Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    buenos días cofrade, respecto a las chicas que se promocionan por face como las sanchez, les comento que yo me atendí con ellas, mi comentario esque el precio que cobran de 150 no los valen la flacas las fotos son arregladas con fotoshopes deci son fts de ellas pero retocadas respecto a miluska es una chica que es agradable a la vista no es la gran cosa pero esta en algo de piel algo maltratada parece ser de la selva o piura por su piel esta mas o menos pero no creo q valga los 150 fácil podría ser 100, la tal kristell es una chica con cara de ser de la sierra tetona algo piernona con tatuajes y con guata chelera, de cara esta en debe por consiguiente no vale el precio 150 y su atención esta en algo pero como dije no vale los 150 fácil seria sus 70 por ella o menos, de anita en una chica flaquita no tiene casi trasero es media plana, no tiene pansa, de cara larga no es desagradable pero tampoco es un amor, digamos que esta de regular a menos, su atención es medio mecánica y algo fingido no vale los 150 fácil podría ser 100,
    respecto a brenda solo la fue de vista por un amigo que se cito con ella de cuerpo esta en algo no la vi de cerca pero no me sorprende que también sea una estafa como las otras. la conclusión es que las fotos son editadas y engañosas, como critica particular diría que me sentí estafado y no las recomiendo y eso de que ya están separadas su cita y tantas cosas que se dicen en ese face es pura mentira.
     
    benjamin269, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NKs y el Napster les gusta esto.

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Benjamin269, solo decirte que tu apreciacion es correcta yo tambien me atendi y no vale, alguien se atendio con alguna de esta aencia ?
     
    el Napster, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nunca vi una buena foto o una buena flaca... mejor estaban mis colochas del br
     
    ironhide, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Toda agencia tienes sus chicas estables , las que colocan sus fotos y mas parecen empleadas del hogar, de esas que elijes "con pancita chelera o no? con pelos en el sobaco o no? con diente de oro o no? con acné en el poto o no?". El gusto esta por las que no son estables, óseaaaa !!!! ... las que entran y solo salen con unos cuantos clientes (incluso a veces con uno solo)... HE AHI EL GUSTO POR LAS AGENCIAS.
     
    NKs, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    [es verdad lo de romy siempre salgo con ella pero no posteo mucho por que pienzan q soy su caficho es una verdader ninfo
     
    amigo035, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Tiene mucha razon el estimado cofrade amigo035, la tal Romy es una loba en la cama se trasforma, te chupa a pelo si tu lo deseas y hasta la ultima me vacee en su boca y se trago. Si q sabe hacer tu trabajo, y por otro lado tambien la kine Ariana tambien es una lobaza en cama para que ustedes cofradia mis respetos por las kines q me pasaron, no se cuando nos podemos reunir para conocernos. Avisen
     
    DrChacal30, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    mi estimado bborrea lgunos mensajes d ela bandeja que esta muy llena y nose le peude enviar MP
     
    Dr Linares, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduvalxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buenos días cofras...siempre e leído los comentarios y raitings en esta sección del foro...soy activos en la sección de la colonial pero desde que este antro a subido a 25 ya no vale pagarle capricho a esos moticucos y otra es por el trabajo ya que estoy por chambeando por la sierra.
    siempre e querido pasar a atenderme con agencias pero siempre me quedaba la duda pero ya esta decidido quiero comenzar a aportar también en esta sección y para hacerlo con el pie derecho quisiera que me pasen el numero de romy por MP...hay buenos comentarios sobre ella y me gustaría atenderme como para que mi primera atención con independientes y/o agencias no sea una mala experiencia y me den ganas de seguir buscando nuevos valores :) Diablito por mi cuenta mas adelante.


    Gracias de ante mano
     
    eduvalxxx, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    aporte y cuentenos sus experiencias amigo
     
    TIM KRING, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en el belen, me encontre con la kine llamada lili, amiga de la cochinita 2, no se si le crecio el culo o se puso aceite de avion, que tal tarro csm, en el regional me encontre con un monton de kines de la tia mily 2 me reconocieron y cruzamos sonrisas picaronas :D... sobre la tal romy no se quien xuxa sera o quizas ya paso por las armas y cambio de nombre.
    arianna ya paso por las armas de aca que tenga tiempo hago su rankankan, ptm tengo como 5 ratings q poner ... joder!
     
    ironhide, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    rommy esta con su rulex no atiende x eso segun ella hoy bajo al chongo a chekear k ay de rescatable espero las caseras no kieran cobrar 25 csm ensima ke estan en debe suben alguien k se juegue un numero
     
    MaxMontana, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo035

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Man es dificil q lconoscas no es del foto como las que mencionastes man pero si
     
    amigo035, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si vieras que conosco a varias, un monton que no estan en este foro, ni en salas reservadas... ni en el otro lado... que ni te imaginas, no alcanza el tiempo csm pa yalear a todas!!!
     
    ironhide, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrade ironhide si a usted le sobra minas y le falta tiempo pues apueste por nosostros , comparta , ya que no es bueno ser presuncioso , tomelo de buena onda saludos
     
    jupiter, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un grupo, no puedo postear aca por reglas del foro, el otro grupo, por reglas de la sala reservada tampoco puedo pasarlas a sala publica y las nuevas q aun no pasan por las armas, como las voy a poner si todavia no hay rankankan... voy a llamar a un par de agencias pa poner algo, aversh!!
     
    ironhide, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    k tal cofras ayer me disponia kinear coji peresoso la industria aver k encontrAba y luego de llamar casi a toda me decidi por llamar a bianka na ke describia delgada ojos marrones pechos grandes y servicio completo la verdad ke no se porke pero creo ke lo ke me convencia era tiempo una hora ymedia bueno vamos al grano me hospede la llamo esta fulana se demoro 1 hora en llegar pero para suerte mia y mala suerte de ella en este hotel ay doble numeracion a lo que enviaron alguien al cuarto indicado luego cuando yo llame me dijeron estar en camino bueno el asunto es ke resulta llegar la mami la tipa ke colocaba a las chicas k era un serrana diente de oro la cual me sorpende diciendo ke avia enviado a la flaca pero no avia encontrado el servicio en el cuarto a lo ke me pedia el taxi y ke me enviaria otra chica yo ya desanimado por el servicio le indique que no requeria y le di de propina 5 soles bueno me dispuse a regresar a mi cuarto pensando llamar a una kine k chotea x culpa de esta estafadora bueno esta tipeja me sigue al cuarto me toca la puerta y se mete a mi cuarto en eso le indico ke ya no requiero de sus servicios y en eso vuelven a tocar la puerta y resulta llegar lo ke avia pedido grande fue mi sorpresa al abrir y ver a tornilo si la flaca era indentica a el comico ambulante completamente desagradable bueno con todo respeto a ella le indique ke no tomaria el servicio pues lo ke yo solicite no era ella ... lineas despues me pidio para su taxi yo previniendo esto kede con la tipa es decir la mami en solo darle 5 soles extra por pasaje lo cual cumpli minutos antes pero la chica le pedia 20 soles a esta mami pues avia regresado yo no le daria ni un sol mas puesto ke mi tiempo perdido nadie lo recupera bueno estuvo como 10 minutos keriendo ke se lo pagara yo la tipa no le kedo mas ke darlede su bolsillo a sherk bueno yo keria kedarme un rato mas pero la tipa es decir la mami no kiso salir del cuarto a la verga dije estuvo bueno por hoy en eso yo bajando la tipa me indica con tono amenazante ke te vaz a lo que conchudamente le dije si me acompañas yo caminando trankilo a casa y la perra ke me mensajea por 20 soles vas a perder mas por ke segun ella su seguridad me seguia pero bueno llegando a mi barrio espere a ver cual era su seguridad como 15 minutos y me guarde bueno jodio la noche la puta esta aquie dejo su celular pa que no pierdan el tiempo llamando 957915006 y creo ke maneja otro numero mas con nombre susana y un tercero
     
    MaxMontana, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Linares y NKs les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esas cholitas por q tienen a una q otra moticuco se creen bravas csm... Y ensima 20 lucas para su taxi jajaja imagínate cuanto te iba a costar el polvo 200.. Q salao doc !!
    saludos
     
    Jaciel, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    segun por lo q describes, yo no le doy ni melas, a las justas 2 soles para su micro.... mas nah!
     
    ironhide, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por el aporte justo estaba por caer en sus manos, disque modelo jajajaja mas bien alguien sabe de la flaca que anuncia en la industria y te cita en su depa en la alameda del cortijo, cobra 100 dice alguien se atendió
     
    Jose1, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Se te agradecería si llegas a colocar los otros numero de esa agencia estafa.
     
    NKs, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página