[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Para los hinchas de la flaca Keydi ahorita está presente en este antrito limacentrista. Así mismo la simpática y media achori Rosmery ex Leba está en Clímax discotek.
     
    Santino, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Que tal, baje por este ANTRO y pude ver a keydi, y varias en plan zzz que se tapaban la cara cn su cabello o cn una casaca, vi a anais y me parecio ver una linda gatita que se llamaba danna (ex gruta, ex california) que estaba cn un pata, por lo demas ambiente monse y con el olor caracteristico a leche cerveza flema orine todo un concentrado.
    Si alguien puede confirme lo de danna. Saludos
     
    amd64x2, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    En vivo y directo
    En estos instantes el Show de La Top del Lebaron
    Nikita
    Esta que Quema¡
    Buena cantidad y variedad de Ficheras
    Regreso Keydi
    Prosigue el Show de Mariana esperando a un cofrade S ..... jaja xdd
     
    arte69, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno la novedad de este point , enchaparon con piso ceramico el ambiente de privados , tienen un ventilador grande ya tiene , buen rato este arreglo , la negrita en el privado regreso a 50 soles , hay 2 nuevas ficheras ambas cuajadas por la info que recibi una blancona pelo lazio y una triguena sacalagua, de las que conosco el sabado estuvieron , la flaca estrella, la simpatica luciana , keydi , mariana , lorena , nikita , shantall y otras varias que no se su nombre alrededor de 15 ficheras , no estuvo kiara, ha mejorado el level de este point

    Se cuidan
     
    arte69, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Confirmado lo de Danna, saludos
     
    Face, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pues el encargado es el famoso RICHARD, maestro de maestros en administración de points. Pasamos el dato de esta situación al gran RICHARD que administra este point. OJO, la Municipalidad puede cerrar el local si ve gente chupando en su puerta de ingreso.
     
    ELAMA, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Eso es correcto doctor, le negrita en el privado está a 50 pesos,la malta polar que te pone oso,es rico esa chela, aún no se malean aumentándole agua o refresco como en Naomi donde tmb. está a 50 intis pero la ventaja es que aquí hay mayor privacidad xq entras a un cuartito cerrado con cortina o panel tipo publicitario, en cambio en Lebarón el privado es una zona chelera más y todas las ficheras por disposición de los encargados están con unos shorts jeans pegaditos para que no se pasen de la raya, así no corre. Pero aún con todo eso algunos fds se arma la jarana de padre y señor mío, hay buen ambiente a veces.
     
    Santino, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Tentacio tentacion Dulce tentacion
    Buenas estimados cofras
    Cai por este point el fin de semana y buen ambiente y buena cantidad de ficheras varias caras nuevas y jovenes conte 18 fichera de las que conozco asistieron
    Francis que conserva un buena silueta , la guapa luciana, keydi , Luna , Nikita:eek: ,Shantall ,Estrella Kiarita ,Lorena Mariana ,y las nuevas la sacalagua bien puesta de Ceci y su simpatica amiga de Xiomara ,buen level mejorando en comparacion de meses atras,
    Ah y comparto lo de lo short jean ,hasta a las mismas ficheras ESTAN INCOMODAS POR LA NUEVA DISPOSICION JAJAJA ,
    Un abrazo
    Se cuidan
     
    arte69, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Malo y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Xiomara la flaca alta que estuvo hace unos años esta por aquí? avisen que voy en este momento Diablito

    No estarán confundiendo con Giovana?

    Si dos hermanos cofrades de rango Senior nos comentan estos sucesos y dada la presencia de nuestro amigo el gordo DJ Fernando en la animación y música puede ser quizás un motivo de darle un voto de confianza para visitar este point ya que confiamos en la veracidad de los hermanos y porque por otro lado muchos cofrades conocen a la popular 'gorda'.

    Porque aun no sé como ha sobrevivido en el tiempo este local, quién lo diría, ha aguantado cierres, operativos, intervenciones, bien dicen que yerba mala... aunque le quemen el pico. Bueno la idea es esa :eek:

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, Mik88, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun los ultimos posts de apostol y arte. buen motivo para bajar el fin de semana
     
    saturnino, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    El cofrade menciona una sacalagua, no sera la otrora Reyna de las noches Solange? favor confirmar para ver si salgo de mi cubil.
    salu2
     
    Barra_bas, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    La otra vez que baje aca la charapa Luciana del lebaron se cree la ultima chupada del mango, media botadita cuando me acerque a conversar con ella jajaja, en fin después se quedo picona y quiso ponerse cariñosa conmigo cuando vio que invitaba unas negras a otra nena, y a mi no me invitas me decía ya pa la próxima le dije y se molesto, pasa nada con esta nena asi que de taquito la shotee. Por cierto esta semana que baje al centro vi a keydi con una amiga y dos pulpines que entraron al refugio a chelear jejeje. Saludos
     
    xekitor, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Tony Führer les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Maestro Apostol
    No soy muy conocedor de las feminas de Lima Centro ,La fichera Xiomara que vi no era tan delgada ,no como luna ,nikita o kiara , era mas llenita tez clara ,pero bien rika , por lo que describe no es la que busca
    Ah y es muy cierto que la musica mejoro , respetando los gustos de los cofrades y asistenten , ahora si la musica invita al Bailongo ,Kiara , Nikita Mariana ,destruyen la pista al son de la buena salsa que ponen ,
    Pd :kiarita como goza guaraperita resulto jaja, el Le Baron es su Diskoteka jajaja
    Saludos
     
    arte69, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos a todos.
    Baje con unos amigos a este antro y se pudo ver regular cantidad de cheleros, las mesas casi todas ocupadas.
    entre las feminas vi a kiara, que a mi gusto esta buena, marianita siempre con su show en las mesas, keydi que llego con un pata a eso de las 2am, tambien analia llego cn un pata, pense que ya habia anclado en el platinium pero la vimos aca para sorpresa, y otras mas que no recuerdo su nombre.
    la cerveza no estaba pateada ni nada, pilsen 100%
    Al menos el local ya esta mas limpio y uno se puede quedar mas tiempo sin marearse por ese olor
     
    amd64x2, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de mi periplo por otro local y ante la gran concurrencia de publico, decidi bajar despues de mucho tiempo la centro de Lima. bueno recale en el Leba. llegue mas o menos temprano empezando la noche. pocos ficheros aun. me sente, me tome mi chela y vi el material regular para ese dia la verdad no soy asiduo asi q no doy alineaciones al no conocer a las ficheras jeje bueno vi 2 o 3 que estaban en algodon. fiche con una amiga unas cuantas chelas,me retire casi al amenecer,ni cuenta me di de la hora jej Saludos a la gente que pude saludar. buena zona tiempo que no fichaba en el centro,de ves en cuando me dare una vueltita espero departir mas adelante unas helenas con la gente Saludos Felices fiestas Patrias
     
    Mik88, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, EL FEO, Face y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    El leba ... aca la gente viene porque las flacas ponen buen ambiente claro esta... cuando se lo proponen, a pesar de ser el antro con peor infraestructura del centro, todos queremos al leba... mucha historia tienen esas paredes...embajadoras de este antro, de ley keydi y luna... katy , nikita, y otras chicas mas que veo de vez en cuando y que hace que valga la pena incluir al leba dentro del tour de lima centro
     
    EL FEO, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fisto571, Face y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de algun tiempo caimos por aqui y pues lo que me sorprendió era el que el local estaba reventando no habia ni un solo sitio para tomar con tu acompañante de turno, de las que recuerdo, francis, ingrid, mariana, perla, eymi, escuche nombra el dj tambien a keydi y mabel, es que estaba algo picado venia de recorrer los locales y al entrar veo a perla que no había tenido la oportunidad de visitarla las ultimas veces, bueno fue un lindo reencuentro:D, los privados siguen igual, abajo la negra 50, arriba ya no esta la jarrita a 30 pero igual me dejaron asi, tenia que que continuar mi recorrido ay vamos. Desearles a todos un Feliz 28 y que no revienten toda su grati.
     
    Tony Führer, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Como siempre los fds buen ambiente en este antrito limacentrista aunque mucha música chicha. El charapo fungiendo de mozo y cada vez más insoportable, muy déspota y malcriadón con algunos clientes.

    La novedad del viernes fue la presencia de Mabel ex Jénnifer-Marina acurrucada con un parroquiano asíduo a este tipo de antros, la ex palmeriana estaba ataviada con un pantalón licra oscuro al cuete, bien arregladita y maquillada. El Dj (que solo viene los fds) la anunciaba para el baile pero nunca salió, parece que no estaba de buen humor o se palteaba bailar así en el piso sin tarima ni tubo de pole dance. A Nikita tmb. la anunciaba para el show pero tampoco salió, estaba más ocupada tratando de interceptar a algún parroquiano arriolón en la entrada o por los sillones. Keydi sentadita x la entrada wasapeando a sus incondicionales para tonear. Fue una noche atípica, ficheras muy conocidas y marqueteadas como Nikita y Keydi desocupadas por larrrrgo tiempo. Mariana puro becho y abacho con su marinovio ocasional, el short jean no le queda, con su putifaldita llamaba más la atención,opinión personal. Luna con esos ojazos mirándote de fresa a la carabina sí que impresiona xD, estaba con un pantaloncillo al cuete brindando por la barra con su acompañante de turno. Me pareció ver tmb. a Luciana ex Refugio a lo lejos, creo que era ella, "sin confirmar" como diría la tía Maskaly. Una flaquita con pinta de emo con piercing en los labios llamada Charlote creo pasadita de copas, la pendex solo quería chupar negra.

    LO que menciona el cofra anterior es tal cual; la negra sigue a 50 pesos y las jarritas a 30, generalmente los fds y muy de madrugada te quieren enyucar a 40 pesos la jarrita, pero los clientes que sabemos como es la nuez nica aceptamos, no nos dejemos sorprender causas.
     
    Santino, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, viento1447, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados

    Asisti el fin de semana a este point especificamente el Sabado para Domingo ya de madrugada y a full , despues de mucho vi bailar a keydi ,la novedad de ese dia fue que percibi a 2 ficheras con vestimenta tal cual como era antes ahh :eek: una de ellas fue estrella la flakita (la otra no la conosco ),
    Las vi ese dia ese fueron ! Keydy , mariana , nikita, ceci, francis, estrella , ingrid , no vi a luna , ni tampoko a kiara ,ni a la guapa luciana (bajita , pelo lazio , mirada profunda) lo que si vi varias caritas nuevas
    Buen ambiente , y buen bailongo en este point
     
    arte69, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Face, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Sabado ultimo , algunas de toda la vida ausentes como keydi, sin embargo gozamos con la presencia de Eymi y Luna y dos nuevos valores una tal Paloma y una tal Samantha.... altamente recomendables debido a como se desempeñaban dentro del antro... al parecer ya tienen cancha aunke digan que son nuevecitas...
     
    EL FEO, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, carlitrosss, Face y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página