¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    no te sorprendas roco--no ves que estamos en epoca escolar--ella tiene su hija--que va al nido---con nuestro billete pagamos todala educacion de su niña
    ultima semana que va todos los dias--ya junto harto billete :):)
     
    tiburon007, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    daxx, Kevyn Arnold, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy recontra asado hoy viernes voy x nsima vez y nunca encuentro a carla ...no puede ser q hasts ahora no la conosca es mas nadie save quien es karla ni las wchiturras ni la tia veneno ni el chito q vende caramelos. nadie me da razon --no se quien sera m dicen-- segun uds karla es una chica bien bonita pero bien bonita y las q e visto son adefecios y eso q hoy hice maraton 6 pm 10 pm. parado, caminando ,hablando con pajeros ,comiendo mi chicharron , kagandome d frio rompiendome el ojo con el humo del carro,awantando malas caras d esas wbnas y nada .
    como otra cofra dice --- d casualidad pasaba un domingo y veo a carla , otro dice q ya se canso de tirarla a carla . y yo ? mi esfuerzo no tiene recompensa , no es justo ...me da mucha colera.
     
    kodoma, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Que raro hoy carla estaba parada con un short creo y una blusa en la puerta del telo junto a otras chibolas a eso de las 7 pm, esta por caer en la tentacion de consumirle pero en eso paso mi carro y me subi tmr si no pasaba el carro facil le consumia Diablito
     
    demoramucho2, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades en directo les informo k carlita sta trabajando y hay mas sapos k clientes xk staba afvera del telo avnke m komento k se keda hata las 930pm
     
    roco, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Jorge Luis Arnao y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    kodoma, y todo aquel que no conosca a carlita les quiero comentar que si no la encuentran es porque "Talves si la veen, pero como no la conocen no tienen la misma impresion que los que ya somos caseros :eek: y por tanto asumen que no es ella" en resumen quiero decir que si bien carlita es bonita no tiene un cuerpazo que digamos y por eso a muchos faneneros ni les llamara la atencion, mi pata la vio y dijo no pasa nada jajajajajajaja
     
    demoramucho2, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Jorge Luis Arnao y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Cofradìa corrijo mis apreciaciones sobre esta flaca que al fin pude conocer a la verdadera
    Anteriormente me comì una bien potable como tres veces porque me dijo que era Carlita pero resulta que no era la verdadera (PLOPPPP para mi) .Sin embargo ahi va mi relato:

    Fui donde la demente de Paty y ella me dijo que noi estaba Paloma (ojo no fue ayer sino dìas atràs), ya ok le dije a Paty, asì que me fui a GB y no encontrè a la china potable (que le hice tomar semen) que en realidad era una falsa Carlita, pasè y vi muchas feas, pirañas y machonas que daban asco, ahhh y cabros bie producidos pero con pelos en el pecho (jojjojoa agggg) , estaba por enrumbar hacia Chota a ver si se habìa arreglado la ex zona puterial de hace unas dècadas y vi una flaca blancona en short cabello lacio que si era mujer estaba 500000000 puntos sobre 20 estaba buenaza , ta mare el que menos la miraba, la flaca bien ahi. Yo me templè al verla y le hice un seguimiento de tigre para tratar de hacerle el habla y pedirle matrimonio de arranque y la seguì como diez cuadras y no era quine, ella fue con rumbo cerca del Brisas del Titicaca y justo se saludò con un pata de su barrio y siguiò luego su camino, como ya le habìa hecho una interceptaciòn solapa para ver si era del cuento decidì cambiar de rumbo sin perjuicio de otro dìa pasar solapa por la zona y de repente conocer al amor de mi vida (jjajjajaa). Obviamente eso me moviò todititito,, asì que volviò hacia GB y para mi suerte veo que estaba llegando una blanquita de buen culito, bien bonita que todos los patas volteaban a mirarla porlo guapa y el buien culito formadito y blanquito , ahi mi sentido aràcnido que estaba a mil me hizo seguirla dos cuadras (desde la iglesia evangèlica que estè en GB, y ohhh sorpresa se parò en una esquina, ohhhh era kine, era chibola, era un millòn de veces màs guapa que todo el enjambre de feas que hay por GB (salvo la falsa Carlita que es media chinita y que le hice tomar mi semen), era finalmente la bella Carlita



    1.Tipo de Chica : Chibola, blanquita, flaquita, pelo pintado de rojo (pero se nota que antesd estaba rubio segùm me dijo, culito blanquito bien delineado (no es culo de tamalona esa que le gusta a chusma) ta mare . ahi mismo me prendì de ella

    2.Edad:Supongo que debe tener menos de 20 poruqe se le ve bien chibola no me asombrarìa que tenga 18
    3.Cara: Parece una pollita bonita, es guapa, no es Maju Mantilla pero si la harìa mi flaca y con pana la llevarìa a tonear y que me envidien varios
    4.Talla: 165 no tenìa tacos
    .5.Senos: Chiquititos se los deja tocar y besar pero eran chiquitos, sentìa que la estaba violando
    6. Cintura / barriga: Ahi discrepo con otros cofrades, ya que la vi planita
    7.Caderas / derrier: Potito blanquito, suave, no es tamalona es flaquita de potito bien formado como me gusta, ufff me sentì en las nubes dandole asì boca abajo que fue la primera pose luego de la chupada que me dio
    8.Piernas / pies: 2 delgadas,blanquitas
    9.Piel: Suave y linda
    10.Tatuajes / seña característica: En la espalda es bastante evidente
    11.Aseo personal: Recièn llegaba pero ese cuarto del cabrito està en nada imagìnense que mejor està Patylandia
    12.Fellatio: Le pedì que me la chupe fue lindo ver una recien ex niña mañandome la verga, ufff me gustò pero obvio no tiene tècnica, no visita boloñas a pesar que le ofrecì màs plata pero como estab templado no exigì nada
    13.Papita: Recièn habìa llegado y al ser blanquita me gustò aunque no tiene tècnica se deja llevar
    14.Anal: No quiso, le ofrecì màs plata pero no querìa y cómo me lo dijo sin molestarse (se nota que varios ,le han hecho esa propuesta) le dije no te preocupes igual eresa tan guapa que de ley te tenìa que tentar (ahì ella se rio) pero le dije igual como ya nos conocemos si te animas piensa primero en mi que te pagarè bien si me dejas hacertelo a mi gusto en un sitio bonito a solas los dos.
    15.Trato: Es bien parca, se deja hacer de todo (menos anal) y se nota que es inexperta porque hasta gime de verdad, claro yo estaba con el arma a full y templado de verla asì que le dì con cariño pero si con bastante testosterona jejej
    16.Calidad de Polvo / Performance:Es sumisa, se deja manosear bien, se desnudò todita eso me enfermò su cuerpito de teen, la hice chuparme la pinga para sacar mi linea y me gustò su carita mamándola pero ella no tiene tècnica ni nada, igual yo estaba hecho un fierro, luego le hice ponerse boca abajo para alucinar que le estaba dando por el ano a ea chiquilla fue hermozo yo lo disfrute a mil luego le dì misionero para empujarse hasta el fondo sin piedad lo cual me hizo sudar casi medio litro, luego como no querìa tomarse mi semen (tampoco anal) y còmo a la falsa Carlita si le hice tomar un poco de sorpresa le dije "ponte de costadito" para bombearla, luego le dije qudate asì voy a corrermela miràndote en esa pose, ella se quedò tranquilita mientras yo montado me la corrìa sobando sus piernas con mies huevos apuntando a su anito, en eso seguìa y cuando estaba por estallar saquè el pre y saliò disparado semen hacia su anito y a todas sus nalgas y espalda. Fueron muchas emociones (primero el cuerazo que se fue por el Brisas del Titicaca),luego esta falquita bonita que era al fin la verdadera Carlita, ella obviamente se sorprendiò y me dio "nooooo porque has hecho eso" "yo pensè que seguìas corriendotela con el preservativo puesto" "me han llenado todo el cuerpo de tu semennnn". Le dije que me habìa comido ella el cerebro y que es tan guapa que querìa llevarmela de ahì a otro lado pero ella me dijo que no podìa en ese rato ni modo, la limpie e igual estaba ella palteadaza, yo me quitè y le dije que volvìa el viernes o sàbado o la otra semana pero para irnos a otro lado que no se preocupe de la plata, ella aùn palteada me dijo ok de acuerdo pero seguìa limpiandose el anito , Cofrades una chiquilla blanquita asì no mas no se encuentra en Lima asì que debìa bañarla en semen de ley.
    17.Calidad de Masajes: Yo la masajee a ella, sobre todo su culito
    18.Experiencia en el laburo: Supongo casi un año
    19.Anuncia en / medio de contacto:GB pero està perdiendo plata y tiempo
    20.Precio: S/.40 baratazo + S/.10 del telo para el cabrito cuartelero y cobran S/.2 por el pre.
    21.Costo / beneficio: No se valora esa webona, podrìa ella cobrar màs con una buena "asistencia tècnica" o "asesoramiento". Por tirarme una blanquita bonita y sumisa yo salì ganadazo, pero ella està para explotar su juventud por ejemplo donde la tìa Paty y hacer billete por lo justo.
    22. Ubicacion: GB casi en una misma esquina. La cuida una tìa que vende wafles y webadas que me cobrò una luquita para dejarme tirar la misma Carlita me dijo "comprale es solo un sol", le entendì que ella la cuida y que por eso cobra una luquita por parroquiano.
    23.Local: La estàn asesorando PÈSIMO, el telo del cabrito es hasta las webas, mucho mejor es el que està cinco metros màs allà (que tambièn està en debe). Esa flaca donde la tìa Paty si la hace y ella la podrìa instruir en el arte de volverse una "analadicta" y aprender a mamarla y a tomarse el semen.
    24. Volveria: Depende si la flaca de LAN con la que estoy saliendo recièn la hace larga en darme el culo.
    25.Puntaje final (1/10): Es bonita a comparaciòn de las feas de GB ella es un sol y el resto son barro, pero no tiene tècnica, Si quieres tirarte una chibola blaquita ella es 8 puntos por lo sumisa.
    .
     
    Jorge Luis Arnao, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Titlover, Kevyn Arnold y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola la semana pasada estuve por esos lares y pase x gb y veo auna flaca q concordavan con las descripciones d la tal carla , le pregunte su nombre y me dijo carla... no me parecio un hermosura. pero le dije vamos
    pero sali decepcionado, la encontre con short jean y un top y chaleco blanco o algo parecido y un cazonsito rojo, pelo pintado, boquita pintada de rojo,
    es delgada pero su cuerpo es fofo pechos chiquitos
    le vi 2 tatoo en la espalda , no olia mal pero, su cuerpo estaba pegajoso eso me bajo un monton ,
    oral monse sin tecnica, tres poses y chau
    comento algo
    y al sacar a rambo d la cueva no se q paso creo q el condon se rompio
    xq al sacar salio leche por todos lados y le embarre la concha y las nalgas
    y para concha no tiene papel ni alcohol , ella se limpio con la sabana y se fue
    y yo tmr me limpie con mi pañuelo no me quedo otra y a eso hay q sumarle q q el cuarto percia un sauna terminamos mojados de sudor,

    mala experiencia con carla
    disculpen por tiempo , despues coloco el resspectivo rancacan
     
    mario_777, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A LA GRAN LECHE le gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    ese cofra jose luis arnao se nota q es un verdadero enferrrmo sexopata .
    para la proxima cofras den descripciones mas contundentes ps
    como esta vestida como son sus tabas o color d pelo .
    parece q no kieren k karlita conosca una buena piesa .o q ..,.no sean celosos
     
    kodoma, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Cofra,
    No deseas que también te llevemos, que te hagamos el bajo con ella y los llevemos a los 2 de la manito hasta el cuarto ???
    Ya pueeessssss
    Nosotros no tenemos la culpa que seas monce en comprensión de lectura.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    belobrk

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ojala pueda encontrarla uno de estos dias...
     
    belobrk, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta a los cofras si alguno de uds. se atendio ayer martes 31/03 saben si fue... digo esto xq pase por jr. whasintong casi cerca con 28 en el telo q esta casi al frente d la senati vi a una chica con las caracteristicas q la pintan pelo teñido medio rojizo, boca pintada de rojo vivo, media alta de casi buena figura con minifalda jean, pero de cara si estaba en debe como dicen aca q es bonita no se si seria ella, pero no le consulte xq de cara no me animaba como q media acholadita o trigueña ...no me gusto xs
     
    hghero26, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Sí mano, ella es; ahora las kines están al frente de la ONPE, la esquina en washington.
     
    ASSHUNTER, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Jorge Luis Arnao y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente carlita sta chambeando la acabo de ver vn jean al cvete la voy a transar speremen
     
    roco, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Jorge Luis Arnao y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pvcha como les comente el sabado me atendi con Carlita el mismo polvo de siempre pero en otro telo x washinton esta 15 soles ese jean al cvete me lokeo y me sadike en perrito pero algo k note esq le vi vnos parches en la parte del vientre como vnos cortes
    Ah tengo algvnas fotos q pvedan ayvdar a los parrocos haber qien es carla esq sele nota el rosto y tengo k editarlas por sv privacidad ojala tenga tiempo mañana x la noche
    Ah la flaka esta todos los dias menos domingo me comento pero mejor hagan el trato afvera y no hagan tvmvlto en la pverta del telo xk los tios del telo reniegan y no la vallan a cagar como el telo del brito avnke este telo es mvcho mejor del brito pero las kines prefieren el telo del brito xk estan esperando k lo habran.
    A propo en este telo creo ke no dejan entrar a los britos xk como dos britos svbieron y bajaron bvscando otro telo avnke yo no le voy a la moztasa
     
    roco, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
     
    hghero26, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pvcha stoy asado no pvedo svbir imágenes /&%$$$ csm haber si me ayvdan me salen chikitas algo es algo
    [​IMG][/URL][/IMG]



    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]


    Ahora si no pidan mas si con esta no la sacan ya no ......
    se agradece gente
     
    roco, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues si ella es Carla pero en la primer a foto ya se le nota descuidada y esta engordando creo que esas pestañas postizas son lo que le da su jale, Roco el telo de 15 las habitaciones tienen baño?
     
    demoramucho2, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    no tienen baño--lo rescatable del cuarto tiene su mesita -sillas donde puedes dejar comodamente tus cosas
    ahora los cuartos de 20 si tienen baño --a ahi si te piden fijo tu dni
    a los de la mostaza--tambien dejan entrar travas ahi--
     
    tiburon007, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimados siendo las 8:48 P.M. escribo asado desde una cochera cercana a la zona de 28 de julio y washington, estuve dando vueltas por la zona buscando a la famosa carlita y me parece que la encontré, una flakita espigadita, con cara de tranqui medio achinada y cabello teñido entre amarillo naranja y rojo tomate, medio extraño el color de pelo, la verdad no me nació atenderme y ya me estaba retirando de la zona cuando en el cruce de washington con 28 de julio cerca a las cabinas telefónicas veo una flakita bastante agraciada y que fácil superaba a las demás flakitas de la zona, altita, blanca como norteña, es mas ella me dijo que era de Chiclayo, de unos 20 años aprox, buena delantera y buen trasero, cabello marrón, me pareció natural, ojos medio achinados, nariz pequeña, es decir una flakita superior al promedio, me acerque me dijo 50 soles en un hotelucho que esta en la 28 de julio al costado de un instituto me parece que la senati, allí me cobraron 20 soles por un cuarto con baño (eso pedi yo) pero según ella los cuartos están 15 soles, bueno el hecho es que esta nena es una ESTAFADORA así con todas sus letras muy bonita muy coqueta, todo bien antes de entrar, pero una vez adentro, que no me saco la parte de arriba, que solo una pose, que tu pene es muy grande, que me haces doler, que apúrate, , se gano el premio a la peor atención que he tenido, me llego la susodicha y la mande a la , le dije que mejor se largue, que meterme un pajazo seria mejor que estar con ella, bueno, les escribo para que no los sorprendan también a ustedes, la susodicha es bastante atractiva, lo repito y tiene como característica principal (para que la reconozcan) varios tatoos, a pesar de apagar las luces se las pude ver ya que la tele estaba prendida, tiene una mariposa en la muñeca derecha, el nombre de una persona en la zona donde termina la espalda y empieza el culo y el mas notorio un conejo de play boy en la espalda casi sobre el omóplato izquierdo, por cierto este conejo esta bien feo parece que se lo hicieron para tapar algún tatoo anterior pero le quedo feo, bueno es todo ya se me esta pasando la cólera, ha la gracia me costo 70 soles (felizmente que no fue mucho) aunque pienso que a algunos les dolería un poco mas perder ese dinero, estos tiempos no están para tirar la plata al agua, así que están advertidos, saludos amigos.
     
    Eomer, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Carlita no puede estar mezclada entre ese enjambre de feas, relojeras y estafadoras. Yo no le voy a poner un depa pero si rentarle uno por unos meses (con la obvia contraprestación de darle full anillo y con tomada de lechecita) , pero alguién debe facilitarle ingresar a un mejor lugar (a lo Paolita, Paloma o Luna) porque ta tranca lo de la zona rosa, y que caiga en el troca o cuquis ahi taría echada a menos . Un favor no cachen feas, y peor careras. Puta es puta, no sean idiotas.
     
    Jorge Luis Arnao, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página