¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]1.- Cine: cine planet centro trujillo2.- Horario: 3 pm jueves[​IMG]Jr. Orbegozo 239 - Trujillo

    La Libertad - Perú

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: muy buena película solo era el único espectador del cine, lleve mi yogurt , galletas escondida y fue chévere ver la película comiendo solo, la ventaja es que tengo mi tarjeta planet de oro y puedo tener boletos de promoción creo que voy a ver 6 veces esta película es buena , es truculenta violenta con buenas imágenes ,alrededor del cine han puesto una bonita TIENDA DE PIZZERIA que se hace al horno es chévere el cine

    5.- Lo malo: nada todo bien

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 9 puntos
     
    Walia, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y stethorus les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Guardar



    Tomorrowland




    1
    .- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 17:30 pm, día domingo 24 de Mayo

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Estaba buena, y con full publico.

    5.- Lo malo: No entendí algunas partes.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

    Tema futurista, algunas partes no las comprendí, era el futuro de la Tierra o un mundo alterno?. existen audio animatronics que buscan a jovenes soñadores y los reclutan, una de ellas es Atina, recluta a Francis Walker, luego expulsado ya adulto por perder las esperanzas, su ultima reclutada es Casey Newton, en ese mundo alterno predicen el fin del mundo nuestro, Francis deduce que es por el aparato construido, habla de taquiones, etc. al destruirlo se acaban esas predicciones y aparecen mas audio animatronics a buscar soñadores, a la gente le gusto bastante, a mi no tanto, hay que verla para opinar.
     
    stethorus, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Macho peruano que se respeta

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 19:30 pm, día miercoles 27 de Mayo

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Estaba buena, y con full publico.

    5.- Lo malo: Esta vez si no le encuentro.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0



    El tema simple, pero estaba buena la película, el publico contento, buena la elección de los personajes, buena la Leysi Suarez como la mujer fatal, la Tati Plaza como la Sarita, buen papel, un poco atorrante el Carlos Vilchez pero la hace bien, consejos típicos de los patas de barrio, y como la anuncio sin calateos ni excesivas groserías de doble sentido. Se merece una segunda parte.
     
    stethorus, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Terremoto La falla de San Andrés

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 19:30 pm, día jueves 28 de Mayo

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Estaba buena, y con full publico. Buenos efectos especiales.

    5.- Lo malo: No entendí los términos técnicos de la causa de este desastre.

    6.- ¿Recomendaría la película? Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la película: 7.5/10.0

    Una de las mejores de cine desastre, terremoto con tsunami y toda la destrucción posible. Kyle Minogue con un pequeño papel como la esposa de Daniel Riddick. El tema central es clásico, la pareja que esta por separarse y ocurre el desastre. Lo mejor los efectos especiales.
     
    stethorus, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo



    [​IMG]

    Insidious: Chapter 3

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15:45 pm, día sabado 06 de Mayo

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Tiene buenos momentos, sorprende al publico.

    5.- Lo malo: Parece que se agota el tema, se siente la falta de algo equivalente al matrimonio Lambert, le queda grande el tema a Elise.


    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Esta ambientada en una epoca anterior al tema de los Lambert, al hijo, pues al padre ya lo ayudo de joven, me refiero a Elise, otra muchacha busca la ayuda de la medium, Quinn, quiere contactarse con su madre, cree que no se despidio bien de ella, Elise acepta ayudarla, aunque dice qie ya no hace eso, en su ultima sesión se le pego una criatura mujer que la amenaza, cree que morira por ella, no consigue llegat a la madre de Quinn, esta ya tenia sesiones realizadas en solitario y entra un antiguo vecino de su edificio, muerto hace años, es de un tipo diferente, no quiere poseer un cuerpo y estar entre los vivos, le gusta ese mundo tenebroso, de sombras y busca nuevas victimas, que suiciden y lo acompañen. Solo con la ayuda de la madre de Quinn consiguen derrotarlo, y se entera que la madre seguia siempre a Quinn y la protegia. Para pasar el rato.
     
    stethorus, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.754
    Me Gusta recibidos:
    52.833
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    TERREMOTO

    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Mark Angamos

    2.- Horario: 8:00pm

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: La sala de cine algo congestionada al ingreso pero la sala de cine era excelente; totalmente alfombrada con aientos comodos la emperatura adecuada el video full calidad y el sonido k cuando se producia el terremoto las butacas vibraban como un efecto de las salas 4D; en general todo bueno. Lo referente a la pelicula los efectos especiales sin ninguna duda se lleva la palmas.

    5.- Lo malo: En el tema de los actores creo k es su punto mas flaco; no logran convencer con la actuación y si bien la Roca es un tipo carismatico como actor aun no logra cuajar, el argumento de la película es una copia de la pelicula "El dia despues de mañana"

    6.-¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7.5
     
    coleco009, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.754
    Me Gusta recibidos:
    52.833
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    LA NOCHE DEL DEMONIO

    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Mark Angamos

    2.- Horario: 6:00pm

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Bueno lo referente a la sala de cine lo mencione en el pots anterior y solo para agregar k aproveche la oferta de MI Farma k otorga vales por compras y al final 2 entradas t cuestan S/10 en cualquier sala de cine. En la pelicula tiene momentos de terror k capturan la atencion de principio a fin.

    5.- Lo malo: El inicio de la pelicula es algo confuso al igual k el final ya k lo ma probable es k haya una cuarta parte; rao ya k en la primera Alice muere

    6.-¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7
     
    coleco009, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Jurassic world

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 16:30 pm, día sabado 13 de Mayo

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Buenos efectos especiales, como ese en que el Mosasaurus, antecesor de la ballena y el cocodrilo se lleva del cuello al Indominus.

    5.- Lo malo: Eso se lo dejo a otros foristas.


    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

    Hammond ya desaparecio, el inversionista fuerte es Masrani, a traves de los genios de la genetica pide crear a un dinosaurio más grande y aterrador, no sabe Masrani que genes le han agregado, despues se entera que le han puesto genes de rana arborea, con eso controla su temperatura corporal, no pueden rastrearlo por el calor de su cuerpo, genes de calamar, con eso puede camuflarse con su medio, genes de velociraptor, etc. Consigue escapar el Indominus Rex y causa estragos en la isla, intentan matarlo con los 4 velociraptors que Owen entrenaba, no pueden, Claire pide que liberen a un autentico Tyranosaurus Rex, es un rival digno del Indominus, pero solo el Mosasaurus lo derrota, lo toma del cuello y se lo lleva al agua. El publico feliz de la película. Van a pedir una secuela. Ahora se agrego el tema de la ingenieria genetica a la serie.
     
    stethorus, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y User2019-01 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    1.- Cine: Cineplanet la Molina

    2.- Horario: 21 : 30 pm

    3.- Sala: Sala 6

    4.- Lo bueno: los efectos especiales más q buenos en realidad todo desde q inicia la serie de temblores y como los edificios se vienen abajo y la parte del tsunami para mi lo mejor de la pelicula .

    5.- Lo malo: Como creo q dicen los otros cofrades el punto flaco son los actores y además si uno se pone a pensar en el argumento la Roca es un semidios q se salva de todo en la pela como q no es . Otro cosa la q hace de hija de la Roca en la Pela recontrabuenaza

    6.-¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7
     
    elchino-rosas, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.754
    Me Gusta recibidos:
    52.833
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [h=1]Spy: una espía despistada[/h]
    http://i2./2015/06/05/774142/spy-una-espia-despistada-343x457.jpg

    1.- Cine: Cine UVK San Martin

    2.- Horario: 7:30 pm

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Buen argumento; M. Mc Carthy es buena actriz y eso es un punto fuerte en la pelicula, buenas locaciones y mucho lujo.

    5.- Lo malo: Sin decir k la actuacion de J. Stathan es mala no me acostumbro verlo como actor comico y mucho menos con un rol de agente tonto; por lo demas no tengo quejas de la pelicula

    6.-¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7
     
    coleco009, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Dragon Ball la resurrección de Freezer

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 17:30 pm, día jueves 18 de Mayo

    3.- Sala: Sala 1

    4.- Lo bueno: Estaba interesante, continuaba la secuencia de la historia que conocemos.

    5.- Lo malo: Para mi el tiempo se quedo corto.


    7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

    Una escapada del trabajo y el cine lleno, a full, muchos niños, el tema continua desde que Trunk derrota a Freezer y lo hace pedacitos, su subordinado Sorbet consigue con el marcianito las 7 esferas, Shen long lo resucita en pedazos, pero con la tecnologia de Sorbet lo resucitan, entrena para superar sus niveles y busca a Goku en la Tierra, ahora es Golden Freezer, muy poderoso, pero no supera los niveles de Goku, al final es derrotado y sigue en su infierno, en un capullo, escuchando musica de niños, con muñecos peluches tocado musica, etc. Provecho con la chibolada y los no tan chibolos.
     
    stethorus, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    JURASSIC WORLD

    [​IMG]


    1.- Cine:
    Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Miercoles 17 de Junio - 9.20 pm.
    3.- Sala: Sala 7
    4.- Lo bueno:
    Poca cola para dulceria.
    5.- Lo malo: Esta vez todo ok.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si.
    7.- Puntaje de la película: 8/10

    De no haber sido por la escena final sería un 7/10 y si el actor principal en vez Pratt hubiera sido uno que pase desapercibido sería un 5/10. La vaya visual en las películas anteriores fue muy alta, el uso de animatronics y CGI fue una obra de arte, en castellano, los efectos actuales ya no sorprenden. Los dos chibolos protagonistas Ty Simpkins (siendo secundario tuvo mas protagonismo en Iron Man 3) y Nick Robinson ahi nomas y si entramos al ambito de comparación con el dúo de la primera entrega (y dejando de lado el genero), estos últimos se los llevan de encuentro. Repito la escena final te paga la entrada, el resto lo viste en el trailer.
    Para finalizar Bryce Dallas Howard ufff buenísima y Chris Pratt de los mejores actores de acción que veremos por estos días!!

     
    Gangsta, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.754
    Me Gusta recibidos:
    52.833
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    TERMINATOR GENESIS
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine UVK San Martin

    2.- Horario: 7:00pm

    3.- Sala: Sala 6

    4.- Lo bueno: En este cine se puede comprar on line y evitar las tediosas colas para sacar entrada.

    5.- Lo malo: La verdad completamente decepcionado d esta ultima entrega de Terminator; los efectos especiales son pobres el argumento no hace mas q confundirte y ver a Jhon Connor esta vez d villano no hace mas k producirte un pensamiento "como es k el heroe de las ediciones anteriores ahora es el villano?", Emilia Clarke k interpreta el personaje de Sarah Connor es diferente en personalidad a Linda Hamilton k era una mujer mucho mas ruda, la pelicula mas parece una pelicula comica k una d accion; para producir una pelicula como esta sinceramente mejor lo hubieran acabado en Terminator Salvacion.

    6.- ¿Recomendaría la película? No.

    7.- Puntaje de la película: 6/10
     
    coleco009, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Terminator Genisys

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15:30 pm, día domingo 28 de Junio

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Me parecio mejor que la anterior.

    5.- Lo malo: Si, el argumento confunde un poco, pero tiene coherencia.


    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    En esta secuela Skynet se materializa y toma prisionero a John Connor, y lo transforma en algo diferente a un humano o maquina, el metal se fusiona a sus tejidos celulares a nivel molecular y ha transformado el pasado, ahora Kyle Reese debe evitar el nacimiento de Skynet o Genisys, u programa que une a todos los aparatos y funciones. Esta en algo la Emily Clarke, dara que hablar en el futuro. Y al final colorin colorado, Skynet es derrotado y no existe.

     
    stethorus, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    [SIZE=5]Poltergeist
    [/SIZE]

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 15:45 pm, día Lunes 29 de Junio

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Algunos buenos momentos en que asusta.

    5.- Lo malo: No supera a la versión anterior.


    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    La misma historia, la familia que busca un hogar económico y le venden un lugar donde antes fue eun cementerio indio, empiezan los ruidos, cargas electrostáticas, y secuestran a la niña, quien la rescata es un hombre, un cazafantasmas, y decide guiar a las almas hacia la luz. Ojala mejore la secuela. Bonita la Saxon Sharbino.

     
    stethorus, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Mr. M les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]


    [COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Demonic
    [/SIZE][/COLOR]

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 18:15 pm, día Viernes 03 de Julio

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Estaba interesante el tema y algunos buenos momentos en que asusta. Claro que no es el Resplandor de Jack Nicholson.

    5.- Lo malo: Tal vez no le guste a varios las escenas mezcladas de varios tiempos, pero se entiende.


    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.0

    Las escenas están mezcladas, pero la historia es un de un grupo de estudiantes de parapsicología experimentando en una casa con historia de una matanza de hace 20 años, la dueña Martha Livingstone convoco a una sesión de espiritismo y mato a sus compañeras, solo escapo una, y uno de los estudiantes es el hijo de esa persona, la policía solo encuentra muertos, a John, y desparecidos Bryan y Michelle, al final descubren que el conjuro que usaron trae un demonio, deben morir todos los participantes y necesita un recipiente puro para nacer, Michelle esta embarazada. Lo nuevo para mi es que los estorninos son un puente entre el mundo del más allá y este, John es quien mata a todos, poseído, se ahorca y salen estorninos de su boca y toman su forma, es lo que encuentra la policía.

     
    stethorus, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    POLTERGEIST

    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Star SJL, imagen digital, buen sonido y los servicios que brinda el cine son óptimos.
    2.- Horario: jueves 02/07/2015 - 05:10 PM
    3.- Sala: Sala 3 versión doblada
    4.- Lo bueno: Alguna escenas tienen su cuota de terror y suspenso, por ahí algunas (mínimas) mejor hechas que el film original de los ochentas.
    5.- Lo malo: Al ser un remake, obviamente salen las comparaciones con la orginal, y obviamente en te´rminos generales esta nueva versión sale mal parada, conclusión me quedo con la original.
    6.- ¿Recomendaría la película? con reservas, si eres el que no tiene mucha expectativa del film, normal veanla, pero si vas a verla con el fin de compararla con la versión original, no vayaannn!!.
    7.- Puntaje de la película: 6/10

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.754
    Me Gusta recibidos:
    52.833
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    LA CASA DEL DEMONIO
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Star Breña

    2.- Horario: 6:15

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Pelicula llena de terror y suspenso de principio a fin; la verdad hace mucho no veia una pelicula de terror k t mantenga pegado de principio a fin; buenas escenas de terror con un argumento diferente.

    5.- Lo malo: el final; hasta ahora trato de entenderlo; no acaba sino k deja abierta la posibilidad de una continuacion

    6.- ¿Recomendaría la película? Si

    7.- Puntaje de la película: 7.5/10.0
     
    coleco009, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    [COLOR=#333333][B][COLOR=#3e3e3e][I][COLOR=#3e3e3e][SIZE=5]Al filo de la ley
    [/SIZE][/COLOR][/I][/COLOR][/B][/COLOR]

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 17:45 pm, día Viernes 10 de Julio

    3.- Sala: Sala 4

    4.- Lo bueno: Para los gustan de las fotos del trome, provecho, van a ver a Millet Figueroa en unas poses y a otras.

    5.- Lo malo: Muchas secuencias del film no tienen secuencia, los efectos especiales son pésimos, creo que la peor es cuando vuelan el carro de la esposa del Tunche.


    7.- Puntaje de la película: 6.0/10.0

    Un intento de hacer una serie con un par de delincuentes metidos a buenos. Lo bueno, ver a la Eva Franco forrando con Pavón, y esa caminada de la Millet, que tal contorneo de cintura, tiene razón, su papel es más importante que el de Karen Dejo. Tiene pasta la Millet, ojala tenga oportunidades.
     
    stethorus, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, elchino-rosas, SAMURAI XXX y 2 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.754
    Me Gusta recibidos:
    52.833
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    POLTERGEIST
    [​IMG]

    1.- Cine: Cine Planet san Borja

    2.- Horario: 7:15

    3.- Sala: Sala 3

    4.- Lo bueno: Sala de cine comoda con la temperatura ideal exelacia en calidad de audio y video, acerca de la pelicula es una pelicula de mi niñez k para la epoca presentaba mucho morbo sobretodo cuando se hablaba k despuesd e la filmacion empezaron a morir mucho de los actores y personas k trabajaron en la pelicula, ahora creo k todo fue marketing

    5.- Lo malo: Como dije asisti con muchas ansias de ver la pelicula pero sali defraudado de la misma; no existe terror en lo adsoluto mas da risa los efectos especiales son pobrisimos actores sin convencer cambio total del guion esperaba ver salir a los muertos com en la primera parte y lo unico k salio fue mi descontento.

    6.- ¿Recomendaría la película? No

    7.- Puntaje de la película: 5.5/10.0
     
    coleco009, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página