los famosos del troca

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 6 Ago 2011.

Etiquetas:

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Hace dos años me cruce con el negro Cachay saliendo del cuarto de la loca Cielo CC3, era invierno estaba con su capucha y lentes negro queriendo pasar por desapercibido pero esa cara de perro facil la reconocía jaja, la loca Cielo me dijo que ese negro es una cagada le gustaba regatear dizque como le va a cobrar a una estrella de TV. Las veces que bajaba al templo siempre me cruzaba con un enano tipo chatín era cacerito ahora ya no la veo que habrá pasado con ese chato, también en una oportunidad vi que ingresó con Anabel el Chaman, ese won estaba con Sombrero tal como viste sin prejuicios le caia altamente que la conocieran, esto será hace un año, buenos son personajes folclórico que uno se topa.
     
    loquito99, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A seven le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Una que otra kine de las antiguas me ha mencionado que futbolistas que luego se hicieron conocidos tambien han pasado por alli, no me consta, pero vrias kines me han dicho que si ha pasado, en fin, los futbolistas cuando empiezan tambien son del pueblo y van a donde el pueblo (osea, nosotros) va a satisfacer una de sus necesidades basicas, jajjaja.
     
    Buscador, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    [​IMG] este tio es clásico los sábados
     
    maddock, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi y Mr. M les gusta esto.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien con quien siempre me encuentro es con un tio morenaje - chincha ya con sus añartus, el tio no pasa desapercibido porque facil llega a los 1.90, parece que va todos los dias, si usted que lee es este personaje, MIS RESPETOS QUE ASI QUIERO PASAR MI ANCIANIDAD
     
    ELBEBE2, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    una ex casera mia el año pasado me comento que ya no queria atender a este morenaje de la 3ra edad porque es recontra MALOGRADO! mis respetos maestro :cool:


    saludos!
     
    harlow, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hay un tio que anda con gorro medio pelao gordo siempre usa su camisa blanca con su gorro volteado hacia atrás creo que va todos los días.
     
    xekitor, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Otro cofrade de respeto es el tío que va con muletas (amputado una pierna) siempre que voy lo veo, creo que va todos los días. Mis respetos mister.
     
    loquito99, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se si lo han puesto ya pero otro personaje recurrente es un tio medio canoso que se peina para atras de regular peso y que anda siempre sonriente con lentes de sol gruesos y oscuros pareciera que fuera ciego porque no se los saca para nada inclusive cuando entra a los corredores que son de luz recontratenue para mandarse su "polay" del dia siempre viste de gris o negro y funge de cobrador eventual en los "trokamoviles", parece que lo poco que gana en esas labores y otros cachuelos relacionados con el chongo lo derrocha ahi mismo en el Troca y en La Nene, si no esta de cobrador por ahi siempre para dando vueltas conversando y hueveando con la gente de los colectivos y taxis.....:p
     
    INVADER, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A quien yo vi en el templo de la misma serie todo pelucon, andrajoso y desgarbado, con la barba crecida y lentes oscuros, seguro para "pasar piola", es al actor de esa misma serie de iniciales PS, pero al toque se lo reconocía por la cara de mono que se maneja. En otra oportunidad tambien varios años atras lo vi un fin de semana en el NC KILATE sentado con un par de feminas invitando tragos a granel, no hay nada que hacer que nuestra farandula chollywoodense tiene su gente kinera.....Diablito
     
    INVADER, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    bueno noc si sera famoso pero de que todos lo conocen lo conocen ... el tio moreno de afuera que hace taxi en un tico color vino . Ese tio me da risa xk en las ocasiones q me subi xk no me quedaba otra ... de arranque me contaba sobre el y su historia en el troca ... Que el entra cuando quiera y nunca a pagado para cachar y q las tias de la entrada no quiere q cache porque dice que las kines despues ya no quieren cachar porque el les rebento su conchita y que muchas se enamoran de el por su pingaza que tiene ... palabras del tio . Y sobre el pata de el parche ... una vez estaba cerca de el y lo mire detalladamente y me di cuenta q el brother no tiene nariz ? o me equivoco ? como es ? alguien sabe xk carajos tiene ese parche ? ah y despues mis respetos para el tio que parece el inspector de la pantera rosa ! este tio antes estaba en la cucardas pero de ahi con la subida de precio se cambio de camiseta y ahora solo baja al troca a caminar porque nunca cacha
     
    Condonrito, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    ya he cumplido dos años de haber entrado en el mundo del troka y no me quejo tuve buenas experiencias y algunas regulares, de los conocidos que siempre me loz cruzo es un pata gordito con lentes,barba y pelucon siempre para vestido de negro y con mochila,siempre que me atiendo con una kine de casualidad el entra despues para atenderse jajajajaj ya parece mucha coincidencia, otrto personaje conicod es un tio flaco y pelucon, ademas tiene un aire a tripita de los comicos ambulantes. y otrtos mas que veo por ahi. aveces los cofrades me tienen confianza y me cuentan sus experiencias. pero ultimamnete me he percatado que ya soy algo conocido por las kines xq algunas me envian hasta saludo y e dicen otras ves vienes ajjajaja y casi la mayoria de cofrades o kines piensan que por la apariencia que tengo de chico sano que no mata ni una mosca se sorprenden y se rien (diran que hace este pata aka deberia estar estudiando jajaja)
     
    seductor87, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    ese gordito q siempre va de negro y lentes es el marido de miriam es arto conocido por varias merecas y las tias q administran el trocadero hasta los vigilantes lo manyan y todos lo saludan . una vez uno de los vigilantes un chinito pelao q cuida en el lado izquierdo lo paro en la puerta de la cara de sueño diciendole q llevaba trago en su mochila y saco todas las cosas para revisarle y todo lo q lleva era fruta jajajaj la cara de idiota q puso el vigilantete q le pidio disculpas .
    una vez hice un comentario de el, se fue con cinco putitas de ahi del troca a una disco de emancipacion y mas parecia el marido de todas, q todas bailaban con el y no lo dejaban, q hasta los vigilantes de ese antro lo atendian como si fuesen los mayordomos o el mismo dueño no sde como es el refran a quien dios se la dio san pedro se la bendiga .
    Apago el televisor putero.
     
    lupo1978, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hay varios personas que venían seguido por el Troca, lo interesante de estos tíos es que eran veteranos y tenían buenas historias y datos sobre la prostitutas, era chevere conversar con algunos de ellos. Recuerdo a un tio que me decia que venia desde finales de los 60s y que religiosamente iba al Troka cada semana, hace algunos años que baje al Troka, lo vi de nuevo, ya mucho mas anciano, pero sabio estas lides.
     
    El fonzi, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página