Mi experiencia con tres kines

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 18 Dic 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia creo que el titulo para este relato seria experiencia con kines lo digo en plural, porque relatare mi experiencia con tres kines distintas.

    Describiré a la primera kine la llamare esmeralda con un aire a melissa paredes blanca cabello rubio con su plata de talla mediana, 1.63 o 1.65 mas o menos senos medianos para grande unos 25 años aprox, buen trasero y bonitas caderas, la segunda kine es amiga suya a la que llamare susy unos 20 a 21 años bonita de rostro un aire a vania bludau ojo dije un aire, delgada de bonita figura, senos de medianos a grandes piernas y trasero acorde a su figura talla aprox, 1.60 asi, la tercera kine si es de otro lado creo que ni se conocen creo, ha esta kine me la recomendó un pata que vive en santa anita, una tarde que estábamos tomando unas chelas por su zona.

    Mi pata ya es medio tio base cuatro entre copas me dijo que llamaría a su casera y la verdad pensé que llamaría a una tia asi, nos fuimos al ovalo santa anita entramos a una cevicheria a comer y al rato apareció la kine claro estaba mi pata en pleno acuerdo a cada rato por fono con la kine, no es una modelo, diríamos la chibola de barrio que es madre soltera la llamare Katy paso a describirla, entre 20 a 24 aprox y les digo esto porque a golpe de vista yo le pondría 26 pero según mi pata es chibola el me dijo 21 no vi dni jajaja, algo baja 1.57 un poco mas talvez un poco gruesita de tetas de mediano para pequeño, pero eso si un señor culo y super caderona.

    De esas que te hacen voltear al toque si la vez por la calle, su punto bajo tiene algo de guatita nada exagerado de cabello entre marron y rojiso diríamos un rojiso tirando para marron, como ya mi pata era su casero se saludaron mi pata la invito cebichito me la presento y un par de chelas, ya termiando salimos ya para eso mi para me había dado el numero de Katy, ellos se fueron y yo me quite pero eso si ya le había apuntado la placa a esta kine mas que nada por sus enormes caderas, me la imaginaba en cuatro ese esas enormes caderas a los pocos días trate de llamar a esmeralda que ya era mi casera pero estaba ocupada porque no me contestaba la llamada.

    Fui a su cubil esperando tener mejor suerte y nada me recibió susy como ya me conocía nos saludamos pero estaba de salida, susy es rica como les dije con un aire a vania pero tiene gil un pata que se que es algo maleado, de anda anda chocando con la ley, el pata es feo asi con pinta de piraña se corta pelado, algo agarrado subido de peso un poco diría, y como susy me dijo que su gil iva ya a pasar a recojerla ps ni para que meterme en problemas me quite, asi que llame a Katy le hice recordar quien era y quedamos para vernos en el ovalo santa anita, al llegar al ovalo la volvi a llamar y no me contestaba serian como las 8 de la noche.

    Pensé que me había plantado insiste en llamarla y me contesto y me dijo que la espere unos 10 minutos, al final se apareció como a los 15 minutos nos saludamos se disculpo diciéndome que estaba ocupada con alguien unas cuadras de ahí, defrente me dijo invítame algo de toma, le dije esta bien unas chelitas y ella me dijo que mejor un juguito que de ahí luego me acetaba las chelas, tomamos el juguito conversando es chévere pilas la germa, yo normal porque nadie me conoce ahí terminando nos metimos a un barcito pedi 2 chelas y nos pusimos a platicarme contaba su vida, pero ya saben no hay que creerle todo lo que te cuenta una kine.

    Me dijo que ya pensaba irse pero como la llame, que por eso se estaba tomando las chelitas, me dijo que a mi pata lo conocía ya de un tiempo, la germa es natural de Pucallpa tiene dos hijos chicos ahun, las dos chelas se estaban acabando y yo ya quería llevarla al telo, en eso que le iva a decir para ir al telo me dice que me saque dos mas, segimos platicando me conto que no sabia de quien era su primer hijo que no sabia quien era el padre, porque de chibola le gustaba las fiestas y que en una de esas salio de la fiesta mareada y solamente se acuerda que tomo una moto de ahí no se acuerda mas que se despertó en una choza semi desnuda y no había nadie.

    Que producto de esa violación es su primer hijo, me dijo que ella esta aquí en lima 2 años, que se conocio con un pata halla que es chofer de camión y que el pata le propuso venirse a lima asi llego a lima con el pata y su hijo, me conto que el pata la pegaba que también maltrataba a su hijo, que paso un infierno con el pata, que el pata era medio rayado cuando estaba mareado, que la agarraba a tener relaciones delante de su hijo que lo botaba a la calle a su hijo, que apenas tenia 4 años, que la embarazo y en pleno embarazo la pegaba y hasta estuvo a punto de perder a su hijo del golpe, hasta que lo denuncio por ese motivo y que desde ahí se separo del pata.

    Ahora vive en otro lado que se adeudo por su embarazo y que no le a pedido nada al pata porque no quiere saber nada de el no sabe nada perdió toda comunicación, que su hijo nacio hora su hijo ya tiene un año y que ella trabaja asi que los deja encargado a sus hijos a una amiga que tiene ahí que le paga, cofras depues de que me conto todo eso todas las ganas que tenia se me fueron, en mi dije ya de aquí me quito terminamos las chelas Katy me mete un piquito y me dice vamos amor, eme llevo a un telo cerca que se llama el click creo, subimos casi estaba sin ganas ella entro a bañarse y me invito a bañarme también ya en la ducha me dijo me enjabonas.

    Asi me fue entrando nuevamente la arrechura, de solo pasar por esas caderazas enormes, le dije que tenia enormes caderas y me dijo que era herencia, salimos y nos fuimos a la cama, después de un paleteo saco el condorito y me la puso, seguidamente me metio una chuapada y visito las bolas, digamos lo hacia muy bien de ahí me pregunto que pose quería, le pedi al filo de la cama con piernas al hombro que rico estaba calientito ahí estuve un buen rato de ahí le di en misionero dejaba que le desara sus senos a mi antojo, en ningún momento me dijo nada, de ahí si ya pase de costadito que rico gemia y se puso en perrito que señor culo con esas caderazas.

    Ahí estuve hasta venirme todo la leche el segundo polvo fue parecido nos duchamos nuevamente eran ya las 11 de la noche le pregunte cuanto le debía y me dijo dame 100 y se lo di, fuimos hasta el paradero me dijo que la acompañe hasta que pase su micro le dije hasta donde vas y me dijo a huaycan tomo su micro y al toque chape un taxi a mi jato, al dia siguiente tenia un msj de Katy diciéndome que la había pasado rico, como a medio dia me llama esmeralda diciéndome que tenia llamadas perdidas mias, quedamos para el dia siguiente, no quise decirle que había estado con otra porque se molesta y después ya cambia el trato preferencial que uno tiene jajaja.

    Llego el dia y la fui a ver le comente que la fui a buscar y me dijo que estaba con un cliente exclusivo, ahí me comento que posiblemente se retire, porque su pareja ya no quería que trabaje asi, la condenada lo tiene loco a un viejo con plata, el pata era su cliente y se templo, y hasta le propuso matrimonio, parece que se va amarrar con el tio, por billete lastima ps que se va aser, le dije entonces talvez sea una de las ultimas veces que estemos, asi que tendrá que ser muy especial y se reia, comenzó con el mamey respectivo normal nomas, con ese cuarpo de modelo que tiene la lleve a la cama comense a besarle lso senos un buen rato y tocarle la conchita.

    Hasta sentirla mojada ahí se la meti en misionero un buen rato luego piernas al hombro luego la jale al filo de la cama de ahí ella se puso a cabalgar yo quería terminar en perrito pero se movio como loca que me hizo terminar ahí, ella seguía encima mio yo la segui besando sus senos y acariciándola y bajo mi mano y me quito el condorito, ya saben el pene comenzó a perder rigidez, en eso no se que le paso y se sienta un poco mas abajo y mi pene que ahun estaba parado se mete en su concha, y ella se mueve y le digo espera me quite el condon, y ella se sale rápido, jajaja cosas que pasan talvez les ha pasado, nos reimos un rato.

    Me cambie y me quite, no voy a dudar que fue rico sentirla almenos por unos segundos asi al salir susy estaba sentada tomando una chela y le dije que celebras y me contesto que nada que era de pena, y le dije te peleaste con tu gil, y me dijo ni me hables ese idiota, me invito un vasito le dije haber cuando estamos ps, ella me dijo ya cuando tu quieras le dije pero en otro lado porque aquí esmeralda se va poner celosa, y me dio su fono y no es de chamba paramos wasappeandonos, todos los días la conversación es calentona, subida de tono hasta intercambiamos fotos calentonas se que estoy jugando con fuego, pero la arrechura ganas ps.

    Volvi a tomarme unas chelas con mi pata esta vez yo lo llame para invitarle porque la anterior el me invito, y le conte de Katy, le dije que me quiso meter floro y mi pata me dijo que no es floro, que si es verdad, que el conoce a su ex marido, que es su conocido hasta tomaron chelas en mancha, no es su pata pero si lo conoce, me conto que cuando la vio por primera vez con ese culazo y esas caderazas, se volvió loco que sus patas le contaron que el pata le sacaba la a la chibola, que el se hizo amigo de ella le aconsejaba hasta que se separo y al tiempo nacio su hijo y ella lo llamo para que le preste plata y le presto, 100 soles de ahí le volvió a prestar 100 soles y asi ya le debía 300 soles.

    Hasta que el la llamo y le invito a cenar y ella fue con su hijo y su bebe la invito pollo a la brasa, y le dio para su pasaje otro dia ella lo llamo ofreciéndole pollada, y fue a su zona donde ella vive la pollada no era de ella era de una vecina de ella, pero que también le había dado la mano siempre y ella le estaba ayudando a vender, que colaboro le compro dos polladas mas a Katy para ella para que lleve a su casa, y se pusieron a tomar y bailar ahí en la pollada la saco mareada de la pollada la llevo hasta la puerta de su casa y la beso ahí y ella le correspondio el beso, como a una cuadra y media vio un letrero que decía hotal y la llevo ahí y se la comio.

    Hizo realidad su fantasia de estar con Katy, al dia siguiente ella se despertó soprendida pero como me dijo mi pata ya estaba ahí comida y desnuda el también se hizo al huevon según sus palabras, de ahí para que no se enoje el le dijo sabes Katy le devolvió un celular que ella le había dado en forma de pago, le dijo que nose preocupe de pagarle, que se olvide ella se mostro sorprendida y el se la volvió a chapar y se la volvió a tirar, y sin condorito pero dice que se vacio afuera, ella esta preocupada por sus hijos y mi pata le dio para el desayuno de sus hijos, que a los días el la llamo y le dijo para salir y que nose preocupe de sus hijos.

    Que busque a alguien quien los cuide que el le daba para que le page, y se fueron a comer a bailar y de ahí la acompaño a su cuarto, pero como el sabia que sus hijos no estaban, que estaban en casa de su vecina la chapo y se amanecio en su cuarto tirándola, pero mi pata es casado, Katy sabe que mi pata es casado de ahí si ya ella no le contestaba las llamadas las veces que fue a buscarla ella se negó, hasta que la encontró en el face chatearon y quedaron para verse, pero ya Katy le pido un apoyo defrente y el se lo dio, de ahí se entero que ya esta metida en la nota (kine), como anécdota me conto que el escucho en la pollada que una señora le decía a Katy como vas a estar con ese viejo, mi pata se mataba de la risa.

    Luego queme conto esto cada uno saco la vuelta llego un sábado que estaba aburrido y sin planes ya casi las 11pm nadie en el face asi que me Sali, y me puse a ver tv, termino al sextodia, y en mi cama sin poder dormir serian como las 2 de la mañana agarre el celular en eso alguien me pone hola y me puse a wasappear, era un pata también que no tenia planes, en eso susy me dice donde estas, y lo deje de lado a mi pata jajaja, me dijo que se había vuelto a pelear con su pareja le dije aquí en mi cama aburrido sin sueño ella me dijo que estaba en una reunión de amigos, como a las tres me vuelve a decir estas dormido, y le respondo que no ya estaba picada según ella.

    Me dice que le había llamado a su pareja pero que según ella estaba con otra porque le corto la llamada me dijo ven a recogerme, ni bien me dijo eso me levante y Sali le dije donde estas, me dio la dirección era en salamanca, agarre mi moto y Sali a recogerla al llegar la llame y me dijo que la espera que ya bajaba, en eso salio estaba rica un jeans apretadito que rica estaba, nos saludamos y se subio enrumbamos a san Borja por donde ella vive, pero en el camino le dije me debes una salida y ella me dijo ya ps tu dime cuando, y le dije podría ser ahorita, y se reia y me dijo ya ps y nos fuimos a un telo por la av san luis, ni bien entramos al cuarto comensamos a chapar como locos, que rico cuerpo por dios, nos fuimos desvistiendo ambos.

    Hasta quedar sin nada, me lo chupo sin condorito que rico, de ahí si me puso el condorito la puse piernas al hombro en pleno maltrato su celular de suena, una y otra vez y ella me dice pásame mi cel para ver quien es, me estiro y le paso su cel, me dice es mi pareja, y vuelve a sonar y le digo contestale dile que estas en tu casa durmiendo ya, no quiso el celular no dejaba de sonar y llegarle mensajes de texto y ve voz, ya me estaba jodiendo eso, ella se ponía a leer su msj mientras yo la estaba atravesándola, su cara comenozo a cambiar y me dijo pide algo para tomar le dije primero termino ella me dijo de ahí la seguimos, asi que pedi unas chelas y comenzamos a tomar le dije estas triste me dijo que si, le dije puedo ver tus mensaje me dijo ya.

    Algunos mensajes eran de su amiga que le decía que su pareja había ido a buscarla y que estaba furioso buscándola, los msjs del pata eran casi irreproducibles, la trataba de perra de puta que le iba a sacar la , que iba a matar al pata que la estaba cachando, que por eso no deja a su mujer, ahí me entere que el pata era casado, la vi triste y la chape y comensamos otra vez, pero esta vez ella estaba mas colaboradora, ya saben una flaca despechada como es, aguantaba el maltrato hasta pedia mas la di de alma de ahí nos pusimos a dormir, cuando nos despertamos nos dimos un mañanero me dijo me quiero quedar, y pague por un dia mas nos quedamos ahí viendo tv cable pedi de comer ella apago su celu solamente le mando un mensaje a su amiga diciéndole que estaba bien.

    Me dijo que pida de tomar y comensamos a tomar, ya algo mareados nuevamente comenzamos a tirar sabia que posiblemente no vuelva a tener esta oportunidad, asi que le servi para seguir tomando y tirando, ella estaba humeda en eso en perrito comienzo a frotarle el anito, y como no decía nada comense a ensalivar mi dedo y metérsela poco a poco, ella solamente se quejaba y gemia duro, en eso saco mi pene y se la intento meter por la colita, y ella de lo que estaba en perrito se tira en la cama y yo encima de ella, me dice por ahí solamente mi pareja me da, en eso no se de donde me salio decirle, desde ahora yo sere tu marido y se la meti de golpe, ella dio un grito.

    Y comenzamos a tirar asi en esa pose, que rico sentía que ya la leche se me venia, asi me meti el primer polvo de ahí en esa noche me la tire tres veces y las tres fueron full anal, al dia siguiente ya sanos me decía malo eres mi colita esta que me arde, no quería dejarla irse, pero todo termina salimos como si fueramos pareja , para despedirnos nos dimos un chape y tomo su taxi, de ahí por esmeralda me entere que el pata le saco la pero susy no quiere que me meta, tenemos comunicación pero no volvimos a salir, bueno cofras este es mi relato espero no les de sueño o se duerman, y si les agrada que bueno gracias.
     
    danniel, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tonymaster, xmorfeo, ayrton y otra persona les gusta esto.

    acer2l

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena aventura cofrade, seria bueno que nos de el numero de katty o en privado podria ser...
     
    acer2l, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato cofrade, suerte con las kines
     
    sb3x, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    claro cofra en privado podria ser
     
    danniel, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    para la nena después del gusto el disgusto..para el cofrade lo gozado nadie te lo quita..
     
    superfanatico, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Excelente experiencia brother Danniel. Nadie le quitará lo bailado y gozao. Eche pa'lante mi brother y a seguir mojando si se presentan las oportunidades.
     
    ayrton, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Una buena esperiencia en problemas de parejas los terceros salen sobrando es mejor no meterse en problemas dejalo que chuchi aregle sus problemas sola
     
    francesconico, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena historia cofrade!! Haber si se pasa los datos de Katty por mp. Se le agradeceria
     
    dokkosex, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien gozado cofra
     
    xmorfeo, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato cofra cpomentando el lado b de las kines sls cofra
     
    daniloto, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Q buenas experiencias cofrade , cosas q pasan en el mundo kinero....espero sigan mas relatos
    Saludos
     
    Jaciel, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - experiencia tres kines
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    7.923

Compartir esta página