[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    No entendi ,ella esta aki ,pero no esta,esta en ecuador pero todavia no,pucha si k te dejas entender bien mi estimado tony fururu
     
    malemalo, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds cofrades:
    Como es usual, llegamos a nuestra casa a ver de a como nos tocaba esta semana, ante todo gracias cofra joselitoxa por el nombre de la flaka, y si se llama Paula infortunadamente estaba ocupadita asi que no pudimos ni acercarnos, (no jodemos a los mozos cuando fichan con otros) empezamos la noche fichando con Kimberly, flaka muy guapa, bien producida delicioso perfume, (nos encantan los aromas) vamos es linda la ficherita, por lo que hemos visto de ella, cuida de su vestuario cambiandolo bastante seguido, debo decir de ella que tiene 2 velocidades para tomar, si le caes en gracia, si le agradas, toma despacio, sino ya saben, no duramos mucho ya k no teniamos suficientes balas, ya deben imaginar por que, lo volveremos a intentar cuando nos pongamos mas bonitos jajajjajaja nos dijo que tenia 19 añitos, asi que uno de estos dias volveremos a tomar con ella, usualmente no lo hacemos cuando nos va mal pero la flakita nos encanta como huele...... ahhh... debilidades
    El local estaba regular de cofras con gente entrando y saliendo, les aseguro que despues de dar una vuelta por casi todo el centro el zafa era donde mas gentita habia, mas ficheras pese a que como las ultimas veces no duraban mucho en las mesas :confused::confused::confused:, llamamos a Evelyn a ver que ondas con su vida, no ha cambiado en nada, esta algo timida aun por su regreso, fue muy agradable tomar con ella, solo un par de tragos para saludarla.
    Al volver a quedarnos sin compañia vimos a la ficherita Susan que manera de moverse, joder :p:p:p, no la habiamos visto bailar antes y no, no nos referimos como show sino en baile civil por llamarlo de alguna manera, solo hemos visto a su hermana Rosemary y su prima Ashley, Susan estaba tomando con unos amigos, debe ser por eso que podia soltarse, que movimientos mujer..... Nos estabamos esperando que soltaran a una de nuestras engreidas sea Ashley (que tal perreo que se metio con un cofra uffff, envidia total) o Gabrielita, que fichaba con un cofra que intentaba que Gabrielita le diera de lactar jajajajaja ahhhh... bueno no las soltaron, mientras buscabamos con quien fichar llamo nuestra atencion una flakita que estaba de negro, traje de una sola pieza pero descubierto por los lados, cabello oscuro, bien menudita, hermosa sonrisa, nos la ganaron por puesta de mano, observando otras mesas, nos encontramos con un show particular de una flaca que le decimos Athena, que estamos casi seguros que es la fichera que le decian coneja en otro naiki, (por confirmar) estaba torturando a dos cofras jajajajajaja que trataban de convertirla en un emparedado, conoce lo suyo la ficherita, miren que tener babeando a dos cofras al mismo tiempo no es facil, ahhh... esa noche nos toco de hacer de boyeristas, (para variar solo hubieron dos bailes, no mas) ya despues de un muy buen rato de estar solos nos retiramos al ultimo naiki que faltaba por visitar y probar suerte antes de que la noche nos gane ..... huelga decir que no nos hacemos bolas, estamos en modo hueving, en modo lama... totalmente relax

    Nos leemos
     
    Pecuniario, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, buttmans, Face y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    atlanta todavia esta en peru, pero se piensa ir, porque los mismos problemas de muchas extranjeras los papeles, ya no esta llendo a safari, hace poco converse con ella me dijo que antes de peru, trabajo en bolivia y brasil, le dijo hablame portuguez y se nota que si sabe algo, me dijo que piensa irse a ecuador, eso es lo que me dijo, aunque también me dijo que una amiga le propuso ir al emanuelle.
     
    Tony Führer, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No se si es la misma perO en el PARAISO de ls NC del Sur vino una ATLANTA, un gringa argentina siliconeada de muy buen porte , muy atrevida para que le inviten trago, realmente un mujeron.
     
    Dee Snider, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno solo se que esta atlanta estubo 2 dias en la gruta segun boca de ella misma.
    Cambiando de tema visita de entre-semana y fin de semana a la casita de leon, es recomendable ir entre-semana para fichar eso si no esta el elenco completo como si lo esta el fin de semana donde se vio a brigiette, gabriela, johana, susan, ashely, takumi, etc; por cierto un saludo a la chata grace (ex leba, ex platinum), que nos hizo pasar un grato momento el otro dia, ella muy complaciente, ayer la busque pero no se si hara estado ocupada, ayer si un lleno total no ay duda hoy por hoy el mejor local del centro, extrañe no ver a la chata thalia, bueno hasta otra oportunidad
     
    Tony Führer, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y coleco009 les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25


    brother una consulta la tal takumi sera la misma que trabajo en la zona sur en las brujas III , el paraiso
     
    estebah, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Yo tambien baje el sabado y la veddad el level excelente de todo y para todos los gustos , buenas ficheras simpaticas , bonitad y apetecibles y si hoy x hoy es el mejor local hubp gente , k hubieron 8 mozos
     
    arte69, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Estimado tony, el fin de semana, vale decir sabado, thalia si estuvo, la vi justo cuando llego de civil.
    Habia mucha gente y buenas flakitas, creo que sigue siendo el mejor local, todo limpio, ordenado, y sin pirañas.
     
    amd64x2, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, carlitrosss y Face les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno luego de no haber podido ir como usualmente yo pude ver queriendo fichar este fin con la hermana de Thalia(Solange pero no llegó a ir, es curioso ver como caminaba ya que solo la llegé a ver un día y tiene el mismo estilacho de caminada que su hermana), bueno por otra parte pasó algo curioso, creó que en realidad es algo común ya por parte de tus ficheras conocidas por así decirla ya que fichando con una de las que suelo tomar pasé un infortunio ya que otra fichera estando cerca a unas cuantas mesas y por cosas normales creo yo, se fue al baño y yo también y bueno nos pusimos a conversar en el camino con la otra fichera para saludar pero nos quedamos conversando par de min y de ahí para que regresé a mi mesa donde estaba fichando, que por qué demoraste, creo que ya no quieres fichar conmigo que esto que el otro y yo todo tranqui escuchándola varias cosas tratando de pasar piola ya que no tiene de malo saludar y preguntar unas cosas a ficheras ya conocidas creo yo, pero también he escuchado historias parecidas por partes de ficheras en cuanto al celo con los clientes, unas copas más con ella para poder escucharla y estar tranqui pero seguía algo movida, me despido de buena manera de ella ya que estaba esperando a una fichera a que no veía tiempo y estaba libre y de nuevo que sí, que esto que el otro, pero bueeeno espero esté tranquila ya que no la volví a ver en el local en la zona pública, por otra parte ´pude fichar con Gabriela un par de copitas todo tranqui, varias copas con Luciana(gracias por la buena compañia y trato como siempre lo haces), para ya poder retirarme temprano para el sobre con Kimberly, que es una de las nuevas de acá, bien alegre y bien producida como se menciona, es una loquita pero buee. Por otra parte hay una flaca que es media cuerpona, que para con micro y top aunque esta semana estaba con mini blanca y arriba de negro pelo lacio no recuerdo su nombre pero llama la atención al llegar en una, no sé si fichar con esta chica alguien que pase el dato que pueda pasar de esta fichera ya que no tengo idea como será su trato si es de las tranquis o de las malcriadas. Bueno pude ver a Ashley con su enterizo para variar de vestimenta, aunque creo que pasando la noche se puso su típico top y micro, Rossmary, Susan, Briggite, Evelyn, Joana(solo la vía cuando tenía que bailar y esta vez pude ver bieen su espectáculo tranquilo ya que justo estaba libre sin compañia y decir que bacanoo que baile y cuerpo bonito que tiene), Dalma, Dana, mmmm Valentia, Farah creo que fue? bueno no recuerdo más nombres me parece ver nuevas ficheras, pero ninguna que me llame la atención, ah me olvidaba de Rebekah, creo que es amiga de Lucía, y hay una chica que por arriba creo mencionan de enterizo y manga cero que se viste parecido a Rebekah, si me ha llegado a llamar la atención pero no puedo fichar con ella o por que está ocupada cuando estoy libre o viceversa. Bueno eso es todo
     
    joselitoxa, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario y lobo_gris les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds Cofrades
    Llegamos al local algo temprano pues teniamos que retirarnos tambien temprano, razon, visitar a una amiga de Pajita en otro local que estaba rompiendole el celu, no habia mucho publico ni ficheras, veran esa noche fue de lo mas extraña, lo sabemos, siempre decimos lo mismo pero esta lo fue en mas, para empezar mi cumpa Pajita decide cambiarnos de mesa, cosa que casi nunca hacemos colocandonos en una posicion ideal para lo que vendria, conforme avanzaba la noche cervezas van y vienen, chato ofreciendonos compañia de flakas que no conociamos, aceptamos una propuesta del chato, nos parecio interesante, el local para ese entonces estaba casi lleno, flakas ya fichando, no durando mucho en las mesas :confused::confused:, ya habia muy buena cantidad de ficheras, la unica que no vimos fue a Johana :confused::confused::confused: a la que vimos de cuerpo completo fue a Thalia, provocativa figura, salio a bailar Mia, flaca simpatica, cumplidora con su provocativo baile, no deja nada a la imaginacion, todo seguia su curso normal, salio a bailar nuestra engreida Ashley cuando a mitad de su baile o al comenzar la flaka desaparece del escenario, sin razon, inmediatamente pensamos, ha visto a su marido entre el publico, Pajita mucho mas centrado nos comenta quizas haya visto algun amigo de su entorno, vamos de su barrio, pensamos asi al encontrarnos descolocados emocionalmente, o tal vez como respuesta al no haber accedido a nuestros devaneos cariñosos, entendimos en carne propia la razon del por que algunos escriben lo que escriben por ahi de algunas flakas, el ambiente mejorando cada vez mas, con mozos corriendo de un lado hacia otro, decidimos quedarnos un rato mas, no sabemos la razon; salio a bailar Farah cumplidora tambien, cuando ya la noche no podia ofrecer nada mas interesante al menos para nosotros y esperandonos la amiga de Pajita en otro local, fuimos sorprendidos por Mia que estaba fichando, se le dio por subir a bailar nuevamente, especialmente para el tio con el que estaba tomando, pensaran que es algo normal, que todas las ficheras te bailan, y si lo hacen, pero en tu mesa, hasta te pasan la marucha por la cara de vez en cuando hasta le hemos pasado la lengua jajajajajajaja, no que se suban al escenario donde todos la estan observando, con un baile mas provocativo que el anterior, dirigido solo para un tio (mis respetos, a usted) digan lo que quieran, que es algo comun en los naikis, no, no lo es, lo hemos visto antes, si, la pregunta del millon seria en al zafa????, la razon del por que, es irrelevante, la verdadera cuestion es, y tu fichera lo ha hecho, lo haria para ti???? a vista y paciencia de todo el local lleno de cofrades, maridos, novios, pretendientes???? la respuesta es no, no lo haria, ella fue aplaudida por su baile, no, murmullos de las ficheras y ficheros, pueden imaginarse lo que decian o pensaban, mis repetos Mia, esos son huevos, o ovarios en este caso, totalmente irreverente (repetimos, con local zafari lleno o casi lleno) para las canonicas ficheras donde mas de una le debe haber dado un infarto, y peor aun que mas adelante su fichero de turno les pida que baile para ellos con local zafa lleno, a que si.....
    Deben entender que estos eventos y un par mas que no podemos contar nos hizo replantearnos de como estamos fichando, usando la logica canonica de los naikis y no basados en nuestros instintos como siempre antes lo habiamos hecho, quizas por soberbia, por falta de fichas, por contaminacion, o lo que es peor, que podrian pensar otros acerca de nosotros, por lo tanto mandando a nuestra hermosa K.. a tomar por culo por razones de logica canonica de los naikis, no tenemos respuestas, solo que fuimos observadores de eventos poco comunes en el universo...
    Volvio a salir a bailar nuestra pequeña Ashley, ahora si, nos quedamos hasta que terminara de bailar, dejamos el local con muy buen ambiente, nos retiramos a visitar a la amiga de Pajita, que dicho sea para el fue una noche mas, algo extraña claro, aunque totalmente normal, pese a que el fue origen de todos los acontecimientos venideros, no completamos el viaje, a mitad de camino decidimos retirarnos, demasiadas preguntas sin respuesta, deprimidos no para nada solo sorprendidos de todo lo que habiamos observado....
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Face, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre es agradable leer sus posts estimado asì por màs de extenso que sea, no me ganè con el pase de Mia como menciona ya que estaba con la fichera de turno y màs sorprendente es decirle que no tengo idea quien es Mia aunque no lo crea, por otra parte veo que tiene nueva musita o amiga o no sabrìa como decirle buena onda la fichera cierto ? ;). Por otra parte algùn dato de una fichera mencionado en mi post anterior y tambien caer el fin deee ya que hay asuntos pendientes con una fichera Diablito. Hasta la proxima
     
    joselitoxa, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias estimados Pecuniario y joselitoxa por sus comentarios,

    La variedad y cantidad de chicas va en aumento, no se sorprendan en estas fechas por reapariciones de chicas en cualquier de los diferentes locales y rincones de nuestra querida zona centro. Es cierto que algunas chicas prefieren a pesar de ser conocidas mantener el anonimato pero de cierta forma alegra mucho volverlas a ver, esperemos luego de finalizar el año que los cambios anunciados en materia económica por el gobierno finalmente tenga sus repercuciones por aquí y en este ciclo economico también ellas se beneficien con mejoras en sus comisiones.

    Diferente ver nuevamente el baile de R definitivamente su show era uno de los mejores antes de su anterior retiro, y ahora va camino a volver a ser el mejor ahora bajo la musica de "Adele - Set Fire To The Rain". Saben, ahora resulta anecdótico que antes mas o menos por el 2008 o 2009 muchos foristas 100% safarianos defendían y sacaban sacar por las chicas cuando aun no podían hacer sus shows en el tubo. Tiempo en que el Palmeras tenia a las mejores exponentes del centro, y en ese momento las aún tímidas safarianas empezaban a dar sus primeras vueltas al tubo, y justamente R una de las primeras en dar ese primer paso.

    Hay mucho por comentar, quizás los más beneficiados son los cofrades de a pie, esos aventurados caballeros que conforman en su conjunto una cofradia alterna y que recorren día a día, mejor dicho noche a noche, local por local, visita tras visita y se ganan por así decirlo con las novedades de cada local. Mi saludo y respetos para todos ellos. Creo que en fichaje se están beneficiando mas aquellas chicas que van mas seguido, de todas maneras las chicas que vienen los fines de semana logran destacar en figura y eso las antepone en preferencias.

    Éste creo que es el único club de la zona donde el personal tiene un amplio conocimiento de los clientes, de sus preferencias y no preferencias, de sus gustos y disgustos. Ello no se lograría si es que los trabajadores no tuvieran tanto tiempo laborando aquí y transmitiendo esas practicas a los nuevos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, INFORMATICO, Face y 3 otros les gusta esto.

    ameruviam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, estuve hace unos dias en lima por negocios, y pues de tanto tiempo llegue al este lugar zafari...que me recomendaron unos amigos, y pues fue muy buena mi experiencia nocturna, y pues conoci a una chica llamada claudia, me tome unos tragos con ella, y la pase de la ptmare. .. pero veo que nadie habla de ella, y pues no se si sera por que es nueva o nose?? ...pero me parecio un mujeron.....pero no se si fue el alcohol o que.....pero me gustaria comentarios o opiniones de ella.......se agradece de antemano
     
    ameruviam, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Estimado, ya que compartiste con ella porque no nos cuentas mas de tu experiencia, recuerda antes de pedir aporta.

     
    Top Gun, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y El Apostol les gusta esto.

    ameruviam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado top gun....
    Creo que tienes razon, bueno alli va mas o menos mi experiencia...yo llegaba de una fiesta familiar, por lo cual ya estaba pasado de copas, estuve chekando el ambiente...y pues mucha gente..y pues la Mayoria de chica ocupadas, pero de alli divice esta chica llamada claudia, tenia una piernas y un derrier buenaso, (a mi parecer)....la chica muy amigable y conversadora, chevere, no soy el tio de pata que le gusta meter mano defrente, so ni lo intente, pero a mi parecer creo que le chica si le caes bien pues puedes Pasar momentos buenos. ......se deja agarrar, so con desire que le toque hasta la sombra, ....pero por motivo de viaje tuve que dejar lima, pero ya regreso la proxima semana.....y pues esa chica me quedo en debe,.....y ya les estare dando mis comentarios, pero espero que pues que algun cofrade haya tenido alguna experiencia con este nena, que para mi gusto , esta buena.....opinion personal,
     
    ameruviam, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Top Gun y Tony Führer les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds Cofrades:
    Cofrade joselitoxa mis saludos, solo habiamos visto a la ficherita Mia una sola vez y al momento de su bailecito fue la segunda vez, aunque ya eso es algo usual en el zafa, las ficheras aparecen y desapàrecen..... asi que no tenemos la menor idea como es en fichaje y demas... en cuanto a la flaca que usted menciona a ver si es la misma, Pelo negro, bajita, delicadas facciones, y una hermosa sonrisa, enterizo de colores, la encontramos cuando se la llevaban a una mesa, no pudimos conseguir su nombre, aunque a poco y pecamos de cogerla de la mano y llevarla a nuestra mesa, pero por usted haremos ese sacrificio la proxima vez y le contaremos aunque sean solo los detalles triviales, el resto siempre depende de cada cofrade, usted ha escogido a una de las mas carismaticas ficheritas Luciana es un amor, hemos fichado con ella varias veces, si hubiera magia ahi para nosotros, llegamos tarde..... por eso nos encantan tantos los naikis cualquier cosa es posible, en discotecas normales es super facil, nombre, signo, trabajo, y el resto es lo usual, a que si jajajajajaja en el naiki no, no es asi, fichas, fichas, novios, maridos, celos, celus, divismo, y ahora ultimo hasta foristas observandote, ademas de otras parafernalias... ahhhh. las luces negras y las sorpresas con la luz de dia jajajajajajajaja...
    Esta semana si hubo bailecitos continuados, como debe ser, Johana, Ashley, Rosemary lo mejor, nos ponen durotes pese a que despues no sabemos que hacer con eso jajajajajaja, buena cantidad de gentita, buen ambiente, teniamos, no tenemos una tarea pendiente, fichar con la flakita que lideraba al tio que toma con tres por que la ultima vez que vimos al tio (imposible no verlo, ficha con tres) Huguin le puso a tres ficheras de peso, vamos de la casa y el tio las despacho mas rapido, sin embargo la flakita simpatica sin ser una mujer voluptuosa se manejo bastante bien, mantuvo al tio a raya, algun secreto debe guardar, tenemos que averiguarlo y hasta bailamos esta vez jajajjajaja estuvimos a punto dos veces, mas una mirada a Ashley y nuestro puto cerebro se nos pone en blanco jajajajajaja ahhh....

    Nos leemos
     
    Pecuniario, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Yo me aventure con esta femina hace meses,solo fue una vez que fiche con ella pero fue como si si toda la vida la hubiera concido, sus visitas por aca eran muy esporadita sus estudios no la dejaba venir mucho de esta rica cañetana , tiene una piernotas y un ass es bien culona como me gustan, te da unos piquitos, es de las pocas ficheras que se dejan querer , es muy obediente en todo, yo le amasaba el rico culantro, lo malo de ella que estaba un poco gordita, pero pasaba despersibido. Todas las veces que fui despues nunca la encontre hasta que le perdi rasstro y me veo con esta grata noticia espero que saces el fono y me lo pases en MP te lo agradeceria bastante ella me dio uno pero ya esta desactivado.
     
    Dee Snider, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    ameruviam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    por supesto charapeutico, pero sera Cuando llegue por lima a quincenas de enero.....por chamba,,ok
     
    ameruviam, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno sin querer llegue al Zafa, para que el ambiente esta a full varios cheleros en las mesas con sus respectivas ficheras, por ahí vi la ex potra Gabriela, johanita también al estilo cleopatra, por ahí vi a brigitte, Geraldine y otras que no pude distinguir por los efectos del alcohol jajaja.

    Al llegar salio a bailar johanita, baile sensual pero no se quito nada de nada asi que no pudimos ver el cuerpo desnudo de esta nena, al rato salio a bailar Geraldine una chica bien pilas con un baile sensualon y termino desnudita para gusto de los cofras. Me agrado conocer a esta flaquita Geraldine bastante pilas cariñosa coqueta me agrado su compañía flaquita como me gustan, me regalaba a cada momento unos piquitos para que no viera a otra nena jajaja (haber si un cofra me dice como es su desempeño de Geraldine en el "PRIVATEX"). Lastima no poder quedarme no pude divisar a lucia tenia ganas de tomar con ella, pero tenia que ir a visitar los otros NC y desisti esperar. Saludos.
     
    xekitor, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado nuevamente saludandolo. Creo que no hablamos de la misma pero sé a quien se refiere si mal no me eequivoco como usted dice pelo corto, enterizo de colores, pero no pegadito al cuerpo cierto? Pareciera una chica que se viste como un modelo de vestido de primavera por así decirlo y síiiiiiiiiii ella también se me paso por alto ya que tampoco tuve el agrado de conocerla y tiene su gracia su no se qué creo yo, ella sino me equivoco ese mismo día que encontramos o coincidimos hace más de un mes con el tío que siempre está con tres ficheras ella estaba con ella y esa fue la primera vez en que la ví junto a otras vestidas sin cambiarse estoy seguro que es ella, espero su sacrificio ;) y los datos de esta fiichera y sí esto de las ficheras funciiona totalemente distinto con cada cofrade y depende de cada uno, en mi caso no soy un pulpo por así decirlo en el trato con las flacas, por otra parte a la primera que me refería a la fichera que conseguí su nombre es Cielo si mal no me equivoco pero bueno con ella ya me gané el pase que es una de las entradoras ya que un día estaba en una mesa con 3 tíos creo y vayaaa wow y justo en el centro del local frente a la barra, que bestia esta chica se dejaba hacer de todo bueno todo no pero que tales paleteadas y manos pasaban por todo su cuerpo, poooooooooor otra parte la fichera de enterizo es una que se viste parecido a Rebeka, vestido manga cero y botas creo si mal no me acuerdo pero bueno creo que no la ví en mi última visita. Y para acabar con Luciana, si es muy paja la flaca de buen trato creo que con quien la sepa tratar también por que no es de aguantar tantas pulgas creo:confused: bueno eso me hizo entender pero acá si me deja en duda, te acompaña de vez en cuando con la cerveza y buena onda con la conversa aunque creo que no le gusta bailar mucho pero no desmerita nada eso. Nos saludamos
     
    joselitoxa, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Pecuniario les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página