NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    despues de viajar al sur de paseo con la firme , entramos a los centros comercial a pasear para ver q hay de bueno en eso me di con la sorpresa de encontrarme con la famosa hellen , ptm le ha crecido el culo , como esas putas de calloma , que me sorprendi , pero tenia q hacerme el huevon xq estaba con mi flaca , menos mal que no se dio cuenta , jjjjjjjje le devo una cuenta , ojala buelvas a los ruedos para un remember
     
    estebah, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    esa BRIGHITE si la recuerdo, blanca, alta, cachetona de cara, a veces con peinado colita de caballo y siempre me ofrecía el oro y el moro, pero nunca me arriesgue. que buenas épocas, de la época de venus, la qlona de Patty, la china diana etc etc
    pero yo espero q sea la otra briguite, trigueña, media chatita, y super positiva
     
    verguinator, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Ojala algun dia regresa a las Brujas..
     
    ROMANTICO1, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    para los eternos enamorado ( me incluyo ) esta semana pondre unas fotos de la polular HELLEN
     
    estebah, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    como se dice la perseverancia uno consigue su objetivo. despues de tanto floro e insistencia pude sacrla a hellen , ptm carajo no se que ha hecho esta mas rica mas culona , verla con su jans ajustado es otra cosa , ptm despues de hacer una negocio nos fuimos a recordar esos bellso tiempos , es una delicia ver ese culote color canela jjjjje , quedaria mejor si se pone pechos , que rico aguante se esmero creo lo suficiente o habra estado bien aguntada . pero no me quejo de mi inversion todo salio bien ganador , si en efecto sigue con su maricachudo , perdon con el marido , pero solo sale deves en cuando cuando quiere tomarce algunas chelas , segun ella lo hace cuando su marinovio no llega al nidito de amor segun por su trabajo , se al sur por vs , no me dijo el local pero se da sus escapitas , creo que ya no hay mas mada que que hacer ya aproveche la oprtunidad que se presento , se que sabes kien soy por que siempre paras leyendo el foro jjjje dificil que vuelva a ver , ya me retiro del ambiente es hora de dar la vuelta la pagina y regresar con mis seres queridos , si queridisa hellen ojala se te haya borrado el chupete que te deje en el culo y en elcuello jjjjjjje , si que ers la cagada jjjjjje , gracias totales
     
    estebah, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tony Führer les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm

    me parece q es algo irresponsable poner esos comentarios porq su marinovio es un conocido d este foro y hasta un amigo d chelas en grupo se q lee los comentarios puede hasta ocasionar peleas d pareja. saludos
     
    escorpion_chelero, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La flaca putea abiertamente, anuncia en kinestop y según converse una vez, ya no tiene ninguna relación.

    Si el asunto lo solicitan por la interna, se actuara según lo solicitado.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator, El Apostol y Dee Snider les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    HELLEN

    amigo charapeutico .

    Como tu sabes que Hellen o Belen , siempre lee este foro y ademas sabe quines somos , sabe de ti , kien eres y de la mayoria de los foristas solo que ella es bien discreta , de mi sabe mucho , eso no me intimida a no aportar mis experiencias no trato de quedar bien con ella para ganarme alguno beneficios , simplemente trato de aportar para que otros pulpines puedan tener informacion y verificar si es verdad y si algunos se sienten ofendido u sencible bueno ya es su problema , en este ambiente el que se enamora pierda tu lo sabes .

    ella sabe perfectamente quien soy , por eso no pretendo llamarla otra vez , no me importa no trato de quedar bien con ella como otros creo que si .

    Para el MOderador .

    Usted es libre anular ciertas inforacion , se que usted tiene la faculta de sancionar pero tambien se que es muy inteligente cuandno lo hace , no creo que se deje influenciar por comentarios subjetivos.
    Cuando una flaca te dice si tienes marinovio u no , me pregunto vamos a creerlo , jjjjjjjjje no somos ingenuos , sabemos como se mueven estas flacas ,
    en efecto ella tuvo un marinovio del ambiente , llegue a tomar con el pero eso no es noticia , ella sabia de eso , ella lo tenia como campana para saber quien es quien del ambiente , por eso ella sabe mucho del foro.

    actualmente , segun ella tienes un novio asi que no se decepcione la mayoria , pero eso que importa , la cosa es pasarlo bien y si se presta para el juego que sea vienvenido . sabemos cuando estas ficheras entran al ambiente y estan por mucho tiempo son expuestas a muchos comentarios y algunos seran bueno y otros malos .nosotros los consumidores no estamos para cuidar su imagen y sobre todo perjudicarla , pero asi es esto , cuando uno aporta una experiencia ya sea veridica o falsa , cada uno es libre de pensar lo que lo conviene , asi de simple .

    gracias señor moderador por permitirme en hacer mis aportes .

     
    estebah, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Casi siempre caigo por este lugar golpe de 1
    He visto que hay nuevas
    Una tal Zoila, chica bien simpática de buen cuerpo con un culito durito
    Una Tal Evelyn ,flaquita positiva no se si atracara algo mas que besos y full paleteo.. alguien sabe si sale?
    Una flaquita de nombre Pamela que ha regresado después de tiempo
    Y varias chicas de siempre como la Viviana que las dos veces que tome con ella se porta demás.. botaba el trago y no paso nada…recontra sangrona y pa colmo se arrebata.
    Vi por ahí a Marisol, ruby y varias clásicas.

    EROS X
     
    eros_x, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos no entiendo mucho
    significa q hellen volvio al brujas 3
     
    JUGADOR, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flash Flash aquí esta trabajando Sarummy esa flakita aun tiene lo suyo kien dice q esta d bajada si ex Ruby
     
    escorpion_chelero, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Te refieres a RUBY la amiwis de fabiana y chatick
     
    the mauler, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurt39

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Pase por este local el viernes 3 de julio ... gran cantidad de chicas ... estaba estrella del paraiso.. ta rica esta chibola ... habian varias de otros locales , zarumi angie y 2 mas de las vegas estrella gisela delnparaiso y varias de todo los tamaños ... jajjaja hay un par de buenas opciones vi a una tal alondra bailarina ... tome con una tal fiorela buenos chapes y buen paleteo trate de sacarle el numero para hacerla afuera y solo me respondio amablemente k la visite un par de veces mas y me lo daba que queria conocerme mejor (floro) pero estaba buena sera cuestion de darle una oportunidad ...
     
    kurt39, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer sabado despues de pasar un mal momento en otro local me pase a este local. Como mencinaron anteriormente hay mas variedad en chicas parece que han migrado de otros locales. Pude ver el show el dancing de Angie. Jackie. sarumi. Leysy. Y otras que no recuerdo. Se me aserco Jackie y me ofrecio para ir al privado donde podria hacer de todo. Le sonrei y le dije para despues y me puse a ver el show. La que si me llamo la atencion que tenia buen cuerpo era sarumi no me anime a invitarla por que ya estaba deslechado, despues de venir del troka. Pero me kede con las ganas con sarumi. Me kitare el clavo en una proxima oportunidad. Segun dicen que el 1 de agosto hay reinaguracion del local. Hay Se presentaran la gaucha xoana gonzales y elvira palomino creo. Hay estare para quitarme el clavo
     
    rob_thomas, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    a cuanto esta la entrada en este local?'
    Lo pregunto por que estaba medio huasca y no me acuerdo cuanto le pague, solo que el pata de la puerta me dio un tiket que decia "Solo Consumo".
    y para el shou no me pidieron el tiket.
    Ya en mi hato cuando lo lei, me parecio raro.
    salu2
     
    silent17, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta un sol la entrda. El local parece que esta en remodelacion lo vi que habian hecho algunos cambios. Vere como queda hasta el sabado 1ero de agosto en su reinaguracion
     
    rob_thomas, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue viviendo una flaquita blancona cabello lacio ..que se hace llamar "perla"??
     
    pizzero, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer pase por este local para tomar unas chelas y estaba cerrado. Alguien sabe si es por la remodelacion o por alguna ordenanza municipal
     
    rob_thomas, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Es por la remodelacion.... algunas de las chicas asi como los mozos estan trabajando en el brujas II... saludos.
     
    Gandalf, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    fui la semana pasada a este antro
    SE nota que esta en remodelacion ay varias partes que faltan pintar.
    Lo que si no se ve casi nada el shou ademas echan ese humo de mela que no deja ver nada. Llegua tarde y no ahbia espacio, todo estaba lleno. No se veia ala fichera bailando, solo una sombra.
    Eso queda de tarea, poner mas lus en el esenario para ver bien la merca antes de comprar pues tio!!
    Queria invitar a una flaca al privado, pero cuando la vi de cerca con un poco mas de lus no me cuadro. Asi que mejor pongan mas lus para no paltearse con las germas.

    saludos

    pd. ademas los shou deberian empezar mas temprano.
     
    silent17, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página