Pedido de Militarizacion de San Juan de Lurigancho (por parte de alcalde)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de la inseguridad ciudadana esta desbordando a nuestras autoridades y se nota que la PNP no tiene la capacidad suficiente para combatir a las organizaciones criminales que estan causando un clima de terror en la poblacion.

    Mayormente se ve en las noticias, permanentes homicidios que se dan en el Callao, pero en los ultimos dias se han dado asesinatos a personas vinculadas a colegios particulares de San Juan de Lurigando, el ultimo miercoles las victimas fueron dos porteros en pleno ingreso al colegio en donde trabajaban en donde tambien corrieron riesgo los menores que estaban ingresando a esa institucion educativa y ayer jueves el director de otro colegio fue victima de otro cobarde atentado en donde perdio la vida.

    Segun la cosntitucion vigente, las fuerzas armadas tienen sus funciones muy bien definidas, pero se esta dando una situacion muy preocupante, ya que verdaderamente el tema de la extorsion y del sicariato esta creciendo dia a dia y al parecer la PNP no tiene la capacidad para luchar contra aquellos delincuentes que estan crando un clima de terror en diferentes zonas de nuestro pais.

    Es terrible (cuando por las redes sociales o por los canales de tv) se ve la violencia salvaje que algunos sujetos tienen en contra de animales (perros, gatos, pelicanos, etc, etc) pero tambien no hay que ser indiferentes de lo que esta pasando en nuestra sociedad con tantos homicidios constantes y permanentes.
    Los poderes del Estado deben de tomar en cuenta la preocupante realidad de violencia que se esta dando en nuestro pais.
     
    esparatcus, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El alcalde de SJL no sabe lo que dice, lamentablemente. Necesitamos una policía eficiente a gritos. Lo que tenemos ahora es una policía desmoralizada, socavada institucionalmente y mediáticamente. En Colombia se hizo, ¿por qué no nosotros?
     
    drais, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El país se desangra ... en gran parte por el narcotráfico que encontró un presidente que luego """de consultar""" con Dios los dejó libres.

    Un PJ, un MP aliado con el narcoindultador que deja libres a criminales luego que la policía los agarra será por eso que la policía está desmoralizada???
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Peru un pais donde el presidente prometio que iba a liderar la seguridad cuidadana, pero no hizo nada!!!!!!
    Un militar que debio apoyar mas a las fuerzas armadas y policiales, pero se dedico a hacerse millonario, a frustar grandes proyectos, y con una gran cantidad (cada vez menos) de chupamedias que lo siguen apoyando a pesar de su ineptitud.
    Con congresistas que apoyan al gobierno con vinculos con el narcotrafico, con ministras que coimean por millones y principales Damas que ya empezaron a lavar su millones, de donde los obtuvo???? sus chupamedias diran por investigaciones de marketing. Que verguenza.
     
    Guillermoelche, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranqui ... toma tu litio .. tu agua de tiempo que ahora quieres invitar ... jeje

    No reconoces que el darle carta libre al narcotráfico es la causa de las muertes que suceden hoy???

    El MP de la estrella ...que no los acusa ... y si los acusa, entonces ...

    El PJ de la estrella ... que los deja libres ... y si los sentencia ... entonces

    Un presidente de la estrella ... que los libera.

    Si no te das cuenta del mal que hace a la sociedad el tener una política de liberar narcos ... entonces estas loco ... bueno que estás loco de eso no hay duda.

     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Estas viviendo con cinco años de atraso, estamos en el 2015, despierta mucha medicina te hace desvariar. El presidente actual es Ollanta Humala,
     
    Guillermoelche, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A drais le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Pero alli esta el resultado de tantos "angelitos" que recibieron los indultos de Chinguel, Pastor y el doctor bamba. Gran parte de los crímenes son ocasionados por esta guerra de "nachos", cualquier ciudadano puede morir absurdamente por transitar en medio de las balaceras. Las mafias dedicadas a la extorsión de colegios son las que también piden cupos en la construcción, con la CTP metida de lleno.
     
    Kalimch, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Sabes acaso si Humala no ha indultado a narcos, estas seguro de eso, o solo lo presupones. Si le perdona a corruptos como Belaunde, a sus socios congresistas que tiene relaciones con narcos, en base a esa informacion no me sorprenderia que de aqui a dos años descubramos que no solo indulto narcos, sino corruptos tambien.
     
    Guillermoelche, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo ...

    Te digo que la sangre que se derrama en nuestro país se debe a la obra mas grande del aprismo ... soltar nachos.

    Claro que no hay que culpar al """Doctor bamba""", despues de todo el pidió consejo a Dios ... jeje.

    Seguro que ahora me dirás que la culpa es de Dios ... jeje

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En fin, cualquier persona con dedos de frente sabe que pedir la militarización de un distrito es demagogia pura. Los más que pueden hacer las FF.AA es cumplir el rol que ahora tiene en Islay manteniendo la carretera libre de bloqueos y protegiendo instalaciones claves y servicios públicos.
     
    drais, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El nivel de violencia y de inseguridad ciudadana que actualmente se vive en Lima es altisimo, se esta llegando a que mucha gente de cierta edad, este comparando esta epoca a lo que se vivia con el terrorismo de Sendero Luminoso y del MRTA.
    La PNP esta siendo desbordada ante las tantas bandas de criminales que estan actuando en diferentes zonas de nuestro pais.
    El pedido del alcalde de SJL no es factible, pero se entiende la peligrosa realidad que pasan en aquel distrito, pero tambien se debe considerar que hay zonas plenamente identificadas del Callao en donde se sabe que estan tremendos delincuentes y que tambien en varios penales se mueven actos delictivos a todo nivel.
     
    esparatcus, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los narcotraficantes desangran al país?

    Osea que los que roba un celular y como no se dejan, le disparan, son narcotraficantes?

    Osea que los extorsionan a nivel nacional, son narcotraficantes?

    Osea los que asaltan en los taxi-colectivos, son narcotraficantes?

    Osea los que entran a robar a las viviendas, son narcotraficantes?

    Osea los que se matan por cupos de construcción civil, son narcotraficantes?

    Carajo, tanto tiempo en las calles y ahora gracias a los comentarios de los eminentes del foro, entiendo que, todo se debe a los narcotraficantes. jajaja no jodan pues, ya es hora que dejen de lado de volver cada tema político y opinar en los temas, sobre la realidad que vivimos muchos peruanos.

    Ya la gente esta cansada de lo políticos que buscan echarle la culpa a terceros, no se dan cuenta que perdiendo el tiempo la delincuencia sigue avanzando.

    Slds
     
    Tampoco Tampoco, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Veo mucho comentarios tan jalados de los caellos,mezclan papas con camotes,el tema es pedido de militarizacion en SJL por parte del Alcalde, bueno mi respuesta es SI, ya es tiempo , que diferencia es si una persona asesina a otra ya sea calificado como terrorista ,ratero ,narcotraficante ese rotulo te deja ser una persona un ser humano??... un poco mas de razonamiento, tienes que vivir en SJL para tener esa sensacion de que si regresaras a casa o no , o que recibas noticia que tu hijo o familiar fue asesinado... SJL es solo una pequeña muestra de la total inseguridad que reina en nuestro pais... Estoy de acuerdo la militarizacion temporal.
     
    Sub-Zero, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página