Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Unos meses después del caso del Metropolitano noté unas ansias de punteo de parte de las féminas en otras rutas de buses, estaban mas agresivas que de costumbre, yo empecé a frecuentar nuevamente esa ruta luego de tiempo y me sorprendió, parece que con tanto bolondrón los varones ya no se prestaban al jueguito, y si lo hacían era con desconfianza a ser puestos en evidencia por alguien y que se arme un escándalo, y esto causaba que las mujeres tengan una demanda insatisfecha de sobadas. Pues en esa época de temor e insatisfacción estaba yo subido en un bus grande de dos puertas por la Marsano a las 6pm, estaba con un amigo e íbamos conversando en la parte de adelante cerca al chofer, en la segunda fila frente a los asientos individuales, es decir estábamos detrás de una fila de parados, conversábamos y de pronto el bus se lleno más mucho más cerca de Angamos, una avalancha de gente lo impulsó a él sobre la rueda, una especie de grada tras el chofer, encontró un espacio allí por que un pasajero bajó y de arriba con dificultad lograba hablarme, pero no por mucho tiempo pues el gentío me alejó e impulsó mas al centro del bus.

    Terminé cerca y casi detrás de una señora que parecía de cono, trigueña de unos 30 años, pero tenía buen tarro, estaba con pantalón corduroy, y polo manga larga, venía como de trabajar, y quien si estaba detrás de ella era un hombre como de treinta años también que no se quería mover de allí, algo estaría haciendo y lo disimulaba con una mochila y me miraba con desconfianza y luego a la mujer detrás de la cual estaba, al parecer era una época paranoica pues todos pensaban que al menor roce los otros los pondrían en evidencia y se armaba una jarana de rompe y raja, jajaja, pero la señora no parecía contrariada con ello, mas parecía que lo disfrutaba, luego poco a poco fui desplazando al hombre de la mochila, mas por la presión de la gente que seguía subiendo al bus que por estar detrás de esa fémina nada atractiva para mí. Con mi amigo ya no hablaba por que había quedado distante, él estaba ya sobre la ventana tras el chofer, y solo escuche que me gritó chau cuando bajó.

    En esas estaba cuando la mujer retrocede unos milímetros sobre mi bandera pero yo tenía un canguro y entonces se empieza a frotar allí, y mi bandera no fue perturbada y continuó abajo, luego la señora se apartó, y el carro proseguía su marcha, mi casaca tapaba mi canguro, así que el hombre de la mochila que todavía estaba al lado pensaba que la tenía punteando a la mujer, yo estaba tranquilo por que nada perturbaba mi viaje, nuevamente la señora retrocede y se acomoda y roza mi canguro, se detiene allí y se frota, eso si era federica pero tenía un tarrazo en plena forma, por ratos me acercaba toda su humanidad y tanteaba con las nalgas mi bragueta pero solo encontraba mi canguro que lo confundía con mi bandera, luego se apartaba y volvía a juntárseme.

    Y cuando algunos pasajeros del centro del bus bajaron avancé un paso y un joven se paró tras ella pero con una cara de asustado, jajaja, y se le apegó con mucho cuidado, cuando volteé el pensó que le diría algo y abrió los ojos, pero como no le di importancia ni le dije nada él prosiguió con más confianza, y de reojo los veía mas apegados y la señora estaba de lo mas normal y quietecita, tenía espacio delante de ella pero no se movía, el joven también tenía espacio tras él por que el bus ya no estaba tan lleno pero estaba prendido de ella y se le había ido el susto y se la estaba punteando bien, conforme agarró más confianza empezó a arremeter acompasadamente con el movimiento del carro, ella resistía a pie firme apoyada en los pasamanos de los asientos individuales y arqueaba un poco el cuerpo, y pensar que yo estuve tras ella y no hice nada JAJA, creo que su cacharro, la época de desconfianza y mi canguro impidieron un contacto con ella, la mujer hasta allí se había sobado en tres, incluido yo (pero como fue con mi canguro no cuento), el hombre de la mochila que encontré allí y que no quería moverse y el joven asustado, ya luego avancé para bajar y no se si la mujer se siguió frotando con otro pasajero más que se hubiese parado tras ella.
     
    rid, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Esto me paso hace casi 3 años, por esas fechas trabajaba por miraflores cerca de la vía expresa así que saliendo de la chamba camine en sentido contrario hasta larco esperando en bus que me lleve a la bolichera siquiera parado decentemente, estaba con terno y tenía mi maletín con mi laptop recién comprada y no quería maltratarla y aún no era fin de mes y me quedaba mas mes que sueldo. Caminando casi a la altura de los pinos viene un 10E (sí el morado grande) así que me subi, no estaba tan lleno, pude transitar hasta el medio del bus con facilidad pero al llegar a largo el bus era una lata de sardinas, con el tumulto termine mas cerca de la puerta de atrás que del medio, delante mio iba una chica cabello castaño largo que se sujetaba con ambas manos en el espaldar del asiento, yo me sujetaba con una del pasamanos superior y con la otra llevaba mi maletín procurando que no me lo maltraten.
    Ya pasando la vía expresa en el siguiente paradero la falca comienza a inclinarse y a tocar mi pantalón e instintivamente comienzo a levantar carpa, se imaginaran que con terno es mas fácil ya que la tela es bastante suave y se presta para el contacto, tratando de ser caballero intente retroceder a fuerza de empujones y voluntad pero fue imposible, la chica una y otra vez se pegaba, y la fui punteando rico por varias cuadras, ya mas adelante la gente comenzó a pasar detrás mio pues no iba a dejar ese culito entregado así nada más, cuando reparo en el reflejo de la ventana me dio por reir pues la chica en cuestión si bien no era federal y tenía buen culo se venía jateando, eso explicaba que se inclinara descaradamente, así que procedí a arremeter con descaro total nadie se iba a quejar, fue uno de los mejores punteos que tuve.
    Con la 10E no hay pierde jajajaja
     
    Cuervotron, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y Ramd les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Lo mas rico es cuando la mujer se hace su complice .... yo usualmente espero mi bus en la bolichera la 73 o los amarillos y siempre eso de 7: 40 a 8:00 am hay una mamacita alta pelo negro blancona , que espera el mismo bus si la vieras te loqueas en one pues tiene un señor trasero y una cinturita que vuelve loco a cualquier lo mejor de todo es que usa falda y pantalon que transluce su hermosa cola mas aun la mas abusiva usa una tanguita que se pierde entre medio de sus nalgas, hoy tuve la dicha de toparme con ella , como siempre los buses paran llenos , yo aproveche para estar cerca de ella , la gente pugnaba por subir al bus , la mamacita subio pero estaba apretada al ver su tanguita tan pequeña q translucia , le aprete una nalga con mi mano , volteo pero no hizo caso , al subir todos estabamos apretados, al sentir esa nalga me coloque atras de ella , a la primera le comenze a tantear como no hacia nada me fui con todo , todo su culazo blankito apretaba mi verga que sensacion mas deliciosa , hasta q bajamos en negocios acabe mojado que hermosa mujer
     
    the mauler, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y superfanatico les gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de algun foro que se dediquen solo a hablar de este tema del punteo del chikaneo porfavor agradesco su ayuda
     
    telomuestro, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    3.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me uno a lo pedido por cofrade telomuestro... alguien sabe de algun foro???
     
    golosisimaperu, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve llamando a Jade y no me respondia, creo q esta tomandose unas vacaciones, intente con Mitzy y tampoco respondia, asi que estaba arriolasa con ganas de reventar un poto.
    Decidi comprar algo util con la plata que tenia para culear pero estaba con la leche en lis ojos. Bueno tome una Custer de Javier Prado y estaba llena, ayer hacia un calor de mela, asi que habian chicas con short, al subir del estribo sin darme cuenta roce una pierna con la mano y eso hizo que apareciera toda mi arrechura contenida por no haber ubicado a mis tuberas preferidas, asi que el pajaro se me armoy busque un buen culo que puntear, la Custer estaba a full y en medio de todo ese tumulto ubique a mi presa, ella era una mujer de unos 24 anhos piel canela, piernona y culona, no mucha teta, pero era de esas "cholas power" que tienen pinta de ser "todo terreno".
    Fue asi que fui pidiendo permiso para acercarme a ella, lo cual ligre luego de unos 5 minutos, el primer contacto fue con mi brazo y su costado, luego pegue mi mano a mi bolsillo y rozaba su pierna y culo con el movimiento del carro. Empieza a subir un pico mas de gente, una senhora gorda empuja para avanzar y entre esos movimientos, frenadas y todo se dio que mi presa se ubico delante mio. Como dije yo andabaarrecho y tenia la verga dura, se que ella sintio mi pene erecto contra ella, porque lo note en su reaccion, pero nunca dijo nada. La habre punteado cerca a 10 minutos, claro esta que no me sobaba contra ella pero en cada frenada o movimiento y en el viaje pegaba lo mas q podia mi miembro contra ella.
    Llegue a mi paradero y lamentablemente tuve que bajar pero al menos me quito en algo las ganas que tenia de penetrar un buen poto.
     
    Sukkoi, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    por favor algun foro de punteos o foro chikan por favor, lo ponen aca o me envian un mensaje les agradesco mucho cofrades
     
    telomuestro, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    como siempre hermosa golosisima besos preciosa
     
    gusstavom, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unos días, la semana pasada exactamente subí a una custer en la Marsano, eran las 6:10 de la tarde mas o menos, y me paré al lado del segundo asiento doble detrás del chofer, allí había sentada una señora media rayadita que se quejaba de todo, era paisana y la pasajera que iba al lado la miraba asombrada por las tonterías que decía, cuando me puse allí me dijo, No se ponga aquí joven y me quiso coger la mano ¿¿¿Qué???, lo cual evité, y luego seguía hablando incoherencias, la gente de la custer la miraba, entonces un pasajero a mi derecha bajó y había un espacio y así que me aleje de la loquita me puse allí pero mirando hacia la puerta, adelante bajaron algunos pasajeros y había espacio, luego en el siguiente paradero sube mas gente y se llena, entre los que suben había una mujer de pelo pintado, blancona y que parecía señora de unos 35 años, y digo parecía por que no acostumbro preguntar a ninguna pasajera su estado civil, soltera casada viuda o divorciada, con hijos o sin hijos, JAJAJA, entonces luego de subir ella duda entre pararse delante de mí o no, y finalmente se ubica a mi lado también mirando a la puerta, yo solo iba por unas veinte cuadras de recorrido pero que en la hora punta se hacen interminables, la custer iba ya bien llena y en el siguiente paradero suben unos tres pasajeros más entre ellos una señora con uniforme sastre de trabajo, tipo oficinista o secretaria, de unos 30 años, trigueña como de cono por la forma de hablar, y se planta delante de mí a unos centímetros, y con el movimiento del carro se pegaba por momentos, lo cual fue notado por la de pelo pintado que aun estaba a mi costado y no se si de picona o moralista empezó a meter su cuerpo entre ambos, JAJAJA, yo no me moví ni le hice caso, tampoco le dije nada, presionaba contra mi sutilmente, y la señora de uniforme sastre la empezó a mirar, lo cual yo también hice y entonces se quedó quieta y se replegó, luego en un viraje del bus la oficinista se juntó a mi y ya tenía la bandera arriba, pero la otra no se daba por vencida y aprovechaba que había subido más gente y la presionaban hacía mi para nuevamente muy ligeramente meter el cuerpo pero no la cola sino un brazo y su espalda, como buscando espacio y haciendo cuña entre yo y la otra señora, pueda ser que si le hacía espacio metía la cola también, JAJAJA, eso me causaba gracia, estaba como el perro del hortelano, JAJAJA, no se sobaba ni dejaba sobarse, nuevamente la miramos y se quedo quieta, y luego regresó a su posición, la otra prosiguió con la sobada pero no todo el tiempo, se separaba y con los movimientos del carro se apegaba fuertemente, y en varias ocasiones como que con la cola aplastaba mi bandera hacia abajo y se apartaba un poco, a lo cual mi mazo boiiing se elevaba con fuerza, JAJAJA, no se exactamente por que lo hacía así, yo tenía la bandera hacía arriba y hacia la izquierda y ella parece que quería que esté hacía abajo, y trataba de orientarla hacía allí, bueno cada mujer tiene su estilo y sus gustos, pero a mi en esa ocasión se me había armado hacia arriba y nunca he intentado reorientar manualmente mi bandera, en la posición en que se pone dura allí la dejo, JAJAJA.

    La oficinista proseguía con lo suyo, felizmente por lo lleno del carro se producían sombras en la iluminación interior del vehículo por si alguien miraba, la de pelo pintado ya se había bajado, la loquita seguía hablando tonterías aunque a esas alturas ya me caía simpática por que gracias a ella había ido a dar allí y tenido esa experiencia; entonces la oficinista nuevamente arremetía con la cola hacía abajo y se alejaba, y nuevamente boiiing se me levanta hacia arriba por reacción, JAJAJA, acercaba la cola a mi bragueta y luego se apartaba, me miraba de reojo y luego mi fundillo y nuevamente arremetía con la cola tratando de orientar mi bandera hacia abajo, en un momento no me di cuenta y dos pasajeros a mi derecha bajaron y habían dejado un pequeño claro, entonces otra pasajera de pie a unos metros de distancia, y que parecía señora de unos 35 años por entre la gente observaba la sobada pero se sonrió cuando la miré, y allí no mas subieron mas pasajeros y nuevamente estaba discreta la ubicación, entonces la oficinista seguía acercando y alejando la cola y sintiendo mi dura y calienta bandera arriba, en eso suena un celular y era el de ella, lo busca en su cartera y conversa con su hijito mayor, le dice compra pan y prepara el lonche para que lo tomes junto a tu hermanito que ella iba a llegar tres cuartos de hora, colgó y prosiguió con la sobada, apretando hacia abajo mi bandera, JAJAJA, hasta que llegué a mi destino, bandera a cuadros, y pedí permiso a la oficinista y bajé. Cuando me alejaba sentí que me miraban desde la custer y debía de ser ella pero no volteé a mirarla.
     
    rid, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y xmorfeo les gusta esto.

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me puntearon el culo :mad: pero esta vez no me gusto
     
    MISTI GIRL, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Seré sincero, nunca he punteado pero si quisiera hacerlo. No soy feo pero tampoco soy ufffff, mas bien soy de las personas comunes de las que pasan desapercibidas por la calle. Pero si me cuido no como un metrosexual, pero si lo hago, en fin. Como dije lineas arriba jamas he punteado pero si tive muchas oportunidades no se si fue solo pensamiento mio o realmente paso ya que varias veces he viajado en combi algo despistado y pensando en cosas X pero la cosa es que sin pensarlo mi mano va a parar detras del derrier de alguien y cuando me doy cuenta muevo mi mano.
    El ultimo echo anecdótico que pase fue hace dos días, iba yo en uno de las tantas combis que van del centro de lima hasta el sur y por el jockey se sube una chica agraciada con vestimenta ejecutiva y me gusto a simple vista, todo andaba normal hasta que se lleno y se pegaba mas a mi y mi mano llego hasta sus nalgas, ella no decia nada y no sabia que hacer, me puse nervioso y como nunca No movi mano, ella se acercaba mas no se si por querer que le roze o porque buscaba comodidad pero de eso no paso.
    Veo que muchos han tenido experiencia en el punteo la pregunta es, como saben ustedes que la chica se va a dejar? Tantean? O mejor dicho para las mujeres del foro, que tendria que hacer un hombre no tan agraciado para dejarse puntear?
     
    excusa perfecta, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    jajaja nada pues rosas un poco tanteas la zona si la flaca se aleja y pues notas que le incomodas pues no insistes a menos que te quieras ganar una cachetada o que te haga roche frente a todos. me pregunto que habra ocurrido con misti girl y su culito.
     
    batman24, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Y se puede saber el x que..???
    El disgusto... Misti girl...



    Hablando de puntear culos me trajo recuerdos del cole fue en primero de segundaria en ese entonces puntea a mis compañeras con mis patas del salon, ya q la testosterona esta a mil xXx hora, y las victimas eran las mas culoncitas jeje eran tres compañeras y pusimos la bala en el agujero ó mejor dicho la pinga en el agujero jjeje.. nosotros eramos 5 punteadores jaja bueno al principio como que punteabamos y fugamos al toque para no recibir golpe ó quejas... luego se hizo seguido y tanto asi que se dejaban puntear pero solo por dos de nosotros por que estaban templadas, gracias aque estaban templadas las punteabamos a cada rato con el muchachon bien erecto, dandole un abrazo por detras asiendo contacto sus nalgas... luego de tanta punteada se convirtio en mi amiguita cariñosa y empeze mi inicio sexual gracias al punteo...XD

    Otra punteadas memorables fue en la chamba d tan solo recordar jjaja..era una que tenia un hermozo culo de forma de corazon pero de cara estaba en debe, eramos bien amigos y habia confianza nos jodiamos tanto asi que habia tocamientos en pleno trabajo yo la nalgueaba y punteaba cuando estamos a solas y la muy pendex me decia no me duele, no siento nada...cuando la punteaba y ya que me retaba le metia una punteada bien erecta hasta que toque el hueso* jaajaa.. y cuando lo sentia queria matarme jjaa un mate de risa ella.... pero una vez me metio un rodillazo que me hizo arrodillar xd Luego me las cobre comiendome ese culo...

    Y Como no recordar las punteadas en las combis, micros,.. pero eso si de casualidad ó x consentimiento d ellas ya que se puede percibir si accede viendo su expresion, gestos, miradas.

    Una frasecita pa los buenos modales q debemos tener con las mamacitas....

    "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente" jiji
     
    SKORPIO, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y xmorfeo les gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    La idea del tema es que relates como sucedio
     
    luis116, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos me animare a contar una experiencia de hace varios años

    Corrria el 2005 y como siempre volvía de la pre *** en micro y el trafico era una en arenales pa entrar a la jv prado... en fin logre conseguir asiento y viajaba feliz cuando subieron un grupo de escolares la mayoría chicas, que serían de 4to 5to, con el bulto de la gente unas tres quedaron cerca mio, una a mi costado bastante pegada de reojo la vi, se veia nice supongo. Y bueno la gente como que bajo en el trebol y no se xq *** de arrecho loco?¿ rose su pierna con mi mano, algo de coger mi zapatilla? mochila? no recuerdo cual habría sido mi finta, pero note q la chibola no hacia na. Asi que subi un poco mas y mas y cofras llege hasta su calzón :rolleyes: ella era la ultima de su fila d amigos y note que seguia hablando con su amiga del lado y los de mas adelante como si na. La verda no se q tendría en la cabeza ni idea q vio la gente de atras mio o ... Poco despues se bajaron tdos en el jockey y la chibola tmb se fue. Yo segui mi viaje sentado como si nada XD. Antes que me llamen pedofilo yo tmb tenía 16 así que fair enough creo yo.
     
    Akatsuki87, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y Luman les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Es mas seguro esperar que ella de el primer paso hacia uno, pues pulsearla con la mano o la bragueta es arriesgado, puede hacer un escándalo si es que ella está de mal humor o es de las que no acostumbra al sobajeo, y por una tontería hacerse problemas no es nada bueno. Incluso aquellas que les gusta tienen unos días en que nada de nada, pero cuando ella quiere se nota en su actitud, y si se tiene buen olfato incluso despiden un olor cuando están excitadas o ya en la sobada, el cual me parece proviene de su toalla higiénica si fuera el caso que la estuviera usando y que huele a perfume de rosas, el cual emana olores por su excitación, lo he percibido cuando ellas están en plena faena y también en pre faena.

    En el corredor azul de la Arequipa me sucedió algo particular, subí a un bus azul en dirección norte sur, a duras penas trepé por que había demorado y venía ya casi lleno, luego de luchar por avanzar al centro, un pasajero delante de mí se va y queda un espació me coloco allí, y a mi derecha había una mujer de unos 30 años, luego el bus sigue avanzando por la Avenida Arequipa y los pasajeros bajando, y el bus ya no estaba tan lleno, habrían unos 15 pasajeros de pie y 40-50 cm entre pasajero y pasajero, la mujer de 30 estaba con un jean azul apretado y chompa de hilo blanca, usaba un chal medio dorado, era poco atractiva y usaba gruesos anteojos de medida, pero tenía un buen tarro. Yo la tenía como a mi derecha y en diagonal pues ella se sujetaba de los asientos y pegada a ellos y yo estaba a medio paso de ellos sujeto al pasamanos de arriba, y a unos 45 cm de la mujer, yo seguía viajando tranquilo y mirando por la ventana y siento que mi mazo empieza a reaccionar, …???, que extraño, y yo que andaba pensando en otras cosas mas nobles como el trabajo y el estudio y no me explicaba el por que de esa manifestación, y entonces miro a la mujer de jean que estaba cerca a mi, y tenía el tarro hinchado como si también estuviera excitada y además ella había reducido la distancia a unos 30 cm, pero aún así estaba lejos de mi bragueta y además la situación no era propicia para ningún contacto por lo espaciado de los pasajeros, y además había un muchacho a mi derecha que estaba jugando con la cámara de su celular apuntando hacia el piso del bus y hacia cualquier lado y al cual ella no había notado, y también dos señoras sentadas mas atrás que me observaban por que yo estaba según el ángulo de ellas, detrás de la mujer, aunque no era yo el que se había acercado a la mujer sino ella que me había acercado la cola JAJAJA. Aún sin contacto con la mujer, ella da otro pasito hacia mi disimulándolo con el movimiento del bus y se acerca un poco más y en su perfil veo un brillo en sus ojos que indicaba excitación y también una sonrisa como si se estuviera portando mal, JAJAJA, y ella me acercaba la nalga derecha y estaba ya a 20 cm mas o menos, pero por los pocos pasajeros de pie que había en el bus ella no se podía acercar más sin ser evidente para algunos de ellos que estaban sentados, en particular esas dos señoras, que veían su ubicación y la mía, y notorio también por que había mucho espacio en el bus como para estar apegados, la mujer parecía que esperaba que me acerque, y luego de unos minutos se fue y avanzó hacia atrás a la puerta de bajada, y me acordé de otra situación parecida que ví en un bus que circula por la Marsano.

    Fue en la mañana, subí al bus grande y amarillo que estaba lleno, eran las 9:15 mas o menos y yo iba en el lado izquierdo y central del bus mirando a la fila de asientos detrás del chofer y luego de unos 15 minutos de viaje también empezó a disminuir el gentío, bajaban mas pasajeros de los que subían, pero a mi derecha a un metro de distancia había un hombre de unos 25 años y a su lado izquierdo una señorita de unos 20 años, ella estaba con uniforme sastre color negro y blusa blanca, y nada parecía fuera de lo normal, cuando por el rabillo del ojo noto que el sujeto tuerce un poco la cadera, y me dije ajajajá!!! aquí sucede algo raro y discretamente miro y se la estaba punteando a la chica, pero no por la raja sino por la nalga derecha, como que le daba suaves roces con su bragueta de manera intermitente, y la cara de la chica mostraba que no estaba incómoda ni molesta sino mas bien estaba feliz!!! JAJAJA, y hasta medio que se sonreía, con la mirada perdida por la ventana del bus, pero ella miraba hacia adelante como hacia el chofer para que no vean su cara de satisfacción, y el hombre miraba por ratos hacia atrás a ver si alguien lo observaba, y los veía a ambos que la pasaban muy bien, el hombre acomodaba la mochila en su mano izquierda y tapaba el contacto para que no lo vieran los pasajeros sentados en la fila tras ellos, y proseguía en lo suyo, es todo un arte esto y hasta han desarrollado esta y otras técnicas para el punteo, en este caso los pasajeros sentados veían el flanco izquierdo de la chica pero se la estaban gozando por la nalga derecha, ella además tapaba con su cuerpo al sujeto y ocultaba su rostro mirando hacia adelante, pero algunos, los más tíos(as) y cuarentones(as) se sonreían porque era obvio lo que sucedía JAJAJA, había espacio en el bus y ellos continuaban apegados intermitentemente, solo habían unos 15 pasajeros de pie y entonces bajaron algunos de los que estaban sentados aguándoles la fiesta, allí ellos tuvieron que sentarse en ubicaciones diferentes y mas luego bajé del bus amarillo.

    Es seguro que si ese sujeto estaba en mi lugar en el bus azul de la Arequipa, se la punteaba sin pudor alguno a la mujer de jean que me acercó la cola y luego se fue, JAJAJA, bueno pero el bus seguía su ruta hacia Miraflores, estaba por el ICPNA y luego de unos paraderos más yo tenía que bajar y miro a ver la situación del pasillo para ver por donde podría avanzar cuando tenga que hacerlo y había menos pasajeros de pie, unos 10, estaba fácil llegar a la puerta de bajada, y… no creía lo veían mis ojos, ¡¡¡La mujer de jean azul no se había bajado cuando se fue!!! Y que había sido unas 20 cuadras atrás, sino que se había ido a parar al lado de la puerta para que todo aquel que pase por allí se la puntee al bajar!!! JAJAJA, cuando miré le tocaba bajar a dos hombres y una señora, y estos se la puntearon al paso, por que la verdad ese jean le quedaba a reventar y ese tarrazo me parecía mas hinchado, luego que ellos descendieron ella volteó hacia adelante, hacia el pasillo a ver a quien le tocaba bajar en el siguiente paradero y entonces me vió que la miraba a lo lejos y parece se avergonzó, entonces voltee a mirar despreocupadamente la ventana frente a mi como si nada pasara, y luego de unas cuadras cuando tuve que avanzar hacia la puerta de bajada ella ya no estaba.

    Y así como hay mujeres que les gusta la sobada pues hay otras que no les gusta y que son mayoría, otro día subí a otro bus azul y en las tardes casi siempre va lleno, pues a duras penas subí en medio de tres chicas dos delante y una detrás, pagué el sol veinte y no podía avanzar de la grada de subida, una viejita pituca, limeñita antigua, sentada al filo del primer asiento obstaculizaba el paso, y no permitía siquiera que nadie se siente en el asiento al lado de ella, iba ocupando los dos asientos, y se quejaba del transporte en la Arequipa, cuando había custer viajaba mejor, mas cómoda y demás cosas, yo no podía agarrarme de nada y en cada frenada me desestabilizaba, ese pasamanos a la derecha del chofer es bajo y corto, las chicas estaban un poco mas adentro y lograban agarrarse de los pasamanos de arriba y de tanto en tanto me volteaban a ver como si la quisiera puntear, y en verdad yo hacía malabares para estar de pie y no irme sobre ellas, eran medias paranoicas, bajaron pasajeros y los que habían subido lograron avanzar unos pasos incluido yo, y las muchachas continuaban volteando a verme, y una de ellas parecía que me conocía de algún lado, no será que lee este foro? Y no quiere que su cola roce mi bragueta y que su historia salga aquí, JAJAJA, bueno ellas ya no avanzaron, pedí permiso y pasé por entre ellas, las cuales ponían la cola a buen recaudo, llegué al mitad del bus y había dos mujeres cerca las cuales me vieron y luego prosiguieron con lo suyo una escuchaba música y la otra miraba por las ventanas, luego el bus ya no estaba tan lleno, y logré pararme al lado de los asientos individuales e iba pensando en que el roce es parte del transporte como que te roben la billetera el celular, que te cobren demás, las discusiones con el cobrador por el lugar de bajada, e infinidad de cosas que suceden a diario.

    También pensaba que a algunas si y otras no, y calculando a groso modo un 35 por ciento de féminas practica la sobada y de los varones un 90 por ciento y hasta un poco más ha punteado alguna vez, y esa diferencia numérica se traduce en la queja de ellas. Y entonces en el bus las chicas se habían bajado ya y había una mujer con un leggin gris a mi derecha, como a medio metro, en esas estaba y decidí probar si cuando hay una oportunidad creada artificialmente ellas se soban e hice un pequeño espacio delante mío, es decir me separe unos 30 cm del asiento donde iba sentada otra señora, la mujer de leggins a mi lado vio el espacio y primero no hizo caso y luego volvió a mirar y empezó a dudar y luego de unas cuadras empezó a avanzar centímetro a centímetro con los movimientos del carro y por la presión de los pasajeros que subían, la señora sentada en el asiento frente a mi se sonrío y sabía lo que pasaría y entonces cerró los ojos y empezó a “dormitar”, JAJAJA, y luego de unas cuadras la de leggins se puso muy cerca a centímetros de mi y el roce ya casi era inevitable, pero ya no tenía tiempo para más por que ya llegaba a mi destino. La carne es débil, cuando hay ocasión ceden a la tentación o arrechura y lo hacen.
     
    rid, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes cofrades, después de muchas lunas vuelvo a comentar. Siempre estuve leyendo todas sus experiencias y fantasías. Y aprovechando lo de los punteos dejenme comentarles mis experiencias:

    Flaca en Licra Negra:

    Esto sucedio en Enero de este año, yo bajaba del tren electrico y me subo a un chosicano para dirigirme a mi centro de trabajo en el centro de lima, como es hora punta 07:30 am, los chosicanos repletos, a subirse a la suerte que uno entre. Me subi a uno y estaba en la parte de adelante y tuve que bajar mi mochila al piso para no estorbar.

    Por el hospital 02 de mayo, se bajan como 5 personas dejando mas libre la parte de adelante, pero en eso suben como 7 personas aprox. no me puse a contar. pero la primero en subir es una chica blancona de parecidas a las de cajamarca, flaca y con una licra negra y sin darme cuenta se pone a mi lado derecho de espaldas, y su culito bien formadito y durito dio a mi mano que sujetaba mi mochila, se sentía suavecito (efecto de la licra); para darme cuenta mi mano estaba en el medio de los dos cachetes, en la misma raya, putamare yo no movi mi mano para nada para evitar que se moleste o haga un escandalo, pero con el movimiento del carro y las personas mi mano se hundia mas en sus nalgas y ella de lo mas tranquila. no decia nada.

    Ya con mas confianza empece a levantar mis dedos y a sobarle la rayita, asi estuve hasta wilson donde se bajo ella y ella al bajarse, imagínense mi sorpresa, quien estaba a mi costado parado UN POLICIA, me puse helado y dije a qui me llevan preso, pero al parecer no se dio cuenta, me baje en bolognesi y nada me fui felicitando a mi mano por su hazaña.
     
    Luman, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Tía pidiendo que la punteen:

    Una de mis tantas mañana en el tren, donde uno se tiene que cuidar de no tocar, rozar, ni puntear a ninguna mujer de casualidad, porque ahora si te hacen el escándalo; pero hay otras que piden que las punteen, este es el caso de una tia de aproximadamente 40 años y su hija que suben al tren en una de las estaciones, su hija tendría algo de 18 a 20 por ahí. LA hija muy simpática y la madre estaba subidita de peso pero de cara no muy agraciada

    La señora y su hija suben al tren y la madre al sentirse aplastada por la gente, le dice a su hija, "Aquí fácil a una le hacen un hijo y no sabría quien es el padre" nos empezamos a reir y su hija mas palteada llamándole la atención a su madre por el comentario. en eso que el tren para en una estación y sube mas gente, el chico que se encontraba detrás de la señora se le apega fuertemente por detrás, y el chico se disculpa, y la señora dice: "No se preocupe joven, de vez en cuando es bueno una arrimada, cuando uno esta separada", la hija otra vez reprochandole sus comentarios, y la madre diciendo: " que tiene hija, yo ya estoy soltera". jajajaja eso si fue buena, lamentablemente ese show tuve que terminar, porque la señora e hija tuvieron que bajar.
     
    Luman, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    3.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja cofrade cuente.... que hicieron mal para que no disfrutara sera un buen tip para los cofrades
     
    golosisimaperu, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fhercarlos

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2
    brother, interesante de esa culoncita q dices, ya me dare una vuelta por hay p ver que tan buena esta... por lo tanto yo doy un tip q esta muy bueno en la av. Alfonso Ugarte en el paradero España eso de las 7:00 sube una mamasotaa de unos 27 años es alta 1.73 tiene un SR, POTO.. ya la tantite hace algunos días atraz y no dice nada sube a los carros moraditos que se van a Carmen de la legua, referencia lleva una cartera verde saludoz,, manden mas datos
     
    fhercarlos, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página