Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    el equipo ha mejorado defensivamente, ya que el gol fue de tiro libre pero nunca nos entraron por las bandas ni por dentro del area, punto a favor de luis fernando suarez, ahora el punto en contra es que no la metemos, originamos situaciones de gol pero no las concretamos, osea ahi tiene que reincidir, y por favor el orejas no puede estar en la banca, huamantica todavia esta chibolo el mas bien es para que entre como alternativa, el orejas con guti se entienden a la perfeccion, y alemanno debe ir a la banca y poner arriba a quiñones o polo, estamos jugando un poco mejor pero falta concretar las opciones que tengamos de gol
     
    ElAndroide10, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Según leo, al fin sentarán a Mantequilla y arrancará Carvallo de titular... Encima, Toñito no sale ni en la reserva... Lo que confirma mis sospechas que el DT Suárez es perutopista, nos lee, nos sigue, toma nota de las sugerencias del Chino Rosas, del Androide, de Don Ramón,y de repente hasta postea...

    Andy Polo anda lesionado (se debe haber resbalado en la ducha y se sacó la refurinpanputa)...

    Mañana es el partido contra el UTC, en Cajamarca, a las 4:00... Espero que sigan las mejoras, pues empieza a verse mano de técnico... Eso sí, si alguien por aquí habla de "recuperar puntos perdidos", le pego... Puntos perdidos son eso: PUNTOS PERDIDOS... Su esencia es que son, ¿cómo lo digo?: perdidos, out, kaputt, finito!!!

    Tenemos dos goles en contra y solo uno a favor... El balance es -1 gol... Ta' mare, ya me deprimí...

    Y pese a todo y que los cielos se vengan abajo... Dale "U" hasta el último latido del bobo del viejo Backdoorman!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, elchino-rosas y PajaroBravo les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La verdad uno es crema pero escribir con el hígado es jodido , socios amigos todos estamos peor q equipo de barrio una vez mi señor padre me dijo en un partido del año 83 en el viejo Lolo Fernández me gusta ver a la U si pierde q demuestre garra y huevos y la luche hasta el final , este equipo no tiene ni garra ni huevos No tenemos nada . Jugadores q no se xq Michi usan la crema x dios q hizo este señor groosmuller para estar ahí q no puede ver Suárez mundialista y todo q este pata está hasta las huevas a quien poner xq Gonzales canchita es un frigider entero , no hay un cerebro en el equipo a quien poner además Vargas hoy hasta las huevas pero a quien poner coñito nica debe volver . Arriba no hay nadie xq quiñones es un paquetazo total Dios mío q Meza cuadra , orejuela o cachete Zúñiga no son mejores q esa bestia ,ahora alemano q puedo decir silencio total q hizo el año pasado para q se quede en la U no entiendo pero no tenemos 1 delantero Polo esta falto de fútbol porque no ver a las inferiores Gonzalo Maldonado creo q merece una oportunidad .El único culpable de todo esto es esa m** de Del solar q hace ese tipo en la U q se largué esa lacra el y toda su lacra x favor si eres hincha quieres a la U largate . Ahora muchachos alentar a la U y dejarnos de peleas pelotudas de NOrte 1 norte 2 la NOrte y la trinchera es una sola
    Dale U hasTa el Final .
     
    elchino-rosas, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y El Apostol les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente da una pena de la actitud tan dejada por parte de los actuales jugadores de la U. Se debe recordar que la U es un equipo con gran tradición guerrera. En la U hubo muchos jugadores de diferentes estilos, pero siempre dejaban todo en la cancha como son los casos de Eduardo Rey Muñoz, El diablo Drago, Freddy Ternero, Javier Chirinos, Samuel Eugenio, el puma Carranza, hasta Fidel Suarez y Roberto Martínez le ponían huevos teniendo el estilo de pelotero jugador de tenis pero a la hora de la verdad hicieron goles importantes para la U.
     
    esparatcus, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    EfectoPlacebo, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!!... En verdad en verdad os digo, muchachones, que creo que ayer vislumbre el futuro del equipo, en las piernas, en la entrega, en la garra de Juan Diego Gutierrez... Si lo mantienen jugando en esa posicion, si trabajan su fisico, creo que ya tenemos al organizador que nos hacia falta... Ha fumado algo Backdoorman?... Ya empieza a hablar webadas producto del Parkinson?... Puede ser, varones, pero los hechos hablaran... La historia me juzgara (asu!)...

    El rival no fue la gran cosa (sorry Sport o Deportivo Ayacucho, o como se llame), pero es una victoria despues de un qlo de partidos oficiales sin triunfos... No puedo hacer un analisis profundo (tengo que entrar a otra reunion de chamba), asi que lo dejo ahi por ahora...

    Y aunque nos cocinemos dentro de una explosion solar, dale U hasta el fin de la razon!!!...

    Nos vidrios!!!...
     
    Backdoorman, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y elchino-rosas les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la U la actitud guerrera de los jugadores es lo que dede de primar, no solo debe ser flor de un dia, permanentemente se dede de dejar todo en la cancha.

    Tema aparte, no me parece justo que gente de la Trinchera Nortel ofenda e insulte a Jose Guillermo Del Solar (el Chemo). Ellos no tienen el monopolio de considerar o no a un ex jugador idolo o no de la U.
    Aun recuerdo como el Chemo junto a Roberto Martinez cuando jugaban en el San Agustin le ganaron el titulo nacional a Alianza Lima, y como ellos siendo cremas desde los calichines, dieron la vuelta olimpica con aquel equipo que era dirigido por otro crema hasta el tuetano que era el gato Cuellar.
    Luego el Chemo regreso a la U por la puerta grande, y si que siempre como jugador fue un grande con la U, se saco la mugre por aquella tan querida y respetada camiseta crema que quien se la pone, la siente en el alma.
    La barra de Oriente de la U, por años fue la mas emblematica del equipo crema. La Trinchera Norte es actualmente la barra mas representativa de la U. Y se debe de tener respeto por aquellos que si marcaron historia en la U, porque como lo dice siempre el Puma: La U, es la U.
     
    esparatcus, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Buenas noches cofrades y amigos , q puedo analizar el día de hoy otra nueva derrota es cierto q el equipo se paro bien en el campo asi al menos lo vi yo pero con 2 jugadores buenos tal es el caso de Grossmuler y de Alemano . alemano sólo se resbala cada rato no daba un pie en bola y en le caso de grossmuller intermitente opaco Nulo q adjetivo más podria ponerle ese pata hace rato esca cagando fuera del water no SIRVE , polo falta de futbol el oreja trajinador pero solo , Dulanto bien en la zaga , garcia por ratos bien x ratos la bola a las nubes como se extraña al negro Galvan o más lejos a Asteggiano en la zaga ese pata no es nada del otro mundo . Preocupa si q a una semana del clasico el equipo no se encuentra Suarez no sabe con quien contar sigue probando yo digo eso no lo huebiera hecho en el torneo Inca en lugar de ver al equipo en la tribuna , probando jugadores en puestos q no son suyos . Haber de marcador izquierdo esta Ampuero q si bien es cierto hoy mejoro un poco no es nada de otro mundo , aguirre tien más proyección pero no tiene marca y Benicasa en el encuentro con Ayacucho pero no es su puesto .En el arco Rota a los arqueros eso es malo un arquero debe conocer a su defensa y asi no da ninguna señal de quien es dueño del puesto si bien fernandez mejoro hoy , pienso q carvallo debe quedarse con la titularidad y nada más . Mi formación seria
    Carvallo , chavez , benicasa , dulanto , ampuero , vargas , rafael guarderas , jj gutierrez , canchita gonzales y arriba Polo con oreja flores .

     
    elchino-rosas, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ya lo dijiste todo, Chino... Si bien tu formación suena lógica, creo que resultaría contraproducente continuar ensayando en pleno clásico, donde corremos el riesgo de protagonizar un papelón...

    Solo me resta recalcar... Dale U hasta que no haya mañana!!!...

    Nos vidrios!!!...
     
    Backdoorman, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y elchino-rosas les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El partido de hoy será interesante por el rival que se tiene al frente. Espero que Alemmano, Grossmuler y Polo se deshueven.
     
    EfectoPlacebo, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ahora le toca a la U cada ano traemos paquetes que de verdad nose quien los elige o si tenemos un presupuesto ajustado en lugar de traer 3 o 4 traemos 1 o 2 que de verdad marquen la diferencia.

    Yo he visto a ese Grousmuller jugar en Danubio y Schalke y tambien a jugado en
    Italia pero aqui no ha demostrado nada.

    Liber Quinonez ni sabemos cuantos goles tiene en promedio solo tuvo una temporada de locura siendo goleador del torneo uruguayo.

    Y ese colocho que hay de defensa es mas buena gente, mejor hubieran contrato a Moreno del UC, Figueroa del Huancayo o esos back que han traido Alianza Sullana o Sport Loreto.

    Con esos refuerzos estamos pal torneo de ascenso o cops peru.

    Lo bueno le daran mas oportunidad y continuidad a jugadores jovenes y al menos vrremos si con partidos encima logran afianzarse y despegar porque ya vimos varios que aparecirron y se han estancado.
     
    Darth Malgus, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No se desahuevaron, brother... Esos manganzones no se desahuevaron...

    Empate 0 a 0, de locales, contra Melgar...

    Pese a todo, dale "U" hasta que me hagan la autopsia en un capítulo de CSI!!!...

    Nos vidrios!!!...
     
    Backdoorman, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La U mi enfermedad mi pasión y mi locura , pero ayer ese equipo parecía un gato manso no le hacía daño a nadie digo Yo no se gana pateando al arco , ese partido de ayer parecía un libro de Baldor xq era puro estudio de ambos conjuntos y tenían miedo de atacar sólo defendían , mantener el 0 en el arco es prioridad pero como se ganan los puntos sino es metiendo goles . Conté pocas opciones de gol haber flores 1 polo 2 grosmuller 2 y Vargas 1 de ahí nada más . Cierro el ojo y me acuerdo del 2011 cuando salió polo en ese partido con Cienciano en el llauca 5 a 0 y de ahí pensé q nacía una promesa el polo de ayer es miedoso temeroso un fantasma de ese andy polo deben darle su desahuevina , alemanno no se q hace y es repetitivo su nulo aporte. Es delantero enganche media punta la verdad no hace nada ese pata y Suárez sigue insistiendo . Del resto q puedo decir ayer el equipo estaba apagado y si no fuera x Fernández fácil otro partido perdido . Grosmuller en una jugada x Occidente va el de Melgar ni siquiera lo obstruye ni intenta recuperar la pelota de verdad q pésima contratación . Se viene el partido con los cagones q en el el water q ese día sería mudo xq la fiesta la arma la trinchera pero tenemos q ganar si o si.
    Dale U x siempre

     
    elchino-rosas, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente en el primer equipo de la U no se observa la actitud adecuada que siempre caracterizo a quienes han vestido la gloriosa camiseta crema. Es una lamentable realidad, que no pasa nada con los "refuerzos" extranjeros que no demuestran nada diferente comparandolos con los jugadores peruanos.

    Se viene el clasico. Y al parecer no hay que ser adivino, para predecir que sera un partido de futbol mas que aburrido y que poco o nada se podra ver buen futbol en aquel encuentro en donde Alianza llega recontra golpeado, no solo por llegar con un tecnico interino, con jugadores lesionados y suspendidos, sino que tambien no tienen un juego definido como si lo tenian antes.

    Hasta hace poco si que existia una verdadera expectativa ante la cercania de un clasico peruano, pero ahora ya no se da toda la verdadera previa que se percibia antes de esos tan esperados encuentros de futbol.
    Lo que si ya es una mala costumbre y tambien una mala tradicion en Alianza Lima son los roches semejantes a lo que sucedio en el ultimo encuentro con Garcilazo en donde ya iban perdiendo y el arbitro expulso justificadamente a cuatro de sus jugadores.

    Recuerdo nitidamente aquel clasico, aquella noche del 3 de agosto de 1988, en donde Alianza Lima como equipo de futbol demostro su impotencia deportiva, y los jugadores aliancistas se chuparon, se corrieron y no afrontaron las consecuencias de su mal accionar que tuvieron en la cancha. Los aliancistas suelen supuestamente ofender a los cremas con que son gallinas, pero la mayor muestra de cobardia en lo deportivo fue como se comportaron aquellos emblematicos jugadores aliancistas, como verdaderas gallinas, en aquel clasico que tuve la oportunidad de ser testigo desde aquella tribuna de oriente de lo que eran las anteriores instalaciones del Estadio Nacional. Y ojo que esos jugadores aliancistas mariconearon y se asustaron porque la U se les venia con todo, con hambre de golearlos sin piedad.

    Al salir del Estadio Nacional es noche, los hinchas aliancistas daban pena, ya que sentian verguenza de aquell actitud tan cobarde que asumieron los jugadores blanquiazules. Mas que un clasico de la verguenza, ese partido debe ser recordado por la conducta de gallinas, de irresponsables, de cobardes que tuvieron aquellos jugadores que verdaderamente mancharon la camiseta de Alianza Lima.
     
    esparatcus, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Segun los medios informativos, se suspendio el clasico de este sabado 23 y estan pensando reprogramarlo para el 30 de mayo.
    Ni que se confien del mal momento de los cagones, porque en clasicos las cagadas siempre sacan a relucir sus habilidades.
     
    EfectoPlacebo, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ese tema de las constantes asambleas de acreederos de la U, que buscan el respaldo de la SUNAT para avalar el cambio de administracion, ya es poco serio.
    Se supone que ya han elegido a ese señor Raul Leguia, y se supone que habran evaluado sus antecedentes laborales, ademas tendra ciertas obligaciones y metas que debera cumplir con aquella junta de acreedores que lo designo como administrador de institucion crema.

    La U tuvo malisimos dirigentes que son los responsables que la U, institucionalmente este pasando todo este tema caotico que al final tambien se refleja en el plano deportivo el cual esta hasta las patas, siendo la U el club de futbol con mayor peso historico en el Perú ya que es club que mas veces salio campeon nacional y que mas veces participo en la Copa Libertadores de America y eso se debe de respetar.

    Desde las divisiones menores se debe de inculcar la verdadera mistica crema. Que no tiene nada que ver con broncas de las barras, ni tampoco tiene que ver con canticos que ofenden a referentes que han dejado huella positiva en la U.
    El idolo maximo de la U y del futbol peruano, fue y es aquel hombre que fue ejemplo de pundonor, de lealtad, de valentia, de sencillez, de honorabilidad, y eso no es floro, esa es una verdad que le duela a quien le duela, ese jugador inmortal de ejemplo total es el gran Lolo Fernandez.
     
    esparatcus, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de reconocer que el equipo blanquiazul le gano a la U merecidamente con aquel buen gol del colombiano Preciado.
    Evaluando friamente el juego de la U el dia de ayer, se podria decir que en el equipo crema no hay liderazgo, que no hay idea de un determinado sistema de juego, es una pena ver a los jugadores de la U estando en el limbo cuando estan en la cancha.

    Los extranjeros que estan actualmente en la U estan en nada. Un clasico se debe de jugar con todo, y ayer se vio lamentablemente a un equipo crema sin garra. Edison Flores ya tiene recorrido en el futbol, y aquel error al cabecear de tal erratica manera al estar solo con el arquero alinacista es como para evaluar su renovacion de contrato o si es un jugador como para la U ya que esos errores se estan volviendo constantes en los partidos del actual campeonato.

    Alianza Lima, llegaba al clasico de ayer con jugadores suspendidos y lesionados. La U tenia y aun tiene la necesidad y la obligacion de sumar puntos, pero ayer se vio un aburrido clasico en donde el equipo blanquiazul celebro como si le hubieran ganado al Real Madrid, siendo el actual equipo de la U uno de los peores de los ultimos 20 años.
     
    esparatcus, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Dios mio, que estaremos pagando !!!
    En mis años de hincha he visto jugar a Tomas Silva, Roberto Martinez, Jorge Amado Nunes, el Negro Galvan, Zubczuck, Martin Vilallonga, etc y la verdad me da pena ver a mi querido club jugar con grosmuller, quiñonez, andy polo, allemano, ...
    Para mi el principal culpable de este pésimo momento es chemo, él trajo a estas porquerías de jugadores y botó a Rainer Torres, no le renovó a Ruidiaz. Aparte que los extranjeros que trajo son caros, demasiado caros para un club que esta hasta el cuello de deudas como la U.
    Una pena ver al equipo de toda mi vida jugar como lo hizo ayer ante un rival disminuido, que hizo de todo para postergar el partido, en un estadio más frío que Ticlio. Y ahora, estamos penúltimos, en zona de descenso. Por mi parte espero que el mes de junio se pase rápido para volver al estadio en julio y apoyar al equipo a salir de este mal momento, si los dirigentes fallan, los jugadores fallan, nosotros como hinchas no podemos fallar. Y DALE U !!!!!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, elchino-rosas y El Apostol les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ayer creo sin lugar a equivocarme el peor clásico q le vi a la U en siglos , q equipo no para malo sino Pésimo sin idea de juego sin Ataque sin conductor con una defensa q era como un cable pelado y Ojo q los cagones tenian más de medio equipo suspendido es fácil suponer q el señor Del solar Tiene la Culpa - Pero el no juega- es cierto no juega pero recomendo esas cagadas de jugadores Grossmuller , alemanno , quiñonez , Brayner garcia x mi madre q porqueria de jugadores y Boto a rainer torres x un ripio más no se quedo Ruidiaz no contrato a Guastavino siendo jugador libre q esta 15000 cocos x traer a grossmuller q cuesta 20000 osea el dijo q la U no esta para pagar sueldo exorbitantes pero no predica con el ejemplo hay jugadores del medio local q son mejores q esos muertos , Ayer regalamos un delantero x q quiñonez q escuche en la trasmision era goleador en uruguay pucha aca se nublo no hace goles ni de entrenamiento y lo q es peor esta perdido en la cancha , del resto es decir lo mismo el unico el orejas q puso ganas e impetu pero esta solo xq polo no lo acompaña no encara , juan diego x ratos escondido del resto solo el chico dulanto q es un buen elemento pero paro de mencionar ni carvallo xq pudo hacer más en el remato del cagón preciado incluso vargas y grossmuller regalaron la marca .
    Q queda apoyar nada mas es lo del hincha xq asi como va la U se va segunda duela a quien le Duela
    DALE U CARAJO
     
    elchino-rosas, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM, me ha tomado una semana recuperarme de la depresión, pero al final, como me dice un brother, uno es hincha del equipo y no de los resultados... Y así es la cosa, causitas...

    Por lo menos me partí de la risa viendo la celebración del otro equipo... Roverano emocionado hasta las lágrimas...

    Uno de los peores clásicos que he visto en mi perra vida, es cierto, pero sigo con la idea que hay jugadores, y falta que el D.T. ubique bien las figuritas, y listo... O ya estoy chocheando, por la RCSM?...

    Y hasta que el firmamento y las estrellas se vengan abajo en un final cataclísmico de nuestra realidad y nuestro futuro... dale U hasta el final!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

Compartir esta página