Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    GALERIA VIA VENETO como escribi el sotano esta infestado de cubiles es muy rochoso ya entrar el puntaje es algo bajo sin desmerecer de las chicas
    mi ultima visita fue en primer piso manos magicas era de esperarse su bajo nivel como en sus otros tiendas
    bueno hare mi rankin de milagros del sotano



    1-Rostro: sobresale por tanto chica sin presencia que han inundado galeria veneto
    2-Apariencia fisica: porte figura se mantiene ya es madre debe estar en 30 y pico de edad tengo su tiempito cayendo ahi de vez en cuando
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : sin olores
    5-Fellatio : paciente pasable hace pasarte bien claro siempre dandole por su lado en el pago que pide
    6-Perfomance : masageada por frente y espalda no pido aceite solo algo de talco luego empezo con el oral pacientemente me considero su conocido por eso no hay problema cambiamos un rato asi de pie con sobadas hasta que por ahi zas deja entrar un ratito luego sigue con otras sobadas por fuera como una especie de juego hasta que zas otra vez entra esta vez ya deja que sigas sin recriminar
    el espacio tampoco diria que es incomodo
    si le das por su lado ya te va tomando consideraciones
    7-Servicios . algo de masages oral desnudo si le das por su lado en cuanto al pago llegas a mas
    8-Precio : 110 soles por ser conocido hay rebaja
    9-Anuncia :sotano de galeria veneto tienene letreros gigantografias en los vidrios
    10-Ubicacion : galeria via veneto lo llaman via penetro
    11 Calificacion . 6
    12-Datos adicionales :cobran mas caro que el primer piso que hay monses
     
    farandulachicha, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    [h=2]esta: Masajes / Cercado / Jr Cuzco[/h]
    en emancipacion cerca a jr de union vi a la charapa mary esta gorda
    voltie a galeria via veneto de jr

    habian chicas algo gordas y no tan bonitas de cara

    1.rostro . no tan estilizado trasero chico me recibo al lado de su cuarto de vidrio ya me habia atendido con una pechona antes ahi mismo
    pasie a casitoda los cubiles y me pedia por solo masajes con oral precio algo caros
    me tuve que atender con una trigeña de abajo


    2.apariencia fisica.
    traseo chico no es tan pechona como una gorda que atendia ahi mismo trigeña baja talla 1.60 con usa licra negra
    3.tatuajes. no tenia
    4.papita.
    5.fellatio.me ofrecio hacerme una chupada unos minutos nomas por que tenia que hacerme masajes
    ella saco su gb y me lo dio para que me lo ponga .
    lo realizo unos pocos minutos no la vi tan contenta por que no le page lo que me pidio lo note
    6.performance.
    dentro me dio unas cuantas palmadas eran sus masajes paso un rato presion por cuello hombros y luego me dijote puedo hacer oral a tal precio lo pense solo le dije algo menos dejamelo tranzamos y lo realizo
    pero fue para pero por que se puso algo no malcriada pero canbio su sonrisa por actitud seca


    7.servicios. oral con masajes le pedi rebaja se molesto algo
    8.precio. me dejo 50 oral masaje 25 queria mas x oral y servicio ni le pregunte
    9.ubicacion. Galeria via veneto
    10.calificacion . mi calificaion 6
    11. datos adcionales . doblando a e,mancipacion encontre algo gorda como una tia a mary la compañera de mi desaparecida amiga mariafernanda
     
    chuchaboy, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A peruvianmaniac, rollytunche y passajero les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como es posible que el recontra archi detectado Shakira (aceleracion, jazz, ptolomeo, etc) siga campeando por aqui como si nada. En realidad este marica malea la plaza y expone a las kines mostrando fotos y dateando sus verdaderos nombres. Me imagino que debe estar feliz de que hayan batidas porque su fantasia es que el mundo se quede sin kines y que todos los hombres se lo tiren a el.
    Han visto que el pobre diablo crea cuentas y se responde a si mismo, se felicita, se agradece el mismo?
    Se impone un baneo a todos los clones de ese marica!
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A farandulachicha le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    ahora si me parecio de capa mas caida via veneto

    1.rostro . cara no es bella trasero poco piernas arqueadas cubil de sotano
    pasiando por todos los cubiles las feminas estaban algo desconfiadas alguna de ahi que conosco me datio que hubo hace unas semanas hubo intervencion a casi toda los cubiles
    en el sotano vi a casi ls mismas tome un oral con sobadas casi media hora conversando con una de ellas no viene gente se quejaba
    me atendi la atencion atencion con oral mamada y sobada por afuera casi metiendo


    2.apariencia fisica. normal no es bonita 4 puntos su estatura 1.60 edad 28 quiza
    3.tatuajes. no tenia
    4.papita. no mucho pelos
    5.fellatio. la mamada algo apurada pasable se nota experiemntada estaba media renegando por que no va gente
    tienes que traer tu ponchito por que hace semanas hubo intervencion y cayeron varias me conto .
    lo realizo unos pocos minutos no la vi tan contenta por que no le page lo que me pidio lo note
    6.performance.el oral lo hizo alguito apurada

    7.servicios. oral con sobadas de rajita
    8.precio. 50 oral masaje 25 queria mas x oral y
    9.ubicacion. Galeria via veneto del jiron de la union
    10.calificacion . mi calificaion 5
    11. datos adcionales . volvi a doblar donde emancipacion pase donde estaba mary amiga de mi pataza la desaparacida mariafernanda que la vi bien gorda tenia una espaldaza perdio la cintura amiga de mi
    arriba del sotano una chicas feas de capa caida
     
    chuchaboy, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    sigue atendiendo igual
    trabajan hasta feriados el sabado feriado vi abierto cubiles de galeria via veneto
    con lo de la intervencion ultima se han puesto un poquito desconfiadas
    por el lado de milagros hace oral aceptable tiene unas tetaz de madura se deja lamer pero como digo siempre hay que llevar plata extra para llegar a mas en mi caso me resulto las veces que voy
    es que veces van tios sin plata y asi no resulta nada es un consejo
    por lo demas todo lo vi tranquilo como antes
     
    rollytunche, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos

    Hace unos dias estuve por esa galeria viendo el material y de verdad queria tirar y vi una pequeña que agrado de nombre Jazmin aqui su ranking

    1.- ROSTRO : como una chica de barrio como 21 años no desentona a los que les gusta las bajitas esta bien
    2.- APARIENCIA FISICA, algo llenita peo pasa desapercibida, me gusto porque tiene buen tarro de entre las que estaban alla
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me percate
    4.- PAPITA: por lo q es pequeña pense que iba a ajustar pero igual,luego me dijo que ya tiene su calato

    5.- FELLATIO ; regualr con pre
    6.- PERFORMANCE: bueno cuando acordamos se porto bien en algo su oral con pre luego lo demás a tratar colabora pero se mueve mucho como si quisiera botarte rapido pero lo disfrute buena vista tener ese tarro encima tuyo carnoso y joven
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y lo demás a tratar
    8.- PRECIO: toatal 80 para que mas.
    9.- ANUNCIA EN: aca
    10.UBICACION: galeria al fondo
    11.- DATOS ADICIONALES: habian otras dos ya ire a probarlas
    12.- CALIFICACION MASAJES 6.5
    13.- FISICO: 7

    mas abajo de esta galería hay otra que tiene salida ala calle paralela del jiron de la unión esta galeria tiene restaurantes y otros negocios al pasar una flacas me dijeron "amigo masajes" me parecen que son de la nota por que a diferencia de las otros centros de masajes que están en ese mismo corridor que usan sus uniformes estas están solo con ropa de calle y cuando volví a pasar una de ellas cerro la puerta de vidrio para dar amasajes a un cliente.
    alguien tiene mas data.
    saludos.
     
    passajero, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A carlitrosss le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    vanesa

    1.- ROSTRO :eek:jos chicos medio jalada, cabello largo, nariz normal con el labio superior un poco raro, no es bonita pero tiene cara de medio pendex, es chola clara
    2.- APARIENCIA FISICA:
    como de 20 años delagada no vi panza senos regulares a su cuerpo igual trasero piel suave, su cuerpito jala la mirada a pesar de ser algo menuda
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO: sabe su chamba aprobado
    6.- PERFORMANCE:es un trato algo frio te llama amor bebito pero asi tipo jaladora que quiere que le compres no actua bien jejeje su masaje es pasada de manos pero si le dice que hacer lo intenta, y en los adicionales tambien trata de ser complaciente
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adiconales
    8.- PRECIO: 20 masajes lo demás a tratar
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: galeria veneto al fondo bajando izquierda
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja con otra chica que no pude ver
    12.- CALIFICACION: 5.5 por ser joven
     
    ptolomeo, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal amigos, acá trayéndoles una data que espero les sirva... es mi segundo Ranking...
    con esta chica no tan chica pues ya debe tener 28... la había visto un par de veces que paseaba por la galería y pues a la tercera vez me animé..... ahí les va... con ustedes ...

    Milagros


    1.- ROSTRO : redondo, blanca, ojos grandes , muy risueña... y una característica voz , no sé como describirla pero si intenta trabajar de locutora de radio la podría hacer jaja o al menos en llamadas HOT jaja . no es ni fea ni bonita... bien producida pasa piolasa!!
    2.- APARIENCIA FISICA: yo le hecho unos 28 años aproximadamente, debe estar en una talla 1.62 m. su piel es clara algo reseca , es lacia creo... me atendió con el cabello amarrado. ...bonita sonrisa....no es flaca ni gorda pero tiene su wata pero nada exagerado, debería cuidar mas esa parte, no es caderona , culo algo pasable nada del otro mundo...pero lo conpensa con unas tetasas!!! no son gigantes pero que buenas ubres!! blancas ... obvio que se caen un poco, pues son naturales y se chorrean un poco.... recomendado para los adictos a las tetonas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguna señal en particular.. al menos no estuve muy atento.
    4.- PAPITA: sólo por encima de la licra
    5.- FELLATIO: bueno será que las recientes experiencias en este punto con otras chicas fueron malas.... que al atenderme con esta tetona me dejó muy satisfecho... aprobó su examen oral con 15... esta cojuda sí que me arrechó con la mamada... hacia sonidos mientras lo tragaba... y después me hizo una paja rusa muy buena ... lo malo fue que ella estando parada al costado de la camilla y yo, echado con las manos mas locas agarrándo por todos lados... la próxima a ver si le hago el ruso como se debe!!
    6.- PERFORMANCE: bueno llegué, hice la consulta desde la puerta cuanto estaba el masaje... me dijo pasa ... entré y el lugar era totalmente cerrado era un stand grande a comparación de otros ... eso sí.. ahí facil es el triple de grande que los cubiles acostumbrados .... punto a favor... , pero se veia desordenado y lúgubre , pero se presta para la cuestión....me dijo primera vez que vienes... sí contesté.. ya te has atendido en masajes ... sí antes me daba masajes al frente pero ya no viene la chica ... contesté... y bla bla bla la cuestión es que su voz es muy particular... por eso le hacía el habla... bueno me dijo desvístete y más rápido me quité todo jaja..(parecía Jim Carrey en "Todo Toderoso") me eché boca abajo... comenzo a pasarme las manos... osea sus masajes... para qué!! lo hacia con suavidad... mientras me hablaba muy despacito con voz sensual!!! que voz jaja y me relajé.. al voltearme... ahí hasta el momento no me dijo nada de adicionales... era mi primera vez con ella... de pronto comenzo a "masajearlo" suavemente y hablarme muy despacito al oido ... que relax... su voz me hipnotizaba.... y me dijo te gusta... y me dijo: no quieres otras cosas.... ya estaba arrecho y pues le dije que me puedes hacer y por cuanto!! jaja se rie y me dice el menú solo me ofreció hasta oral con semidesnudo.. y pues procedimos.... que rico me arrechó pues su voz me cautivó jeje bueno comenzó a bajarme el boxer y a manosearme la pieza.. cuando estaba bien armada le dije : no era semidesnudo? y fuaaa!! se saco lo de arriba y quedé virolo por sus tetasas!! me gustaron a pesar que estaba aguadas... pero creo que están buenas .... me puso el poncho y se lo comenzó a meter toditito!! y pues creo que la flaca sabe que su voz es sensual.. jajaj se pone a hacer sonidos exitantes cuando lo chupaba... (obvio finjidazo) pero para eso pagamos jaja para que ella se esmere en darnos placer... y pues creo que lo consiguió ... pues entre chupadas y manoseo (mano- culo, mano- concha, mano- tetasaaas) la cojuda agarra sus tetas y las junta y me comienza a hacer un ruso!! PTM que rico soy un poco demorón así que creo que me pasé más del tiempo... pero al final me deslechó totalmente
    7.- SERVICIO/OS: masajes , pasadas de mano con acompañamiento de su voz.... más fue un masaje relajante de tímpano jaja y de nepe!! me ofrecio masajes , manual y karaoke... quizas la proxima algo más.
    8.- PRECIO: pregunté me dijo 20, ya manual 40 y oral 50...
    9.- ANUNCIA EN: la conocí cuando andaba caminando y sapeando esta galería....
    10.- UBICACION: Jr. de la Unión , Galería venetto, sótano en el bloque de en medio, en una esquina.. frente al los cubiles de la recta del baño de hombres.
    11.- DATOS ADICIONALES: ya debe estar en este negocio buen tiempo supongo unos 5 años jaja ..... es muy risueña y entradora.
    ...
    12.- CALIFICACION:en físico pasa piola le doy 6 solo por su tetasa!! por la atención para qué... me atendió muy bien ..le pongo 8 puntaje total 6.5

    Ya daré a conocer mi siguiente CATA !!!
     
    Catador Salaz, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    algunas veces he ido a veneto por ser algo encubiertos
    al sdalir si hay que hacerlo discretamente de los mesazines hay patas jovenes y de otras tiendas sapeando
    hay dias que son algunas mas acsequibles


    1.rostro . rostro aparentemente limpia algo de rubor o maquillaje a veces la he visto con cabello como amarrado dentro del cubil era suelta algo liberal no se puede notar bien sus tetas
    ojos con delineador casi siempre la he notado
    me dijo que la obligaban a usar camisa o uniforme como si fuese enfermera algo asi

    sin ese feo uniforme se veria algo mejor
    tiene regular tiempo de masajista



    2.apariencia fisica. contextura normal edad 28 quiza usa pantalones pegados al cuerpo algo de celulitis por la zona de gluteos
    cara de no hacerce paltas me masajeo sin decirle el mienbro buscaba que me estimule y lo logro le pedi antes una buena chuapada con paciencia ya habia visitado antes el lugar

    3.tatuajes.
    4.papita. si tiene pelos pero no muy largos se acomoda el pantalon o lejins para que le haga yo manual mientras ella de pie bajando la cabeza y un poco el torax procedio a chuparla pacientemente fue
    5.fellatio. en mi caso lo hizo con pasiencia esta ultima vez me hablaba algo y de ahi para adentro de su boca con paciecia y con su otra mano escupia por que le era feo el sabor del liquido que cubre el condon que traje
    la estimulacion oral fue relajante una vez qu8e eyacule procedio a el resto de tiempo a darme sus respectivo masajes

    6.performance. como dije el oral fue paciente no se deja morder los senos por que su pareja no vaya a ponerse salton
    los masajes no fuertes a mi pedido tanbien acordamos tocamientos senti una papita ya algo grande con algo de vellos lubrico al tacto ¡¡ lo senti
    despus de darla en el oral me despidio gentilmente prometiendo regresar

    7.servicios. masajes oral tocamientos tetas al aire no se deja morder el pezon por su pareja
    8.precio. masaje 25 lo demas se acuerda con la chica en mi caso 50 soles fuera del masaje
    9.ubicacion. sotano pasillo del baño de mujeres
    10.calificacion . calificaion 6
    11. datos adcionales . de ahi me di la vuelta por el lado de baño de hombres y tanbien habia otra chica que la conoci en boza estaba ahi atendiendo pase la salude nomas
    de ahi subi a manos magicas solo habia una señora usualmente hay dos
    en el lado de blanca spa su horario es de tarde

     
    chuchaboy, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A farandulachicha le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    [h=2][/h]
    al bajar golpe de las 6 de la tarde percibi cubiles varios abiertos
    esta mas liberal la actitud de las que atienden

    1.- Rostro: rostro con algo vestigios de sudoracion habia atendido minutos antes jeje cabello algo desordenado lacio
    2.- Apariencia fisica: mestiza algo atamalada algo gruesa entre 24 a 27 de edad
    3.- Tatuajes, por la espalda un tatuaje chico

    4.- Papita: no se afeita no es tan barbuda
    5.-
    FELLATIO: con experiencia

    6.- Performance: al acercarme fui donde estaba me hizo pasar a su compartimiento quedamos en la atencion
    ya dentro me dio masajes luego las estimulaciones correspondientes la succion de pajaro estuvo en algo por que notaba experiencia

    es de cuerpo medio atamalado sin ser gorda maneja una barriga no tan pronunciada mientras me palmoteaba me succionaba el pajaro es decir me masajeaba con la manos y con la boca almismo tiempo me hacia mamada asi quedo por buen rato
    terminado ese parte y despues de negociaciones acordamos un completo
    me quedaban restantes 15 minutos asi que use solo la parte del filo de la camilla para poder terminar satisfactoriamente a pesar de su incomodidad pero tube que hacerlo por que se me acababan el tiempo
    me despedi de ella al salir me fui al toque al servicio higienicos que habia ahi cerquita por que hacia algo de calor en el ambiente


    7.- Servicios: masajes oral con completo

    8.- Precio: 80 precio invertido
    10.- Ubicación: sotano Galeria Veneto del jr de la union

    11.- Datos adicionales: en el medio vi un cubil que a veces lo veo cerrado estaba en algo ire ahi a desestresarme


    12.- Calificación: puntaje 5
     
    farandulachicha, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A rollytunche le gusta esto.

    chulapiperu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, mi primer aporte a la comunidad. Hoy (2 de mayo del 2015) andaba con ganas de levantarme a Jazmin de esta galería. Es chatita y solo me había dado masajes hace unas semanas pero quería saber si era de la nota y vaya que sí era, je.

    1.- ROSTRO. Algo achinadita
    2.- APARIENCIA FISICA: Chibola de cono que te podrías levantar en un tono.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no noté
    4.- PAPITA: un poco peludita, no mucho pero tenía algo
    5.- FELLATIO: lo normal para que se pare el muchacho. Solo agarra boloñas pero no las succiona aunque tampoco le pedí
    6.- PERFORMANCE: llegué supuestamente para unos masajes para el stress pero cuando le di mi billete de 50 luquitas y en pleno masaje me dijo si solo me daría masajes a lo que le dije que más daba y me dijo estimulación manual y oral. Le dije: sólo eso? Y lo pensó un ratito para luego decirme el servicio completo es 80 a lo que accedí y al toque se quitó el polo y se sacó el sosten paara ver sus tetitas que no son grandes pero acorde a su tamño (debe medir 1.50) luego el short de jean que tenía y el hilo turquesa. Empecé a masajear esos pechitos y besarlos. Le besé el cuello también y luego le metí dedos. Se agachó y me dio un oral para cumplir. Luego se recostó en la camilla y al ser chiquita entraba bien. Luego le di en perrito y para terminar le dije que se montara, hizo caso y se movía bien la chata hasta que boté la leche. Luego se pasó alcohol por todo lado y también a mi muchacho.


    7.- SERVICIO/OS: masaje y polvo
    8.- PRECIO: 80 servicio completo (solo masajes 20, estimulación 20 y oral 30)
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: galeria veneto sotano
    11.- DATOS ADICIONALES: casi siempre para sola y es tímida. Al terminar me dijo que habia usado el poncho de su amiga y quería que le compre en la farmacia pero me dio flojera y me quité jeje
    12.- CALIFICACION: 6 se esmera y es sumisa pero no es una cacheraza.
     
    chulapiperu, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Despuésde varias visitas buscándola, al fin encontré a esta linda norteñita. Esta visita es de hace tres días.
    Antonella
    1.- ROSTRO : L
    indorostro, adornado con su cabello medio ondeado y unos ojos y sonrisaencantadoras.

    2.-APARIENCIA FISICA: Delgada, 1.60 m sin tacos, 20 añitos, piel blanca.
    3.-TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No observé ninguno.
    4.- PAPITA:Rica, con vellitos cortos.
    5.- FELLATIO: A mí me gustó. Yo ya tenía la pinga dura desde que la vi encalzoncito pero que delicia cuando una chibola bonita se come tu pingamirándote a los ojos y te sonríe y pone una mirada pícara. No hace gargantaprofunda pero se comía la mitad de mi pinga. Todo con preservativo.

    6.-PERFORMANCE: Esta lindura es joven pero ya tiene su recorrido. Me ofreció sus masajes pero yo quería mas así q lepregunté por los adicionales. Quería 120 porel completo. Me pareció caro pero por ser bonita negociamos y quedamos en 100.Nos desvestimos y quedó en un hilo dental rojo que contrastaba con lo blanca desu piel, acaricié su cuerpito y su conchita, primero encima del calzoncito yluego metí mis dedos por dentro recorriéndola. Como no quería perder tiempo lepedí que me lo chupara. Luego con ella ya desnuda, se puso de espaldas contrala camilla ofreciéndome su conchita. Le subí una pierna y le metí mi pingamientras besaba su espalda y cuello. Le di duro aunque hiciera ruido, noimportaba, solo quería gozar ese cuerpito, ella no se quejaba, luego le pedíque se volteara y se sentara en la camilla mirándome, le bese las tetitasadornadas con unos deliciosos pezones color rosado, le abrí las piernas paramirarle la conchita y nuevamente entré en ella sintiendo su conchita caliente.Quería mirar su culito así que subimos a la camilla en posición de perrito. Besésu espalda, hombros, cuello y recorrí con mis manos nuevamente su espalda,cinturita y sujetándola de las caderas y le di de alma hasta venirme botando hastala última gota de leche. Terminamos sudando una barbaridad porque el espacio essumamente pequeño. Salí completamente satisfecho.

    7.-SERVICIO/OS: Masajes,manual, oral y completo.
    8.- PRECIO: Masajes 20, manual 40, oral 60 y completo quería 120,me lo dejó en 100.
    9.- ANUNCIA EN: la conocí en las galerías de RufinoTorrico, aunque ya la había visto en otra galería del Centro de Lima muchoantes y la había perdido de vista.
    10.- UBICACION: Jr. de la Unión , Galería venetto, sótano ala izquierda antes de llegar a la esquina.
    11.- DATOS ADICIONALES: Recuerdo haberla visto hace casi dos añosen otra galería.
    12.- CALIFICACION: Carita: 8, cuerpo: 7 y atención: 7. Total 7.5. Me gustó estalindura, me trató bien, sonriente, coqueta, con bailecito incluido. Un pococaro pero quiero entrar en confianza y luego intentar una salida ya que ellugar es incómodo. Comparando con las otras chicas que trabajan por allí me parece físicamente la mejor.

     
    octubre3, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Face le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vanessa

    1.- ROSTRO : Algo simpatica, un lunar en el rostro, carismatica, es risueña..


    2.-APARIENCIA FISICA: Sera 1.58, de piel clara, no es blancona, tampoco; de senos medianos..
    3.-TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le note ninguno, un pequeño lunar en la espalda como una manchita 2cm aprox.
    4.- PAPITA: Peladita, como me gustan. se moja cuando la estimulaba.
    5.- FELLATIO: Se entretuvo buen rato, para ser sincero entre por ello solamente, pero como se calateo todita y la estimulaba con mis dedos, es ahí que le pedi campeonar y por 40 mas me acepto.

    6.-PERFORMANCE: Haber fui buscando a Antonella, (no le aplico hace time), no la encontre eran 12:30, fui por el otro lado y al costado del baño de damas, vi un nuevo Cubil (al menos nuevo para mi), es una puerta que parece un deposito porque hay que bajar unas escaleras, vi a la flaca, estaba en leggins, y le pregunte, me dio las tarifas , queria 50 por el oral, al final atraco 40 y con desnudo completo, me gusto la idea, entramos y defrente fuimos a la acción (nada de masajes), pero en pleno mamey yo la estimulaba la conchita peladita, y sentia que se mojaba de a pocos, no metia dedos solo le rozaba, porque ya me habia advertido que no sea tosco y así se fueron dando las cosas y le empece a chupar las tetas y siempre dedos magicos actuando, ya estaba con ganas ella tambien creo, que cuando le dije quiero completo me dijo te lo dejo a 80 todo, osea 40 mas; ya pues le dije y 1ro le di parado, ella apoyada en la camilla, luego misionero donde pude apreciar mas esa papita peladita, luego la cargue y ahi sintio la pegada, me abrazo y se puso como loca ella misma pedía que le de mas, luego ya cansado de cargarla la eche en la camilla y piernas al hombro le di duro hasta creo que la dimos juntos, fue un polvo muy rico,
    7.-SERVICIO/OS:Masajes,manual, oral y completo.
    8.- PRECIO: Masajes 20, manual 40, oral 50 , el total final depende de tu conversa.
    9.- ANUNCIA EN:No se si anunciara..
    10.- UBICACION:Venetto, sotano, costado baño de damas, una puerta chica que tienes que bajar unas gradas.
    11.- DATOS ADICIONALES:Lo malo es que me dijo que atiende de 12 a 4 pm, porque estudia en el ICPNA, pero que se queda la dueña que llega plan de 2 pm (no la conosco)
    12.- CALIFICACION: Carita: 7, cuerpo: 7 y atención: 8. Parece que la agarre con ganas, fui el 1ro del dia recien estaba instalandose, me cuenta que ya tiene casi 6 meses (tanto tiempo no voy?), no la conocia.
     
    Misterioxx, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A toto, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    jazz

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno gente , aca les dejo mi incursion con esta señorita su nombre Cristina.
    Primero que todo ha esta flaquita ya la habia visto, en el local que esta frente a saga, y solo me ofrecia manual y oral y me decia que solo daba esos servicios, y ahora la encuentro en el local de via venetto donde estuvo Brisa, pero esta vez si se la enterre ! y lo consulte primero con una tal paloma, pero ya me la habia levantado (figurita repetida no llena el album) y luego con cristina y la pulsee con el completo y me dijo que si y me fui de avance aqui el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigeña cara de mamona
    2.- CARA: tiene carita pequeña nariz y cara de ratona golosa ! pero la pega de seria !
    3.- EDAD: 25 años le creo.
    4.- TALLA: 152 aprox.
    5.- SENOS: TETAS RICAS GRANDES se las deja chupar !
    6.- CINTURA: tiene su royo.
    7.- BARRIGA: recalco tiene su michelin
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su buen culo.
    9.- PIERNAS: piernas gruesas.
    10.- PAPITA: Ajustaba estava peluda y se moja sola
    11.- PIEL: se cuida es aseada. trigeña
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien a perfume de perra , su papita limpia.
    13.- TATUAJES:un perrito. en la espalda
    14.- PERFORMANCE: Comenzo con una chupada pinga,media ligera no se lo queria comer todo y no le gustaba que le agarre la cabeza, me sacaba la mano.se ponia seria cuando la pulseaba mucho.pero cuando la penetraba volteaba los ojos y se MOJABA solita , y termine bombeandola duro y parejo y se molesto y me dijo que mucha bulla hacia, y que terminara , pero segimos por 15 minutos mas, con una full bombeada dura y pareja (como sonaba esa papa peluda ) y su cara seria cambiaba por ratos , volteaba los ojos y me lanzaba picos. Rico hoyo !
    15.- FELLATIO:. lo justo para que se te pare nada de otro mundo.
    16.- ANAL: no lo pedi
    17.- TRATO: aparenta intelectual y seria pero es cachera y si le gustas te suelta el hoyo, se moja sola !
    18.- FONO: me olvide de pedir.
    19.- ANUNCIA EN: via venetto
    20.- PRECIO: 80 soles la atorada.
    21.- UBICACION: via venetto
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bien
    22.- PRIVACIDAD: joden como mela cuando estas en plena faena.la estavan buscando cuando la bombeaba
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 AÑOS seran
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 para sacar del apuro.
    26.- VOLVERIA? la verdad no se
    27.- CATEGORIA: paso
     
    jazz, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    tenía tantas ganas de conocer a esta flaquita y hasta que por fin se dió, me la lancé porque estaba sola, aquí mi ranking de Antonella

    1.- ROSTRO : Ovalado largo, ojos semi grandes, cabello negro lacio con algunas ondas, sonrisa picara, a mi gusto y como dice el Puma, está muy bonita
    .
    2.-APARIENCIA FISICA: contextura entre delgada y gruesa, buenas caderas, bonita cintura, senos chicos pero bonitos, pezones rosados y bien paraditos, piernas suaves y torneadas, derrier formado y semi carnoso, solo una ligera barriga, de piel blanca. Fácil llama la atención en la calle.
    3.-TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi ninguno.
    4.- PAPITA: Rosada, con los labios un tanto pronunciado y con ajuste.
    5.- FELLATIO: Su oral no es la gloria, pero lo hace bien, trata de engullir todo, lo malo es que no visita las boloñas.

    6.- PERFORMANCE: Fui directo al grano, siempre anda media sicoseada por las intervenciones municipales, así que desconfía bastante cuando no te conoce, felizmente entra rápidamente en confianza, ya en el cubil nos desvestimos y me prendí de frente de sus tetas, aunque ella trata de resistirse dizque le dan cosquillas pero creo que es porque le excita facilmente, se le notaba en el rostro, luego bajó a hacer el oral yo sentado en la camilla y ella arrodillada, de ahí me dio la espalda, para unas breves caricias y aproveché ne besarle el cuello y también noté que le excitaba, creo que paciencia y un lugar mas tranqui fácil se arrecha bien la flaquita, de ahí la puse contra la camilla una pierna arriba y la otra abajo, bombeandola duro y parejo y manoseando todo su rico culito, después la senté en la camilla para poder besar sus ricos pezones rosaditos mientras la bombeaba y es tan arrechante ver su rostro que me quedé en esa pose hasta terminar, además el sitio tampoco se presta para hacer muchas maniobras.
    7.-SERVICIO/OS: Completo
    8.- PRECIO: Me pidió 120 y accedí xq quería conocerla, con mas confianza ya trataré el precio y quizás llevarla a otro lado.
    9.- ANUNCIA EN: Vi su ranking en el foro.
    10.- UBICACION: Jr. de la Unión , Galería venetto en el sótano.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: en general le doy 8
     
    fuckbull, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A peruvianmaniac y Darth Plagueis les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buscando nuevo material (para mi), talvez ya conocida para otros encontre a esta nena Angie.

    1.- ROSTRO : Simpatica unos 6 a 7 puntos.
    2.- APARIENCIA FISICA, Es chata, cuando esta sentada aparenta ser mas alta, es blancona, cabellos rojos, llama la atención, es risueña. Tendra unos 25 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi.
    4.- PAPITA: Pelada como me gusta, se moja bastante, hasta hicimos un 69 y pude apreciar que lubrica arto.

    5.- FELLATIO ; Si es bueno, se entretiene bastante, mientras le metia el dedo por la conchita.
    6.- PERFORMANCE: Ya habia ido una vez pero no se porque no tome el servis, esta vez la encontre sola, me dijo el precio de los masajes y ya cansado de un tour por el centro de Lima, le dije ya ps unos masajes, para ser sincero, los masajes malos, solo sobada, cuando estaba boca abajo me dijo que mejor me saque el boxer (señal de que la cosa mejoraba), seguia de espalda y ella rozaba a malito, me dijo que me voltee y ahi me ofrecio los adicionales , me dio el menu y tome el plato de fondo previa negociación- Para que todo fue bueno, se porto bien, no midio tiempo, hicimos varias poses, es muy maniobrable, al final lo gozamos los 2.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y lo demás a tratar
    8.- PRECIO: masajes 30 y un plus por lo demas.
    9.- ANUNCIA EN: **
    10.UBICACION: 1er piso al fondo a la derecha.
    11.- DATOS ADICIONALES: Fuimos al ambiente del fondo, todo oscuro, ahi ya sabes que campeonas.
    12.- CALIFICACION : Masajes 4. Trato 7.
    13.- FISICO: 7 por lo simpatica

     
    Misterioxx, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El otro dia me atendí con esta nena Angie de la que habla Misteriox. Ya debe estar llegando a la base 3 pero bien conservada. Blanca como una yuca y el cabello rojo. Es agradable. Yo ya la habia visto antes pero cuando le consultaba siempre me decia que solo hacia oral y por eso no me atendía. Pero esta vez le pregunté por el completo y al toque aceptó y acordamos un muy buen precio.
    La flaca vive el partido, succiona bien, visita boloñas, lame tronco y finalmente se lo come todo. Le di en varias poses. Tiene buenas piernas aunque es un poquito cuadrada pero agradable. Me gustó su rostro. Por su atencion esmerada y piel recontra blanca con pezones rosados, me parece buena opción. Por unos soles mas te atraca por el asterix.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Misterioxx y Darth Tyranus les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    hoy fui a venetto a buscar a antonella , no la encontre y cuando pregunte a los otras chicas me dijeron que desde hace unas semanas que ya no baja , ahora su amiga luna tampoco la veo , que habra pasado ...donde estaran
     
    walter39, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A chuchaboy le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    busque por rufino torrico cofrade a veces para ai
     
    chuchaboy, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    pertu

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    5
    A que hora podemos encontrarla y en qué stand?
     
    pertu, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página