CANELA / C.I. # 36 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 4 May 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer llegue un poco tarde al troca no habías muchas kines será por las secuelas de la batida del viernes busque y busque estaban algunas jovencitas casi las mismas y sin querer queriendo entre con esta jovencita de solo escuchar su acento de mona y ver su culito me motivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona gritona con papita caliente estranguladora
    2.- Edad: me dijo 20 si parece
    3.- Cara: ojos grandes,pelo corto negro
    4.- Talla: 1.55 cm con tacos
    5.- Senos: chicos se sacó el sostén tiene para agarrar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: ese culito esta comestible
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje en la pie derecho
    11.- Aseo personal: me echo alcohol a las bolas al final del polvo vi que se limpió la tota con paños húmedos
    12.- Fellatio: me dijo me acostara en la cama ahí ella toda perrita me comienza a dar besitos por el cuello pecho hasta bajar a mi hueso mirándome a los ojos diciendo a cada rato umm a veces gimiendo era su técnica lo trata suaves lento a veces juega con la lengua su chupa no es común tenía varias técnicas sabe parar la pinga tiempo cerca de 2 minutos era mi primer polvo asi ya estaba fierro
    13.- Papita: lampiña tiene un buen ajuste es estranguladora
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es amigable a la ves seria lo bueno que es gritona
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto conversamos un poco luego me dijo me acostara en la cama ahí ella toda perrita me comienza a dar besitos por el cuello pecho hasta bajar a mi hueso mirándome a los ojos diciendo a cada rato umm a veces gimiendo era su técnica lo trata suaves lento a veces juega con la lengua su chupa no es común tenía varias técnicas sabe parar la pinga tiempo cerca de 2 minutos era mi primer polvo asi ya estaba fierro, luego se lo esconde esa papita quemaba y ajustaba comienza a brincar de espaldas gimiendo como loca era bien gritona esto me gustaba me encanta las gritonas agarrando su cintura ella brincaba luego se puso de frente brincaba luego la puse de doggy ahí le daba esa papita quemaba ella gemia bastante esto me motivaba le daba más fuete luego puse una pata a la cama le daba mas fuete ella gemia avece decía no pares me decía varias cosas luego le junte la piernita se lo emburre le seguía dando poniendo un pata encima de la cama agarrando su tetitas le daba ella siempre gemía así la tuve un buen rato, luego boca abajo piernas abiertas aquí estar encima de ella parecía que estaba cachando a una chibolas de 14 años muy chiquita con su papita ella no paraba de gemir se ve que disfruta el sexo como le gusta a uno luego la puse de doggy le juste las piernitas ahí lo emburre le di hasta botar la leche esa papita me mordió bien
    17.- Calidad de Masajes:ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable esa papita ajusta rico y difruta el sexo como le gusta a uno es gritona gime como loca
    22.- Ubicación:ci 36
    23.- Local: troca
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgo69, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    regreso la chata canela ci 36 esta monita estranguladora en bien gritona ese cuarto parece que estaba degollando que tales gemidos se manda
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Jueves de cacherio en el Troca, y despue sde tanto andar, encontre a Canela en el cuarto 55 del CI. Me gusto su cara de pendejita y sus tetas se veian ricas y juveniles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita, piel clara, gritona
    2.- Edad: facil sus 19 o 20
    3.- Cara: ojos de pekines y cabbelio negro largo.
    4.- Talla: 1.50 cm chatasa
    5.- Senos: 34B pero rico, juveniles, de pezones pequeños se dejo chupar con cariño y amasar
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: rico culito, en perita cuando esta en perro, muy aguantador y sabe moverse bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la pie derecho no se que era.
    11.- Aseo personal: limpia pro completo, usa alcohol para desinfectar las manos y la verga
    12.- Fellatio: besa el pecho, las piernas, y tiene su estilo para chuparlo mueve la lengua por la cabeza en erpiral y te la succiona al mismo tiempo.. Buena técnica.
    13.- Papita: peladita totalmente ajusta aceptable y aguanta en todas las poses
    14.- Anal: NICA
    15.- Trato: es Buena onda, un poco mandona en el polvo, pero lo major es que grita cuandop la clavas jajaja
    16.- Calidad de polvo / Performance: entre y transmos el polvo, pague y a calatearme, ella hizo lo mismo, y me arrecharon sus tetas ricas y me prenid de su pezon , solo un rato ella quiso cachr a pesar que yo queria mamarle las tetas mas tiempo. comenzammos con la chupada de arriba y de alli se monto cowboy invertido buen panorama de su culito y su papita pelada enguyendose mi verga, des[pues ranitas y le chupe las tetas otro tanto, y verlas rebotar es una espectaculo arrechante pro que parece una niña fresquita, despues perrito Buena forma de perita en su culito juvenil, buen bombeo piernas al hombre y aqui si me rendí, es verada que en conjunto parece una chibola de colegio mas aun con su papita peladita sus tetas bonitas con pezon pequeño erectados, y como gime parece que la estas rompiendo (Buena actriz) alli perdí y le solte mi leche, covnersa y lavada de bolas , me cambie y a otra cosa.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia facil sus 4 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: regular no mas, es muy mandona en el polvo cosda que a mi no me gusta. Despues todo bien en general.
    22.- Ubicación:ci 55 (ayer , pero dice que no es fijo)
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería: no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Evildeeds le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Esto sucedio el dia de ayer viernes 19. Me anime a entrar por los comentarios que lei a pesar de que en la consulta no me convención, es decir por un momento deje de confiar en mi instinto cacheril. Luego de la atención me quedó claro que no volveré a hacer lo mismo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ecuatoriana chata ojoncita y con panza chelera
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo minimo 23
    3.- Cara: tiene cara de chiquilla ojos saltones cabello largo negro.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: 34B lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: señores tiene su guata notorio aun estando parada en la puerta.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho derrier tampoco es caderona... como toda tetona la parte de la cintura es su punto debil
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia usa alcohol para desinfectar las manos y la verga luego del cache te da elegir agua o paños humedos, algo que se ha vuelto comun hoy en dia en el troca.
    12.- Fellatio: te besa el pecho va bajando llega a la pinga le pone esmero pero solo lo hace un toque no demoro ni 2 minutos.
    13.- Papita: razurada de regular ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: En la consulta no me convencion, la tipica te contesta mirando a cualquier lado desganada mecanica en sus frases. Adentro en el cuarto la cosa no cambia es igual.
    16.- Calidad de polvo / Performance: sere breve pues no amerita mucho detalle luego del oral ya descrito, bastante discreto por cierto, comenzo a cabalgar dandome la espalda empezo con sus gemidos a claras luces fingidos luego le di en perrito luego la eche para seguir dandole luego cambiamos a misionero lulego piernas al hombro hasta que salio todo el milk fue un polvo de regularon a menos. Nada fuera de lo comun.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regularon no volveria
    22.- Ubicación: CI 45
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería: no.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Fry Guy, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página