KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tambien la ví, tiene bonito cuerpo la chinita, pero los malos comentarios desaniman, tal vez recién se está iniciando en este negocio, ya que por la foto de abajo se ve que se dedicaba a la venta de ropa, derepente se cansó de que le paguen s/600 mensuales de 10 am a 9 pm y dijo más saco en el puterío:)
    Aquí unas foticos:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

     
    KIKE PEREZ, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Esta flaquita meylin desde antes de diciembre del año pasado, es timida pero cuando agarra confianza suele soltarse, recuerdo q paraba en ultimo del lado derecho que hacia el BAÑOL, fue regular polvo sin apuros, media mecaquina en la ultima pose siempre se abre de piernas echada pa q la claves hasta acabar...y nunca se saca el brasier...
     
    Darkarian, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por el sitio, calor de , pero aun asi la arrechura pudo mas jaja, pocas putas disponibles y varios cuartos cerrados, ese local esta de capa caida, no veia nada rescatable, ebre estado dando vueltas unos 20 minutos esperando alguna mejora, en eso se abre el cuarto 14 y veo a una chibola que de por si estaba mejor que el resto, al parecer nueva porque nunca la habia visto, le pregunte cuanto y pa dentro.

    1. Tipo de Chica - Categoria: Chibolita de facciones no se si de la selva o sierra, chata de buena figura.
    2. edad: kle calculo facil sus 19 o 20
    3. cara: de facciones serranas y charapas no es fea para nada, tiene su gracia pero tampoco es una hermosura
    4. Talla: debe estar por los 1.65 o algo...
    5. Senos: ricas tetas.... naturales y amasables.....
    6. Cintura/barriga: no note rollos todo deacuerdo a su contextura
    7. Caderas/Derrier: de acuerdo a su contextura, no hay desentono, bonito culo en doggy
    8. Piernas/Pies: 2 piernas
    9. Piel: algo trigueña
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo Personal: limpia sin malos olores, creo que fui el primero
    12. Fellation: para ser debutante pero a pesar de eso te la chupa mejor que varias antiguas.
    13. Papita: aun ajusta algo
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: lamentablemente algo mecanica
    16: Calidad del polvo: le pregunte cuanto 20 me dijo y entre, me llamo la atencion porque para lo que habia hoy esta flaquita estaba 10 puntos, bueno le page y de frente me calatee, rico culito pude notar aproveche para amasarle las nalgas, luego se desnuda y como estaba con una blusa negra que no dejaba ver nada al momento de sacarselo veo para mi gusto dos ricos y apetecibles melones, no grandes ni chicos, medianos prefectos para su figura y lo mejor de todo naturales,csm dije aqui me gane, en eso me siento en la cama y me pone el poncho con la boca y empieza a chupar, para que buena chupada, tiene su maña, mientras yo le agarraba las tetas... que rico, pero la flaca no habra chupado ni 2 minutos y se para, yo le digo amiga puedes seguir chupando y me dice no ya no con una sonrisa media fingida, ta mare dije, bueno me eche en la cama y ella encima mio, yo queria chupar esas tetas si o si pero la flaca en vez de estar arrodillada encima mio con su torax cerca a mi cacharro se puso como en cunclillas alejandome esos dos tesoros de mi sedienta boca, en eso le digo puedes poner tus piernas aca a lo que accedio y cuando acerco me boca para chupar, me dice solo besitos, no pude hacer casi nada porque los alejaba a cada momento, ta mare, en eso igual ni dos minutos y cambio de pose en perrito dije aqui si dije la voy a bombardear y ebre estado buen tiempo dandole ahi, no desaprovechaba ningun momento en apretar esas ricas tetas, a lo que la flaca me quitaba las manos... y como me demoraba un poco me dijo concentrate... pufff bueno en eso la agarro duro y boto todo el semento...en algun momento quise preguntarle si daba el asterisco pero con esa atencion que se maneja dudo que lo dé
    17. Experiencia: debe tener un par de años o quien sabe meses
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial el penultimo cuarto de la mano derecha si no me equivoco el 14
    19. Costo/Beneficio: la chibola es medio seria, mecanica, tiene rico cuerpo pero para mi mala suerte ella es asi.
    20. volveria?: quien sabe si el ambiente se pone feo creo que si, talves la encuentre de buen animo.
    21. Puntaje: 7/10

    sali recontra sudadaso del cuarto y eso que puso el ventilador, a la que tal horno...

    al salir me quite al rey, una que otra flaca apetecible, queria darme un segundo polvo pero estaba recontra sudado, asi que haciendo tiempo pude notar que en las poncianas siendo las 3 entraban las flacas, creo que habia reunion hoy en ese lugar.
     
    MAX POWER, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    saludos a todos...bueno el dia jueves dia mi incursion despues de mas de un 1 mes de ausencia por estos sitios...y a decir verdad esta en debe el material, en el rey no habia tia anabel, ni estrella, kathy, habia bastante cara nueva a mi parecer y q no inspira confianza me inmole en una del cuarto 6 del rey pero no paso nada...

    Di vueltas por la colo e igual panorama nada nuevo y ese material no anima sino desanima, hubo tres flacas llamativas a mi parcer meyling en el 29 pero su trato esta en debe, la del cuarto 5 una nena delgada, media china que antes paraba en los cuartos q esta hacia el baño, siempre se pone en posicion media agachada sosteniéndose sobre sus rodillas casi como la posicion de jugadores de football americano, esta ves parada con una blusa trasparente negro bien llamativo estaba en algo que tal es su atencion ?? y la del cuarto N 6 una chata morena media china unas yucasas estaba con un vestidos tres cuerpos negro a mi parecer la mejorcita de todas, ambas tenian su gente pesar q no habia concurrencia del publico que tal es tambien esta nena ?? se les agradece de antemano..........de ahi el resto nada de nada, habia una tia gorda por donde la mires, en los cuartos de alfondo al lado derecho, de 35 pa arriba facil 40, desentonaba en todo...esta en debe de flacas ultimamente la colo y el rey...
     
    Darkarian, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por las descripciones que das debe ser la chibola mía (no confundir con la otra mía la mecánica del 21) una flaquita Chinita trigueña de buenas ubres, ya le hice un ranking hace unas semanas, su trato es de medio a bajo, me la levante varias veces pero ya me aburrio igual acá dejo el ranking

     
    MAX POWER, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui con mi brother a la academia el dia 28/03/15, primera inspeccion por el rey, algunas rescatable, habia en el corredor izquierdo, por los cuartos nuevos un flaca que estaba con vestido, tenia un buen rabo, luego fuimos a la colonial, previo pago de entrada S/.2, en el cuarto 1 habia un flaca que me atraia, le hice la consulta, luego fui a ver que material habia por los demas cuartos, luego le hice la consulta a la flaca del cuarto # 28, 2 cuarto del corredor principal entrando a la izquierda. Ranking de Carolina _ Cuarto # 28 . 1.- Tipo de Chica - Categoría: .
    Muy hermosa, trigueña, de pelo lacio, de cuerpo llenita. . 2.- Edad: Le calculo sus 22, no le pregunte. . 3.- Cara: Simpatica, muy carismatica.
    4.- Talla: 1.70, con tacos.
    5.- Senos: Tamaño normal, aureola marrón, se los dejo chupar.

    6.- Cintura / barriga: De cintura normal,con algunos rollos no exagerados.

    7.- Caderas / derrier: Caderas muy prominentes, anchas.

    8.- Piernas / pies: Cuidados, tienes unas piernas llamativas.
    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con el nombre de Angie, debe ser su hija.
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me dio papel, me saco el poncho y se limpio con papel.

    12.- Fellatio: Regular, solo lo hizo por un corto tiempo.
    13.- Papita: Con bellos pequeños, recien crecidos.
    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: Es amable, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de descambiarme, me eche en la cama, me coloco el poncho y empezo a hacer el oral, luego se subio a cabalgar encima mio, mientras le iba chupando sus tetas, luego cambiamos a perrito, que rica pose ahí, se le forma un rico trasero, le amase y la toque por un buen tiempo, le seguia dando duro, cambiamos al filo de la cama, un buen tiempo, y al ultimo patas al hombro, que rico se le veia y ahí bote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, la he visto por un buen tiempo en ese cuarto, me dijo que era fijo alli.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: s/20.
    21.- Costo / beneficio: El costo lo vale, para el polvo que brinda.

    22.- Ubicacion: Cuarto #28

    23.- Local: ”La Colonial”

    24.- Volveria?: Si, le dije que volveria.
    25.- Puntaje final: (6 /10): Cuerpo:7.5, Cara:6.5, Trato:7Ranking de Carolina _ Cuarto # 28
     
    Ingeniero De Minas Cix, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El domingo pase a dar una vuelta en la coló algo rescatable pero no me convencía pase a dar una vuelta al rey me estaba animando por una cohibirá flak irá del pasillo de la derecha de Tacna hasta k me inmole con una colorada al pomo k se veía buen cuerpo en el pasillo de la derecha en el rey en el primer cuarto es de la selva y cuando tira grita como k la mataras puro teatro entonces entré a sacarme el clavo y sus tetas caídas un poco por el trajín tiene una cicatriz por la ceja y sin tacos se ve muy pequeña pero bueno me puso mi alcohol y me dio mi manada normal estaba un poco de solucionado pensé k era más grande me gustan grandes le di en misionero grito como loca para sorprender y por hacer eso la puse en perro y le di de alma por pantalla y hay si no gritó ya k sintió la pegada en fin no es jodida pero esos gritos escandalosos me jodieron
     
    usersex, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    despues de mi experiencia en las ponchis rumbo a la colo buscando a la del 28, pero ni rastros de ella, ni la huachana, la del cuarto 1 estaba tentativa la flaquita, la del 29 ,ayling sigue alli pero como que engordo un poquito, un poco desarreglada asi que no me anime y no se como diviso entre un mar de gente a la flaquita del cuarto 34 algo diferente, detras de esos lentes de intelectual, asi que me anime, yo no se pa q preguntan y preguntan de frente el dije amiga tu tarifa y accedi, me dijo y no me preguntas por mi servicio, le dije si ya se que eres putita, se rio

    Karina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de barrio,
    2.- Edad: Le calculo sus 20, no le pregunte. .
    3.- Cara: con sus lentecitos se veia mas puta, el cabello suelto de esta trigueña, y adentro se quito las gafas y se amarro el cabello, otra careta de mañuca. pelo teñido de rubia.

    4.- Talla: 1.55 con tacos 1.6
    5.- Senos: tamaño normal, faltos de firmeza, pezones marrones, muy grandes, no guarda mucha armonia con el seno.
    6.- Cintura / barriga: delgada, ademas que es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, pero si tiene su derrier, que se nota suavecito,un poquito mas de firmeza porque eso tarde o temprano se le cae y va colgar.
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura delgada.
    9.- Piel: Trigueñaa canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: never.
    11.- Aseo personal: la clasica te pasa ph pa que te saques el poncho.
    12.- Fellatio: Regular, con manoseada de huevos.
    13.- Papita: pelada, recorridaza no ajusta para nada.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Es conversadora, lora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: les dire que me mande 5 poses y en ninguna lograba una friccion con su papa a pesar de ser flaca era bien olla, en perrito never, en misionero never, parada never, sapito nada, por mi estar todo el rato alli pero como q ya me aburria el asunto, al final le dije que se eche y ajuste porque sino nunca iba a venir. menos mal que no jodio con el tiempo. por momentos queria metersela por su culo que tambien estaba abierto, pero si iba ajustar.
    17.- Calidad de Masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: a su corta edad le han dado de alma y la han desbocado que parecia una recorrdia de 40 y no de 20.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: s/20.
    21.- Costo / beneficio: los vale pero esa concha que un par de puntadas para q ajuste.
    22.- Ubicacion: Cuarto #34
    23.- Local: ”La Colonial”
    24.- Volveria?: Si, por otra q ajuste.
    25.- Puntaje final: (6 /10): Cuerpo:5.5, Cara:5, Trato:7 perfomance: 6
     
    MORRISON217, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimados cofrades, alguien sabe de la famosa yosi ??
     
    confidente, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Estimado lamentablemente sigue por Lima, a estas alturas ya debería estar en Chiclayo, según me comentaron la causa por lo que no puede venir es su gilberto Santa Rosa, seguro para no malearse ó debe estar bien templada del won, en fin, lo que queda es esperar y estar atento a su llegada, en verdad la extraño.
    Saludos.


    PD 1 : tambien le puedes preguntar a su amiga Mía por ella, claro que te arriesgas a que te diga sapo ;);););)
    PD 2 : el cuarto de Mía es el 21, es el que mira hacia la puerta de entrada de la colo.
     
    KIKE PEREZ, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por la colo plan de 3 hasta las 4, los cuartos 5 y 6 nunca abrieron, no se quienes estarían ahi, las demás nada de nada en declive este local, en la 14 hay una chibola de buenas tetas que le hice ranking páginas atrás, físicamente me parece mejor pal nivel que hay lo malo es su trato, media fría, en el 21 la angurrienta de mía, ese cuerpo atrae a simple vista pero de trato es hasta las patas, con razón la vi mosqueandose, las demás las mismas de siempre, me quite invicto rumbo al rey..
     
    MAX POWER, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer domingo ya que no habia nada en las ponchis me dirige al prosti mercado de la colonial, que tal cantidad de gente ni se puede caminar, de arranque ingresas y te topas con la flaca del cuarto 29 meyling que todavia sigue pero no me llama la atencion asi que paso, sigo transcurriendo por le local y en el cuarto 25 diviso una comadre conocida se trata de karina, con su look de cabello suelto y lentes que por cienrto le queda bien, la flaquita a 1ra vista se ve apetecible lo malo que esta ollita, lo demas esta bien, regresando ves a la q tiene aire de vedette en el 27, que de tiempos la veo de vuelta, en el 28 una de lentesitos, el level esta un poco cain, asi que caballeros me dispuse a transcurrir y ver los otros locales.
     
    MORRISON217, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    ALINIACION DE AYER SABADO 16 DE MAYO
    LA MISMA WEBADA DE SIEMPRE
    1 .- LA FLACA QUE SE PARA TIRANDO MANASOS EN EL CULO Y QUE YA SABEN COMO ATIENDE ( EL CULO CON SANCUDOS )
    2.- UNA FLACA AGRACIADA PERO EN DEBE
    3.- LO MISMO UNA CULONA CON ROYOS
    4.- NO VI
    5.- UNA RUBIA DE BUEN CUERPO LA MAS RESCATABLE ( PERO TE ATIENDE FEO PLATA AL AGUA DICE LLAMARSE DANIELA )
    6.- LA MISMA QUE NO SE COMO SE LLAMA Y
    LA VERDAD QUE DE AHI PARA ADELANTE NADIE QUE LLAMARA LA ATENCIÓN
    EN EL 27 .- UNA FLACA QUE PARA AHI QUE TIENE CARA DE HOMBRE NOSE ME ASUSTA ESTA FLACA
    EN LA 29 MEYLING O BEYLING COMO SE DICE LLAMAR CON UN VESTIDO DE HILO BLANCO BONITA LA CHINITA PERO YA POLVO CONOCIDO
    EN LOS CUARTOS DEL BAÑO UNAS TIAS Y OTRA UNA GORDITA EN EL CUARTO AL LADO DEL BAÑO
    ESO FUI LO QUE VI EL DIA DE AYER COFRADES ESPERO LES PUEDA SERVIR (y) LIKE

     
    ALCON 07, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya no es novedad que la colo ande de capa caída, ahora que me acuerdo en el cuarto de yossi el 6 hace ya un par de meses estuvo una tía blancona dw Bagua, la tía tiraba más para las poncianas hasta puede pasar por colombiana, buen polvo con la tia buenas tetas, cuando volví días después no la encontré y de hecho hasta ahora estoy esperando que vuelva junto con yossi, que pena :(
     
    MAX POWER, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La tía blancona es Janet ex-ponchis, amiga de tula, la verdad no me acuerdo muy bien, pero el entró con ella en esa ocasión y me dijo que le faltaba más entrega.
    Con respecto a yosi, sigue en Lima celebrando el día de la madre, comiendo pollito en algún restaurant, visitando piscinas, claro siempre acompañada de su guardián pobre pata.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y RODINDAL les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esa noche dí un vueltón, entré a la colonial ví casi lo mismo no estaban mía, yosi, la profesora sigue con esa cojudez de cobrar s/25, pero aún así le entraban, luego a la tropical nada que ver, en el Rey tambien sin novedad, sigue prófuga la tía Anabel, el cuarto 24 cerrado tal parece que le habían pagado por una hora.
    Así que media vuelta a la colo y me fijo que en el cuarto 24 aún no salían, en eso abren la puerta y era una chibolona con vestido negro que estaba en el pasillo que conduce al baño, agradable por cierto, me madrugaron y en una se metió con ella un patin, vueltas más vueltas menos, se abre la puerta nuevamente y ya no se me escapó, la consulta de rigor y pa dentro:

    TATIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de bonita figura, sin ser espectácular.

    2.- Edad: le pongo sus 22 añitos.

    3.- Cara: regularcita, pelo negro agarrado hacia atrás, algo ondeado.

    4.- Talla: 1.65 sin tacos

    5.- Senos: pequeños, medios caínes, aureóla marrón oscura, se los deja masar más no chupar, por ahí unos picos no más.

    6.- Cintura / barriga: un rollito que no malogra la situasao, pero cuando está echada se le nota, no hay panza.

    7.- Caderas / derrier:
    medianas, culo algo carnoso.

    8.- Piernas / pies: regulares muslos, sus pies no los miré, me gustaron sus yucas.

    9.- Piel: trigueña suave.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no ví hasta donde recuerdo.

    11.- Aseo personal: no estaba sudada, no le olía nada, pero no se lava la pocha, debería hacerlo.

    12.- Fellatio: aceptable, no sentí sus muelitas jeje, trata de hacer garganta profunda, algo de 3 minutos.

    13.- Papita:
    algo de ajuste, labios más ó menos salidos, nuevamente le están creciendo sus pendejitos, el color de su entrepierna era media oscurita, me hizo recordar a mía.

    14.- Anal: me olvidé, para la próxima pregunto.

    15.- Trato:
    comienza media distante en la charla, vive el partido, no apura, luego se suelta más en la conversa, me contó algunas de sus anécdotas puteriles.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del trato que hicimos en su puerta, ingresé le pagué full calateada, ella tambien lo mismo, zafó vestido calzón y sostén, comenzó con el mamey ella encuclillas yo sentado al filo de la cama, mientras me chupaba el cíclope yo aproveché en amasar sus tetitas, a lo cual no opuso resistencia, comenzamos la sesión con piernitas al hombro al filo del camastro, comenzó con sus gemidos, hice algunas variantes sus piernas pegadas a mi pecho, la sostuve de sus tobillos, de la parte de atrás de sus rodillas, solté sus piernas y me agarré de sus tetas, luego de costa rica metiendo harta mano, ella gimiendo como siempre, boca abajo al filo y misionero al final donde quise chupar sus tetas, pero me dijo que sólo picos, como ya se me venía el tifón atine a darle duro y duro hasta expulsar el ultimo espermatozoide, terminé medio sudado.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo y no pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: sus labios vaginales le dan sus 4 años?

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ahí mismo

    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: los vale.

    22.- Ubicacion:
    cuarto 24

    23.- Local: la colonial

    24.- Volveria?:
    de hecho, para un remember.

    25.- Puntaje final: 7
    .2


    PD: dice haber estado en las poncianas, la verdad no recuerdo haberla visto.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    I pss la profe cobra 25 yo confieso haberle entrado dos veces ya, esque no hay otra opción rescatable la verdad...
     
    MAX POWER, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    179
    Buenas noches estimados cofrades, quisiera consultarles si Mia sigue en La Colonial o se traslado a otros sitio . (Si tienen su nro les agradeceria comunicarmelo). Gracias por todo . Suerte y sigan tirando full
     
    readyxd, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me ganaste por puesta de mano estimado ya que tambien iba a postear sobre esta morocha del ecuador que se encuentra en el cuarto 35 veo que te me adelantaste;) y todo lo que comentas coincide con la realidad, le falta vivirla más a la negrita, ser más entregada en el mate, en fin no está para un remember, salvo que cambie de acitud.
    Ayer martes me dí un recorrido y me dí con la sorpresa que aparte de la profesora hay 3 desubicadas más que cobran s/25 y son la chata con cuerpo de chibola del 30, la katty garcía y una nueva del 16 que conchudamente pegó en su puerta un papel indicando s/25
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad: pucha yo dije la subida de precios seguro ya es oficial, entons para salir de dudas hice mis mini-encuestas y todas me dijeron s/20
    Pido más conciencia a los colegas por favor no malogren el mercado, piensen con la cabeza de arriba más no con la de abajo, no permitamos que ellas cobren lo que se les dá la gana
    !!!!!!!! razonen !!!!!!!!!!!!!!!!
    nosotros tenemos el dinero, el poder de desición !!!!! ellas no !!!!!!
    Es increíble ver que ellas puedan más que nosotros
    Demás está decirles que si todos hacemos causa común é hicieramos respetar la tarifa de s/20, ninguna de estas cojudas seguiría cobrando s/5 de más y como consecuencia cobrarían la tarifa estándar.
    Espero que tomen conciencia y ya no sigan entrando con estas wonas.
    Por eso cuando la profesora me dijo que ya no está cobrando s/20 sino s/25 le pusé la cruz y no más entré con ella hasta el día de hoy, pregunté a otras chicas y me dijeron s/20, me dije: carajo son cosas de está wona de la profe:mad::mad:
    Con respecto a las demás sigue la tía jacky, no está yosi, siguen en el 24 tatiana buen polvo, lo malo era que la tenían muy ocupada así que opté por la negrita ecuatoriana, en el REY casi nada para rescatar, sigue ausente la tía Anabel, en la tropi peor.
    Puse primera y arranqué.
    saludos.

    PD:
    oye estas inscrito desde el 20 de octubre del 2008, en estos 7 años tienes 2 mensajes y encima pides el celular de Mía, chapa tu taxi entra a la colo pídele tu mismo el celular a ella y no jodas.................
     
    KIKE PEREZ, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Asi es mi estimado les ha dado la chiripiolca a las chicas , bueno la katy garcia de huaycan siempre a cobrado así, es decir la única , la de lentes cobraba 25 completo y aveces 20 y ahora quiere 25 ajajjaa,
     
    RODINDAL, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página