Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    El sabado pasado estaba Brenda ex18 en ese cuarto, se quedo hasta muy tarde.
     
    kurtkod7, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y teodielsi les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    hola cofrades nueva tubera en el cuarto 8 me dijo 40 lucas el polvo tubo incluido una alta y 50 full tubo toda la sesion recomendable tubear a esa flaca en el venus ademas me entere que llegaron nuevas flacas ojala cambien lleguen nuevas como en el cucas estan llegando nuevas y estan alegrando el ambiente , la 46 la encontre en ilo en las visitadoras para los que la extrañan aunque se da sus escapadas
     
    teodielsi, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, The_Visitor, manco y otra persona les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie postea… hoy estuve por los templos, por el Venus poca concurrencia estuve pasando revista y mencionar algunas kines, Mia en el room 1 bien coqueta moviendo sus caderas en agenda, 3 cielo , 4 vacio, 5 y 9 presentes, 10, 13 ,14 presentes, 18 vacio, 19 no estuvo Jennifer ni la gorda blancona en su lugar una media tía en nada, 20 y 21 mismas , 22 vacio, 24 no estaba karla en su lugar la que para rotando de pelo medio rizado y media tía, 25 milagros, 26 vacio, 27 Sofia , 28 kiara, 29 la que menea su colita, 30 paolita, 31 la misma gorda, 32 una media milf que viene de vez en cuando bien simpática era muy amiga o hermana de mi amiga Yesica que ya no esta, 33 una Nueva media alta delgada de rostro en debe de senos pequeños y caderas no tan delineadas que tal atenderá? , 37 mariela hoy si la vi desocupada varios minutos, 38 Angie esta gordita tiene su gente noma, 39 y 40 vacio, 41 una Nueva usando un vestido negro estaba masomenos noma, 42 Nicol cobrando 20 soles ya le puse en agenda, 43 vacio, 44 aquí parecía que estaba una nueva se ocultaba tras la puerta algunos le hacían guardia pero nada era una medio milf que ya estuvo semanas atrás en el room 36 ella usando un vestido sexy le resaltaban sus piernas de tits medianos y rostro en algo, 45 Sheyla bien sexy con su vestido, 46 vacio, 47 la de enmallado Hayde creo, 48 vacio, 50 una tía Nueva medio chata y cuerpo en nada.

    Pasamos a las Cucax, muy poca gente casi vacio, pocas kines atendiendo, termine atendiéndome con la 51 Pamelita……… , hay anuncios de la llegada de bailarinas exótica para el sábado, ya estaban preparando el escenario para el show de mañana viernes… y mencionar solo los room atendiendo este día…
    Primer corredor, 7, 10, 13, 20
    Segundo corredor, 22, 33, 40 , 41,45
    Tercer corredor , 51 , 53, 57, 58, 61,68, 73, 79
     
    ulcedado, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, putoxti, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Paciencia mi estimado cofra ulcedado, sera un poco por el frio los menos post, otros cofras q simplemente no han ido, aunque si he visto la participacion d nuevos, sus aportes no son muy seguidos, pero igual son validos, en cuanto a ud. siga asi va por buen camino y no crea q nadie c da cuenta de sus numerables post, a mediano o largo plazo seran reconocidos y en cuanto a mi persona soy mas directo, m gusta estar donde las papas queman y asi comentar, sorry voy a estar ausente, c m vienen unas vacaciones y si estoy por aca claro q aportare en los theads correspondientes, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades

    Efectivamente se puede notar una lamentable ausencia de posts, que se entiende de igual modo cuando asiste a los points y están muy bajos de público, así lo he visto ultimamente en Tacna, Ilo y Moquegua... razones??? como señala el cofra destructor2010, podría ser el inicio de la temporada invernal, etc. etc. Sin embargo, cofra ulcedado, eso no debe desanimarlo, por el contrario darle más animos para mantener el área activa y vigente. Espero los demás cofras sigan su ejemplo y persistencia....Saludos y...suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, ulcedado y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola.

    yo estoy fuera de la ciudad por asunto de trabajo , por eso es que no posteo desde hace muucho , pero apenas pueda ir al templo les cuento el megaaportazo
     
    marcelo76546, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Viernes una visita fugaz al templo y ver que novedades nos tenia. Casi las mismas, algunas caras nuevas, una flakita bien formadita en el nro 37. Pero como a mi me gusta mas carne opte por THAMARA, frente a ella. No recuerdo el cuarto (a ver si alguien me alcanza el plano del Venus please). Es en el cuarto donde hay un televisor, como yendo al corredor central. Me dijo q recien llego junto a la nro 24 que es su amix. Es mona de buen Ass y el trato tambien. No es relojera. 20 soles el polvo esta regalado. A la otra minimo 1 hora para maltratarla bien. Avisados cofrades y tratenmela con cariño.

    Saludos
     
    matanza, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17, The_Visitor, manco y otra persona les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    tambien fui nada del otro mundo vi varias nuevas la 50 una media gruesita de piel blanca simpatica la flaca me dijeron que atiende bien la flaca en el pasillo del medio vi varias nuevas al menos algo que llama la atencion tambien en el tercer pasillo y bajando al mil pocas flacas porfa reporten tuberas por ejemplo venus tuberas la 5 diana,7 una flaca alta nueva ,24 un flaquita nueva alta simpatica ,27 ya antigua,20 una media agarradita siempre parada,31 una gordita full tubo,36solo la veo los fines de semana,37 la flaquita de mallas pide un poco carolina todas ellas buen servicio compartir
     
    teodielsi, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie postea por ke esta pagina no es tan conocida para la gentita ke tiene billete pes es mas facil vas directo al troka y cachas a toda nueva ke veas ya ke la atencion usualmente no es la misma para todos los cherokas ademas inviertes mas y te atyenden bien hay ke ser higienico tambien pes .

    Ya no posteo porke estoy fuera de la ciudad es mejor ir al troka e invertir no se la lleven tan facil pes uno pierde tiempo y dinero ¡¡? Ademas en ocaciones pasan buenos datos pero ya las flakas se crecen y se creen las mamacitas se malean con la atencion

    conozco a muchos ke no entran a este tipo de paginas son mas directos van al troka de 2 a 3 veces semanales y cuando hay novedades pos 4 a 5 dias semanales por eso es ta el cel pes se pasan la voz mas directos y al instante ¡?¡?¡?¡???¡?¡
     
    uchita, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade uchita en la vida vas a comparar el troka con el venus ademas el troka ta de bajada el cucas en sus tiempos superaba al troka y si comparamos tienes razon el venus ha mejorado por las extranjeras pero jamas va a igualar al cucas en sus epocas el troka ya no pasa ojala mejore para darme una escapada si vas a tacna te recomuendo el cucas el polvo barato 30 lucas hay algunas que si pagan ademas el cucas recien se esta levantando pero le falra mucho aporte
     
    teodielsi, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade uchita en la vida vas a comparar el troka con el venus ademas el troka ta de bajada el cucas en sus tiempos superaba al troka y si comparamos tienes razon el venus ha mejorado por las extranjeras pero jamas va a igualar al cucas en sus epocas el troka ya no pasa ojala mejore para darme una escapada si vas a tacna te recomuendo el cucas el polvo barato 30 lucas hay algunas que si pagan ademas el cucas recien se esta levantando pero le falra mucho aporte
     
    teodielsi, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el miercoles 27 fui al templo cucas pero como no encontre nada me fui al venus, paseando x los pasillos encontre una kine q estaba en algodon room 37 esquina del pasillo de abajo se llama mariela o algo asi dice ser de tumbes, les adelanto el puntaje cuerpo 7.5(x q tiene pechos pequeños, trato 7.5 x q no me apuroy te sigue la conversa un poco, no me senti incomodo. Ya les pongo el rating denme un pokito d time.
     
    terry22, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ese rating de teodielsi me suena mucho a la mona JASMINE que hace meses estubo por el mil encantos cuarto 13 , si debe ser ella...............................................asi que provecho.
     
    manco, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer recorrí los templos colegas… x la parte alta en La Selva Club solo 5 kines la 5 , 9, 15, 22, 28 y es en este último que algunos pocos le hacían guardia la vez pasada vi una media gordita solo de buenas piernas a de ser ella supongo, en el Paraíso las mismas la 1 Romina ya no esta ,en sugar estaba una tía mostrándose toda no pasaba nada, la 2 Coral, 3 Monica, 8 Ruby, 15 Keydi, y los demás rooms nada que ver… , en el Mil Encantos bajo en nivel de kines solo una o dos rescatables, en la 2 una colocha(no es morena) cobrando 25 soles de carita maso pero tenía un buen ass me dijo que solo daba 15 min… , en el 8 vi una morena cuerpona que estaba rica de buen cuerpo a diferencia de las otras, 9 vi a Carmen ex room 36 paraíso, 15 una con faldita cobrando 20 soles regular noma, 17 estaba la china media gordita ex room 50 venus, 19 una media chata y gordita algo parecida a la 19 del cucax…, 20 Sandra la semana pasada la vi en el room 13 venus, 28 una masomenos estaba vestida y el cuerpo estaba en algo tiene un piercing x la boca y cobrando 20 , 33 aquí estuvo la gordita ex room 79 del cucax.
    Y del venus todas conocidas… la 1 nunca salió? , la 3 Cielo muy pedida, 4 María , 5 diana la ecuatoriana, 7 Jazmín ex cucax, 8 una kine de carita en debe y algo gorda pero usando lencería algunos le entraban, 10 cerrado, 11 una tía en nada, 12 Damariz, 14 Diana, 17 ya no esta Mayra en su lugar una media gordita que daba sus miraditas, 18 Estefany… me dijo que iba a bajar a 25 soles , 19 la gorda blancona, 24 karla, 25 milagros, 26 la Vale, 27 Sofia, 28 kiara, 29 regreso la gordita que estuvo meses atrás en este mismo room,34 la alta nueva de cuerpo regular pero con el vestido que la vi daban ganas… , 36 mercedes, 37 Mariela , 40 estuvo Jennifer ex room 24 paraíso, 41 sandi de carita baby algo gordita, 42 Nicol , 43… , 44 Diana ex cucax, 45 aquí estuvo una kine que usa un vestido pequeño de cuerpo regular a ella la vi la semana pasada en el 41 y es amiga de la 34, 47 una nueva se le veía joven estaba vestida pero se le notaba de buenas caderas y algo mandada, 50 una kine media gorda de buenas caderas y de rostro en debe.
     
    ulcedado, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, xmasterx, terry22 y 4 otros les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Mil Encantos, animado por el buen puntaje que le dio un cofrade a la nro 8 me anime a visitarla y ver si es cierto los 9 puntos que le pusieron. Es colocha, Jazmine es su nombre de batalla y se ubica en el cuarto nro 8. Morena de buen cuerpo. Como toda colocha este manjarcito esta muy bueno, no es relojera y te brinda una buena atencion y un buen repertorio y muy variado por cierto de poses, ufff uno termina agotado, pero satisfecho, vale todo lo invertido Jazmine. Polvo excelente. 8 puntos bien ganados. No la maltraten mucho cofrades.

    Saludos.
     
    matanza, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Bueno esta la alineacion dek venus del dia de hoy jueves, en el 1 no estaba mia habia una media gorda, en el 2 una milf de buen cuerpo pero cara en debe , en el 3 cielo la charapa en el 7 una media gordit con el jean abierto, en el 9 la misma tia, en el 10 no estuvo kendra, en el 11 una tia en el 12 la chata damariz de uenas teresasm, en el 14 estaba la ecuatoriana con un, aire a monica cabrejos , en el 18 una media simpatica con colita con un short,en el 22 karla, en el 24 una vestida con polera blanca y faldita blanca, en el 27 una media gorita, en el 28 una media morenita vestida conn bikini blanco t media blancas se veia bien, en el 29una media chinita q solomse uestra de medio cuerpo, en el 50 la gordita, en el 33 una con pelo corto con su vestido floreado, en el 42 hay una q vi ace unas semnas algo simpatica blanca con un bikini atigrado quien es cobrando 20 soles , en el 43 nunca pude ver quien era pero se atrincheraban en ,a uerta quien sera alguien la ha visto en el 44 una kine mas o mnenos con pelo largo media seria con un rollito en la espalda , en el 46 la amiga de thamara en el 47 thamara es de ecuador, en el 37 estaba mariela bien simpatica de buen ajuste, en el mil encants estaba la colocha jasmine de buena atencion de bonito cuerpo es colocha , hace variedad de poses , era la unica rescatable del mil emcantos y otra colocha pero mas flaca en el cuarto 28 creo es antigua, por el penultimo cuarto a mano derecha
     
    xmasterx, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, ulcedado, DESTRUCTOR2010 y 4 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos camaradas, sin muchas novedades x los templos esta semana,lo mismo algunas faltando y otras ahí mismo… ayer jueves x el cucax poca concurrencia mencionar solo algunas la 1 kendra presente , 4 adriana usando un vestido negroDiablito, 9 mia, 10 no estuvo karla, 11 la rubia ahora con otro look, 15 aún ausente, 17 yanira, 20 maribel , 26 ana, 29 esta de regreso Sandra de buenas tits y buen ass ahora esta algo gordita pero igual sigue atendiendo bien 7 puntos promedio, 30 no la conozco pero tiene un cuerpo bien apetecible en agenda, 34 jimena, 40 xiomara , 49 gisela, 51 pamelita ahora subió a 30 soles, 52 en encerrona:mad:, 53 cielo la gordita, 58 angie, 66 fiorella, A no estuvo mi caserita… :(, 75 karen, 79 volvió la gordita que estvo en el mil encantos es fija en este room…
    Y hablando del venus del día jueves, un buen cofra ya hizo un listado… solo mencionar algunas
    La 7 Jazmín de buena atención el miércoles vi a un conocido salir de su room jeje, 10 kendra no vino esta semana, 18 estefany de regular atención pero algo tiene…Diablito , 24 karla , 27 sofia , 37 mariela , 41 vanesa algo gordita de pelo suelto laceo, 42 nicoll, 43 la misma flaquita que esta bien rica noma… hoy llego con un vestido blanco super sexy varios lobos al acecho… , 44 diana ex cucax también hoy la vi llegar usando sus clásicos lentes… , 46 HOY viernes estuvo de vuelta YULIZA esperando la llegada de sus caseritos, 47 tamara mostrando su derrier es bien mandada esta kine ayer jueves la vi soltando sus gallos con su amiga del 46 jejeje Nos vemozzz
     
    ulcedado, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, terry22, manco y 3 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Atencion q mariela del 37 anuncia retirada para el fin d semana, bye
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, ulcedado, manco y otra persona les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    una visita a estos locales venus y mil encantos

    en el venus ...

    1. Mia, estando en su puesto desde las 5
    2 3 4 no abrieron la puerta
    5 diana , recomendada , suelta el *** x 50
    6 Mariella , polvo regularon , a mas entradas mejora la cosa con esta ''charapa'' , siempre esta con su lompa
    9 la misma tia creo
    10 una kine que recien veo ,en nalgas!!
    11 12 no abrieron su room , con luz prendida , la 12 supongo que se encontrara damarisss
    13 Paola , mona de buena atencion pero no se quita el bra, por ahi dicen que suelta el * , aun no lo confirmo haber si alguien da la info
    14 una kine algo agarrada ya milf al parecer , en nada
    16 la misma de lompa creo

    17 una chata pelo ensortijado , se veia bonito rostrooo , pero al parecer es la misma gordita que los meses pasados estaba en el 23, jaja en ese caso esta haciendo efecto la luzzz
    18 la kine que mencionan con shorcito jean, esta si esta buena flakita pero de bonita cara
    20 una kine algo caderona , carita en nada , ya la vi meses pasados
    22 en nada

    26 no estaba valeria , en su lugar una kine algo rabona ,con cabello corto teñido
    27 sofia
    30 la china de siempre , full poses

    34 una flaquita alta ,light , en agendaaa
    36 kine gorda al parecer , en naaada
    37 no la llegue ver a ''mariella'' pero estaba muy ocupada

    39 la gorda de siempre
    40 ariana
    44 una kine a simple vista de buen tamaño, buen cuerpo al parecer, tiene lo suyo
    45 no estubo la dueña de este room , en su lugar una nenita , juvenil con faldita , en agenda
    46 yuli , ya conocida
    47 kine de cuerpo agarrado, cara en algo , en algo la flaca , tiene un tatoo mas arribita del ass , puede ser
    49 la misma milf
    50 la mismaa milf


    en el mil encantos

    en el 8 encontre a jasmine, uy que bien se ha mejorado fisicamente, antes era flaquita , ahora ta fuerte , aprovechenla que se nos va en cualquier momento

    en el 1 una chata con faldita y cara en algo con una vocecita pero polvo regularon me dicennn , y segun me informaron solo vino por hoy , me suena a mentira , estaba rayando la kine con la clientela
    2 otra chata con faldita tambien pero menos agraciada que su amiga del 1 , cuerpo algo cuadrado

    luego vi variass monassss en este local y unas cuantas tiasss , las pasables ademas de las mencionadas jasmine y las chatas del 1 y 2 , fueron la 29 y 2 kines mas , pasables nomas.

    weno cherokas me despido

    pd: ulcedado, no te puedo reenviar el mensaje , tu bandeja esta llena, borra algunos mensajes para poder responderte
     
    manco, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17, goergo, xmasterx y 3 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No veo mucha info de la 15, una q para con jeans, incursionando solo les digo sali ganador, mas comentarios ya lo hare saber, hasta pronto:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goergo le gusta esto.

Compartir esta página