¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    visitadorvip

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    CONDUCTA DE RIESGO
    Estimados para su conocimiento está tipa tiene conducta muy riesgosa según fuentes que la conocen me enteré recientemente que a esta tipa le gusta quemar tengan mucho cuidado ya que por un momento de placer puedes arruinar tu vida. Usen su condorito.

    Avisados cofrades.
     
    visitadorvip, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que tipa estimado, nombre por favor
     
    Darth Malgus, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Gente alguien se animo con el meg@poto?
    Alguien conoce el dato de otra culona de igual dimensión o mayor?
    Si no caballero tendré q ir a donar mi dinero
     
    Misionerocristiano69, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Brother a que kine te refieres, si vas a hacer un comentario hazlo completo.
     
    abel10, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visitadorvip

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
    Estimados me refiero a lucero la española mejor prevenir que lamentar. Tengo fuentes muy confiables. Avisados hermanos siempre usen condorito sino ya ustedes se lamentaron.
     
    visitadorvip, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Asu que fuerte, yo que pensaba ir ahora ya ni ka... ante la duda, mejor no!
     
    Julian Casablancas, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    bueno alguna otra megaculona que juegue? muchos cofrades se guardan lo info x que despues la gente malea el precio.
     
    cacheritobox, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya fue esa española y a ese precio ni loco
     
    elchupaculos, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElGriego

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    tantos comentarios de foristas nuevos da que pensar no?
    También se dice que algunos foristas entran en plan de cafetales y ahora hasta extorsionan a las hembras pidiéndole plata para no cagarles la fama en los foros.

    saquen sus conclusiones. Lo que es yo me atendí con ella y si bien está gorda, la pude gozar a plenitud y no experimenté ningún comportamiento riesgoso
     
    ElGriego, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    17
    Haber colocando un ranking después de muchas lunas esta es la 2da vez que ya me atiendo con esta germa la contacte por recomendación de un causa del foro y google su celu y anuncia también en blidoo ante la escases de culonas puta que será de la vida de mi tia valery esta era una tubera de aquellas aguantava castigo en todas las poses según supe ya colgó los condones bajaba antes seguido al troca ahí encontraba buenas culonas y lo mejor económicas 30 luquitas mas su adicional por el chiquillo ahora esta de capa caída ya mas de 3 meses no bajo la ultima vez que baje la única rescatable en cuerpo era la chalaca tamara pero esa webona se cree lo máximo y su atención es una asi ke para no perder la entrada me meti solo con hanna pero esta culona no da el culo entos ante esta escases carajo me toco corroborar si era verdad tanta belleza asi que enrumbe ala zona de chamba de esta germa aquí les va lo que sucedió en esta segunda incursión de este miercoles ah como para q tenga una idea le saque unas fotitos solapas nomas vamos con el rkankan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya madura blanca simpaticona ojos saltones
    2.- Edad: ya debe estar en sus 33 0 35
    3.- Cara: es simpática la flaca bien producida
    4.- Talla: 1:65 con tacos sus 1.70 se nota cuerpona
    5.- Senos: unos buenos mangasos hice lo kise con ellos no me dijo nada su punto débil
    6.- Cintura / barriga: casi plana se nota una lipo
    7.- Caderas / derrier: en perro un culazooooo pero no se compara al de mi tia valery porque colgaste los condones jajajaj
    8.- Piernas / pies: 2 buenas patas
    9.- Piel: blanca ojo no blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no le visto hasta esta incursión ninguno
    11.- Aseo personal: ah en este punto si higienica se baño en cada polvo
    12.- Fellatio: sea aloca con el micro hace garganta profunda lames los timbales cumple su cometido para armar al muchacho
    13.- Papita: a pesar de chambear en la webada seda mañana para meterte unos ajustones de a peladita
    14.- Anal: claruuuuuuuuuu 50 lucas mas
    15.- Trato: es coversadora chévere se para cagando de risa te conversa y todo la webada y no te esta controlando el tiempo te metes tus 2 polvos normal creo debe chambear sola porque no la chequeaban por fono
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empecemos la llamo plan de 3 de la tarde me da su ubicación de dde es la webada y todo y en que lugar me hospede voy y a los 10 minutos se aparece ingreso transamos todo a me cobro al final del cache empeso con el fellatio de rigor armo al muchacho y darle patas al hombro en esta pose pierde causas se arrecha como le estuve dando y solita se comenso a mojar no se hecho lubri nada solita se mojo le chupaba las tetas y se arrechaba mas asu mare que rico segui bombeando en esa pose como inflador y sonando plop plop mismo cachetada de ahí cambiamos a costadito no me basilo esa pose y la puse en perro para apreciar ese anazooooooo bombee que bombee y miraba el ojo chino y solo le metia el dedo y la cojuda me decía no papi por ahí es otro precio y yo me hice el webon y para teminar la puse contra la pared y ahí termine y bote todo mi acido termine hecho descansamos unos 20 minutos y empesamos el 2d0 polvo pero ya en esta ocasión la webona se puso lubri ala papa porque dice no se quería inflamar jajaja como vi que su punto débil eran sus tetas me puse ah chuparlas como recién nacido ahí es dde se aloco y de frente le dije perro y estuve dale que dale en perro y metiendo el dedo al tubo ya habiendo calentado bien la maquina la webona seguía con su frase eso es otro precio ya le dije se lo saque de la concha y se lo sampe por el tubo ella dio un grito y me decía no papi despacio despacio yo segui y me pegue como perro para que no se me escapara dale que dale y sus gemido s y gritos me arrecharo y me hicieron acabar dentro del culo ufffffff le dijo hoy si estuvo bueno se fue a bañar salio me cobro me hise el webon y solo le di 150 me miro se sonrio y me dijo solo hoy no te acostumbres jajaja un besito de despedida y calabaza calabaza servido causas
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi solo le estuve masajeando el culo apunta de pingasos
    18.- Experiencia en el laburo: no es ninguna novata en estos avatares aparte pude ver en google que anuncia buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como milena blidoo y por un intercambio de dato con un causa me dijo samy ahi dejo las fotos para que dijan si es la misma germa o no
    20.- Precio: aca es la webada con mi tia valery eran 100 luquitas full tubería con esta germa es 150 la hra que no es exapta puede ser un poco mas de time y 50 lucas mas por el chico pero esta segunada vez no le pague el chico se lo sampe en la calentura del momento
    21.- Costo / beneficio: siendo sinceros causas ya ahora cualquier moticuco te kiere cobrar 150 lucas ya desaparecieron las culonas de solo 100 lucas que habían antes y por este motivo si justifica el precio en este caso ojo esto lo dijo porq la germa vive el cache y se moja carajo se pone chaposa en pleno cache
    22.- Ubicacion: en su anuncio y por fono me dateo que tenia que bajar hasta el mega plaza por los telos de ahi
    23.- Local: telo ala espalda de mi banco hay comomierda de telos en esa zona telo bacan y con acersor para evitar la fatiga jejejeje
    24.- Volveria?: es la segunda vez que la visito la primera vez dije ahí quedo por el precio pero ya tanto eh gastado buscando culonas económicas que por el momento regresare hasta que el troca mejore el material y en especial lleguen culonas como yalaina ,Madeleine ,caroline etc
    25.- Puntaje final (1/10): por atención y servicio 7 ptos causas




     
    elvenoso, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Titlover, MJD72 y 5 otros les gusta esto.

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    17
    Ah me olvidaba el fono era 992078883 solo pregunte por samy ok
     
    elvenoso, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    A esta flaca Samy le hice un post hace algunos meses creo, colocha que trabaja en Los Olivos, varios hermanos del foro me han dicho que su atención es buena, pero no la he podido contactar por que no estoy mucho por esa zona, se me hace lejos, pero recuerdo que esa vez salió en su promoción una misma foto con hd y sin hd, y los grumos y estrías en el culantro eran fuertes, pero ahora no veo ninguno, eso me extraña. Reitero, me han dicho que da buena atención y trataré de certificarlo, sobre todo por que también me comentaron que tenía buenas amigas, pero, eso de procesar las fotos, mmmmmm, como que no cuadra, hay que ser legales varón...
     
    Cañon corto, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    17
    respeto su comentario amigo cañon corto pero eso de que haya procesado fotos nada que ver causa uno porque no tengo la confianza con esta flaca para eso para que pose para la foto ala foto que hace mencion la he visto y si se ve celulitis pero el que la tomo tiene confianza con la flaca para sacarle asi las que yo hise como mensione fueron asi en solapa con ropa como llego y cuando se estava preparando para el mate tengo fotos mias en pleno mate con otras flacas ya con consentimiento de ellas en donde se aprecia en plenitud de estos datos pueden dar fe varios miembros de este foro que intercambiamos datos de kines que es lo ke nos interesa por un intercambio de info fue que llegue a conocer a esta kine y eso de con hd y sin hd no kiero falta el respeto nadie pero lo que un princiante en toma de fotos hace es refutado pueden ver mis ranking que hecho y de los cuales cuantas fotos eh colocado bueno como en vista que no se puede tomar fotos y postear con ellas hasta qui quedo causas con las fotos ahora si ni mas pongo fotos si no me van salir con otro cto chino de ahora en adelante para evitar este tipo de comentarios solo ranking nada mas ok causas servidos :confused:
     
    elvenoso, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.580
    Puntos de trofeo:
    209
    Cuando estaba rica:

    [​IMG]
     
    Shaka de Virgo, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Titlover, MJD72 y 2 otros les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    beijing 2008, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover y LoXoCo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La espanolita de 200 x un polvo
     
    Darth Malgus, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hay alguien qu tenga fotos actuales de esta española, porque todos ´ponen fotos antiguas y comentan "cuando estab rica" o algo asi, quisiera saber como esta ahora para darme un viaje interprovincial hasta alla, y no pelarme. Gracias a quien publique una.
     
    abel10, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visitadorvip

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    CONDUCTA DE RIESGO

    Bueno mis estimados visitadores por lo visto nadie sabe quien es la tal lucero la española les comento que despues de atenderme con esta rufiana averigue quien era porque derrepente se va de nuestro país jente que la conoce y tambien conocidos mios me dataron que esta quemando Segun no le interesa lo que hace y esta viajando de pais en pais y su amiga está jodida tengan cuidado siempre usen condon.
     
    visitadorvip, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hola Brother, te agradezco los consejos de cuidarnos, y he observado que lo has hecho en mas de una vez, sin embargo también he observado que recién eres miembro de foro desde este año y que los únicos 8 post que has redactado han sido en este tema sobre Lucero, de verdad te agradezco, pero ya esto suena a empecinarte con que la gente no vaya donde esta rufiana, sabemos que debemos cuidarnos, sabemos que ella como otras kines pueden estar quemadas, pero lo tuyo (y espero equivocarme) ya raya con la obsesión de querer desprestigiar. Si por ahí me equivoco en tus intenciones me disculpo contigo, pero a veces dar información de este tipo y en reiteradas veces, solo hace que tu te veas como el malo de la película. Ya tenemos en cuenta tu mensaje y tu consejo, pero ya párala, somos adultos y cada quien toma sus decisiones y es responsable de sus actos. Este comentario es sin mala leche.

    Ahora, ¿Hay alguien que tenga fotos recientes de esta fulana?
     
    abel10, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juegodetronos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    y me atendi con esta española y la verdad es la misma de las fotos por eso me anime por que no habia visto una bbw tan guapa como esta en el medio y me fui a donde ella me dijo y aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: altisima blancona guapa no pasa desapercibida x nada del mundo
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: cara delgada y de facciones finas esas fotos son de ella ya es gusto de cada uno
    4.- Talla: 1 75 facil y no usa tacos es muy alta
    5.- Senos: dos senos muy grandes y naturales
    6.- Cintura / barriga: no es operada como las colochas tiene sus rollitos naturales de una BBW chuby
    7.- Caderas / derrier: el culo mas grande que haya visto en mi culomana vida
    8.- Piernas / pies: dos piernotas cada pierna era un cuerpecito mio
    9.- Piel: blanca ojos caramelo
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en su muslo
    11.- Aseo personal: vino bañada y se baño despues del acto oliendo a perfume caro
    12.- Fellatio: lo normal sab mamarla y x comentario le pedi que me lo hiciera la mamada sin condon a lo que no accedio me dijo que todo es con preservativo
    13.- Papita: depilada y se da maña para ajustar
    14.- Anal: no lo da x nada del mundo
    15.- Trato: es muy conversadora y desinhibida como buena española es de hablar sin pelos en la lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la stuve llamando desde la manana pero nunca contestaba asi qe llame ya x la tarde a eso de las 5 pm y me contesto es de buen trato al contestar me dijo qe si iba x su zona me lo dejaba en 200 pero si keria qe yo vaya x donde yo estaba era 250 mas el gasto de los taxis preferi ahorrarme y viajar hasta donde ella me indico llege me hospede y la llame le di numero de habitacion y llego en 5 min y me qede impactado es muy bonita la evrdad y me dijo....pensabais qe no eran mis fotos verdad pues para uqe veas qe soy yo ....y claro ahi mismo le sace su vestido llevo ocn un vestido cenido medio floreado y una casakita jeans la desvesti y ella tambien me desvistio y comenzo a ponerme el condorito y chuparmela ella casi arrodillada y yo de pie luego en la cama al filo en perrito para ver ese gigante culo y no aguante y me vine tan rapido qe le dije qe descansemos alo qe accedio y comenzamos a conversar despues de un rato se paro el muchachon y comenzamos de nuevo esta ves misionero para ver su lindo rostro nos besamos y como ami me arrecha mas las nalgas le pedi de nuevo el dogy style y ahi se vino todo el kolinos de nuevo casi sin leche qede se baño y se despido con un besito en la boca
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo esta x asuntos de unos tramites me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro su fono es 952187086
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si eres culomano y realmente amante de las BBW chubbys esta es la mejor opcion si eres estetico o quieres encontrarte con un cuerpo como la de linda evangelista o kate moss ni te acerques
    22.- Ubicacion: american suites hotel av canta callao con santa rosa SMP
    23.- Local: no tiene local te manda a ese telo o a de los costados pero ese es el mas bacan par ami gusto
    24.- Volveria?: si antes qe se vaya qedamos apra vernos again
    25.- Puntaje final 8
     
    juegodetronos, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Walia les gusta esto.

Compartir esta página