Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    KP recontrajuega ,su tarifa aun la mantiene 4 jorge basadres..la ultima vez la vi con un cofrade en su nave con kp comprando bastante trago en un grifo .
    Un par de veces son suficiente..ya para que!
    Ojo no es apta para novatos,si la hacen llegar solita se la coloca en la colita..
    Saludos.
     
    don trolon, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Esta chibola antes marcaba mas de S/. 150
    Libere su bandeja Mr., para enviarle un mp.
    Mas cuidado con los detalles Mr., siempre hay un soplón que nos puede arruinar la diversión con esta colorada.
    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Que paso joven empresario?? Te tiraste para atras...o solo quieres sapear,ofrecen de todo por datos,srs cofras no voy. ..Dar datos a cualquiera ...que solo quiera sapear o joder a las kines caletas..aporten caramba,yo eh sido novato en esto y pague muchas veces derecho de piso o con creces(quemadas,malos momentos,malas atenciones de kines etc etc) de eso se aprende...salgan,comprense ropa y un perfume ficho huelan rico,vayan bañaditos a tirar a una kine ,experimentada o caleta...pero experimenten..
    No quiero dinero,tengo lo sufiente para vivir y para mis pendejadaas...manejo dos presupuestos jajaja...
    Estoy preparando mi post de PK quien la saca ??? Pense que era botada,pero solo fueron rumores.....Un encuentro bacan..
    Saludos..
     
    don trolon, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y SeekerXT les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    La PK la conocí en el 2012 creo, cuando aún era flaquita, feíta y recontra despistada. Mejoró notablemente en cuerpo. Trabajó en un fenecido Spa, por eso me andaría con cuidado. Eso sí, tiene buenas amigas.
     
    YHOR, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingorotudo Cix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Para nada Estimado Cofrade Don Trolon, Solo que recien leo su MP y me encuentro fuera de Cix en este momento. Si ahi que pagar derecho de piso. Lo acepto!!! es parte del ruedo.Salu2
     
    Pingorotudo Cix, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve esperando su llamaaestimado pingo rotudo jijiji ,y naa ,igual me despache a una simpatica chibola,esperaba un mejor performance ...pero ya fue!!! La salvo la.mamada...al natural....jajaja
    Cuidado con los cuenta cuentos,e ir con la bocota...
    Saludos...algun dato en trux ya estoy llegando...jajaja
    Saludos
     
    don trolon, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    El martes me atendi con una nueva kine de marcos para que, rico como siempre oral frances casi todas sus kines lo hacen, pero el punto es q cuando alguien me pide por mp algun telef o dato yo respondo pero si yo lo pido ni fo, sera porque soy nuevo, q tengo q hacer para tener mas privilegios o me respondan?
     
    TAKLEMAX666, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado TAKLEMAX666
    El foro le permite compartir información e identificar a los que realmente "conocen" de lo que esta escribiendo.
    Tenemos muchos foristas que con 3 intervenciones se creen con derecho a RECLAMAR información.
    Como todo en la vida la confianza se obtiene con mucha labor y paciencia. Siga posteando y seguramente le será brindado algun contacto o dato que recompense su esfuerzo e inversión (de tiempo y dinero).

    También solicitamos a todos sean PRUDENTES en la información que postean. No es un juego el poner fotos o iniciales de las "amigas". No debemos hacer peligrar su identidad en foro abierto , recuerden que tienen familia y amistades que podrían crearles dificultades. Si no tenemos el cuidado suficiente lo único que logramos es perder esos contactos y hacer más difícil obtenerlos.

    Un último punto, desde hace semanas estamos difundiendo la actividad de campaña navideña de Lambayeque y sólo un muy pequeño grupo de foristas la está apoyando.
    Si gastamos 150 , 200 o mas soles en una hora de diversión ... no podemos dar un pequeño aporte a una obra benéfica en nuestro Lambayeque?
    Les reitero la invitacion a apoyarnos y les adelanto la invitación para acompañarnos cuando la concretemos (sea en un asilo , parroquia, etc) .

    Saludos
     
    IvanKhan, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, adolfoNT y don trolon les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    En eso estoy de acuerdo cero fotos y nombres yo pongo porque todos son nombres d batalla, y em cuanto a las intervenciones yo tengo mas d 6 rantings buenos y 2 enyucadas, lo q decia si se puede es q al menos me digan " no puedo enviarte la informacion hasta q tengas mas nivel" al menos eso, q indicaria q al menos leen tu mp bueno al fin es una opinion
     
    TAKLEMAX666, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A don trolon y IvanKhan les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    SPERO NO INCOMODAR A NADIE PERO.. alguien sabe si la MALCRIADA DEL CICLON sale.... .....he oido q si pero como q me quedan dudas.. si alguien me pudiera dar mayores referencias.. al menos un SI rotundo.. o algun alcance.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno debe existir en este foro alguien mas TROME y q estuvo en la FINAL del apertura en el elias aGuirre... y gritó Gooool..su nombre me recuerda un cuento infantil...
     
    FABRICCIO aguilar, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados

    Les reitero lo que les expuse hace unos días:

    "... solicitamos a todos sean PRUDENTES en la información que postean. No es un juego el poner
    fotos o iniciales de las "amigas". No debemos hacer peligrar su identidad en foro abierto , recuerden que tienen familia y amistades que podrían crearles dificultades. Si no tenemos el cuidado suficiente lo único que logramos es perder esos contactos y hacer más difícil obtenerlos..."


    Saludos
     
    IvanKhan, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chalaco le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    alguien sabe algo al respcto d lo que consulté ya q pude entrar es q pregunto.. spero no incomodar a nadie.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado TAKLEMAX666 ,

    Tenga paciencia. El foro requiere de su mejor buena onda para poder comunicarse con los demás.
    No podemos exigir se comuniquen con uno. Lo anterior hace que se vayan mostrando los foristas que cooperan de los otros.

    Saludos

    IvanKhan
     
    IvanKhan, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    asi es mi estimado hay que tomarlo deportivamente no crea que solo a usted no le contestan algun mensaje a todos nos pasa por lo menos a mi me ah pasado mas no podes exigir que nos respondan depende de cada cofrade si quiere pasar sus datos o intercambiar, es criterio de cada quien y no hay que hacer higado, siga aportando y te ganaras el respeto de muchos que querran pasarte datos seguranmente y veras q quizas los que alguna vez no te respondieron lo haran y quiza hasta te pidan algun datillo y no hay que ser vengativos ya que la venganza nunca es buen mata el alma y la envenena :cool:
     
    TIM KRING, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    No he visto sobre esto, pero les han pasado un papelito por las calles de chiclayo, una tia blancona que para dando su papel por calles centricas, en la cual pone diversos nombres y dice "baile, masajes y sexo vaginal, llamame soy kendra " (pone diferentes nombres. Bueno yo estaba por el centro y me dio ese papel, pero yo crei que era una broma y me dice que no te gusta cachar?, yo le dije claro, haber dime cuanto cobras, me dijo si vamos ahorita son 25 soles, y bueno no crei pero al dia siguiente la llame ya que busque en un conocido grupo de fb de contactos que uno estaba preguntando por esta señora. Ustedes han probado a esta señora?, a mi me fue bien, y a ustedes, dare mi ranting en el foro sobre independientes. Que raro que por aqui no se haya hablado de esto
     
    lagami69, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Ayer estuve en una conocida tienda por departamento, viendo ropa y alguna cosas, cuando en eso veo que se aparece DD... Estaba con un jean hasta media canilla, polo corto y zapatillas... Pucha que rico poto, la verdad que estuve cual ave rapaz merodeando su caminar, ya me acercaba para de frente pulsearla, pero luego me acorde que me vaya a reconocer por los amigos en común, jajaja!

    DD, por favor vuelve a las Pamela's Girls, asi como ya lo hizo MJ!

    Saludos.
     
    Dark1988, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Te ubieras lanzado en una,jajaja no te tenias los cojones para abordarla...
    Metodo.
    Digan q estan interesados en tenerla como imagen de sus empresas como anfitriona..luego le proponen lo otro..si atraca..mi pata lo aplico y le tinko..jajaja
     
    don trolon, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo,,entras al fb,,y ahi colocas chicas de compañia chiclayo,,ahi te salen los numeros y las chicas que hay,,o agregame,,sergio elera,,para coordinar
     
    vitoman, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Noches.
    Con todo el respeto que se merece el forista.
    Pero le hago las siguientes preguntas:
    - En que nos beneficia el ultimo rating ? Si tu mismo nos dices que todo esto sucedio en el 2013 y ademas la kine anda retirada y vive en Lima.
    - No crees que tu ultimo rating esta totalmente desfasado en tiempo ?
    - Todo tu texto en vez de ser catalogado como rating, podría ser colocado en la zona de relatos eróticos ?
    Si quieren aportar que sea con datos actuales. De lo contrario todo aquello que sucedió hace años, ya no encaja en la actualidad del foro.
    Espero que esta critica sirva para mejorar los datos vertidos en esta zona.
    Saludos.


    P.D. Que tal olor a cafe que se siente últimamente.
    Ojala que el moderador RODINDAL no borre este post :D
     
    Vasili Zaitzev, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

Compartir esta página