Deberia darse importancia a una chica si dice esto? hay oportunidad?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por nalewator, 18 May 2015.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Sucede que una madurita de mi chamba me atrae mucho y franco nos acercamos pero solo a nivel de toques de amigos. Y uno que otro coqueteo ligero.
    Lo que pasa es que siempre que me voy acercando mucho al despedirnos me manda saludos a mi esposa o mi hija. Eso que ella no las conoce mas que de vista. Y hasta me dice que le mande besos a ellas aunque lo dice con una sonrisa picarona siempre.

    No se que pensar la damita es muy guapa y me atrae mucho y se que le parezco atractivo pero esos mandados de saludo me confunden. Que opinan son señales de dar un paso mas o no avanzar? Si tambien quiere conmigo por que menciona a mi esposa e hija si no las conoce bien?
     
    nalewator, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Invitale a tomar cafe...a las tias les gusta eso ...ahora que hace un poco de frio y conversa con ella....empieza por lo de la chamba ya luego la pulseas .....las maduras son lo maximo , son directas y saben lo que quieren,,,,tu mazo jaja...suerte ;)
     
    cesar24, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo diría que no hagas nada. A veces la mente o la arrechura nos hace ver o pensar cosas que no son. Es decir, analiza lo que nos cuentas: crees que podrías tener oportunidad con una flaca solo porque se llevan bien, te coquetea y te sonrie un poco. En primer lugar, el coqueteo es algo prácticamente inofensivo y bastante común creo yo en el trabajo. El sonreír puede ser simplemente un gesto de amistad, aunque a veces parezca una expresión de deseo o atracción. Como ves, se le pueden dar varias interpretaciones al asunto según lo que nos cuentas, pero la mente siempre nos guía hacia lo que suena mas atractivo o conveniente para uno en estos casos. Mi consejo es que te olvides del tema, si ya estas casado y con hijos para que te vas a malograr la vida metiéndote con otra flaca. Recuerde cofra que si bien el coqueteo puede ser inofensivo, el tener relaciones amorosas en la chamba puede traer toda clase de problemas. saludos.
     
    Ramd, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Top Gun, DESTRUCTOR2010, Zorrillo y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Mi estimado caray invitale un cafe, o almorzar y comentale que andas mal en tu relación con tu esposa y ve su reacción haber que te dice y sacas tu conclusión es un tip para ver que te dice y ahi te vas sacando el clavo , respeto su forma de pensar al cofrade anterior pero como usted lo pinta es una canita al aire.
     
    RODINDAL, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Ahora no le puedo sonreir a nadie por que ya piensa que una se los quiere comer.
     
    Delicia, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zorrillo y MrQuarzo les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    En una conversacion con un grupo de amigos, una de mis amigas nos dijo que una cosa es sonreir y otra darte alas, cofra no confundamos las cosas y asi te evitas rooches, ademas usted esta casado y por una calentura del momento no vaya a perder todo, porque las relaciones en e trabajo todo puede reventar en nuestra contra.
     
    Lord Snow, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Top Gun, DESTRUCTOR2010, Ramd y otra persona les gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque este pais es tan machista un hombre inicia este tema preguntando eso y todos los aplauden pero si fuera una mujer ya la estarian lapidando, porque hay tanto machismo?
     
    Secretaria, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DESTRUCTOR2010 y Delicia les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Depende el caso de ambos creo, si están de acuerdo en tener una aventura sin crear lazos que sobrepasen una simple amistad o como se le pueda llamar y si a eso añade elaborar bien su plan de caza no dejando ningún detalle fuera, tal vez gane unos buenos momentos de placer, pero si es de los que se vuelve loco o pierde los papeles mejor es evitarse un problema como bien lo dice Ramd, al fin y al cabo uno se conoce algo de como es ...


    Aunque es sencillo lo que dices es un buen método, ya que si no le interesa en el primer intento se negara a las insinuaciones del cofrade y si por el contrario la mujer también esta interesada en las propuestas, seguirá el juego.

    Tampoco exageres, es que como sucede con algunas mujeres le dices palabras bonitas y acceden a ser amadas, igualmente hay algunos hombres que una fémina le da un par de coqueteos y se enamoran o prácticamente lo hipnotizas y puedes hacer lo que quieras con su vida jaaa!!!

    Hay de todo en esta vida...

    " El que no arriesga no gana ", una sonrisa puede tener varios significados y solo sabras cuando ella misma te lo diga...

    Bien dicen que no hay crimen perfecto o mejor dicho en este caso infidelidad perfecta, sin embargo hay en el caso de mujeres que gustan también de vivir un romance extra...


    Tranquila Secretaria, también puedes contarnos una de tus hazañas y créeme que mas de uno te aplaudiray hasta con matraca en mano te celebramos, pero cuéntate una donde la hayas pasado bien...
     
    EL CABALLERO DORADO, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo que me extraña es que me dice q le mande saludos a mi esposa y a veces a mi hija porque no las conoce.
     
    nalewator, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    A ver, te doy mi punto de vista según el lado femenino.
    Es claramente un sarcasmo lo que te dice. Evidentemente le atraes lo suficiente para decirte que NO rotundamente o de entrada, pero no le agrada la idea de que seas casado y duda en involucrarse en ese juego, por eso lo resalta como si fuera tu culpa o defecto.
    Al enviar saludos a tu hija lo que intenta es tocar tu punto débil para hacerte reaccionar que no es correcto lo que están haciendo (por ahora coqueteando), pero a la vez le gusta la idea porque o sino fuera directa en rechazarte y no estar con rodeos. Simplemente ella no es lo suficientemente fuerte para dar el primer paso en alejarse y por eso está dejando en tus manos que sientas pudor o remordimiento a ser infiel y te alejes, sin embargo es solo una prueba. Si sigues insistiendo, ella seguro aceptará.
     
    bomboncita, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno mi apreciación:
    Mas claro que el agua, la compañera quiere jugar con fuego por eso conoce las reglas y las aclara, ya depende de ti iniciar el juego jugador. Ojo como en todo juego puedes salir ganador o lesionado y perdiendo jejeje no hay otra.

    Ademas bomboncita tambien lo intuye por eso digo esta clarisimo. En tu caso cofrade creo te van a golear, deberias ser como uno de los caballeros de la mesa redonda "Sir Lancelot" por que de lo contrario estarias abriendo otro tema luego "Me encamote con madurita y ahora que hago" y por ultimo si no quieres jugar a la doble moral te dejo la frase "Perdio soga y cabra " Saludos
     
    jomercmdo, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.601
    Me Gusta recibidos:
    9.592
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A TODAS LAS MUJERES, no les gusta un huevon tramposo. Mejor buscarte otra.
     
    electro, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Delicia le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿"Toques de amigos"? supongo hablas del lenguaje corporal.

    Veo a una problematica, a todas luces. Como te ha dicho Electro "buscate a otra".

    Si se deciden a que algo suceda, ten la delicadeza de cuidar tu celular.

    Aaagggg una tipa "X" por buena que este, hablando de TU FAMILIA!!! es sarcastisca (ya lo dijo bombon), nociva, una de esas boas constrictoras, despacito te ira envolviendo, cuando menos lo esperes, estaras sometido y con poca respiracion.

    A mi entender es como "ay tu esposa e hija como ESTORBAN no puede darse nada entre Tu y Yo".

    Toma precauciones, de las gruesas... 'Fijate si lo que estas buscando valdria todo lo que perderias"
     
    vidiapol, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Top Gun, EL CABALLERO DORADO y Delicia les gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    hola he conocido una madurita q me encanta. sabe q soy casado y acepto salir conmigo solos los 2 a tomar unos tragos y conversar. ya hemos salido 3 veces solo los dos. y no se si deberia intentar algo mas pq somos amigos poco tiempo y al menos se preocupa porque no nos vean porq soy yo casado y me dice no quiere ocasionarme problemass.
    pero me cuenta que siempre le hace sentir mal q los q la conocen en una ya quiere encamarla y eso hace q no intente algo mas aunque me gustaria.
    por q creen q acepte salir conmigo y me dice esas cosas habra oportunidad o paso q me recomiendad q haga.
     
    nalewator, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página