ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de varias lunas caigo aqui para variar ambiente frio, sera por que era domingo, quizas las batidas, merman en el ambiente, bueno pague mi entrada 10 lucas, adentro algunas chicas y unos cuantos cofrades, lo que si habia mejorado es local, se ve un poco mas elegante de la ultima vez que fui, bueno pedi la chela 10 soles caray parece ya se a hecho una costumbre en el norte el precio porque en el olvido tambien esta asi, bueno mire el panorama, veo una chica que me dijo era de colombia 65 por 20 min. en eso veo una chica milf algo trigueña tirando para morena, alta estaba jugando con el celular caramba a las chicas les tiene entretenido esos dispositivos que ay antes no era asi, las chica te enamoraban y te jalaba para llevarte, eran mas guerreras, bueno fui y me dijo llamarse genesis que cobrara 80 le dije porque cobra asi me dijo mirame es lo que valgo, bueno no se si me agarro como estaba algo picado, la lleve aqui mi ranking.

    Genesis Colombiana Milf

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: entre 24 y 26 aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: regulares solo se dejaba toquetear.
    6.- Cintura / barriga: un poco.
    7.- Caderas / derrier: mediano –grande.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: algo dura :)
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se lavo
    12.- Fellatio: despues de pagarle, me pone el pre lo succiono un rato no es su fuerte
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya describo la intercepto me dice 80 vamos adentro me pone el pre de ahi el felladito descrito, me hecho en la cama y se monta, cambiamos a perrito comence a darle duro, de ahi a paraditos veia como mi pinga se hundia en tremendo culo, cambiamos a entrepierna, donde me decia papi sigue sigue mas mas, ja,ja que tal fingida, comienzo a sudar ella tambien me daba mas fuerte hasta que ya y me fui
    7.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: maso.
    22.- Ubicación: Anaconda
    23.- Local: Anaconda
    24.- Volvería?: no prefiero otras opciones
    25.- Puntaje final: 10/5


    Bueno la noche era joven entonces dije porque no a zona centro ahi vamos.
     
    Tony Führer, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Te estafaron, yo pagué 65
     
    expertoconocedor, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SexAdiction

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece, creo que hoy voy por allí. Saludos,
     
    SexAdiction, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    no olvides comentar tu incursion
     
    expertoconocedor, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nickyjam

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local sigue funcionando con una renovación de flacas algunas nuevas y algunas que emigraron al local del costo el olvido.
    Al parecer zona vip esta tan hasta las webas que las flacas de vip la hacen en la zon normal entre las presentes el ultimo fin de semana estaban TIFANY bien ahi con un cofra ganador que le enseñaba todas sus fotos del facebook por el celular, MIA la charapa pucallpina igual con una mancha de patas en zona normal, un notición para los que la andaban buscando, la flaca ex scarlet ISAZU ahora esta en anaconda VIP que tal culazo que se maneja, un derrier impresionante tambien habia un par de ecuatorianas nuevas recien llegadas una rubia al pomo bien alta pero se la pasaron mosqueandose toda la noche tambien por ahi la musa de un pata la famosa FLAVIA ex scarlet tambien en zona normal cheleando con nuestro grupo de gente, kiara tambien por ahi.
     
    nickyjam, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido amigo nickyjam, entre a la zona vip y me senti estafado, pucha vi el baile de 3 chicas, una mas rolludo que otra, la verdad poco nivel, saben donde esta cristal??? no la ubique. los bailes eran muy prolongados y cuando esta ahi, de casualidad sali un rato y vi un baile en la zona normal de una chica que estaba mil veces mejor en cuerpo de las que bailaron en la zona vip, no se quien distribuye esos bailes si se supone que las mejores deben estar ahi y no en zona top... sali muy decepcionado.... esta en decaida,,,asumo o quiero pensar por sus operativos que tuve que iso una fuga de talentos obligada, oajal se recupere pronto.
     
    elhodin, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nickyjam

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    era ISAZU una ex scarlet de un culazo espectacular, ahi le caigo
     
    nickyjam, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    viviana la pacasmayina quiero saber si esta para ir
     
    KANGREJO, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nickyjam

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la vi hace un mes de ahi desaparecio
     
    nickyjam, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, alguien sabe si aún continúa Fiorella en la Zona Vip?
     
    juan2x, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    que fue de saori ex kiara del scarlet sigue en el local ,
     
    JAIMITO, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Kaori (kiara) la he visto en el Kilate hace unas semanitas
     
    Vikingo_Maldito, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones reportandome el dia Lunes que baje plan de las 9pm maso despues de casi 6 meses que bajo a esta chingana por asi decirlo, la entrada a 5 soles. buenooo, entre y todo oscuro pocos parroquianos, flacas contadas como unas 10 maso menos . me acerco a la barra y pido el liquido elemento , a 10 soles la disque cristal, chapo mi chela me sirvo ... y plop era agua y chela, que chela era agua el 90% ni sabor a chela ni nada ptm dije entre mi pago 10 soles y me dan esa por... jej en fin no probe mas y me puse a ver a las flacas una que otra apetecible pero ya el local en si me bajo las ganas asi que me retire de una .. local con el bien ganado nombre de no recomendable.. Saludos
     
    Mik88, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    [QUOTE= .. local con el bien ganado nombre de no recomendable.. Saludos[/QUOTE] y creo va hacer merito por mucho tiempo para mantener ese merito estimado Mik88
     
    elhodin, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es estimados, la chela recontra pateada a 10 soles, es pilsen de esas que abundan en todos los locales incluido bares tambien, se ha vuelto mafia esto de mezclar chela y agua, tambien venden lowenbrau a 15 soles ( antes estaba a 10 y esa es imposible de patearla).
     
    saturnino, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Algun cofrade sabe si MARIA JOSE la ex troquera esta bajando a este local....
     
    mixto, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Hermano te paso el talan esa misma mona maria jose se encuentra en ica en el chinarro, yo hice un remenbers el jueves pasado, sigue atendiendo igual y sus caderas igual de ricas ..
     
    AVIADOR, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una consulta, alguien ha fichado con una chica de VIP llamada Valentina... que tal es su atencion??
     
    juan2x, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya me habían hablado de este point así que que regresé al foro para ver opiniones. Me desanimó ver lo de "no recomendable", pero decidí inmolarme y creo que valió la pena. Disculpen que no recuerde el nombre de la fémina, pero trataré de ser lo más descriptivo posible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola ecuatoriana delgada, caderona. Guapa.
    2.- Edad: No le hecho más de 23.
    3.- Cara: Bonita, ojos grandes. Cabello largo lacio oscuro.
    4.- Talla: Menos de 1.60 pero con tacos medía algo de 1.65.
    5.- Senos: Medianos, aunque para su talla resaltaban bastante. No estaban taaan firmes. No se deja tocar los pezones.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: Caderazas. Es lo primero que te llama la atención. Buen culo para su talla.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Blanca, suave. Se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande al final de la espalda. No distinguí a ver qué decía.
    11.- Aseo personal: Olía muy bien. Se le notaba limpia pero, para quienes conocen la infraestructura, obviamente no se bañó "después de". Se arreglaba al entrar y al salir.
    12.- Fellatio: Bueno. No visita la plaza Bolognesi perotiene su técnica. No raspaba. Me gustó.
    13.- Papita: Ajusta bien.
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: No es de pareja pero la chica es muy conversadora, reilona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi por buen rato cuando llegó. Le pregunté cuánto era el service y me dio el precio. Me di una vuelta y regresé para llevarmela. Hicimos la transacción y ya adentro nos desvestimos. Un paleteo tranqui y ella empeiza a bajar para ponerme el pre en la punta y luego empieza a desenrrollarlo con los labios. Me la chupaba con suavidad mientras me miraba y luego de un rato aplcia el lubricante y empieza a cabalgar. No hace mucho show (personalmente lo prefiero así) pero se mueve muy bien. Luego cambiamos a misionero y se abrió completamente de piernas, y en una de ésas creo que se la metí muy al fondo que gritó. Me dijo que no tan adentro pero seguimos. Luego la puse en doggie y me dijo que quería que me venga. Le dije que me montara de nuevo pero frente al espejo y se puso de espaldas a mí, se sentó y empezó a mover el culo para todos lados. Le dije que se diera la vuelta y cuando me montó nuevamente le pasé los brazos por debajo de las piernas y la levanté para darle duro. Ahí me dijo de nuevo que no tan al fondo pero ya a esas alturas estaba echada la suerte. La flaquita estaba medio cansada y por el trago seguramente no me vine, así que le dije que normal, que ya después me atendía de nuevo. En todo momento tenía su cara coqueta.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener algunos años, para que tenga su técnica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nada.
    20.- Precio: S/. 10 de entrada + S/. 65 de la flaca. (No estafaron a Tony Führer, sino que hay otras flacas que cobran S/. 80. Por ahí había una que cobraba S/. 60 pero antes le tenías que invitar un trago de S/. 40. Hay de todo).
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado. Si estuviese más cerca regresaría seguido pero valió la pena el viaje.
    22.- Ubicacion: Anaconda
    23.- Local: Algunos cuartos están limpios y otros no. La cama está bien pero les recomiendo que revisen antes de acostarse. La infraestructura del local me pareció buena.
    24.- ¿Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    El lugar me pareció bueno y hay flacas para todos los gustos. Si hubiese ido más temprano (y con más billete) de hecho me habría atendido con una más. Supongo que antes no pasaba nada pero es la primera vez que voy y me pareció bueno.
     
    leoburnett, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página