Que troquera realiza el mejor sexo oral?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Para este pechito, el mejor oral del Troca lo daba la flakita ecuatoriana Viviana (Guayaquil).
    Lo último que supe de ella es que estaba trabajando en el Botecito, pues había sido suspendida en el Troca.
    Es facil reconocerla pues es delgada con curvas, linda de rostro, nariz semi aguileña, cabello azabache y largo. En la parte baja de la espalda tiene un tatuaje que dice coche bomba...donde andara esa kine?
    Saludos Perutopistas
     
    Voltaire, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima troquera que me hizo un buen oral fue jasmin del ci 44 a GP + eggs ,con las que ultimamente me eh atendido no saven hacer un buen fellatio.
     
    NinjaGo, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A finales de abril me atendí con Aneli del CD 32 (la misma que estaba en el CC19 desde el 2006 al 2013), no se cansa de chupar y mama bien el cabezón, lo malo que no hace GP (trata pero no puede). Otra que da full mamadas es la tía Dalma. La tía Kuki es otra experta, lo malo que esta muy tía y la sesión de full mamada la quiere cobrar a S/.60 lucas.
     
    desabrido, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    magaly del CC 5 un mame q te lo levanta a mas no poder con de los huevos incluidos jalada de testiculos con sus dientes uno de los mejores mames del troca.

    tambien miriam del CD 42 hace buena mamada se toma su tiempo hasta q el pequeño este bien fierro. hace garganta profunda y si le caes bien te las bolognea y hasta te puede dejar q te derrames en su boca de preferencia anda bien aseado es lo q ella se fija mas en el aseo de uno para q te de un oral perfecto.
     
    lupo1978, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jailbait

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    No es por rajar de la tia Viviana del CI54, pero la otra vez le pregunté si hacía sesión de solo oral y me dijo q no :(. La tía Charo del CD 37 me hizo un buen oral la otra vez, pero no tanto como la tía Karú (donde estaaaaas)
     
    jailbait, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo le pregunté lo mismo a la tía Viviana el año pasado y también me dijo que no, pero según he leido en el foro, hay que entrar de frente y cuando esté tragándose el Pancho dejarla seguir y ella seguirá. Hay algunos mensajes que señalan que la tía te la saca con la boca o te la saca, habrá que verificarlo.

    Otra buena mamadora es la tía Melisa del CD, ya tiene más de 8 años en el Templo y su chupada sigue buenaza. Aporten con más datos, compartan, así todos ganamos.
     
    desabrido, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y Mr. M les gusta esto.

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    En mi paso fugaz por el LLauca, puedo decir que las mas experimentadas como la tia Dalma CC51, la milf Viviana CI54 te pueden pueden sacar la leche en one y de las pulpinaes la China Susy CC con su mordida de cabezon
     
    VALENTE, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    la tia viviana experta .... la flaca angelina se mete una hall o alguna menta se mete el condon a la boca y sin darte cuenta ya te puso pareciera que te lo hace a pelo pero no la menta esta en el condon salivado y lo hace bien.. la tia karisma es otra de buen mamey..segun amigos aunque no lopueda comprobar ni lo hare...la tia colorina es la mas experta boloñera del antro...esas son de las que quedan porque extranjeran habian muchas pero si no estan para que decir...
     
    tushikotaroto, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En mi humilde experiencia y de las que quedan de la "antigua escuela" (con las "golondrinas" de ahora no pasa nada van y vienen y no tienen cuarto fijo)

    MIRIAM : CD.CTO.42 1er.PISO
    BEATRIZ: CC.CTO.14
    YASURI: CC.CTO.16 (con conducta de riesgo)
    ANGELITA: CC.CTO.03 (no la he visto recientemente pero siempre regresa)
    ANGELINA:CD.CTO.07 (con conducta de riesgo)
    HEYDI :CC.CTO.58
    No necesariamente en ese orden y hay otras mas que ya ire actualizando luego del respectivo "repase"....Diablito

    Viejo haces bien ni se te ocurra probar a esa vieja que parece pelicano mirando del balcon al frente de su puerta porque nadie le da bola, hace varios años yo tambien pense lo mismo creyendo que iba a ser un "señor" oral por la "experiencia" y me ensarte, ni oral ni nada su atención en general hasta las huevas y ahora que seguro andara menopausica menos ni hablar.....:mad:
     
    INVADER, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultima que me dio una buena mamada fue la tia Marilú del CI (al costado de Hanna montaña). La tía no se cansa de mamar y puede darte sesiones de full mamada. Lame bien las bolas y te chupa el pajaro a pedido del cliente.
     
    desabrido, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    La tia Viviana del CI 54 infinitamente mencionada, te hace una mamada hasta que digas basta si por ella fuera se queda dormida con la polla en la boca, me deja los humalas mojados.
     
    VALENTE, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Otra que te da unas mamadas espectaculares es la Tia Charo del CD 37 su cuarto dice Charo con Tiza..... definitivamente la recomiendo te hace unas tragadas de bolas te la remama uyyy abstenerse precoces...
     
    roccocucho, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puras tiaas!! alguna chibola q la lacte bien tipo Susy x ahi, no se hace tiempo q no recibo una buena mamada con boleros y todo! Alguna recomendación hermanos lecheros.
     
    rocco69, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sersanabria

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hablas oe??....esa charo esta hasta las huevas de veras lo dices ni gratis pagaria por un servicio con ella, bueno cada quien con sus gustos pa mi la mejor es la tia bella o la venzolana aryina
     
    sersanabria, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mamadas del troca, se podría decir que Karla antes que se diera la escapada de atender afuera ya que ha bajado su nivel en mi opinión diría yo, la negra rocio del ct 4 que hacen mención te la come como si fuera la ultima gota de semen en el mundo que ella tiene que tragárselo, saludos
     
    pizarron1206, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    La mejor mamada y con narracion de lo que hace para mi es la Milf Melisa del CD , esa charaputa se toma su buen tiemoo y se engolozina lo hace hard y en la pose que quieras.
     
    SkUnCiTo, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    donde la dejan a norma esta milf de cc22 creo.... lo mamo como 10 minutos cronometrados full y del cache ni que hablar seria espectacular si bajara la barriga ya q tiene un culo arrechante sali plomo
     
    figolsd, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37
    Seguro?.. porque varios sostienen que ella cambio ultimamente y su trato no es tan bueno como antes
     
    nyvlem25, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    la mejor mamada es de las tias dalma del central, que tal mamada de sta mere ya milf sumado a su culol blanco, muy buen, otra es a mi gusto magaly del cdentral tambien room 5 y otra k se kito hace tiempo creo porque ya no viene me dicen es maritza la chata del derecho piso 2 saludos trokeros
     
    huguitolatino, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He leído q la mayoría q te lacta bien la pieza son las tías, generalmnt las tías del troca no me gustan xq son watonas o federales en cambio algunas chibolas son algo simpáticas pero hasta el perno mamando pingaas, habrá en el trok alguna chibola q no pase los 30 q te de una buena succionada con lamida d boleros ?
     
    rocco69, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página