Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TELOATORO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Cual es ese detallito de la chica para que no den ganas de repetir el plato.?
     
    TELOATORO, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El post lo dice, fue solo para "sacarse el clavo"....:eek:

     
    INVADER, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A toto le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El día de ayer estuve por el centro de Lima así que fui a ver el material, en el segundo piso vi a unas chiquillas junto a una tía mayor de buen cuerpo o al menos eso parece, me acerqué a ver pero estaban mas distraídas así que me retiré a seguir buscando, mas allá por la escalera del medio había 3 flakas una de ellas una chibola le hecho unos 19 aunque de cara pareciera hasta de menos, al principio no paré bola y me subí hasta el 4to piso y como no pasaba nada bajé nuevamente a buscar a esta chiquilla y me llevó a su cubil que es en el sótano, se dice llamar Marisol será pues, aquí el reporte

    1.- ROSTRO: Rostro de chuiquilla traviesa, sonriente aunque sus dientes no le ayudan jaja,

    2.- APARIENCIA FISICA Estatura mediana 1.60 +/-, delgada pero con una ligera barriga, de figura no tan contorneada pero atrae y trasero sin muchas carnes pero durito por ser chibola, senos pequeños debe ser 34 mínimo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi
    4.- PAPITA: poca bellosidad propia de su edad, ajusta rico, al principio se hecha su lubricante luego ya moja sola
    5.- FELLATIO: le falta técnica, mamada regular
    6.- PERFORMANCE: La chiquilla es maniobrable, aguanta el enviste, se dejó hasta cargar al hombro, aguantó toda la media hora punto a favor y supongo q le gustó el maltrato xq casi al final nos comenzamos a besar
    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales, fui el adicional así que no hubo masajes
    8.- PRECIO: 90 sin masajes y con masajes me dijo 100, pagué porque es chibola y quería probarla pero saque provecho
    9.- ANUNCIA EN: no he visto anuncios de ella, la encontré en la galería
    10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, sótano.
    11.- DATOS ADICIONALES: .me dijo que esta por un tiempo y que a veces para en el segundo piso para jalar gente, es de chachapoyas
    12.- CALIFICACION: en general le pongo 7
     
    fuckbull, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen que hace buen tiempo estuve ausente por esta querida pagina, les cuento que un poco estresado me fui a la Av. Tacna a las nazarenas y no veía mucho movimiento, subi al 3er piso y me convencio una gordita de nombre KATTY:

    1.- Tipo de Chica: gordita cara redonda
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: cara redonda
    con un pircing en la nariz , cabellos lacios
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: grandes ligeramente flacidos
    6.- Cintura / barriga: Rellenita, con algo de barriguita
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña clara algo suave

    10.- Tatuajes / seña característica:sobre su seno izquiedo vi uno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia pero con su ruler, mas abajo lo describo
    12.- Fellatio:
    lo hizo, mas o menos regular creo que le gusta eso, se detuvo buen rato 13.- Papita : labios grandes de señora, se moja.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes:
    luego de ingresar al cuarto y saludarla me desvestí y me prepare para el masaje, ella me conversaba mientras me masajeaba, luego de unos seudos masajes quería que le meta la verga y tratamos el precio luego se desvistió y apago la luz, me dijo que le da vergüenza pero era otra cosa, oli algo medio raro, en fin no le di mucha importancia, empezó con la corneta luego de poner el pre y lo hizo muy bien, después se puso en doggie y le empuje todo, ella empezó a gemir y a gemir, subio el volumen de su música y me di cuenta que le gusta que le estrujen bien los senos, asi lo hice, luego de un buen rato ese olor era mas intenso y meti la mano para saber que era y entre la sombra me pude dar cuenta que la pendeja staba con su ruler, me cago, me bajoneo, se lo hice saber ella se incomodo un poco como sorprendida, sabida y pendeja pero como ya había pagado tuve que sobreponerme para terminar, y se me vino todo el quaker.una cagad después para limpiarme, le pedi papel como cancha y un litro de alcohol, lo bueno fue que me parecio que gozo del momento aunque uno nunca sabe porque fingen muy bien.
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 969-785-705
    20.- Precio: masajes con sexo 100 soles
    21.- Costo / beneficio: la regla la cago
    22.- Ubicacion / Distrito: Las nazarena 3er piso
    23.- Local: con lo necesario para una faena rapida
    24.- Volveria?: por ella no quizas por otra.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    leopardo negro, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choborra69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La Jenny regreso mas agraciada con sus pechasos como un ruso, pero esta atrndiendo por la Galeria la vendedora en La primera cuadra de Emancipacion, sigue con su atencion especial, estaba con la Leydi voy a regresar y ahi les cuento
     
    choborra69, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Como han maleado la plaza en esta galera, con 100 solanos se podria tener :
    -3 atenciones en el TROCA y te sobra 10 para que completes tu entrada
    -1 atencion en las KUKAS y si es turno dia/noche te sobra 30.00 o 20.00 para completar la entrada
    -2 atenciones en "EL OLVIDO" sin incluir peaje, cuarto, chelas, etc
    -1 atencion con una kine de Lince o Aviacion si es del Trome o de web misia todavia de puede sobrar 50.00/40.00/30.00 para otros gustos
    -1 atencion con una kine en "Looking Flowers", si es del Trome te sobra 30.00, si es de web (VA) te sobra 20.00 para tu movilidad y tu menu
    -1 atención con alguna kine MILF de ADP/LV/KC, etc, y alguna que otra algo mas joven que cobren entre 90.00 a 100.00 la media

    solo por citar algunos ejemplos, por lo que ya no corre ir a esta galera venida a menos y con precios exhorbitantes como si el material fuera de mejor calidad de antes sin contar el riesgo que conlleva atenderse en esos stands de reducido tamaño por los operativos y sin las minimas comodidades de otros lugares, en fin ya fue....:(
     
    INVADER, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, ithier2003, leoss y otra persona les gusta esto.

    jazz

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno gente, les cuento mi experiencia con esta perra malnacida ajajaja.Su nombre de batalla ROCIO me comento que es de la provincia de huanuco, ella esta ubicada en el 2do piso, al costado del consultorio de medicina alternativa que esta en el pasaje donde se ubica la camara .Tremenda ESTAFA me resulto esta flaca, le consulte por el servicio completo y me dijo 100, tsssss , le ofreci 80 y quedamos en 85 mi intervencion :

    .- ROSTRO: Rostro de provinciana bandida, trigueña,cabello negro, lacio,
    2.- APARIENCIA FISICA Estatura mediana 1.60 +/-, delgada pero con una ligera barriga ( estaba toda fajada el tamal ), de figura algo contorneada que atrae y trasero algo formado , senos pequeños .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi
    4.- PAPITA: rasurada, ajusta no lo se, esta perra se habia puesto ovulos y su concha estaba toda blanca agg.
    5.- FELLATIO: no se lo queria engullir todo, solo me mamaba la cabeza, y ponia la manos en el tronco para que no se la metiera toda a la boca, me dejo medio erecto la muy pendeja sabia que si me ponia al fierro totalmente, le iba a destruir la concha.
    6.- PERFORMANCE: Esta desgraciada primero ,no queria sacarse toda la ropa, y termino sacandose todo por que se lo exigi, luego que no queria que la besara, (ni siquiera la queria besar en la boca), solo era en el cuello y se ponia eticosa , luego me echo un litro de alcohol en zona pelvica, a la ya estaba volando con esta PERRA MALDITA, despues de tanta , me proponia a penetrarla, y me agarraba el dinosaurio para que no se la meta toda, me llego al pincho le saque la mano le calcule el hoyo para penetrarla y me doy cuenta que su concha estaba toda blanca , a la y mi experiencia me decia que esas cosas blancas eran ovulos artificiales que se colocan las feminas cuando tienen algun tipo de infeccion, desbalance en su PH ( y pude entender por que esta perra era tan desconfiada ) me llego al pincho y le dije que ya fue, que ya no deseaba su servicio y que me devolviera mi plata (pague por adelantado mas webon, ya sabia que no me iban a devolver ni ) y me quite
    8.- PRECIO: 85 so
    9.- ANUNCIA EN: no he visto anuncios de ella, la encontré en la galería
    10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, 2DO PISO.
    11.- DATOS ADICIONALES: dijo ser huanuqueña y para con dos perras mas , son 2 locales juntos de madera ! no vallan
    12.- CALIFICACION : 000000000000000000000000000 !
     
    jazz, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM y Darth Plagueis les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    hay dias que son algunas mas acsequibles de buen humor


    1.rostro . rostro aparentemente limpia algo de rubor o maquillaje dentro del cubil era suelta algo l no se puede notar bien sus tetas
    ojos sin delineador a simple vista
    su amiga es mas gruesa de cuerpo por asi decirlo
    2.apariencia fisica. contextura normal edad 26 quiza usa pantalones pegados al cuerpo pocas carnes
    tanbien cara de no hacerce fingida algo comunicativa
    es como un reloj todo el tiempo exacto

    3.tatuajes. no logre ver ningun tatuaje
    4.papita. no vi pero su pantalon estaba algo suelto es algo flaquilla bueno a mi me gustan delgadas

    5.fellatio.
    la estimulacion oral fue relajante sin ser excelente procedio a el resto de tiempo a darme sus respectivo masajes
    no es tan animada
    6.performance. como dije el oral no fue tan animada por asi llamarlo masajes por la ingle si estimulo bien
    le pedi masajes fuertes pero por ser flaquilla no me parecieron fuertes le falta mas fuerza en manos
    me despidio gentilmente

    7.servicios. masajes con estimulacion
    8.precio. masaje treinta soles media hora lo demas ya se acuerda
    9.ubicacion. Galeria
    10.calificacion . calificaion 6
    11. datos adicionales . lcada una de los locales estaban abiertos golpe de las tres de la tarde
    de ahi me di la vuelta para salir doblando a emancipacion en la cuadra unos lado derecho
     
    chuchaboy, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bro ¿ a quien te refieres? no has puesto nombre, no se entiende muy bien lo que quieres decir al final. Ya pe son 5 años en el foro !!!
     
    Misterioxx, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157

    totalmente deacuerdo con el cofrade INVADER, pero bueno estamos en un libre mercado y cada uno gasta su plata como mejor le parece , pero 100 soles en uno de estos antros nica cofrades.
     
    ithier2003, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Coincido con ithier2003, pero debo mencionar que hace menos de 1 mes me atendí con una flaquita, la mejor de la galeria diria yo, me cobro 50 + 3 por el poncho (incluye oral, manoseada y top less) ella me dijo que por 20 mas atracaba para el cache, esto me hace pensar que tal vez a algunos les quieren cobrar mas caro.
     
    KoDaKSF, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    cuando pasaba a veces la veia sentada en una especie de mesa o escritorio cvon la señora estefany del tercer psio del medio
    a mi me dijo que se llama maria
    aunque en todoa lados casi todas se ponen maria

    1.- Rostro: cara de algo seria usa el cabello suelto largo color natural negro es no tan achinada algo nerviosa al cerrar su puesto

    2.- Apariencia fisica: esta en 26 o 27 ya lleva tiempo me atendia con ella algunas ocasiones en el tercer piso

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita:.solo con extra de plata puede hacer toples en truza
    5.-
    Fellatio: bueno ella me realiza felatio desde que estaba en otro local ahora esta por la sra stenafy tercer piso

    6.- Performance: realiza masages luego tratando en el masage con algo de conversa se negocia felatio como voy con algo de regularidad por temporadas
    no le gusta que le agarren mucho su cabello se maltrata o ahorquilla
    pechos son algo caidos solo algo
    caderas medianas lo normal
    7.- Servicios.estimulaciones manual oral se conversa en el tiempo del masages
    8.- Precio: 25 nuevos soles lo demas se conversa
    hay que llevar extra siempre para poder acceder a estimulaciones
    10.- Ubicación: piso 3 en el medio por la señora estefany
    11.- Datos adicionales: todo tranquilo controla el tiempo ella misma y afuera tambien le pasan el tiempo
    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Fui temprano por esta galeria y al no encontrar nada bueno...decidi inmolarme con esta flaca por ser tetona😁 Se hace llamar LUCERO

    1.- Rostro: cara de natacha al menos no asusta.

    2.- Apariencia fisica: esta por los 25 o algo mas
    5.- fellatio: Lo have con gusto, one ya GP lo zarandea dentro de su nova con la lengua...digamos q Bueno sin ser lo Maximo. 6.- Performance: aca si tengo q decir q a pear de q no one peros es un tanto mechanics..gime un poco y aguanta las embestidas pero no la vive.....tiene tetas grandes pero no se déjà chupar....cache promedio. 10.- Ubicación: 2do piso ultimo pasadizo....dice q solo se queda hasta las 5 pm
    12.- Calificación: Trato 6 fisico: 6 (por las tetas) lugar 4 malazo estrecho precio 7 ( aca si punto a favor sale barato el cache)= 6
     
    toto, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    pasando una visita a este point
    tome una sesion algo rapida

    1-Rostro: mas o menos de cara cuerpo algo gordita
    2-Apariencia fisica: porte normal leve años algo de cintura
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : tenia un legin pegadito
    5-Fellatio : algo sociable conmigo .no era risueña de caracter algo seca
    6-Perfomance : entrando enpezo con masageada por los dos lados frente y espalda usa talco pasados minutos le toco a los huerfanos
    en el karaoke de rigor estaba de regular puntaje con masajes por ratos por que tome 30 minutos que es timpo algo prolongado

    un rato terminado la sesion se puso a un costado para despedirme con un gracias

    7-Servicios no usa nudillos para masajear usa talco en el karaoke fue ragular puede mejorar
    8-Precio : 25 soles dinero aparte son los costos de karaoke
    9-Anuncia :no vi volantes solo un afiche fuera
    10-Ubicacion : galeria tacna nazarena
    11 Calificacion . 6
    12-Datos adicionales : en ese monento estaba atendiendo sola en otros dias la vi acompañada de otra chica
    escucha musica en un pequeño radio sin audifonos
     
    farandulachicha, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno hace unos dias me acerque a este point temprano por la tarde y opte por explorar los pasillos del 2do piso....aparte de 2 o 3 rquitas medio pirañonas me acerque a uno de los huecos y vi a un flaca echada en su camilla y ocupaba casi toda...osea era altita y de un potito decente....asi que la pase por las armas. Se dijo llamar MAGGIE
    1-Rostro: Simpatica sonrisa coquetona, labios suaves (ricos chapes)

    2-Apariencia fisica: buen porte maso 1.65m. Tetas medianas se deja chupar, piernas largas suves al tacto poto mediano pero durito.
    3-Tatuajes : no
    4-Papita : papita rica aun no debocada ajuste promedio consus vellitos suaves.
    5-Fellatio : mamada con cariño pero no tan buena.
    6-Perfomance : Eso si entramos en confianza al toque...la flaca es chevere, al comienzo un poco timida pero luego se deschavo y nos metimos un polvo delicioso. A pesar del tamaño y de lo reducido del espacio maniobrable la flaquita.
    7-Servicios Supongo q da masajes...jajaja yo me la tire de frente.
    8-Precio : 20 soles masajes...50 oral mas desnudo.....completo: barato.
    9-Anuncia :Yo la vi alli echada exhibiendo su rico culito y sus piernas largas y torneadas.
    10-Ubicacion : nazarenas 3er corredor del 2do piso
    11 Calificacion . 7 bien ganado (es q hubo quimica)
    12-Datos adicionales : me dijo que iba temprano golpe de 1pm y se quedaba hasta las 7 pm como maximo.
     
    toto, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    estado por la zona de la señora stefany como 2 semanas me encontre con una anitgua masajista que regresa y desparece
    angie
    1.- Rostro: un poco de maquillaje demas su voz añiñada cabello recojido como una pequeño moño color de un tono negro ojos bien pintados aparenta tener ya sus años

    2.- Apariencia fisica: esta algo papeada cejas ojos pestañas muy pintadas para en ropa sport es baja de 1.60 piel cuidada

    3.- Tatuajes, no
    4.- Papita:.en confianza y llevando la discresion
    5.-
    Fellatio:si lleva tiempo tanbien solo a conocidos como es mi caso felatio regular es tratable aunque por mpmentos exagera de zalamera

    6.- Performance: realiza masages al inicio alternando palmazos con pasada de yema de dedos como estimulando a pedir mas estimulaciones
    sus pechos deja que los toques pero solo suavemente no toscamente estan algo grandes como medio caidos
    caderas y piernas algo anchas
    7.- Servicios.estimulaciones manual oral se conversa en el tiempo del masages tambien
    8.- Precio: 25 nuevos soles lo demas se conversa en el trascurso
    acceder a estimulaciones
    10.- Ubicación: 3 piso
    11.- Datos adicionales: vuelve y desparece por temporadas
    creo que ha trabajado en casi todos los locales del cercado de lima
    regresa a un local esta un tiempo luego aparece en otro y asi es inestable su permanencia tiene años trabajando en diferentes locales
    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Darth Plagueis les gusta esto.

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas con todos, el martes fui a la Galeria a probar de los masajes de las susodichas, pero para mi mala suerte justo cayó Defensa Civil a hacer inspección y arranqué en una nomás asi que hay que tener cuidado con ello y weno pa la proxima volveré a inmolarme con un masaje de las feminas.
     
    kimba, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    hace un par de semanas fui a este templo de tacna y me di con la sorpresa que vi carne nueva en el segundo piso al fondo donde hay un televisor . la chica tenia un parecido a katy que trabajaba en cusco para el gordo abel pero mas cuerpona buen culo y tetas algo grandes keria 40 por un manual con masaje pero con condon y el oral 50 me parecio muy caro y me kite pero me quede con las ganas .. alguien que se haya atendido con ella aver k me deje sus comentarios ??:p
     
    hiei, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    por corredor del medio del tercer piso donde stefany me atendi con una chica que trabaja para ella

    1-Rostro: mas o menos de cara y fisico cuerpo tanbien mas o menos pero notan en debe
    2-Apariencia fisica: porte media espaldona algo risuena cuando te conoce no se como sera con otras personas
    3-Tatuajes : no
    4-Papita :solo con confianza
    5-Fellatio : aunque no hace mayor esfuerzo es regular su felatio trata de ser sociable es de hacerlo tan rapido con algo de paciencia en la chupada
    6-Perfomance : en el momento del masaje es poco de talquear los huerfanos
    los clasicos golpes de como de lapos por todo el cuerpo no tan buenos y luego el karaoke con semi toples
    tiene un poco de estrias en la zona del vientre piernas no tan duras
    su aseo normal estaba un poquito agripada


    afuera controla la algo antigua stefany

    7-Servicios el felatio fue algo mas destacado que en otra chica de es mismo corredor
    8-Precio : 25 masaje por 30 minutos aparte el felatio es otro precio a tratar
    9-Anuncia para junto sentadas junto a otro cubil de la competencia de la tia charito me parece
    10-Ubicacion : galeria en el tercer piso en medio
    11 Calificacion . 6
    12-Datos adicionales : al otro corredor vi una gorda frente a a su local con cortinas mas alla una bajita
     
    farandulachicha, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0

    yo tambien le consulte pero me dijo el completo 50.. oral desnuda y sexo por 30 minutos.. no llegue a atenderme con ella, pero si tiene buen cuerpo ..me atendi con una flaca del tercer piso corredor del medio .. es una bajita q aparenta su 21 a 22 años tiene cara de chibola .. me atendi con ella y tiene buen ajuste y se deja hacer de todo
    en el segundo piso frente al naturista vi tres chicas nuevas de 25 añox aprox y la mayoria de stand a puesto vidrio corrediso en las puertas...
    a mi parecer las mejores chicas de este 2015 han sido la flaca ecuatoriana que no recuerdo su nombre es blanca con el pelo teñido de rubio, dana del segundo piso, la otra flaca del segundo piso blancona delgadita y bonita sonrisa, del tercer piso, karina que ya no esta era la mejor opcion por ser simpatica bonitas caderas bonito cuerpo y era blancona, y ultimo me atendi con layla no se si sera ese nombre ...la vi en el tercer piso es blanca medio achinada simpatica alta bonitas piernas y bonito trasero, cobra de 130 a 150 dependiendo del cliente a mi me cobro mucho menos de 130 :p.. y me olvidaba hace un mes atras vi una chica simpatica blanca bonita de aprox 27 años con mandil de masajista y estaba bajando las escaleras ,, alguien sabe en que estan atiende? y da servicio completo?
     
    fenerixd, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página