¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es regreso gabriela la del tatu paquetito en el coxis si le dieron cualto estaba en la hab 10 esa tia a recorrido todos los chongos trocadero,el nc el olvido,conejas como yoni
     
    webex, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado miercoles 20-05-15

    yo si me vivo la película tiro diferentes putas cada día

    2 la pelona
    3 la anciana blancona q antes paraba hab 2
    4 una cara de pato algún dia me animare a meter mi bicho a su boca de pato
    5 la care pescado de pelo castaño conversaba con la care pato entre animales se comprenden
    8 Liz la chta care topoyiyo
    9 Elisabet la nariz aguileña ya me canse de ver su ñataza encima me para apuntando esa esta baneada por fea
    10 Gabriela la mona de tattu en el coxis con senos con silicona esa tia es adicta al anal ya me la tire en el troca en la conejas la vi nica le pagaba 50 mangos a esa tia también estuvo en el nc el olvido según ella se retiro de las conejas por q trabaja hsta las 3 de la mañana y en el nc el olvido se cansaba subir las escaleras y estar rodedado de cafichos gente de mal vivir por eso vino al norte chico
    11 una manzanera es de la selva no me acuerdo su name es de pelo corto ella tenia una hermana ambas eran casi gemelas
    12 no me acueldo
    13 una tia ex visitadora en ese local estuvo tiempo no se cual será su name
    14 Viviana según mad
    15 no vi igual si es anais yo no soy responsable de su embarazo esta pansona ya debe tener 4 meses
    16 Nicol ojo no es la mona esa nicol no esta en el kilo esta es de la selva cuerpona nalgona pedia 25 mangos pero era mas relojera luego pongo mi aventura con ella
    17 la gorda chata china fea ya debe largarse
    18 Vanesa mona milf blancona
    20 gisel
    21 la q para con luz azul una vez la vi salir afuela y tenia unos senos grandes solo q es watona eso desanima
    22 Alejandra minikini blancona es uno de sus cualto favorito la visto varias veces en ese cualto
    23 una chata con vestido negro
    27 un trigueña fea ya esta varios dias
    28 una q recién la veo con vestido negro pelo corto negro
    29 una chata adefesio ya es fiaj en ese cualto
    30 la anciana gritona q para en diferentes cualtos
    31 una chata fea
    33 la china gorda
    34 luz prendia pero no salía
    35 luz prendia pero no salia
    38 Ana la chata
    39 la care hormiga de mela
    40 rosita la fea de mela
    41 karla la ancina charapa mela ya debe lagarse
    42 Ketty la chata trujillana simpaticona
    43 Camila la de la tota q quema fide me dijo q no vino con nicol
     
    webex, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicol

    aquí otro rating de un booty nuevo de solo ver q era nalgona y piernona aparte tenia tatus parecía mona ya q la mayoría q vienen tiene tatus entre sin pensarlo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa nalgona y piernona pero apurada
    2.- Edad: debe estar entre 25 a 30
    3.- Cara: tiene ojos pequeños cara triangular ovalado pelo negro con colita
    4.- Talla: con tacos 168
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura /barriga: parada vientre casi plano algo de cintura y cuando se eche saca algo de barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: es de curvas tiene cadera medianas y nalgona culo carnoso natural
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus en el vientre y en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí me jalo la tripa chupada algo salvaje lo chupa con ganas pero fue corto tiempo me puso medio fierro nomas
    13.- Papita: lampiña de lavios medio sobresalidos esta recorrida ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto no paro de verla estaba nalgona y piernona ya mi mente se estaba dañando estaba con ganas de meterle la caña a su cuchi mirándola la entrevisto me dijo q era de la selva tenía ese acento de charapa q su name era nicol recién llego ya desnudo me dijo q me eche en la cama ahí me jalo la tripa chupada algo salvaje lo chupa con ganas pero fue corto tiempo me puso medio fierro nomas primero la pongo al filo de cama boca arriba piernas abiertas mirando su cosa se lo zampo entre esas nalgas se lo zumbo sin frenos ella gimiendo disfrutando con su gritos matando la curiosidad luego le junte las piernas la daba fuete mirando su cara como gime luego piernas al hombro así estuve buen rato luego la puse de doggy al filo de la cama ella junta bien las nalgas le meto relleno le doy en senda clavada a veces miraba el espejo de atraz como se lo zampaba ella me empieza apurar no le hago caso le sigo dando como perro sátiro luego le pido q se eche al filo de cama me dice q aquí termine se echa en toda la cama ahí me echo encima me pongo pal duelo la apello sin frenos hasta q bote el lácteo era relojera me dijo q solo daba 15 minutos al entrar ni le habia preguntado el tiempo eso me pasa por entrar pensando con la cabesa de abajo igual ya saben cofras es relojera me fui donde camila
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles como la mayoría del kilo
    21.- Costo / beneficio: me tiento sus carnes nalgas y piernas pero es relojera
    22.- Ubicación: 16
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no por relojera
    25.- Puntaje final: 5
     
    webex, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado jueves 22-05-15

    aquí reportándose el cofra mas caliente el más duro el q tira con diferentes mujeres cada día siempre fue asi desde los tiempos del manzano ahora kilombo ya son varios años a un ritmo seguido soy una tremendo cachero :cool:

    2 la anciana blancona regreso a su habitual cuarto
    2 la pelona
    4 una cara de pato
    5 la care pescado
    13 una tia ex visitadora
    14 una chata con lentes
    15 Anais
    17 Gabriela la del paquetito
    18 Vanesa mona milf blancona
    20 Nataly tarapotina cachera
    21 la tetona q para con luz azul
    23 una chata con vestido negro
    27 Lucero regreso nalgano estafadora
    29 una chata adefesio
    30 Alison la anciana
    30 sara regreso la enana q dice q es relojera
    33 la china gorda
    34 ruby
    38 Ana la chata
    42 Pricilia regreso la nera relojera
    43 Camila mona trigueña
     
    webex, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Nataly

    pasando por los pasillo la veo de lejos ella estaba de espaldas sus nalgas carnosas me llamaban me acerque para verla bien era jovencitas de 25 años así q me fui pa encima con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tarapotina cachera le gusta el sexo hard
    2.- Edad: debe por los 25
    3.- Cara: tiene ojos pequeños cara redonda pelo negro es media federica
    4.- Talla: 160 sin tacos
    5.- Senos: senos medianos se deja chupar
    6.- Cintura /barriga: es delgada vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso cachetes amplios pero de doggy se cae por la gravedad
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatus por el vientre lado izquierdo y otro por la espalda cerca del hombro
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: se pone pal piso doblando la rodillas ahí es q se guilla con mi tronco q estaba bien fierro pero así se seguía cepillándo la boca le metí mas pingasos a su boca hasta atorarla
    13.- Papita: lampiña como cuando era niña de lavios escondidos color igual q su piel clara
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto me voy a orinar al cuarto le hago la entrevista me dijo q era de tarapoto y su name era nataly ella estaba con bikini se saco rápidamente la ropa se hecho en su cama yo mirándola sus senitos estaba paraditos y su vagina bien lampiña se le veía bien rica echada en su cama lista para el maltrato ya la nota me esta explotando conversamos me dijo q esta 15 dias en kilo cosa q no cierto ya q yo voy todo los días no la visto ya desnudo me acerco le beso los senos ella me dice despacio lo chupe ambos senos luego le meto mas mano a las nalgas yo ya estaba bien fierro ella se pone pal piso doblando la rodillas ahí es q se guilla con mi tronco q estaba bien fierro pero así se seguía cepillándose la boca le metí mas pingasos a su boca hasta atorarla luego las poses primero le eche al filo de la cama boca arriba piernas abiertas con el trozo bien parado se lo emburro le metí un senda clavada ella gemía cada rato era mas gritona me pedía a la mala q le dé lo bueno esta aguantaba más maltrato le destrozaba la daba un senda clavada sintiendo ese veneno entre su piernas disfrutando con su gritos luego la puse de doggy al filo de la cama ella se puso pero con los pies en el suelo así doblada se lo emburre agarrando la cintura le metía fuete el bichote entre su nalgas q estaba caídas por su manera de gemir me ponía bien perro satiro le daba mas bicho a esa nalgas caídas sentía q ella me ajustaba con su vagina gemía mas le meti mas pingansos q ya estaba sudando luego otra vez la puse al filo de la cama pero esta vez en la esquina de la cama se lo enterré todo besando su cuello ella gemía q yo perverso le daba mas ya estaba sudando metiéndole el concreto duro luego la puse de doggy al filo de cama esta vez sí se puso de doggy al filo de la cama le sumbe el bichote entre sus nalgas ella gimiendo como loca yo disfrutando con sus gritos hasta q aterrice del viejas le di toda la leche a esta charapa la destroce estaba bañado de sudor tiempo cerca de 25 minutos la paso rico sali como nuevo de su cualto

    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si lo vale lo disfrute mucho la maltrate bien disfrute con gritos sali bien sudao de su cualto como nuevo
    22.- Ubicación: 20
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final:6
     
    webex, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esta flaka tiene su gente vi varios tuberos haciendo cola, no me atrae (demasiado plástica).
     
    Mad Desire, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez el mas putero del norte chico el q se la vive a diario :D despertar y saber q hoy se lo meteré a otra esto horny :cool: no existe un cofra q este a mi nivel por estos lares y los demás q se aguanten jjajajajja :D háganse el candado :p ayer la clavada de la pasión fue con Shirley la tetona :eek::D si no la recueldan aquí un rating del los 2012 en el kama
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153834&page=199&p=2432091#post2432091
    tambien estuvo en el kilombo por los 2013
    ayer regreso estuvo hab 37 la pase lico ella arriba yo abajo mirando su senasos me dijo q hoy va estar en la kama
    luego pongo un update
     
    webex, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Shiley

    tal como dije arriba esta estuvo en el kama era fija en la hab 8 en el 2012 y 2013 también estuvo por el kilo regreso sigue tetona es lo único q me llamo la atención por q de culo cuerpo ya esta matada es mas ya esta media milf solo entre por q tenía unos senos grandes pero me dijo q no se deja chuparlos bueno entre por q esos senos me apuntaban al final son unos de los mejores senos grandes naturales q visto en el norte chico

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] voluptosa tetona[/FONT] uno de los mejores senos grandes naturales q visto en el norte chico
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]ya debe estar en los 30
    3.- Cara: algo simpática ojos pequeños cara ovalada triangular pelo negro[/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: senasos !!! grandes naturales son uno de los mejores senos q visto en el norte chico solo q esta vez no se deja besar[/FONT]

    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] es cuerpona un ligera barriga nada molestos [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]el culo ya no es el de antes sus caderas sigue resaltando q dan forma asu culo[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas normal
    9.- Piel: trigeña ahora tosca [/FONT]

    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp]tiene un tatuaje en el vientre por ahi varios[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] ella me dice q me eche en la cama pone su culo cerca de mi cara ella agarrando el tronco comienza a chupármelo yo más me distraía con sus senos como colgabas los tocaba ya en entiendo por q me dijo me lavara las manos ella me chupaba la pieza yo ya estaba fierro se tomo su tiempo[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] lampiña ya esta recorridas ajuste regular [/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no pregunte
    15.- Trato: amigabl
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto ya no conocíamos conversamos a esta no le pregunte ni el nombre ya sabia pero lo q no me acordaba era de donde era me dijo de lima ,ya desnudo me vio q me estaba agarrando el venoso entonces me dijo q me lavara luego ella me dice q me eche en la cama pone su culo cerca de mi cara ella agarrando el tronco comienza a chupármelo yo más me distraía con sus senos como colgabas los tocaba ya en entiendo por q me dijo me lavara las manos ella me chupaba la pieza yo ya estaba fierro se tomo su tiempo luego ella se pone de espaldas abre un piernas se veía su bocaza de su vagina me ahorca comienza a cabalgas de espaldas pero la deje un rato nomas la puse a cabalgar con los senos al frente fue la pose q disfrute de ella ver eso senos grandes como colgaban ella cabalgando esta mujer tiene unos pezones grandes mirando como esos tremendos melones colgaban me excitaba son uno de los mejores senos naturales q visto en el norte chico le daba martillo para arriba ella gemia cabalgas mirando como su tremendo melones rebotaban estuve buen rato hasta q la tetona q me dijo otra pose me despegue bien cansado fue yo quien la azoto más me moví mas en es cabalgada su senos me motivaron a darle castigo luego la puse a boca arriba piernas abiertas mirando esos senos le daba un seno se puso pal costado como reventaba ese seno mirando su senos su pezón el bicho se lo zumbaba entre sus piernas luego la puse doggy al filo de la cama me empezó a apurar le meti un senda clavada termine sigue[/FONT]
    media relojera le dije q antes pedias 25 ella me dijo q aqui no quieren pagar tu q me conoces seguro me pagarias eso pero lo demas no creo mañana me voy al kamazutra seguro ahi va pedi 25 pero esta ya esta media milf la gente seguro ya no le pagara eso
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .[/FONT]

    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT][FONT=&amp]ahora 20
    21.- Costo / beneficio:
    por sus senos grandes naturales nomas[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp]37[/FONT][FONT=&amp]
    23.- Local: [/FONT]
    [FONT=&amp]kilo[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp] si se deja chupar esos senos grandes naturales como antes
    25.- Puntaje final:
    6[/FONT]
     
    webex, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    A ver cofras si me ayudan, el año pasado en la habitación 30 estaba Roxana mi flaquita, si mas no recuerdo era amiga de Romina q paraba en el cuarto 10, alguien sabe el paradero de esta kine.
     
    scorpio2014, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Ni idea viejo, esta kine era flaquita pero tenia buen derrier de cara bonita, haber si t ayuda esto en algo pero esta flaca era ademas amiga de roxy una culona estubo q por el c42 y c28 pero ahora esta gorda, regreso a inicios de año le iba a preguntar pero me desnimaba esa roxy adema solo tuvo de paso,si la vez a ella le puede preguntar, esa roxana recuerdo q brindaba trato amante slds
     
    fiderfalla, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Nunca llegue a probar a estas flaquitas pero si a Rubi (la que estuvo en el 1 un mes), la cual era amiga de Roxana, Romina, Roxy (todas habian acordado que sus nombres empiecen con R y se pintaban de la misma forma).

    Yo le iba a preguntarle a Roxy sobre ellas cuando vino (pero no llegue a entrar).

    Si alguien sabe el dato comentenlo, aunque probablemente esten estudiando como me dijo Rubi la descarada.
     
    Mad Desire, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Eso tmb me di cuenta lo de las R , q otra más? Amigas de las otra chicas R
    esa Rubí q dices cuando estubo??

    estudiando, q sólo estaban de paso...??
     
    fiderfalla, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La Rubi que me refiero estuvo para agosto del año pasado (masomenos un mes en el cuarto 01), a veces se ponia orejas de conejita y acostumbraba decirte papi.

    Evil tiene un rating de ella.
    (http://perutops.com/foro-relax/showt...327362&page=46

    Rubi me dijo que estaba chambeando para pagarse la universidad (es por eso que solo estuvo 1 mes ya que en septiembre empezaba las clases), tenia la esperanza que regresara estas vacaciones pero nada... ojala regrese para agosto.

    En cuanto a las demas nose mucho porque nunca llegue a entrar con ellas (pero si las vi varios meses aqui).

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Bueno gracias por el dato, caballero no mas, a esperar a una de sus colegas q aterrizen al Kilo para el debido interrogatorio. Ojalá q cuando vuelva mi flaquita Roxana sea todavía una piltrafa, una palo seco y no una gorda fofa y con hijos.
     
    scorpio2014, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado lunes 25-05-15

    Este el lugar perfecto para mi tirar diferente mujeres cada día desde hace años cogí el vicio vivir en hoteles tirar putas :cool:


    1 una milf
    2 la anciana fija en ese cualto
    3 una gorda chata china
    4 Mariana la care pato fija en ese cualto delgada trigueña quebradita es ecuatoriana el polvo si es morbosa le gusta vivirla disfruta el sexo me alboroto la sangre me puso bien fierro lugo pongo la aventura
    5 la gordita care nicha
    6 la milf q para en ese cualto
    7 la gorda del 29
    8 Liz la topoyito
    9 Elisabet la nariz aguileña
    10 estrella la china
    12 una nueva pedia 25 mangois
    14 una q para con traje raro
    15 anais
    17 la gorda chata china fea
    18 Vanesa mona milf blancona
    20 Katty la gorda tetona
    21 Sara minikine q antes era fija en 11
    22 Alejandra la minikine blancona
    23 una chata con vestido negro
    26 Vanesa
    27 Esmeralda la mona milf
    28 Scarlet la cajamarquina estafa
    29 Milagro asi se llamaba la chata adefesio me la tire por q para George no excites chibola q no cepille tiene 20 años tiene piel bien sueva tiernita y ese bollo esta media peludita ajusta lico la pase bien con ella aveces cuando te la cachas recién te das cuenta q si valía cacharla se cago de risa cuando le dije q ya me la tire a todas me gusta tirar diferente mujeres por eso entre contigo
    30 Alison la ancina
    31 una chata fea
    32 Ana la chata
    33 la china gorda
    34 Ruby la trigueña chata fea de mela
    35 Lucero la nalgona estafadora
    36 Nataly la tarapotina cachera y ella me dice arrecho ja
    38 Jimena una chola entre el sabdo con ella q estuvo en 14 no pasa nada encima tiene esa actitud de serranasa no me excita naaa luego pongo lating
    39 la chata care pescado
    40 rosita la fea de mela
    41 una gorda de mela
    42 una adefesio
    43 camila la mona trigueña
     
    webex, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Justo lo que queria saber el nombre de esta flaka.

    MILAGRO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    norteña, trigueña, simpática de cacharro (con un moño a lo pebels)
    2.- Edad: ya debe estar en los 26
    3.- Cara: cara redonda y cabello amarrado
    4.- Talla: sin tacos 1.64
    5.- Senos: senos medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: es gordita, tiene su wata (es algo cuadrada)
    7.- Caderas / derrier: culo gordo por lo que es de contextura gruesa
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: una mamada monse (sin variantes)
    13.- Papita: ya tiene su recorrido (ajusta poquito)
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: algo amigable pero apuradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hecha alcohol al pájaro, empieza con la mamada, le digo para empezar al filo… así que empezamos ahí un rato hasta que me aburro y le digo para perrito al filo y acelero y me dice que despacio (asi que me aguanto por un rato y luego acelero pero me vuelve a decir que despacio ptm), pasamos a misionero de nuevo, luego a de costado (no sentía ni mela más bien me estaba aburriendo y me dice que ya acabe, que tal rápido le digo ni 13 minutos había pasado), le digo para terminar en perrito asado y fin.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .kilombo club
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: -------
    22.- Ubicación: 29 (hoy)
    23.- Local: kilombazo
    24.- Volvería?: nika
    25.- Puntaje final: 4

    Esta flaca estuvo el sabado en la habitación 22 y tambien hace un mes, es amiga de Anita (la chata del 32). Es media rara apunta los polvos en su cuaderno (lleva su cuenta).
     
    Mad Desire, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    He escuchado buenos comentarios de esta flaka (que para bailando en su puerta).

    A unos conocidos los meneo bien que esta que me la recomiendan.

    Alguien sabe que tal atiende esta flaka?? que esta buen tiempo en ese cuarto.
     
    Mad Desire, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajja bien rara cuando entre también la vi apuntado algo en su cuaderno escribía unas línea largas ella me dijo q es de lima y sin tacos nica llega 164 es chatasa 150 cm ella para mas en la hab 29 es fija en ese cualto ya esta varios dias siempre lo ponia en mis listado como una chata adefesio pero despues de cacharla tiene lo suyo

    no recuerdo si entrado con esa Vanesa pero como es fea cuadrada seguro no es relojera asi como rosita
     
    webex, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Milagro

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata culoncita de piel suave
    2.- Edad: me dijo 20 no pasa de los 25
    3.- Cara: cara redonda cabello amarrado como dicen a lo pebbles
    4.- Talla: es chatasa sin tacos 150
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene una liguera barriga pero todavía es jovencita
    7.- Caderas / derrier: culo carnosos para su estatura esta culoncita
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: me gusto su piel es suave trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatu grande en la espalda lado izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dijo q me eche en la cama con la cabeza hacia dirección del baño su chupada si es monse se lo mete como pescadito mueve la cabeza ve q está parado nada mas
    13.- Papita: la sentí apretadita estaba media peluda tiene lavios algo sobresalidos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: algo amigable pero apuradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto ella se siente un su cama escribe algo en cuaderno yo me voy a orinar le pregunto de dónde eres me dice q es d lima y cual tu nombre me dice milagros cuántos años tienes me dice 20 mirando no pasa de los 25 ya denudo ella me dijo q me eche en la cama con la cabeza hacia dirección del baño su chupada si es monse se lo mete como pescadito se mueve la cabeza ve q está parado nada mas primero la puso al filo de la cama boca arriba piernas abierta se lo meto tiene una vagina q ajusta lico me echo encima de ella le doy fuete el pata abajo luego miro como se lo emburro tiene su labios eras algo sobresalidos luego le junto las piernitas parecía una niñita de 10 años con un bollo peludo me cagaba el cerebro viendo como su vagina brotaba de esas nalgitas juntas al filo de la cama le metía el trozon mirándola tocando su cuerpo luego la puse al filo de doggy al filo de la cama es un perrita pekines le daba todo el trozon asu nalgitas ponía una pata encima de la cama se lo enterraba todo si estuve buen rato luego la puse de costadito le daba agarrando su senos luego le dije q se montara de espaldas se negó me dijo q me echara encima de ella ya me estaba apurando ahí viendo con las piernas abiertas con su bollo medio peludo me eche luego le agarre la pierna mirando como se lo penetraba luego piernas al hombro ahí mismo la moví para al filo de la cama le di hasta q bote el lácteo si es apurada luego mientras nos vestíamos conversamos le dije q te visto varios días en ese cualto yo vengo todo los días ya me la tire a todas pero menos a esa gordas y ancianas ella se cagaba de risa diciendo te gusta las flaquitas le dije si y las chibolas eso fue mi aventura
    17.- Calidad de Masajes: n
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 29 mas para en ese cualto
    23.- Local: kilombazo
    24.- Volvería?: no se
    25.- Puntaje final: 4
     
    webex, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    mad asi es esta menea el culo le gusta moverse cuanto esta en doggy se la vive tambien

    Mariana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ecuatoriana trigueña delgada quebradita culita levantao
    2.- Edad: debe estar entre 25 a 30
    3.- Cara: es bien fea por eso no entraba tiene cara de pato feo tiene rasgos de mulata pero con pelo lacio
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada poca barriga
    7.- Caderas / derrier: es quebradita q levanta ese culo pero tiene poca carne
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: esta si es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo chupa con ganas me puso fierro
    13.- Papita: lampiña de labios escondido tiene ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunto de donde era me dijo q es de ecuador q su nombre es mariana ella tambien me preguntaba donde trabajas seguro pregunta eso por q me para viendo en el kilo ella estaba de espaldas se saco la faldita seguía de espaldas se saco el calzón seguía de espaldas yo me doble para mirar su bollo me le pego le metí más mano a su culito le abría las nalgas para ver su vagina q estaba hinchada con los labios escondidos luego de ese previo el mamey lo chupa con ganas me puso fierro luego la pongo de doggy al filo de la cama aquí comenzó a mover el culito chocando su nalgas a mi miembro y mi pelvis ella me culiaba luego me dijo q encima de toda la cama de perrito aquí se movía mas yo también le daba ella me daba mordía con su vagina gemía la sentí morbosa se la vivía estuvimos asi buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas esa pose no me gusto mucho ya q de cara es bien fea le juntaba las piernas para taparle ls cara le daba mirando su vagina q brotaba de esas nalgas juntas se lo zumbe mirando a lado luego otra vez la puse de doggy en toda la cama aquí comenzó otra vez el morboseo ella se meneaba yo tambien me movía hasta termine estrellado encima de ella encima de su nalgas le seguía dando ella gimiendo yo disfrutando ese culito con su gemido esta pose me gusto más estar encima de ella con el bichote bien clavado en su nalgas juntas sentía más placer me quede buen rato estrellado haciendo gritar ya estaba apunto de botar la leche la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta mirando su cara de fea perdí algo de excitación le seguí dando otra vez la puse la de doggy al filo de la cama luego termine con la pose q más me gusto ella echada boca abajo con las nalgas pa arriba yo encima de ella bien clavado en sus nalgas juntas bote todo el lácteo luego conversamos algo y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 4 es fija en ese cualto
    23.- Local: kilombazo
    24.- Volvería?: quisaz
    25.- Puntaje final: 5
     
    webex, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página