Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    falsa alarma..ese hueco ya fue..el cholito meza jr , le llega al pinocho moquegua y a diferencia del finado veo poco probable que reabran ese hueco..al frente en el nirvana estan las neras que estaban en la cucas y una que otra paisana que se anima a cachuelear no pasa nada..este chongo tiene buena infraestructura..lastima que se pierda pr una mala administracion...este dato me lo dio un taxista que es mi pata...
     
    ElAtrasador, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    luego de un largo trecho fuera del pais, vuelvo a reportar desde tierras mokewanas...y vaya sorpresa que me lleve. este chongo que la verdad no se si reir o llorar jajaj... alucinen que han subido el precio del polvo de este acilo?...porque de chongo ya cada vez tiene menos...pueden creer que esta rafaga de feas, viejas y panzonas mujeres tiene la tremenda concha( literalmente hablando)..de querer 25 soles? jajaja en fin..de lo que vi..ninguna de estas abuelas los vale y encima el tio koki sigue choteando buenas hembras por dejar chambear a sus comadres...lo que es yo ..no vuelvo o veo muy dificil seguir reportando algo de este hueco miserable...para mi es mejor invertir alguito ,mas e ir de escursion a la ciudad erotica de tacna que dicho sea de paso..segun cofrades locales esta hasta el egg..pero para lo que veo aqui y he visto por aqp...vaya que estan por encima del promedio....este fin lo unico que vi fue pura gorda o flacas mala gracia...sin exagerar las kines del mil encantos de tacna son DIOSAS comparadas con este material...ya no quiero hacer mas higado y como no todo son malas noticias.. reporto por fuentes de muy buena rePUTAcion que en el nirvana hay flacas..desconosco la calidad, pero segun refiere mi fuente..van buenas bandidas que son justamente las que chotea el viejo e del koki...pero que como son golondrinas. estan de paso rumbo a takana juliaka ..me inmolare , lo unico malo es lo escondido del lugar y el transporte...por lo demas ese local tiene muy buena infraestructura, es amplio, buena pista pa las kines, un buen bar, cuartos con espejos..amplios...tienen luz propia..no tiene ese ruido de que tenia las cucas...es todo lo que puedo informar...
     
    ElAtrasador, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, elimbecil y manco les gusta esto.

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo ke pasa ke ya las tias se crren dueñas de los cuartos y los dias ke las jermas no van ha chambear ygualito nomas tienen ke pagar por el kuarto , si el kuarot esta vacio no ponen jermas asi se presenten porke ya esta pagado por los dias ke la jerma faltara o descansara asi ke es dificil kitarles los cuartos a esas tias pes lokal asi ke hay ke esperar ke alguna fallesca paar ke deje el kuarto libre y dentre otra nueva y si pes el polvo 25 ni modo ta jodidooooooooooo
     
    uchita, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teodielsi le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    la verdad recien e podido entrar por que recien tengo mi clave para ingresar si no posteaba desde anteriores veces la verdad fui ayer martes al palmeras la verdad la mitad vacio pero lo rescatable casi la mayoria de flacas nuevecitas altas nunca las vi al menos las veces que voy se ve que esta mejorando el nivel del chongo parece que las flacas se estan pasando la voz , la numero 6 que estaba en el venus esta a aqui una charapita flaquita alla lateaba aca si trabaja , la verdad aqui la gente entra no mas lo bueno que este chongo cierra tarde nomas pero pregunte las flacas estan de pasada nomas
     
    teodielsi, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y The_Visitor les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    veo que no aportan al foro o no hay chonguero fui a las palmeras hay una ecuatoriana alta con un culo rico impresionante man, estaba en la habitacion 18 entre le dije por el anibal me dijo 50 ya entre , pucha que rico culo entonces me desvesti ya le pague me dijo solo quieres por ahi , queeeeeeee dije solo por el culo pucha si le dije con ganas y le di solo por el culo tremendo hembron me salio barato que rico manes es la mas rica de las palmeras entregando el culo se te deja a tu antojo no te apura le das nomas sin contemplacion de alma , para repertir el plato aprovechenla ya le regreso por otra tubeada aunque en tacna hay mejores pero peor es nada
     
    teodielsi, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti y The_Visitor les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hay kines q valga S/25 En cuerpo.Salvo una o dos minimo, como la ecuatoriana que me la clave el mes pasado morena con buen body usa lentes de contacto verdes sino me equivoco excelente atencion, ella estuvo tambien x tacna en el venus y cucax.Otra q me atendi fue la del #20 cabello risado teñido, tez clara d cajamarca Tambien tiene una buena atencion te hace entrar en confianza como si fuera su pataza... solo que en cuerpo esta en debe pero lo paga con su atencion.x ahi vi a mery ex cucax,(tubera) ya los años le esta pasando factura.Pa mi este local es como la ruleta rusa, siempre hay una para tirar a nada jjaa.. o sera suelte q tengo cuando paso x aqui.
     
    putoxti, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tratare de recordar a la monita ya paso un mes.

    RATING DE LA ECUATORIANA DEL ROON 18 (se me fue el nick, creo me dijo fernanda)

    1.- TIPO DE KINE: monita, con buen cuerpo
    2.- EDAD: le echare ps 25
    3.- CARA: simpatica tenia una sonrisa de oreja a oreja o era dientona.
    4.- TALLA: de 1.67a+
    5.- SENOS: me los dejo chupar a placer eran medianos a grandes creo.
    6.- CINTURA / BARRIGA: lo mantiene en forma, algo gruesita.
    7.- CADERAS/ DERRIER:*buen culo, y caderas angosta.
    8.- PIERNAS / PIES:*yucas ok.
    9.- PIEL:*canela ó morena.
    10.- TATUAJES / SEÑAS: no me acuerdo.
    11.- ASEO PERSONAL: la encontre temprano asi ok.
    12.- FELLATIO: lo chupa bien sentada mirando a los ojos muy penetrante su mirada sera los lentes.
    13.- PAPITA: ya con recorrido
    14.- ANAL: no lo tome.
    15.- TRATO: bueno...

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    Su cuerpo me atrajo o la mirada nose, pero entre ya adentro conversamos un poco, y comenzo con el mamey sentada mirandome y yo jugando con su boca. Luego la primera pose ella al filo de la cama y piernas al hombro se sentia bien dandole lento luego acelerando y no pone peros a castigo y ella asiendo jadeos pa incentivar mas, luego ella encima de frente y alreves.
    De ahi misionero y comenze a zadiquiarme con sus chichis q lico...
    Luego perrito dandole duro y lo bueno que no pone peros y saca sus gemidos, aun no acababa y de nuevo al filo de la cama cuando me vengo saca mas gemidos para q salgas todo satisfecho... jaja...ok.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: solo mete y saca.
    18.- TIEMPO EN LABURO: ni idea
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: chongo.
    20.- PRECIO.- s/ 25
    21.- COSTO / BENEFICIO: satisfactorio
    22.- UBICACIÓN: #18
    23.- LOCAL: palmeiras

    24.- VOLVERIA: me dio curiosidad su tubo. Puede ser si es que paso de nuevo x estos lares. Ya q se acerca el dia del chambeador y quizas encuentre buena carnes por aqui o tacna tambien me hace recordar buenos tiempos el mes de mayo, pero ya no son los de antes XD.

    25.-*PUNTAJE FINAL (0-10) :

    7.9 puntos
     
    putoxti, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Cofra en tanto la hembrita siga en el point, aun atrasado el rating es bienvenido.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    ALESSANDRO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    FATIMA

    De tiempo q fui a ver si habia algo bueno o habian renovao material, me encontre con esta chola power , la miras y tiene el cuerpo de paola ruiz o de una veddette parecida, al toke me meti , me dijo q recien empezaba ese día, y q se quedaba x un mes masomenos, ahi les va la faena!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chola power
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: gruesa de chola
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: unas sandias
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies : patazas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: pocos
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo también al inicio porque te lame las boloñas .
    14.- Anal: dijo q si , pero que x 80
    15.- Trato: amigable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la estrella del chongo !!!! ..... cabalgada, de espaldas, lo mas rico se para sobre la cama apoyada en la pared y te dice dame duro !!! , contra la pared, de ahi perrito y ya no aguante mas se lo solte todito !!!!! ....... te dice hechate un ratito pa q se baje un poco y sacarte el pre...... mientras le metes conversa ......
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años !!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: palmeras ... suite 3 o 4
    20.- Precio: 25 PEN....... jajajaja nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: de la ptm !!!!
    22.- Ubicacion: palmeras
    23.- Local: palmeras
    24.- Volveria?: todos los días ksm !!!! ..... pero no hay tanta plata.
    25.- Puntaje final: ( /10) ....... 9
     
    ALESSANDRO, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra, interesante su rating....y felicitaciones......es que un puntaje de 9 es un polvo de ensueño.....esperamos otros ratings de esta musa, para, en su caso, ponerla como favorita del area.....suerte
     
    The_Visitor, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ALESSANDRO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece, pero me dijo que iba a estar por un tiempo naa mas como todas, pero en mi segunda incursion del dia de ayer, al parecer es temporada de conejas, porque hay buenas flacas, mas ricas pero que te traten y te lo hagan como fatima pocas, pocas son las que visitan los huerfanos. No es tan agraciada pero cuando estas en plena faena con ese cuerpaso de vedette poco te importa la cara.
     
    ALESSANDRO, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    de tiempo y ya de vuelta por tierras peruanas, me aproxime al chongo de mi pueblo y es lo que encontre:

    lado derecho:

    cuarto 12: una charapa media pendeja algo llenita, note que se demoran en salir y los cherokas salen extaxiados...paso...
    cuarto 13: una charapa care travesty con full tatoos..de culo regular..
    cuarto 14: un mounstruo obeso..el terror de construccion civil...atiende puro carretillero (aghhhh).
    cuarto 15: la tia Mery...* ideal si lo que quieres es sacar oro...
    cuarto 16: una kine de pelo largo, fofa..algo de pansa chelera..
    cuarto 17: ohhh que ricoo, la mejor de esta fila...esta mami no me dice su nombre es de pelo negro tien su lunar a la altura del labio mayor(de la boca por siaca)...hace deeptroath hasta la base...regularmente alta..es blanquita y para vestida con vikini con lentejuelas...
    cuarto 18: una chibola charapa tubera qu anes atendia en el 12..no paga ese * a las justa te acepta para acabar y encma llora(en sentido figurado) como quinceañera..
    cuarto 19..una selvatica tiene tatu de marilin manson en el tobillo derecho..piercng en la ceja y pelo amarillo , regular cuerpito,..pesimo mamaey, pone doble condon. en doggy saca un culo interesante..
    cuarto 20: una cajacha..vanesa.. es alta pelo crespo..se quiebra en la puerta y parece un culazo.on ese hilo , entras y recien le ves la pana chelera..tiene su gente y segun me dicen ya esta tiempo...
    cuarto 21: una kine algo gruesa.mirada seria en babydol monse...paso...
    cuarto 22: una kine charapa alta cabello negro largo..cuerpo fofo es delgada..no me gutas pica mucho sus pendejos...

    por mi las mejores de este pasillo la 17 y la 19, si es por lo fisico...

    lado izquierdo....pura tia en la mayoria de cuartos.no recuerdo bien la numeracion de este lado. ..recomendable la chibola del cuarto 5 lado izquierdo al lado de la puerta de lata...19 años aprix..me atendio co paciencia..me paro la pija a pelo entre sus nachas...y casi me lo mama a pelo...de suerte logre evitar esto..buen culito pulpin en doggy...el resto son las misma abuelas de hac mucho tiempo...
     
    ElAtrasador, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, Pantale0n, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Como hago para llegar al local de Moquegua... Provecho con Fatima musa en Ilo y el Cuzco..... No la dejen irrrr....
     
    elcallejero, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade ElAtrasador, por favor revise su bandeja, le he enviado un MP con una consulta, gracias anticipadas por la ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuarto 12.Cajamarquina blancona, atencion regular pa mas, conversadora, piel blanca, pezones rosados, senos blandos por ser madre, en mi opinion lo mejorcito del local. Tambien me atendi con una charapa cuarto 7, no se saca el brasier. Atencion regular.Saludos
     
    Pantale0n, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti y elimbecil les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y los ratings estimado.
     
    MORRISON217, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Valentina
    Chica de Trujillo, carita simpatica, lo malo es relojera, me contó que estuvo trabajando por las cucardas en tacna, por el clima se vino a moquegua.

    Saludos
     
    Pantale0n, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que buen dato, aun siguen en el local, las vi la semana pasada, la charapita del 7 es delgada pocas tetas tambien la vi hace unos meses en el Venus Tacneño, si te haces pata te suelta el * pero es carioca, buen culo de la nena; la cajacha blancota presente en el room 12 pero de tetas caídas; en general el ambiente esta lleno de tías (si les gustan provecho), no se cuándo se animarán a traer nuevas carnes ricas y frescas...eeeen fin.

    Slds.
    Elimbecil


     
    elimbecil, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui ayer sábado pa ver q encontraba x este wueco entre y como siempre las tías afuera de la puerta y me daban mala espina de no encontrar nada. Esperando q habrán la puerta.

    habré la #18 y era la ecuatoriana con su sonrisa de oreja a oreja.
    Habre la #15 y una cara conocida una Flakita chatita chinita que estuvo el año pasado aqui y tambien la encontre en tacna le entre porque es entregada.
    La #12( cajacha )cerrado no vino. la vi por un chifa q chico es esta ciudad según recuerdo me dijo la última vez que entre con ella q me parecía a su mejor amigoxd.
    Nada más q me llame atención por este pasillo

    Luego de entrar con la 15. fui a ver q hay por el primer pasillo
    Dije q no iva a encontrar nada y grande fue mi sorpresa de encontrar en #1 una nena bien rica bueno la mas rica...La dejé en agenda para hoy pero no pude ir melas..Ojalas nosea flor de un dia, Mañana será px la buscaré luego de chamba.

    #7 otra q me parece haberla visto por tacna de regular cuerpo.
    #8 una nena un poco arrebatada pasable no la vi completa.
    Al fondo en el #5( estaba una chata llamada isabel en el cucas de tacna)

    mañana a buscar a la #1
    :cool::cool: stara????
     
    putoxti, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    La del 1, certifico buena atencion es chiclayanita..pocos dias por el pueblo dice que le espanta el infernal calor mokewalteco probable proxima parada pedregal...
     
    ElAtrasador, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

Compartir esta página