Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Preparativos para el Clásico

    Si bien es cierto, una nueva versión del Clásico del Futbol peruano tendrá lugar aún en la 7ma. Fecha del Torneo Apertura entre el 3 y 6 de Julio, siendo el primer partido luego de la paralización del Torneo local por la Copa América ya se están viendo las seguridades del caso para permitirle al Alianza ser local en el mismísimo Matute.

    Al parecer una de las principales consideraciones que se están estableciendo es que no ingresarían al coloso de Matute hinchas del clásico rival, por lo que se jugaría a estadio 100% aliancista.

    Vayan anotándolo en agenda, que de concretarse tendríamos todas las garantías de un gran encuentro y las seguridades del caso.

    Aún así, sigamos el ejemplo de las grandes ligas donde al rival se le respeta y sus simpatizantes nuestros invitados. Evitemos lo sucedido ayer en el Estadio de Boca cuando lo que vamos a gozar es de un espectáculo. Comencemos a dar ejemplo!!

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza pierde en Matute 1-0 con Garcilaso, expulsados de Alianza, Costa, Miers, Miguez, Cueva y el D.T. Sanguinetti quien debe dar un paso al costado; el próximo partido Alianza debería formar según mi opinión con Butrón; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Atoche; Mimbella, Deza y Landauri; Noronha. El próximo partido es contra el clásico rival, Sanguinetti no podrá dirigir, ¿Saldrá a dirigir su asistente, el uruguayo Adinolfi, o el argentino Amoroso (Preparador Físico) o nuestro compatriota Pizarro (Preparador de Arqueros)?

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias cazador por las imágenes, pero que bronca por la RCDSM!!

    No termine de entender el planteamiento, no sé a que juega Sanguinetti : osea Norohna ingresa luego que nos hacen gol? Guevgosian ingresa pasado los 70' ? , ingresa Deza pero a qué juega? porque no jugo Atoche? porque Koichi no está de titular? en las redes sociales comentaban que algunos jugadores fueron guardados para el clásico pero desde esa óptica ya comenzamos perdiendo porque recordemos que éste torneo es corto y jugábamos de local por ello creo que se debió enviar toda la carne al asador para asegurar. Creo que Landauri esta fuera por lesión esperamos se recupere, igual Mimbela.

    El tema de las expulsiones es un tema aparte: percibí impotencia y desesperación de parte de los jugadores por no poder superar a los jugadores de Garcilaso que hicieron un buen planteamiento y anularon todos los intentos del equipo. Discusiones para cobrar los tiros libres, el desorden y falta de ideas luego del gol.

    Miguez no puede perder el control de esa manera, prácticamente lidero y guió las expulsaciones, debió irse al patear a Retamoso, lo de Costa lamentable hara falta en el clásico, luego no entendí porque expulsaron a Sanguinetti, Miers creo que no se fue por la falta sino por reclamar, Cueva provoco su expulsión agarrando al arbitro para impedir que saque la roja a Miguez una pena este muchacho que no se sabe controlar. La imagen para los asistentes e hinchas en los últimos minutos fue desastrosa y el arbitro termino el partido sin dejar terminar el tiempo extra.

    Creo que la directiva debe imponer una fuerte sanción económica a los jugadores expulsados sobretodo a Miguez por el descontrol y a Costa, Cueva y Miers por su segunda expulsión.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mal ejemplo

    Redondeando lo dicho por El Apostol, creo que si ya en anterior comentario había considerado la no violencia como parte del futbol, pareciera que hoy fuera de lo que intentó ser un espectáculo deportivo terminó con una falta de profesionalismo total por parte de varios de los jugadores de Alianza y encima seguido por una actitud deplorable de Sanguinetti.

    Cómo es posible que un jugador “dícese” profesional pueda perjudicar aun equipo de la manera en cómo se siguieron las expulsiones como la de Costa, Miers, Miguez y Cueva; todas totalmente justificadas.

    Cómo un entrenador pretende dar el ejemplo a sus jugadores si él mismo termina dando un pésimo ejemplo. Como meterse a un campo de juego en pleno desarrollo para reclamar airadamente al árbitro.
    El árbitro es la máxima autoridad dentro del campo de juego esté o no equivocado. Sus decisiones son inapelables y como tal recriminándolo no se obtendrá absolutamente nada aún así uno esté acalorado por el juego.
    Esto no lo sabe Sanguinetti? No la saben los jugadores?

    Sanciones y psicólogos deberán haber. Lo sucedido hoy no debe volver a repetirse.

    En cuanto al partido, se perdió ante un equipo ordenado y que aprovechó su oportunidad, en cuanto Alianza, su vehemencia por meter un gol le hicieron perder oportunidades, y lo que había dado resultado en los últimos partidos; los tiros de larga distancia en esta oportunidad brillaron por su ausencia.

    Lástima porque se perdió la oportunidad de alcanzar puestos de vanguardia, pero nunca así.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-nuevo-comando-tecnico-renuncia-sanguinetti-1043175

    Lunes 18 de mayo del 2015 | 16:15[h=1]Alianza Lima: Gustavo Roverano y Francisco Pizarro a cargo del equipo[/h][h=2]Guillermo Sanguinetti renunció a la dirección técnica de Alianza Lima y tres exjugadores íntimos asumirán de forma interina.[/h]
    [​IMG]

    Hay cambios en Alianza Lima. Tras perder ante Real Garcilaso y el escandaloso final, Guillermo Sanguinetti renunció a su cargo de entrenador. ¿Quién quedará al mando del equipo íntimo? Depor pudo conocer que tres exjugadores íntimos asumirán de forma interina: Gustavo Roverano, Francisco Pizarro y Ernesto Arakaki.
    Según se sabe sería Roverano quien tome el cargo de director técnico de Alianza Lima hasta la Copa América de Chile que arranca el 11 de junio. Pizarro seguiría como preparador de arqueros y Arakaki sería una suerte de gerente deportivo.
    Guillermo Sanguinetti dejó de ser técnico de Alianza Lima luego de perder 1-0 ante Real Garcilaso en Matute en un partido que terminó de forma bochornosa. El entrenador uruguayo fue expulsado tras invadir el campo de juego para reclamar y junto con él también vieron la roja Christian Cueva, Pablo Míguez, Marcos Miers y Gabriel Costa por actos violentos y reclamos inapropiados.
    Los entrenamientos de este lunes quedaron bajo las órdenes de Gustavo Roverano, luego de la salida del estratega uruguayo. Alianza Lima debe enfrentar a Sport Loreto de visita y a Universitario de Deportes de local este sábado 23 a las 8:00 pm.

     
    cazadordedemonios, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno siempre todos haremos ver el mal pero nadie habla de lo bueno, que podria ser bueno habrr paso s detallar:

    1 Que Gareca vea que Deza y Cueva no estan para un nivel de seleccion y que su experiencia europea fue en 2da division y en la 5ta division y los regresaron mas rapido.

    2 Sangiinetti renuncio o lo invitaron a renunciar, algun acuerdo debe existir en su contrato porque se fue muy feliz y tranquilo, claro deben haber acordado o los impuestos o el resto del sueldo del contrato.

    3 Aqui queda demostrado que los jugadores se salen con la suya, y pensamos que quizss con administraciones foraneas mejoraria la gestion de los clubes se ve que no, son personas que no han mejorado nada pero eso si cobran puntual sus facturas por sus servicios.

    Bueno ya regreso ek deber me llama (una kine amiga para ser exactos)
     
    Darth Malgus, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Renunció Sanguinetti

    Luego de una fin de semana lleno de situaciones motivado por el último partido aliancista, la hinchada jugó su partido aparte que al parecer inclusive terminaron amenazándolo en las cercanías de su domicilio para que salga del equipo y así terminó con la renuncia del técnico. Ya era algo que se veía venir, cuando el mismo técnico puso su cargo a disposición el mismo domingo en la noche.

    Es una lástima institucional de cómo se han venido sucediendo las cosas. Se cambia de administración, se pierde la final de la Copa Inca, ahora se va el técnico, se viene el Clásico y encima no se podrá contar con los 4 jugadores expulsados.

    Que más se puede pedir!!

    Por ahora dejamos planteado este dilema, veremos cómo pasamos este trance ya que el campeonato sigue su marcha y tiempo para recomponer las cosas no sobra.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno siempre todos haremos ver el mal pero nadie habla de lo bueno, que podria ser bueno habrr paso s detallar:

    1 Que Gareca vea que Deza y Cueva no estan para un nivel de seleccion y que su experiencia europea fue en 2da division y en la 5ta division y los regresaron mas rapido.

    2 Sangiinetti renuncio o lo invitaron a renunciar, algun acuerdo debe existir en su contrato porque se fue muy feliz y tranquilo, claro deben haber acordado o los impuestos o el resto del sueldo del contrato.

    3 Aqui queda demostrado que los jugadores se salen con la suya, y pensamos que quizss con administraciones foraneas mejoraria la gestion de los clubes se ve que no, son personas que no han mejorado nada pero eso si cobran puntual sus facturas por sus servicios.

    Bueno ya regreso ek deber me llama (una kine amiga para ser exactos)

    Regresamos bueno habria mucho que rebanar, los socios no se pronuncian, se que siempre se habla del presidente del club pero nadie habla de gerencias, no hay gerente general, de administracion y finanzas, operaciones, gerente deportivo y pense que los equipos tendrian un organigrma pero salvo SC, Vallejo y Aurich el resto no demuestra un crecimiento organizacional
     
    Darth Malgus, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gustavo Roverano fue nombrado DT Interino

    Esa es la otra parte linda del futbol que nos crea momentos y oportunidades para debatir, como plantea Darth Malgus pero siempre de manera alturada por el deporte que más nos gusta, viendo el lado bueno siempre, pero no dejando de criticar cuando las cosas salen de su cauce normal, como aconteciera el último fin de semana.

    Creo que hoy Alianza; no sólo hablando de Deza y Cueva, no está en capacidad de aportar a ningún jugador a la Selección. Claro siempre y cuando hablemos de una Selección medianamente competitiva y no como la que hemos mantenido últimamente a diferencia de otras épocas en donde Alianza siempre fue un equipo que aportaba varios de sus elementos y con “años luz” de diferencia con los que contamos actualmente.

    Una de las principales razones de todo esto termina siendo la situación económica del Club, y debemos tener en cuenta que los socios no están en capacidad de manejar el Club, siendo la Administración Temporal quien la administre por las deudas con su principal acreedor la Sunat.

    En ese sentido, los socios y a la cabeza de Salomón Lerner como miembro de “Promotora Blanquiazul” ha planteando con los socios un Plan de Inversión con aportes, en donde inclusive ya se reunieron con Tania Quispe; jefa de la Sunat para hacerles llegar la propuesta, quien en su caso ha manifestado analizar la viabilidad de la misma.

    Por otro lado en cuanto a Sanguinetti, si analizamos su historial con Alianza, y ponemos los números en frio, tendríamos que en 17 meses a cargo del equipo sólo ganó el Torneo Inca del 2014. Después de eso perdió dos definiciones en el Clausura 2014 ante Cristal y Torneo Inca 2015 ante Vallejo. Luego fue eliminado por el Barcelona en la Sudamericana 2014 y por Huracán en la Libertadores 2015. Si era propicio o no el momento ya lo dejo a criterio.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno perdio AL pero no veamos el resultado o la catastrofe de todo esto, resumamos:

    una formacion con ganas de jugar, jugadores en sus puestos, jugadores con hambre de gloria y con ganas de dejar la piel por su equipo.

    El gol fue mas por merito del rival que por falla de la defensa ojala los media punta, volantes de llegada y delanteros vean el gol, es una muestra practica de como hacer un ataque y terminar en el gol.

    El armenio a pesar del gol que falla se hizo de hasta 4 jugadas de peligro, es hombre de area, centro delantero a la antigua.

    Los juveniles asi como jugaron estan solo para darles continuidad quisiera verlos con 15 o 20 partidos seguidos se que es de alto riesgo por resultados y puntaje pero quizas estamos ante jugadores que edtan por explotar.

    Preciado no es delantero y lo que corrio y metio ayer demuestra que su real puesto es de avanzada el mismo puesto que tenia en Leon y que sin mediar lo hacian jugar en un puesto distino.

    Ojala Roverano mantenga el equipo para el clasico.
     
    Darth Malgus, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Posible postergación del Clásico

    Pareciera ser que por falta de garantías se postergaría el Clásico parael domingo 24 de mayo.
    La decisión final será hoy mismo ya que al parecer la 7ma. Región de la PNP hubiera solicitado esta postergación por falta de efectivos que dieran garantías para la seguridad del partido, toda vez que al parecer hay dos eventos adicionales; como un concierto de All Music en el Estadio Nacional y una actividad “crema” en el Monumental??

    Ya confirmaré cuando tuviera datos adicionales.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Sábado 30 de mayo a las 4.00pm es la nueva fecha señalada para el Clásico, siempre en el Estadio de Matute.

    Estos días adicionales servirán para que el equipo se adapte a las nuevas órdenes de Roverano, pueda analizar jugadores, estrategias y plantel con el que contaría para el partido.

    Además servirá para que los jugadores tengan una mejora anímica y algunos de sus lesionados puedan lograr recuperarse.

    Esperemos con paciencia la semana y todas nuestras buenas vibras para el equipo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hermano Herramentero,

    La fecha del 30-Mayo fue un acuerdo inicial entre Alianza y la U, pero deacuerdo a las bases del campeonato un partido suspendido debe jugares en las próximas 24horas. Luego de las gestiones y el pedido de garantías, finalmente la fecha fijada para el clásico será este Domingo 24-Mayo a las 6pm en Matute.

    Mayor detalle en éste link: http://elcomercio.pe/deporte-total/...e-juega-domingo-600-pm-noticia-1813151?flsm=1

    Cabe señalar que Alianza siempre ha sido respetuoso de los reglamentos y la prueba de ello es la inmediata acción de la gerencia para reprogramar la fecha.

    Asi que ahora nos espera una nueva dura prueba ahora contra nuestro clasico compadre.

    No se ha dicho nada del caso Costa, que fue sancionado con 6 fechas sin que en el informe del arbitro lo incluya con una mala actitud como los casos de Miers, Miguez o de Cueva que si ameritaban sanciones mayores.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y casanova1963 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    SE MURIO ,SE MURIO LA TRINCHERA SE MURIO ,SE MURIO SE MURIO LA TRINCHER SE MURIOOOO
    PD #abandonastealminuto70esonoesanor
     
    arte69, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs U 0

    Clásico es ganarte

    Que me disculpen los hinchas de nuestro clásico rival si empiezo con este título, pero por la forma en cómo se ganó el partido con un equipo totalmente alterno; entre suspendidos y lesionados, siendo más de medio equipo titular, no hay manera de descifrar esta alegría.

    Menciones aparte son para Preciado con tremenda pintura de gol, digna de un Clásico y la otra va para Roverano que terminó leyendo las estrategias del rival y supo controlarlas para este gran triunfo.

    Este resultado pone en evidencia la unión que existe en el plantel, la creencia de que se pueden lograr cosas grandes y servirá para tomar con calma y tranquilidad el replanteamiento durante el receso que tendrá el Campeonato.

    Grande Alianza!
     
    Herramentero, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Ezio Auditore les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Es cierto hermano Herramentero, se aprecio la integración al final del partido en las imágenes donde se ve a Costas abrazando a Preciado, por ahí Albarracin que estuvo lesionado, Miguez que también acompaño creo que esas imágenes cierran la idea de que a pesar de la difícil semana que le toco vivir al equipo, se siguió trabajando y ahora con esos 3 importantes puntos hay algo mas de tranquilidad para trabajar durante el receso. Pero ojo no la tenemos facil asi que perfil bajo vamos avanzando.

    En esta semana ya cumplieron 2 fechas de las 6 hasta 8 que tenemos que esperar para recuperar a todo el equipo: eso quiere decir que luego del receso deberian poder volver Deza y Araujo, y a esperar 4 mas para que vuelva Costa y Miers, y 6 para que regrese Miguez. Ojala se pueda rebajar la sancion de Costa.

    Si hay que ponerle 20 a alguien en este partido, a pesar de las dudas de fechas, a pesar de lo que dijo en la previa al partido si se jugaba o no, de los puntos en mesa que dicen que la U pidio por la bajo, es a la HINCHADA que estuvo atento y acompaño al equipo asi que felicitaciones para todos ellos y para los cofrades del foro aliancistas que siguen semana a semana algunos desde la tribuna otros a traves de este espacio.

    Bien Roverano dando oportunidad a los juveniles esa es la esencia de Alianza, su cantera es uno de sus valores que debe seguir explotando. Al Guevo hay que bañarlo en ruda o darle un caldo de desahuevina sigue fallando goles anda AGuevado.

    Finalmente, quiero recordar que hoy nos toca celebrar, la historia pudo ser diferente si el tiro al palo de GrossMuller entraba o si el Orejas no la falla tan cerca la tuvo, asi que no me parece los mensajes con intención de burla que acaban de poner. Respetemos si buscamos que también nos respeten.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estadística en Clásicos resultados

    Luego del Clásico del domingo, en donde sacáramos lustre por nuestros colores, deberemos actualizar éstos datos (última posteada con fecha 23/10/2014), luego del Alianza Lima 1 – U 0

    Partidos Jugados 345
    Alianza ganó 131 partidos, de los cuales perdió 114, contra 100 empates.

    La historia dice que seguimos siendo mejores que nuestros compadres.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página