Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    ayer fui al canadian tarde y tome con una falquita alta rubia (tenyido) me parecio bonita, me dijo que se llama Mayra. Sabes si acepta salidas? No me dio su cell.
     
    el nuevo en el placer, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Acá la chica que quiere salir atraca sola..al toque te lo deja saber sin mucho rodeo o te suelta el numero de celu..... yo me e sacado o mas bien e quedado con 3 chicas en diferentes ocasiones y todo salio espontaneo...a estas nenas tampoco le gusta que uno sea muy tirado a lo enamorado tonto...ellas buscan diversión igual que uno..no mamadas espirituales!
     
    quintomuundo, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo que no entiendo cual es el rollo con angie ? Ni que fuese milet figueroa! Acaso pensaste que era virgen ? O que la embarazo el espíritu santo ? Me demoro 3 semanas en que me suelte el potosí. En cuatro la haces gemir como puta en celo
     
    telasmayco, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10

    alguien sabe algo de blanca? esta flaquita desaparecio y me tenia loco


    volvio lorena kelly 200 soles lumer, ese minipoto trae viejos recuerdos
     
    telasmayco, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    regreso al cana? kelly pero si hace poco lo vi en el exotic? se para cambiando? esta en el old o el sotano?

    La conoci en diciembre en el exotic y durante estos meses la he visto algunas veces pero aun no se si entrarle o no? esta petite pero ta buena :D que recomiendan que le de un upgrade a copas de nuvo? por que en el exotic normal con cubas libres de 32 la agarro bien? la tengo en el FB pero aun me ha soltado su fono para maltratos :D
     
    hikikomori, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Vuelvieron varias antiguas al sotano :) Leidy, Kelly, Jomy, Evelyn arriba solo vi a grace las demas son nuevas. Una pregunta cuanto es la comision que les dan a chicas por tragos? cuanto por 32 o 100? es que le di a una flaca una propina de 10 pero no se si eso es mucho o poco comparado con la comision por un trago?
     
    hikikomori, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen dato hikikomori esa es la esencia avisar sobre las novedades sin duda esos retornos implicara también la vuelta de varios a ir a verlas, por ahí que me apunto.

    Acerca del exotic si bien es un tema aparte a este thread, su tonica es similar al del Canadian quizas por ello las chicas concientes de eso intercambian de locacion por temporadas lo que si tendrias mala suerte es si en estos intercambios se te cruzan y aparecen dos o tres amiguitas en el mismo local, ahi ya tendrias que elegir con cual tomas o con las 2 o 3 :)

    Sobre el tema de las propinas, creo que no se trata de cantidad sino de intención, si te nació hacerlo pienso que es bien recibido por ellas. Ahora hacer esto una costumbre cada vez que vayas al club puede provocar un malentendido ya que no es una obligación brindarlo.



    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    ni cagando por esta enana tres pancitas con cervezas se le atora por fuera, su fono, lo tiene medio peru ,945 452 X X X, raida regreso pero a exotic, la gorda evelyn va y viene cuando quiere, la tia jhonmy judith, pucha pa que si su marido el dj de arriba la espera afuera siempre,leydy, en fin ese poto fue en sus mejores epocas, pero rindio lo houston, prefiero las nuevas


     
    telasmayco, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Si las flacas paran cambiando entre el canadian y el exotic y quisaz algun otro lugar, a la que no vi fue a valeria(tracy) del old, solo estaba grace que me comentaron que tambien hace salidas, a mi me interesa leydi la veo buena pero la chata kelly no esta mal, eso si bien caprichosa tratantode siempre de sacar los tragos mas caros, pero si sale por fuera tons la invito a algun concierto y luego la chancadera al telo. Evelyn es un charapita no la vi gorda? la vi delgada, incluso a la tia jomy la vi que bajo de peso.

    Otra cosa en el old vi una nueva, es delgada, alta y tiene el cabello bien cortito casi como chico? saben quien es?

    A mi va mejor con las antinguas que con las nuevas que son pulpines y no saben su chamba, ya se que las antiguas son mañosas pero como ya me conocen saben que a mi no me sacan piscinas!!! :D y han suficiente confianza para meter mano por todos lados.
     
    hikikomori, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Correcto. Las nuevas son pulpines, pero cayendo un par de horas antes q cierren ya estan movidas... y no hay problema q sean pulpines ya q todas con trago son diferentes. Por ejm con karla la primera vez q fui no pasaba nada... la segunda ya la encontré en tragos y fue mas accesible. Quedamos en encontrarnos afuera... pero no se dio. Alguna novedad x el cana? Ya hay menos luz? XD
     
    cocoliso777, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como hablan de antiguas seguro esta Maricarmen
     
    Darth Malgus, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos gente...el viernes último fui un rato al old...plan 12 habre llegado....si vi a la flaca alta y pelo corto de la q habla hikkimori, ella se llama Danae, es amiga de Mayra, Samantha, Karla, Naty y Silvana....es tambien anfitriona como sus demás amigas...y si bien tmb es pulpina jaja...con tragos ya estaba algo mas suelta.

    Estimado Cocoliso777, si yo tmb a la 2da visita a Karla tmb la encontré más accesible....le invité una botella y la pasé xvr para qué...yo tomé con ella el sábado previo al dia de la madre (donde no había casi nadie jaja) y por ende me fue más fácil en el sentido de q al no haber tantos clientes ya las flacas deben aprovechar si alguien les quiere invitar una botella...creo q cuando hay mas clientes ellas pueden estar menos dispuestas a botellas y más a copas individuales (es solo una apreciación personal). Le diré que Karla me avisó para una reu por la despedida de su amiga Silvana (si, ya se fue de viaje la flaquita)...lamentablemente no pude asistir ya que tenía un plancito ese día con una amiguita cariñosa (esa ya es otra historia), pero por sus fotos de face vi que es reu si fue una bombaza (no tanto una orgía jaja), asi q ya para una prox. será.

    En general sigue habiendo una regular iluminación (el privado ya no es lo q era antes...oscuridad total :( )....incluso un dia vi que a la peliroja Grasse la estaban tanteando los VIPs para que no se pase de "loca" y mantenga la compostura....los de seguridad pasando mas seguido mientras bailas con una chica, etc.
     
    Fapero87, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Si grasse es loca un pata me conto que le hizo un oral en el privado pero fue el año pasado!!! Vi en el sotano una nueva, es alta, trigueña, cabello lacio largo, tiene una pinta a daniela romo?, para con botas negras hasta la rodilla y con un short y top negro? saben como se llama?
     
    hikikomori, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    garrity

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede actualizarme la lista de precios de los tragos, cuanto sale las botellas invitando a la flaca?

    gracias
     
    garrity, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Perricarmen ya no trabaja .... el mongol auquenido de camisas de colores le dio chamba en su tienda de artesanía atrás de compupalace. ..... Los tragos han subido la chela chiquita vale 10 .... a grasse le doy 250 soles por fuera 2 polvos unas tetotas y un pezonzote uau dijo el perrito. .... otra que volvió fue thalia ayala....... bueno ..... Así que ya sabes erick carrara ven a fichar con ella
    ...... verdad robaron en exótic. ....Ladrones de hace 2 días entraron a robar a exótic justo cuando era media noche dos encapuchados llegaron hasta el fondo apuntaron con sus armas y perdieron todos dijeron . Se llevaron la plata y algunas pertenencias de los parroquianos. ... ya no volveré a ir a exotic. ..... algunos apuntan a las chicas expulsadas. Otros a el portero porque entraron por detrás y solo los residentes se la aldea tienen llave otros a clientes soplones que datearon que hay billete en las noches y un mongol de seguridad.... Este local fue........
     
    telasmayco, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Gente! Estuve el viernes x el cana... mi sorpresa que el chino me dijo "Hay nuevos valores" y aumento mi curiosidad... estuve con una tarapotina Andrea agraciada pero tremenda en el baile, estaba recontra mojada y recontra alocada.... tuvimos q pasarle un sencillo al vip para q desaloje xq a cada rato estaba haciendole señas para q guarde la compostura. En fin... solto su nro y ya queda para un segundo empate. Mucha luz para variar. Creo que ya no es lo q era antes. Igual volvere xq quiero ver q nuevaa mas han caido (o repatriado).

    Seguiremos reportando!
     
    cocoliso777, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en este antro el sábado por la noche.
    Nada que ver, la infraestructura es un asco. con lo que cobran uno tiene derecho a un mejor servicio.
    Las chicas están en negativo. Salvo una nueva, alta de buenas caderas que a cada rato repetir que era nueva, pelo largo.
    Fue lo unico rescatable que vi. Al menos para mi gusto.
    No regresare.
     
    Español, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Fui el viernes al OLD y no encontre a Danae :( pero vi una nueva, una gringuita flaca de cabello largo, saben quien es? De las antiguas solo vi a tracy y evelyn, grace no estaba, abajo solo via a melissa estuve buscando a la leydi pero no estaba :(

    Una anecdota, llegue al old y estaba con buso y zapatillas pues habia estado en el gym y ninguna chica me dio bola :( asi que fui a la caja y me pedi una chela pero como no tenia sencillo pague con un billete de 100 y al toque vi como la cajera le hizo una seña a la tia de la barra que al toque llamo a 3 flacas para que me atiendan :D pero las choteo, a mi me gusta elejir a las flacas, no que se me arrimen a las que no consiguen ningun cliente :D

    Cuando voy con terno ocurre lo contrario :D
     
    hikikomori, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    cual Lourdes? Lourdes la blancona? la mujer el skater que fue preso por clonación de tarjetas de crédito en Wong? si va! va los fines de semana

     
    telasmayco, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    telasmayco, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página