que se parece a eva maria abad pero trigueña se llama debora pero hoy no la vi, parece que va poco o aun no tiene cuarto.
     
    hikikomori, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosmel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    k parte de ceres esta las lolitas
     
    rosmel, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer viernes fui al lolitas, habian unas 7 nenas de puntaje 6
    una tia culonasa , rubia al pomo, algo tia

    safé rapido ya que ninguna me llamo la atencion
     
    Agente Sun, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    Hoy dia domingo fui al lolitas vip de ceres y me doy con la sorpresa deq ha subido el precio a 40 mangos ahi adentro vi a lesly y a suly y a una gorda q le decian coneja me dijeron q mariana lady y carolina estan asistiendo
     
    pepenetrador, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Si yo tambien fui y subieron a 40 :( tambien vi a lesly, suly pero no vi a leidy, hay varias de tagore que ya se les encuentra con regularidad ahi
     
    hikikomori, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página