La nueva moda de las "pocket bubbies"... que prefieres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por bomboncita, 22 Feb 2015.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hoy leía un reportaje de que están entrando de moda las "pocket bubbies", que se refiere a los Senos pequeños. Tal parece que la tendencia actual poder lucir escotes bien marcados, pero para senos de más de 90cm se ve vulgar, por lo tanto dicen los doctores que las cirugías estéticas de aumento de mamas han disminuido en un 35% , y al contrario han crecido significativamente las cirugías de reducción, tanto para las mujeres que son de naturaleza voluptuosas, así como de las mujeres que se habían sometido a cirugías de aumento, se están sacando las siliconas.
    Yo que soy de naturaleza media voluptuosa, he divagado varias veces en la posibilidad de sacarme un poco... no por asuntos de columna y por que sea molesto, ya que no llegan a ese punto de grandeza jajaj sino que más bien se me complica muchas veces en mi ambiente laboral el elegir ropa que disimule un poco mis atributos, ya que es verdad que un escote hasta común, puede parecer aveces "demasiado".
    Siempre soy consiente que mis pechos pueden llamar la atención mas de lo debido y eso no me agrada mucho. Aunque tiene por otro lado sus ventajas... por ejemplo en traje de baño o ropa interior se ve muy bien y hasta sexy y en un vestido de fiesta se puede usar la espalda descubierta sin ropa interior que interfiera ya que no se me caen ja ja.
    Ustedes que prefieren? senos pequeños o senos grandes? no hablo del morbo de una kine o alguien de paso. Hablo de una chica del día a día la cual podría ser su pareja, como prefieren que sea? voluptuosa o más bien normal inclinándose para plano o escaso?
     
    bomboncita, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y Bulls les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    El morbo de las personas no depende mucho de unos lindos pechos o un rico culo, necesariamente nace del libido de la persona. Obviamente en una sociedad como la peruana un rico culo o pechos llaman la atención de la gente.
     
    catupecumachu, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pienso que puede haber mujeres que, sin tener casi senos, pueden ser bellas, sensuales y atractivas...pero, no hay vuelta que darle, unos senos grandes atraerán eternamente las miradas y deseos de los varones, aquí, en China y en cualquier parte del mundo, es atávico, está en nuestros genes, desde antes de las venus paleolíticas de willendorf y demás....senos grandes es vida.....así fue concebido por nuestros ancestros y seguirá siendo así en tanto seamos humanos...suerte en la cacería.....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    The_Visitor, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Las tetas grandes jamas pasaran de moda, es parte de la seleccion natural
     
    Nelson Muntz, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    A mi criterio personal del estereotipo ideal de mujer para mi, es una mujer voluptuosa, y entiéndase esto, no solo por senos grandes, pues la voluptuosidad, no solo se da en el busto. Yo si las prefiero bien carnudas, de caderas amplias, de nalgas bien redondeadas y de piernas gruesa y torneadas, claro sin llegar al extremo de una gorda "cuadrada" y sin curvas. Eso sí, yo puedo hacer algunas excepciones y por ejemplo sacrificar el hecho de que haya un pobre busto, pero eso sí, necesariamente debe haber una pelvis ancha y nalgona y piernona. [​IMG][/URL] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [/IMG]

    Allí dejo unas imágenes de como las prefiero, y las hay de todos los colores, blancas, negras y mestizas.
     
    Hunter of Big Asses, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, DANIEL CRAIG y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Nunca me han gustado las tetas demasiado grandes ni tampoco diminutas, me gustan los senos de tamaña intermedio, pero sobre todo que sean naturales, me desagradan los implantes.


    SDLP
     
    el kraken, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la voluptuosidad, en modo alguno tiene que ver con tetas grandes, o caderas grandes o un cuerpaso majestuoso, eso es un gran error, comunmente decimos de los mujerones, es voluptuosa, como sinónimo de "bien despachada",,,en realidad, voluptuoso es todo aquello que despierta sensualidad, así de simple...ese es su verdadero significado....vale decir que en sentido amplio puede existir música, aromas, sabores, etc. voluptuosos....y cualquier mujer es voluptuosa, en tanto despierte la sensualidad de alguien, puede ser voluptuosa para mi, pero no para otro....si una flaquita, con senos y caderas pequeñas despierta sus sentidos, pues será voluptuosa para usted, si las prefiere grandes, pues ese tipo de mujeres serán las voluptuosas para usted....la voluptuosidad es pues, absolutamente subjetiva.....y disculpen que me alejé del tema del thread, el tamaño de los senos,,,pero me pareció conveniente la aclaración...suerte......
     
    The_Visitor, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que bueno es hablar de tetas por la mañana!!!,,, personalmente no tengo un standar de volumen, no tengo una preferencia en común, podría decir que me da lo mismo si son pequeños, medianos o grandes a lo mucho 38 mas no!, tengo una fijacion mas por la cola, hay si suelo ser mas selectivo y con las ideas claras,,,

    Sin embargo las enamoradas que tuve desde mis inicios en las actividades amatorias, casi todas tenían los senos pequeños o medianos,,,nunca estuve de enamorado de una mujer de senos grandes,,,pero eso si las colitas eran mi debilidad,,,,,,

    Aunque podría hacer una apreciaron extra,,, si me ponen a que sea mas especifico con respecto a las tetas y solo las tetas,,,tal vez diría, unas tetas pequeñas o medianas en una mujer blanca y unas tetas generosas en una mujer de piel trigueña, sin llegar a ser tan grandotas, se ven fabulosas ,,,,la forma y todo, (Deducción a partir de experiencias de kineologia ),,,,,,,,, jaaa!!!,,,,,,,,,,,,,,

    Saludos y buen inicio de semana para todos,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    De hecho los senos grandes siempre atrae las miradas y el morbo de los hombres, pero personalmente a la hora del acto creo que lo mas importante es lo que la mujer se deja hacer con ese par de delicias que tienen, personalmente prefiero las de talla 36 pero naturales, no me gustan para nada las siliconeadas
     
    fuckbull, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alesz300

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    alesz300, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alesz300

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Unos senos grandes pues, si son naturales mucho mejor,no te lo reduscas
     
    alesz300, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Soy 34 B, Osea soy peque... y hasta ahora todos los hombres con los que he estado nunca se quejaron y es que puedo ser plana arriba, pero mi personalidad arrasa con todo.HE DICHO :p
     
    Delicia, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo y Rafa01 les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Soy 34 B, Osea soy peque... y hasta ahora todos los hombres con los que he estado nunca se quejaron y es que puedo ser plana arriba, pero mi personalidad arrasa con todo.
    HE DICHO :p
     
    Delicia, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    King of metal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima - San Isidro
    Interesante tema que propones bombonsita, personalmente no creo que el tamaño de los senos sea muy importante pero si me gustan de buen tamaño aun sin pensar en sexo creo que la mujer de pechos grandes se ve muy bien.
     
    King of metal, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bomboncita le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, a mi me gustan los senos naturales, que sean sin silicona, se sienten demasiado duros con silicona......... En cuestión de tamaño me gustan que sean de medianas a grandes, no me gusta que sean planas....Asi que me imagino que los tuyos se ven espectaculares ;)
     
    PALERMO79, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    A todo esto, ya que yo inicie el tema, pues confesare que mis medidas exactas son 92 - 64 - 100 y mido 1.65cm. Peso 57 kg. A pesar de tener caderas más voluminosas en medidas, pues eso no me molesta, más bien mis senos si un poco. Será por que los tengo más a la vista?
    Según las medidas que les he dado se me podría considerar una mujer voluptuosa? es que yo no quiero parecer una vedette ja ja. La verdad que me ejercito esporádicamente y me alimento bien. Pero quisiera ser mas light y no llamar mucho la atención con mis atributos. A fin de cuentas, pasar desapercibida usando cualquier tipo de ropa.
    Ustedes que dicen?
     
    bomboncita, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Mmmm a ver bomboncita..en primer lugar, con esas medidas sería un crimen, intentar a la fuerza ocultar esa silueta, y en segundo lugar nada de buscar "ser mas light"...yo considero que con esas medidas, ud. se maneja un bonito cuerpo (para mi no es ni voluptuoso, ni exagerado como de vedette) y si lo combina con un buen gusto al vestirse, todo estará perfecto...sin duda seguirá llamando la atención...pero no prive a los hombres de admirar una atractiva mujer por las calles de Lima.
     
    BuskaKine, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y bomboncita les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Saludos Bomboncita, como dice el cofra en su mensaje anterior, con esas medidas te manejas una buena figura, pero si te hace sentir mas comoda tratar de ocultar tu silueta, buenolo perdemos nosotros.Creo yo que el ser light no es la respuesta sino el ser saludable y si con tus medidas estas bien en todo el sentido de la palabra, (salud,animo, etc) entonces no tienes nada que mejorar o quitar, saludos.
     
    Lord Snow, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A bomboncita le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Repecto al tema, creo siempre hay tendencias ¿no es asi?. Antes podrian ser los implantes mamarios y ahora es un cuerpo mas natural.En conclusion la mujer puede hacer lo que le da la gana con su cuerpo mientrs sea ella la que decida si es por salud o su propia autoestima, nunca debe decidir influenciada por como sera vista por los hombres,sino por como se vea a si misma.En todo caso en lo personal me gustan los cuerpos naturales con curvas o sin ellas, total cuando estas con una mujer no es solo el fisico el que interviene.
     
    Lord Snow, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bomboncita le gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Particularmente prefiero a las mujeres con senos talla 38b o 40, las novias que he tenido casi todas han sido por esas tallas y siempre la hemos pasado super bien en la intimidad. Ahora ya comprometido mi mujer tienes unos senos talla 38b y me fascinan y a ella también le gusta verse bien. Mucho depende creo yo de la forma como tomemos las cosas, si una mujer se siente bien con su talla de senos y desea agrandarlos o reducirlos por estética, buen gusto, autoestima, salud, etc, bien por ella, lo importante es sentirse bien y porque no, ser el punto de atención de muchos hombres cuando pasas por la calle, en los micros, en el super. Así es que mi querida Bomboncita siéntete feliz con todas tus medidas y déjanos a nosotros disfrutar de tus atributos, claro está siempre con respeto y moderación. Saludos
     
    Bulls, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xmorfeo y bomboncita les gusta esto.

Compartir esta página