San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Este ultimo sabado baje a este sauna en la tarde con ganas de conocerlo, a revisar el material.
    Observe mas de 10 chicas que hacen masajes terapeuticos y solo 3 que hacian masaje malcliado, no queria irme sin remojar el payaso asi que aborde la que mejor estaba una tal Alejandra a continuacion su rating:

    1. TIPO DE CHICA: Piel canela cabello negro largo. Estaba vestida con una blusa escotada y un jean negro al cuete.

    2. CARA: simpática.
    3. EDAD: 27 aprox
    4. TALLA: 1.58 aprox.
    5. SENOS: Medianos, cuando los palpe senti algo duro parece las siliconas, no me dejo chuparlos.
    6. CINTURA: No tiene mucha cintura.
    7. BARRIGA: No tiene panza.
    8. CADERAS/ TRASERO: Lo mejor que tiene, con ayuda grande para sadiquearse.
    9. PIERNAS: Acorde con su estatura.
    10. PAPITA: No ajusta mucho, lo cual me indica que tiene sus varios años en el bussines.
    11. PIEL: Suave.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No pude ver ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de sauna.
    15. FELLATIO: Buena técnica te mira todo el tiempo mientras juega su lengua con el glande.
    16. ANAL: No pregunté, lo vi con poco uso.
    17. TRATO: Regular, no es muy conversadora
    18. CALIDAD DE POLVO: Empezo con un ligero masaje a pedido mio luego empezo con el fellatio anteriormente descrito, luego se subio y cabalgo un rato, luego se volteo y siguio cabalgando observar su tremendo ass rebotar en mi falo lo mejor, luego en misionero y perrito le di duro hasta vacear todo, no observe ningun tatoo.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Si hubo, fue deficiente.
    20. FONO: No le pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Venice
    22. PRIVACIDAD: Buena.
    23. PRECIO: 35 entrada + 250 el service.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años.
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor. Buenas las dos.
    26. PUNTAJE FINAL: 6.50
    27. VOLVERIA ? Tengo que probar a las demas antes.

    No se que hora y que días sean los mejores para ir a este Sauna, porque el material que observe me pareció muy pobre.
    Saludos
     
    Califax, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A friend69, buttmans y Starkiller les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En horas de la tarde de cualquier dia no vas a encontrar mayor variedad de kines y/o masajistas "malcriadas" por asi decirlo, a mi humilde parecer los fines de semana sobretodo viernes y sábado a partir de las 8 pm encontraras mayor cantidad aunque no tanto como calidad por otro lado el horario de entrada y salida de las nenas en este point es de lo mas variado y no es fijo es por eso que las veces que uno va encuentra a veces kines diferentes y la que es estas buscando de repente no fue, y con respecto a las chicas que solo hacen masajes terapeuticos una buena parte le entra a la nota, el asunto es que te sale igual y hasta mas como si le aplicaras a una kine fachosa lo cual no justifica....:p
     
    INVADER, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Califax y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Yo tambien baje el fds en la noche, es el mejor horario para ir si quieres encontrar variaedad y cantidad -aunque no esperes mucha calidad, ya no hay el nivel de antaño, muchas veteranas siliconeadas- y encontre varias chicas, mas el dia sabado, habian unas 12 o 15, rotando durante la noche/madrugada. Justo converse con una chica que se parece a la de la descripcion del rating, pero no le pregunte su nombre, me comento que ella normalmente esta en el primer turno y efectivamente no van muchas kines que hagan servicios en ese horario, vas a encontrar mas terapeutas, y constantemente las rotan de horarios, y efectivamente no tienen un horario fijo de entrada y salida, llegan y se van segun les convenga, por ejemplo ESTRELLA bajo el viernes pero no fue el sabado, mejor es hacerte pata de los acomodadores, ellos te datean o sacarle el fono directamente a la kine para hacer salidas o sepas que dias y hora exactamente van a ir.

    De las terapeutas es cierto que muchas, sobre todo en el primer turno, tambien hacen full service, en la noche solo se de 2 que te hacen full service, pero la tarifa es igual que las de las kine y anque estan el algo -sobre todo una que va de blanco, tiene buen ass- creo que no gastaria mis fichas, a menos que quiera darme el gusto o fantasia de tirarme una terapeuta.

    Aprovechando el post aportare con mi incursion del fds, repeti el plato con FABIOLA en masajes y dobletee con LORENA full service...

     
    buttmans, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista: FABIOLA

    Baje el sabado pasado para unos buenos masajes pero no ubique a FABIOLA, encontre a YELEN y otra terapeuta BIBI, una flakita simpatica, chibola, pero no me anime a tomar el servicio, asi que decidi probar suerte este fds. El viernes, baje muy tarde y Fabiolita ya estaba en los brazos de morfeo, por mas que intente darmela de principe azul, no se desperto, estaba privaba, luego me comento que ese dia fue temprano y tuvo varias atenciones seguidas y termino cansada. Como no queria quedarme sin mi masaje respectivo probe con otra kine y service, osea el full service + massage con LORENA, pero esa es otra historia que comento luego. Baje nuevamente el sabado y ahora si me atendi con Fabiola y aqui el rating respectivo.

    1. TIPO DE CHICA: Flakita, blanconcita, pasa como estudiante chanconcita de instituto de terapia fisica o enfermeria.
    2. CARA: Es simpatica, facciones finas, usa lentes, lo que le da un aspecto intelecual.
    3. EDAD: 25, ahora si le pregunte, aunque aparenta menos.
    4. TALLA: 1.55 aprox
    5. SENOS: senos pequeños, pero paraditos, con el uniforme no se aprecian mucho.
    6. CINTURA: quebradita, delgada.
    7. BARRIGA: nada visible, como es delgadita y con el uniforme no se le nota panza.
    8. CADERAS/ TRASERO: culito respingon, pequeño acorde con su talla y contextura, pero se ve apetecible, como para inagurar cabo cañaveral.
    9. PIERNAS: piernas delgadas, pero entre el uniforme se dejan percibir que estan bien formadas.
    10. PAPITA: no probe, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    11. PIEL: blanca y suave, sobre todo sus manos, se nota que se las cuida y las usa muy bien, da unos masajes ricos super ralajantes.
    12. ASEO PERSONAL: limpiecita, y olia rico, esta vez si me gusta mas su perfume, me relajo y excito al mismo tiempo.
    13. TATUAJES: ninguno a la vista, solo como seña que usa lentes.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Nada, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    16. ANAL: Nose, no parece del tipo que le guste que la atoren por esa via, aunque ese culito virgnal provoca desflorarlo. Pendiente.
    17. TRATO: Buen trato, es gentil, no muy conversadora, se concentra en su chamba. Esta vez fue mas coloquial, porque ya tenemos confianza, pero siempre con respeto.
    18. CALIDAD DE POLVO: No hubo, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, se nota que solo se dedica a eso, o que ha estudiado, manos suaves, masajes relajantes, muy profesional. Esta vez la senti mas relajada, mas en confianza y de echo los hizo mas rico, se paso el tiempo volando, sino me avisa que termino la sesion me quedaba hasta el dia siguiente de lo relajado que estaba.
    20. FONO: Se lo pedi, pero quedo en darmelo para la proxima. Poco a poco esta agarrando confianza.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local aunque esta vez lo vi igual que cuando lo deje, no ha habido mejoras.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta.
    23. PRECIO: 35 entrada + 80 masaje + propina (hay que ganarsela ps)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero facil un año al menos, conoce su chamba.
    25.SAUNA: Instalaciones limpias y cuidadas
    26. COSTO/BENEFICIO: Por el local esta algo caro para lo que ofrecen, antes cobraban menos y tenian mejores instalaciones y servicios, por la atencion de la kine, bien pagados los 80.
    27. PUNTAJE FINAL: 8/10 esta vez si le subo 1/2 punto por su performance y trato mas en confianza.
    28. VOLVERIA ?: Si, ya me he atendido varias veces con ella, y sus masajes son cada vez mejores, ademas me gusta su simpatia.
    29. CATEGORIA: terapeuta, masajista, buen trato, bonita para mi gusto.

    Esta chica, conforme se va soltando y tomando confianza te da un mejor servicio, y es muy solicitada, tampoco es que halla muchas terapeutas en la noche donde escoger, pero de lo que he visto ella hace casi el doble de servicios, las otras 2 que tambien son solicitadas, son una tal Bethzabe y Cristal, que segun me han comentado tambien hacen full service.

    Mi plan inicial de corromperla para que me haga full service, ya fue, esta chica es una de las pocas que no le entra a la cochinadita y se mantiene sana. Ya le agarre camote y no me atrevo a prostituirla, ademas con LORENA tengo suficiente HARD SEX, son el complemento perfecto .

     
    buttmans, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    LORENA

    Estimados, continuando mi incursion del fds por este puti sauna, les entrego el rating resumido de LORENA de los dias viernes y sabado.

    El viernes había ido como comente en mi anterior post solo por un masaje con FABIOLA y al encotrarla como la bella durmiente termine atendiendome con LORENA full service + massage
    El sabado, regrese nuevamente para mi masaje respectivo con FABIOLA -ran anterior- pero cuando estaba por irme, plan de 4:30 am paso por la sala de las kines para despedirme de FABIOLA y veo a LORENA cambiandose, recien habia llegado, TMR para que la vi, el misil paso de DEFCOM 0 a DEFCOM 4 en one. No queria repetir ya que me la habia montado bien el dia anterior pero la calentura pudo mas y termine quedandome hasta las 7:00 am esperandola que termine sus servicios, no hay nada que hacer no importa la hora que llegue, esta kine raya los sabados, el viernes solo atendio a 3 tranki, y eso que llego a la hora que habitualmente llega 3:00 am, pero esta vez se atendio a 4 al hilo incluyendome, en algo mas de 3 horas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka de buen cuerpo, piernona y culona sin exagerar, que te quieres levantar en un tono o la vecina que te la quieres rebentar, se nota que es del cuento a leguas.
    2.- Edad: Calculo sus 26, no mas de 28
    3.- Cara: rasgos finos, media achinadita, de lejos se le ve simpática, de cerca cara de mamona rica. Para los que conocieron a la ANAL QUEEN la chatita Daniela de Alcedo tiene un aire a ella solo que sin el lunar caracteristico, hasta el mismo color y corte de cabello, parece su hermana mayor.
    4.- Talla: 1.60 mts sin tacos, con tacos facil 1.70
    5.- Senos: Normales, duritos, pezones marrones paraditos, ricos para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: No le note, se nota que va al gym
    7.- Caderas / derrier: Buen ASS, caderas anchas y culo parado, firme, para amasarlo y perderse en el, en doggy se ve un culaso, ideal para culearlo.
    8.- Piernas / pies: Piernotas, duritas, nice legs
    9.- Piel: Bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatris en el hombro derecho, según ella por un accidente que tuvo cuando era niña.
    11.- Aseo personal: Bueno, limpita y sin olores, olia rico a kine A1
    12.- Fellatio: Esta vez en ambos servicios fue excelente, le puso ganas al asunto y estuvo complaciente, ahora si le gusto el golo golo, empezo con una lamida y subcionada a los eggs, que casi hace que me venga, luego lamiditas al tronco sin pre, luego con el poncho puesto si se entretuvo buen rato, primero suave y lenguita en la puntita y luego una chupada que casi se lo traga con todo y jebe, Lo mismo se repitio cada vez que cambiabamos de pose, yo se lo pedia y ella me atendia muy obediente, era enfermante ver su mirada y su cara de puta mientras se engullia mi misil en 4, mientras arqueaba la cintura y paraba ese ASSesino.
    13.- Papita: Al principio ajusta poco, se dilata bastante para que le entre toda, pero una vez que se corre, la ajusta como mela y cuando se excita te la extrangula. Me dijo que ya se estaba acostumbrabdo a mi misil por eso se excitaba y me aguantaba mas.
    14.- Anal: Esta vez si le pregunte y me dijo que SI lo hace -parece que solo con su marido porque no se le nota mucho uso-, pero que conmigo no se animaba todavia, le daba miedo -creo que mas que miedo a que le duela es que se lo deje bien abierto y rojo y su marido se de cuenta, ya que la marca duro- Igual volvi aplicarle el BLACK KISS y cinco dedos de furia. En el segundo servicio del sabado, me dejo terminarle en su cola aprovechando que estaba bocabajo, se la saque de la cuca y me quite el pre, ella se recogio el cabello para que no la salpique pensando que la iba chisguetear en su espalda, en vez con una mano empece a dilatarle el * y con la otra a pajearme, cuando se me vino el quaker apunte el misil directo a su ASS y se lo llene de leche. Su ano quedo lleno de leche, como no tenia mi camara a la mano?, la escena era digna de una pelicula de Rocco Sigffredi.
    15.- Trato: Esta vez como que se solto de arranque, ya habia mas confianza y me trato como su amante. PSE & GFE.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazo, como ya nos conociamos, hubo mas quimica, ambos fueron A1, sobre todo el del dia sabado, que me premio con una mamada de pelicula y dejar que le termine en el ASS y se lo deje lleno de leche. El servicio del viernes comenzo con el massage descrito en el punto 18. Luego que ya me puso a mil, comenzo con el mameluco descrito en el punto 12. Despues se puso en misionero sobre la camilla y a pedido de ella la empece a clavar suave y sin mucha profundidad, mientras se masturba va dilatando su vagina y lubricandola con sus propios liquidos, luego de unos minutos que ya esta bien excitada y mojada me pide que se la clave toda y hasta el fondo, se transforma en una ninfomana, quiere que me la culee duro sin parar, me da chapes de lengua y me dice pendejadas. Cambiamos a de pie apoyada sobre la camilla y con una pierna sobre esta, e igual a bombearla duro hasta que se corre, de alli a 4 sobre la camilla y para terminar bocabajo. Esta pose es la que me gusta mas porque puedo culearmela a mi gusto, clavandomela bien duro y profundo y sintiendo chocar su culo con mis eggs, ademas que ajusta la cuca como mela, alucino que me la estoy clavando por el *. Como me estaba demorando y ya habian tocado la puerta, le pedi para que me pajee y terminar afuera y me dijo normal, me sente y me saque el pre mientras ella me lamia y sobaba los eggs y el tronco, y dejaba que le meta un par de dedos al ano, asi termine chisqueteandole la cara. Algo de leche le callo dentro de un ojo y la boca y corriendo se fue a lavar. El segundo service del sabado fue casi igual solo, que esta vez ella me pidio que yo le hiciera el masaja a ella, igual como lo hizo conmigo ella se hecho bocabajo sobre la camilla y yo me la monte, la embarrune de humectante y la empece a masajear, mejor dicho a manosear, empezando por la espalda hasta llegar a su magnico ASS y yo montado sobre el con el misil en DEFCOM5 fuera del silo. Al principio lo coloque entre sus cachetes y me empece hacer una rusa con ellos y de tanto en tanto una punteadita en su *, caraxo que rica sensacion, ganas no me faltaban de clavar ese ano alli mismo asi al natural. Parece que adivino mis intenciones porque me pidio que coloque el misil entre sus labios vaginales y la camilla y la puntee asi. Craso error, en una de esas nos emocionamos y se la termine metiendo en la cuca sin pre. Felizmente gano la cordura y acto seguido me puso el pre y me aplico un señor mameluco para luego si culearmela a mi gusto. Cambiamos varias poses y entre cada cambio me aplicaba un mameluco con succionada de bolas, que casi hizo que me venga 3 veces. Esta vez si pudimos dar rienda suelta a muchas fantasias, sin que nos jodan por la hora, eran como las 8:00 am y nos pasamos largamente los 45' del servicio, termine como describi en el punto 12, chisgueteandole el ASS y llenandole el * de leche, una XXX made in Peru.
    18.- Calidad de Masajes: Buen Bodymassage o masaje cuerpo a cuerpo. Esta vez si pedi el full service + massage, al no poder atenderme con FABIOLA y como estuvo buenisimo repeti el sabado. Vale los S/.40,00 extra. Es un masaje erotico, hace que te eches en la camilla boca abajo y ella se desnuda, luego se te monta encima y te rocia humectante y te empieza a masajear las espalda mientras te cabalga con su cuca desnuda, nada que ver con masajes terapeuticos, ni las manos suaves, delicadas y expertas de FABIOLA, manos algo toscas para un masaje pero expertas en cogerte al muchacho y hacer que te vengas en one, que rica sensacion. Continua con besos de lengua por todo tu cuerpo, luego hace que te voltees y ella se monta poniendo al muchachon entre sus labios vaginales y pajeandote con ellos mientras te acaricia y te besa, luego se lo pone entre los cachetes de su ASS y te hace una rusa. Ricooo!!! pero no apto para los precocez.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 35 entrada + 40 MASSAGE + 250 FULL SERVICE 45' ( en ambos servicios me quedo cerca de 1 hora)
    22.- Costo / beneficio: 110%, ese ASS los vale.
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: viernes y sabados a partir de las 3:00 am, no tiene una hora de entrada y salida fija, y no se queda mas de 3 horas.
    25.- Local: Falta mejorar muchas cosas.
    26.- Volveria?: Si, ya me la comi 4 veces y seguire repitiendo, no hay otra kine en ese local que me llame la atencion.
    27.- Puntaje final: ( /10) viernes 8.5 points, sabado 9 points = 8,5 bien puestos

    Varios cofrades me han enviado mp preguntandome por esta kine, como les comente es la mejor del local, no solo por cuerpo, sino por servicio y performance, es la unica que justifica el alto costo del servicio. Eso si, lo malo que va tarde y se quita temprano, no se queda mas de 3 horas y no atiende a mas de 4 clientes por noche. Yo siempre me he atendido el ultimo servicio, asi no me apura, ni me joden tocandome la puerta. Es mas el servicio del sabado lo tome a las 7:00 am, a sugerencia de ella misma, me dijo que como habia llegado tarde se iba a quedar hasta las 8:00am, asi que me pidio que me eche y descanse mientras hacia su noche y ella me pasaba la voz antes de las 7:00, que no se iba ir sin atenderme. Y la verdad que cumplio, se hizo 3 servicios antes y a las 6:55 am que bajo de su ultimo servicio me atendio. Impresionante, es una verdadera profesional, domina su oficio y tiempo como relojero suizo.



    Para los mas antiguos me comento que antes habia trabajado en el ADAN de Miraflores, por alli alguno la conoce, en el Venice lleva 2 años y tambien ya se va retirar de aqui porque tiene otros planes, asi que cofrades apurense y formen fila.

    Bueno cofrades nos veremos en la proxima entrega

    Saludos,


     
    buttmans, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Baje a este local el sabado ultimo, bueno encontre mas kines que hacian el masaje malcriado pero en debe la mayoria, en el turno dia la unica que me gusto fue Ariana, asi que dejo su rankankan.

    1. TIPO DE CHICA: Chibola, simpatica, delgada.
    2. CARA: Es simpatica, un ligero parecido a Andrea Luna, creo que eran las pestañas postizas, o las pilsen que me habia tomado huahua.
    3. EDAD: Aprox sus 25.
    4. TALLA: 1.55 sin tacos (ojo que hay kines que usan tacos que les aumenta hasta 30 cm tipo kine Milet)
    5. SENOS: Pequeños, durito, paraditos naturales me parecieron.
    6. CINTURA: Si tiene su cinturita, sin rollos, es delgada.
    7. BARRIGA: Sin rollos, pero tampoco se nota que valla al Gym, ta buena su dieta.
    8. CADERAS/ TRASERO: Pequeño acorde con su talla, se le veia bien con su jean azul al cuete.
    9. PIERNAS: blancas, suaves
    10. PAPITA: Tiene todavia cierto ajuste.
    11. PIEL: Blanca y suave.
    12. ASEO PERSONAL: limpia olia rico.
    13. TATUAJES: No vi ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Regularon no mas para que se pare, no tiene mucha técnica.

    16. ANAL: No le pregunte, pero lo vi abiertaso.
    17. TRATO: Amable, bien conversadora, parece que te estas chifando a tu amiga del trabajo.
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno ya dije la flaca colabora con todas las poses que uno quiera, me dijo que soy pingon jaja ya me lo han dicho varias kines debe ser cierto, se deja besar los senos, no acepta chapes, al final me dio un piquito de despedida, no me provoco consultarte por el anal porque ya estaba recontra abierto.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Si hubo y fue deficiente.
    20. FONO. Me dijo que no hacia salidas
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Solo fui por las malcriadas.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta.
    23. PRECIO: 35 entrada + 250 masaje malcriado. No doy propinas, solo invito tragos.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cara de pendeja.
    25.SAUNA: Instalaciones limpias y cuidadas
    26. COSTO/BENEFICIO: Le falta mas experiencia para justificar el precio.
    27. PUNTAJE FINAL: 6. De cara es mas bonita que Alejandra pero esta ultima es mas puta.
    28. VOLVERIA ?: No suelo repetir el plato.
    29. CATEGORIA: putita 100%.

    La verdad yo busco masajista con sexo, pero esas "masajistas" la verdad que están bien feias para pagarles 80+250.
    Tambien tome el masaje de la tia Esther y fue un masaje mas o menos, ojo solo masaje la tia no me insinuo nada.

    Saludos
     
    Califax, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Con razón me parecía conocida, si la había visto en el ADAN, de las tantas veces que he ido al Vernice de madrugada solo la vi un par de veces,y vuela como cohete, entra y sale al momento.
     
    Starkiller, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Rating de hace unas cuantas semanas. Primera vez que iba a este sauna y ya era un poco tarde, pasada la medianoche. Habían como 3 o 4 masajistas terapéuticas y solo dos kines, una con pinta de tía pero bien arreglada y la otra más joven dando vueltas, de nombre Luana, me atendí con ella:

    1. TIPO DE CHICA: Pelo negro largo, de cara más o menos y de buen cuerpo, sobre todo el culo y las piernas. Más alta que el promedio de kines.

    2. CARA: masomenos.
    3. EDAD: fácil sus 23 años
    4. TALLA: más que el promedio
    5. SENOS: medianos.
    6. CINTURA: Buena cintura.
    7. BARRIGA: Sin barriga
    8. CADERAS/ TRASERO: Rico, buen culo, creo que es su mejor talento.
    9. PIERNAS: Buenas piernas, proporcionadas con su rico culo.
    10. PAPITA: de mediano ajuste.
    11. PIEL: Suave piel canela
    12. ASEO PERSONAL: Limpia, de buen olor.
    13. TATUAJES: No recuerdo
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de sauna.
    15. FELLATIO: No se esmera mucho en la mamada, algo mecánica.
    16. ANAL: No pregunté.
    17. TRATO: Maso, no se esfuerza mucho en hacer conversación. Solo le interesa el business.
    18. CALIDAD DE POLVO: De frente a la acción, primero el fellatio, bastante mecánico, a esta flaca le falta pasión por su chamba . Tiene buen cuerpo y pudo ser un polvo memorable pero la flaca no le pone ganas. Después del golo golo hicimos el misionero, patitas al hombro y acabamos en doggy style, donde pude disfrutar de su rico culito.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No hubo.
    20. FONO: No le pregunté
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Venice
    22. PRIVACIDAD: Buena.
    23. PRECIO: 35 entrada + 250 el servicio.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años.
    25.SAUNA: Las instalaciones se ven muy descuidadas.
    26. PUNTAJE FINAL: 6
    27. VOLVERIA ? Si, pero por otra kine.
     
    TyrionLannister, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es mi estimado, esta Masajista Sensual, es una cenicienta, solo va los fds a partir de las 3:00 am, y solo se queda 2 o 3 horas, entra hace un par de servicios y fuga en one, a menos que caigan sus caseritos -me incluyo - y se queda otro turno. Esto del puterio lo toma como un cachuelo para darse sus gustos porque tiene marido.
    PD.: A los moderadores, tengo un ran de ella, pero es de una salida, en donde lo subo?
    Gracias,
     
    buttmans, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista: LIZ

    Baje el sabado pasado esperando encontrar a LORENA o a FABIOLApara unos masajitos pero no habian ido, FABIOLA no va ir por un problema familiar una semana. Estaban YELEN, CRISTAL, BETZABE, estas ultimas dizquen tambien hacen full service, pero no me anime a tomar el servicio con ninguna de ellas, tambien habia otra masajista de nombre DENISSE, estaba vestida de civil, los mas antiguos deben conocerla, pues ha regresado despues de time, pero ahora me dicen que tambien hace full service, solo que estaba durmiendo en el cuarto de las masajistas y no se desperto toda la noche, se le veia bien, buen cuerpo y de cara simpatica. Asi que decidi probar suerte con LIZ, por recomendacion de mi contacto. El servicio fue bueno, diferente al de FABIOLA, pero me agrado, por lo que repeti el lunes que baje de nuevo, aqui un resumen de ambos servicios.

    1. TIPO DE CHICA: Enfermera o estudiante de enfermería sensualita, de esa que te la quieres inyectar cuando vas hacerte un analisis.
    2. CARA: Es simpatica, con el cabello recogido es medio seria, con el cabello suelto, tipica cholita power sensualona.
    3. EDAD: 28, calculo.
    4. TALLA: 1.60 aprox
    5. SENOS: senos medianos, paraditos, usa el uniforme apretado asi que se notan bien.
    6. CINTURA: quebradita, gruesita.
    7. BARRIGA: nada visible, con el uniforme no se le nota panza.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales, culo parado, mediano acorde con su talla y contextura de cholita power, con el unifome apretado que usa se ve apetecible, como para inagurar cabo cañaveral.
    9. PIERNAS: piernas normales, entre el uniforme se dejan percibir que estan bien formadas.
    10. PAPITA: no probe, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    11. PIEL: canela, manos algo toscas para ser masajista, aunque se nota que se cuida.
    12. ASEO PERSONAL: limpia, sin malos olores.
    13. TATUAJES: ninguno a la vista.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Nada, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    16. ANAL: Nose. Pendiente. Ese culo provoca.
    17. TRATO: Buen trato, gentil, algo formal, conversadora, se concentra en su chamba. La segunda fue algo mas informal, sobtre todo cuando me esta dando el masaje.
    18. CALIDAD DE POLVO: No hubo, solo hice servicio de masajes, pendiente.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, manos firmes, masajes deportivos, relajantes. Me comento que esta estudiando y aun no sabe todas las tecnicas. Su tecnica es diferente a la de FABIOLA que hace masajes mas relajantes. Aca algo que me sorprendio en ambos servicios, cuando estas bocabajo te quita la toalla y te masajea los gluteo y pasa los dedos por los eggs, sin preguntarte, solo te pregunta si la precion esta bien, sus masajes son como dije deportivos, enfatiza mas la presión en los musculos. Cuando cambie de posicion, me coloco de nuevo la toalla pero solo tapando a medias mis partes y dejando al aire mis eggs, cuando me masajeaba los muslos subia las manos y hasta mis partes rozando mi pene y eggs con sus dedos, igual cuando masajeaba mi abdomen, de rato en rato pasaba los dedos por mi pene. La primera vez si me excito y el misil paso a DEFCOM3 pero me controle y no se disparo*. La segunda como estaba cansado y habia ido solo para masajes, no paso de DEFCOM1, igual ella fue mas atrevida en sus masajes.
    20. FONO: Se lo pedi, me dio su tarjeta personal.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local aunque esta vez lo vi igual que cuando lo deje, no ha habido mejoras.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta, solo jode la chata que controla el tiempo.
    23. PRECIO: 35 entrada + 80 masaje + propina (x el masajeo a los eggs)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 1 año.
    26. COSTO/BENEFICIO: Por el local esta algo caro para lo que ofrecen, antes cobraban menos y tenian mejores instalaciones y servicios, por la atencion de la kine, bien pagados los 80.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10.
    28. VOLVERIA ?: Si -hasta que vuelva FABIOLA- ya me he atendido 2 veces con ella, quiero tantearla para aplicarle full service.
    29. CATEGORIA: terapeuta, masajista, buen trato, cholita power.

    *Esta chica, me comentaron despues que tambien hace full service, dato sin confirmar. Pero por su actitud, facil que si. La segunda vez me agarro cansado -y ademas ya me habia atendido con LORENA un par de horas antes en un telo vecino- sino le aplicaba. La proxima, si la tanteo mas en confianza, sea en su consultorio o en el sauna.
    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Sensual FATIMA
    El sábado fui por el Venice buscando a FABIOLA y LORENA, pero no habían ido, y me atendí con esta chica, me agradó físicamente y la performance fue bastante buena. Ya la habia checado y consultado anteriormente, pero como que no me animaba su actitud y como esa vez estaba LORENA, no le di mucha bola. Esta vez si pude verla mejor y estaba bien rica, usa un shorcito de jean -que deja ver un buen par de piernas y buen culo- y un polito al ombligo, que acentuan mas su pinta de chibola. Le consulte antes de tomar el servicio de masaje, de arranque me dijo 300 peruchos masaje + servicio, 1 hora, le dije cuanto por solo el servicio y me respondio que igual que siempre hace los 2 servicios, decidi dejarla como plan B si en caso no iba LORENA. En el interin vi que se hizo un par de servicios al hilo. Al bajar de mi masaje fui al saunerio, jacuzzi con su chelita, consulta con el acomodador y me la recomendó altamente y cuando fui a la sala a descansar y meditar si tomaba el service, la encontré sentadita conversando con otra kine, me le acerque de nuevo y le dije que tomaba el full service por 300 osea masaje + servicio, y ahi me dijo de mala gana 300 servicio + 40 masajes... ???. PTM me llego, me quite a descansar esperando llegue LORENA. Ya eran como las 4:30 am y nada no llego nunca LORENA, decidi probar suerte de nuevo con esta chibola, estaba recostada en el salon de descanso, y un tipo me atrasa y se puso a florearla para que lo atienda, TMR, se quedo como 10' que QUAKER, al fin se fue y me le acerque, le pregunte que porque me habia subido la tarifa y me dijo, que era porque una de las masajistas* le habia comentado que la tenia grande y le dio miedo.... jajajaja.. me sente a su lado, le acariecie la mano y gentilmente le dije que iba a ser cariñoso y si ella creia que la podia lastimar nada quedaba ahi, la labia funciono y atraco hacerme el full servicie y aquí lo detallo.

    1. TIPO DE CHICA: Chibola, bonita, cabello negro, buen cuerpo natural, no parece kine, si la ves por la calle, facil te la quieres levantar, tiene un aire a la Gringasha Yasmin Marquina http://perucom3.e3.pe/ima/0/0/2/6/8/268833.jpg.
    2. CARA: redondita, bonita, labios delgados sensuales, ojos claros, mirada picara.
    3. EDAD: no pregunte, le calculo 20-23.
    4. TALLA: 1.55 aprox.
    5. SENOS: Normales, algo caidos, mamables, pezones marrones claros.
    6. CINTURA: Gruesita, tiene sus curvas.
    7. BARRIGA: Algo de pancita, nada que joda, facil se arregla con GYM.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderoncita, buen culito, no es un potazo, pero es carnoso y ancho. En 4 se le ve rico, solo le falta GYM para endurecerlo y levantarlo mas.
    9. PIERNAS: Bonitas, bien formadas y carnosas, falta GYM igual que el culo.
    10. PAPITA: Depilada, ajusta rico, y se moja como mela.
    11. PIEL: Blanca.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No pude ver ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO: Bueno, le gusta, se engolosina con el misil, inicia lamiendo los eggs y el tronco, luego lo encapucha y empieza el golo golo, primero la cabecita luego se la va metiendo, trata de metersela toda, cuando se excita hace GP y la chupa rico. Cada vez que cambiamos de pose me aplicaba un mameluco para ponerme el misil en DEFCOM5, ella misma se la mete a la boca sin que se lo pida.
    16. ANAL: Me dijo que no hacia todavia, lo revise y efectivamente ese * esta 0km, pero ya en el cache le aplique dedal y no me dijo nada, se dejo hacer.
    17. TRATO: GFE, bueno, empezo algo timida, pero luego ella misma rompio el hielo con unos piquitos y de ahi como si te tiraras a tu hembrita.
    18. CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, se mostró dócil aunque también propuso poses. No me apuró y me dejo explorarla toda. Empezamos con piquitos y caricias para romper el hielo, ella me acariciaba el misil mientras me besaba la boca, luego bajo por mi cuello, yo tambien la bese en el cuello mientras le manoseaba el culo y las piernas. Asi estuvimos un rato, luego ella se agacho y empezo a contemplar el misil sin dejar de masturbarme, luego empezo con el felatio descrito, punto 15, besitos y paleteo y de nuevo chupada, mientras me la estaba chupando me pregunto si habia echo ANAL antes, y le dije que SI, pero con ninguna del local todavia, ella me miro sonriendo y me dijo debe doler a lo que le dije si ya lo habia echo antes como sabia si dolia, con tono coqueto me contesto que no lo habia echo nunca pero se imaginaba que dolia, cuando ya estuvo en DEFCOM5 agarro el misil y me llevo a un lado para que empezara a penetrarla, me sugirio primero en misionero, se echo en la camilla, empece a besarla luego en las tetas mientras ella se masturbaba, luego cogio el misil y se lo llevo a su vagina, ella misma se lo acomodo y se la metio despacio sin lubricante, empece por la cabecita mientrass la besaba y acariciaba, ella gemia, era rico sentir como penetraba esa conchita apretada y ver su carita gimiendo, fue un poco dificil pero finalemente entro toda, una vez adentro se mojo todita y la empece a bombear aumentando el rimo poco a poco, no me decia nada, solo gemia y movia su plevis al rimo del bombeo, de rato en rato levantaba la cabeza para mirar como se la metia, unos 10' y me dijo para cambiar de pose, parados contra la pared, nuevamente mamada, misil en posicion ella misma se lo coloca y a bombear, aqui la chibola si la vivio, con las manos apoyadas en la pared y una pierna levantada al estilo Rocco la bombee duro y parejo, ella solo movia las caderas y gemia, luego bajo la pierna y enpezo a empujar el culo hacia atras buscando mayor penetracion, mientras ajustaba el culo y la vagina, al tiempo que buscaba mi boca para darme unos chapes bien ricos y le aplicaba dedal en el *, TMR que rica sensacion. De ahi cambiamos a costaditos sobre la camilla, como estaba cerca a la pared apoyo una mano y una pierna sobre esta dandose impulso para empujar la scaderas y el culo hacia atras, aqui pude manosear a mis gusto ese rico ASS, al tiempo que la bomebaba hasta el fondo y piquitos. Cambio de pose, mamada de turno y en perrito sobre la camilla, igual aqui ajustando el culo y la vagina mientras menaba las caderas haca atras y con la cara voletada mirando como se la metia, aqui si aplique dedal a full, le sobaba el * con el dedo gordo y fui presionando suave hasta que fue dilatando y por el mismo bombeo entro, que rica sensacion sentir el ajuste de ese Ano virginal, estuve asi 10' y la chibola no se quejo, al contrario apretaba mas el *. Como me estaba demorando y ya estaban tocando la puerta -chata del mal, como la odio CSM- al final me dijo para corrermela y darsela afuera, me saco el casco y me hizo una rusa, mientras masajeaba los eggs, lamida y succionada de eggs para ayudar y el misil exploto en sus rica tetas, algo de esquirlas en su cara y boca, pero la chibola ni se inmuto, seguia sobando el misil y embadurnando la leche entre sus tetas. Ricoooo!!!. Luego masajitos para el relax.

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, masajitos relajantes, tiene experiencia previa haciendo masajes tantricos.
    20. FONO: Se lo pedí y me dio su whatsapp, aunque me comento que no hacia salidas todavia.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta equipado aunque puede mejorar la limpieza del jacuzi. Falta arreglar baños y duchas.
    22. PRIVACIDAD: Buena, salvo la chata CSM que jode con el tiempo.
    23. PRECIO: 35 entrada + 300 el full service 1 hora.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien este año esta en el Venice haciendo full service, antes habia trabajado un año haciendo solo masajes tantricos en otro sauna.
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor. Buenas las dos.
    26. PUNTAJE FINAL: 8/10 performance GFE y buenos masajes.
    27. VOLVERIA ? Si, por los masajes y para probar su culito.

    Al terminar el servicio, como todavia quedaban 15' le pedi unos masajitos y me sorprendio que sabe hacerlos muy bien, tiene manos suaves y buena tecnica, lastima que se le acabo la crema y no pudo hacerme cuerpo completo.

    Luego baje a descansar en la sala y le invite un agua mineral, conversa un rato y me dijo que iba hacer su ronda buscando victimas, al rato regresa y se sienta a mi lado toda coqueta y me dice no hay victimas... jajajaja, la agarre de la cintura y le digo si queria echarse otro, si no la habia inflamado, me dijo que normal si queria, que le habia gustado. Le dije un rato para descansar y la buscaba pero me gano el cansancio y se paso la hora, ella se iba a las 7:00 am y ya eran las 6:45, cuando la busque me dijo para la proxima ya con masajitos completo, me despedi y me dio su fono.

    Hasta la proxima incursion cofrades, saludos sauneros.
     
    buttmans, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hace tiempo no visito este point, pero ya me he tirado a la rubia blancona siliconeada que siempre esta rondando y a la flaca de cabello negro que se parece a la actriz porno Ava Addams pero delgada.. la verdad es que son muy mecánicas... por eso no he vuelto...
     
    kinologo, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja.... se a quienes te refieres estimado, siguen rondando por las noches en el spa, creo que te extrañan :cool:
     
    buttmans, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinologo le gusta esto.

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Incursionando y haciendo reconocimiento por este sauna hace un par de semanas, pude encontrar a la desaparecida Alicia (Lita en el Golds / Rubí en el Lions), estaba sentada junto a la barra así que me senté a conversar con ella y acordamos subir:

    1. TIPO DE CHICA: Kine recontra despachada, tetonaza y culona

    2. CARA: Maso, más menos que más ;). En mi opinión tiene cierto parecido a Kerly Masko http://vedettesperuana.blogspot.com/2013/02/kerly-masko-munecas-de-la-tele.html
    3. EDAD: si no tiene 30 ya está cerca
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: grandazos, aunque esta vez los noté algo más firmes que la última vez que me atendí con ella en el sauna felino (algún tiempo atrás)
    6. CINTURA: Está más gruesa que antes
    7. BARRIGA: Poca
    8. CADERAS/ TRASERO: Gran culo
    9. PIERNAS: Algo flacas respecto al culo
    10. PAPITA: desbocada, pero se da maña para ajustar.
    11. PIEL: cuidada
    12. ASEO PERSONAL: Olía bien.
    13. TATUAJES: Salvo que sean muy llamativos, nunca me acuerdo de los tatuajes
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla, botamos a la enana fea del cuarto donde controla el tiempo de las kines porque todos los cuartos estaban ocupados. Esa chata parece el amo del calabozo.
    15. FELLATIO: Pone algo de esmero y lo mama correctamente.
    16. ANAL: Se que lo da pero esta vez no la tubeé.
    17. TRATO: Tiene buen trato aunque cuando comienza a hablar mete unos floros que no hay quien la pare.
    18. CALIDAD DE POLVO: Fue un polvo de largo aliento. Comenzamos con una buena chupada de tetas y luego la mamada descrita líneas arriba. Seguimos con misionero durante un buen rato. Mientras tirábamos la flaca me hablaba de que había estado bastante tiempo trabajando como bailarina para los grupos de NH, y que la obligaban a "salir" con tipos, así que al final terminaba chambeando igual que en los saunas. Dice que se aburrió y al final regresó al business que ya conocía. No sé qué tanto tiempo estuvo desaparecida del Lions, pero -según lo que cuenta- estuvo como bailarina (no sé qué tan cierto sea). Se movía rico y seguíamos tirando, luego hicimos patitas al hombro y seguimos por un rato. Luego pasamos a perrito y antes de acabar me saqué el jebe y se lo dí sobre el culo. Fue un rico polvo pero recuerdo haber tenido mejores, sobre todo cuando atendía en el sauna dorado.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Nada, de frente al tire.
    20. FONO: Me dio su número, si alguien lo quiere, lo intercambio por MP.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Venice
    22. PRIVACIDAD: Buena.
    23. PRECIO: Me cobró 250.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Largo kilometraje.
    25.SAUNA: Las instalaciones se ven muy descuidadas.
    26. PUNTAJE FINAL: 7.5
    27. VOLVERIA ? Si, para tubearla, aunque leí por ahí que ya no está cayendo.

    Como dato adicional le pregunté por su pasado en los saunas ya mencionados, cosa que negó y me contó la historia de su chamba como bailarina. Creo que esta flaca es medio mitómana o simplemente no le gusta que le hablen de las otras chambas y quiere hacer borrón y cuenta nueva.
    Bueno cófrades, están servidos.
    Saludos y hasta una próxima incursión.
     
    TyrionLannister, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Si es cierto esto, Alicia (LITA) debe tener contactos con algunas de ellas que tambien juegan. Algo me comento una amigo musico que este seudoempresario chicheril tambien cafichea a las bailarinas de sus grupos con empresarios y las obliga a prostituirse para que sigan trabajando. Hay varias de las nuevas AB que estan para aplicarles y facil pasan como masajistas de sauna... jajajaja.
    Anoche baje un toque buscando a mis engreidas FABIOLA, FATIMA y LORENA, pero solo encontre a FATIMA y a LIZ, pero llegue a la hora del bitute y me provoco, asi que le invite un lomito a FATIMA mientras esperaba que termine LIZ, la conversa estuvo entretenida y pude conocer mas de esta chibola neofita -segun ella- en el mundo sauneril y puteril (detallo mi comentario en el temas de conversación respectivo del sauna).
    Terminando de cenar FATIMA se fue a descansar -se sentia algo indpiuesta, la ruler creo- y bajar la pancita, quedando en que la buscaba para un full service antes de irme, una duchita y subi con LIZ para un masaje relajante. No pongo el ran completo porque seria repetitivo, solo resumo la atencion.
    ...
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, masajes relajantes y descontracturantes. Esta vez si ya cogio el time de como me gustan, masajes suaves super relajantes y con su toque erotico, pasadita de manos por los eggs y el misil, ahora si se me puso en DFCOM4.
    23. PRECIO: 35 entrada + 80 masaje
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 1 año, un empleado me dijo que 5 en el spa.
    26. COSTO/BENEFICIO: Por el local esta algo caro para lo que ofrecen, antes cobraban menos y tenian mejores instalaciones y servicios, por la atencion de la kine, bien pagados los 80.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10.
    28. VOLVERIA ?: Si, aplicarle full service.
    29. CATEGORIA: masajista terapeuta (sensual?), buen trato, cholita power.

    Me comentaron un saunero y uno de los empleados del spa que esta terapeuta si juega, pero no te lo ofrece, debes solicitarlo antes del servicio. Tambien me comento que Alicia estaba de vacaciones por eso no estaba llendo.
    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer estuve por este sauna y me atendi como una chica terapeutica (de azulito) no tenia ninguna intencion de fornicar solo queria masajes, pero esta chica tampoco me insinuo nada, pero mucho comentan en este foro que hay chicas azulitas que tmb dan servicio, alguien me podria dar el dato de alguna porque la verdad me gustaria fornicarme a una terapeutica :)
     
    kaoz, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado kaoz

    Por favor redactar su rating de la chica para tener conocimiento de su atencion sobre todo su nombre para tenerla marcada :D:D:D:D
     
    Starkiller, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por lo menos nombre, tallarin, contextura, horario, turno, etc.,etc....:(
     
    INVADER, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que el Cófrade se refiere a que se atendió sólo con masajes y no hubo "Cachascan"....o me equivoco??
     
    tutancamon, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja los cofrades creo se emocionaron, haber primero me atendi con una chica llamada denise (de braker) y despues pedi mazajes terapeuticos con una de las chicas de azulito (algo simpatica como de 24 años) se cagaran de risa pero no pregunte su nombre jejeje, no ubo cachascan pues, tampoco lo pedi, por ello es que queria dato de alguna azulita que brinde servicio, no se en lo personal las azulitas me dan una intriga jejeje es como lo prohibido pues, sin embargo voy a decar mi raking de la llamada chica DENISE aca va

    1. TIPO DE CHICA: mas o menos agraciada piel trigueña
    2. CARA: usa brakez.
    3. EDAD: 27 aprox
    4. TALLA: 160 aprox
    5. SENOS: pequeños
    6. CINTURA: delgada sin ser flaka
    7. BARRIGA: No tiene panza.
    8. CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo
    9. PIERNAS: normal
    10. PAPITA: peladita
    11. PIEL: trigueña suave
    12. ASEO PERSONAL: normal
    13. TATUAJES: tenia una en la espalda de alitas
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de sauna.
    15. FELLATIO: buena tecnica tubo paciencia con el ñaño
    16. ANAL: soy minero pero como era mi primera saunera ni pregunte
    17. TRATO: es bien conversadora metio su radio y salio un rock, se rio y me dijo creo que una mas romantica no jajaja
    18. CALIDAD DE POLVO: cuando entre le pregunte como es la nota, como nunca habia ido a estos saunas puteriles, y ella me explico que ella da masajes malcriados y las azulitas dan masajes profesionales jejeje, bueno transamos y eskoji el paquete completo de 240, empezo me calateo y me hecho aseite de bebito en todo el cuerpo que rico, despues me empezo a dar masajes con la lengua por toda la espalda (que rico) despues bajo y paso por mi culo tambien hasta las piernas, despues me puso sus tetas y me volteo frotaba su cuerpo sobre el mio, (que rico) despues me empezo a lamer las bolas y me puso el pre para el concierto, como yo estaba cañon quise agarrarle las tetas y sonriente me dijo que me ponga quiero (que rico) le gusta dominar, yo bien obediente puse mis manitos quietesitas y empezo el concierto, (todo esto fue la mejor parte ) despues de un buen rato le puse en perro y me vacie altoke me abia puesto bien la señorita esta
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenisimos diria que es su fuerte
    20. FONO: ni pregunte
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Venice
    22. PRIVACIDAD: Buena.
    23. PRECIO: 35 entrada + 240 el service.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: la conoce
    25.SAUNA: en una camilla
    26. PUNTAJE FINAL: 8.00
    27. VOLVERIA ? si pero quiero levantarme una azulita jejeje
     
    kaoz, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

Compartir esta página