¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible DALIA-HOT/ KT//Sexy y exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Feb 2014.

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es brother Dalia es una kine que pulula por la zona comercial y hotelera e lince, me refiero a esa manzana del pecado que abarca los jirones PEPE LEAL BERNI EL ALCE Y RISSOTO.... si uno para por esa sonaja no es difícil cruzarse con esa y con otras merecas conocida, hoy la vi en el H j....n yo estaba entrando con una trampita y la vimos como siempre atorrantona la chuqui como sabe que se hace notar camina como pisando huevos he visto cholas apitucadas pero dalia es la cagada.....

    Ahora bien cofrades cambiando el tema un poco no se si puedan ayudarme hoy a eso de las 6:15 pm salían con mi trampita y en la recepción del telo J----n estaba una hembrita Con una pinta de perruncha nunca la había visto por ahí y de hecho que es kine cruzo miradas conmigo y me metio una escaneada mas putanezca que hasta mi trampita se dio cuenta y se puso celofan; la hembrichi es chata culona cabello negro bonita medio gordita cara de mamonanasa labios pichuleros estaba con un vestido medio marron tipo yamper con correíta y tacones… se veía descente pero con esa cara de perra asi se ponga habito de monja si alguien sabe algo de la kine en mención por favor comparta la info.

    Se agradece.

     
    gomin69, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Taxista Ra Ra le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Solo por comprobar la fama de esta kine me atendí con ella en su cubil... la verdad es que es cumplidora, ya colgare mi rk de rigor....
     
    kinologo, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperamos su ranking cofadre
     
    eltroyano3000, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Como lo comentaba fui a conocer a esta famosa kine, la verdad es que mal no esta pero de hecho por los años que tiene ya es un toque mecánica, acá mi rk de rigor:

    1.- Tipo de chica: De hecho si parece charapa con el cabello pintado y cuerpo de putona, la vez y sabes que es de la nota
    2.- Edad: Ya debe estar cerca de los 30
    3.- Cara: En mi opinión de cacharro es fea, se nota las operaciones de nariz y labios, en realidad creo que se ve un toque grotesco, no fue de mi agrado
    4.- Talla: 1.60 o 1.65 usa tacos
    5.- Senos: Buenas tetas, de hecho son puestas.. grandes.
    6.- Cintura barriga: Se nota que hace ejercicio pero no tiene una cinturita... ojo no se le ve mal
    7.- Caderas derrier: Creo que es lo mejor que tiene, cuando llegue a su cubil la vi en un vestido ceñido y de espalda se le veía fuertota.
    8.- Piernas / pies: Todo ok
    9.- Piel: Parece blancona pero es trigueña bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí un par de tatuajes.. el que me gusto fue el de las estrellitas.
    11.- Aseo personal: NO sentí malos olores, así que supongo que limpia, no la vi bañarse ni antes ni después de la faena
    12.- Fellatio: Si la chupa bien, tantos años de experiencia la han hecho una loba, me gusto porque jugaba con sus tetas y visitaba boloñas.. no llego al extremo de casi hacerme acabar pero si fue una buena mamada
    13.- Papita: Estaba pelada, se nota el recorrido
    14.- Anal: Me lo ofreció para acabar... Se nota el recorrido.
    15.- Trato: Llegue a su cubil, la verdad que un toque rochozo porque se nota que familias viven ahí... no hay ascensor porsiak. Cuando llegue la vi y en verdad por la figura se le veía bien un buen cuerpo y un buen culo. el cacharro no me convencía mucho.
    Llegue en la noche tipo 8, me ofreció hacer un trio con su amiguita, le dije que quería conocerla antes, cuando la vi le dije que no porque la verdad no pasaba nada con ella... (Bien federica en todo - Cuerpo y cacharro peor).
    Creo que su trato es ya de kine recontra recorrida casi todo es mecánico para ella, se imaginan cuantas veces hace lo mismo en el día...
    16.- Calidad de polvo: Fui a su cuarto, la espere un ratito y vino en un toque, empezamos con el paleteo, la verdad es que nunca le llegue a dar un beso en la boca (Cuantas chulas habrán chupado en el día jaja), eso si le agarre las tetas y el culo, me empezó a coger el pájaro y poco a poco me quitó la ropa... luego me dió el mamey ya descrito...
    El polvo empezó con ella cabalgando, se mueve bien, estuvimos así por un buen rato, luego en misionero, la pase a cucharita y para acabar se puso en 4, la estaba bombeando y me pedía que acabar, fue ahí donde vi su famoso tatuaje y le pregunte como es para darle por el *, me dijo que 80 mas, a no pasa nada le dije... había ido por media hora y le dije que me quedaba una hora y me lo daba, atraco y ella solita agarro al muñeco y se lo clavo... ahhh estaba bueno pero se notaba el uso, me pedía que no la sacara y que la siga clavando mas rápido, se empezó a quebrar mas, no se si le gustaba o si quería sacarme el kuaker lo mas rápido posible, al final me demore en venir y le di una buena taladrada y ella no se quejo...

    Terminando el 1er round, fui a lavarme y me dijo que me podía hacer unos masajes relajantes, acepte y empezó con la espalda, se nota que tiene experiencia en este arte... poco a poco el masaje se puso mas calentón y empezamos el 2do round.. primero la mamada de ley, luego me cabalgo, misionero y para acabar la agarre paradita contra su espejo ahí le di una buena bombeada... me dijo quiero que te vengas en mis tetas... acepte... (Con mucho cuidado para evitar riesgos por supuesto).. le di mi leche en sus tetas frente a su espejo.... se fue a lavar y yo también...Me quite relajado.

    17.- Calidad de Masajes: Te los ofrece, tiene experiencia.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho tiene buen tiempo en el negocio
    19.- Anuncia: KT y dos websites (http://dalia-caliente.blogspot.com y http:/
    http://www.charapitasensual.com)
    20.- Precio: Quedamos en media hora por 120, pero al final tome 1 hora por 200
    21.- Costo beneficio: Fui a probar, creo que es un polvo aceptable, depende mucho de los que busques, trato de pareja nik con esta flaca.
    22.- Local: En su depa, es un poco rechozo, para los que buscan privacidad les recomiendo llamarla y pedirle que vaya a un telo.
    23.- Volvería: No, solo fui a probarla, paso.
    25.-Puntaje: 6.5 por lo mecánica y porque tiene buen cuerpo.
     
    kinologo, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Fernando92 y Taxista Ra Ra les gusta esto.

    payasitopinpan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    De vuelta a las andadas a fin de mes buscando un polvo para el mismo 28 decidi repetir un plato con esta zorra ya que la ultima vez no me fue tan mal, aunque para ser honesto estaba un poco palteado por los ultimos ranks de la cofradia, pero ahi va la aventura.

    1.- Tipo de chica: vedette creo que es la mejor etiqueta para esta zoriilla.
    2.- Edad: 28. 29. 30 por ahi
    3.- Cara: En mi opinión de cacharro es fea, se nota las operaciones de nariz y labios, en realidad creo que se ve un toque grotesco, no fue de mi agrado
    4.- Talla: con tacos sale alta
    5.- Senos: una de sus principales atractivos tetas que la spone en tu cara para que te sirvas.
    6.- Cintura barriga: parece ahi que ha habido su reduccion, te mete una meneada para sacarte el taco, cuidado precoces¡¡¡¡
    7.- Caderas derrier: tremendo potazo comelon eso es cierto como vedette todo su cuerpo se basa en tetas y culos.
    8.- Piernas / pies: normales de caballona
    9.- Piel: tampoco es seda pues señores¡¡¡
    10.- Tatuajes / seña característica: el del culo unas estrellitas que son las ponedoras en plena arremetida de trola.
    11.- Aseo personal: nos metimos a su ducha para lavarnos despues del polvo, me enjabono y saque la vuelta.
    12.- Fellatio: propio de una zorra que conoce el oficio de años luz
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no le pregunte hasta ahora no me la he metido por troya.
    15.- Trato: como ya lo habia probado seria repetir a mi punto aceptable pero si como mencionan para que ese no es el tener de siempre ya que algunos cofrades cuentan que no les fue del todo bien, por lo menos mi experiencia no fue asi.
    16.- Calidad de polvo: Me cito en su departamento, ahi llego en lenceria puesta, se la quite con los dientes la cachera esta, me sonria y le dije que ya me habia atendido antes para entrar en confianza, ya me habian palteado los comentarios, no se si me habra recordado pero me dio un buen cache, chupandome la pinga arrodillada frente a su espejo y me arremeti como 4 poses, me sadiquee con su cabeza empujandola con mi pichula y cuando la tenia en perro lo rico del polvo fue que ella solita me pidio que la nalgueara el culo para que me dijo le deje rojas esas nalgas hasta darle la leche encima del culo.


    17.- Calidad de Masajes: me los dio antes de la chupada de pinga, bueno una muestra de masajes tampoco como un spa aunque me conto que habia estado en uno
    18.- Experiencia en el laburo: de chiquita ya sabia que iba a ser puta
    19.- Anuncia: aca en el foro y para que sale en varias paginas basta googlear
    20.- Precio: 100 soles el polvo en su cuerto
    21.- Costo beneficio: por el precio si apruebo
    22.- Local: En su depa me sale mas barato que llevarla a telo encima tiene tele grande jaja jajaja
    23.- Volvería: soy de probar carnes nuevas pero me llamo la atencion esta pro segunda vez quien sabe pero si es asi, de aqui a buen tiempo.
    25.-Puntaje: 7 por trato y porque me gusta el cuerpo de vedette, me comeria a todas las vedettes de la farandula jajaja si saben asi de ese tipo encantado.
     
    payasitopinpan, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Fernando92 le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen RNK payasito, ese culo esta agendado. Si quieres asi tipo vedette de las que yo he probado y comprobado serian, la loca de Ashly que justamente es pata de esta Dalia porque las dos son ex compañeras de un Sauna-Spa pero ultimamente esta tan chupada que da desconfianza, pero de que tiene cuerpo de vedette lo recontra tiene, y como de esas vedettes de antes tipo Yesabella si es que vuelvo a cae iria con doble poncho..... otra que es tipo vedette es la archiconocida Carlita, esta es de mas garantia si le quieres entrar lo ideal seria agarrarla en una hora que no sea tan pico porque si no la vas a ver algo apurada aun asi apurada y todo es muy buen polvo, tetotas y buen culo.
    Si me pasan datos de Kines asi Tuneadas se agradecera, porque yo no tengo nada en contra de la siliconas, slds a la cofradia...
     
    El Loco Abreu, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    entre dalia y carlita de hecho dalia cofadre hace time que fui con ella no dio conductas de riesgo a comparación de carla que me lo ofrecia chupar a pelo y tomarse la chele
     
    eltroyano3000, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    A mi Carla no me ofrecio nada a pelo la verdad, a la que yo me referia como arriesgada es a Ashly, me estoy animando con Dalia, veremos como va...
     
    El Loco Abreu, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    si se refieren a carla, la tetona que ahora esta con la tia parry pues no pasa nada, su trato ha decaido mucho a comparacion cuando estaba en el troca, y si no recuerdan yo conoci a esta dalia tambien en esa zona, ya es conocida por muchos como saunera y bueno los telos del distrito felino que son sus dominios, me he atendido con ella y la experiencia no ha sido mala, si estaria atento a lo que comentan los cofras sobre su trato que puede ser variante. Yo no me atiendo con esta puta hara unos 4 meses, y hasta ese momento fue bien esperemos que no haya cambiado, aver si este fin de semana pueda darle una visita ya que mencionan el service por 100 soles.
     
    vergolim, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Fernando92 y Taxista Ra Ra les gusta esto.

    colademono

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamar a esta conocida traga leche, me ha respondido el fono y me dice 100 soles la sesion quiero saber si ese es el precio me dice que tiene depa, y es un polvo , alguien sabe si esta bien ese precio? ya que unos cofras inidcan otras cifras, probare a ver si me hace un rebajita en un ratito.
     
    colademono, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother no es necesario que preguntes si esta bien o no pagar 100 soles por esta kine, si esta dentro de tu presupuesto pues inmolate y ve si es que dentro de tus expectativas cumplia con tus requerimientos , además de ella sobre esta kine se ha hablado ya demasiado en este y otros temas ASI QUE SOLO DALE UNA LEIDITA A LOS RATINGS Y SACA TUS PORPIAS CONCLUSIONES solo ten en cuenta que DALIA sabe del foro y opina en el creándose usurios y además de ello tiene también sus kineamigos que le dan una manito aquí, tan es asi que ya le habían eliminado un tema y hasta se abrió uno solo para promocionarse abiertamente poniendo fotos que ella misma se tomaba supuestamente para querer pegarla de independiente, cuando todos sabemos que tanto ella como su colega A------- y tienen el mismo rufian.
    En lo personal Dalia es una kine con la que no busco atenderme porque se volvió mecánica y a veces de mal genio, cuando esta en sus buenasrachas se sobra y atiende de mala gana y hasta cobra adicionales y todo… pero igual se convierte en una opción cuando estas metido en un telo y te plantan o ya no contesta ninguna otra kiine
     
    gomin69, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    carretesexual

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con gomin, el dia de ayer pude llamarla, y como menciona fue una opcion frente a una maldita que me dejo plantado y ya no contestaba, me aventure y la llame puedo decir que fue SALVADORA, cuando me contesto me menciono el precio de 100 soles en su departamento pero por seguridad siempre prefiero telos. Ya vengo con el ranking respectivo desdes de deberes laborales.
     
    carretesexual, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno gente del foro, este culo estaba en la agenda y el finde le pude dar curso, ante la polemica solo puedo decir que no la pase mal, es una kine con un cuerpo de puta (lo que me encanta) y trato de puta experimentada, mas no de amante, es como si atendiera en automatico, tanto kilometraje me imagino, aqui vamos:

    1.- Tipo de chica: Es una puta hecha y derecha, se ve que es del business.
    2.- Edad: No soy bueno para hechar edad, chibola no es eso si. una MILF diria yo.
    3.- Cara: Bueno, hasta la cara de bitch tiene, pero yo no exijo una cara de modelo.
    4.- Talla: no lleve cm, es algo promedio
    5.- Senos: Aqui empieza lo bueno, son grandes, le enterre la cara vaaarias veces
    6.- Cintura barriga: yo la veo algo cuadrada, pero el culo le saca forma
    7.- Caderas derrier: Aqui sigue lo bueno, un buen culo, ancho y gordo, en cuatro es un espectaCULO.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los tatoos de las fotos
    11.- Aseo personal: la senti limpia, pero la verdad no vi que entre a la ducha, igual que todos los cofras anteriores, se bañara cuando nos vamos? I hope so...
    12.- Fellatio: Buena, sin ser excelente, le pedi que se la trague toda pero no lo intento mucho, asi que le amarre el pelo con la mano y la atore un rato, aun asi no se la trago toda (Gloria en este punto te haces extrañar, la unica que la desaparecia toda como acto de magia)
    13.- Papita: afeitada como buena bitch, algo oscura.
    14.- Anal: No me lo dio, debe estar trajinado.
    15.- Trato: tiene su libreto, lo cual no es tan malo, es decir no necesariamente malo, el cuerpo da para gozar el rato. de amante no es.
    16.- Calidad de polvo: Haber llegue a su home, y de arranque cuando la vi me dibuje el culo en la cabeza y dije ok, lets go, se volteo y mi calCULO fue correcto, se volteo y vi el culo grande de puta, malito se comenzo a contornear, me sente y llego con su lenceria, se me sento encima y mi cabeza se fue de freeente a las tetas, le meti harta lengua a los pezones ella se empezo a reir un poco y bajo me saco el lompa y vi que hizo el amage de lamer los costados del ciclope y le pase el condon, la chupo un rato pequeño y luego empezo con la rusa, y fue alternando rusa con felatio, yo ya la tenia fierro, y me hecho, yo la dejaba hacer su chamba, porque es de las kines que tiene pensado que hacer, no es tanto de dejarse llevar o dejarte tomar todo el control del polvo, se puso a cabalgar y yo happy viendo saltar esas tetas, hacia mis abdominales para meter mas lengua a esos pesones, luego de un rato se bajo y se puso en cuatro, yo le junte las piernas y le puse la cabeza del lado hechada en la cama, que rico, la verdad quedo un culazo, asi que empeze a cogerla, y ella empezo con las clasicas frases de puta, me dijo duro y bla bla bla, yo segui tranquilo para no venirme, le di sus nalgadas y luego la puse de costado, acelere y se me vino el primer polvo, al toque la saque, bueno el segundo polvo fue algo parecido pero le meti el dedo en el culo cuando la tenia en cuatro, en pleno bombeo me dice agarrame del pelo, ni para que, la agarre del pelo y acelere y se vino el segundo round, carajo le ligo eso del pelo, pero yo normal sali de ahi relajao, no me quejo.
    17.-Calidad de Masajes: me lo ofrecio, le dije amablemente que no, con ese floro quieren que el tiempo corra, yo voy a enterrarla.
    18.-Experiencia en el laburo: Deben ser v(aaaaaaa)³rios años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: tiene varios avisos en la web
    20.-Precio: S/200
    21.-Costo / beneficio: Ummm, bueno si cobrara algo menos todo ok.
    22.-Local: Ella tiene su local o house.
    23.-Volveria?: Puede cher, para darle 0nly anal. seguire tachando culos de la lista este ya esta, asi que tranqui, no la veo como mi casera, para eso hay dos opciones segun lo veo:
    A-Baja su precio S/150 la hora por hacer el libreto (se que no lo hara nica, pero its my opinion)
    B-Da un trato mas suelto y me deja maltratarla a mi gusto, que suelte el libreto y se adapte a uno.

    24.-Puntaje final (1/10):
    Por el culo, las tetas le suman puntaje, en trato puede mejorar, me imagino que cuando recien empezaba estaba en su punto, creo que un 6.7 esta fuerte la chola y no es estafa in my opinion, su rebajita no le caeria mal.
     
    El Loco Abreu, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Fernando92 y ithier2003 les gusta esto.

    carretesexual

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasadas algunas lunes puedo porfin completar mi experiencia que seria en resumen la 2da porque fui a sacarme el clavo

    1.- Tipo de chica: cara de puta, cuerpo de perra, tremenda cachera de porno cholo parece

    2.- Edad: casi 30 le hecho
    3.- Cara: cara de perra del business
    4.- Talla: con tacos es alta yo soy medio chaparro
    5.- Senos: buenas tetas de chola vedetona
    6.- Cintura barriga: parec eque hubo una lipo o un retoque ta bieno
    7.- Caderas derrier: culo que deja lamer y morder, las estrellitas en el poto son todo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña, chola parada
    10.- Tatuajes / seña característica: en el culo ahi si las estrellas
    11.- Aseo personal:limpia sin olores me atendio en su cuarto
    13.- Papita: pelada , razurada.
    14.- Anal: tantee con el dedo pero no mas, pero no me dijo que no, ches, hubiera seguido pulseando.
    15.- Trato: como lo dicen, si es cierto tiene aprendida su leccion, alucino que las mismas arrechadas que me hizo a mi lo debe repetir, no tengo queja en eso. pero mejor seria si no fuera tan apegada a la letra.
    16.- Calidad de polvo: Buen cache puedo decir, se deja cachar y maltratar cuando le das nalgasos, pude dejar rojo, y porque vi lo que decian aca es que me anime a ir, te deja botar leche en sus tetas lo cual a mi si me arrecho, se ve tremendo culo encima me cago en 3 poses nomas yo queria darle todo un repertoria pero si me dejo con una proxima pendiente.
    17.-Calidad de Masajes: si me hizo como 10 min a fin de pararme la pichula, eso estuvo bien.
    18.-Experiencia en el laburo: años al cuadrado
    19.-Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca
    20.-Precio: 150 soles
    21.-Costo / beneficio: si una rebaje un ajuste a ese precio
    22.-Local: su cuarto
    23.-Volveria?: tal vez quien sabe no se debe repertir dicen
    24.-Puntaje final (1/10):
    un 6 y medio para que quede lo justo una ajustada al precio seria lo mejor para ser mas casero, me envio unas fotos a mi wasup que espero poder pasarlas y colgarlas parala gente.
     
    carretesexual, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Fernando92 y Sandro38 les gusta esto.

    carretesexual

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    carretesexual, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Fernando92 y cacciatore les gusta esto.

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Yala, yala, no ps causa carretesexual, si pensaste que eran exclusividades fuiste, sus fotos son como figuritas para coleccionar. Ya hace un tiempo me contesto los mensajes al whatsapp, y me mando unas fotos con una amiga, dice que es nueva", será nueva en la cuadra!, pero alguien se ha dado ese banquete?, el duo 150 soles, alguien la hizo con estas dos rompecatres de Lince?, no hay nada en el foro al respecto?
     
    Penetractor, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    LOL.

    Pero es cierto, salvo que sean tomadas de tu propio celular. Ella misma tiene sus propias fotos circulando tanto por WhatsApp como en su website.
     
    rsp85, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Las populares fotos de Dalia.



    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Fernando92 y Dark1988 les gusta esto.

    MONQUI

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno será mi primer post o rating que hago en el foro. No soy muy frecuente, pues solo me atendí 5 veces; y Dalia fue la tercera chica con la que me atendí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi parecer es simpática, es ALTA, una linda sonrisa.

    2.- Edad: Me dijo que tiene 25, pero como todos dicen yo también le pongo 30 clavados
    3.- Cara: Se nota que es de provincia, tiene unos lindos ojos.
    4.- Talla: alta aprox. 1,67 a 1,70
    5.- Senos: grandes se deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: plana, se nota que va al GYM
    7.- Caderas / derrier: es su mejor arma, tiene un culazo!!!
    8.- Piernas / pies: largos y formidos, va al GYM
    9.- Piel: Trigueña, y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el culo!
    11.- Aseo personal: aquí vamos con el primer problema, la vi limpia, pero cuando me acerque hablar con ella. Madre mía se ve que se había comido un cevichazo! Quiso pasar "piola" masticando un chicle.
    12.- Fellatio: rasurado como debe de ser.
    13.- Papita: Ufff! esta llena de kilometraje!
    14.- Anal: no pregunte!
    15.- Trato: Se inclina un poco a lo de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya había hablado con ella por el WSP, pero la tuve que llamar para confirmar mi cita con ella. Me cito en Lince (por Risso), me dio la dirección exacta, pero cuando llame no me contesto, y al rato me envío un mensaje para ver si estaba aún ahí( afuera). Yo le dije que sí. Me dijo para que le espere 20 minutos, le dije Okey. Cuando pasaron los 20, le llame y me dijo su numero del departamento, subí, no recuerdo en que piso era. Cuando llegue la puerta estaba juntada, pase y estaba ahí con un vestido negro apretado, y con tacazos. Me dijo que pasará al cuarto pase, y que me ponga cómodo, eso hice. Le pague por la hora. Entonces me dijo que me desvistiera, cuando regresó estaba con una lencería ufff! Comencé a chupar sus pechazos!, y me dijo con cuidado por favor:eek:. Entonces me hizo el mamey, también se nota que lo sabe hacer, pero me tuve que aguantar un poco!. Luego me dijo que pose quisiera hacer. Entonces comencé a recordar los tantos videos porno que ví. Le dije que se tire a la cama y que se ponga de costado y yo parado le dí hasta no más poder! como gimía me decia de todo, se nota que sabe su trabajo. Luego le dije de perrito, y ahí se vió todo el culazo que se maneja. El primer round lo terminamos con esa pose, nos pusimos a charlar un poco. Me pregunto unas cosas como yo también le pregunte. La chica es abierta a los temas. Luego de 15 minutos le dijo el segundo round? Y entonces comencé yo en la cama y ella en mi encima. En esa pose vi sus teteras madre mía!!!! me las chupe. luego le dije de costado, pero esta vez los dos juntos en la cama. Y para terminar ella me lo chupo de nuevo y hasta que salió toda la leche!. Luego de eso me fui al baño me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: creo que los hace
    18.- Experiencia en el laburo: ufff años luz!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 180 la hora, hace 5 meses. Ahora creo que subió
    21.- Costo / beneficio: Si sabe su negocio, me deje satisfecho, aunque no me gusto por olor de su boca.
    22.- Local:su depa
    23.- Volveria?: no sé...
    24.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpo, 8 trato , -1 por el olor. Calculando...: 7
     
    MONQUI, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Fernando92 le gusta esto.

    BULBASAUR

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    819
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    OTRO CAFETAL, Moderadores hagan algo porfavor, gente como esta nos perjudican a todos.


     
    BULBASAUR, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página