Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el lunes la china rayo como miercoles, la iva a abordar pero se me hizo tarde sera q esta atendiendo bien , este viernes la pongo en cuatro si o si, por ahi vi una chatita rica media chinona trigeña de buen cuerpito y tetas bien puestas con vestido si alguien me ayuda con el npmbre le agradeceria
     
    rocco69, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Seguro es la charapa KIARA, que regreso de nuevo al ruedo...:rolleyes:
     
    INVADER, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya veo la razon por la cual el cofra "buttmans" reclamaba la asistencia de esta ninfa del placer, yo no soy de repetir tan seguido pero hace poco me mande otro "remember" con esta "charapova" y valgan verdades es un señor polvo no hay nada que hacer, ahora el dato: por razones personales se ha cambiado de horario esta en el turno de la tarde, osea de 2 a 7pm, los fines de semana se queda un tiempo extra (hasta la 9-10pm) como la mayoria de ese turno y descansa cualquier dia de la semana generalmente lunes o martes, seguro esa es la razón por la cual no se la ubicaba en el horario nocturno.... ;)
     
    INVADER, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    toomuchALCOHOL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    SMP
    brother, a q hora son los sorteos... yo máximo me kedo hasta las 3am y no veo nada :(

    gracias x el dato!
     
    toomuchALCOHOL, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Este sauna necesita urgente una reestructuración y sobre todo un cargamento de buenas hembras q valgan algo cercano a lo q piden , realmente descepcionante el nivel de hembras q hay , y ni hablar de las instalaciones
     
    wain, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrespablo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados cofras... planeo regresa en un mes a Lima luego de una larga ausencia y quería visitar el templo.. favor si alguien tiene alguna info si Lia esta yendo y si alguien tiene algún ranking de la china Sofi. .. que a las dos me gustaría aplicarles.

    Muchas gracias
     
    Andrespablo, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrespablo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados cofras... planeo regresa en un mes a Lima luego de una larga ausencia y quería visitar el templo.. favor si alguien tiene alguna info si Lia esta yendo y si alguien tiene algún ranking de la china Sofi. .. que a las dos me gustaría aplicarles.

    Muchas gracias
     
    Andrespablo, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Alguien se anima por el ranking de la china?
     
    superPLUG, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Aylin sta preñada , ya esta a punto de revetr porque desde julio dejo de ir osea ya esta por venir su bebe quizás luego la veamo mas tetona y caderona xD
     
    DEADMAN WALKING, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrespablo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos ... en un mes regreso a Lima y por supuesto al rico vapor.
    alguien por favor que me actualice como va este saunita ... alguien q haya subido últimamente con Lia o la China??

    Se agradece! !
     
    Andrespablo, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Lía ya la veo muy tía, no se ustedes pero no pasa nada, la china si le das en doggy es bien rica, esas piernas blancas uf, solo de caramelo como q no pasa pero apagar la luz y tranquilo.
     
    Zambo canuto, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Andrespablo le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver cofradia algunas novedades por aca la verdad que no muy alentadoras que digamos yo la llamararia dos malas noticias en definiiva :
    La primera: La china Sofi que en los ultimos dias, hasta la semana pasada creo estuvo atendiendo "full service" bajo el "mote" de "ZUZU" ya viajo rumbo a los "Yunaites" pero no de vacas como la vez pasada sino ya en forma definitiva dicen las malas lenguas que por razones sentimentales pues ya encontro a su "media naranja china" dejando la administración a que no se imaginan a quien?, esa es la segunda mala noticia: Se acuerdan de la malagracia esa que estaba en la caja que responde al nombre de Andrea, ahora es la reemplazante de la China Sofi, o sea en otras palabras la han ascendido imaginense. A mi modesto parecer ese ascenso va a ocasionar mas bien un descenso en la ya alicaida situacion de este point que mal que bien la China Sofi le puso su nota de creatividad con eventos hartamente conocidos.
    Este viernes se notaba que faltaba su presencia y sera redundante pero no veo mayor cambio ni novedades, bailaron las mismas de siempre, ya no Michell creo que preferiría que sea ella a las que ahora salen a menear los mondongos a continuacion las nuevas "dancing girls" del Lion´s : Reyna, Sandra, y la secre Brisa sin lentes y mas "tacuchi" que sin los tacos de reglamento se redujo a la 3/4 partes y estuvo rebotando al ritmo de "La Isla Bonita" luego los cinco sorteos de "consumos compartidos" con las bailarinas, chelas, masaje terapeutico etc.
    No fueron Karen, Cristal, Mayte, entre otras. La milf Lia estuvo sacandole el jugo a su turno ansiosa de jalarse victimas a como de lugar
    Por mi parte llegue algo temprano, remojada full con la ducha española con llave "check" , luego me tome mi chela de arranque, un par de visitadas a las camaras secas y de vapor, "remojada de pejerrey" con la escojida de la noche, checking al dizque show algunas chelas con las conocidas esto hizo su efecto porque asi como jugando y sin querer queriendo sali recontra picadilly de ahi pensaba recalar en otro point pero ya no la hacia el cansancio del viernes laboral y el relax pudieron mas....:(
     
    INVADER, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff, robrth78 y Andrespablo les gusta esto.

    Andrespablo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien fue al show sorteo de este último viernes?
     
    Andrespablo, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No he ido a este último, pero en anteriores lo veo monce, defrente seleccionó a la kine de turno y a aplicar. Ahora están con nuevos muebles recuerdo que me gane cuando los cambiaron jajaja tremenda bullaza, no dejaron ver la tv tranquilo jaja pero ya no están esos sillones todo rotos, ahora falta que cambien toallas.
     
    Zambo canuto, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Eso es cierto, las toallas dejan mucho que desear. Ya tienen malos olores a pasar de las lavadas, de las instalaciones ni de que hablar. Los toalleros por las webas porque uno mismo se atiende en los camerinos. Ahora las otra fea malagracia de la resección también se preño. Creo que para atención al cliente este tipo de féminas no es, no responde el saludo y lo trata a uno como si fuese nuestra culpa que no le guste el puesto. Pero en fin yo voy por nostalgia ya que antes pase buenos momentos ahí, y porque no, a veces hay algunas chicas rescatables, depende del gusto. Si quiero ir aún sauna bueno voy al Smik, pero como digo cada uno tiene sus razones. Y esto que manifiesto ya lo hice saber a los encargados... Parece que no les importa, lastima porqué es un local para forrarse si es bien administrado. Para mi es tapadera de una mafia
     
    Sebastianoff, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La gente igual va por los precios y por que atienden prácticamente toda la noche y hasta madrugada, las kines aunque tías y la mayoría con hijos igual esta dentro del rango de lo rescatable, igual el local gana sino hace rato ya hubiera cerrado, las recepcionistas ni que decir atienden con unas ganas, este local tiene para rato así se este cayendo sus duchas. Parece local de chaufa esos de mercado, aunque sepas que utilizan comida reciclada igual vas por que te da hambre.
     
    Zambo canuto, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Jajja.......preciso el comentario del cofra Kurtco28. Tiempo que no voy por el local, que como saben deja mucho que desear, pero igual se mantiene y siempre hay alguna kine rescatable.
     
    Dr Malcolm, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisc101

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de llamar y me dicen q michelle ya no trabaja alguien sabe algo? Hace 2/semanas q no la ubico y me dio un numero de cel q no entra la llamada
     
    francisc101, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    según me datearon la sacaron porque mucha gente se quejaba se atendían con ella y en una quería que acaben.
     
    cesariton, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página