Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-

    La chica del cuarto Nº 25, la chatita Xiomara chiclayana la pekeña.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es de la chatitas con carita linda y cuerpo light. La tenía en la mira hace tiempo.

    2.- Edad:
    alrededor de los 22.
    3.- Cara: carita pekeña. Yo diría ke es linda de rostro con su cabello negro, suelto y onduado se vee bien.
    4.- Talla:
    fuera del estandar de las medianas. Creo ke mide 1.45 sin tacos. Es bien bajita la xica

    5.- Senos:
    ahi si esta el detalle. No tiene casi nada de senos. Parecen dos limones. Se vee tierno como si te comieras a una infante.

    6.- Cintura / barriga:
    Se maneja su cintura. No tiene panza,,,, es light.

    7.- Caderas / derrier:
    Pa su contextura esta bien. Pekeñas caderas, en perrito hay por donde agarrar.

    8.- Piernas / pies:
    Estan buenas sus piernitas. Solo ke ese día sentí muchos vellos en sus piernas. Los muslos si estaban suaves y sin vellos.
    9.- Piel: Su piel esta bien. Es blanca la xata como todas las norteñas ke vienen por acá.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No le ví ninguno.

    11.- Aseo personal:
    olía bien. Eso ke vino de cenar del comedor no olía al segundo ke se empujó.

    12.- Fellatio: Moderado. Hace su mejor esfuerzo. No visito los huerfanos. Hace tiempo ke no me tocan las maracas en las cucardas.

    13.- Papita:
    Me estaba raspando un poco. Ya le estaba creciendo el vello. Me provocaba tocar esa zorra de la cahtita.

    14.- Anal:
    me dijo ke no. Parece cerradito ese ojete.

    15.- Trato:
    Me recibío bien en la puerta. Adentro tbm es amable. Parece ser buena gente la chata.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando entré le miraba ese culito ke tiene, me senté en la cama mientras ella buscaba el condón yo comenzaba a frotar ese culito y su cintura. Me dijo ke dejará mi ropa en la silla pa "comenzar". Me pusó el ponchito ke pa mi mala suerte se engancho con mis pendejos pero ella muy habilmente acomodo el preservativo. Comenzó con un mamífero, me chupaba la cabezita y tronco pero no bajo hasta las boloñas. Se subió encima mío pa cabalgar un buen rato cuidandose un poco le dije si la podía levantar, me acepto, la cargue en esa misma posé si despegarnos y me fui hasta el espejo pa vernos ptm casi me vengo, la chatita no kería ke mueva tanto, la deje en el filo de la cama pa reventarla bien pero me contenía un poco con sus piernas aproveche pa besar esas dos tetitas ke tiene. La verdad no le caería mal una par buenos implantes ahi. Ta muy pobre su delantera. Parece la selección de Bolivia. Le pedí el perrito pa acabar; ahi si me gusto su culito bien abierto recibiendo un par de frotadas y palmaditas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No me dió la pekeña
    18.- Experiencia en el laburo:
    Kilometraje regular.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cucarachas.

    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Pa variar el menú sta bien.
    22.- Ubicacion:
    room 25 segundo callejón
    23.- Local:
    cucardas
    24.- Volveria?: Por ahora no. Quiero entrar con la cuatro sin ke me vea mi amiga.
    25.- Puntaje final: 7.7
    puntos
     
    banbasten, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, terry22, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Atencion día sabado 25abr15

    MARIBEL CUARTO Nro 20

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva

    2.- Edad: aprox. 28
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: con tacos 165 cm
    5.- Senos: senos medianos siliconeados con unos pezones marrones claros, duros por las siliconas, se le muy bien.
    6.- Cintura / barriga: quebradita
    7.- Caderas / derrier: formadito, redondito.
    8.- Piernas / pies: piernas duritas y bien cuidadas
    9.- Piel: me agrado mucho como se siente la piel todo el cuerpo, se cuida, se depila es suave. muchos puntos extra por esto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: aplicada se esfuerza por complacerte.
    13.- Papita: poco bellos, ya con bastante Km
    14.- Anal: paso.
    15.- Trato: te da confianza, apenas ingrese me dio beso, un abrazo con mordida de oreja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vez por fuera da la impresion que es seria, la cosa cambia cuando ingresas te trata muy bien, se conversa y bla bla bla... una vez desnudo y en la cama empieza con la succionada para despertar al muchachon, luego me dice "cachame" (malcriada), empezamos con el misionero donde se puede apreciar los senos y la carita de la flaca, pasamos al perrito, de costadito donde puedes tocar con mas libertar las piernas, caderas, cintura... luego Maribel me dice ahora te voy ha cachar, se monta empieza a moverse primero mirando al espejo y luego mirandome. Ahi termino el partido, luego a limpiarse y la despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: es una master en las cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 30 soles
    21.-costo / beneficio: bien pagado .
    22.- Ubicacion: pocollay
    23. Local: OK, mejorar los SSHH.
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 8

    ¿Alguien con alguna experiencia con la flaca caderona del cuarto Nro 40?, la vi muy extrovertida mostrando sus atributos, por fuera.

    Saludos
     
    Pantale0n, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, ulcedado, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece el rating cofra. En referencia a a Vanessa del 40, le indico que hay rating de la susodicha en este mismo thread, por el mes de Febrero, a mediados me parece...suerte en la cacería....
     
    The_Visitor, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente que tal !!! vengo justo de las cucas yo casi no soy de hacer un rating pero lo hare porque creo que esta kine lo merece ! y si no me creen no interesa... o si ya lo hizieron disculpen pero no me quiero quedar con las ganas...

    Empezare hoy entre a las cucas de costumbre y vi que estaba lleno y me di cuenta que era el aniversario page mis 3 lucas y busque a la tal " Shirley " que lei que un cofra menciono que tiene un buen polvo asi que pase por elprimer pasillo y vi su cuarto antiguo el 13 que estaba luz apagada me desanime asi que espere un toke en la barra y la vi salir del cuarto 43... en una me meti me dijo que la media hora es sesenta... y la hora 1oo... no me quise fiar del cofrade asi que quise probar yo mismo... solo pedi el polvo normal de 3o lucas... y les juro que ha sido la mejor mamada que me han dado despues de tantos años, que solo una tia que estaba en ese mismo cuarto... una de pelo ensortijado y algo llenita... esas mamadas que te hacen sentir cosquillas en las piernas y que te mueves y todo eso... creo que se llamaba la tia monica... bueno sigo la cosa qu e la mama como si fuera un chupete nose... yo ya estaba feliz con la mamada... luego el polvo tambien fue bueno... y la flaca es bonita a mi gusto... tanto fue asi que volvi por media hora.. a continuacion tirare el rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y agraciada
    2.- Edad: 2
    8 o 3o x hay
    3.- Cara: Bonita a mi gusto
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Enormes pero algo caidos y con los pezones gorditos debe tener 1 o 2 hijos
    6.- Cintura / barriga: cintura media tiene una leve panzita que nise nota... pero tiene como estrias o algo de la cesaria pero tiene una cicatriz que la
    7.- Caderas / derrier: es de piel clara... no muy caderona... su atractivo son su cara y sus tetas
    8.- Piernas / pies: delgadas y masomenos depilada... sus piecitos ami me gustaron son pequeños y parece que se cuida un poco... tiene un leve callito en el ultimo dedo pero nada fuera de lo comun... no son pies todos callosos como los de maylyn jeje
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno tiene un tatuaje en la nalga es el que me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo mejor de o mejor... para mi es su fuerte es como si te la mamara tu flaca pero obviamente multiplicada por 1ooooo... me refiero a que te la mamara tu flaca porque lo hace como con cariño,,, despacio pero tocando las partes sencibles... sabe hacer su chamba
    13.- Papita: Ajusta masomenos
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Su trato es amigable no es de las confianzudas cuando preguntas... pero dentro del cuarto ya se suelta mas... a mi parecer un buen trato si ees nuevo.. como lo fui yo... supongo que haciendote su casero sera mas cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo en una me calatie... y me eche es que le tenia ganas por las tetas... ami casualmente las mujeres asi de burdeles en su mayoria me gustan voluptuosas... y bueno me beso todo el cuerpo... ya con eso me puse fierro... luego se puso encima mio con todas las tetasas yo ya taba rezando pa que no la cage el pelao... y luego empezo con la mamada que fue exelenteeeeeeeeeeeeeeeeee... tanto asi que luego me meti de nuevo como mencione arriba... luego encima mio viendo para mis pies... encima mio viendome la cara y pegandose ami dandome besos en el cachete... luego perrito... piernas arriba y yo ya no aguante mas...
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: UFFFFFFF años esta flaca es de años... yo cuando era estudiante en la u ... la veia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas noma dice... pero me dio su celular...
    20.- Precio: 3o soles...
    6O la media hora... y 1oo la horaa
    [B]21.- Costo / beneficio: Buenasooo
    [B]22.- Ubicacion: Room 43
    [B]23.- Local: cucasss
    [B]24.- Volveria?: de hchooo mañana facil vuelvo a irr
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B][/B]
    9[B][B][B][B][B]


    bueno espero que sirva mi aporte... personalmente yo creo que le dare duro a esta flaca estos meses... esa mamada me enamoro jaja... no habia otra flaca que me hiziera olvidar a la tia que estaba en ese cuarto aaaaantes como 4 años atras... creo que le decian la tia monica... por cierto... un cofrade me menciono algo acerca de mi ex casera maricarmen o maria del carmen que estaba en el caurto 11 del venus... hoy fui a ese lugar y en ese cuarto no estaba maria del carmen!!!!!!

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Nota de moderación: Comentarios conflictivos serán filtrados...[B][B][B][B][/B][/B][/B][/B]
     
    RomperStomper, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Kasandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De buen cuerpo y llamativo, es de Trujillo
    2.- Edad: 27 + o -
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos pasando a pequeños no se quita el bra…
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura , poca barriga
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas ya quisiera verla con un vestido ceñidooo
    9.- Piel: Blanca pasando a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatú por el tobillo, y un piercing en la nariz
    11.- Aseo personal: La note limpia
    12.- Fellatio: No fue tan buena, pasa para normal
    13.- Papita: regular ajuste, algo de vello … con la luz fuerte pude ver su papita, me daban ganas…
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no hace ese servicio
    15.- Trato: Apenas la vi le eche la puntería varios mirándola al frente de su room , como buen cofrade quise probar carne nueva(claro luego de visitar unas amix), del trato fue bueno no me apuro y acepto todas las poses y vivía el acto o lo fingía creo…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en su room le cancelo me desnudo y ella también menos el brasier luego empieza el mamey me lo dejo listo para entrar en su papita que se veía plena con esa luz fuerte, antes le digo que se quite el bra y lo hace empezamos de perrito al borde de la cama me sadiqueaba viendo todo su ass y esa zona como le entraba y salía la pieza buen rato en esa pose luego de ahí la hice poner de a pie y le di paraditos buen rato también, luego se sube encima y se mueve bien pensó hacerme perder en esa pose pero no pudo … cambiamos a misionero le daba algo hard y soltaba algunos gemidos me abrazaba, de ahí cambiamos de a cuatro y para terminar yo encima de ella o doggy que rica estaba toda a mi merced que rico se sentía empezó a sentir la pegada la estaba dando como preso, y sentí que ya se me venía y sale toda la Milk contenida
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles, la media hora 70 y la hora el doble
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: El miércoles estuvo en el room 7 me dijo que quizás rote
    23.- Local: Cucax
    24.- Volveria?: Mas adelante…
    25.- Puntaje final: 7 ( cuerpo 7, trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010, manco, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ante la ausencia notable y lamentable de Milagros Gabriela de 15 y que la charapita Rosita del 52 estaba ocupadita pos nos animamos por ...

    Patty room 71

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa simpatica y coqueta, Pucallpina
    2.- Edad: 25 +-
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianitos, deja jugar
    6.- Cintura / barriga: pasable
    7.- Caderas / derrier: generosas
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: por un adicional
    15.- Trato: coqueta, coqueta, coqueta ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pos en la puerta se mostro muy alegre, traviesa y coquetona, tanto que adentro nos metimos a la primera nomas unos piquitos casi chapes, ya dentro y peladita le metimos mano a placer disimuladamente pues parece que le gusta que la traten y maltraten con dulzura ... plop !!!, de arranque quise levantarla en peso pa clavarla cual anticucho pero se resistio a la jugada, ni modo me corto la viada asi que a aplicarle el modo tranqui nomas, empezamos con ella arriba disfrutando de esas teresas y ya con chapes sin disimulo vesta condenada (incluso creo que queria que le meta lengua pero no me anime a tanto px), misionero, piernitas al hombro, de costadito y el final de perrito tranqui pa contemplar ese totorrete que no me di cuenta que era grandecito nomas antes de entrarle ... vale por la novedad y entrega
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: sus años seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    20.- Precio: 30 soles, 50 completo dice
    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno
    [B]22.- Ubicacion: room 71
    [B]23.- Local: Cucax
    [B]24.- Volveria?: no creo … tengo cita en el room 15
    [B]25.- Puntaje final: 7.5 ( cuerpo 7, trato 8, desempeño 7.5)
    .[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobo_gris, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010, The_Visitor, manco y 2 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas vale tarde q nunca...
    RATING DE A(d)RIANA como suene con tal es la misma del ROON 4 comparando con otro rating sigue con su misma atencion...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo de forma d pera light, d esas q atraen mas por su rostro y de mas abajo.
    2.- Edad: le pondre 23 a+
    3.- Cara: linda
    4.- Talla: 1.67a+
    5.- Senos: limoncitos, pero ricos me advirtio que no los lamiera grrrgrrr y yo que tenia unas ganas de exprimirlos pero no tranzamos en eso XD.
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollo va con su textura.
    7.- Caderas / derrier: se le forma un buen trasero en una pose.
    8.- Piernas / pies: dos piernillas, con 10 uñas y 10 dedos...
    9.- Piel: suave y tirando pa clara. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: con su olor de perfume, te pasa alcohol, luego al final la lavada.
    12.- Fellatio: corto
    13.- Papita: peladita,labios gruesos ya con recorrido
    14.- Anal: No pregunte x q ella star pendiente con el tiempo.

    15.- Trato: mecanica/polvo regular.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Tranzamos y adentro un beso de judas, luego pide q la canceles le pagas y se agacha para guardar el billete en su mesita de noche con la pose d pollito tomando agua una vista exitante.
    Luego se quito su vikini y espera en cama t pide que te eches, te pasa alcohol y luego el mamey que es corto, empieza a pedir con cual pose quieres comenzar se sento a cabalgar y en eso queria besar sus limones pero no quizo grrgrr fue corto su cabalgada asique le dije un rato más y se movio un poco mas. Luego boca abajo levantando el culo y darle sin parar y luego misionero, piernas al hombro desde hay marcando el tiempo para que acabes, sugeriendo con cual pose acabar chess, perrito a darle duro hasta acabar y termino su atencion, luego el adios...con otro beso de judas.

    17.- Calidad de Masajes: next
    18.- Experiencia en el laburo: aqui ya va un mes y medio segun me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cucax
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: darse solo el gusto por su face y culito.
    22.- Ubicacion: # 4. segun me dijo va todos los dias asi que le gusta una de dos el billete ó cash...xD.
    23.- Local: cuca$
    24.- Volveria??? Jode q este pendiente marcando el time. Si cambia de actitud si le voy.

    25.- Puntaje final:

    atencion/trato: 6.5
    servicio: 6.6
    cuerpo/cara: 7.5
     
    SKORPIO, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, DESTRUCTOR2010, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Rosita room 52

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita que se respeta
    2.- Edad: 22 +-
    3.- Cara: de malcriada
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Medianos, deja jugar
    6.- Cintura / barriga: pasable
    7.- Caderas / derrier: generosa
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: empeñosa
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: por un adicional
    15.- Trato: entradora no arruga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pos en la puerta se mostro con calle ... ya dentro y peladita le metimos mano a placer a su menuda figura .. plop !!! buena tecnica de fellatio, de arranque con ella arriba para calzarla dejandose llevar cual amazona, de ahi misionero con sus piernitas al hombro y patadita a la luna luego, ya en confianza procedimos a levantarla en peso pa clavarla cual anticucho resistiendo la movida sin titubeos, luego su costanera para descansar un poco, luego su doggy style y pa terminar su sometida boca abajo ... interesante desempeño, ya a la segunda nos animamos por el chiquitin pa terminarla bien y no quedarnos con las ganas.
    17.- Calidad de Masajes: Nope
    18.- Experiencia en el laburo: regular
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    [B]20.- Precio: 30 soles, 50 completito
    [B]21.- Costo / beneficio: Bueno
    [B]22.- Ubicacion: room 52
    [B]23.- Local: Cucax
    [B]24.- Volveria?: yala, como volo la del 15
    [B]25.- Puntaje final: 8 ( cuerpo 7, trato 8, desempeño 8)
    .[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobo_gris, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, ulcedado, putoxti y 4 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades la semana anterior estube esperando a mi engreida pero se demoraba mucho asi q le di curso a la kine del room 4 q desde la semana anterior le tenia ganas, ella siempre le esta revisando el cel(supongo q el face) incluso cuando le hice la consulta ni me miraba, pero como es una d las mas bonitas d ese pasillo le di curso.

    RATING DE ARIANA ROOM 4

    1- Tipo de Chica: no es muy conversadora
    2.- Edad: 24 supongo
    3.- Cara: piel clara, pelo lasio corto
    4.- Talla: 1.70 mts aprox. Con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero tampoco es muy delgada
    7.- Caderas / derrier: bueno
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes : no me di cuenta pero creo q vi uno cerca del cuello
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal, nada extraordinario, pero tenia una voca muy calida
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo fria
    16.- Calidad de Polvo / performance: a pesar q no acepto mis mañoserias entre con ella x q fisicamente es bonita, ya dentro del cuarto comenso con el oral regular nomas, luego me pregunto como keria comensar, le dije q suba y comenso a cabalgar, luego cambiamos a misionero, despues piernas al hombro, luego en perrito despues le dije q se acueste voca abajo y ahi le di, en esa pose termine, no me apuro pero tampoco me demore mucho.
    17.- Calidad del masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener dos mese nada mas x q no recuerdo averla visto antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular para mas
    22.- Ubicacion: room 4
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: mmm tal vez, pero tengo q provar nuevas.
    25.- Puntaje final: cuerpo 8 ( si tubiera pechos grandes le ponia mas), trato 7.5(pero no le gusta q le besen el cuerpo) xq no me apuro, pero tampoco me demore mas d la cuenta).

    Ese fue mi aporte cofrades espero les sirva.
     
    terry22, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, elimbecil, ulcedado y 5 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Como es mi post 1000, aqui un regalo para uds. hermanos lecheros, como es mi estilo, sorry amiga yanira, ja,ja, :
    1.- Tipo de Chica: flaca d buen porte
    2.- Edad: +-23
    3.- Cara: bonita, mirada coqueta cuando quiere, nariz chiquita un poco aguileña, no desentona, cabello largo
    4.- Talla: 1.65aprox.
    5.- Senos: medianos, pezones marroncito
    6.- Cintura / barriga: un poco d gym le quedaria muy bien
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, insisto mas durita seria estupendo
    8.- Piernas / pies: 2, no vi mas, ja,ja
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no es una experta, pero paga
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: 100 una pose para terminar,ja, no es normal q lo haga por si acaso...
    15.- Trato: tranki
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es amiga d tiempo, uhmmmm., nos saludamos, conversamos un rato, pero ya queria darle otra vez, resumiendo no quiero ser tan detallista, su mamon suave, m lo dejo bien fierro, y empezamos con misionero pero con piernas abiertas, unos besos calentones, luego de costado acariciando sus largas piernas y jugando con su silueta, despues cabalga un buen rato, aprieta no mas su conchita, todavia esta para dar mas, ja,ja, despues infartante perrito, despues se levanta un ratito, para su cremita, y escogi de costado para darle un rato y hacerle el camino para despues sadiquearme como debe ser en perrito por su nudito de globo, ja,ja, uno siente buen ajuste por este lado asu...., bueno si c yo q lo usa muy poco, a otros pedira 200,300, q se yo, no es mi tema tampoco, termine botando la milk, buen polvo, estoy q l doy otra vez......, terminamos, hablamos un rato mientras nos cambiamos, y m retire para otro polvo.....
    17.- Calidad de Masajes: no pido casi nunca
    18.- Experiencia en el laburo: aqui en el local, poco tiempo, ce va, vuelve, etc...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: a tratar
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicación: ex room 5, ya la conocen..
    .23.- Local: el mismo
    24.- Volvería?: si m hago el tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): promedio 8, tambien es mi amiga, ja,ja, espero si tengo ganas otra vez, no tropezarme con otro cofra en la misma puerta, ja,ja, Saludos estimados y q sigan los buenos aportes, sin duda les servira, sigo en los otros trheads...​
     
    DESTRUCTOR2010, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, putoxti, ulcedado y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Jazmín

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Normal, media morenita
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: no tan agraciada , pero pasa
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: algo pequeños pero duritos
    6.- Cintura / barriga: en forma , falta un poquito de gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas para acariciar
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un tatú x el tobillo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada que resaltar, lo normal
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: 50 soles
    15.- Trato: A ella ya la conocía de su anterior visita, se acordó de mi y estuvimos hablando buen rato que estuvo por Ica… , en el trato no me apuro tampoco me dijo no a previas y a las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en su room le cancelo y le pido algunas caricias en la previa y ella aceptaDiablito, nos desnudamos y empieza el mamey le ponía algo de ganas pero estaba bajo, empieza ella encima se movía lento se sentía bien, ponía las manos en mi pecho , cambiamos en misionero x buen rato yo encima dándole , de pido de costado y unos minutos así , de a dog ahí casi me vengo se le formo buen panorama y con la luz fuerte que ahora atiende se le ve todo… , le digo que suba otra vez y se monta de nuevo, mi nepe ya estaba a full pero igual se sienta en el, se mueve por unos minutos me lo estaba apretando y me saca toda milk
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 24
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, teodielsi, elimbecil y 4 otros les gusta esto.

    vecupa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1

    xiomara room 40
    este rating es del segundo encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada y alegre
    2.- Edad: 22 creo que me dijo
    3.- Cara: normal no es bonita
    4.- Talla: chata 1.55 mas menos sin tacos
    5.- Senos: tetas son pequeñas pero no se quita el vestido
    6.- Cintura / barriga: algun rollito no es plana
    7.- Caderas / derrier: tiene su trasero acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su nombre en el brazo
    11.- Aseo personal: me dio alcohol
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajusta todavía
    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: amable y alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: caminando la veo con su vestido negro y su cuerpo de chibola que me provoco, así que entre de frente, ya adentro conversamos un rato ya con mas confianza mientras la acariciaba, luego me da alcohol y me pone el preservativo y me hace el oral que fue normal nomas, comenzamos ella arriba con un movimiento normal, me pide otra pose pero no quise y normal acepto, luego pasamos a misionero donde si le di bien y ella empezó a soltarse y a disfrutar jejeje me acariciaba y me apretaba contra ella estaba bien mojada, luego perrito le di fuerte y también colaboró, después ella boca abajo casi no aguanto y por ultimo misionero de nuevo, fue buen polvo porque colaboro en las poses y se dejo llevar por el momento pero en la primera ves si me controlo un poco el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenia unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [COLOR=#333333][COLOR=Black]Las Cucas.[/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 25 soles.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: volveré para ver la tercera como me va jajaja[/COLOR][B]
    22.- Ubicacion: [B]corredor del medio room 40[B]
    23.- Local: cucas
    [B]24.- Volveria?: si para saber si se suelta mas jajaja
    [B]25.- Puntaje final: 6.5[COLOR=DarkRed][COLOR=Black] puntos[/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    vecupa, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles de la semana anterior me ocupe con esta kine(aprovechando q mi engreida viajo)

    RATING DE CRISTINA

    1- Tipo de Chica: alegre
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: redonda, pelo lacio ngro
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    6.- Cintura / barriga: llenita pero no pansona
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas se defiende
    8.- Piernas / pies: normal, se pinta las uñas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes : no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no me lo hizo x q le dije q no era necesario
    13.- Papita:
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ajuste regular
    16.- Calidad de Polvo / performance: ya dentro del cuarto y desnudos procesi con el paleteo respectivo (paraditos), luego me puso el preservativo, despues le di en perrito, luego piernas al hombro,despues ella se monto sobre mi y ahi termine, despues me dio agua para q yo me lave.
    17.- Calidad del masajes: yo la paletie
    18.- Experiencia en el laburo:tal vez tiene dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regulasr para mas
    22.- Ubicacion: room 22
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria: tal vez
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5, trato 7.8 me trato bien.

    Espero les sirva cofrades.
     
    terry22, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE ARIANA #4

    1.- TIPO DE KINE: es linda y ese culo me atrajo desde que la vi en el show dice ser de lima.
    2.- EDAD: ira por los 22a+
    3.- CARA: linda y agraciada.
    4.- TALLA: de 1.64cm por hay.
    5.- SENOS: los tiene medianos a peques.
    6.- CINTURA / BARRIGA: buena cintura plana.
    7.- CADERAS/ DERRIER: lo mejor que tiene un culito carnoso y formado no es tan caderona.
    8.- PIERNAS / PIES:* normales
    9.- PIEL: dire tirando pa blanca
    10.- TATUAJES / SEÑAS: no vi
    11.- ASEO PERSONAL: la encontre con su olor de perfume recien salida de la ducha.
    12.- FELLATIO: fue dos veces
    13.- PAPITA: tiene su kilometraje pero ajusta en algunas poses
    14.- ANAL : S/ 100 XD quizas hay que ser su fiel cliente y haga descuento.
    15.- TRATO : dispuesta a todas las poses que deses pero no muy entradora.

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
    La vi llegando y la espere a que se cambie ese dia utilizava un pantis o portaligas negras en las piernas y un enterizo rosado corto para el frio.
    Bueno entre le di su besito en el cachete luego el pago s/30 luego comenzo con el mamey encima de la cama y ofreciendo con cual pose comenzar y se puso en perrito mirando al espejo de frente ufff que tal vision ella mirando por el espejo fue exitante luego se inclino mas abajo su cabeza aproche en darle besos en su espalda, segui en esta pose buen rato estaba pa darle nalgadas pero en prima me dijo que no lo haga otra vez...luego boca abajo recibiendo embestidas largo rato asi q le pedi que se suba encima y se mueva estubo buen rato y me pregunto con cual pose quieres acabar le dije muevete mas a ver si me haces terminar bueno se movio buen rato le puso empeño para que acabe pero no salio asi que se levanto. le pregunte cuanto cobraba media hora- me dijo s/80 y s/ 30 es otra atencion bueno mire mi cel y habia pasado 15 min dije buen tiempo paso asi que le di S/ 30 por otra atencion me cambio el preservativo y comenzo de nuevo con un mamey luego contra el espejo parados frotando sus chichis, luego perrito en el filo le di una buena sobada a eso culo y tanteaba * pero me advertia q no toque timbre , y le consulte si asia sexo anal me dijo que si por S/100 lucas el antojito xd lo pense con la cabeza d arriba y dije esta muy carolina. luego le pedi que juntara sus piernas y segui penetrandola... luego misionero pegaditos aproveche en darle besitos en sus mejillas luego acelere por que quizas no terminaba antes del tiempo asi que puse en quinta velocidad y puse todo de mi pa terminar y expulse toda la experma me dejo terminar placidamente hasta la ultima gota conversamos un poco y mire mi cell y habia pasado media hora dije sali ganando ya q segun ella cobra S/ 80 la media hr S/150 la hora y S/ 100 sexo anal XD. Cuando abrio su puerta estaba yanira al frente cuando me miro solo me sonrió... ya le dare otra visita a yanira ya mejor trato/desempeño tiene...

    17.- CALIDAD DE MASAJES: de parte de mi le sobe el ass
    18.- TIEMPO EN LABURO: ya va mas d tres meses y se queda aun mas.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    20.- PRECIO.- s/ 30 aumente s/ 30 mas y sali s/ 30 min.
    21.- COSTO.-*no es un polvazo pero con su belleza paga.
    22.- UBICACIÓN: #4
    23.- LOCAL: cucardas.

    24.- VOLVERIA: quisiera provar ese * pero muy carolina quizas con un poco mas de confianza acceda a un precio razonable.

    25.-* PUNTAJE FINAL (0-10) :

    Por su cuerpo : 8
    Por atencion/ desempeño: 7.7
    Trato: 6
     
    putoxti, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, MORRISON217, elimbecil y 5 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Pamela

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Delgada, de la selva
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: algo simpática
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura , se le forma bien en ciertas poses
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: de charapita
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatú x la espada baja con un nombre
    11.- Aseo personal: La note limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: La primera vez que la vi me llamo la atención... el trato es de regular a más, no quiere quitarse el brasier hay que pedírselo, y x un adicional se los deja besar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya estando en el room me dice su name y me pide el mío, le pido el calentamiento y acepta Diablito, ya estando algo animado y ya sin ropa empieza el mamey , empieza ella encima con unas sentadas tipo sentadillas, luego en misionero con varias embestidas ricax, pasamos a perrito esta pose la más rica con ella varios minutos así casi me vengo… , le digo para estar de pie y hacerlo y me dice que no le gusta, entonces le digo en boca abajo y ahí le doy con todo que rico se sentía y acabo expulsando la milk
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 25 soles la primera vez , ahora subió a 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Room 51
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 7 x lo jovial, trato 6 , desempeño 6)
     
    ulcedado, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, terry22, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles 10 de junio me ocupe con esta kine.

    RATING DE JULI, ROOM 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena onda
    2.- Edad: 26 tal vez
    3.- Cara: de rostro algo bonito
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: medianos para mas
    6.- Cintura / barriga: no se nota
    7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le puso pasion al oral
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: me olvide de preguntar
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro del cuarto comense a desvestirme y sin q me diera cuenta ella ya me habia bajado el boxer me puso el condon y comenso con la chupada le puso empeño luego le di en misionero despues piernas al hombro, tambien le di de costadito, seguidamente perrito y ahi termine, x ultimo me dio un paño humedo para q me limpie.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le doy tres años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese miercoles la vi en el 16
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 16
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si, pero tengo q probar nuevas kines
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5, trato 8

    Espero les sirva cofrades.
     
    terry22, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades la semana anterior(miercoles) me ocupe con esta kine lo unico q me animo es q es nueva solo eso si no no ubiera entrado.

    RATING DE PAMELA, ROOM 15
    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo seria
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: de lejos parecia algo bonita pero cuando la vi de cerca me di cuenta q no, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianitos para mas
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, puen potito pero hay presencia d celulitis
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja
    11.- Aseo personal: no sento malos olores
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: terminada la negociasion en la puerta me animo a entrar, comienza con la chupada despues ella sube para cabalgar, luego el perrito despues ella se puso de costado y yo le doy d rodillas(tijeras), luego me dice en ultima pose para terminar entonces terminamos en el misionero. En la puerta me dijo con pasiencia y sin apuros, pero solo hicimos 4 poses.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: en el negocio debe tener 4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: malo, x mecanica
    22.- Ubicacion: room 15
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.7 ( la celulitis le bajo d puntaje pero no es gorda, trato 6.5 es mecanica y relojea un poco.

    Eso fue todo cofrades espero les sirva.
     
    terry22, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles estube x el cucas y me ocupe con esta kine(aprovechando q no esta mi engreida), creo q ya tiene dos meses en el local.

    RATING DE KASANDRA, ROOM 7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece algo simpatica pero tambien es mecanica.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: ovalada pelo lacio
    4.- Talla: 1.61, con tacos 1.67
    5.- Senos: madianos no se kito el brasier
    6.- Cintura / barriga: contextura normal tirando para delgada, pero tiene una pequeña barriga inchada.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo inferior tiene un tatuaje(mariposas creo)
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal no duro mucho
    13.- Papita: semidepilada, no tiene ajuste.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo q no, pero ese anillo no parece pito
    15.- Trato: nel trato es normal pero es mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez desnudos me echo alcohol en las manos y luego comenso con el oral(de pie), despues al filo d la cama, luego ella se puso a cabalgar,luego el misionero despues el perrito(ahi le vi el anillo q no parecia virgen, tambien vi una pequeña endidura encima del ano) buen panorama lo metia y sacaba me gustaba ver como entraba( no tenia ajuste) y salia luego ella se echo boca abajo y ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: en el negocio le echo unos dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: room 7
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: mmm tal vez si me soltara el anillo:
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 6.7 x q es mecanica.
    Eso fue todo cofrades espero les sirva.
     
    terry22, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, lobo_gris, ulcedado y otra persona les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el martes anterior me ocupe con esta kine, me anime a entrar x el buen cuerpo q tiene, ella esta en el pasillo del medio, ultimo cuarto de la esquina derecha.

    RATING DE PAOLA , ROOM 32

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo seria,pero parece buena onda
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: ovalada, pelo lacio negro
    4.- Talla: 1.65 aprox. Con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, buen potito( aunque no parece natural)
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: al final del mate me dio papel con alcohol para q me limpie
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: le falta depilarse un povo
    14.- Anal: me dijo 150, pero ese anillo no parece pito
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta no acepto mis mañoserias, pero como tengo q provar carne nueva entre( influyo mucho ese cuerpo q tiene), ya dentro del cuarto comenso con el mamey regular, despues se monto sobre mi para cabalgar, luego le pedi perrito,despues seguimos con piernas al hombro y x ultimo el misionero ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: 2 g tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: room 32
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: mmm si tal vez, aunque fue on poco seria tampoco la senti antipatica
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato

    Eso fue todo cofrades espero les sirva
     
    terry22, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, elimbecil, The_Visitor y 5 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72

    Sorry me olvide de poner el puntaje completo.

    25.-puntaje final: cuerpo 8, trato 7.

    Nota: no se puede editar x eso pongo otro mensaje
     
    terry22, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y pedro navaja les gusta esto.

Compartir esta página