Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola cofrades quisiera hacerles una consulta:
    en el face hay varias chicas anunciando web cam y show al desnudo. pero lo que ellas piden es mandarles a su cuenta una cantidad. despues te dicen que puedes quedar para un encuentro para sexo te piden lo mismo depositarles en su cuenta. la verdad las chicas se ven bien buenas muestran todo su rostro , fotos y me dan ganas de....... pero yo desconfio ps podrian estar en cualquier lugar del pais e incluso en le extrangero. uno deposita y se queda en el aire como un pobre huev..
    la pregunta es: alguno de ustedes tuvo una experiencia de ese tipo? les estafaron? se puede confiar en ellas?
    por que si querrian dar sus servicios simplemente dan su fono y ya, pero ellas solo quieren quedar por el face que raro no?.... ustedes que opinan
     
    icaro88, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es estafa total cofrade seria bueno publicar los nombres de todas para arruinarles la trafa

    Por ahi alguno de los cofras q tenga acceso a inteligencia de la.policia o algo

    algunos nombres:

    Frida Baca: cuentas a nombre de una tal SOFIA ROJAS REQUEJO
    Liliana Vásquez Olórtegui: cuentas a nombre de una tal CATALINA GUERRA VEGAS

    hace 1 año caí con estas estafadoras, las cuentas son del BCP, me encantaria rastrearlas para que les caiga todo el peso de la ley.

    PD jamas hagan depositos es se bien webon,
     
    style g, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008505468166
    q tal esta que se anuncia en el face como Yessica Estrella Linda 70 soloes a su cuenta bcp, la flaca se ve bien buena pero....
    esta otra
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100004233646180
    se anuncia en el face como Rayza Servi supuestamnete esta en aqp igual te pide la mitad en la cuenta...
    esta otra
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008545481326 se anuncia en el face como ‎Rocio Perez Diaz ps no se yo suelto al ruedo este tema ustedes sigan opinando...
     
    icaro88, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda que pida "adelanto", depósito en cuenta, etc sin conocerla te esta viendo la cara cofra, a veces ni el # de telefono dan y sólo te responden con msj; para las q viste en face es simple.

    1.- Muéstrate interesado, ojo son bien pendex.
    2.- Te darán el número de cuenta.
    3.- Ve al banco por ventanilla o al agente y dile q vas a depositar 10 lucas le das el numero de cta, te preguntará a nombre de tal??? le dices uy no me equivoque, media vuelta y a rastrear al (a) hdp

    Por cierto ya las vi a las tres en face en orden fake, parece real, recontrafake, puede ser q alguna tenga miedo de encontrarse y q la violes o secuestres o q se yo, por eso si esa es la duda de la kine y por ello pide adelanto y demas sugieranle esto: veamonos en un lugar publico a la hora q a ti te parezca conveniente si me gusta lo que veo lo hacemos, simple si no atraca es q te atraco a ti jejeje
     
    style g, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    jajaja... cofrades eso de los depositos pura trafa, esta bien que nos dejemos llevar a veces por la cabeza de abajo, pero no se pasen de verga, felices fiestas
     
    novatence, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra nova a ver si ve su privado que le mande un mensaje por un dato ya le paso otro a cambio...
     
    huarote, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadaquever

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No se si esto va acá, pero tengo la duda, Arequipa esta 4to puesto en casos de VIH, las estadísticas no son muy detalladas, siempre hay que usar condón pero no es 100% efectivo, ahora se sabe que la mayoría son hombres, pero no dicen nada de las si las mujeres infectadas son prostitutas, yo tenia una información de que en el Goyoneche si las encontraban infectadas les ponían en su historia lo que era, pero por un sencillo les daban carné de sanidad como si nada, alguien sabe que tan fregado esta este mundo de los chongos, es decir hay muchas infectadas? si están infectadas las botan o siguen?, algunos que son amigos de las kines de la Jesus o de otros locales quizás sepan alguna verdad sobre esto, por que cada vez aumenta esto del VIH, y son cosas que preocupan.
     
    nadaquever, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades ya respondí a los interesados en LIZ FIGUEROA, la verdad que es buen polvo pero tampoco tanto.<br>Quería comentar algo acerca de unos correos que me llegan ofreciéndome chicas, yo me atendí con ellas 2 veces, la primera con una tal CELESTE hay un post sobre ella que hicieron y que también hice yo, en ese tiempo era flaquita, pero ahora ella trabaja en las Arequipa Scorts con nombre ANDREA RIVERO, pero se engordo y hecho algo de cuerpo, pero mal por subir de 120 a 150, pero cumplía el tiempo.<br>después me atendí con otra chica que no me acuerdo el nombre pero tenia unos tatuajes en el tobillo y otro por el seno (como unos collares de gatos tienen que fijarse por que ella los tapa en la foto con algún efecto de imagen pero se nota) la verdad que regular pero con el tiempo fue jodida, con las justas un polvo y se fue, se supone que era por una hora 120, que estaba cansada que un ratito y faltando tiempo que se tenia que ir, tamare. La menciono para que si reciben su correo tengan cuidado por que me parece estafa no cumplir la hora, al menos a mi me paso, tal vez tuvo un mal día, no lo se.
     
    novatence, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KODIAK

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    no te creo amigo lechero, yo la vi en el mall pero a sacado un cuerpazo que es imposible dejar de verla pero no tengo datos de ella tu lo tendras para indagar un poco haber si atracanuevamente
     
    KODIAK, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofras antes de fiestas casi me atiendo con una de las chicas de la oficina taba tras del anuncio de vania pero al final me dijeron que regreso a lima y me ofrecieron a una alejandra pero na me citaron por la negrita cerca a la unsa un depa pero desconfie..ya desparecieron sus face que sera...alguien paso por ahi..

    hace poco reapareció una chibola con la que pasaba a veces....solo atiende a conocidos o recomendados no anuncia...si alguien tiene alguna asi o una vip caleta hacemos cambio...todo inbox...
     
    huarote, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    xuxA que ahora todos tienen caletas y quieren compartirlas a cambio de algo en fin no esta mal eso, pues el foro esta para compartir pero como creerles si aun no tienen un grado de credibilidad si a algunos les mando mps y no me contestan no a todos debemos creerles

    ho bohohoho feliz navidad
     
    elginete xxx, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaj cofra ginete....si ve mi usuario es del 2005 en esa epoca vivia en lima y cuando cambiaron de plataforma el foro se perdio todo lo que comparti esa epoca...ya me retire xq estuve fuer del pais...ahora ando por aqp otra vez.....soy de la epoca cuando el gran diabolo publicaba en el foro de lima jajajaja tiempo aquellos..cualquier duda me escribe un inbox...
     
    huarote, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola no se si escribir aqui pero bueno, hoy vi por la Av San Martin en Miraflores cerca a la Av La Paz un bar (cebicheria S y L) con una flaca sentada en la puerta, pero me parece que no solo es para compañia si alguien paso por ahi avisa
     
    El Fiel, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    ya en Arequipa revise mi correo y se recuerdan de mistianas vip, donde aparecían angie Lady y Angela?? y luego cuando ya no atendían te mandaban a contactar a Lady_a.....@., alguien sabe si aún funcionan esos medios, debido a las normas del foro no pongo la. página ni correo completo, pero recuerdo unos ratings pasados de Angela y angie, saludos, y a aguantar el frío compañeros
     
    juancarf, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jole02

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Bueno para agregar este comentario, lo que dice es bien cierto, a mi me paso igual puedo dar fe de eso, tengan cuidado con esta flaca que se cree colombiana su numero es 995460962 o tambien 973619292 o tambien 958290118 (el caficho) anuncian en el diario el correo y en el pueblo, tengan cuidado parece peligroso, pero si alguien le saca la m..... pues cuentelo porque la flaca merece una leccion.
     
    jole02, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Alguien conoce a una tal mia nadia que anuncia por Whatssap me solto su tarifa de 150 la hora.

    La pregunta seria que tal es su servicio?

    A la espera de sus comentarios si alguien se atendio con ella
     
    MORRISON217, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    cofrde morrison hice un ranking de una Mia.................. es esa?
     
    icaro88, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles2016

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un ranking que tenia pendiente de hace mucho tiempo, y que en verdad me dejo una muy mala impresión de las que anuncian por los diarios, espero tener mas suerte a la próxima.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Gordita de estatura mediana
    2.- Edad: aparenta 27 o 29
    3.- Cara: es lo unico que vale la pena
    4.- Talla: 1.50 maso
    5.- Senos: regulares un poco pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: no es la gran cosa pero como estaba necesitado
    8.- Piernas / pies: aceptables algo cortas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada especial
    11.- Aseo personal: limpia según vi
    12.- Fellatio: no le pregunte
    13.- Papita: regular si hubiera estado mas firme...
    14.- Anal: segun ella no lo da
    15.- Trato:en general buen trato, no es de esas que andan apuradas, o que te estan mirando el reloj, se toma su tiempo y te conversa .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que 3 0 5 años, aunque no me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Diario el correo como masajes
    [COLOR=#333333]20.- Precio: [/COLOR][COLOR=#333333]s/40 incluye local[/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: [/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333]no lo vale, no vuelvo.[/COLOR][/COLOR][B]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]22.- Ubicación:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Te cita por un cc, cerca a la mariscal[/COLOR][/COLOR][B]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]23.- Local: muy pequeño para mi gusto[/COLOR][/COLOR][B]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]24.- Volvería:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] no lo creo, no es que la atención haya sido mala, ella no me gusto.[/COLOR][B]
    [COLOR=#333333]25.- Puntaje final: [/COLOR][COLOR=#333333]Cara 6 cuerpo 4, trato 6 , promedio un 5[/COLOR][/B][/B][/B][/B]
     
    aquiles2016, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y scorpio2014 les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Fb masajes eroticos Venus Arequipa

    Vi este anuncio en fb y llamo y no contestan, revisé si alguien reportó pero nada. Alguien sabe si funciona y q tal es?!
     
    Assfinder, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Principiante666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer llame a este numero que encontre en internet me dijo que se llamaba dayana lei en su anuncio que hacia de todo por 80 soles asi que la llame y me cito al hostal el sultan aqui la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: sencilla algo gordita media ingenua no es bonita pero tampoco es fea regualar diria yo
    2.- Edad: unos 20 a mas
    3.- Cara: redonda trigueña no es bonita pero tampoco fea
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: chicos pero duros aun no es mama
    6.- Cintura / barriga: no habia mucha cintura es media gordita
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte tenia caderas en cuatro ufff salia mas
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: normal no se hecha crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: regular se esmera
    13.- Papita: aun apreta pero no mucho ya pasaron varias veces por ahi
    14.- Anal: igual ya pasaron por ahi en cuatro se veia bien
    15.- Trato: amable conversadora se deja llevar y vive el partido se moja solita mas bien para el anal se puso lubricante la puse en varias poses y normal atraco algo gritona se nota que le gusta la huevada jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para vaciar los porongos
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet su numero es 984430433
    20.- Precio: 80 la media hora + 20 la habitacion
    21.- Costo / beneficio: por el precio esta bien , como dije da el * por los 80
    22.- Ubicacion: me cito al hostal el sultan esta en la calle puno por la comisaria de mujeres
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : regular
    24.- Volveria?: no creo me gusta variar
    25.- Puntaje final: ( /10): por cuerpo cara unos 6 por la atencion unos 7 solo por que da el *
     
    Principiante666, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página