No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Consulte con mis engreídas y confirmo lo que dice el cofrade, el operativo del jueves fue bravo... Pero como siempre, ayer nuevamente era todo alegría y felicidad jajaja hoy bajo a buscar a Luz ojala me atraque salida.... Sino otra pagara pato... Alguna recomendación??
     
    Uchiha Sasuke, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    arriésgate man y nos cuentas
    cuando estaba en paraíso hace varias lunas tb se portaba bien, me dejo su fono para llamarla y salir, me atraco la salida, pero nunca se dio, luego perdi el fono y luego le perdi el rastro, pero esos melones lo ameritan asi q a ve ofrécele algo y veremos si sale
     
    verguinator, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    doc. quien es la loba?? te refieres a NOEMI?? aun no he entrado al privado, pero tengo buenas referencias, q le entra con todo en el privado y no es tan vulgar como la gorda Vanesa. Hace salidas?? Entre con la chata shantal, mala inversion
     
    verguinator, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    En este local ya da pena. no hay nada rescatable , excepto , takumi , zarumi , y una chata mas que no recuerdo nada. Aparte ese mozo faltoso que antes hacia de portero en el paraiso
     
    Cypres Hil, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Tienes razón verguineitor la chata shamtal es mala inversion... El martes estaba muerto este point pero estaba lady del paraíso... Estaba rica la condenada, le invite su chelita y la pasamos bien, no había casi jermas, unos moticucos, unas chatitas y un par de gorditas... Zarumi ya fue, se cree la diva pero ya su time paso... Solo espero el fin de semana para ver a Luz, eso si vale la pen
     
    Uchiha Sasuke, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer sábado me di una escapadita. Si Paraíso tiene al negro csm de Joel, este antro tiene a un GORDO CSM DE CAMISE MEDIO CELESTE, tiene pinta del gordo hugo, pero este es un hijo de puta, maton, agresivo, faltoso. Queria entra a fichar con Luz pero el webon me respondio algo asi como: Y cuanto piensas invertir para sacarla, ya esta con un cliente. " y a ti q t importa cuanto voy a gastar??". luego llegaron varios pandilleros con pinta se sicarios, se fueron al fondo, y el gordo llamo a unas 3 ficheras, como no había sailas al fondo, se acerco al borde del escenario y de forma delincuencial, levanto a un cofrade del asiento y se llevo la silla al fondo, regreso, saco 2 margariso y se kito riéndose como celebrando su gran pendejada

    JURAMENTO: NI KGANDO VOY A CONSUMIR EN ESTE HUARIQUE APESTOSO mientas esta basura este aqui
     
    verguinator, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    mi reporte
    LUZ: con su baile hizo que me venga 2 veces, a su mare, q tal hembron, carita, cuerpo, movimientos, esta para hacerle de todo sin parar. lastima q estaba ocupada, parece q solo viene fines de semana. provecho con quien la saque a algún telo, tego entendido q pasa x apuros económicos x su viejita (la de siempre) ahí tienen una oportunidad
    TAKUMI: esta bien rica, cuerpito de gym, confírmenme si es q ella antes bailaba en splash y kankum?? mostro sus rikas bubis, al final se fue con un gordo con pinta de malandro
    EVELYN: esta pendeja se hace llamar diana en los angeles, se esta desbordando irremediablemente, esta cada días mas cuadrada y con pinta de ir a un concurso de miss maternidad. se fue antes q termine la canción (iba x la mitad) no mostro nada denada, se fue casi como subio al tubo, pésimo show. una vez abajo un cofrade estaba q le hablaba algo asi como preguntándole de porque estaba medio molesta, la gordita (bonita eso si) lo mando a la en una y le dijofuerte (todos lo escucharon) "estos webones mañosos q vienen aquí, siempre me llegan al pincho" palabras textuales, el pobre le dijo q estaba decepcionado por ese vocabulario tna vulgar viniendo de alguien q parecía linda y todo ese floro, y ella lo mando a volar mas lejos, poco mas y le avisa al gordo csm para q lo boten. PESIMA INVERSION

    SHANTAL: Chata mas o menos, pero es recontra botada, sobrada y de pesimos privados, solo para disfrutarla verla calateandose

    VaNESSA, la gorda tratando de estafar y robar a algún despistado (ya me confirmaron q aun pobre templado, q tal hígado, lo desplumo, le saco como 5 chelas y al final la pendeja se kedo con el vuelto de 50 mangos, solo xq se dejo kchar con jebe, y para remate, la pendeja, le quito los otros 2 jebes de la cajita) dato confirmado x ella misma xq me los enseño para ir al privado con la promesa de pasarla rico. tengan cuidado y revisen su billetera al entrar y salir

    no vi a la LOBA O NOEMI, alguien sabe q fue de ella??

    ESMERALDA, no la vi bailar, pero la webona me gustan sus pechos, alguien sabe q tal son sus privados???
     
    verguinator, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aquiles150 y Tony Führer les gusta esto.

    kinerito38

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Si tienes raxon verguinator luz esta como kiere ayer estaba echa un pat lo agarro y sr fueron s lis privados estaba k lo esperaba y nada mo salian provecho k ricas tetas tiene esa hembra tampoco staba la loba vi a una chinita con un shorcito buen cuerpo no se como se llama pero sta bien rika al final estaba por irme y se me acerco una chatita paola era nueva bueno asi mevdijo y me hizo un privado bestial buena inversion chata recontra arrecha chupa la pieza como la loba o sea ya tiene competencia
     
    kinerito38, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Que luz ha bajado se peso ya que de nuevo a vuelto a brillar
     
    LOCO8443, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    buen dato lo de PAOLA, voy a buscarla xq no la ubico, pero si la chupa mejor que la loba entonces, anotado, ojala q no aparezca el gordo maton csm
    Para los templados el sábado vi a PATTY (ex paraíso) q tal ass, se sigue manteniendo

    hoy vi a ANDREA q mas parece hermana de shantal ( q x sobrada siempre se mosquea), nunca entre al privado, como es esta ricura ahí??? mas buena la andrea
     
    verguinator, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    una consulta amigos foristas , sigue llendo por ahi lucia , pasen la voz
     
    estebah, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que fue de Evelyn, de la pechugona de piel blancona. Esta bajando
     
    Cypres Hil, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Saludos hermanos... Ya veo que mi musa de grandes ubres esta dando la hora jajaja esta bien, yo comparto com la cofradia.. Lastima q este fin no pude ir por alla... Pero me datearon q ha estado con el mismo patin viernes y sabado y hasta tarde... Pobre billetera! Debe ser algún templado... Con respecto a evelyn esta cada dia mas cuadrada pero es buena inversion, acaba de regresar d una corta estadía por los angeles donde tuve el placer de probar esos pechos... Otra q me gusto también es una flaca llamada luciana... No tendra un cuerpazo pero su privado es bacan, baile, chapes, paleteo.. No me quejo! Ese gordo csm se llama peter y le tengo un hambre q si m dice algo por mi madre que me cruzo... Este viernes ire por luz pero sera temprano porq ya veo q esta pedidita jajaja
     
    Uchiha Sasuke, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    bien por el dato cofra, pero te comento q tome con Evelyn en los angeles y sali desplumado, estaba aburrida y solo quería que le cuente mi vida mientras mis chelas se evaporaban, tal vez x el precio, ya q ahí la chela esta 30, tal vez aquí se deje hacer algo mas, pero nica con esos precios y ese gordo csm de mozo

    aparte que esta bien cuadrada y encima habla peor q los pandilleros que la afanan, claramente la oi decir que le llagaba "al pincho" todos los pajeros que van, yo e reia nomas, pero ya se que tiene mal genio la futura gordita
     
    verguinator, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos hace como dos meses no voy a este local, me gustaría si me recomiendan unas chicas para ver que pasa, y asi dar mis aportes.....................quisiera que sean con nombres y si pueden con descripciones......gracias de antemano por la información
     
    macana28, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
     
    Cypres Hil, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    es ella. sali desplumado cuando le invite chelas en los angeles donde se hacia llamar DIANA hasta las webas su privado, encima bailaba y nada, monce su baile, en los privados solo keria conversar y mas lisurienta q el carajo
    hasta las webas, parece q sus marinovios q consigue en los NC la ahn vuelto pirañona, pero no sabia q en Bagua había chicas bonitas como esta kine q ya esta engordando con roche
     
    verguinator, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Buen ambiente anoche, la gente cheleando, bailando. Fui a buscar a Luz y otra vez secuestrada toda la noche y por el mismo pata, según una chica con la que tome es su nuevo cajero automático, digo su nuevo marido, estaban en la barra y se comían con la mirada csm que envidia. La china takumy esta durita y bien rica pero no se da mucho al paleteo. No se si eran las chelas pero la vi simpática a la flaca esmeralda... Esta apuntada para la próxima. La loba como siempre complaciente en todo ahí ya ni que decir... Me alegró la noche! Estaban también evelyn, Andrea, shantal, Paty, Vanessa, a la que no veo tiempo es a la zarumi.. Q sera de esta fulana?
     
    Uchiha Sasuke, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    que lechero el toro que ande con Luz, como lo estará desplumando y encima con el mozo delincuente del gordo csm que debe cobrarle 70 por la chela de 50. la loba siempre tan travieza q tal ninfómana esa slut, debe ser una verdadera loba en el ring de las 4 perillas. a la que le tengo un hambre es a ANDREA la hermana mayor de shantal ( es un decir) ojala q no seatn monce como la chata

    otra a la q le tengo un hambre es a takumi, con ese cuerpito durito, pero ya se q sus privados son monces, si fuese como la loba,ya estaría misio antes de la quincena
     
    verguinator, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    La Luz que mencionan es la que tiene unos melones ajajja pero esa slut ya tiene mas de 10 años en el ambiente hay que ser bien egg para engreirla tanto como si fuera tierncita o novata mejor me voy al paraiso donde he fichado una slut tbm llamada luz esta mas rika la csm
     
    the mauler, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página