Mi primera vez pagando por sexo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Delicia, 10 Feb 2015.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    jajaja pobre tipo le pagan por tirar viejitas. las tias que le pagan seguro piensan asu que guapo y que caballero pero el piensa puta que asco ganarme la vida asi pero que me qeda no puedo ganarme la vida con un trabajo digno.
     
    batman24, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja pobres tipas las meretrices, les pagan por dejarse tirar por cualquier feo, panzón.
    Pucha seguro ellas piensan "Que asco ganarme la vida así, pero no me queda de otra".



    Disculpe pero que ANIMAL es usted.

    Y viejita sus calzoncillos s, yo tengo 21 años.

    Que machistas caraj*.
     
    Delicia, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    pues claro que asi piensan las putas les da asco tirarse a esos gordos vejetes cochinos. asu con 21 y siendo flaca tienes que pagar facil tas gordita metete al gym vas a conocer musculosos de buena pinta.
     
    batman24, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Y a ti que caracoles te importa si pago por sexo?, es tu plata?.

    Gorda tu mujer.

    Ya no le voy a contestar mas a un machista im** como tú.

    Evoluciona neardhental!.
     
    Delicia, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mr. M, Darth Plagueis y vidiapol les gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola delicia, justo lo corta en la parte mas importante aunque a mi me gustan los preámbulos, previos o como se llame, todo eso le da un poco mas de excitación al relato, no haga caso a los criticones, ademas ya aclaro en su primer mensaje que es de las mas jovenes.
    Pero eso no importe igual, continué por favor
     
    Azul turbo, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Cada uno es dueño de decidir que hacer con su vida. Si es que eres un gordo feo viejo espantoso y por eso pagas a chicas, no quiere decir que el 100% de los hombres lo hacen sean así de horribles. Lo hacen por experimentar nada mas.
    A la inversa, lo mismo puede pasar con una mujer hacia un gigolo, hacerlo sólo como relajo o experiencia a ver que se siente.

    No me atrae el pagar hombres, pero quien sabe que en el futuro lo haga, solo me mantengo en el dicho "nunca digas que de esta agua no has de beber". La historia a mi si me gustó, es diferente y divertida y quiero saber más. ...

    Batman 24 usted es un atrevido y no ha respondido a la altura de un caballero. Gorda o flaca, alta o baja nosotras las mujeres siempre tenemos a un pretendiente atrás nuestro. La decisión de con quién lo hacemos es nuestra y si ella quiere y puede pagar, pues me parece bien.
     
    bomboncita, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Mr. M, Luman, sexguru y 2 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade DELICIA siga con el relato... esta muy bueno
     
    francesconico, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Delicia, haga menos los comentarios de las personas que sin pensarlo demostraron la envidia que le tienen, no de mas color a las personas respondiendo comentarios sin sentido.

    Si un hombre paga por sexo, placer; porque la mujer no puede hacerlo. Todos hacemos y lo seguiremos haciendo.


    En lo particular me gusto su relato, siga con ello.
     
    Luman, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    y quien dice algo cuando ustedes van y pagan por sexo?? y peor aun!! hacen cola detras de la puerta de una puta para que los atienda???? quien les dice algo ahi????? estamos en el siglo XXI igualdad para hombres y mujeres si los hombres se tiran putas y travestis (prque es la verdad) que le impide a una mujer si es que le da la reverenda gana, gastar su plata en un gigolo que esta bien guapo, acaso te arde? te molesta? que cosa te pasa?
     
    Secretaria, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena historia Delicia.. espero seguir leendo su aventura.
    Muy aparte de todo cofrade batman24, sinceramente parece un niño ardido porque no le dieron su juguete.; aprenda a respetar a las damas de este foro.
     
    dokkosex, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    ... Quede totalmente impresionada, era un pene rosado no tan grueso, ni delgado y depilado. (Estoy lamiendo mi boca right now)
    Suavemente me saco los tacos, me saco la falda, y desabrocho todos los botones de mi camisa, todo con una delicadeza única.
    Me miro y me dijo "Estas lista?", "Hazme tuya!", respondí desesperada.
    Saco mi camisa y empezó a besar mis pies, subió a mis piernas y llego a mi vagina aun cubierta ( por mi calzoncito), me beso los costado de la pierna (cosa que sentí riquísimo) y con los dientes me empezó a bajar la truza; fue fácil pues era un hilo dental diminuto.

    Me beso la vagina, sin meter su lengua dentro de ella (estaba super excitada, pero no se lo hubiese permitido) y ponía sus grande manos en mis senos, subió, nos miramos y me beso, ni se en que momento mi sostén ya estaba desabrochado y el ya estaba besando con tanta pasión mis senos, mis pezones estaban totalmente erectos, los lamia, los besaba, los mordía y yo no podía estar mas excitada me voltio y me hecho una crema en la espalda, me hizo unas masajes espectaculares que me calentaron mas de lo que estaba.


    Terminaron los masajes y me beso toda la espalda hasta llegar a mi trasero donde también lo beso, y ya no podía mas... necesitaba sentirlo dentro mio.


    "Métemela por favor"
    "Pequeña aun falta"
    "Ya no aguanto quiero sentirte dentro mio"
    "Esta bien"

    Se puso el preservativo.

    Antes de que diga algo yo me senté en la cama, hice que se parara en frente de ella y le hizo sexo oral, se lo chupe y escuchaba sus gemidos que me ponían loquita.

    "Por favor no me lo hagas así, me vas a hacer venir".

    Reaccione y pare, el sexo oral es una de mis especialidades en el sexo.

    Me puse en en cuatro y sas me la metió, que rico sentía como mis paredes vaginales se abrían para dejar entrar el pene de Alan, y el me lo sacaba y me lo metía, me sacaba su pene todo mojado por mis fluidos y me lo volvía meter, luego agarro el ritmo y me daba duro y parejo, yo estaba en la gloria.
    Le dije "Dame nalgadas", y obediente el me las daba. "Mas fuerte", le decía yo "Dame mas duro", "Lo que tu quieras pequeña", me lo dijo gimiendo.


    Cambiamos a yo arriba de el, que rico sentir como se movía abajo mio, luego hice cow girl a la inversa y fue mi turno de moverme arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda mientras el agarraba fuertemente mis caderas.

    Me agarro de la mano, y me puso contra la pared, empezó a besarme todo el cuerpo desde los pies a la cabeza, aproveche en ponerme los zapatos, me volteo mirando hacia la pared y me dio duro, mientras me daba en esa posición me besaba y me mordía la oreja. Agarraba fuertemente mis senos y cogía mis caderas para que pueda samaquearme mejor.


    Lo senté al filo de la cama, lo bese, le di la espalda y otra vez mete y saca cada vez mas rápido y rico, solo de acordarme. El seguía apretando mis senos y ambos mirábamos al espejo que estaba al lado de la cama.



    Me puso en cuatro de nuevo y ya no soporte mas me vine y Alan me cargo, y empezó a darme cargada, yo estaba a punto de "desmayarme" y senti como su pene expulsaba semen a cantidades.


    Me dejo caer suavemente en la cama, y el se echo a mi costado, me dio un beso en la frente. Me dio la mano y juntos tratamos de recuperar el aliento.
    Pasaron como 8 minutos sin que dijéramos nada y me dijo.

    "Ven pequeña, quiero mostrarte algo"

    Me llevo a un baño grande con un jacuzzi ya listo, el se metió y me agarro la mano para ayudarme a entrar. El agua estaba en su punto, se sentó y me hizo que me recotara en el, había una botella de champagne y dos copas, lleno las copas y salud.
    Media botella después, me dice "Deseas continuar", "Por supuesto".

    Hicimos malabares en el agua, pero todo salio rico, después de que terminamos el salio primero y me alcanzo una toalla.

    "Si gustas puedes bañarte", me dijo... me bañe salí y en la cama estaba toda mi ropa bien ordenadita esperándome.
    Salí y en la sala, estaba el viendo televisión.

    "Gracias por todo, de verdad la pase muy bien".
    "No te preocupes pequeña, yo la pase mejor. Estoy a tus ordenes"

    Tome mi cartera, y le di el dinero en un sobre blanco (Hilda me dijo que se lo de así), rápidamente lo dejo en la mesa, me miro y me dio un beso acariciando mis cabello, aun mojado.

    "No te preocupes, un taxi te esta esperando afuera para llevarte a tu casa, yo ya arregle con el"
    "Muchas gracias Alan"

    Fuimos hacia el ascensor, nos abrazamos y nos dimos otro beso. Me metí al ascensor.

    "Cuídate mucho pequeña", me dijo mientras la puerta del ascensor cerraba.

    Salí del edificio muy caliente, subí al taxi, estaba avanzando de a pocos cuando escucho un fuerte silbido. El taxi paro ...

    "Te estas olvidando tu rosa", abrí la ventana me la dio y me acaricio el rostro. El taxi arranco y voltee a mirarlo hasta que se perdiera de mi vista.



    Esa noche no pude dormir.

    A la mañana siguiente, ya en la oficina, en la oficina me busco Hilda.

    "Y como estuvo todo?"
    "Excelente Hilda, es un amor"
    "También te dio la rosa?"

    Ahí volví a la realidad, esa rosa se la daba a todas sus clientas, el era un GIGOLO, un PROSTITUTO, que se acuesta con mujeres por DINERO.

    "Ah, si claro... tu sabes, se las tiene que dar de caballero", dijo yo bajando la cabeza.
    "No digas eso, el no se hace el caballero, el es un caballero, lastima que se va hoy a Colombia".
    "Queeeee!?, como que se va?"
    "Si hijita, su mamita esta super enferma, pobrecita la señora. Ya no creo que regrese el a Lima, por que es el hermano mayor de 5"


    Casi me caigo con silla y todo, no lo podía creer. Quería verlo otra vez, quería sentirlo dentro mio otra vez.Se fue Hilda, lo llame y...



    ... "Este numero que usted ha marcado no esta habilitado para recibir llamadas".
     
    Delicia, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    DESTRUCTOR2010, adolfoNT, putoxti y 12 otros les gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    sigue contando la historia Delicia que esta muy exitante :)
     
    locoporti_131, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, uno de los pocos con Coherencia que veo por aqui.. de hecho al parecer todo producto Colombiano es bueno (Hombre / Mujer).. yo tambien soy Joven y puedo pagarle a una chica con cuerpazo solo por experimentar.. como decimos es pagar capricho pero solo es un gusto :)...
     
    DiegoBertie, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    muy buena historia Delicia, me calentó bastante ;) gracias por compartirla
     
    locoporti_131, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato Delicia, su relato esta como usted una Delicia. Esperemos que siga con sus experiencias y nos lo siga contando. Saludos.
     
    Luman, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Excelente aventura Delicia; y espero seguir leendo sus aventuras.
     
    dokkosex, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato, lastima que el chico se fue, y yo que queria que me des el dato al menos postea una foto de su cuerpo
     
    Secretaria, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Secre, no tengo ni una sola foto :_
    ( . Le preguntare a Hilda ;).
     
    Delicia, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A vidiapol le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Oh! No te dio tiempo a ser su caserita. Tienes mas de estas historias, dijiste en otro post te ibas de putos con amigas.

    Hilda debe tener mas amigos especiales, ¿o se quedo prendiendo velas al Colombiano?. Pasale un numero a secretaria, quien sabe y nos regale un post honesto, divertido, diferente.

    ¿y por que esa mala onda de algunos? hay de quienes "por mirarse al espejo y verse reflejados en el mismo, terminan rechazando su propia figura" y dudo mucho se parezcan a Deli; tan joven, tan bonita.

    " Alan me cargo, y empezó a darme cargada, yo estaba a punto de "desmayarme" y senti como su pene expulsaba semen a cantidades." Esto para mi ya pagaba todo el servicio ☆☆☆☆☆ ¡absolutamente delicioso!

    Ha sido entretenida tu aventura!

    Saludos.
    Vidi
     
    vidiapol, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buen relato Delicia, gracias por compartir tus vivencias.
     
    christianhs, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - primera vez pagando
  1. FIERRO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.292

Compartir esta página