¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ayer jueves me atendí nuevamente con estrella es sumisa me hizo el oral le chupe sus tetitas a mi antojo y me kede como media hora es xevere la Jerma,el oral tienen k obligarla a k lo haga es sumisa eso si me cobro 25 trato de pareja,en la 37 había una flaka con bikini amarillo y tetas siliconeadas en la cabeza tenia una cincha de flores color amarillo ella sera kristel ,pero yo fui a probar a la tal elena para ver k tal es su servicio y su cuerpo porke cuando una Jerma usa vestido es k algo esconde ya me a pasado antes con ropa se ve rikisima unas piernasas y buen culo blanco ayer espere y no salia así k me kite ya caerá uno de estos dias
     
    caminante83, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    umhhh tampoco entiendo xq banearon a seiya2007 el aportaba ultimamente pero q se hacee
     
    xAlmunia, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Porqué banearon a seiya2007?

    Esto debe tratarse de una confusión.
     
    arthur10, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    En primer lugar quiero aclarar que el cofrade "persex" es el baneado "georgeonpalgo69" o "donsato", y aquí todo forista que lee esta sección no dudo que no lo sepa.


    Esto es lo que me dijo "georgeonpalgo69" vía mp en otro lado:


    Pero porqué banearon a seiya2007?
     
    arthur10, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Veo además que se ha estado hablando de algún supuesto cofrade que le habla a las kines sobre el foro. Si es eso, pues pongo las manos al fuego por seiya2007, es más, "seiya" ni siquiera deja ratings o menciona con quienes se atiende, solo lo hace muy pocas veces, como para que sea él. Su historial lo dice.


    Si hay alguien aquí que lo está haciendo entonces puede tratarse de "persex" ex "gorgeonpalgo69", o de algún otro cofra de los nuevos que están posteando. Y ojalá que no exista ese soplón.



    Nota: Estimados moderadores, pido que revisen el caso pues a mi parecer, han baneado injustamente a seiya2007.
     
    arthur10, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y Abaddon565 les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    a pesar de no ser asiduo a esta zona,voy a meter mi cucharon aca ,pero lamentablemente hay algunos "foristas", que si hablan de los foros y públicamente con ellas de lo que se dice y para peor les ofrecen una ayuda marketera, claro esto con la intención de ganarse alguito mas a la hora del sexo, he podido establecer esta tendencia de algunos usuarios incluso con rango, hize una investigacion y todo parte de las srtas putas cuando empiezan con la pregunta "por si acaso tu eres forista?", a lo que yo digo "no nada que ver no tengo tiempo para eso", y asi me hago el cojudo pero les pregunto que foros leen y cosas asi y poco a poco van soltando la lenguaza y empiezan a hablar con todo detalle , en fin ya saben la dirección web el subforo "alguien" las capacito, y de pronto sin necesidad de pedir informacion dicen que foristas segun ellas trabajan adhonoren a favor de ellas, ellas mienten?, no creo pues son conversaciones con nada en juego, no dire que nicks , a estas alturas me siento muy cansado de tantos ataques de gente con intereses, y no quiero mas controversias pero lo que digo es una verdad ,incluso me dijeron saben incluso que pondran determinados dias, Pruebas??????, nada, videos no llevo, tampoco grabo, mi credibilidad solo eso tengo.
     
    cesarocco, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    lo q se refería seiya2007 es alguien especificoo k le cuenta a la kine kienes escribían aca y eso le molestaba tambien me parece injusto su baneo xq no hizo naa mas k dar su opinion
     
    xAlmunia, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno cofras hoy me di una incursión y esto es lo q vi hoy
    1 una nueva.
    2 liz la colocha bonita cara
    3 una morena gorda , no creo q sea esa tal nayely
    4 una q todavía siguen en el negocio
    5 la famosa Elena no me convecio del too como decían aunque si resalta esa piel clara ,pienso q mejores tipas claronas como ella han venido ,si tenía buenas piernas aunque le falta más senos pienso. Al final la vi almorzando con stefania no llegue atenderme paraba caminando por el chongo como en su casa, (parece q hay weones q le pagan capricho a esta foránea para q ste wbiando o sólo fue una mala percepción mía por ese día) estubo ahí hablando con el gordo portero y el otro chibolo q vende gaseosa y galletas etc

    6 ya me acordé de esa pendeja estubo el año pasaopor mitad de año Es estafadora, es peor que lo otra q estubo en ese mismo cuarto la tal sandra una morena , esa es la q nunca hace oral, y te apura, están advertidos
    7 stefania la alta morocha
    8 una next, q fue de pamela?
    9 una de nariz anguileña con un faldITA de bitch tenía buena pierna pero se mosqueaba, como será , estubo en noviembre y volvió
    10 una nueva en algo simpatica
    12 la nataly la De siempre
    13 una llenita
    14 Sofía esa cchata ya buen tiempo por acá
    15 podría considerar lo mejor del día katy una ecuatoriana quebradita Rica De buena atención daba algunos picos aunque superficiales y se dejava chupar los senos un 7, no relogea, Dice q stara hasta quincena y d ahí fuga pa ica.
    18 una media frentona pensé q era más rica pero m ganó la arrechura lo uno bueno son sus senos y lo malo es q no se lo deja no besar, un 3.5 le pondria
    19 una piltrafa, q fue de estrella?
    20 Brenda
    21- 34 no es por nada pero esas tipas no me lllamaron la atencion o son otras ya con conocidas
    35 estefany la de trato regular, hay la vi loreando con roxy y la de afrente suyo
    36 roxy q feo se a subido aunque todavía si resalta en algo sus caderas se moqueaba tmb
    37 una trigueña ella es la del buen oral??
    38 - 42 las de siempre o otras next
    43 una negra , no liz

    No vi a liz ni anais para unos, veo q en algo a mejorado el local comparado con inicios de enero, la 3 no me digan q es nayely pq era una gorda morena, bueno la verdad también lamento por seiya, nose q decir, cuáles serán los verdaderos motivos exacto no lo sé de su baneo, aunque pienso q ha sido injusto lo q le a pasao, pienso q debería dar advertencia antes de q uno ste a punto de ser baneado ya q hay cosad q uno no sabe q sin querer o sin darse cuenta está cometiendo una infraccion grave( nose si lo harán) y así no pasen estos baneo repentinos, a lo mejor por decir sto tmb me banean sin advertencia? Bueno.no diré mas, saludos Cofradía y a seiya pq es fácil. Crear otra cuenta pero lo q jode es perder toa tu info y acceso secreto por rango q da este foro saludos
     
    fiderfalla, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10, ZURDOK, Mad Desire y otra persona les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber moderadores ya somos varios q estamos preguntando por q banearon a seiya2007 el era buen forista no es cualquiera forista el viene de los años 2007 se merece respeto el siempre aporto con buena onda es mas él fue el único q me recibió de buena manera el me dijo por mp q regresara a postear a este foro por q banearon a mi hermanito seiya2007 hasta ahora no lo entiendo regrésenle su cuenta es injusto su baneo
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen listado la hab 3 no es Nayely ella ayer estaba hab 16 y si estaba la chibola estrella estaba en la hab 10 ayer tambien me atendí con la hab 15 Katy mona tiene senos con silicona se lo deja chupar me pidió 25 mangos a mi si me apuro es mas cuando entre me dijo solo doy 15 minutos queria cacharla por curiosidas ademas si esta cachable esta me dijo q ya habia entrado antes seguro tanto q me ve en el local preguntando se confunde y le pregunte el anal me dijo q no lo da le pongo 6 ya q tambien esta tia tiene 30 a 35 ella misma lo afirmo luego pongo rating ayer no encontre a naomi ni a kristel
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    aya creo que si me acuerdo quien era la del 16, era una alta clarita cuerpo en algo, sobre estrella preguntaba por la milf caderona, en el 10 vi una chata si simpatica pero la vi con mucha ropa y no me atendi y sobre katty bueno creo que en mucha veces el trato de una kine es relativo con el cliente, a mi si me dio bueno trato ahora si te dijo que tiene esa edad que mencionas, pues aparenta menos entre 24 a 28 a lo mucho, muy poca kines dicen su verdadera edad, estrella la culona que por su cara aparenta a la vista mas 30, una vez le pregunte me dijo que tenia 25 yo en mi mente dije jaaaaa!
     
    fiderfalla, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por este point, vi que reaparecieron algunas kines: en la habitación 03 una morena ancha que antes habitaba la habitacion 19 (responde al nombre de michelle y por 20 mangos da el orto, pero su servicio se ha vuelto un tanto mas mecanico desde la ultima vez que me atendi con ella, hace casi un año aproximadamente), la charapa nayeli (ex manzano), en el segundo piso en el 22 yadira (kine ex manzano que para de espaldas y habla como argentina, su servicio es regular y tiene un culote, pero es medio fofa, y quiere 20 lucas por el orto pero tiene buen aguante), la mona estefania (su atencion a las justas llega a regular, no es un polvazo como la promocionan, además me dijo que no da el orto, en fin), vi tambien en el 05 a la mona elena, se le ve un animalazo con vestido; ya apunto de quitarme se me dio por atenderme con la flaka alta del 17 que responde al nombre de kimberly pero esta vez su atención fue bastante pobre, parece que esta afecta a cambio de humor, en fin 25 mangos desperdiciados, espero les sirva la info cofrades, saludos.

    pd. una lastima lo del cofrade seiya, esperemos se aclare el asunto.
     
    seulement je, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer no encontré a naomi ni a kristel me di varias vuelta y naaaaaaaa esta melas como mienten naomi me dijo iba estar un mes no vino ni jueves ni viernes a la próxima le voy preguntar q días viene cofras si alguien la ve pregúntenle q días viene???? y la otra kristel me dijo q iba estar varios días también pregúntenle q días viene??? asi q se lo emburre a la mona elena hab 5 lo único q ya me canse de ella es su cara de cerca es media federica frentona pone unos ojos tiene cara de hombre lo bueno q es blancona rica y no apura ,luego dando vueltas ahí estaba nayely hab 16 me hacia ojitos todavía se acuerda de mi tronki ya dije los motivos por q no entro,solo un momento vi a estrella estaba hab 10 entro un pata ese cuarto no se abría esta puerta,hab 15 varios haciendo guardia a veces pienso q eso eran los q leen el foro :p por q casi toda la semana esta mona se mosqueaba pero ayer desde q dijo cofadreforlife q era buen opción pero eso son solo rumores en el segundo piso las misma la única para mi rescatable es stefany hab 35 pero ya le entre varias veces todo cansa en esta vida así q regrese al primer piso era estrella o la hab 15 katy por este lado varios hacían guardia al frente en la hab 12 estaba nataly pero naaaa ya paso de moda,hice guardia hab 15 katy hasta q toco mi turno aquí un rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona milf tetona de atención regular
    2.- Edad: primero me dijo 25 luego de cacharla le pregunte tu debes tener 30 a 35 y ella me lo afirmo
    3.- Cara: es algo simpaticona tiene cara delgadas casi triangular pelo negro amarrado
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: grandes con silicona se lo deja chupar últimamente me está gustando chupar senos a esta le chupaba a cada rato pero hubo un momento q me dijo q no lo haga comparando con kristel ella si me dejo casi todo el polvo chuparlo pero esta mona me puso peros
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tiene culo carnoso pero nada espectacular normal como es delgada se forma pero ahí nomas
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña lo tiene bien suave se ve q se echa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en vientre
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: le doy mi tronki ella se pone de canclillas lo chupa le hago lo mismo q a kristel le agarro de la mitra le meto mas pingasos a su boca ella se deja pero a veces no quería ella lo chupa suave chupada normal me dio solo un piquito a las bolas yo ya estaba fierro pero su chupada normalon como extraño a mi kristel no se compara con ella
    13.- Papita: ya esta recorrida lavios gastados pero todavía tiene ajuste
    14.- Anal: le pregunte a mi me dijo q no lo da
    15.- Trato: amigable pero apurada
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunte si se dejaba besar los senos me respondió si con un acento de mona ella lo tiene bien claro el acento le pregunte su edad ella me dijo 25 pero no le creía luego me dijo q era ecuatoriana conversamos sobre lo q paso ayer q fugaron por la supuesta batida me dijo todo fue una falsa alarma luego ya desnudos me acerco le beso cada senos le doy mi tronki ella se pone de canclillas lo chupa le hago lo mismo q a kristel le agarro de la mitra le meto mas pingasos a su boca ella se deja pero a veces no quería ella lo chupa suave chupada normal me dio solo un piquito a las bolas yo ya estaba fierro pero su chupada normalon como extraño a mi kristel no se compara con ella luego ella me dice paraditos se lo empujo se ajustaba pero no tanto como naomi,estrella,chielo ajustaba como Elena ,las stefanys,kristel ahí le doy mirándonos en el espejo luego ella me dice en la cama me dejaba manejar la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas sle doy chupando su senos esta mas chata no se podía tenia q bajar la aceleracion en la penetración para besarle lo senos así le daba la sentí q era mayor de edad luego la puse de doggy al filo de la cama no acepto la puse en toda la cama mirando el espejo de la izquierda esos son senos como colgaban si motivaba ese culo no mucho pero esos senos si lo agarraba le taladraba fuelte luego la puse a cabalgar con los senos alfrente se movía regular q mi pájaro se estaba muriendo le quería besar lo senos pero ponía la mano en mi pecho impidiéndome la deje un rato nomas me dijo estas es tu ultima pose aquí terminas le dije q se ponga de doggy al filo de cama esta vez acepto pero su papa se siente q esta recorrida no me baceaba o será q tanto cache esta semana q me sentía cansado le dije q se echara boca arriba piernas abiertas acepto le daba fuete le bese un teta me dijo ya no lo hagas ponía su mano así sigue dándole ya me estaba apurándome hasta q me vacié me dijo tuviste q esforzarte para termines le dije tú no tienes 25 tú tienes 30 a 35 me dijo si ,le dije das anal me dijo q no lo da conversamos algo la note media histérica a mí siempre me va mal con las tias lo único q me gusto fue besar eso senos de ahí sería lo mismo q otras.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: hab. 15
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: nose
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota q tiene mas de 30 su forma de hablar comportarse ayer me dijo 15 minutos asi fue me apuro y no da el anal bueno aveces hay dias buenos y hay dias malos ya deje el rating haber si pones tu rating
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tía siempre la veo recién me haces acordar su nombre ella siempre para de espaldas con su traje negro bikini si la visto en el manzano pero nica entraría ya esta abuela :p

    buen dato cofra entonces la 17 es estafadora esa esta tiempo en ese cuarto

    una ves me atendi con esa chatasa no me acuerdo su nombre solo digo q es un estafadora de mela esa vez me pedio 25 mango yo pensando q iba atender bien pero naaaaa es relojera esta tiempo en kilombo 3 a 4 meses para en diferentes cuartos

    la ultima vez q vi a pamela fue night club el olvido q queda por independencia estaba con pelo rubio eso fue en enero de estar en ese sitio

    ella es aymet mona tremenda estafadora relojera de mela pues si sus senos son su mejor atributo son naturales de bonitos pesones pero no se deja besar fue el peor polvo q tuve en kilombo por lo fria q es parece q me odiaba no se las recomiendo para nada

    esa era una gorda de mela mi kristel es una tetona como la mona katty esa tetona kristel ayer no vino espero encontrarla hoy estraño sus mameys es el mejor mamey del kilombo q he tenido y tambien se deja chupar los senos hasta cansarse

    esa es la nera Alicia por ahi hay un rating

    Pd:Q bien q regresaron su cuenta a seiya2007
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Bueno, quiero dejar en claro 2 cosas:

    1) Yo no soy ningun caficho, ni ayudo a nadie que lo sea, ni me interesa promocionar kines.

    2) Cuando me referia a "unos" que eran sapos, me referia a unos patitas que conocian a los usuarios del foro y los delataban, eso me jodio y por eso se la mande.

    En realidad a mi me interesa estar al tanto de la escena del norte chico, y disfrutar de las kines y un buen servicio nada mas.

    Gracias a los que protestaron por mi, y seguimos por aqui posteando.

    PD: Me acaban de aclarar que mi baneo fue por un confusion.
     
    Mad Desire, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cuando entre donde la 15 (Katty) la ve en su puerta parece una chibola de de 22 o menos, pero cuando entras se le nota de mas edad.

    Hace unos dias la probe y puedo decir que su oral es normal aunque por momentos rapido (le pedi unos minutos mas y acepto), en cuanto al perfonmance nada de otro mundo pero si sabe su chamba, aqui algo raro y la primera ves que me pasa... le pedi el anal, me cobro 10 mas y despues de un rato de tirar se lo metio por la vagina como las webas, yo en mi mente decia que xuxa no tiene miedo de que le de alguna infeccion... no le pregunte nada de eso, pero creo que ella se hace enemas antes de venir y por eso se lo metio, y si no es asi entonces estoy ante una ecuatoriana que se hace Harakiri.
     
    Mad Desire, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso me está dando vuelta por mi cabeza no quiero confrontación con forista no quiero nada de eso quiero vivir en paz y hermanadad con los cofras llevarnos bien quizás no soy el indicado para decir esto pero si tuve confrontaciones con usted y varios cofras cofadreforlife, xAlmunia, Evildeeds pido disculpas es mas usted siempre me dice q me conoce ahora al moderador lo han confundido por q siempre piensan mal de mi.
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ayer jueves no estaba Kristel, ella es una flaka de buen cuerpo que usa bikini, blancona, de cabello largo pintado de unos 26 años maso... y si en su lugar habia una gordita.
     
    Mad Desire, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje y no estaba Krystell en efecto como dice seiya, Nayeli esta en el C16 y en el C11 habia una nueva, tampoco estaba naomi, hubo varios cambios en los cuartos pero basicamente era mas de lo mismo. Todos los cuartos full pero rescatables solo 4 o 5 muy bajo el nivel de Kilombo para un fin de semana ---
     
    cofadreforlife, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

Compartir esta página