Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    jajajajajajajaja, no pude evitar reirme..
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Este jueves bajé al templo y en verdad me topé con varios jalados, pero a diferencia de lo que comentan, éstos eran mas bajos y escuincles, creo estaban haciendo chanchita para que uno de ellos vote su taco, estos wones son solidarios entre ellos. No creo que sean cafichos, de donde vendrán estos desnutridos?
     
    loquito99, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Vienen del puerto del Callao, estan de paso son tripulación de barcos mercantes que atracan por unos cuantos dias y luego levan anclas, dificil que sean dueños de algun "chifa" porque esos son tan amarretes y tacaños que ni haciendo chancha se atenderian ni con una kine del Troca....:p
     
    INVADER, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    muy interesante dato cofra MADURITO, y uno pensando que estos chinos venian a hacer turismo sexual, a estos chinos los eh visto en mancha ,y de las veces que fui por el CD varias veces, exactamente por la tiendita, ahi ellos como buenos chinos fumando.
     
    fiderfalla, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    El tema de los chinos me parece cortina de humo , están olvidando el tema de los universitarios que bajan al troca, no se olviden de estos pulpines que nos paran maleando la plaza y encima van con sus mochilas tipo las que te ponías en el colegio con 20 libros 30 cuadernos, que manera de jod..... encima empujan cuando pasan por los corredores 😡😡😡😡😡😡





    Vishop
     
    vishop, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Parece que la gente tiene miedo, es normal el escepticismo como mecanismo de defensa, pero bueno cada uno es dueño de su mente. Seguro hay marinos mercantes chinos en el troca, pero no todos lo son, es mas...todo GRAN mafioso siempre busca conservar perfil bajo para estar siempre ahi. El raterito de poca monta es el que va escandalosamente vestido, alardea, conchasumadrea, prende su paco, asi eran los cafichos monos...pero bueno...ya es asunto de uds creer o no. Yo pronostiqué antes de 1 mes que urresti se largaba y eso sucedio, porque tengo informantes, y esos cojudos que dicen cortina de humo, el unico humo es el que les sale del tobi.

    Slds
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Aclarando el tema chinos : son marineros q vienen a dejar merca pa el Peru y de paso bajan a tirar un rato ... Y si son maleados ... Yo se q la mayoria son provincianos y algunos infiltrados de las triadas chinas osea peones . Ademas q hombre q trabaja en altamar es lorna ? La mayoria en el mundo son palomillas . Sobre los pulpines : estos wevones si llegan xk mayormente entran a sapear x son de la UCV y si te das cuenta estan q buscan la oportunidad de tomar fotos para bacilarce despues . Sobre las extranjeras : si van a regresar ya q este gobierno no tiene presidente . Y por ultimo xk carajos la tienen a la tia mayonesa abajo ? Esa tia solo va a sapear no ? O tambien es de la cofradia ??
     
    Condonrito, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    meterse con chinos es bien bravo yo tambien me los cruze con ellos el año pasado en el mes de julio recuerdo que iban en grupo de 5 personas pero siempre los veia caminar y no se metian donde una kine y como dicen unos brothers tenian apariencia de chatos escualidos y mal vestidos me preguntaba que hacen aca haciendo turismo pero no se me cruzaba en la cabeza eso de la mafia del dragon rojo, sera xq no estaba informado pero ahora que se quien sabeee
     
    seductor87, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer vi algunos chinos pero menos que las veces pasadas...se nota que efectivamente estos chinos de ayer eran gente SANA o sea de los barcos del callao...los chinos de los que yo hablé brillaban ayer por su ausencia...mas bien atraparon a un pelao choro que corria por el CI....
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Estoy de acuerdo, porque chu... ponen a la tia mayonesa en un cuarto estratégico y la tia ni clientes tiene. Jode que este mire y mire a cada parroquiano que pasa por allí. Va a sapear solamente o talvez sea la chismosa de la administracion.
     
    Buscador, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37

    jajajaj entonces colorina y carmen rosa tb en total habrian 3 chismosas en el corredor derecho
     
    nyvlem25, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    El jueves 09 de julio un monton de asiaticos a primera hora en el troka, muchos de ellos japoneses y otros chinos, se conoce por la entonación al hablar de los japoneses y chinos.

    Supongo que son pescadores que les han dado dia libre.

    Como harán ellos para pedir el culo o alguna pose brava? o regatear precios? jjajajaja, debe ser jodido cachar con una kine que hable otro idioma.
     
    Buscador, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 18 de octubre, a eso de las 5:45 pm se dio cierto incidente en el Corredor Izquierdo del Trocadero, ya que una kine comenzó a gritar llamando a personal de seguridad de aquel chongo del Callao, ya que aquella troquera detecto a un cliente filmándola, y fue sacado de aquel local chalaco por tal personal de seguridad además se quedaron con su celular y mas de una kine que chambea en aquel Corredor Izquierdo filmo a aquel cliente mientras era retirado de las instalaciones de aquel chongo chalaco, e incluso algunas troqueras comentaban que en una próxima oportunidad agarrarían a tacazos a quien detectaran filmándolas en el interior del Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 31 de octubre, a poco tiempo que me retire del Trocadero, a eso de las 6:15 pm aproximadamente se dio cierto incidente, en donde dos tipos que chambean de seguridad de aquel Chongo Chalaco, le tocaban la puerta y le gritaban a la caderona Tamara (del primer piso del Corredor Derecho) ya que habrian escuchado gritos de auxilio de dicha milf troquera, tras pasar el tiempo y sin que contestara Tamara a los gritos de los pata de seguridad del Troca, ella abrio su puerta bastante ofuscada y con cara de azabache y tal parece que tuvo cierto rollo personal con quien ingreso y se encerro con ella.
     
    esparatcus, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Eso no es novedad y menos incidente, esa Tamara y su personalidad bipolar que la caracteriza no es la primera vez que le gusta hacer problemas, por ejemplo en varias oportunidades me he ganado que no le gusta que se paren alrededor de su puerta si es que no se van a atender y se vale de la cercania y la patería con esos tipos de esa dizque "seguridad" que estan ahi nomas en la entrada para incomodar a quien no le cae porque estan cerca a su puerta, mientras uno haya pagado el derecho de entrada puede transitar y estar libremente dentro de las instalaciones del "templo" donde le plazca mientras no altere el orden....:eek:
     
    INVADER, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICROMANTE1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2017
    NICROMANTE1, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkangelofdeath

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    No estoy seguro si es por la temporada de frío pero en el troca la gente sólo se amotina en los corredores izquierdo y centro. El corredor derecho prácticamente está abandonado y sólo unas 3-4 kines atienden (las mismas de siempre y todas viejas y arrugadas)
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2017
    darkangelofdeath, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    A principios de setiembre la kine Mirella del corredor central se puso mal, le dio dolores de estomago y se retiro a eso de las 6 pm generando algo de tumulto por la gente que se aglomeraba por su sitio.
     
    Buscador, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    el dia de ayer en la noche espérando para mi segundo polvo con la cara de sueño a eso de las siete se escucho unos gritos dentro de su cuarto párece q se armo una bronca varios cofrAdes se pararaon a oir los gritos la gorda machona y otra de las chicas q vende comentaron q estaba dentro con su marido de turno discutiendo hasta q se abrio la puerta y el tio q salia hasta la agarro de los pelos y la jaloneo y se fue parece q las cuentas no cuadraban jajjajajaja un tio me gano y entro me quede con las ganas hasta q me toco pero ya dentro no me atrevi a preguntar solo a su servicio como siempre cumplidor
     
    lupo1978, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Esto es del lunes y para bajar la tension dije un par de polvitos y esperar el partido del martes y el primero con carol del 43 cd un servicio completo de nuevo me pase de las manos y le saque la pekuca jajjajajaja en pkeno tubeo q mate de risa pero como nos tenemos confianza solo nos reimos los dos hasta q terminamos pague y saliendo ,,,ahora a buscar mi segundo polvito para terminar y en la puerta de la care de sueño la gente mirandola me dio curiosidad estaba q se daba piquitos como dos enamoraditos con su marido de turno..pareciera q eso de q mas me pegas mas te quiero va con nuestra chola power q se le notaba muy feliz hasta el tio jugaba con sus tetitas delante de todos los curiosos suerte de algunos ......no encontre otra rica putita q me sali con las ganas .. Y ..sOLO desear un ARRIBA PERU
     
    lupo1978, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página