Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfruté

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 May 2015.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde aqui unos aplausos "bravo golosa...continua...y no nos dejes... con la leche en la punta xfa
     
    SKORPIO, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a cada uno por tomarse la molestia de leer mis relatos y comentarlos, me parece extraño que algunas palabras se hayan juntado osea yo tengo mi relato (hasta capitulo 4) en doc y lo que hago normalmente es copiar y pegar obvio antes de revisarlo y pasarle el corrector no entiendo porque algunas palabras se han juntado pero solo queria recalcar que en mi archivo original esta bien ... en fin tendre que ser el doble de cuidadosa.

    para los cofrades que me mandaron sus mensajes privados queria recalcar que este relato esta inspirado en una experiencia que le ha pasado a una amiga a aqui en mexico dc y bueno yo he tomado su historia un poquito de sazon... algo de morbosillo que nunca sobra y bueno espero que sea de su agrado la siguiente parte.

    queria rescatar al mode Ezio Auditore. que he visto ha borrado los comentarios de un cofrade. sinceramente no he visto que comento y veo tres comentarios borrados, solo quiero recalcar lo que siempre digo: aqui todos somos adultos y cada uno busca los temas que le interesan. dudo que haya un santo o alguien que se arañe por mis relatos... si no te gustan no los leas pero no me ofendas a mi o amis cofrades que siguen mi relato (azzzuuuu jajajja).... hey tu, si tu chiquito si te parece ofensivo mis relatos puedes entrar a paginas de acorde a tu nivel emocional que se yo: plaza sesamo, teletubies, pequeño poni jajajaja.

    besos
     
    golosisimaperu, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Bulls, christianhs, vidiapol y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [FONT=&amp]Cofrade se paró frente a mi desabrochándose el pantalón, saco su enorme verga, era más grande que la de mi marido, gorda, peluda, mojada; su orden fue simple - chúpamela puta – dijo con voz autoritaria cogiéndome del hombro y bajándome lentamente ante él, dejándome arrodillada ante su verga hinchada, teniéndola cerca la vi mojada por su liquido pre seminal y aspire su aroma mezcla de sus flujos y un cierto olor a orina. Muy excitada y con cierto miedo mirándole a los ojos le dije:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Cofrade no puedo, esto no está bien……. Déjame ir por favor no puedo engañar a mi esposo, lo amo……

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-yo sé que quieres putita, es todo tuyo Jaqui…., ya chúpamelo sé que lo quieres hacer no es así?

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Cofrade me puso la punta de su verga y la pasaba suavemente por la comisura de mis labios mientras yo lo miraba implorándole que me dejara en paz…. Respire hondo soltando un suspiro con un mudo lamento me dije a mi misma: mi amor perdóname, cerré los ojos llevándome la verga de cofrade a mi boca….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Pase mis labios por su hinchada cabeza y saque mi lengua para jugar con ella haciendo círculos ensalivando su verga, poco a poco su olor y sabor iban colmando mis sentidos, ahora estaba lamiendo su tronco, chupando su testículo uhmmm como me llenaba su olor, su sabor como me arrechaba, era muy diferente a mi marido, la verga de cofrade sabia a macho…la quería no podía negarlo entonces me lo metí en la boca y empecé a subir y bajar mi cabeza, el gemía feliz y victorioso, gire un poco mi rostro y lo vire costado inconsciente a mi marido, una lagrima cayo de mi mejilla, cerré los ojos y seguí succionando esa verga que a cada momento hacia que la desee más y más, estuve chupándosela más de 5 minutos, me llenaba la boca me la sacaba para besarla, pasarla por mi cara llenándome de su olor y sabor para ponerme a chupar sus huevos de nuevo y volver a hundirla hasta mi garganta, yo odiaba hacerle sexo oral a mi marido a pesar de que era muy cuidadoso con su higiene,sin embargo con cofrade sus olores solo me ponían cada vez más caliente y deseosa; mi lengua lamia una y otra vez sus huevos con pelos, ahora cofrade masajeaba mis senos y de tanto en tanto tiraba de mis pezones haciéndome gemir de placer.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Yo ahora gemía con la verga de otro hombre… Jaqui la esposa fiel se la chupaba a otro… si mis padres se enteraran qué pensarían de mí… pero no me importaba. La coloque entre mis senos y empecé a hacerle una rusa como nunca se la hice a mi marido, atrapando su hermosa verga con mis gordas tetas, subiendo y bajando en un morboso vaivén mientras mi boca lamia la cabeza de su verga. –Mírame mientras me la chupas!!! – fue su orden y yo acate sus órdenes sin decir una palabra, me sentía plena sintiendo su olor en mi cuerpo cuando de mi propia boca entre gemidos le dije:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-cofrade vámonos a mi cuarto-era cierto lo que le había dicho??? El mismo cuarto matrimonial que compartía con mi esposo???, tomada de la cintura ambos caminamos desnudos pasando al lado de mi marido mientras cofrade sobaba mis senos y peñizcaba mis redondas nalgas,al llegar a mi lecho me tiro a la cama mientras se desnudaba completamente, me ordeno abrirme de piernas poniéndome en 4. Obedecí sus órdenes mientras me arqueaba para ofrecerle un maravilloso paisaje de mis labios abriéndose húmedos y jugosos para recibirlo mientras mis hinchadas y firmes nalgas eran cogidas y atraídas hacia él. Lo primero que hizo fue lamer mi clítoris para luego dirigirse a la entrada de mi ano mientras separaba mis cachetes con sus manos.[/FONT][FONT=&amp]Sentía sus manos separándome a más no poder mis gordos cachetes mientras su lengua dejaba restos de saliva por toda la raya entre mis nalgas para hundir su lengua en mi ano mientras me decía:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Hace mucho que soñaba lamiendo estas grandes nalgas… uhmm son deliciosas-, dijo mientras mordia con deseo mi nalga derecha y metía ahora dos dedos en mi vagina para mover las a un ritmo frenético, cofrade siguió susurrándome…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]- tienes las nalgas muy duras y tu vagina está muy mojada, nunca pensé que la tuvieras depilada, me encanta-ahora cofrade llevaba sus dedos completamente mojados a mi boca para que chupara con placer como si fuera su verga.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-eres demasiado hembra para mi amigo julio, sé nota que necesitabas un verdadero hombre y es por ello que no perdí la oportunidad para pepearlo y así tener una oportunidad contigo…-

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-QQUUEEEE!!!!- conteste sorprendida mientras cofrade hundía de golpe su verga en mi vagina, provocando que gima de placer y dolor, mordiendo las sabanas….. Me cogió fuertemente de mis anchas caderas sujetándose mientras yo trataba de separarme de él, mi mente me repetía: ESTE HIJO DE PUTA PEPE O A TU MARIDO PARA CACHARTE JAQUI !!!!, ya no quería esto, quería que me soltara el hijo de puta; pero era como si cofrade fuera un jinete y yo una yegua que no se dejaba domar, cofrade no perdía el ritmo de sus estocadas y cada vez iba domándome, haciéndome suya, arrancándome gemidos y logrando que disfrute más y más logrando que yo olvidara lo que le había hecho a mi marido…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mis caderas ahora se meneaban en círculos y empinaba más mi trasero para que me la metiera más al fondo, cofrade tiraba de mi cabello y yo ronroneaba como una gatita ahora no ahogaba mis gemidos, gritaba gemía, bufaba, de mi boca caía mi saliva, me sentía tan sucia,tan puta y era feliz, cofrade me metió un dedo en mi ano y empezó a moverlo dilatando mi hoyito, luego saco su dedo y lo llevo a mi boca y con un gesto hizo que yo lo lamiera; yo acepte con muchísimo gusto, volvió a meter ahora dos dedos y yo me arqueaba ofreciendo mis nalgas a su verga, quería su verga metida en mi ano, quería que me sodomizara…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Dejo de penetrarme con su verga y ahora sus dos dedos me penetraban mi ano y yo movía dócilmente mis nalgas ofreciéndose al intruso mientras gemía suavemente deseando que su verga llenar ami ano.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-si no hubiera pepeado a tu marido, no estarías disfrutando con mi verga, ahora agradécemelo Jaqui y pídemelo que quieres que te haga- dijo muy confiado de haber derrumbado mi voluntad.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-oooohhhhhh, me gusta mucho como me cachas cofrade…, Gracias por pepear a mi marido, gracias por darme tu verga uhmmmm aaaaaaa, hazme tuya- dije en susurros

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-pídelo bien, no eres una puta niña, eres una hembra que quiere que me la cache, actúa como tal- dijo mientras me dio una sonora nalgada

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-aaaaahhhhhh uhmmm cachame,cachame por favor, párteme mi culito, hazme tuya …- respondí mientras cofrade tiraba de mis enrojecidos pezones…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-así no puta pídemelo bien o me largo y nunca volverás a saber de mi Jaqui- dijo quitando sus dedos de mi ano

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-¡CACHAME POR FAVOR! METEMELA HASTA ADENTRO, QUIERO QUE ME LA METAS ¡POR FAVOR MI AMOR CACHAME CON TU PENE GRANDOTE Y VENUDO! ¡YA NO AGUANTO MAS TE AMO!!!!- no me reconocí a mí misma,esa era yo??, había sido domada y no tenía ni un ápice de dignidad ni pudor, no me importaba mi marido pepeado en nuestra sala inconsciente, los vecinos que me podían oír suplicando por verga, solo deseaba que cofrade me hiciera suya y lo peor le había dicho que lo amaba…. Y en ese momento en verdad sentía eso, yo lo amaba

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Continuara…..[/FONT]
     
    golosisimaperu, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    gusstavom, Bulls, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Como siempre Jaqui elevando nuestra temperatura con tu prosa, espero la continuacion de esta saga.
     
    Lord Snow, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre excelente querida golosisima!!! sigue con tu aventura cofrade.
     
    dokkosex, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Excelente relato.. vaya Cofrado y veo que te gustaba experimentar cosas nuevas.. eso se llama dominar.. es algo de lo que es muy dificil salir. Me imagino que habras disfrutado de 50 Sombras de Grey jeje :)
     
    DiegoBertie, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Hey, esta bueno el relato.
     
    Deathangel007, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Y dale con estos tipos que insultan, una recomendacion a aquellos que vengan a esta seccion del foro, COMPRENSION DE LECTURA, los que somos asiduos a esta zona conocemos la forma de escribir de Golosisima y otros cofras que aportan a esta zona, encontraras de tododo tipo de relato, desde reales hasta ficticios y con mucha diferencia en las calidades, asi que deje los insultos que solo hablan del tipo de persona que es usted.
     
    Lord Snow, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Bulls, golosisimaperu y vidiapol les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimada cofrade,

    En este caso para solucionar este problema le sugiero que haga click en la opción "Editar Mensaje" después de publicar sus relatos (posts). La opción está ubicada en la parte inferior del post que logre publicar en la zona. De esta manera usted podrá corregir, editar su post. Esto es importante: tal opción está disponible hasta 24 horas luego de publicar un post.

    Por otro lado cofrades recordemos que debemos participar en el foro con respeto hacia los demás sin distinción de género en las opiniones, consejos o experiencias que podamos leer de los usuarios. No olvidemos la cordialidad, la buena onda que debemos propiciar.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Bulls, golosisimaperu y vidiapol les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    WooooooowDiablitoDiablito..... Esas palabras tuyas Jaqui imaginándose en mi cama y moviéndose tus enormes pechos terminaron x botar mucho estrés contenido........ jajaja... Gracias x tus relatos.... Esperamos continuación.
     
    xmorfeo, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ufff.que relato...una maestra!!!...Jaqui...ya muchos alucinamos ser ese cofrade..jejeje
     
    BuskaKine, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Es la historia de una amiga tuya, gracioso llames "cofrade" al hombre que la somete, asi todos pueden ser el. Sutilezas, sutilezas.

    Saludos
    Vidi. ;)
     
    vidiapol, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya me calentaste cofrade!! Excelente maestra.
     
    christianhs, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    jaqui tan divina preciosa mujer encantadora ufff que lindo es leerte cada noche beso amada mujer
     
    gusstavom, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1



    :pEstas palabras son poesia para mis oidos... hasta levantarias a cualquier muerto para que luego de gozar escucharte...mueran dentro de tus piernas...:amen:
     
    SKORPIO, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    asi es cofrade esta basado en la experiencia de una amiga aqui en mexico dc como se lo comente a un cofrade amigo por MP, pero no se preocupe cofrade que la historia cambiara de giro y espero que sea de su agrado.

    sobre llamar al protagonista cofrade.... que puedo decir son pequeñas sutilezas que les ofrezco con mucho amor a mis queridos lectores...
     
    golosisimaperu, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A vidiapol le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [h=1]Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfrute parte 3[/h][FONT=&amp]
    -¡CACHAME POR FAVOR! METEMELA HASTA ADENTRO, QUIERO QUE ME LA METAS ¡POR FAVOR MI AMOR CACHAME CON TU PENE GRANDOTE Y VENUDO! ¡YA NO AGUANTO MAS TE AMO!!!!- no me reconocí a mí misma,esa era yo??, había sido domada y no tenía ni un ápice de dignidad ni pudor, no me importaba mi marido pepeado en nuestra sala inconsciente, los vecinos que me podían oír suplicando por verga, solo deseaba que cofrade me hiciera suya y lo peor le había dicho que lo amaba…. Y en ese momento en verdad sentía eso, yo lo amaba. [/FONT]
    [FONT=&amp]Me penetro con su verga un par de veces mojando su verga con mis flujo y la coloco en la entrada de mi agujerito, yo gemí suavemente moviendo mi trasero invitándolo a conquistarlo y con una mezcla de lentitud y firmeza fue hundiéndose dentro de mi culo haciéndome gemir y suspirar mientras le repetía una y otra vez que lo amaba, y le suplicaba que nunca me dejara.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-nunca te dejare Jaqui serás mi hembra y yo tu macho- con un poco de fuerza y más presión se hundió hasta el fondo haciéndome gritar y gemir de placer, mire al espejo y vi mi rostro desencajado y feliz, adorando ser cachada de esa manera, me dolía mucho el trasero pero trataba de resistir la penetración del hombre que amaba….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]En un principio la tuvo inmóvil porque me había dolido, dejando que mi culo se acostumbre a su nuevo dueño,luego empezó a moverse primero muy despacio, poco a poco fue subiendo la intensidad, yo le repetía que aún me dolía, pero ahora me cogía de los cabellos como si fuera una yegua a la que había que domar y luego me comenzó a montar con más fuerza tirando de mi sintiendo su barriga peluda en mi espalada y sus huevotes chocando con mis clítoris, yo gemía de dolor aguantando a mi hombre de repente me vi en el espejo, la esposa fiel siendo cachada por el culo por el mejor amigo de su esposo, y no solo eso yo en posición de perra con mi culo hinchado totalmente sumisa disfrutaba con la boca abierta y cayendo saliva de mis labios. Cerré mis ojos para disfrutar del momento.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me sentí ahora en la gloria el dolor inicial paso a un placer indescriptible, no sabía que podía sentirse tan rico por ahí. Cofrade me daba sonoras nalgadas mientras me la metía, le correspondí a las embestidas y empecé a moverme yo también cada vez más arrecha.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-muévete perrita se nota que yate está gustando- dijo cofrade sujetándome con fuerza de las nalgas

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-si papi no dejes de métemela dame más duro uhmmmm ssssiiii…..

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-que rico se te ve el culo tragándose mi verga Jaqui…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-que rica verga me encanta, párteme en dos …..aahhhh! ¡mmhhhh! aayyy... aaahhhhh sí que riiicooooo... sígueme cachando te amo cofrade, te amo…..-

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-grítalo para que te escuche tu esposo, grítalo Jaqui!!- dijo metiéndomela como si fuera hierro ardiendo en mi ser

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-ahhhh cofrade que rico, que sabroso me encanta, adoro tu verga no pares nunca… te amo….- sentí sus dedos frotándose con mi clítoris provocando que llegue a un delicioso orgasmo: gemí,llore, me aferre a él para que no se detuviera mientras me mordía mi hombro derecho como si fuéramos animales cayendo a la cama mientras cofrade daba sus últimos meneos gimiendo:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-así Jaqui, sigue así, me encanta como aprietas me vendré dentro de tu culito, siente mi leche en ti….-

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Gemí una vez más al sentir como su semen inundaba mi ano alcanzando un delicioso orgasmo ayudándome con mis dedos….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ambos fuimos a lavarnos, cuando regrese de lavarme lo vi recostado en mi cama matrimonial, desnudo y de nuevo con esa preciosa verga hinchada y ladeada a un costado pidiendo mi atención, así desnuda como estaba me recosté a su lado y sin que me lo pida empecé a lamerla agradeciendo el delicioso momento que me había hecho pasar… estaba concentrada lamiendo y succionando su enorme cabeza cuando llamaron a su celular, quise retirarme pero me lo impidió indicando que siguiera con mi labor.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Que tal compadre dígame,…. si ya deje a tu hijo en su casa y tu nuera está cada vez mejor… - cofrade era amigo íntimo de mi esposo y su padre y por lo que entendí con quién conversaba tan animado era mi suegro, ahí estaba yo escuchando lo que podía de la conversación mientras sumisamente seguía lamiendo el tronco de su verga, al notarme atenta a la conversación cofrade activo el altavoz para que pueda oírla.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Jajaja, eres un pendejo cofrade; así que viste a la muy buenorra de mi nuera???? Que me perdone mi hijo pero lo que daría por poder cachármela, está bien buena jajaja.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-si compadre con esa boquita me imagino lo bien que debe chuparla la muy puta jajaja- dijo cofrade mientras yo seguía lamiendo su verga cada vez más excitada escuchando hablar las obscenidades de mi cofrade y mi suegro, luego de unos minutos cofrade colgó y nos fuimos a mi cuarto de baño. Ahí dentro de la ducha volvió a hacerme suya mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos hasta que me hizo gemir en un delicioso orgasmo.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ya eran las 4 de la mañana cuando cofrade se despidió besándome y lamiendo mis labios con un hambre como si nunca hubiera probado los labios femeninos, nos prometimos repetirlo… al cerrar la puerta vi inconsciente a mi esposo, no quise despertarlo y así medio desnuda me fui a descansar tenía mucho sueño y mañana seria otro día….


    [/FONT]
    [FONT=&amp]Continuara...[/FONT]
     
    golosisimaperu, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Bulls, lumeca, putoxti y 7 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que gran continuacion, como siempre nos dejas con ganas de mas, esperoa con ansias mas capitulos de tu nueva saga y que sigas deleitandonos con nuevos relatos, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Golosisima WOW me quede sin palabras! Que relato tan exitante
     
    sexguru, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato golosisima... y con ese giro que no me da mas ganas de seguir leyendo esa deliciosa continuacion... no demores reyna.. :)
     
    elhodin, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel marido buscarlo
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    888
  2. Estefany35
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.284

Compartir esta página