Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía les cuento k estoy en machala un poit llamado éxtasis siempre vengó es de lo mejor no encontrado uno en el norte así y con los precios sobre todo me acabo de comer a ángi un amor entregada las ecuatorianas son otro tipo de mujer les tomaré una foto si puedo cofradía se k este comentario no está en el rugro pero es como comentario di alguno de anima no se arrepentirán luego con tiempo les cuento sobre angi

    Nota de moderacion:
     
    usersex, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes

    La administración del Foro nos advierte que tengamos cuidado con ofrecimientos de un usurpador del nick de un ex-Site Administrador ( DIMITRI ) que puede intentar sorprenderlos por correo buscando su provecho económico.
    El detalle del método de estafa está en el siguiente
    LINK DE ALERTA.

    No se dejen sorprender , la única forma de obtener algún ascenso de rango y todo acceso a posibles salas reservadas, sólo se da mediante aportes de calidad, respeto a las normas y bastante buena onda.

    Saludos cofrades.
     
    IvanKhan, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, El Matador, Dark1988 y 3 otros les gusta esto.

    mariohood

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, a ver quien sabe que esta sucediendo por Lambayeque , hay unas tias por atras del mercado camino al museo, recurseandose, alguien tiene informacion al respecto se les agradeceria.
     
    mariohood, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Unas tías dices, deben estar pal gato....
     
    MAX POWER, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que opinan? El truco de las tarjetas otra vez? Aunque el servicio es bastante tentador...me respondió una flaca cuando le pregunte por sus servicios...

    "okis, Si te interesa tendrias que comprar una tarjeta prepago de 10 soles (movistar, entel-nextel ó claro) me envias el codigo secreto y tu numero de CELL. PRIVADO por este medio (**********@hotmail.com) para llamarte de inmediato. El servicio es de 80 sss por dos horas menos los 10 del codigo y lo hago en mi cuarto, queda cerca a la plaza de armas, el preservativo lo pongo yo.
    SERVICIO: Oral sin preservativo, vaginal y anal con preservativo, te hago poses, caricias de enamorados, me puedes besar en la boca y todo el cuerpo, y las vaceadas que puedas dar en ese tiempo (INCLUYE UN BAILE DESNUDA) atiendo las 24 horas del dia a diario.

    TAMBIEN HAGO SERVICO DAMA DE COMPAÑIA, consultar costo.

    espero no te desanimes bb.

    besos"
     
    MAX POWER, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    ten cuidado es una estafa,
     
    kurosaki, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estafa al 100%
     
    Dark1988, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Webeando en mi celu, me meti a google maps y me di un paseo por chiclayo y se me ocurrió visitar los antros virtualmente y me di con lq sorpresa de que esta habilitada la opcion google street view que te permite ver un área a 360 grados

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este es el auto que toma las fotos

    [​IMG]

    Los patas miran asustados, habran pensado que un ovni aterrizo para visitar el chongo jaja
     
    MAX POWER, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofras disculpen cual es la alineación de las ponchas el sábado y domingo estaré por hay les cuento que hace unos días fui a máchala Ecuador primer punto de entrada extasís entramos 2 dólares entrada y te dan una chela bueno era club hermosas mujeres salió a bailar una blancona se hace llamar Escorpio un baile espectacular y ya la estaba esperando hace un buen tiempo hasta k por fin la encontré termino de bailar y le entre usa lentes de medida una oreguntas de rigor o sorpresa al preguntarle donde había estado todo este tiempo y me comento que en Perú se ha recorrido Trujillo Chiclayo sullana en el café rojo es un buen polvo parece un poco seria pero si le hablas es bien chevere mas o menos 1.60 usa lentes de medida blanca un culo de ensueño tetas bonitas operadas pero se las deja que te loquees a tu gusto y por un adicional un rico anal que aun ajusta me cobro 8 dólares más pero es una buena puta no se la recuerdan o se la han topado cofras mas datos es que tiene un tatuaje en el vientre con colores saludos y si pueden den una vuelta por Ecuador hay buenos puntos luego antes de regresar nos fuimos a un local llamado cosmos es mas como un bar menos nivel de chicas pero esta bueno para joder así que llamamos una culona y si era bien chevere nos comento que se recorrió una buena temporada por lima las cucas luego PIURA catacaos me hablo de unos lugares k ni conozco y que muchas veces ganaba hasta 4000 soles por quincena y muchas cosas mas mi pata se metió con ella pero me dijo que ya estaba muy manoseada pero su trato era bueno en fin cosas que te pasan en la próxima ida subiré fotos para k vean esas ricuras les comento k hay un lugar llamado la puente es como del porte de un mercado y hay mujeres a de todo tipo gusto y color venden comida cerveza las policía lo cuida es una mini ciudad del placer pero solo esta abierto hasta la 2o3 de la tarde luego se van o solo quedan algunas pero la primera vez que fui me impacto la figura lo mas parecido a sodoma y gomorra jajajaja mujeres de todo calibre y para todos gustos cálculo 230 cuartos hay de todo la gala esta a 2 horas de la frontera carro contratado personalmente y Guayaquil es otra historia si quieren ver un club de niveles sobresalientes la isla del tesoro la entrada vale 25 dólares pero estas mujeres si que se cuidan son otro nivel luego les contaré de Guayaquil ayúdenle con una noticia altual de las ponchas quien esta rayando y como esta la cosa gracias
     
    usersex, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pucha viejito que buen dato, yo realmente de ecuador solo se por algunas putas que se aparecen en las ponchis como sarlet con la cual me atendi y siendo de allá buen lomo, blanquito y bonita de cara, habrá que coordinar con algunos cofras a ver si hacemos un tour hacia allá jajaja puede ser...
     
    MAX POWER, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el hostal el pueblo de la primavera que fui hace unas semanas la flaca que atiende es bien rica, flaquita chibola, como que me ganaban las ganas de preguntarle pero jaja no pude aunque realmente lo dudo,

    Al costado de Ripley de noche me gane de la flaca que vende manzanas acarameladas, jaja con jean y tacos hablando por celu creo que cualquiera que pasa se daría cuenta que es de la nota, aunque como la vi media sentada no me gane mucho del material, será ma misma que algunos mencionaron ver con shorcito y de buenas patas, la flaca es una medio Chinita de pelo negro
     
    MAX POWER, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos de Perutops, estuve hace dos semanas en los points de Lambayeque, el nivel estaba bien bajo, en las Poncionas, el Rey, solamente en LA Tropical, al fondo había una chica delgada de Pucallpa, delgadita y morenta que estaba en algo. Es una lastima que el level de los locales haya ajado en todos los lugares en los últimos años.
     
    cyberbook2, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    Bueno cofrades el dia de ayer sabado 16 de mayo fui al sitio y bueno me di con la sorpresa que el tropical lo estan remodelando que bueno por eso anteriormente parecian ultratumbas causaban bastante miedo pero ojala que con esta remodelacion tenga mejor precensia
     
    ALCON 07, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me comentó un amigo que han abierto un local por lambayeque pero no me dio mas detalles porque a el no se lo dieron jeje, algún cofrade que pueda brindar más detalles??
     
    MAX POWER, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    Yo he visto que sii hay un hueco ala salida de lambayeque es como un grifo abandonado pero ahora lo han hecho como casa y por las noches se ve luces de diferentes colores afuera exactamente queda entre los cruzes de morrope y el camino que se va a olmos sera prosti o q sera ??
     
    ALCON 07, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hace algún tiempo me datearon sobre ese local que está a las afueras de Lambayeque camino hacia Mochumí, tal vez sea el " GATITAS ", dicho local iba hacer inaugurado la quincena de abril, sucursal del gatitas de Tumbes, poniéndome en contacto con gente lambayecana, me dijeron que tomara una mototaxi el cual me cobraría s/5, aún no voy .
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    guerrero2

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El local se llama LAS GATITAS queda después del grifo MORI y antes del cemeterio, la entrada cuesta S/2. NO DAN TIKET pero te sellan la mano si vas al bar puedes entrar de nuevo tiene estacionamiento, un pequeño bar a fuera del local de las chicas,con chelas no vi mas, tiene como 18 cuartos, con paredes de madera y camas de metal sin espejos,piso de cemento negro, agua en baldes, ventiladores, la calidad de las nenas esta en comparación al rey, las edades son desde 35 a 22 años, tallas no hay caballonas, hay como 5 de 1.50 cm 2 o tres de 1.65. todas blancas, lugares de tarapoto, jaen bagua, hay vigilancia, en cuanto a trato se esmeran en complacer a los clientes son amables espero que no cambien, el horario de atención es de 03:30 a 11:00pm, habla que hacer un tema de este local para poner los respectivos reitig.
     
    guerrero2, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por el momento , coloquen en OTROS PROSTIBULOS la información de éste local.
    esperemos vayan conociéndolo para pensar en generar un tema independiente.

    Saludos
     
    IvanKhan, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Clausuraron el local por lo que me comento mi amigo, :/ aunque por el nivel de feminas que había creo que no afecta mucho...
     
    MAX POWER, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    A los tiempos , volvere a mis reportes, buenos ratings, tengo tres q publicare pronto
    haber si alguien se apiada y me juega centros para tener variedad y les juego los q tengo
     
    TAKLEMAX666, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página