¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana, es Mishel del vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por leonidas666, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tupapaly

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cifra polaris a q te refieres de todo te refieres al anal vaginal y oral con bptafa de leche en la boca o a algo mas
     
    tupapaly, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    ayer me llamo y me dijo Q estaría donde Susy en Sta catalina.... Cambio de fono.... Esta delgada, igual de cachera y mamona... Rico culo... Mejor mamada...
     
    GATOGRONE, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Cual es el nuevo fono? Ya no es el mismo de su antiguo blog entonces
     
    Loros, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniakodepresivo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa el fono de mishel amigo cofra pa darle curso le perdi el rastro hace tiempo te lo agradeceria
     
    maniakodepresivo, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra Gatogrone ; no jodas tiene nuevo numero y yo pensaba que se habia retirado ; alguien mas puede dar fe de esto que tiene nuevo numero ; delgada no creo que este ya que yo la deje gordita y descuidada el ultimo numero que tenia de ella era 980672399.

    Susy la del vanny que tiene local si es asi quien me puede dar su direccion ya que esa tia siempre tenia buenas flacas en el vanny un variado menu.

    Una anedocta con la tia susy un dia fui y la 3era vez que iba al vanny y la tia pensaba que iba por primera vez y me dice todas estan ocupadas pero yo puedo atenderte bien amor como estaba arrecho accedi pero en el cuarto cuando se saco la ropa no se me paraba jajjajajaja la tia tiene unos grumos en la panza y las tetas estaban mas caidas jjajaja asi que pague y me quite sin hacer nada jjajajjajaa.

    De hay la tia parece que le comento a las chicas un dia que me vio de nuevo en el vany y una de las del vanny me dice , susy el otro dia comento que no podias jajajjajaaa y yo le conte que ese dia no pude por que me desanimo verla calata jajajjajaja y la flca se mato de la risa. de hay me conto despues que le comento jajajajaja me imagino la cara de susy .
     
    acounting, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    La tía Susy de Canadá estuvo en el Vanny???, eso sí no sabía, yo conocí a Tatiana en el Lualys , junto a la disque chilena Melissa , pero esto de la tía no sabía que paraba en el Vanny.....y que traiga buenos cueros, creo que no , por lo que sé hay en Canadá ya no vá mucho Tatiana, y por ahí encontré a una ruca Romina que atendía por Vitarte , buen polvo, y a la recordada Patty de Pardo de Zela Piurana gordita recontracachera.
     
    johansen, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    jjajaja te doy la razon ps colega acounting la Tia chuchi ya ta recontra chicle y eso desmotiva a cualquiera, esa ya es gallina muy vieja, como pa los que tienen algun fetiche con las ancianitas jajajaja, ¡¡¡suave que les hace oral y se les queda su dentadura postisa en el pene!!!! XDXDXDXDXDXD, yo tambien la conoci en el Local del Vanny, que tiempos aquellos uuuuuu, una vez la encontre a ella y una charapa rica y blancona, puta un cofra me la gano y me quede esperando en la sala a la charapa rica y la Tia Susy tambien me pinto maravillas que ella me iba a dejar seco peor que a limon de emolientero y que mejor me atendiera con ella pero no atraque por que ya taba tia esa vez y eso desanima.
    Eso de que traia buenas flacas es una verdad a medias, la tia no traia flacas al vanny, casi todas llegaban recomendadas por algun cofra, quien diga que no, que tire la primera piedra jajajaj, puta pa quienes conocieron el vanny en sus años dorados recordara hembrones como eymi, Carla la charapa, Helen, Katty, Andrea una yeguasa, Mishell, Alondra, Yessenia, Alisson, Kiara, angela, Marcia, Salma la piraña del sexo, puta todas pa recordar, buenos cuerpos, trato de pareja, puta esas kines si eran verdaderas putas reputas profesionales, no la sarta de estafadoras cacherasmonses que han invadido este antiguo oficio, pero con el tiempo la mayoria de estas superputas se quitaron del Vanny, la final terminaron con puras feas, gordas y viejas atencion de 5 puntos pa abajo, con decirles que mishell era la unica chevere que atendia y las demas solo se mosqueaban, cuando mishell(tatiana) se quito solo quedo Salma que era la unica que atendia por que las demas no tenian ni clientes jajaja, hasta que cerraron este huarique,
    Tambien conosco el nuevo huarique de Susy en Santa Catalina, asi que ni sueñen con encontrar putas ricas, por que va pura tia gorda y feas hasta el perno, yo voy a ese hueco solo por Mishell porque da muy buena atencion, las demas no se si daran buena atencion pero todas son tias gordas y pasan de los 35 saquen su cuenta, pa que voy a pagar por una huevona asi, la tia Susy ya no consigue ni una sola flaca como las que tenia en el Vanny no se que le habra pasado pero ya no consigue buena carne hace años, todas son putas tias como las que hay en la plaza Manco Capac paque se hagan una idea, lo de Romina es de hace poco que ha llegado a ese local, pero tambien ya ta tia y no es la gran cosa en la cama, es normalona pero por la edad no pasa nada ya debe estar en sus 39 por lo menos, digamos que ya casi es un huarique de cuarentonas llenitas, a excepcion de Mishell que es la chibolita de ese huarique con sus 32 años es una niña al costado de esas tiaS y una modelo al costado de esas vacas jajajaja, si tas leyendo esto tia chuchi, has casting ps consiguete si quiera unas 3 como la Marcia, la Salma o la Kiara y se te llena el local ps XDXDXDXDXD
     
    machoalpha, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A melmaksiano, Nachoplop y polaris1 les gusta esto.

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Pueden pasarme la direccion de la tia susy en sta catalina o como comunicarse para encontarme con tatiana
     
    EL TROLO, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade ; me has hecho llorar jajajjajjaaa ; Marcia una chata blancona culona buena opcion ; la probe 3 veces y fue buenazo ; Salma flaquita que se movia rico era buena opcion mamaba riquisimo ; Kiara la de pelo ondulado excelente oral.jajajjajajaa.

    Un dato cofrade Kiara segun tengo entendido esta atendiendo por el cono este pero con otro nombre porsiacaso.

    Salma hasta hace 1 año atendia en los postes.

    De marcia nunca supe nada pero fui bien monse ya que me dio su numero pero como siempre la encontraba en el vanny no me animaba a sacarla ; ya que en el vanny habia variedad.

    Ahora nadie me dice si es verdad que la lazy Mishel tiene nuevo numero ; ya quien se lo juega.

     
    acounting, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    kiara por el cono este mi estimado acouting con otro nombre????? sabes su paradero cofra..se agradecera
     
    sexoadicto, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Una vez lei q kiarita estaba por la descripicion q daban en el eisha fui a tasar pero nunca la encontre ..........a susi he ido al local y no baja michell aun ojala baje ................romina sigue en risso pero por sus clases baja pero estos dias no la he visitado..........si alguien tiene el fono de michell juegueselo para poder ir y visitarla y gozarla..........................saludos.............
     
    polaris1, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    TONIO39

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor no hables mas de tu video ...cierra el hocico y aporta;
    Alguna vez me la tire en la casa de la tia susy y cuando estaba en pleno tire;le saco al ñaño para darle en otrs pose;grande fue mi sorpresa cuando saque la huasa;salio con manchas de sangre...a lo q le replique preguntando....tas con la regla?..y la muy conchuda me dice....eres tu...jajajaja....que cinica esta perra
     
    TONIO39, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es brodder Acounting, habia buena variedad, pero algunas todavia tan operativas, Salmita la rica pirañasa del sexo sigue en el Telo de los Postes, pero la cagada es que no tiene dia fijo me han dateado que hasta domingo la puedes encontrar, lo malo que pa mi queda demasiado lejos como pa estar tanteando, sobre la baby Kiarita, que paseaba su culito con su rica faldita de cuadros, la ubique en el Cono Este en el local Eisha, alli se hace llamar Pamela, la encontre de casuela el año pasado en abril casi no la reconoci por que habia subido unos 8 kilos por lo menos, pero estaba recontra loba en la cama, su atencion es mucho mejor que en Vanny, chapes, sopeada, mamada de tetas, ahora atraca de todo tipo Mishell, lo bueno es que logro bajar de peso y recuperar su figura, la ubique por Año nuevo y nos metimos una encerrona en su local, ahora si ta recuperada y recontra rica, tambien mas cachera jajajaja, si me la ubico en el eisha los fines de semana.

    Amigo Polaris1 seguro que no ubicaste a Kiarita porque su local el Eisha estuvo en remodelaciones y otros roches unos meses a comienzos del año, pero ahora ya todo ta tranqui y la puedes ubicar de jueves a sabado, puta la Kiara ta con una yucas de infarto, pregunta por Pamela ese es su nombre de batalla alli, porque en ese huarique hay una Kiara gorda que que parece una pelota con lenceria XDXDXDXDXD ta que no te vayan a cambiar, suerte.

    La perrita Alondra aun sigue en el sauna de Arriola, hermano Acounting puta que recuerdo con el culaso de Marcia, era aun mejor y mas rico culo que Mishell, pero te voy a contar algo, Marcia volvio al Vanny unos meses antes de que lo cerraran, puta estaba hecha una chancha, supe que la embarazaron y despues quedo hecha su figura, te calculo que subio sus 15 kilos, puta si la veias llorabas pero de pena, ta que ni rastro de su cintura, taba hecha un barril, mas gorda que la Teresita de AFHS, cuando la vi no lo podia creer, su figura desaparecio.

    Ojala la Tatiana no se convierta en una mas de las kines desaparecidas ex- Vanny, seria chevere un thread de ex-vanny desaparecidas XDXDXD, REGRESA MISHELL SE EXTRAÑA TU *, pero mientras gozare con el * de la Kiarita en el Eisha XDXDXDXD ese huequito es blanquito,
     
    machoalpha, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado a Alondra creo que la legue a conocer ; una vez fui al sauna de arriola ,uf años atraz ya que un pata del vanny me dijo que hay trabajaba una buena opcion pero la unica vez que fui vi a una flaca pero que no pasaba nada con respecto a sus fisico era una trigueñita media gordita .

    me podrias decier como era en aspecto fisico la tal alondra y hace cuanto la viste en el sauna de arriola y de que sauna me hablas .se te agradecera el dato_Osea si aun esta cachable o no jajajaja.

    Marcia era prima de una flaca del vanny me hice pata de esta chata culonasa blanca y oral espectacular(tenia algo que la distinguia)ajjajaja , los que la probaron saben de que hablo.

    Te creo cuando dices que subio unos kilos ya que como era chata pero chata un 1.50 de pura figurita . me imagino con su barriguita he conocido flacas que eran aeromosas y una vez teniendo un hijo se engordaron feo y despues de 2 años recien bajaron pero nunca volvieron a ser las mismas.

    Ahora me arrepiento no haberla sacado como es no la flaca me dio su celu para tener algo mas y yo botado como me sobraban culos y aparte en el vanny estaban mishel, kiara, salma y su prima que era una culona la mas alta del vanny.

    Esto que le sirva de moraleja para los calichines que recien empiezan si ven una cachera buena metalen pinga bien por lo menos 5 veces para que se aburran y de hay cuando puedan, jajaja no como yo que la abre comido 3 veces en el vanny pero solo en sesiones osea media apuradas me imagino esta chata en un telo jajajjajajaaa seria una lobaza.


     
    acounting, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tupapaly

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Q es de esta layca como extraño su rico culaxo y su mamada pelada me encantaba chuparle el poro a esta perra meterle la lengua pasen dato de donde esta pq ey llamado a susi y no baja
     
    tupapaly, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    esta laica debe estar atendiendo a sus clientes favoritos no mas ..desde q su fono de chamba esta fuera de servicio ya no se tiene comunicación con ella ...pero de chambear chambea ..pero solo ese numero losaben clientes de confianza ...q como sabran nunca darán su fonavi por este medio..claro q es un medio de compartir info ..pero como ven eso no se puede exigir
     
    sexoadicto, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Hoy la encontré donde Susy.... Rica mamada como siempre
     
    GATOGRONE, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A johansen le gusta esto.

    tupapaly

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Q suerte tiene iste cifra yo llame a susi y dijo q derrepente bajo pero no savia si iba a bajar otro día esa layca ase meses q no la pruebo dichoso los q se siguen cachamd y proband de su mamada profunda
     
    tupapaly, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Telefono de Susy porfa
     
    Darth Malgus, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    986 445 065 de Susy fe Sta catalina....... De nada
     
    GATOGRONE, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página