[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Te respondo amiga Delicia:

    "Una mujer no tiene prohibido el ingreso a las Conejas, ya sea en solitario o en pareja, pero su acceso se restringe únicamente a la zona del bar, le queda terminantemente prohibido el tránsito por los corredores, y menos aún ingresar a los cuartos".

    Una medida algo chapada a la antigua para los tiempos que corren, pero bueno, las reglas son las reglas.

    Negativo cofra, la Ericka a la que me refiero es otra, una conocida de este point desde hace tiempo, no es Daniela la ex-trokera (que en las Conex también se llamaba Ericka).
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y gianfranco les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...

    Jajajajaj!!!, por lo visto calo fuerte lo que dije, bueno no me gusta contestar este tipo de comentarios pero esta vez sera una excepción, dices aquello remarcado sin embargo eres el primero en hacerlo, total!!!

    Prácticamente te puse el puñal en la garganta y solo te la metiste hasta el fondo, todo para que reflexionaras para no promover colectas de dinero para algunas kine, ya que según mi opinión el titulo que da PERUTOPS es el mayor reconocimiento ... si hay tantas ganas de hacer colecta que sea para la campaña navideña que organiza nuestro foro seria mejor utilizado, bueno tal vez también lo haga yo...

    Ya ok ok ya entendí

    respetare tu opinión de querer juntar dinero para hacerle regalos a alguna kine, puedes llevarle un osito de peluche o talvez un ramillete de flores , puedes comenzar no me interpondré a tu convocación, te doy mi palabra,,,,,, así que adelante cofrade Martinchero y desde ya levanto la bandera de la paz, me disculpo si amenace tu ilusión o dije algo demás, prometo leer mis libros en especial el de la RAE ... Saludos y suerte en tu hazaña...

    ________________________________________________________________

    Creo que el factor determinante que hace que el Conejero se encuentre en un momento de baja demanda es también por los usuarios mismos ya que según mi pequeña encuesta clandestina lo que los usuarios demandan son nuevos valores (nuevas kines), es mas lo han dicho algunos cofrades anteriormente en este hilo...

    Ahora las extranjeras es parte de un atractivo que muchos parroquianos demandan, la mayoria de cofrades toma mas de un servicio y casi siempre buscando variedad esta mas que claro !

    Por cierto no es una mala idea que kines bien rankeadas nacionales vuelvan, posiblemente ayude en algo pero no en su totalidad, de todas formas actualmente hay kines nacionales que dan buen servicio y también las que brindan servicio normal que es relativo a cada usuario no esta demás decirlo, obviamente separando de las que dan un mal servicio...

    Esta respuesta esta escrita en algún afiche del Conejero o es la respuesta de una consulta a voz ?

    _______________________________________________________

    Saludos Cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martinchero y vidiapol les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Domingo 24 .....


    Regresando para estos lares el ambiente medio muerto , regular cantidad de parroquianos viendo el clásico . Las flacas bueno ya sabemos como esta el local así que no hay mucho que decir ...



    Aca el listado de las flacas que pude ver


    Corredor Izquierdo :

    CI 1 : Una tia cuerpona nueva
    CI 2: Stephanie
    CI 3: Sandra
    CI 4: Cerrado
    CI 6 : Adriana ( la cuy mágico )
    CI 10: Jessy
    CI 11: Solo estaba el letrero de Cinthia pero el cuarto estaba con luz apagada
    CI 13: Karina
    CI 14: Deborah
    CI 15: Yuriko
    CI 16: Rocio
    CI 17: La tía andrea
    CI 18: Sandra la voluptosa
    CI 19: Ana lucia


    [B]Corredor Derecho :
    [B][B]

    Del 22-26 no abrieron
    CD 27: cerrado
    [B]CD 28: Naomi
    CD 29: Leslie
    [B]CD 30: Alessandra[B]
    [B]CD 34: Sammy
    [B]CD 35: Rossy
    [B]CD 36 : Yuri la del tatuaje
    [B]CD 39: Laura[B]
    [B]CD 41 : Janet
    [B]CD 42 : Fiorella la ojona
    [B]CD 43: Katy ( la norteña )
    [B]CD 44: Erika ( la extroquera )

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]


    Ya cuando estaba por acabar el partido se notaba mayor afluencia de parroquianos
     
    mgaros, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Amigo, ultimamente no estuvieron en Chiclayo, sino en el Bahía Rosa Trujillo.


    Por las caracterízticas podría ser la mona de la tía Liliana/viviana, la cual no viene precedida de buenos comentarios, tanto en Chiclayo como en trujillo.
    Cuando fuíste el año pasado a cix a visitar a Rocío, la tía estaba cuartos más adelante y de hecho que la viste.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=290481&page=98&p=2980963#post2980963



    Más abajo las fotos de rigor para aclarar dudas.

    Ya nos imaginamos con quien;););):( que suerte la tuya y la de los cofras conejeros que la tengan a la manoDiablitoDiablito ya volverá.


    Entre las que te desvian la mirada estaría sin lugar a dudas Karen:cool:
    saludos amigazo y ya no te ausentes de tus labores:cool:




    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martinchero y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    todos nos divertimos en el conejero y cuando tenemos confianza con nuestras caseras nos dicen su nombre y su face, hasta nos dan su telefono, pero no me parece que pongan las fotos de ellas.... realmente las perjudican, por q siempre hay alguien en sus familias que entran en el foro y estas chicas tienen hijos, quiza no ahora pero mas adelante se enteren y de esta forma no me parece adecuado....
    cofra kike maeda, deverias retirar las fotos de nuestras conejas....la otra vez otro gracioso pone la foto de nuestra engreida lesly y su hermano vio la foto, la pobre se metio en un liaso con su familia y todo por un gracioso que se las dio de pana por levantarsela.... respeten su privacidad al menos de nuestras conejas...
    hablando de eso.... q saben de charlotte? me contaron q se fue del conejero....pero su face ya no existe....ella paraba en ese grupo y no la veo.....
    porfavor cuidemos a nuestras engreidas no poniendo fotos de ellas....saludos
     
    LocoMayonesa, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ok brother, vale la aclaración.

    Mi estimado amigo, se ve que estás atento a la jugada, ya que justo te iba a hacer la consulta respectiva, y antes de que lo haga, ya has absuelto mi duda por completo :cool::cool::cool:

    Como no recordar la oportunidad que citas, difícil de olvidar, y sí, efectivamente es como tú dices, tal cual lo recuerdo, por eso es que lo señalé, solo precisaba la confirmación de un conocedor de la zona para estar 100% seguro.

    A buen entendedor, pocas palabras.

    Saludos

    Colocar fotos en el foro es una acción que está permitida por las reglas del mismo, siempre y cuando se hagan con la debida edición del rostro...podemos estar de acuerdo o no, pero lo objetivo aquí es que las reglas no lo prohíben, claro está con la restricción señalada.

    Hay ocasiones en las que podría ser oportuno colocar fotos, para complementar la información de alguna manera, pero en otros casos, como el que tú citas (recuerdo bien ese post) se hace absolutamente innecesario e inoportuno.

    En todo caso, corresponde a los Moderadores evaluar para cada caso si es pertinente o no hacerlo.

    Mi estimado, ¿quién dice que el face de Charlotte ya no existe?...es cierto que ya no está bajando al Conejero, pero su facebook personal y actual está funcionando a pleno, solo nomás que ha cambiado de nick.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Martinchero les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Al respecto debo decirte que Damaris si llegó a las Conejas, pero tuvo un paso muy pero muy efímero, apenas si fue vista una noche en la vip, no sé si llegó a anclar en la zona top en alguna noche, pero de que estuvo en las Conex es cierto, estoy seguro.

    Debo confesar que en algún momento esa idea pasó por mi cabeza, en la previa cuando estaba por hacer la convocatoria respectiva para la encuesta, pero me terminé desanimando porque no sabía a ciencia cierta si la encuesta tendría la acogida que corresponde, hubiera sido ridículo proponer algo y que al final en la votación solo se manifestaran pocos cofras.

    Pero mi concepto del premio no era un incentivo, sino yo lo veía como un reconocimiento, es diferente la perspectiva....la verdad que yo lo iba a hacer a título personal, y ya si por ahí algún cofra hubiera querido colaborar económicamente conmigo y ser partícipe de este premio, pues lo mencionaba en la tarjetita de la ganadora :D:D:D...pero me desanimé en el camino.

    Seguro que esta cuestión puede generar críticas, aparte de que la oportunidad como que ya pasó...pero bien pueden juntarse los cofras asiduos a esta chica, hacer su colecta y darle un buen presente, no sé, ya es cosa de cada uno.

    Yo también pensaba que era extranjera, ecuatoriana para ser más preciso, pero la verdad fue develada en diciembre del año pasado, en la noche del Desfile de Gala, el animador de aquel evento la anunció como charapa, y ahí nos sacó la venda de los ojos.

    Creo que no solo nuevas kines sino buenos valores, de calidad, pero bueno eso se da con el tiempo...claro que desde los días de apogeo de este local a la actualidad han surgido algunas kines que se han ubicado en este estandar, pero hace tiempito que estamos pasando por un bache muy grande en ese sentido...en fin, bien dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que a esperar nomás.

    El tema de las extranjeras yo lo tomo con pinzas, es cierto que le dan al point la variedad que siempre es necesaria, pero ojalá hubiera más calidad que cantidad.

    Claro que es una buena idea, pero la imposibilidad para traerlas o hacer que regresen es muy grande, por diversos factores.

    Jajaja....lo dices por el énfasis? noo, esa respuesta no está escrita en ningún afiche del local.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos una consulta desde q hora tienden y a que hora cierran, dias de semana yfin de semana gracias por su ayuda
     
    sant77, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    POstear photos de kines conejeras sí está permitido siempre y cuando se edite el rostro en su TOTALIDAD. El maestro Kike Maeda solo tapa los ojales, creo que es mejor colocar un mosaico en todo el cacharro de las putillas para que no la reconozcan sus mariachis, marinovios, templados, fans, hijos, sobrinos jeropas, vecinos chantajeadores (x un polvillo), etc.
    Los horarios son aproximados:

    De domingo a jueves: 3:30 p.m. - 12 a.m.
    De Viernes a sábado: 3:30 p.m. - 3:30 a.m.
     
    Santino, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Se podría confirmar si la kine del cuarto 1 es alguna de la foto tanto Vivían a o Sara, ambas tienen comentarios de mala atención.
     
    Blade26, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Pucha ya me dijeron gracioso:cool::cool::cool: (y no es la primera vez) haz dado en el clavo para que los que me conocen saben de mi hilarante, jocosa y risueña personalidad:D

    Bueno, yo siempre é posteado las imágenes de esta manera y nunca é tenido sanción alguna ó borrado de las fotos por parte de los moderadores, si tuve alguna sanción hace algún tiempo fue por irme de boca con alguna lisurilla que se me salió, pero nada más.
    Ahí están las fotos editadas en los threads de La Libertad, Lambayeque, El Trocadero y en este thread (cuando publiqué el año pasado una foto de charlotte recostada sobre una mesa)
    Lo que si tengo que reconocer es que falta un poco más de sombreado, lo tendré en cuenta la próxima vez que postee imágenes.

    Eso es Verduuuuuura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sus otros 2 faces ya no los encuentro, seguro los eliminó ó cambio sus nicks.
    En el mes de Abril se dió una vueltita por las ponchis, para ella chequear como estaba el ambiente, estuvo cerca de una hora y se quitó.
    La verdad me parece raro que haya hecho eso, porque cada vez que a estado en cix, era una de la más requeridas, clientes no le faltaban, es más hasta le podía haber pasado un parcito a Sugey que se mosqueaba por largo tiempo;)
    Cosas de estas chicas que no entenderemos.


    Afirmativo, la del room 1 es la tía Liliana/vivana y con ella no entres, espero todos los cofrades y los sapos hayan leído mi post y así evitar tirar al agua s/50 advertidos están.
    Con respecto a Sara no sé si en épocas pasadas habrá bajado al conejero, lo que si puedo afirmar con exactitud es que se dá sus escapadas a Lima ¿visitará a sus familiares? ¿trabajará independiente? sólo dios sabe.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    REPORTE/ MARTES CONEJERO - 26/05/2015

    Que tal cofrades, ayer abandonando mi rutina habitual enrumbe al conejero al estilo de muchos parroquianos y con ganas de probar la aventura y como aun era temprano jaaaa!, mentira fui sin carro, osea fui en bus y tome una moto de la empresa rió hablador la que me dejo en la misma puerta de esta casa del placer.

    Siendo Martes y habiendo leído los últimos reportes de algunos cofrades nada alentadores como para pasarla bien, pese a tal situación igual tenia que apreciar el panorama con mis propios ojos, debo decir que desde que llegue caminando por la entrada el estacionamiento estaba con pocos vehículos y las puertas de entrada (al costado de la boleteria) cerrada solo se habría cuando uno pasaba la revisión, con esos detalles ya podria imaginar como estaba al interior, pese a eso decidi ingresar.

    INGRESO:

    -Moto de rio hablador s/3.00
    -Entrada s/15.00 a cambio un ticket y un halls

    PANORAMA INTERIOR:

    Estando ya en la puerta su respectiva revisada por parte de vigilancia sutilmente para ver si es que ingresa algún celular o un aparato con que pueda grabar alguna kine seguramente.
    Una vez que empuje la puerta para mi ingreso veo un panorama deprimente de corredores escasos de parroquianos deambulando por los corredores indecisos de donde pasar un momento placentero, personal de seguridad nuevo y con un 70 % de kines atendiendo y sino me equivoco todas made in Perú y caras irreconocibles por este servidor.

    BAR ZONA TOP:

    Pude apreciar unos cuantos parroquianos libando alcohol y alguna kine fichando,un repertorio de música variada y de tipo marketera, en general nada interesante...

    BAR ZONA VIP:

    Ni siquiera me asome por ahí, seguramente estaba abandonado como siempre y aparte siendo martes es casi seguro que no había actividad.

    ALINEACIÓN:

    CORREDOR IZQUIERDO

    ROOM-Sandra, historica de este point, con baja demanda
    ROOM-Hellen , kine con lentes con baja demanda
    ROOM-Adriana (la cuy), kine asidua de este point, con demanda regular
    ROOM-Alice , kine pequeña con demanda baja
    ROOM-Mariela, Kine asidua de este point, con baja demanda
    ROOM-Jessy, Trigueña de body normal, con baja demanda
    ROOM-Cinthya (ex saunera), selvatica de cola generosa con demanda regular
    ROOM-Paola (la norteña), de body normal con baja demanda.
    ROOM-
    Deborah
    , con sus amigas nuevas, con baja demanda.
    ROOM-
    Rocio
    , recibiendo las consultas por su ventana, con demanda regular y una que otra encerrona.
    ROOM-
    Tatiana (ex cucardera)
    , ninfomana con sus clásicos vestidos, con demanda regular y una que otra encerrona.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#0066ff][U][B]


    CORREDOR DERECHO

    [/B][/U][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ROOM-Naomi, kine pequeña siempre sonriente, con baja demanda.
    ROOM-
    Daniela (miss colita)
    , estaba con una lenceria negra coqueteando y con tocadera de boloñas a los parroquianos que transitaban por su lado, con baja demanda.
    ROOM-
    Sammy
    , kine sonriente con algo de colita, con baja demanda.
    ROOM-
    Yuri
    , kine norteña de buenas tetas y algo de cola, con baja demanda.
    ROOM-
    Kassandra
    , kine casi siempre con las tetas al aire , luz prendida y puerta entre abierta, con baja demanda.
    ROOM-
    Fiorella (la ojona)
    , Kine de tetas generosas y mirada picara, con demanda regular


    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#696969][COLOR=#333333][B][U][B]ANTI-ALINEACIÓN
    [/B][/U][/B][/COLOR][/COLOR][COLOR=#808080][B][B]
    -Peruana Karen
    -Ecuatoriana Damaris
    -Peruana Charlotte
    -Peruana Muñeca
    -Colombiana Isabella
    -Ecuatorina Shantall
    -Colombiana Erika (ex trokera)

    Y muchas mas...

    [/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    EXPERIENCIA:

    Decepcionado del panorama que se vivía aquella noche conejera y ver en bandeja las pocas opciones que tenia de poseer alguna fémina nueva que este dispuesta a vender sus caricias y pasar un momento lujurioso, repase los corredores algunas veces tratando de convencerme a quien abordar, fue tarea difícil, hasta paso por mi mente hacer retirada sin consumar el acto.
    Cada vez el tiempo se hacia mas corto ya que estaba sin carro y lo prudente era no abandonar las instalaciones muy tarde ya que seria presa fácil de algún acto peligro por la zona que no es muy transitada...

    Así que tenia que tirar los dados y tomar una decisión en las pocas opciones que me había planteado, aun así incluyera poseer a la misma fémina que en algún momento aborde, generalmente suelo poseer una extranjera en mis visitas al menos, pero este dia fue una excepción...

    Ya después de abordar a un par de féminas de las que estaba convencido no me iría mal y si no por el contrario saldría satisfecho y relajado, opte sin mas preámbulo de abandonar las instalaciones, para ese entonces encontré un taxi fuera del local, que por cierto son pocos los que circulan por aquella zona.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]

    :mad2: [/COLOR][B][COLOR=#ff0000][B][B][U]OBSERVACIÓN:

    [/U][/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    1-Pude apreciar muchas kines nuevas pero de body regular o normal, ninguna resaltante.

    2-Personal de seguridad también nuevo, no en su totalidad o posiblemente sean suplentes, en fin.

    3-Como ya lo dije antes, el hecho que kines extranjeras no asistan a este point ocasiona una baja significativa en variedad como también lo son de kines bien rankeadas nacionales y claro nuevas kines y es que para generar un panorama adecuado donde comprar caricias hacen falta todas...
    ___________________________________________________________________
    Bueno este fue mi reporte de aquel
    día, sera hasta la próxima o mejor aun hasta que comience el retorno de las demás kines ausentes. Saludos Cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, oroenpolvo13, Voltaire y 7 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer deambulando por Plaza Vea de Santa Clara ví un culo carnoso blanquito en lompa licra que me malogró el cerebro, entonces emprendí la retirada hacia el corral para ajusticiar a una conejita , Rocío pagó pato, 50 lucas bien pagados, aunque ahora está un poco engreída, esta chica está más tacuchi, no está gorda pero si mas cuerpona y se ha aumentado los senos. En cambio a la putilla Karen la veo cada día más delgada, mucho baile y gym ps, yo la prefiero como era antes más osea más cuerpona. Esta flaca estuvo en su ya clásico cuarto 27 y Rocío en el 16. Tmb. apliqué con la charapita Celeste, una chata trigueña y delgadita con pantimedia, 6.5 sobre 10 en performance. A esta chata la encontré en el cuarto 18.

    Un parroquiano que lo manyo hace buen tiempo en los antros me contó que en la 25 creo, había una chica llamada Valeria que la rompe en su atención, la verdad no me suena su name pero tal vez la manyo de face, pero como ya estaba apurado saqué la vuelta sin ver a la tan mentada Valeria, quien diablos será.
     
    Santino, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Rocío pagó pato, 40 lucas bien pagados, aunque ahora está un poco engreída

    40 lukas ta cobrando esta bandida? como es la cosa brother se rebajo el precio por la poca afluencia o que, le tengo UN hambre a esta cuculi nunca le he entrado xD
     
    Radiamantixs, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades ahora que ya estoy afinkado en limamanta alguien sabra si este fin de semana seguirá el corral ofertando pura carne nacional o ya hay noticias que fredy hablo con el ministerio del interior para que de salvo conductos a las extranjeras, para ver si a merita hacer el gasto hasta Carapongo!
     
    Cloverfiled, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Editado, fue un lapsus.
     
    Santino, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Me parece que exageras estimado, recuerda que ese nombre, face y hasta telefono que te brindan las kines son de su trabajo, tal vez te preguntes , pero si tiene dos números? , no pues pueden tener 2 o mas los que sean necesarios pero el verdadero jamas lo darán, porque simplemente a las kines como a cualquier persona no le gusta que le invadan su privacidad...

    En lo personal me da igual si ponen fotos o no de sus amiguitas, al fin y al cabo es parte del riesgo de dedicarse a este viejo oficio...

    No pues Estimados, recuerden que hay códigos que no se deben romper entre amigos, como el soltar esa info a vista de todos, lo digo porque si Charlotte cambia el nick de su face es porque no quiere que la busquen seguramente y como todos sabemos no es ningún secreto que las kines leen el foro...

    Así es Estimado, gracias por la aclaración casi me pongo a buscar los estatutos conejeros jaaa!!!

    En eso tienes toda la razón, eso de sombrear solo los ojitos , mejor que lo pongan así nomas al natural y listo... jaaa!!!

    Lo mismo me pregunto, cuando se incorporaran las extranjeras? ojala y se corra la voz cuando suceda tal cosa...
     
    EL CABALLERO DORADO, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo la mala noticia que comunicar que ya se júbilo la coneja naomi, que ya colgó los condones, yo fui su último cliente y me hizo una super despedida como tiene que ser, me trato más que su marido mismo asu que rico me pone triste pero que se va hacer.
     
    matacholas, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    otra mas!!! bueno mis estimados! el corral se ha ido en picada!!! realmente no hay mucho de donde escoger!!! pero tambien es cierto que muchas han cambiado de antro y otras sin darnos cuenta han colgado los chimpunes, unas de forma oficial y otras momentaneamente por 9 meses jejejeje!!! pero bueno, ya eso cada uno se lo guarda!!! esperemos pronto que el corral tome ritmo y salga del profundo poso en el que esta!!!!!
     
    Ephyon, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo la mala noticia que comunicar que ya se júbilo la coneja naomi, que ya colgó los condones, yo fui su último cliente y me hizo una super despedida como tiene que ser, me trato más que su marido mismo asu que rico me pone triste pero que se va hacer.
     
    matacholas, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página