Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    dieginpenin

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este relato es del viernes ultimo que por falta de tiempo no pude colgarlo, fui a hacer mi recorrido de 100pre. 1ro por el rey nada de nada hubo algunas fl;acas que llamaban la atención pero al acercarme tratto frio y sin ganas asi que me desanime. 2do como queria distraer la vista fui de frente a las ponchis de las que recuerdo en el 2 una chica simpatica castaña y de buen cuerpo cobrando 50 solanos ojala sigue x estos lares para en las proximas semanas darle tramite y contarle, en el 3 Paola una flaca buena gente y de buen cuerpo q tiene varios tatuajes de estrellas en el vientre( polvo bueno), despues la mona liliana ( con su exuberante cuerpo), despues sarlet y una blanquita que parece tener buen trasero pero si observan bien son los tacasos que se maneja, bueno en el 8 asumo que estuvo Jade( ya hace tiempo que ni siquiera la veo menos que entro con ella, ya la extraño a la chinita ojala las próximas hay mayor suerte :( ..... en el 9 graciela a esta flaca la estoy viendo mas desenvuelta cualkier día peco con esta fémina,10 una de un cuerpaso cobrando 50 lucas creo ya de ahi para adelante nada para tener en cuenta excepto la flaquita liliana en el 17 ( aqui moje ) mas a delante relato lo sucedido.
    En los cuartos de vidrio en la A una flaca q esta para el rey la verdad, en el B la colombiana de un super cuerpo pero no la veo tan xvr como para entrarle...me puedo quemar, en el C una calata que esta mostrando su culo a los parroquianos para convencer ( dice lo mismo de todas bien atendido las poses que deseas sin apuros, ya deberían cambiar este verso ) en el D una morenita zambita que esta maso menos, en el E una con un vestido en transparencia de buen rabo, despues la que len gusta ahorrar energia a los dueños al ultimo Fabiolita la de los bueno mames ( la recomiendo también ). Bueno me di un par de vueltas y cob=nversar con varias nenas me convenci por la tumbesina Liliana .... ha sacado una cinturita y con su bikini me sedujo... me acerque y la flaca es risueña x naturaleza me decidi entrar.

    1. tipo de chica
    - categoria: blanquita delgada con pinta de chica de instituto

    2. edad: me dijo 22 la vez pasada ... la verdad si no es 22 sera un poquito mas
    3. cara: Esta flaquita siempre me ha gustado, sus rasgos finitos me han llamado la atenciòn.
    4. talla: bajita con tacos llega al 1.63 facil
    5. senos: pequeños con auriola marroncito claro ojo amasables lo que gustes pero no besables menos chupables .... te pone el pare en una.
    6. cintura/barriga: como relate lineas arriba tiene unas cintura mas pequeña.
    7. caderas/derrier: no es poseedora de un culaso pero se defiende
    8. piernas/pies: regulares ... es una flaca con cuerpo fino.
    9. piel: blanca
    10. tatuajes: un tal jose en el vientre ( suertudo ese jose) parte y un tribal en la inferior de la espalda
    11. aseo personal: ese dia no tenia mucha clientela.... y creo q fui el primero por que olia a perfume y se notaba a pesar del ventilador y el incienso ya se imaginaran.
    12. fellatio al ser el primero creo que se esmero primero hechados en la cama y luego de un rato le dije que se ponga de rodillas y accedio ( le saque las manos de mi ciplope para tratar de empujarsela toda y no puso pero alguno.... buena su actitud de la flaca puntos a favor.
    13. papita: cada vez que me atiendo rasurada al raz y rosadita ( tambien no se deja tocar .... comprensible)
    14. anal: no lo da .... solo Jose es el afortunado de disfrutar jejejeje.
    15. trato: ya desde que me recibio estaba risueña y flaca es simpatica eso como que da confianza no cruzamos muchas palabras pero a lo que pregunte me respondio siempre sonriendo y de buena gana.
    16. calidad del polvo/performance: Despues del fellatio antes descrito ya me puso fierro y me dije va a ser un buen cache.... trate de no incomodarla x nada ( como tocarle su pochita y besarle los senos) y preguntarle que las poses no la incomodaran. 1 ero ella arriba mio flexionando sus piernas a la altura de mi vientre se comio todo mi pequeñin....luego misionero hasta llegar a poner mi pecho en sus muslo para penetarlas con todo, luego al filo de la cama abriendo sus piernas para castigar con velocidad le di buenas embestidas aquí que sintio la pegada y empezo a gemir, lo normal ( que rico escuchar gemir a una nena de esta manera) despues me dijo apurate flaco... ya le dije perrito para terminar y atraco normal le di duro y parejo( aqui le dije que me mirara x el espejo que esta al lado de la cama para ver su carita y tambien atraco) ya no pude aguantar mas el cuaquer y salio la descendencia.
    17. experiencia: es chibola tendra unos 2 años maximo.
    18. anuncia en/medio de contacto: cuarto 17
    19. costo/beneficio: esta vez bien pagados los 40
    20. volveria? si no encuentro otra vez a la chinita Jade no, ademas quiero probar los manjares de la flaca del 2 ..... me arriesgare a pagar los 50
    21. puntaje: 8.5 x el trato 7.5 x el cuerpo.... estuvo bueno el mate no me puedo quejar.

    Saludos a todos.

     
    dieginpenin, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer ( martes) estuve por el local, me meti con unas de mis caseras, un calor infernal, muchos zancudos, parecen agujas, cuando vi en la 2 una belleza de mujer, impresionante, alguien se ha metido, cuerpazo
     
    marcoelsemental, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Como siempre una escapada relámpago para confirmar la llegada de colochas me jalo mas la xata culona

    Nataly/ medellin/ cuarto22

    1. tipo de chica- categoria: blanquita delgada algo xaturri
    2. edad: + de 25
    3. cara: esta en debe la del pescado caballero
    4. talla: bien xaturri 1.60
    5. senos: pequeños algo flácidos como toda culona bastante atrás y poco adelante me los dejo a mi antojo.
    6. cintura/barriga: tiene cinturita finita de avispa x ende plana
    7. caderas/derrier: con la cinturita k se maneja se forma una perita de grandes caderas
    8. piernas/pies: bien cuidadas de pies a cabeza
    9. piel: blankita y suave al tacto se cuida bastante
    10. tatuajes: me gane del tatuaje de un rosal en la pantorrilla derecha
    11. aseo personal: el pre no te da nada al final un poco de papel y ya ella si un poco de colonia y a esperar otro cliente.
    12. fellatio regulon nomas pero te lo hace por un buen tiempo
    13. papita:rasurada aunk ya le falta su cera brasileña ya se siente los vellos.
    14. anal: no pgte sera p´ la prox
    15. trato:muy amable afuera y adentro con ese dejo puteril k me pone hot te pregunta k poses kieres todo bacan la flaka.
    16. calidad del polvo/performance: al entrar calateo total lo extraño me pide k me vuelva a poner el bóxer para paletear ese QQ redondo y carnoso me puso a fierro para pedirme k me sentara a k me lo xupe felatio nada fuera de lo normal le pedi k me montara para xupar esas pekeñas tetas a mi antojo sin dejar de coger ese enorme y redondo QQ movimientos suaves y pausados pasamos a lo mismo pero dándome ella la espalda para ver esa papita como se comia a mi general buenos movimientos me gane k se había echado demasiado lubricante ni se sentía el ajuste luego le pedi k cambiaramos a misionero aki de nuevo me gane con esas pekeñas tetas aki tuve el control total le daba unas tremendas arremetidas le pedi k terminaría en perrito le meti unas bombeadas k ni sentía nada de nada a las finales por tanto rose termine y bote el almibar
    17. experiencia: ya sus años
    18. anuncia en/medio de contacto: cuarto 22
    19. costo/beneficio: 40 solanos creo k bien pagados
    20. volveria? claro k si para darle full tubo si lo da
    21. puntaje: cuerpo 7.5, trato 8 perfomance 7

     
    caligulin20, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Leyendo tu reporte la verdad que esta flacuchenta es un fiasco, comienza regular y al final te jode con un:..apúrate flaco...
    No es la primera vez que esta flaca jode apurando a los clientes, aun cofra anterior le dijo: " señor disculpe pero ya se acabó su tiempo ", motivo por el cual le restaría puntaje y como para nunca más volver.....................

    No tiene regulares piernas, más bien tiene piernas de chichicuilote, es delgadita parece anémica;););););););););)
    En resumen le falta culo, piernas y caderas, es una flaquita de cara bonita que carece de cuerpo.


    Aquí si coincido contigo: es bonita de cara.

    A esta wona la é visto varias veces en la calle y no tiene un poto defendible al contrario tiene un culito chiquito que más parece culo de niña[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    En la foto de abajo se ve su casi nulo trasero.
    Saludos.




    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos a toda la cofradia.... ayer estuve por las Poncianas y les aviso que Eymi ya esta de regreso... si quierne su cell para sacarla por MP para itnercambiar.. Saludos
     
    themencix, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
     
    assfucker, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    dieginpenin

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
     
    dieginpenin, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    dieginpenin

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ahora procederé a contar mi experiencia el domingo 23/03/15, la verdad estaba arrecho así que de-frente a las poncianas a mojar ( sin saber que terminaría por demás mojado literalmente jejejeje .... lo digo x el diluvio que se dio mas tarde)
    Llegue plan de 9 ya ni fui a dar mis vueltas acostumbradas al REY y LA COLONIAL .... me di mis vueltas para avizorar el panorama completo y no ha cambiado mucho las mismas de hace un tiempo: Paola, Liliana la voluptuosa, Sarlet, Sara , Jade, Graciela, Briguitte ( la verdad no recuerdo bien su nombre) en las puertas de vidrio nada que llame superlativamente la atención a excepcion de la colocha del B que cuerpo de esta flaca, pero como cuerpos vemos tratos desconocemos asi como la mona Liliana que es bien desabrida en su atención decidi no entrar.... pero uno de estos días le voy a caer a esta colocha y les contare como me fue.
    Arriba el regreso de eymi para todos sus seguidores jejejeje y en el primer cuarto de la recta del final ( osea el cuarto 14 o por ahi ) divise a una flca que la semana pasada estaba en el 2 ni bien entras al lado derecho .
    Consulte en la puerto y medijo 50 solanos me dije debe ser buen polvo y la flaca es simpatica de cara castaña rasgos fino , buenas teresas y potito paradito y como dije en post anteriores ya la tenia en la mira decidí arriesgarme. Para esto la lluvia ya habia comenzado y la me agarro justo x ese cuarto quise ponerme a buen recaudo pero me fue imposible.

    1. tipo de chica - categoria: blanquita medio castaña segun de trujillo.
    2. edad: la verdad no le pregunte
    3. cara: Chica fina si la vez en la calle ni te imaginas que es de la nota.
    4. talla: estaba con tacos altos facil unos 1.68
    5. senos: pequeños con auriola marron redonditos.
    6. cintura/barriga: delgada sin rollos.
    7. caderas/derrier: Potito redondito muy apetecible.
    8. piernas/pies: piernas regulares delgadas y .bien cuidadas
    9. piel: blanca
    10. tatuajes: no me percate de ninguno.
    11. aseo personal: Limpia ningun olor extrano.
    12. fellatio Dice afuera buen oral, las poses que quieras hasta que termines..... su mamey regular lo hacia con una velocidad que la verdad no fueron suficientes ( asumo que estuvo 1min maximo en esa tarea) le dije que siguiera a lo que se opuso.
    15. papita: bien rasurada
    14. anal: no lo da y si lo diera cuanto pedirá ???
    15. trato: La flaca no es mala gracia pero ella propone todas las poses no hay caricias ni gemidos arrechantes..... no justifica las 50 lucrecias la verdad
    16. calidad del polvo/performance: Ya desde la mamada super fast y que no se me había parado en su totalidad no disfrute del polvo. 1era pose perrito ( y le dije primero otra y al final perrito) le llego lo que le dije y se acomodo en 4 .... bueno ya que me dije aqui el panorama es bastante agradable se ve bien en cuatro la flaca, 2da pose al filo de la cama ella dándome la espalda se movía a gran velocidad, le dije que bajara la velocidad y tampoco me empoloto 3ra pose ella encima al filo mirandome aqui di unos picos a sus senos ( ya no kiso mas parar variar) y para terminar en 4 otra vez aqui si me trate de sadiquiar con esa rabo pero a cada rato sonaba su pocha por q le entraba aire ( como es que esto me pasa con algunas flacas??? hay otras que les doy de alma y no pasa nada, de quien depende esta situación ???. ya despues de un rato de bombear se vinieron todos mis guerreros.
    17. experiencia: debe tener unos añitos ya que la flaca te kiere deslechar en una. Punto en contra de esta femina.
    18. anuncia en/medio de contacto: cuarto 13 o 14 o 15 .... arriba en mi relato lo detallo mejor
    19. costo/beneficio para los 50 lucas que cobra no los amerita.
    20. volveria: no como sacrificio estuvo bueno.
    21. puntaje: 8.5 en cuerpo 7.5 en cara 6.5 en performance 7.5 en trato.

    Cofrades de mayor experiencia saben si va a llegar un flaca que merezca una consideración por parte de la cofradia, ya que voy a las ponchis con regularidad pero no hay culos apetecibles en mis ultimas visitas.... la cartelera esta bastante alicaída.

    Saludos a todos los cofrades.
     
    dieginpenin, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ya k tuve licencia en la xamba tenia mas time para ver el material k brindan de las k vi doy la alineación:

    cuarto 4 la mona tetona Viviana
    cuarto 6 una xata de pelo largo castaño de buenas xexesya la vi antes pero no me acuerdo su nombre
    cuarto 7 la otra xata tetona sara de trato parco muy tempano
    cuarto 8 la flakita jade
    cuarto 9 la cejona Gabriela
    cuarto 10 una flakita de bonita figura y cuerpo vistiendo ropa de baño amarillo fosforecente
    cuarto 14 la taypa Fabiola
    terminando los cuartos 22 23 y 24 tres colombianas las 3 xatas de buenos xexes y buenos QQs dos parecen gemelas y otra una flakita de mejor QQ
    cuarto b la tia colombiana
    cuarto c,d y e unas flakitas de bonita figura y arriba una tia con su cartel eymi
    Fui de frente al cuarto k me atendí la otra vez y creo k me paltee no era la misma pero igual estaba buena:


    Alejandra/ colombia/ cuarto20


    1. tipo de chica- categoria:
    blanquita delgada
    2. edad: + de 25
    3. cara: esta en debe
    4. talla: xaturri 1.60
    5. senos: grandes y duritos de aureola blanca me los dejo a mi libre albedrio
    6. cintura/barriga: de acorde a su contextura nada de rollos
    7. caderas/derrier: tiene un culito redondito pero pekeño aunk ese QQ esta durito
    8. piernas/pies: bien cuidadas todo ok
    9. piel: blanka aunk me gane con varias marcas de picaduras de mosquitos
    10. tatuajes: no me gane
    11. aseo personal: te echa alcohol en las manos al final te brinda lavártelo pero solo pedi ph
    12. fellatio regulon nada extraordinario
    13. papita:rasurada
    14. anal: no pgte sera p´ la prox
    15. trato:muy amable afuera y adentro con ese dejo puteril k me pone hot te pregunta k poses kieres todo bacan la flaka.
    16. calidad del polvo/performance: calateo total de frente al mameluco lo xupa solo x cumplir de ahí me monta dándome la espalda aki me gane k el asterisco lo tiene cerradito unas cuantas movidas variamos la misma pero ella dándome las xexes aki aproveche y xupe esas duras y grandes tetas siempre ella controlando los movimientos asi k me tocaba y le pedi piernas al hombro al filo del catre le di buenas arremetidas pasamos a perrito al filo del catre puxa aki le di unas bombeadas a lo hardcore k sintió la pegada ya k se encogio e hizo la finta de k ya había acabado yo le dije nada flaka me di un ultimátum k era la ultima pose en misionero ya después k me dijo eso me fregó el checo solo atine a moverme por mecanismo propio me canse y le dije k lo dejaramos xk ya me había cansado asi k eso fue todo
    17. experiencia: ya sus años
    18. anuncia en/medio de contacto: cuarto 20
    19. costo/beneficio: 40 solanos solo x no hacerme vacear k mela voy a volver
    20. volveria? ya pa k
    21. puntaje: cuerpo 7.5, trato 7.5 perfomance 7 la flaka se esmera y es muy cumplidora pero estuvo mal k me dejara con la lexe en los ojos

    Hay una colombiana xata con tremendo QQ k me gustaría probar haber cofras kien se inmola.


     
    caligulin20, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, IvanKhan, TIM KRING y 3 otros les gusta esto.

    Leofer

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, buenos días

    El día de ayer me inmole con Laura y Sofia, 2 de las colombianas que mencionó Caligulin20.
    Empezaron a atender ayer alrededor de las 9 pm, no me da el tiempo para el ranking de rigor ahora, lo dejaré pendiente.
    Por ahora les adelanto que ambas me comentaron que estarán aquí hasta hoy 26/03/15, luego viajarán a Lima.
    Laura (cuarto 23), flaquita de buen trasero y cinturita de abispa tiene cuerpo en facil 8/10 por falta un poquito de teresas y en trato 8.5-9/10.
    Sofia (cuarto 22), esta tiene mejor trasero y teresas con ayudin, piernas duritas cuerpo en 9/10 a mi parecer y en trato igual 8.5-9/10.
    Las dos amables, conversadoras, no te apuran y te complacen en las poses que desees, en la puerta me dijeron lo que quieras incluso trato de pareja menos anal.

    Saludos y suerte hoy, dejo pendiente los rankings por falta de tiempo!
     
    Leofer, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 y marcoelsemental les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy estuve por las Poncianas, me meti con una Colombiana, llamada Valentina, estaba en la Puerta A, estaba con un bikini rosado

    DESDE MANIZALES - COLOMBIA - VALENTINA

    1. tipo de chica- categoria: blanca cuerpona
    2. edad: 26
    3. cara: bonita
    4. talla: 1.70
    5. senos: grandes, se deja chuparlos y manosearlos
    6. cintura/barriga: plana
    7. caderas/derrier: caderazas, rabazo
    8. piernas/pies: ricas
    9. piel: blanca
    10. tatuajes: no tiene
    11. aseo personal: de frente al grano
    12. fellatio se da su tiempo, lo disfruta
    13. papita:rasurada
    14. anal: lo tiene cerrado
    15. trato:amable
    16. calidad del polvo/performance: despues de conversar, se saco la ropa rapidamente, preguntaba sobre Chiclayo, su comida, luego me puso el condon y de frente a chuparla, bueno; luego se puso en perrito, rabazo que se maneja, luego misionero, y de pronto se paro, y me dijo ya mi amor otro día nos vemos, (plop!), si quieres repetir conmigo.
    17. experiencia: varios años
    18. anuncia en/medio de contacto: cuarto A
    19. costo/beneficio: 40 soles
    20. volveria? muy de vez en cuando
    21. puntaje: cuerpo 9, perfomance 7 debe dar más tiempo en el asunto, porque si habia entrega, bueno estara acostumbrada a mas tarifa ???

    saludos!
     
    marcoelsemental, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolbasor1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras soy nuevo en esta pagina . alguien sabe ke fue de la chata de lentes cuarto E , alguna pista para su paradero , ya hace buen tiempo ke no LA veo.

    Agradeseria muxo su cordial respuesta amigos cofras . Buen polvo era cuando la tratabas con cariño
     
    bolbasor1, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bienvenido y espero comentes tus experiencias, y lea las normas del foro, a esa chata la vi en la colonial al fondo al lado de los baños.
     
    RODINDAL, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Cofras:

    Un amigo que fue a las Poncianas en estos dias me dijo que habia visto a la tia Selene (ex-Poncianas, cuarto N°5) en la Colonial, es cierto esto? Alguien puede corroborar?

    Saludos.
     
    Dark1988, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El día sábado fui a dar una vuelta por las ponchas habían chicas rescatables en el a y b embromes ya estaba apunto de entrar en el b pero no me inspiraba confianza por muchas veces las k tienes el cuerpo con ayuda no quieren ni k las toque no son muy mecánicas más adelante en el cuarto continuo unas Pelo ensortijado con vestido pero iguan la pensé a tanta duda fui a la segura con Eymi ella ya todos conocen su trato es buen polvo y el trato k muchas k tienen un buen cuerpo si tuvieran ese trato estaríamos felices alguien entro con estas mujersotas
     
    usersex, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tienes que leer un poco más y no esperar que te den todo listesito..................el rankin de una de ellas está arriba y de la del " B " páginas atrás.
    Espero no lo tomes a mal, saludos.
     
    KIKE PEREZ, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eimy estuvo hasta ayer, que piña regresa dentro de 15 días, bueno unas se van y otras llegan jeje eso es lo bueno, habrá que probar las otras opciones
     
    MAX POWER, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras yo dispongo de muy poco tiempo y me tomó una parte de narrar mis experiencias cada semana si hay un esquina discúlpenme pero no quiten las ganas de publicar no estoy pidiendo k me sirvan nada si tu ni quieres responder tranquilo es tu problema
     
    usersex, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Atenderan jueves santo? pues se que mañana no
     
    marcoelsemental, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades

    Mantengamos la cordialidad en las comunicaciones.
    Esta sala debe contener ratings estructurados (con los 25 items que se tienen en el formato) cuando hacemos referencia al servicio que brinda una kine, porque esto permite formarse un criterio objetivo .
    Si la intención es opinar sobre otro aspecto que no sea la atención propiamente (pero se entiende que sea información relevante) no hay inconveniente que se postee. Lista de asistencia de kines (muy importante) horarios de atención , temas de seguridad , etc.
    Lo que no debemos hacer es generar diálogos entre foristas (chat) ni hacer comentarios intrascendentes que sólo dificultan el revisar información cuando un forista desea consultarla.
    Si tuvieran alguna duda o consulta hagámosla por mp (si intuímos quien puede respondernos) o la hacemos en post abierto cuando necesitamos de ello (sólo si es imprescindible).
    Les agradeceremos colaboren todos en esto, para que podamos tener ordenada esta sala.

    Saludos
     
    IvanKhan, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

Compartir esta página