Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en visita fugaz al cucas fui en busca de una amix y si estaba…., y vi algunas caras nuevas, una breve lista de hoy

    1. Kendra, fija en ese room, algo agraciada pero hay mejores en esta fila
    2. Ausente no estuvo Camila
    3. Celeste
    4. Usando un vestido blanco corto tipo enmallado, Adriana
    5. Yanira, muy simpática la nena:eek:
    7. Una nueva se llama KASANDRA, era la más llamativa de esta fila, tiene buen cuerpo y la atención es buena acepta todas las poses, no se quito el bra pero si le pides amablemente lo hace… ella cobrando 30, no es su cuatro fijo , según me contó ya vienen sus amigas…Diablito
    10. Karla
    46. Marisol
    14. Aleska
    15. Milagritos
    19. Mary
    20. Maribel
    23. Kiara
    34. Gimena
    35. Una nueva algo cuerpona y de rostro maso,da el nombre de DIANA y cobrando 30
    37. Otra nueva su nombre es GERALDINE ella es de rostro Bonito y cuerpo maso tiene un vestido black que no deja ver muy bien… casi me seduce lo iba a pasar inolvidable me decía, según me conto se queda hasta mañana…
    40. Vannesa
    41. Vacio???
    49. Giesela
    52. Si estuvooo:)
    54. Romina
    58. Angie
    57. Fiorella
    66. Roxana
     
    ulcedado, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun cofra sabe si este sabado habra shows d sexo en vivo..??? O solo fue x su aniversario
     
    SKORPIO, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    justo me contaron que apenas dias atras celebraron su aniversario, alguna decoracion aun habia en los pasillos ... pero creo que por el Dia de la Madre muchas han viajado a su terruño pues habia demasiados cuartos vacios en el local, primer pasillo una desolacion al igual que el segundo, nos salvo la tarde el tercero nomas, cosa bien rara esa ... plop !!! ... esperemos que se complete o almenos mejore la alineacion mañana y el Sabado px
    .
     
    lobo_gris, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y The_Visitor les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia de ayer estube x el templo(cucas), y aprovechando q mi engreida estaba ocupada me ocupe con la kine del room 4 le pregunte su nombre y me dijo adriana, desde hace un par de semanas q le tenia ganas, les adelanto el puntaje cuerpo 8(si tubiera pechos mas grandesitos le ponia 8.9, trato 7.5 x q no me apuro(pero tampoco me demore mucho) y me dejo hacer las poses q keria, solo q no se dejo besar el cuerpo ni los senos. Ya pondre su respectivo rating.
     
    terry22, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Esta tarde tendre q inaugurar un * del cucas, ja,ja, segun ella, llevare un kilo de vaselina, no c si despues podra atender, al menos de sentarse no creo, ja,ja, saludos lecheros:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Reporte del dia de ayer sabado, muy poca cantidad de kines y regular cantidad de gente, hay algunas nuevas para mi ,para otros seran conocidas.
    1. Kendra, fija en ese room,con tatuaje en el vientre
    2. Camila.
    3. no la reconoci estaba con un short de jean
    4. Parece que fue Adriana , nunca abrio la puerta hasta q me fui.
    5. supongo q es Yanira, flaca agraciada,con pelo largo (en duda)
    7. no se si sera KASANDRA, time q no voy al cucas , es una flaca de alta con pelo un poco largo, media blancona , media gordita porq en la puerta trataba de esconder la barriga y sacar su colita
    9. una flaca con pelo largo media gordita con faldita a cuadros, me parece conocida.
    10. Karla
    11.la misma de pelo largo y rubio ya conocida
    14. cerrado
    15. cerrado
    19. Mary
    20. Maribel
    22. un flaquita mas o menos, ya conocida en ese room , bien coqueta en la consulta
    23. cerrado
    30. una kine de cara mas o menos, de muy de bonito cuerpo con cu vincha ya es conocida tambien
    34. Gimena
    35. cerrado
    36.una que es conocida algo gordita.que es fija en ese room.
    37. cerrado
    40. cerrado
    41. Ingrid flaca simpatica de lima ,vestida con su short sexy rasgado.
    46.cerrado
    47.danna.
    42.con luz pareciera q estab en un encerrona
    43. una morena gorda,
    45.una tia gorda.
    49. cerraddo
    52. cerrado
    54. cerrado
    58. Angie
    57. Fiorella
    59.pamela.
    60 .esthepanie.
    71. Esa tia q para llamando a la gente con vestido de mallas negra.
    en el room D una flaca q sabe estar por el 66, 67 y 68 de pelo largo negreo con bikini negro es de la selva,
    en el 78 una tia media china culonaza nueva de nombre karen cobrando 25.
    Estaban sorteando cervezas , tambien estuvo milena q paraba dando vueltas al costado del animador,al parecer trabaja en administracion.
     
    xmasterx, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes de visita por la Cucardas varias kines nuevas(solo alguna que otra rescatable) y otras que estuvieron devuelta, hubo show a eso de las 8 pm donde participaron casi todas la kines y como se movían… tuve que retirarme antes de las 10… y ya anunciaban el show al rojo vivo que estaría a cargo de Tania...

    En el room 4 vacio no estuvo este día Adriana , la 5 ya no esta Yanira en su lugar la estaba la que siempre usa leggins negros y es medio pendex ex room 3 , 6 vacio como siempre, 7 no alcance verla pero debe ser Kasandra ya que seguía atendiendo con luz fuerte, 10 Karla, 43 Danna, 11 la misma rubia algo ya milf se llama Katty creo, 14 Aleska ,15 aun ausente, 16 una nueva de nombre Marina ella usando un vestido black cobrando 30 no pasaba mucho, room 17 encontré a Yanira en este cuarto… , 18 Patty a ella la vi en la mañana y en la tarde… , 19 Mary, 20 Maribel siempre se le ve bien ricaa , 23 ya no esta Kiara, 24 estuvo de regreso Jazmín ella ya estuvo el año pasado en este mismo room es de piel bronceadita y esta bien ricaxx es buena la atención ella cobrando 25 soles 50 la media y 100 la hora y también hace servicio completoo… , 25 otra nueva estaba en algo y es amiga de la 24, 28 lady, 29 una nueva que se me olvido el name luego de ir a ver la hora locaaa estaba en algo tenía el cabello largo laceo y usaba un vestido ceñido que la hacia ver muy bien, 30 a ella no la conozco pero siempre la veo en este room es cuerpona de buen ass natural bien apetecible, 31 volvió la misma kine de caderas anchas que va y viene siempre en este cuarto fijo, 32 otra nueva que no pasaba nada, 33 la misma chata gordita de la semana pasada, 36 Lucero cuerpona pasando a gordita que es fija en este room varias semanas, 37 una nueva estaba muy gordita y tenia el pelo teñido y usaba piercing el rostro, 38 estuvo la que usa peluca de cuerpo maso que siempre rota x esta fila, 39 una nueva de rostro algo mayor y nada llamativo , 40 estuvo una kine que no vi antes solo alcance verla cuando se iba… estaba en algo, 60 y 61 presentes , 49 Gisela , 50 una tia muy caderona y culonasa ya estuvo en este mismo room semanas atrás, 52 la misma chaturri de nombre Rosa, 58 Angie, 59 fiorella, 66 roxana , 68 dayana, 71 Daniela o patty, y en el room A estuvo Tamara.
    Y de los otros locales no los alcance visitar pero un brother del gremio….... en el venus solo la 43 rayando, en el Paraíso solo había una masomenos en la 10 algo gordita usando lencería sexy, y en La Selva Club la única rescatable era la 18 que le hacían cola…
     
    ulcedado, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas cofrades ya regresando por estos lugares,quisiera saber si aun se encuentra Arianna o Meylin ya que hace mucho tiempo
    no concurro en estos antros,yo diria que de octubre del año pasado... se les agradeceria esos datos .
     
    FreshMeet, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Las susodichas q mencionas ya no estan en el local .
     
    xmasterx, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teodielsi le gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    El reporte del dia sabado en el 1 se encontro kendra , en el 2 estaba camilan en el 3 estaba una flaca q rota mas o menos , en el 4 cerrado en el 5 estaba la media morena con cola usando pantalon jeans ya antes estaba en es mismo cuarto, en el 6 cerrado en el 7 estaba kasandra , en el 8 cerrado en el 9 una kine media gordita con flafa blanca, en el 10 karla, en el 11 estaba la kine de pelo rubio, en el 11 una gordita, en el 12 cerrado, 13 cerrado 14 aleska usando portaligas negro se le veia mejor con su minivestido verde, en el 17 estaba yanira, en el 18 la teacher en el 19 mary, en el 20 maribel, el 22 cerrado,23 cerrado en el 24 una media gordita , enel 28 una chatita media morenita, el el 29 una kine simpatica media china con vestido verde, en el 30 una kine de buen cuerpo natural tambien ya estaba antes con carita redondita, la 30 una morena q para tapado su cintura con un tul blanco tambien es antigua, en el 42 estaba alexandra, 43 esta massiel de regreso , en el 44 una morena gorda , , en el 45 una tia gordita, en el 47 danna ,en el 32 una medio gordita, en el 33 una media gorda, 34 gimena, 36 debe ser lucero una media gordita con mallas negras,40 una mas o meenos nueva, en el 41 ingrid simpatica con su short de jean rasgado,59 pamela en el 60 esthepanie, 49 la tia gisela en el 58 angie en el 52 la chata rosa, la 66 tia roxxana llamando a la gente, e el 72 la milf daniela , en el room a debe ser tamara flaca de la selva con sosten animal print ,en el 78 una milf de nombre karen.como todos los sbados el animador diciendo q se presenrar show al rojo vivo .
     
    xmasterx, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo me atendi hace algunos dias con adriana cuarto 4 tiene un cuerpo escultura todo armonioso como la anfritironas ,entre al ver los comentarios de la cofradia asi que esta por demas hacer un rating de ella acepta todas las poses incluso te pregunta si te gusta esa pose, te da 15 como maximo,me dijo que cobra 180 la hora hasta 300 solanos ,pcere que son viejitos los que pagan ese precio por lo masajes que da ella,lo malo que no se deja dar besos en su cuerpo no legusta ,parece que tuvo un trauma cuando era chibola, ni por uno soles, volveria si no hay algo mejor y esta con la cabeza caliente uno es buena opcion nada mas.
     
    binotauro, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    En cuanto a la colocha milena me dijo ue ya no atiende esta como administradora creo jaaja organiza que todo esta bien y se nota los sshows que hacen de la mano esta colocha parece que es la nueva dueña de las cucas suerte con el hijo (del difunto) que ahora tiene asu colocha hasta cuando???? Asi que solo nos queda mirar.
     
    binotauro, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, manco y ulcedado les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles estube x el local y aprovechando q no esta mi engreida era la oportunidad d provar nuevas kines, pero la verdad ese dia no habia mucho q escoger, entonces decicdi entrar en el room 22(esta en la esquina) adelanto puntaje, cuerpo 6.9, trato 7.9 me trato bien. Luego pongo ratin.
     
    terry22, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    De vuelta por las cucas despues de tiempo, note el regreso de yoselin sta en cuarto 46 ya bajo un poco de peso, y ya le bajo un pokito el chancho. La chatita Xiomara la vi en el cuarto 8, sta chatita tiene una carita de "yo no fui" pero le gusta comer su verdurita. Su vecina del 7 esta bien rica la condenada tiene una linda colita ya sta en la agenda. Arianna del cuarto 4 ptm sta mas rica ke la csm. Asu ke tal hembra. Ojo no le gusta ke la palmoteen en el culo o le froten la raya del culo, ya me llamò la atenciòn varias veces pero siempre de una manera cariñosa. Yanira del 17 otra ke ya sta rompiendo bobos. A ste pasò va a ver matrimonios masivos en las cucas.

    Pd. No sabia ke todos los viernes la hora loca en las cucas a las 8 p.m.
     
    banbasten, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes eche un vistazo x el cucax algo temprano viendo llegar a varias kines conocidas y nuevas… les comento como estuvo el local hasta eso de las 5pm hora que me fui…
    En la 2 Camila, 3 o 4 Estrella, 5 la misma que usa leggins ahora usando jean, 9 estuvo Mia ex venus ella es delgada de bonito cuerpo y atención?, 10 Karla la vi llegando normal(su face) , 11 la misma rubia jalando a sus conocidos, 15 nadie,17 Yanira........... , 19 Mary, 20 Maribel llegando bien rica como siempre, 31 la misma milf bien caderona con room fijo, 45 una tía en nada, 32 una Nueva media gordita y china no pasaba, 34 Jimena, 40 una nueva se llama Xiomara usa un vestido negro ceñido esta masomenos y cobra 25 soles, 41 Ingrid… , 60 y 61 presentes, 49 Gisela, 51 una Nueva se llama PAMELA es delgada de buen porte y tiene una cinturitaa… , 52 la chaturri Rosa, 53 estuvo de regreso CIELO la gordita ex room 3 venus apenas la vi la fui a saludar…Diablito , 58 angie, 68 la china, room A estaba Tamara que da buena atención…
     
    ulcedado, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja, putoxti, xmasterx y 3 otros les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    completando la lista en el cucasi…
    en la 1 la ex numero 5 no se su nombre con chorcito
    En la 2 Camila,
    3 Estrella,
    4 ariana la mejor del local
    5 la misma que usa leggins ahora usando jean,
    7 una flaca que atiende con buena luz una de las mejores del local bonito cuerpo
    8 una chibola que regreso despues de un tiempo
    9 estuvo una que se parece a la recordada estrellita
    10 Karla me dijeron que era tubera todavia no la probe
    11 la misma rubia jalando a sus conocidos,
    12 una flaca que para rotando por ese pasillo
    15 nadie,
    17 Yanira........... ,
    18 la teacher paty
    19 Mary,
    20 Maribel llegando bien rica como siempre,
    30 la misma milf bien caderona con room fijo,
    31 una antigua siliconeada con falda
    45 una tía en nada,
    32 una Nueva media gordita y china no pasaba,
    34 Jimena tuberasa
    35 una chata que estaba en el venus entrega tubo no aguanta mucho por ese lado la tubee en el venus
    36 flaca que esta hace tiempo cobrando 25 soles
    37 una flaca desconocida
    38 una que esta recien esta buena la flaca
    39 una media llenita no pasa nada no llama la atencion
    40 una nueva se llama Xiomara usa un vestido negro ceñido esta masomenos y cobra 25 soles,una de las mas chibolas del local
    41 Ingrid… ,
    60 pamela
    61 presente,
    49 Gisela,
    51 una Nueva se llama PAMELA es delgada de buen porte y tiene una cinturitaa… , si ta rica cobrando 30 lucas
    52 la chaturri Rosa,
    53 estuvo de regreso CIELO la gordita ex room 3 venus ella tambien es tubera
    ,
    54 una nueva chibola espere en duda su atencion
    57 la tia fiorella entrega el culo a 50 lucas el culo siliconeado buena tubeada
    58 angie antes tenia otro nombre pero es tubera 50 soles
    68 la china, entrega tambien tubo
    71 una tubera flaca
    72 una nueva recien la he visto
    73 una flaca ya en años cobrando 25 lucas
    75 una agarrada de buen culo entregando el anillo a 50 soles es culo
    room A estaba Tamara que da buena atención…
    78 la misma flaca

     
    teodielsi, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, elimbecil, The_Visitor y 4 otros les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya q frio d mela, pa calentar me fui al cucax pa ver el show pense que iba ver un buen show pero na..

    Aver de las que vi en el primer pasadizo estaban la 1,2,3, #4 cerrado no estaba ariana la nena modelito, la que si estubo era ariana del #6 la voloptusa.

    La #7 estubo una nena bien rica con buen culito formadito me parece conocida su carita creo haberme atendido tiempo.. atraz pero no recuerdo donde ni su nick XD. Me fui con yanira. Mañana quizas me anime a entrarle para despejar dudas, ya q no parece botada me sonrio al verla y echaba ojitos pa jalarme a su jaula.

    8,9,10 karla, 11 luna la q hizo el show, 13 ó 14 aleska la morena estaba con un enterizo negro trasparente, 15 no taba milagritos, 17 yanira, 18 paty 20 maribel.

    Por el medio ya no vi a kiara, este pasadizo decayo xd..

    En el tercero solo vi a una flakita rica nomas ya la mencionaron pamela del 51 alegre en la consulta me dijo s/25 lucas y no s/30 como lo mencionaron habra pensado en la oferta ya que no habia mucha demanda. al lado #52 otra bebe weno me parecio bien golosa esa lenguita queria pinga.

    Bueno aver q tal el show de hoy sabado con las disque bailarinas.
    Good evening.
     
    putoxti, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Un saludo a todos los hermanos cofrades, estoy planeando hacer una visita a la histórica ciudad y de paso a las cucardas, hace tiempo que no voy ojalá encuentre a Massiel, Shirley, Maribel, Gisela; en una ocasión me atendí con la prima de Carolina (Rocío Miranda) a veces atendía al frente de ella o a veces en su mismo cuarto, creo que ya fugaron ambas, en una ocasión me dijo que cobraba 300 por toda la noche. Pido la ayuda de los cofrades si por favor podrían decirme que kines hacen salidas y el precio que cobran. Si gustan por MP o públicamente si gustan. Además hago la consulta a los admi si en el rating de las kines podría añadirse esa descripción de si la kine hace salidas o no. Gracias de antemano.
     
    sppancho, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    eso depende de cuanta confianza tengas con la flaca de hecho todas lo hacen pero si no eres su cashero la tienes dificil y aporta cuando vayas
     
    teodielsi, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Carolina (Rocío Miranda) volvió a aparecer en Las Conejas de Juliaca, cuarto 25.
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y ulcedado les gusta esto.

Compartir esta página